[Hilo Oficial]DJ Hero

AlexTemina escribió:
peg0te escribió:Tengo ganas de ver videos de gente jugando, pero solo los encuentro sin el Dj


aquí tienes uno que se ve al dj...
tiene varios con el mismo formato el chaval!


Dios,, Porfin... Gracias tio ;)

PD: Primero tendre que probarlo :D
lo acabo de probar en el mediamark, dios casi me tienen que echar de la tienda. 2 horas enganchao sin parar... Ya estoy buscando el dinero para comprarmelo, alguien me puede decir si tiene muchas horas de juego y que tal el online?? saludos
Kinbok escribió:Sabe alguien si el juego que venden en GAME junto con una sudadera se puede elegir talla?, es que he probado a comprarlo pero al ver que no me ponia opcion de talla no lo he hecho , no se si quizas en un paso mas adelante te preguntan la talla;hablo de la sudadera que daban con la reserva y que ahora la ofrecen al comprar el juego.... se ve que le han tenido que sobrar [carcajad]
salvagines escribió:lo acabo de probar en el mediamark, dios casi me tienen que echar de la tienda. 2 horas enganchao sin parar... Ya estoy buscando el dinero para comprarmelo, alguien me puede decir si tiene muchas horas de juego y que tal el online?? saludos


si quieres llegar a jugar en extreme, si, hay muuuuchas horas, yo me estoy pasando el juego para desbloquear todo en medio, y algunas canciones tengo que repetirlas para sacar las 5 estrellas (va subiendo la dificultad poco a poco), despues, probé un poco un par de canciones en dificil y la hostia, el mezclador a saco, no llegaba ni a las 3 estrellas.... osea que si te engancha el juego, y quieres llegar al nivel extreme, ya sabes, hay muuchas horas :), además, aunque no quieras llegar tan lejos, siempre queda el modo online!, que ayuda mucho, ayer heché un par de partidas y fueron geniales
La típica pregunta que suelo hacer para este tipo de juegos; ¿los personajes son fijos o tú mismo los personalizas comprando ropa y accesorios?
KuroShad escribió:La típica pregunta que suelo hacer para este tipo de juegos; ¿los personajes son fijos o tú mismo los personalizas comprando ropa y accesorios?


Puedes elegir entre varios personajes (algunos desbloqueables según avanza el juego) y, por supuesto, puedes personalizarlos desbloqueando igualmente ropas, accesorios... etc.


Vaya viciada que me he pegado esta tarde. El juego engancha como el que más.
También he probado el online por primera vez y va de lujo.
Por encontrarle un pero, quizás deberían de haber puesto más modos de juego online y añadir una clasificación (número de victorias/derrotas clasificadas por nivel de dificultad, nivel de usuario..., etc.).
Luego, mirando los trofeos por encima, hay uno que requiere el tener otra mesa para poder jugar localmente con otro jugador, y yo pregunto: ¿y qué pasa si ningún compañero, amigo o familiar tiene el juego y no es posible jugar con otro jugador desde una misma consola?. No sé que pensáis vosotros, pero para mí ese trofeo sobra, ya que ni venden la mesa por separado y en consecuencia, no teniendo otra que comprar (los que se encuentren en mi misma situación) el juego de nuevo para poder sacar dicho trofeo (algo que no contemplo).

Saludos. ;)
Pues tiene que ser bueno el periferico porque menudas ostias le da el del video!
Hay mucha gente que ha tenido problemas con el periferico(especialmente con la palanca y el plato)que o no les detectaba bien una cosa o se le volvia loca la otra...yo de momento todo perfect y que siga asi.

PD:Si se puede personalizar a los DJ`S,yo ayer porfin me consegui todos(que no son pocos xD)y luego aparte ganas rompas,auriculares,mesas nuevas con 4 tipos de colores y formas cada una,en fin esta tremendo el juego XD
Alguien ha notado que el juego produce pekeñisimas congelaciones enmedio de un tema (Offline,nada de online ni multijugador)?..desde que tuve 2 o 3 de esas que mi PS3 FAT MURIO hace 2 dias..ahora tengo una Slim y me paso solo una vez desde hoy...a alguien mas le ha pasado?,creeis que es problema del juego o que se me volvera a joder la lente porculpa dl juego???
Kinbok escribió:Sabe alguien si el juego que venden en GAME junto con una sudadera se puede elegir talla?, es que he probado a comprarlo pero al ver que no me ponia opcion de talla no lo he hecho , no se si quizas en un paso mas adelante te preguntan la talla;hablo de la sudadera que daban con la reserva y que ahora la ofrecen al comprar el juego.... se ve que le han tenido que sobrar [carcajad]


La talla no la puedes elegir,te dan una talla ni pequeña ni grande creo que es la M

salu2
esfinje escribió:
Kinbok escribió:Sabe alguien si el juego que venden en GAME junto con una sudadera se puede elegir talla?, es que he probado a comprarlo pero al ver que no me ponia opcion de talla no lo he hecho , no se si quizas en un paso mas adelante te preguntan la talla;hablo de la sudadera que daban con la reserva y que ahora la ofrecen al comprar el juego.... se ve que le han tenido que sobrar [carcajad]


La talla no la puedes elegir,te dan una talla ni pequeña ni grande creo que es la M

salu2


Ok gracias,ya pensaba que nadie me contestaria, pues entonces lo comprare donde sea.
DV2 escribió:Alguien ha notado que el juego produce pekeñisimas congelaciones enmedio de un tema (Offline,nada de online ni multijugador)?..desde que tuve 2 o 3 de esas que mi PS3 FAT MURIO hace 2 dias..ahora tengo una Slim y me paso solo una vez desde hoy...a alguien mas le ha pasado?,creeis que es problema del juego o que se me volvera a joder la lente porculpa dl juego???

Eso es porque estas conectado a los servidores de Activision cuando juegas, a mi tambien me pasaba y lo solucioné desconectandome cuando jugaba offline.
Crees que eso podria tambien...petar la PS3?...porque la mia murio 2-3 dias despues de jugar al DJ Hero...y no kisiera ke me pasara lo mismo con la Slim...osea,espero k no sea un juego peta lentes/consolas ¬¬..mi PS3 puede estar 10 hroas encendida (la FAT) jugando a la lista interminable de ROCK BAND 2 ...y ningun problema..
DV2 escribió:Crees que eso podria tambien...petar la PS3?...porque la mia murio 2-3 dias despues de jugar al DJ Hero...y no kisiera ke me pasara lo mismo con la Slim...osea,espero k no sea un juego peta lentes/consolas ¬¬..mi PS3 puede estar 10 hroas encendida (la FAT) jugando a la lista interminable de ROCK BAND 2 ...y ningun problema..

yo llevo bastantes horas al dj hero y no he tenido ningun fallo, dudo que sea cosa del juego
Tranquilo, que la consola no se te va a romper por el juego.
Si se te estropeó la anterior, fue porque le llegó su hora. No hay más.

Saludos.
yo creo que el juego tampoco tiene que ver.. a mi no me ha dado ningun problema... ya lo tengo acabado en el nivel medio y un 89% de las estrellas... pero hay algunas canciones que se me resisten...
Pero segun mi opinion es un juegazo.. entretenido y a mi me ha enganchado mucho.... ayer me fui a sobar a las 3y30 de la mañana.... xDDDD
Hola! antes de nada, lo reconozco soy un Trophy lover. Los quiero tener todos! Asi que como no tengo ningún colega con el DJ Hero, dudo que pueda sacarme el de jugar contra otro cara a cara usando 2 turntables.

Hay alguien por ahi que quiera venir a mi casa una tardecita, echamos unas partidillas/cervezas/batido/colacao/lo que sea y de paso me saco el trofeo?

Un saludo!
charliechin escribió:Hola! antes de nada, lo reconozco soy un Trophy lover. Los quiero tener todos! Asi que como no tengo ningún colega con el DJ Hero, dudo que pueda sacarme el de jugar contra otro cara a cara usando 2 turntables.

Hay alguien por ahi que quiera venir a mi casa una tardecita, echamos unas partidillas/cervezas/batido/colacao/lo que sea y de paso me saco el trofeo?

Un saludo!


si viviera en sevilla lo haría encantado, además quiero jugar con alguien :D
flipe escribió:Alguien tiene el trofeo de tocar un repertorio con el plato Ghetto Blaster? es que no tengo ni idea de cual es ese plato.

Alguien ha activado la energia estrella en el juego con una guitarra del Rock Band?? por mas que lo intento no soy capaz...

Nadie???
Hola, me autocito porque creo que este hilo es más adecuado para exponer mi situación, jejeje...(es que lo puse en el hilo dj hero pero de la x360)

KRI escribió:Pues mala experiencia con el plato del juego, acabo de llegar de descambiar uno que me fallaba, y cuando he ido a usar el "nuevo" me he percatado que estaba lleno de huellas, sucio y hasta un pequeño arañazo en el plato. Lo compré en Hipercor, y sólo me han cambiado el periférico y el receptor, ya que me decidí por la versión de PS3 por aquello de darle un poco más de uso.

Pues nada, para confirmar que es usado, lo he probado, y YA ESTABA SINCRONIZADO, así que mañana de nuevo, viajecito a hipercor.

Lo que yo ya no se a quien pedirle explicaciones, si a activision o a hipercor. Y si tengo o no derecho a que me cambien el juego completo, caja disco y manual incluido, o solo te cambian el periférico?

Saludos.
KRI escribió:Hola, me autocito porque creo que este hilo es más adecuado para exponer mi situación, jejeje...(es que lo puse en el hilo dj hero pero de la x360)

KRI escribió:Pues mala experiencia con el plato del juego, acabo de llegar de descambiar uno que me fallaba, y cuando he ido a usar el "nuevo" me he percatado que estaba lleno de huellas, sucio y hasta un pequeño arañazo en el plato. Lo compré en Hipercor, y sólo me han cambiado el periférico y el receptor, ya que me decidí por la versión de PS3 por aquello de darle un poco más de uso.

Pues nada, para confirmar que es usado, lo he probado, y YA ESTABA SINCRONIZADO, así que mañana de nuevo, viajecito a hipercor.

Lo que yo ya no se a quien pedirle explicaciones, si a activision o a hipercor. Y si tengo o no derecho a que me cambien el juego completo, caja disco y manual incluido, o solo te cambian el periférico?

Saludos.


Tienes que pedirle explicaciones a Hipercor, que es quien te vende el juego usado, ya que te dan un plato sin juego ni nada, y por supuesto te deben cambiar el paquete completo, vamos digo yo, asi evitarian esto.
flipe escribió:
KRI escribió:Hola, me autocito porque creo que este hilo es más adecuado para exponer mi situación, jejeje...(es que lo puse en el hilo dj hero pero de la x360)

KRI escribió:Pues mala experiencia con el plato del juego, acabo de llegar de descambiar uno que me fallaba, y cuando he ido a usar el "nuevo" me he percatado que estaba lleno de huellas, sucio y hasta un pequeño arañazo en el plato. Lo compré en Hipercor, y sólo me han cambiado el periférico y el receptor, ya que me decidí por la versión de PS3 por aquello de darle un poco más de uso.

Pues nada, para confirmar que es usado, lo he probado, y YA ESTABA SINCRONIZADO, así que mañana de nuevo, viajecito a hipercor.

Lo que yo ya no se a quien pedirle explicaciones, si a activision o a hipercor. Y si tengo o no derecho a que me cambien el juego completo, caja disco y manual incluido, o solo te cambian el periférico?

Saludos.


Tienes que pedirle explicaciones a Hipercor, que es quien te vende el juego usado, ya que te dan un plato sin juego ni nada, y por supuesto te deben cambiar el paquete completo, vamos digo yo, asi evitarian esto.


Totalmente de acuerdo. Es más, móntales un pollo fino; que se te vea cabreado. Hay que perder la vergüenza ante tales atropellos. Aún recuerdo el día que quise regalarle a mi novia un iPod Nano y tuve la feliz idea de hacerlo en el Alcampo (que al menos aquí, en Santiago de Compostela, son expertos en volver a colocar en las estanterías cosas que la gente devuelve). Pues bien, cuando llegué a casa, me percaté de que la caja había sido manipulada (esquinas rotas, pequeños arañazos, etc.) y de que el iPod CONTENÍA MÚSICA. Pues bien, yo creo que hoy, 2 años después, aún recuerdan la bronca que le eché al encargado del departamento de informática. Por supuesto, me devolvieron el dinero EN METÁLICO. Nada de vales ni cambios.

En serio, tío. Desde aquí te animo a que montes el escándalo padre. Primero por ti, y segundo por conseguir que eso no le vuelva a pasar a nadie, al menos en ese Hipercor.

Un abrazo
Si el que te dieron estaba arañado, con huellas... etc, está claro que dicho periférico proviene de alguien que lo cambió por "x" razón... etc., pero, eso que comentas de que ya estaba sincronizado, ¿te refieres al conjunto plato/receptor?. Si es así, eso no es motivo, o mejor dicho, una prueba de que haya sido usado, ya que el mío lo compré en el CI, vino perfectamente empaquetado con olor a nuevo y sin una mínima huella (totalmente nuevo) y fue poner el receptor USB, encender el plato y ya funcionar todo a la perfección.
Con respecto a tu caso, no creo que haya que preocuparse. Con comentarles de buenas el problema, te lo cambiarán sí o sí. Ellos saben perfectamente que los que devuelven los ponen de nuevo a la venta, por lo que te lo cambiaran por uno nuevo sin decirte media palabra y sin necesidad de montar un pollo.

Saludos.
Personajepr escribió:Si el que te dieron estaba arañado, con huellas... etc, está claro que dicho periférico proviene de alguien que lo cambió por "x" razón... etc., pero, eso que comentas de que ya estaba sincronizado, ¿te refieres al conjunto plato/receptor?. Si es así, eso no es motivo, o mejor dicho, una prueba de que haya sido usado, ya que el mío lo compré en el CI, vino perfectamente empaquetado con olor a nuevo y sin una mínima huella (totalmente nuevo) y fue poner el receptor USB, encender el plato y ya funcionar todo a la perfección.
Con respecto a tu caso, no creo que haya que preocuparse. Con comentarles de buenas el problema, te lo cambiarán sí o sí. Ellos saben perfectamente que los que devuelven los ponen de nuevo a la venta, por lo que te lo cambiaran por uno nuevo sin decirte media palabra y sin necesidad de montar un pollo.

Saludos.

quizá se refiera a que entró en la configuración y la sincronización no estaba en 0 ms/0 ms. Aún así, eso se guarda en la PS3, no en el juego...
Me refiero a la Sincro entre el plato y el receptor, no al retardo de audio y video. El otro tuve que sincronizarlo yo.

Por otro lado no es mi intención montar ningún pollo, considero que así no se llega a los sitios, pero si que me pondría serio si empezaran a ponerme pegas, ya que no tengo culpa de este tipo de debarajuste, y ya digo que quizá sea mas cosa de Activision que del propio Hipercor (con este caso en concreto).

Creo que la gran mayoria de tiendas y grandes superficies tratan de colarte cosas devueltas y usadas.

Voy a ver si me da tiempo de ir esta tarde, y si no, el lunes.
saludos
Donde se puede encontrar mas barato? o mejor esperarse a navidades a ver si baja?
JUEGAZO!!!! Muy guapo acabo de pillarmelo y es increible muy adictivo!! que pasada, y a los que prefieren esperar a que baje de precio , que se lo compre porque no creo que baje,ademas no se arrepentira!
Hola!!! otro que se ha hecho con este juegazo!!!
Si me quereis agregar para ehcar unas partidas mi iD:Keku
un saludo
keku86 escribió:Hola!!! otro que se ha hecho con este juegazo!!!
Si me quereis agregar para ehcar unas partidas mi iD:Keku
un saludo


keku te agrego cuando pueda y jugamos ok? aunque no se muy bien como ira el tema online pero a ver si nos vemos conectado y hechamos una partida yo soy kinbok en la ps3.
¿1R3bor, como creador de este hilo oficial del juego, sigue pasando por aquí o está al tanto de lo que aquí se comenta?.
Lo pregunto para que ponga en el primer post los ID de todos aquellos que estemos interesados en jugar partidas online.
Mi ID es: Alemarino.
Apuntaré a varios de vosotros para, cuando coincidamos, jugar un par de partidas a ver que tal. ;)

Saludos.
me uno a la idea de personapr de hacer una lista de todos los usuarios de eol que tengamos el dj hero y podemos hecharnos unos vicios online.
Aver si el creador del hilo se pasa por aqui y nos pone y actualiza la lista en la primera pagina.
un saludos DJ´S :Ð
Acabo de ver el anuncio de TV y esta guapisimo,salen Jay-Z y Eminem rapeando distintas canciones del juego,el juego de lo mejorcito que hay lo recomiendo si o si XD

salu2
KRI escribió:Me refiero a la Sincro entre el plato y el receptor, no al retardo de audio y video. El otro tuve que sincronizarlo yo.

Por otro lado no es mi intención montar ningún pollo, considero que así no se llega a los sitios, pero si que me pondría serio si empezaran a ponerme pegas, ya que no tengo culpa de este tipo de debarajuste, y ya digo que quizá sea mas cosa de Activision que del propio Hipercor (con este caso en concreto).

Creo que la gran mayoria de tiendas y grandes superficies tratan de colarte cosas devueltas y usadas.

Voy a ver si me da tiempo de ir esta tarde, y si no, el lunes.
saludos


¿Más cosa de Activision que de Hipercor? ¿Estamos de coña? Estas grandes superficies, que tienen la dichosa política de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" hacen este tipo de cosas a diario. La ventaja de que tú mañana acabes aburrido del DJ Hero y te pases al Hipercor a devolverlo y recuperar tu dinero implica la desventaja de que van a intentar endilgarle un producto usado a otro. ¿O es que acaso creías que se lo iban a devolver a Activision? En cuanto a lo del "pollo", no me estoy refiriendo a que entres allí hecho un basilisco, dando gritos, sino a que te pongas firme y serio desde el principio. Más que nada porque, insisto, las grandes superficies también son grandes a la hora de tomarle el pelo al personal. Algún día os contaré de cómo, hace unos 7 años, el "experto" en electrónica de El Corte Inglés intentó convencerme del buen funcionamiento de un DualShock2 que fui a devolver por venir estropeado de fábrica...

P.D.: Por cierto, lo de que "quizá sea mas cosa de Activision" es algo que a ti debería importarte poco, por no decir nada. Si Hipercor, Alcampo o la gran superficie que sea, no trata la mercancía con cierto cuidado (tendríais que ver como maltratan la mercancía, a veces, los mozos de almacén...), ése no es tu problema. Y en el caso de que no sea culpa de Hipercor y sí de Activision, que se encargen los primeros de ponerse en contacto con los segundos, que para eso se dedican a esto. Tú tienes cosas más importantes que hacer el resto del día, vamos.

Disculpad el ladrillo, pero es que éste es un tema que me saca de mis casillas. Pero, por mi experiencia, puedo deciros que las "normas de la empresa" y demás chorradas se van al carajo a poco que les apretéis las clavijas y vean al cliente enfadado de verdad.

Un saludo
Estoy pensando en comprarmelo,pero me gustaria saber donde puedo encontrarlo mas barato. Donde lo habeis comprado vosotros? y por cuanto? Sale mejor comprandolo en UK o es casi lo mismo?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Rubia_Claudia escribió:Estoy pensando en comprarmelo,pero me gustaria saber donde puedo encontrarlo mas barato. Donde lo habeis comprado vosotros? y por cuanto? Sale mejor comprandolo en UK o es casi lo mismo?


Se te costea comprarlo en España en UK vale casi lo mismo
Me refiero a la Sincro entre el plato y el receptor, no al retardo de audio y video. El otro tuve que sincronizarlo yo.


Y yo tambien, como te digo, el mio estaba sincronizado y todo esta ok
buff que ganas de pillarmelo, pero por ahora me es del todo imposible...
acabo de haberme con el ultimo buzz para consolarme un poco, y el viernes lo vi por 89€ en MM y me tento bastante pero no puedo gastarme ese pastizal ahora... :(

se lo pedire a "los reyes" que seguro que cae! y lo mismo incluso antes, para navidades o por ahi ya lo tendre en casita. mientras tendre que hacerle hueco en el escritorio, pq supongo que al principio merece la pena tenerlo montado no? o lo sacais y guardais cuandoos poneis con los vicios??

para el "sevillano" de unos post mas atras: tranki, que si no pillas a nadie para acerlo, en cuanto me haga con el ya quedamos!! que yo tb soy un coleccionista de trofeos nato.

mientras a seguir visitando asiduamente la Fnac y el Gamestop, que alli se pueden echar (siempre que los "niñatillos" lo permitan" algunas partidillas rapidas para calmar el ansia

a2! [bye]
Pues nada, al final cambié sin poblemas el juego y esta ya si que si está perfectamente, ahora toca disfrutarlo tranquilamente.
KRI escribió:Pues nada, al final cambié sin poblemas el juego y esta ya si que si está perfectamente, ahora toca disfrutarlo tranquilamente.


Como decimos por estos lares: Noraboa, socio!
Keep on rocking! Mi id es "omegote". Me he conseguido todas las estrellas en medio y ahora voy a por difícil.

"niños con agujetas en las muñecas
no es de masturbarse,
castigan el fader de la mesa"
buenas!! pues yo tanbien lo tengo..y e de haceros varias preguntas....¿como se consigue la ropa del primer dj JUGGLERNORT es que pone no se que de secreto y no doy con ello y ya estoy en algunas canciones en dificil y bufff na de na......por cierto ¿como os lo montais para pulirme tanto en online?jajjajaj si si aunque yo solo consiga 5 estrellas,en online siempre que e jugado me doblan puntuacion...y me rallo si es que hago algo mas....bueno sin mas un saludo,seguire practicando haber si en online mejoro...por cierto alli mi nombre es david_elgrande si ya se que suena pedante pero no sabia que poner y como soy mu alto pues eso ale jajajjaaj xao
Alguien de aqui tiene problemas con el plato, porque en el foro de xbox360 nos estamo volviendo locos!!!
djsesteban escribió:Alguien de aqui tiene problemas con el plato, porque en el foro de xbox360 nos estamo volviendo locos!!!

¿Qué os ocurre? Yo he notado que a veces se ha vuelto loco el controlador entero, mandando pulsaciones sin que yo tocara ningún botón. Concretamente, a veces manda pulsaciones del knob de efectos, que en principio no debería afectarme a la hora de hacer las canciones, pero también del fader, y me ha jodido más de una canción a la mitad.

Pero vamos, he reiniciado y se ha quitado.
buff pues yo e de tener una suerte,no me pasa nada de eso,lo que si estando en online se detiene a veces....por cierto alguien sabe ¿cuanto duran las pilas? y tenies toda la ropa del primer dj??¿y alguien sabe que van a poner para descargar en el "estore"... y una cosa mas haber si se anima el foro ¿las targetas esas del game de 20 euros o 50 van bien? son seguras? gracias....
En la PSStore ya está un pack con algunas canciones pero es un clavazo para lo poco que trae, yo paso de pillármelo.
TheOm3ga escribió:
djsesteban escribió:Alguien de aqui tiene problemas con el plato, porque en el foro de xbox360 nos estamo volviendo locos!!!

¿Qué os ocurre? Yo he notado que a veces se ha vuelto loco el controlador entero, mandando pulsaciones sin que yo tocara ningún botón. Concretamente, a veces manda pulsaciones del knob de efectos, que en principio no debería afectarme a la hora de hacer las canciones, pero también del fader, y me ha jodido más de una canción a la mitad.

Pero vamos, he reiniciado y se ha quitado.


Pasate por el hilo de de este juego pero en xbox360, igual te ayuda!! ;)
A mí me va perfecto.

dave_mills escribió:...¿y alguien sabe que van a poner para descargar en el "estore"... y una cosa mas haber si se anima el foro ¿las targetas esas del game de 20 euros o 50 van bien? son seguras? gracias....


Ya hay un pack de canciones que contiene 2 temas bastante buenos.
El único "pero" es que vale 5,99 euros, algo caro, pero bueno, yo me lo he comprado.
Dentro de poco van a añadir más cosas.

Las tarjetas son segurísimas. Basta con añadir el código que implementan y listo.

Saludos.
el otro dia en el gamestio tuve la oportunidad de jugar a este juego y...
No os da la impresion de que es muy facil?
jugue la primera vez en facil y lo quite y lo puse en experto y me hice el 90%, no se si influira el hecho de que soy dj pero sin duda alguna me parecio muy facil
598 respuestas
15, 6, 7, 8, 912