[HILO OFICIAL] DJMAX Technika Tune

vrash escribió:En parte si los defiendo (en mi caso no fue tan dura la pedrada) y en parte no (pudo haber sido menor), aunque es lógica su decisión tomando en cuenta que a pesar de exportar el juego a todo el mundo, solo tienen como principal objetivo su mercado en USA. Se ve de manera clara si te digo que el envío estaba a 12 USD en USA por UPS, mientras que había lugares donde no bajaba de los 100.

A mi me cobraron 65 USD, por lo tanto, no tengo grandes motivos para quejarme. Sin embargo, entiendo a todos aquellos que lo lleguen a hacer y es perfectamente justificable.

Así que en este sentido, lo que necesita Penta USA para mejorar es solo quitarse esa animadversión que tiene de que si no es UPS no es seguro, dando opciones de envío un poco mas económicas para la LE como lo han hecho con la edición normal.


Gracias a dios a mi ni me tocaron, Penta USA no recibio ni un dolar mio me lo consegui por otro lado y mi envio salio mas barato que a ti

Lo que deberia Penta USA hacer es quitarse esa soberbia que tiene,

¿para que se hacen llamar Pentavision Global si su mercado es solo para estados unidos?

http://puu.sh/18zOt
http://puu.sh/18zPo

Tienen un horrible PR
Claro, todavía hay muchísimo campo para mejorar en ese sentido, aunque de mi parte tienen el beneficio de la duda por ser "una organización pequeña".
vrash escribió:Claro, todavía hay muchísimo campo para mejorar en ese sentido, aunque de mi parte tienen el beneficio de la duda por ser "una organización pequeña".

Conmigo ya lo perdieron, les paso lo mismo con el Portable 3 y el Technika 3 LE
Reutilizan sus sistemas antiguos (bemanistyle) y no saben hacer una pagina web

Ya se me cayeron
Pues esta es mi primera experiencia y no salio tan mal así que todo ok hasta el momento. Ya veremos que tal en el futuro.
Cuando os referís a la Store.... supongo que es en formato digital, pero he leído por ahi que si tengo una cuenta española tengo que joderme si o si no? xD ya que no puedo tener multicuentas en PSVita... o ando equivocado?
alexmugal escribió:Cuando os referís a la Store.... supongo que es en formato digital, pero he leído por ahi que si tengo una cuenta española tengo que joderme si o si no? xD ya que no puedo tener multicuentas en PSVita... o ando equivocado?

En efecto. Solo una cuenta por consola y tiene que ser a fuerzas de la región en donde pongan el juego, que es casi seguro que solo sea en corea, japón y usa.
vamos que si tengo la store española, mi unica forma es formato físico jejeje, pues nada me esperaré a que lo distribuyan por USA!!! :P
http://puu.sh/18Gz7

aun les quedan 20 horas.... para la hora prometida, tal vez cuando despierte ya haya llegado a Chile
alexmugal escribió:vamos que si tengo la store española, mi unica forma es formato físico jejeje, pues nada me esperaré a que lo distribuyan por USA!!! :P


Lo que puedes hacer es comprar una segunda memory stick, y vincularla a la cuenta que tu quieras (japonesa, usa), para cambiar entre tu cuenta española y la nueva que hagas, solo tendrías que restaurar la vita a ajustes de fábrica, y cambiar la tarjeta, aquí puedes ver una explicación más larga: http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-tiene-2-cuentas-en-2-tarjetas-de-memoria_1810835
LINKr2 escribió:
alexmugal escribió:vamos que si tengo la store española, mi unica forma es formato físico jejeje, pues nada me esperaré a que lo distribuyan por USA!!! :P


Lo que puedes hacer es comprar una segunda memory stick, y vincularla a la cuenta que tu quieras (japonesa, usa), para cambiar entre tu cuenta española y la nueva que hagas, solo tendrías que restaurar la vita a ajustes de fábrica, y cambiar la tarjeta, aquí puedes ver una explicación más larga: http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-tiene-2-cuentas-en-2-tarjetas-de-memoria_1810835


Muchas gracias por la explicación, pero según lo que he leido es un coñazo porque debes de formatearla cada vez que quieras cambiar de store :S.. pensé que era tan facil como desconectar de PSN, meter tarjeta e inniciar sesión.... pero así lo veo un coñazo si ya tengo en una tarjeta la Store española :S
señoras y señores, comienza la pesadilla:

http://puu.sh/18N8m
glas es lo que te he explicado, fedex gestiona el mismo todo con aduanas y luego te las cobra. Por lo menos en españa

He hablado con aduanas y me han dicho que me traen el paquete y que son casi 43 euros lo que tengo que pagar.
Pensaba que iba a ser mas
gouki00 escribió:glas es lo que te he explicado, fedex gestiona el mismo todo con aduanas y luego te las cobra. Por lo menos en españa

He hablado con aduanas y me han dicho que me traen el paquete y que son casi 43 euros lo que tengo que pagar.
Pensaba que iba a ser mas

gouki tenias toda la razon

http://puu.sh/18PoW

:(
ahora mismo llamo para ver cuantos ojos de la cara me sacaran

EDIT: que mierda fedex

me cobro $43.700, 94 dolares! D:
mañana lo pasare a retirar =_= carajo
glas escribió:
gouki00 escribió:glas es lo que te he explicado, fedex gestiona el mismo todo con aduanas y luego te las cobra. Por lo menos en españa

He hablado con aduanas y me han dicho que me traen el paquete y que son casi 43 euros lo que tengo que pagar.
Pensaba que iba a ser mas

gouki tenias toda la razon

http://puu.sh/18PoW

:(
ahora mismo llamo para ver cuantos ojos de la cara me sacaran

EDIT: que mierda fedex

me cobro $43.700, 94 dolares! D:
mañana lo pasare a retirar =_= carajo

Al final te han sacado un pastón por el envío de todas maneras XD
Bueno, hoy sale la edición japonesa a la venta! Y play-asia ya me ha confirmado el envío! Supongo que para el lunes estará por aquí XD
Pues nada.. 4 Dias ha tardado en salir de china, bueno, mas bien sale MAÑANA de China, aun esta alli X___x
Bueno, ya me pone "Packing Order" en Play-Asia, ahora, con paciencia, a ver cuaaaando llega -w-
Otro por aquí, que también le están preparando el pedido.

Menuda faena a glas y gouki :(
a notoi tambien se lo han parado y creo que lo suyo han sido 300 dolares (lo que le costo envio y juego), lo que no se cuanto le declararian
lol fedex quedaron de pasar a las 6pm
y pasaron a las 10 am cuando estaba en el trabajo

miren

http://puu.sh/190lh
gouki00 escribió:a notoi tambien se lo han parado y creo que lo suyo han sido 300 dolares (lo que le costo envio y juego), lo que no se cuanto le declararian

Lo cachondo es que llevo toda la semana esperando el aviso y ahora pone: 27/09/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino, que no se si es bueno o malo :S, en la descripción pone que ha salido para ser entregado, y a mi aún no me han cobrado nada ni me han dicho nada de cobrarme, a ver si hay suerte y no me sajan, deseadme suerte!!!
eso que te pone es que va para tu oficina de correos.

Llama a 91 660 24 54 y espera a que te atienda alguien. Pregunta por tu numero de envio y cuanto tienes que pagar. A mi me digeron que 43 pero que salia ayer para mi oficina y ha salido hoy para alla.

Te lo cobra el cartero cuando te lo llegue a casa, por lo que has pagado ves preparando 70 - 80 euros por si las moscas
gouki00 escribió:eso que te pone es que va para tu oficina de correos.

Llama a 91 660 24 54 y espera a que te atienda alguien. Pregunta por tu numero de envio y cuanto tienes que pagar. A mi me digeron que 43 pero que salia ayer para mi oficina y ha salido hoy para alla.

Te lo cobra el cartero cuando te lo llegue a casa, por lo que has pagado ves preparando 70 - 80 euros por si las moscas

Me han dicho que 34,29€ bueno no ha sido tantísimo como esperaba, menos mal, me han dicho que me llegará mañana o a principios de la semana que viene a pagar contrarrembolso. La verdad según la chica me tendría que haber llegado una notificación, lo que me pregunto es: y si no llego a llamar y simplemente me siento a esperar a que me llegue, cuando me lo trajesen ¿Qué pasaría? ¿Se lo vuelven a llevar? Porque obviamente no hubiera tenido preparado el dinero.
notoy escribió:
gouki00 escribió:eso que te pone es que va para tu oficina de correos.

Llama a 91 660 24 54 y espera a que te atienda alguien. Pregunta por tu numero de envio y cuanto tienes que pagar. A mi me digeron que 43 pero que salia ayer para mi oficina y ha salido hoy para alla.

Te lo cobra el cartero cuando te lo llegue a casa, por lo que has pagado ves preparando 70 - 80 euros por si las moscas

Me han dicho que 34,29€ bueno no ha sido tantísimo como esperaba, menos mal, me han dicho que me llegará mañana o a principios de la semana que viene a pagar contrarrembolso. La verdad según la chica me tendría que haber llegado una notificación, lo que me pregunto es: y si no llego a llamar y simplemente me siento a esperar a que me llegue, cuando me lo trajesen ¿Qué pasaría? ¿Se lo vuelven a llevar? Porque obviamente no hubiera tenido preparado el dinero.


Lo devuelven al emisor.
joder, cuanto han declarado con lo tuyo, porque lo mio eran 180 dolares y pago 43
Es.... HERMOSO!!!!
Sin palabras

a la noche pongo fotos y video
glas escribió:Es.... HERMOSO!!!!
Sin palabras

a la noche pongo fotos y video


Jaja, disfrútalo! Queremos fotooos ehh! :)
ya tengo la edicion y es una pasada, lastiam que el libro de arte este en coreano y que las canciones de grupos no esten completas (por lo menos la de step no lo esta). Luego hago fotos
Alguien de los que tienen el juego podría hablar del control táctil? es cómodo?
he probado de momento la cancion de step solo y responde muy muy bien. He jugado en facil, lo que no se si en dificil se complicara mucho.
Lo que si que me ha gustado es que tiene el video original de ellas de esa cancion aunque solo este la mitad
el touch es impecable, ningun problema, a veces me cuesta apretar el FEVER; como que no me responde.
El panel trasero es incomodo aun no busco una buena forma para jugar:

quiero apretar atras con la mano izquierda y con la derecha tocar las notas, pero me es incomodo sujetarla con la izquierda, entonces caigo en dilema

al final desactive eso y juego todo adelante tipo arcade

voy nivel 25 ya y uds?

dejo una fotito
http://twitter.com/_brandNEWdays/status ... 40/photo/1
Ya por fin lo tengo!!!
yo de momento solo juego con el panel delantero y en nivel normal cuando tienes que dar a 2 a la vez o mantener 1 mientras con otro dedo das a las demas me cuesta bastante, supongo que sera cuestion de cogerle el truco a una pantalla tan pequeña en comparacion con la de arcade, que es de mas de 30 pulgadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la caja para meter juegos esta bastante guapa y el libro de arte son 112 paginas si no he visto mal.
La banda sonora trae un libreto con la letra de todas las canciones que estan cantadas, con letras en ingles y coreano dependiendo de la cancion

Vamos una edicion muy chula, lastima haber pagado aduanas


otra cosa, como se sacaban fotos de lo que juegas, es que 3 vas sacando imagenes de las canciones y seria para usarlas de fondo de pantalla
Conlo bien que se me daba el otro y lo mal que se me da este jajajaja, habrá que practicar más, eso de tener la mano en medio no me hace demasiada gracia.

En serio no se como coger la vita si en horizontal vertical diagonal o como
gouki00 escribió:yo de momento solo juego con el panel delantero y en nivel normal cuando tienes que dar a 2 a la vez o mantener 1 mientras con otro dedo das a las demas me cuesta bastante, supongo que sera cuestion de cogerle el truco a una pantalla tan pequeña en comparacion con la de arcade, que es de mas de 30 pulgadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la caja para meter juegos esta bastante guapa y el libro de arte son 112 paginas si no he visto mal.
La banda sonora trae un libreto con la letra de todas las canciones que estan cantadas, con letras en ingles y coreano dependiendo de la cancion

Vamos una edicion muy chula, lastima haber pagado aduanas


otra cosa, como se sacaban fotos de lo que juegas, es que 3 vas sacando imagenes de las canciones y seria para usarlas de fondo de pantalla

oye gouki, que envio usaste?
el libro te salio bueno? a mi me salio gastado la parte de la contratapa
y soy yo o el soundtrack esta MUY MAL Impreso? tiene manchas y cosas asi
=(
Lo pedi por ems, en lo mio viene todo perfecto, tanto la impresion de los discos como el libro de arte. Lo unico el primer cd de audio tiene un par de microrallitas, muy muy muy pequeñas, pero bueno si quiero escuchar la musica, o bien lo hago desde la consola o bien me la bajo
Ya le voy piyando el truco! Estoy empezando con los niveles de dificultad media y salvo alguna combinaciones extrañas que no se hacer no m va mal del todo.
notoy escribió:Ya le voy piyando el truco! Estoy empezando con los niveles de dificultad media y salvo alguna combinaciones extrañas que no se hacer no m va mal del todo.

que nivel vas ya?
Mmmm por lo que veo el control táctil esta resultando aparatoso... en fin, cuando lo tenga ya me podré hacer una mejor idea, al final esto siempre es muy subjetivo. Pero la verdad, si que se ve en los gameplays que el cambio es drástico con respecto a los otros y que hay que pillar otra dinámica de juego, no es como el Hatsune Miku que ha mantenido prácticamente igual el sistema de control de "Project Diva 2" de psp y fue llegarme el juego, meterlo en la ps-VITA y ponerme a machacar botones sin más... imagino que con este juego será más en plan de meterlo en la consola, comenzar a tocar la táctil e ir pasando la primera impresión inicial.
lovedolls escribió:Mmmm por lo que veo el control táctil esta resultando aparatoso... en fin, cuando lo tenga ya me podré hacer una mejor idea, al final esto siempre es muy subjetivo. Pero la verdad, si que se ve en los gameplays que el cambio es drástico con respecto a los otros y que hay que pillar otra dinámica de juego, no es como el Hatsune Miku que ha mantenido prácticamente igual el sistema de control de "Project Diva 2" de psp y fue llegarme el juego, meterlo en la ps-VITA y ponerme a machacar botones sin más... imagino que con este juego será más en plan de meterlo en la consola, comenzar a tocar la táctil e ir pasando la primera impresión inicial.



Sin ofender pero Pantsu Project no es un juego musical.

No son comparables

Imagen

Mi vita esta tan relajada junto al helado de chocolate
glas escribió:
notoy escribió:Ya le voy piyando el truco! Estoy empezando con los niveles de dificultad media y salvo alguna combinaciones extrañas que no se hacer no m va mal del todo.

que nivel vas ya?

Muy poco tampoco he jugado demasiado estoy en el 12.
notoy escribió:
glas escribió:
notoy escribió:Ya le voy piyando el truco! Estoy empezando con los niveles de dificultad media y salvo alguna combinaciones extrañas que no se hacer no m va mal del todo.

que nivel vas ya?

Muy poco tampoco he jugado demasiado estoy en el 12.

Imagen
Imagen
Imagen
Le estás dando trote eh, a mi el ranking no me llama demasiado, es simplemente a ver quien vicia más, no quien lo hace mejor que es lo que mola al final :P
alguien ha encontrado donde pillar la versión de USA?,

Gracias!
lovedolls escribió:Mmmm por lo que veo el control táctil esta resultando aparatoso... en fin, cuando lo tenga ya me podré hacer una mejor idea, al final esto siempre es muy subjetivo. Pero la verdad, si que se ve en los gameplays que el cambio es drástico con respecto a los otros y que hay que pillar otra dinámica de juego, no es como el Hatsune Miku que ha mantenido prácticamente igual el sistema de control de "Project Diva 2" de psp y fue llegarme el juego, meterlo en la ps-VITA y ponerme a machacar botones sin más... imagino que con este juego será más en plan de meterlo en la consola, comenzar a tocar la táctil e ir pasando la primera impresión inicial.

De primeras se hace muy raro y parece jodido, pero en dos o tres horas ya le has cogido el truquillo y ya solo es mejorar en vez de mirar a ver como coger la máquina para cómodo.
Chic@s!, Para aquellos que esteis como yo, aun si el DJMAX Technika Tune, hace un par de días salió una versión para iPhone llamada DJMAX Ray. Gratis solo trae unas 4 o 5 canciones, los demás packs los tienes que ir comprando a 1'59€ os dejo el link por si a algun@ os interesa:

http://itunes.apple.com/es/app/djmax-ra ... 39937?mt=8
alexmugal escribió:Chic@s!, Para aquellos que esteis como yo, aun si el DJMAX Technika Tune, hace un par de días salió una versión para iPhone llamada DJMAX Ray. Gratis solo trae unas 4 o 5 canciones, los demás packs los tienes que ir comprando a 1'59€ os dejo el link por si a algun@ os interesa:

http://itunes.apple.com/es/app/djmax-ra ... 39937?mt=8

Najado a ver si funciona el iap crackr en ese juego y puedo tener todas gratis.
A ver que me entere, que el juego me interesa, el juego ha salido en Japón hace unos dias, pero en USA ha salido? Europa nada, verdad?

Gracias y un saludo!
en usa sale a ultimos de octubre y en europa nada
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79