[Hilo Oficial]DJ Hero

17, 8, 9, 10, 11, 12
serginhor escribió:El juego sabéis algun sitio barato para pillárselo fiable y que tal está? esque ultimamente me ha entrado unas ganas inmensas de jugarlo y como no hay demo... xDDDDDD


En MM a 89€ a menos no y fuera de España nada de nada!!!
una pregunta tiene modo libre para hacer tal que esto?

http://www.youtube.com/watch?v=1cdZmPSqysE
Rydimer escribió:una pregunta tiene modo libre para hacer tal que esto?

http://www.youtube.com/watch?v=1cdZmPSqysE


No tiene modo libre.
Lo que tiene, "algo parecido", es que en ciertas partes del tema puedes meter determinados samples, pero lo que se dice modo libre (es decir, poder tocar lo que quieras) no tiene.

Saludos.
Juanra89 escribió:Sí funciona la guitarra del Rock Band confirmado. Y como mola jugar con la mesa y la guitarra


Pero te funciona la energia estrella?? porque a mi por mas que lo intento no me salta...
Lion_omega escribió:Y a mi que me mola lo que hace este tio...

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... aster.html


Que crack XD ,a ese tio le das el Dj Hero y se lo pasa a maxima dificultad [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
Lion_omega escribió:Y a mi que me mola lo que hace este tio...

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... aster.html


Que crack XD ,a ese tio le das el Dj Hero y se lo pasa a maxima dificultad [carcajad]

salu2


jajajaja lo dudo mucho si eso es parece algo increible, vais listos, miraos a qbert, rafik y demas, o veros la peli de scratch
Rydimer escribió:
esfinje escribió:
Lion_omega escribió:Y a mi que me mola lo que hace este tio...

http://www.elrellano.com/videos_online/ ... aster.html


Que crack XD ,a ese tio le das el Dj Hero y se lo pasa a maxima dificultad [carcajad]

salu2


jajajaja lo dudo mucho si eso es parece algo increible, vais listos, miraos a qbert, rafik y demas, o veros la peli de scratch


La cosa es que esos se ponen delante del plato y se plantan con la palanquita y a mover el disco y este por lo menos se mueve y hace cosas.
Se nota que no tengo ni puta idea del tema no? XD
Lion_omega escribió:
Rydimer escribió:
esfinje escribió:
Que crack XD ,a ese tio le das el Dj Hero y se lo pasa a maxima dificultad [carcajad]

salu2


jajajaja lo dudo mucho si eso es parece algo increible, vais listos, miraos a qbert, rafik y demas, o veros la peli de scratch


La cosa es que esos se ponen delante del plato y se plantan con la palanquita y a mover el disco y este por lo menos se mueve y hace cosas.
Se nota que no tengo ni puta idea del tema no? XD


jajajaj NO xD el mundo del Scratch (Turntablism) es mucho mas complejo de lo que la gente se piensa, aun asi el tio de tu video no lo hace mal
hoy sale el pack nuevo!! lo piyareis??
notoy escribió:hoy sale el pack nuevo!! lo piyareis??


Yo sí me lo pillaré (aunque reconozco que su precio es muy elevado).
Compré el primero y este no va a ser menos.

Saludos.
El de Guetta sale hoy?
djsesteban escribió:El de Guetta sale hoy?


Sí.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quien lo tenga de UK, por favor, que confirme el español en el hilo de idiomas.

Gracias
calita escribió:Quien lo tenga de UK, por favor, que confirme el español en el hilo de idiomas.

Gracias


Seria una tonteria traerlo de UK, este tipo de juegos es mas caro importarlos... debido a sus dimensiones, que compralos aqui...

89 € en MediaMartk por si te interesa ;)

Un saludo
chavales, el pack ese del que hablais es descargable por la store? u os referis a que es un pack del juego entero?
seryi18vk escribió:chavales, el pack ese del que hablais es descargable por la store? u os referis a que es un pack del juego entero?


Es un pack de la store (de lo contrario no hablaríamos de dinero ni de que se podrá descargar).
Con este nuevo ya hay dos disponibles. ;)

Saludos.
Alguien lo a probado ya, al de guetta? esta bueno? :-|
que raro no lo encuentro en la store :S
notoy escribió:que raro no lo encuentro en la store :S


No lo encuentras basicamente porque no está, sale el 26 de este mes.
Yo hace dos días que no entro en la store, por lo que no sé si al final ha salido o no, pero eso sí, si no ha salido, ¡vaya error que han cometido los desarrolladores del juego!, ya que al jugar a este, ponía bien claro y bien grande que el día 19 saldría el segundo pack de David Guetta.
Vamos, que más claro no lo podían decir...

Saludos.
sale el 26. Lo dije hace mucho.
AlexTemina escribió:sale el 26. Lo dije hace mucho.

Uep, llevas razon, fallo mio, el 24 es el de la 360, edita tu mensaje por favor, que yo haré lo mismo para no confundir a la peña, gracias!!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
flipe escribió:
AlexTemina escribió:sale el 26. Lo dije hace mucho.

Uep, llevas razon, fallo mio, el 24 es el de la 360, edita tu mensaje por favor, que yo haré lo mismo para no confundir a la peña, gracias!!!



El de la xbox salió antes del 24
joer pos en el menu ponia 19.... u.u
Juanra89 escribió:
flipe escribió:
AlexTemina escribió:sale el 26. Lo dije hace mucho.

Uep, llevas razon, fallo mio, el 24 es el de la 360, edita tu mensaje por favor, que yo haré lo mismo para no confundir a la peña, gracias!!!



El de la xbox salió antes del 24


Comorl?? si he leido en el hilo que no habia salido todavia...
Sabéis donde descargar las canciones ya hechas? es que solo he encontrado 1 par que me tienen enamorado.

En verano lo compraré.
Gente, sabeis los codigos para desbloquear los diferentes secretos del juego ???
La gente que tiene este juego le ha llenado??

Es que pensaba comprármelo pero cuando lo jugué en el Mediamarkt (estaba de muestra para promocionar) no me hizo mucha gracia, se me hizo bastante aburrido :S Puede que fuese porque jugué una canción lenta???
Este juego es lo más.
No te dejes llevar por dicha impresión.
Depende mucho de a qué nivel de dificultad jugastes, canción y un largo etc.
Te digo yo que al máximo nivel no tienes un suspiro y para dominar el juego es muy, muy complicado.

Saludos.
Hola a todos, tenia dos preguntitas.

1ª.- Al sincronizar con el receptor si apago la consola desde el DJ Hero se me quedan los 4 leds del plato parpadeando un rato.¿Es normal?

2ª.- Hace falta sincronizar el plato para que no tenga retardo entre la pulsacion y el sonido?
laplaga escribió:Hola a todos, tenia dos preguntitas.

1ª.- Al sincronizar con el receptor si apago la consola desde el DJ Hero se me quedan los 4 leds del plato parpadeando un rato.¿Es normal?

2ª.- Hace falta sincronizar el plato para que no tenga retardo entre la pulsacion y el sonido?


1.- Es normal. Están 1/2 minutos parpadeando para luego apagarse.
Realmente lo que está haciendo es un barrido para encontrar al receptor.
Si no lo encuentra se apaga.
2.- El plato hay que sincronizarlo al principio de todo, es decir, cuando vas a usar el juego por primera vez (aunque lo normal es que no haga falta).
Luego no hay que hacer nada más. Es algo parecido a cuando se compra un mando (DS3). Al principio habrá que sincronizarlo, pero luego ya basta con usarlo sin más.

Saludos.
Personajepr escribió:
laplaga escribió:Hola a todos, tenia dos preguntitas.

1ª.- Al sincronizar con el receptor si apago la consola desde el DJ Hero se me quedan los 4 leds del plato parpadeando un rato.¿Es normal?

2ª.- Hace falta sincronizar el plato para que no tenga retardo entre la pulsacion y el sonido?


1.- Es normal. Están 1/2 minutos parpadeando para luego apagarse.
Realmente lo que está haciendo es un barrido para encontrar al receptor.
Si no lo encuentra se apaga.
2.- El plato hay que sincronizarlo al principio de todo, es decir, cuando vas a usar el juego por primera vez (aunque lo normal es que no haga falta).
Luego no hay que hacer nada más. Es algo parecido a cuando se compra un mando (DS3). Al principio habrá que sincronizarlo, pero luego ya basta con usarlo sin más.

Saludos.



Sobre lo de sincronizar me refiero que al pulsar el boton coincida exactamente con el sonido, vamos que no tenga retardo.No se si me explico bien, por ejemplo en el rockband tiene en opciones para configurar si tu tv es tubo,lcd,plasma y ajustar para que no tenga retarno en las pulsaciones, no se si en el dj hero se puede y si es necesario.
laplaga escribió:
Personajepr escribió:
laplaga escribió:Hola a todos, tenia dos preguntitas.

1ª.- Al sincronizar con el receptor si apago la consola desde el DJ Hero se me quedan los 4 leds del plato parpadeando un rato.¿Es normal?

2ª.- Hace falta sincronizar el plato para que no tenga retardo entre la pulsacion y el sonido?


1.- Es normal. Están 1/2 minutos parpadeando para luego apagarse.
Realmente lo que está haciendo es un barrido para encontrar al receptor.
Si no lo encuentra se apaga.
2.- El plato hay que sincronizarlo al principio de todo, es decir, cuando vas a usar el juego por primera vez (aunque lo normal es que no haga falta).
Luego no hay que hacer nada más. Es algo parecido a cuando se compra un mando (DS3). Al principio habrá que sincronizarlo, pero luego ya basta con usarlo sin más.

Saludos.



Sobre lo de sincronizar me refiero que al pulsar el boton coincida exactamente con el sonido, vamos que no tenga retardo.No se si me explico bien, por ejemplo en el rockband tiene en opciones para configurar si tu tv es tubo,lcd,plasma y ajustar para que no tenga retarno en las pulsaciones, no se si en el dj hero se puede y si es necesario.


Sí se puede, pero en mi caso no ha sido necesario.

Saludos.
creo q en las opciones se podia tocar algo para casos como el tuyo en el que no vaya a la par sonido e imagen
Bueno, en la 360 ya a salido el pack de David Getta, se sabe algo de ps3?
Lion_omega escribió:Bueno, en la 360 ya a salido el pack de David Getta, se sabe algo de ps3?



En principio sale hoy.

Aunque por 8 € yo no creo que pique...

Un saludo
nada aun no ha salido... no se para que lo pone en el menu si es mentira :S
¿¿8€??. ¿No creéis que se están pasando muchísimo con los precios?.
No sé, pero pagar 6 euros por dos canciones (primer pack), más 8 euros por el segundo (con una canción más), me parece prohibitivo.
Considero que, como mucho, el tema debería de salir a 2 euros (lo que saldría 4 y 6 euros cada pack respectivamente).
Al final lo acabaré comprando (tal y como compré el primero), pero es que con esos precios es para pensárselo.

Saludos.

EDITO: Pues acabo de entrar en la store y no veo dicho pack por ningún lado. ¿Al final tampoco hoy lo han sacado?. ¿Se están burlando de nosotros?.
Al principio dijeron que saldría el día 19, luego lo aplazaron para el día 26 y ahora la pregunta es: ¿Ahora qué?. ¿Lo aplazan ahora para el día 2?.
En fin...
Personajepr escribió:¿¿8€??. ¿No creéis que se están pasando muchísimo con los precios?.
No sé, pero pagar 6 euros por dos canciones (primer pack), más 8 euros por el segundo (con una canción más), me parece prohibitivo.
Considero que, como mucho, el tema debería de salir a 2 euros (lo que saldría 4 y 6 euros cada pack respectivamente).
Al final lo acabaré comprando (tal y como compré el primero), pero es que con esos precios es para pensárselo.

Saludos.

EDITO: Pues acabo de entrar en la store y no veo dicho pack por ningún lado. ¿Al final tampoco hoy lo han sacado?. ¿Se están burlando de nosotros?.
Al principio dijeron que saldría el día 19, luego lo aplazaron para el día 26 y ahora la pregunta es: ¿Ahora qué?. ¿Lo aplazan ahora para el día 2?.
En fin...


aun no han actualizado la store... o al menos a mi el ultimo contenido que me sale es el de la semana pasada
icono escribió:
Personajepr escribió:¿¿8€??. ¿No creéis que se están pasando muchísimo con los precios?.
No sé, pero pagar 6 euros por dos canciones (primer pack), más 8 euros por el segundo (con una canción más), me parece prohibitivo.
Considero que, como mucho, el tema debería de salir a 2 euros (lo que saldría 4 y 6 euros cada pack respectivamente).
Al final lo acabaré comprando (tal y como compré el primero), pero es que con esos precios es para pensárselo.

Saludos.

EDITO: Pues acabo de entrar en la store y no veo dicho pack por ningún lado. ¿Al final tampoco hoy lo han sacado?. ¿Se están burlando de nosotros?.
Al principio dijeron que saldría el día 19, luego lo aplazaron para el día 26 y ahora la pregunta es: ¿Ahora qué?. ¿Lo aplazan ahora para el día 2?.
En fin...


aun no han actualizado la store... o al menos a mi el ultimo contenido que me sale es el de la semana pasada


En el contenido anunciado para hoy no sale, como no se descargue directamente desde el juego...nanai de la china.
usando el buscador de la store aparece el "Paquete de mezclas ampliado 01". 6 euros por dos canciones me parece, robo..

tiene all of me de 50cent y blige vs radio gaga de queen y dare de gorilazz vs cant tursus it de public enemy.

es ese o es otro el que decis?
Es otro, es el de David Guetta o como le llaman los colegas "jeta"
El único que merece la Pena es DARE más Radio Gaga ;)
que verguenza por parte de sony.... tanto rollo con el pack de david guetta y lo han colgado incluso en japon pero aqui no, y lo mejor no es eso, lo mejor es que en xbox si que esta!. tiene webos la cosa......
la verdad es qe es un timo.

en la Usa también esta
Pues como he dicho, al final no ha salido.
Dos anuncios por parte de EA (dando incluso fechas) y llegan esos supuestos días de salida y "¡zas!, ¡patada voladora!".
No lo entiendo.

Saludos.
han actualizado y nada.... :S menuda mierda la verdad es q m apetecia el pack ese
notoy escribió:han actualizado y nada.... :S menuda mierda la verdad es q m apetecia el pack ese



bueno, acabo de mirar el blog europeo de playstation (en el apartado ingles, ya que al menos ahi los responsables se dignan a responder), y uno de los responsables a puesto lo siguiente:

Posted on 27 November, 2009 at 2:21 pm by Mike Kebby
CONTENT UPDATE – DJ Hero David Guetta Mix Pack 01 will be released later today.

segun parece a lo largo de hoy actualizaran la store y pondran dicho contenido... veremos si es verdad, pero no me huele muy bien la cosa sinceramente :S
Pues hace unas horas que POR FIN colgaron el pack de David Guetta, me parece que estaba a 6€, lo he comprado y no esta mal, aunque es demasiado caro para 3 canciones. Me parece que a partir de ahora me esperare a que cuelguen canciones sueltas si no me arruinare por "pinchar" en casa.

Saludos!!
598 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12