[HILO OFICIAL] DJMAX Technika Tune

15, 6, 7, 8, 9
Jopraris escribió:
Roocky668 escribió:Es el Fever version americana,no se si es mismo que
el 3 version asiatica, el fever lo compre en la store europea


Primero dices que has comprado el 3 ( en post anteriores ) y ahora dices que has comprado el fever, ambos en la store Europea. Yo en digital no tengo ni idea, pero me extraña que si físicos no llegaron, lo hubieran hecho en digital, de todos modos a ver si se pasa algún crack por el hilo y aclara el asunto.


Lo dije en el mensaje anterior,me equivoque, confundi el 3 con el fever
Roocky668 escribió:Es el Fever version americana,no se si es mismo que
el 3 version asiatica, el fever lo compre en la store europea


El Fever no es el 3, te lo digo yo que tengo toda la saga de PSP en UMD. El Fever no es mas que un recopilatorio de canciones del DMP1 y 2 con la interfaz del 2, para America (y posteriormente Europa en formato digital), donde ambos juegos nunca fueron lanzados.

He indagado un poco en la red, y el Fever no es compatible en la Vita, de ahi que no aparezca en su Store.
Gracias por la aclaración KriosDki [oki]
KrlosDki escribió:
Roocky668 escribió:Es el Fever version americana,no se si es mismo que
el 3 version asiatica, el fever lo compre en la store europea


El Fever no es el 3, te lo digo yo que tengo toda la saga de PSP en UMD. El Fever no es mas que un recopilatorio de canciones del DMP1 y 2 con la interfaz del 2, para America (y posteriormente Europa en formato digital), donde ambos juegos nunca fueron lanzados.

He indagado un poco en la red, y el Fever no es compatible en la Vita, de ahi que no aparezca en su Store.

Incompatible lo que se dice incompatible no mucho, que yo lo jugué con el cfw antes de haber actualizado la consola a la última versión y este cfw no hace más que permitirte cargar isos con el emulador de psp [+risas]

ON-TOPIC: Este juego mola y mucho, me encanta y estoy absolutamente enviciado desde que me llegó el mes pasado [amor]
Los DJMAX siempre me han encantado y me encantaría hacerme con este.

¿Sabeis donde puedo hacerme con el? Nunca he comprado nada de importación y ando algo perdido.

P.D.: Si alguien lo tiene de segunda mano y lo quiere vender, que me lo diga... jejeje.
MrLynch escribió:Los DJMAX siempre me han encantado y me encantaría hacerme con este.

¿Sabeis donde puedo hacerme con el? Nunca he comprado nada de importación y ando algo perdido.

P.D.: Si alguien lo tiene de segunda mano y lo quiere vender, que me lo diga... jejeje.

Eso depende de la región que te interese comprar (corea, japón, asia o us), pero podrías empezar dándote una vuelta por play-asia.
¿Hay alguna novedad en la version americana respecto a las versiones asiaticas?
Ninguna, todas las versiones del juego tienen exactamente el mismo contenido (y es probable que en cuestión DLC sea igual). Lo único que debes tomar en cuenta al elegir entre una versión y otra es que la región del juego debe ser la misma que la cuenta psn que tengas asociada al vita para poder descargar los DLC's.
Yo la verdad que seguiria prefiriendo un djmax a la antigua, con un buen modo online y alguna cosilla mas, de todas formas es que lo tienen a huevo con la vita para sacar este la verdad.
vrash escribió:Ninguna, todas las versiones del juego tienen exactamente el mismo contenido (y es probable que en cuestión DLC sea igual). Lo único que debes tomar en cuenta al elegir entre una versión y otra es que la región del juego debe ser la misma que la cuenta psn que tengas asociada al vita para poder descargar los DLC's.


Estoy planteando el comprar una PSV y el DjMAX seria el primer juego que me gustaria comprar (me chiflan los de PSP xD)
Según entiendo por lo que dices la PSV es region-free, pero el Technika Tune solo puedo comprarlo de importación en USA o JPN y solamente podre jugarlo si la cuenta asociada a mi PSV es americana o asiatica? No puedo jugar con mi cuenta normal europea? O solamente se aplica a la descarga de DLCs?
He buscado por PSN para ver cuanto costaba la version digital y ni si quiera me sale T_T

Son unas dudillas que en caso de que sean asi... toca bastante las narices no xD

Edito: He estado mirando precios para comprar por importacion en play-asia... hay un puñao de vendedores del juego... es la 1a vez que comprare en esta web, hay alguna diferencia para que haya tantos precios diferentes para un mismo juego?

Saludos,
_blanky_ escribió:
vrash escribió:Ninguna, todas las versiones del juego tienen exactamente el mismo contenido (y es probable que en cuestión DLC sea igual). Lo único que debes tomar en cuenta al elegir entre una versión y otra es que la región del juego debe ser la misma que la cuenta psn que tengas asociada al vita para poder descargar los DLC's.


Estoy planteando el comprar una PSV y el DjMAX seria el primer juego que me gustaria comprar (me chiflan los de PSP xD)
Según entiendo por lo que dices la PSV es region-free, pero el Technika Tune solo puedo comprarlo de importación en USA o JPN y solamente podre jugarlo si la cuenta asociada a mi PSV es americana o asiatica? No puedo jugar con mi cuenta normal europea? O solamente se aplica a la descarga de DLCs?
He buscado por PSN para ver cuanto costaba la version digital y ni si quiera me sale T_T

Son unas dudillas que en caso de que sean asi... toca bastante las narices no xD

Edito: He estado mirando precios para comprar por importacion en play-asia... hay un puñao de vendedores del juego... es la 1a vez que comprare en esta web, hay alguna diferencia para que haya tantos precios diferentes para un mismo juego?

Saludos,

Según lo que yo tengo entendido, si compras alguna versión de este juego y la asocias con tu cuenta europea de psn si podrás jugar al juego pero no podrás descargar ninguno de los dlc's que se puedan sacar en un futuro (aunque empiezan a existir teorías de que puede que nunca lleguen). Si decides hacerte con una cuenta psn de usa o alguna asiática pensando en comprar dlc's en un futuro, tienes la opción de comprar el juego en formato físico (a través de tiendas como play-asia) o en formato digital, aunque debes de tomar en cuenta que el precio de la versión digital es la misma a la del físico (45 usd) y que el juego ocuparía 3.1 gb de tu memoria. Con respecto a lo que dices de que hay muchos vendedores en play-asia, es un error si lo miras de ese modo, ya que play-asia es una tienda online, no un lugar donde puedas hacer transacciones tipo ebay, así que solo existe un solo vendedor en esa página que es play-asia. El porqué de que existan muchas versiones del juego con diferente precio en esa página es porque cada uno corresponde a alguna región distinta del juego, así que si lo decides comprar en esta tienda, debes de mirar antes de nada si estás comprando la versión que corresponda a la región que estés buscando.
vrash escribió:Según lo que yo tengo entendido, si compras alguna versión de este juego y la asocias con tu cuenta europea de psn si podrás jugar al juego pero no podrás descargar ninguno de los dlc's que se puedan sacar en un futuro (aunque empiezan a existir teorías de que puede que nunca lleguen). Si decides hacerte con una cuenta psn de usa o alguna asiática pensando en comprar dlc's en un futuro, tienes la opción de comprar el juego en formato físico (a través de tiendas como play-asia) o en formato digital, aunque debes de tomar en cuenta que el precio de la versión digital es la misma a la del físico (45 usd) y que el juego ocuparía 3.1 gb de tu memoria. Con respecto a lo que dices de que hay muchos vendedores en play-asia, es un error si lo miras de ese modo, ya que play-asia es una tienda online, no un lugar donde puedas hacer transacciones tipo ebay, así que solo existe un solo vendedor en esa página que es play-asia. El porqué de que existan muchas versiones del juego con diferente precio en esa página es porque cada uno corresponde a alguna región distinta del juego, así que si lo decides comprar en esta tienda, debes de mirar antes de nada si estás comprando la versión que corresponda a la región que estés buscando.


Muchas gracias! Dudas solucionadas ahaha

Según he visto en la web de play-asia hay 3 ediciones de DjMAX Technika Tune, una de Pentavision, otra de Gammac y otra de Cyberfront. Como dices es US, KOR y JPN. Así que pillare la US que esta por 30 eurillos :3

Mersi!
Pues ayer lo compre de la store y estoy que hecho brincos de felicidad!!! [360º]


alguien ya es bien "pro" ???? por que no doy una con algunas canciones y eso en facil...
Sabéis sí la versión asia está en inglés? Estoy mirando sitios donde poder comprarlo...
jmontero escribió:Sabéis sí la versión asia está en inglés? Estoy mirando sitios donde poder comprarlo...


Si, la versión asia y la americana llevan inglés, la japonesa, japonés/inglés.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
hoooola chicos.... que tal, se que este hilo es antiguo pero me acabo de comprar la psvita ... os cuento

me gustan lo juegos ritmicos de toda clase, dj hero,rythm paradise,dj max etc...
actualmente tengo dj max technija Q en mi movil y la jugabilidad es la misma que en los videos que vi para vita, pero claro, en el movil hay que comprar muuuchas canciones y paso de gastarme alli un euro, prefiero este juegazo a lo que se me vienen dudas:

1º- Actualmente hay dos versiones de importacion en playasia...
http://www.google.es/imgres?sa=X&biw=1440&bih=694&tbm=isch&tbnid=J2ZfyRu-ytOowM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FDJMax_Technika_Tune&docid=s9hHCKUvuDPozM&imgurl=http%3A%2F%2Fupload.wikimedia.org%2Fwikipedia%2Fen%2F8%2F8c%2FDJMax_Portable_Technika_Tune_cover.jpg&w=560&h=726&ei=t27RUqO6HcSe0QXq4YBo&zoom=1&ved=0CFQQhBwwAA&iact=rc&dur=109&page=1&start=0&ndsp=16
y esta otra:
http://www.google.es/imgres?sa=X&biw=1440&bih=694&tbm=isch&tbnid=Acp2OvxB-INyMM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fbhp%2Fdj-max-technika&docid=FmfQWY9263ajPM&imgurl=http%3A%2F%2Fthumbs1.ebaystatic.com%2Fd%2Fl225%2Fm%2FmeZHjJ6AObmXi3-4_0lpOIw.jpg&w=225&h=225&ei=t27RUqO6HcSe0QXq4YBo&zoom=1&ved=0CMABEIQcMCE&iact=rc&dur=874&page=2&start=16&ndsp=21

perdon pero no me deja poner las imagenes porque tengo pocos mensajes.

mi duda es saber que trae de diferencias de una a otra ya que el rpecio de la segunda es 10 euros mas barata...

y otra cosa mas.... alguien lo vende?
espero ansioso cualquier respuesta muchas gracias, si algun mod puede poner el las imagenes se lo agradezco
por lo que se ve en las fotos, la primera es koreana (ingles) y la segunda japonesa (japones)

en la segunda que has puesto pone que es la version the best (aqui platinum) y en la caja pone que son 3675 yenes, que al cambio son 25 euros y no los 38 que te cobran por ebay

aqui tienes el mismo juego que la segunda foto pero en version no platinum, vamos primera version por 33 mas gastos por si te sirve

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... -tune.html
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
¬_¬
todos no traen ingles, como te pongo, la version japonesa solo viene en japones. Sin embargo la coreana viene en ingles tambien.
La segunda que has puesto, sale a 38 en el enlace que has puesto mientras que el que yo te pongo no es platinum y sale algo mas barato pagando gastos tambien.
Mira tambien paginas como yesasia
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:todos no traen ingles, como te pongo, la version japonesa solo viene en japones. Sin embargo la coreana viene en ingles tambien.
La segunda que has puesto, sale a 38 en el enlace que has puesto mientras que el que yo te pongo no es platinum y sale algo mas barato pagando gastos tambien.
Mira tambien paginas como yesasia

me podrias pasar algun link de alguna pagina que lo envien a españa yq ue este en coreano/ingles porfavor..
al decirme eso ya me e perdido y no se donde pedirlo....
te lo agradeceria
yo el mio lo pille en play asia por si te sirve
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
pero esta en japones o ingles/coreano?
es la duda que tengo y no se donde mirar
La versión Coreana trae Inglés y supongo que Coreano también, la Japonesa solo trae Japonés.

Saludos.
la mia es coreana. De todas formas solo tienes que pulsar la pantalla donde te ponga y ya esta y no tiene casi menus
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias, eso ya lo sabia, la coreana trae ambos idiomas,,,,
mi duda es donde la compro que este en coreana
Hola!

Estoy por comprarme el juego en version japonesa. En amazon vale 25 EUR y un amigo viene aqui en breve así que estoy por pedirselo.

Sin embargo...el Project diva f sale en breve en Europa y no se que hacer...pinta mejor el Djmax la verdad ( menos infantil?? ) pero no se como se jugara con el tactil ( aunque con las teclas nunca he jugado y tb debe ser complicado ir rapido no?).

Alguna valoracion de alguien que tenga los dos?

Gracias!
El juego en inglés (ya sea versión USA o Corea) está disponible en alguna tienda?.
Es que mirando playasia, yesasia, amazon (todas sus filiales) y demás, no hay ni rastro de este juego... salvo la versión japonesa.

Alguien sabe si está descatalogado en su versión coreana o americana?.

Gracias. Saludos!
Darko02 escribió:El juego en inglés (ya sea versión USA o Corea) está disponible en alguna tienda?.
Es que mirando playasia, yesasia, amazon (todas sus filiales) y demás, no hay ni rastro de este juego... salvo la versión japonesa.

Alguien sabe si está descatalogado en su versión coreana o americana?.

Gracias. Saludos!


tengo la misma duda jejeje , pensaba que lo podria encontrar tirado de precio con el tiempo que tiene pero veo que no jeje.
Estoy pensando en pillar este juego y tengo una preguntilla, teniendo en cuenta el cambio de control a táctil en este Dj Max, sigue siendo tan difícil como sus predecesores?

Porque los Portable tenian tela marinera, a mi me sacas de 4 botones o 5 en nivel medio y ya no doy más, y la verdad es que es una pena disfrutar unicamente de la mitad de las canciones por no ser capaz de desbloquear el resto.
hagenderadeon escribió:Estoy pensando en pillar este juego y tengo una preguntilla, teniendo en cuenta el cambio de control a táctil en este Dj Max, sigue siendo tan difícil como sus predecesores?

Porque los Portable tenian tela marinera, a mi me sacas de 4 botones o 5 en nivel medio y ya no doy más, y la verdad es que es una pena disfrutar unicamente de la mitad de las canciones por no ser capaz de desbloquear el resto.


Sigue siendo difícil, piensa que los juegos musicales si no tienes paciencia no se disfrutan o tienes que hacerlo en un nivel mas bajo (yo soy de los que al máximo o no juego xD)
Claro, el problema es que no se puede bajar el nivel de los portables y te quedas atascado y acongojado por las canciones de 6 botones [carcajad]

Me da rabia no poder desbloquear mas canciones y quedarme solo con la mitad de juego, con suerte...

Hubiera estado bien que pudieras desbloquearlas aunque sea repitiendo otras u ofrecerte más opciones de dificultad para hacerlo más accesible. Por ejemplo a mi novia le mola mucho pero sube tanto la dificultad después de unas pocas canciones que no consiguen motivarla para alcanzar el nivel de habilidad requerido para seguir avanzando.

En fin, dificultad asiática, yo supongo que lo acabaré pillando pero me pongo en lo peor [sonrisa]
Yo es que he podido jugar cuatro veces contadas, pero algún día me lo acabare comprando.

También, si te gustan los juegos algo mas fáciles, tienes el Hatsune Miku, Utakumi, el IA/VT (por salir) y varios que están en la Store Japonesa, ahora no recuerdo si había mas en físico o que van a salir en físico.

Saludos.
este se considera mas dificil que el hatsune? yo estoy como el compañero, algun dia de estos me gustaria pillarme este o el hatsune pero soy consciente que soy malo y muchas canciones ni las voy a oler.

Se que es cuestion de practica pero todos tenemos nuestros limites jejeje.

Lo que jode es por ser malo te quedes sin jugar canciones, a algunos motivara por practicar pero a otros nos jode jeje
marcmago escribió:este se considera mas dificil que el hatsune? yo estoy como el compañero, algun dia de estos me gustaria pillarme este o el hatsune pero soy consciente que soy malo y muchas canciones ni las voy a oler.

Se que es cuestion de practica pero todos tenemos nuestros limites jejeje.

Lo que jode es por ser malo te quedes sin jugar canciones, a algunos motivara por practicar pero a otros nos jode jeje


En el Hatsune las puedes desbloquear todas en cualquier nivel, pero claro, son 32 canciones y este unas 70 mas o menos...
merece la pena este juego?
Yo me paso como mucho las de 5 botones a nivel 7, no creo que se cosa de ser torpe, si no más bien que la saga tiene una dificultad muy alta a pesar de ser un juego musical, género que me gusta mucho y he jugado un montón de juegos pero al nivel de este ninguno, sobre todo por la empinada curva de dificultad que se gasta, eso si, al igual que pasa con el COD, el Gran Turismo, el Tekken o cualquier juego, hay unos cracks sueltos por el mundo que juegan a un nivel que si dedicaran el mismo esfuerzo a la ciencia ya estaríamos viajando en el tiempo [+risas]

Al ser táctil pensé que quizás fuera algo más accesible pero me da mi que andará la cosa parecida.
hagenderadeon escribió:Yo me paso como mucho las de 5 botones a nivel 7, no creo que se cosa de ser torpe, si no más bien que la saga tiene una dificultad muy alta a pesar de ser un juego musical, género que me gusta mucho y he jugado un montón de juegos pero al nivel de este ninguno, sobre todo por la empinada curva de dificultad que se gasta, eso si, al igual que pasa con el COD, el Gran Turismo, el Tekken o cualquier juego, hay unos cracks sueltos por el mundo que juegan a un nivel que si dedicaran el mismo esfuerzo a la ciencia ya estaríamos viajando en el tiempo [+risas]

Al ser táctil pensé que quizás fuera algo más accesible pero me da mi que andará la cosa parecida.


Yo he jugado a todos los DJMAX de PSP y, por supuesto, no tardé ni un segundo en comprarme este al comprar mi PSVITA.

Desde siempre DJMAX se ha caracterizado por ser una saga musical con una curva de dificultad muy elevada, no apta para cualquier jugón. De hecho, el que está acostumbrado a jugar a los DJMAX después nota bastante facilidad en el resto de juegos musicales.

A mi parecer el de PSVITA es el más asequible de todos, con una curva más adaptada a todo tipo de público, siendo sencillo pasarse y desbloquear todas las canciones en los niveles de dificultad inferiores, pero extremadamente dificil en los niveles más elevados.

Al menos un jugador con poca experiencia puede jugar sin problemas en facil y disfrutar del juego. Además, como permite configurar que botones utilizar (si quieres o no utilizar el panel táctil trasero) aún se hace más asequible. Aquellos que quieran retos más dificiles también los pueden encontrar.

Para mí es un gran juego y compra obligada para todos los amantes de este genero.
MrLynch escribió:
hagenderadeon escribió:Yo me paso como mucho las de 5 botones a nivel 7, no creo que se cosa de ser torpe, si no más bien que la saga tiene una dificultad muy alta a pesar de ser un juego musical, género que me gusta mucho y he jugado un montón de juegos pero al nivel de este ninguno, sobre todo por la empinada curva de dificultad que se gasta, eso si, al igual que pasa con el COD, el Gran Turismo, el Tekken o cualquier juego, hay unos cracks sueltos por el mundo que juegan a un nivel que si dedicaran el mismo esfuerzo a la ciencia ya estaríamos viajando en el tiempo [+risas]

Al ser táctil pensé que quizás fuera algo más accesible pero me da mi que andará la cosa parecida.


Yo he jugado a todos los DJMAX de PSP y, por supuesto, no tardé ni un segundo en comprarme este al comprar mi PSVITA.

Desde siempre DJMAX se ha caracterizado por ser una saga musical con una curva de dificultad muy elevada, no apta para cualquier jugón. De hecho, el que está acostumbrado a jugar a los DJMAX después nota bastante facilidad en el resto de juegos musicales.

A mi parecer el de PSVITA es el más asequible de todos, con una curva más adaptada a todo tipo de público, siendo sencillo pasarse y desbloquear todas las canciones en los niveles de dificultad inferiores, pero extremadamente dificil en los niveles más elevados.

Al menos un jugador con poca experiencia puede jugar sin problemas en facil y disfrutar del juego. Además, como permite configurar que botones utilizar (si quieres o no utilizar el panel táctil trasero) aún se hace más asequible. Aquellos que quieran retos más dificiles también los pueden encontrar.

Para mí es un gran juego y compra obligada para todos los amantes de este genero.


Genial, muchas gracias por tu opinión, has despejado mis dudas y aumentado mis ganas de hacerme con él XD

Uno de los principales problemas de los otros DjMax es que las canciones tenian un nivel X y hasta que no lo superas con buena puntuación no la desbloqueas y puedes elegir un nivel algo inferior para tocarla, llegando un momento que te quedas bloqueado con las canciones más difíciles sin poder avanzar perdiéndote medio juego.

El poder elegir diferentes niveles de dificultad en las canciones como comentas, para poder desbloquearlas todas es lo ideal para poder disfrutar del juego al completo, que tiene unos temazos que uno no se puede perder.

En cuanto a qué versión comprar, se entiende bien la japonesa totalmente en japones o es mejor hacerse con la coreana o americana que estan en inglés pero resultan más difíciles de conseguir?

De momento intentaré hacerme con el juego de segunda y si no a tirar de importación que hay ganillas [sonrisa]
Te puedes hacer tranquilamente con la versión japonesa. Es la que yo tengo y no es verdad que esté completamente en japonés.
De hecho me atrevería a decir que el 90 por cierto del juego está en inglés, siendo sólo algunas ventajas emergentes (como cuando se conecta a PSN) o cuando quieres salir de una canción antes de tiempo (y aún así las opciones son YES y NO) las que están en japonés.
El resto está en inglés. Así que no te preocupes si es la única versión que encuentras.
MrLynch escribió:Te puedes hacer tranquilamente con la versión japonesa. Es la que yo tengo y no es verdad que esté completamente en japonés.
De hecho me atrevería a decir que el 90 por cierto del juego está en inglés, siendo sólo algunas ventajas emergentes (como cuando se conecta a PSN) o cuando quieres salir de una canción antes de tiempo (y aún así las opciones son YES y NO) las que están en japonés.
El resto está en inglés. Así que no te preocupes si es la única versión que encuentras.


Estupendo, pues muchas gracias nuevo, a ver si me hago pronto con una copia :)
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me vende el suyo? en toda españa no hay ni uno en ninguna de las paginas tan sonadas de segundamano......
Yo lo he pedido a Nippon Yassan por Airmail Registered, es mi primera compra allí, a ver que tal transcurre porque de momento no han empezado muy bien, han tardado casi una semana, de jueves a hoy miércoles solo en enviarlo.

Pero bueno lo importante es que llegue sin visitar a quien todos sabemos :p
SugarBaby escribió:alguien me vende el suyo? en toda españa no hay ni uno en ninguna de las paginas tan sonadas de segundamano......


Tampoco en videogamesplus.ca ?? Hace un mes vi que había.

Lo compré en Akihabara el año pasado, y engancha un montón pero hay canciones que se me hacen imposibles... hasta q no saquen otro ouendan (yeah... right) es lo que hay! xDD.

Saludos.
hagenderadeon escribió:Yo lo he pedido a Nippon Yassan por Airmail Registered, es mi primera compra allí, a ver que tal transcurre porque de momento no han empezado muy bien, han tardado casi una semana, de jueves a hoy miércoles solo en enviarlo.

Pero bueno lo importante es que llegue sin visitar a quien todos sabemos :p


Yo compro mucho en Nippon-Yasan y es cierto que se lo toman con mucha paciencia a la hora de preparar y enviar los paquetes.
Pero la verdad es que me gusta mucho comprar allí. Nunca he tenido problemas y con el tipo de envío que has elegido jamás me lo han parado (ahora por gafe me los pararán... jejeje).

Así que no te preocupes y de aquí a nada a disfrutar como un loco del DJMAX.
hagenderadeon escribió:Yo lo he pedido a Nippon Yassan por Airmail Registered, es mi primera compra allí, a ver que tal transcurre porque de momento no han empezado muy bien, han tardado casi una semana, de jueves a hoy miércoles solo en enviarlo.

Pero bueno lo importante es que llegue sin visitar a quien todos sabemos :p


tardan 5 dias laborables en hacer los envios, lo que no me acuerdo si esa info viene en su pagina o me lo dijeron por facebook la primera vez que compré
Así que es normal el tiempo de preparación para el envio, tomo nota, no lo sabía. El resto de cosas que leí son todo flores así que es una tienda que inspira bastante confianza

Teniendo en cuenta el plazo que se marcan de 8-10 días, quizás con suerte llegue a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.

Ojalá en este pueda disfrutar de todas las canciones y se me haga algo más accesible porque la saga engancha cosa fina [sonrisa]
lo ultimo que pedi fue un majhong y me tardo en llegar 6 dias contando fin de semana en esos 6 dias. Con eso ya te lo digo todo. No es lo normal pero con el ultimo pedido ha sido asi
Jur, que velocidad, yo me pongo en 10 dias laborales por si las moscas, que si no me ataca el ansia XD
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
no me aclaro con los yenes a euros....
entonces nadie de aqui lo quiere vender o cambiar?
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9