[Hilo Oficial]DJ Hero

18, 9, 10, 11, 12
Yo tuve bastante suerte lo cogí en eroski estaban todos los juegos a 2x1 y me lleve 2 por 109,90 uno para mi y otro para mi cuñao nos salió a cada uno x 55 eureles el juego con el plato jeje
la renegade en shopto
pero estan sin stock y la normal en simplygames
DJ DV2 PRESENTA

------------Su colección nueva--
--de videos de DJ HERO----------

http://www.youtube.com/user/DV2TF#g/u

Mas videos + adelante!,incluyendo Beats And Pieces (aunque en forma de CAM este)

Si quereis pedir algun video adelante!
DV2 escribió:DJ DV2 PRESENTA

------------Su colección nueva--
--de videos de DJ HERO----------

http://www.youtube.com/user/DV2TF#g/u

Mas videos + adelante!,incluyendo Beats And Pieces (aunque en forma de CAM este)

Si quereis pedir algun video adelante!

nen!! por si nadie te lo a dicho eres un puto crak,con la boca abierta me quedo viendo tus videos,y claro esta muerto de la envidia,no se como lo haces pero mare mia como me gustaria tener tu destreza... pues eso solo queria decirte eso eres un crak XD
Lo malo es tener que usar cable RGB para grabar los videos =w=;..si hubiera HDMI y algun "Ladron HDMI" para jugar en la tele directo mientras graba HDMI por otra parte XD

Toas formas asias,tengo el brazo derecho petao despues de la sesion XD

Es tansolo practica,fijarse en las flechas y tener,lo que tu dices,destreza...y paciencia
¿Alguien sabía algo de esto?

http://www.decalgirl.com/category.view/DJ-Hero-Skins

Puede que me lo piense el pillarme una, y aprovechando los gastos de envío, una también para la PS3.

Salu2
DV2 escribió:DJ DV2 PRESENTA

------------Su colección nueva--
--de videos de DJ HERO----------

http://www.youtube.com/user/DV2TF#g/u

Mas videos + adelante!,incluyendo Beats And Pieces (aunque en forma de CAM este)

Si quereis pedir algun video adelante!


Como haces para hacer montajes o grabar videos de la pley?
Con una capturadora de video Dazzle Video Capture Platinum,aunke tb puedes pillarte el Pinnacle MovieBox USB (de caja cuadrada y azul!) y luego tener un cable Masculino-Masculino RGB (Rojo Amarillo Blanco) y un Euroconector con Femenino RGB + interruptor "IN/OUT"...y tener 2 Euroconectores disponibles en tu tele^^

Luego los corto con Sony Vegas Pro 9 y los grabo a MPEG4 640x480 y pal yutu'...
DV2 escribió:Con una capturadora de video Dazzle Video Capture Platinum,aunke tb puedes pillarte el Pinnacle MovieBox USB (de caja cuadrada y azul!) y luego tener un cable Masculino-Masculino RGB (Rojo Amarillo Blanco) y un Euroconector con Femenino RGB + interruptor "IN/OUT"...y tener 2 Euroconectores disponibles en tu tele^^

Luego los corto con Sony Vegas Pro 9 y los grabo a MPEG4 640x480 y pal yutu'...



Oooh ...

Me parece que me he quedado igual, no sé es que me gustaría grabar videos de mis gameplays... y de verdad es que no tengo ni la más remota idea, si me puedes ayudar... me harías un favor... un regalo de reyes. xD
serginhor escribió:
DV2 escribió:Con una capturadora de video Dazzle Video Capture Platinum,aunke tb puedes pillarte el Pinnacle MovieBox USB (de caja cuadrada y azul!) y luego tener un cable Masculino-Masculino RGB (Rojo Amarillo Blanco) y un Euroconector con Femenino RGB + interruptor "IN/OUT"...y tener 2 Euroconectores disponibles en tu tele^^

Luego los corto con Sony Vegas Pro 9 y los grabo a MPEG4 640x480 y pal yutu'...



Oooh ...

Me parece que me he quedado igual, no sé es que me gustaría grabar videos de mis gameplays... y de verdad es que no tengo ni la más remota idea, si me puedes ayudar... me harías un favor... un regalo de reyes. xD

Es una capturadora de video, y necesitas los cables que te especifica arriba para conectarla a la TV y a la PS3 ;)
Esto es una capturadora http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... atinum.htm

Esto es una capturadora + cabrona (con perdon) y compatible con 32/64bits (la anterior solo 32bits) http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... ion+12.htm

(Fijate esta ultima que la caja,a la izkierda,es azul,no pilles la version antigua,que viene con caja amarilla!)

Los cables RGB deben ser estos http://i50.twenga.com/videojuegos/cable ... 7540vb.png ,pero que las 2 puntas sean masculino,como los 3 cables de arriba!.

Euroconector RGB IN/OUT (este es un modelo un poco anticuado,hay mejores) http://www.coloredhome.com/video/adapta ... _scart.JPG

Espero que las dudas se te vayan
Me han regalado el juego hoy, y esta muy bien y tal, mola...

Pero lo veo muy muy complicado... Las partes del mezclador, cuando vienen varias seguidas...Me lio... Y los scratch... Igual...

Algun consejo para un novato?
Wade1298 escribió:Me han regalado el juego hoy, y esta muy bien y tal, mola...

Pero lo veo muy muy complicado... Las partes del mezclador, cuando vienen varias seguidas...Me lio... Y los scratch... Igual...

Algun consejo para un novato?


Darle caña. No esperes controlar mucho los 2 primeros días. Empieza por el nivel de dificultad que veas adecuado, y cuando te hagas 4-5 estrellas en casi todas las canciones y te veas confiado, pues subes el nivel de dificultad.

Yo he jugado 4 días y estoy en difícil sacando 4 estrellas y algunas veces 5. Empecé con el nivel medio.

Saludos.
bua!!!! este juego es impresionante, cada vez me gusta mas...y prefiero hacer las canciones en difícil..las demás dificultades van muy lentas!!!!en fin un juego genial, solo queda que no se emocionen tanto con los precios de los packs!!! [oki]
Wenas!! Los reyes me han traido una PS3 y el DJ Hero y soy nuevo en esto, y aunque sigo el Foro hace mucho, creo que esta es mi primera vez posteando, asi que aprobecho para saludar a todos.

Pues eso que ya me van saliendo las canciones, en nivel medio saco casi todas a 5 Estrellas, pero tengo un problemilla que quizas ustedes sepan como solucionar: Cuando tengo un X4 y me sale un Error, hago el rebobinado pero por muchas veces que lo intento al volver atras ya no tengo X4 y me cuenta como error. ¿Algun consejo para hacer bien el rebobinado? ¿Es Normal lo que me pasa? Yo pensaba que podría ser por que tardo mucho en rebobinar o por que tras rebobinar me como alguna nota, pero ya lo he intentado de mil maneras y nada.

Del juego decir que es un vicio, es muy muy divertido y para nada me parece facil, hay diversión para rato.
Para los nuevos en DJ HERO les envio este video (NO SOY YO !) de un freak de bateria real que ahora le gusta tb el DJ HERO..

http://www.youtube.com/watch?v=e_HYrxUzA8w

Alli explica,con muestra de manos,como van las cosas

Tansolo quisiera deciros una cosa a los nuevos...si veis que FALLAIS MUCHAS NOTAS habiendo pensado "PERO SI LE DI EN LA LINEA DE TOQUE!",porfavor,en el menu de seleccion de listas/online/etc pulsen SELECT y alli le dais a CALIBRACIÓN..de alli haceis la prueba de recalibrado 3 VECES,apuntandoos los "MS" de video y audio y luego haceis una cuarta prueba..si se mantienen los numeros masomenos los mismos salid del menu y guardad los datos en la consola y EN UN PAPEL.

Asi se corregirá el problemilla..pero "ojo",dependiendo de que tele tengais,si son de esas que tienen un modo "Para juegos" y que hace,por ejemplo,que las peliculas vayan a 60FPS cuando deberian ir "mas normalitas,pero no suaves que la vida real" porfavor,desactivad esa opcion que empeorais el juego!^^;;;;

@kinglor: Si llevas un X4 y fallas una nota,y haces un rebobinado,no recuperaras el X4 ni de coña..Rebobinar no significa arreglar tus problemas como los Prince Of Persia XD

Si rebobinas en un espacio correcto entre notas o por el estilo,y tienes un X4,ese X4 se convertira temporalmente en X8 hasta que vuelva a sonar el momento en donde rebobinastes...Tu racha de notas/combo se mantendra intacto hasta que,o falles,o continues tocando hasta despues del momento del rebobinado

Ademas,asegurate de no tener los dedos en los botones al hacer un rebobinado,podrias accidentalmente pulsarlos y perder el combo!..mirate el video de arriba que puse^^
DV2 escribió:Para los nuevos en DJ HERO les envio este video (NO SOY YO !) de un freak de bateria real que ahora le gusta tb el DJ HERO..

http://www.youtube.com/watch?v=e_HYrxUzA8w

Alli explica,con muestra de manos,como van las cosas

Tansolo quisiera deciros una cosa a los nuevos...si veis que FALLAIS MUCHAS NOTAS habiendo pensado "PERO SI LE DI EN LA LINEA DE TOQUE!",porfavor,en el menu de seleccion de listas/online/etc pulsen SELECT y alli le dais a CALIBRACIÓN..de alli haceis la prueba de recalibrado 3 VECES,apuntandoos los "MS" de video y audio y luego haceis una cuarta prueba..si se mantienen los numeros masomenos los mismos salid del menu y guardad los datos en la consola y EN UN PAPEL.

Asi se corregirá el problemilla..pero "ojo",dependiendo de que tele tengais,si son de esas que tienen un modo "Para juegos" y que hace,por ejemplo,que las peliculas vayan a 60FPS cuando deberian ir "mas normalitas,pero no suaves que la vida real" porfavor,desactivad esa opcion que empeorais el juego!^^;;;;

@kinglor: Si llevas un X4 y fallas una nota,y haces un rebobinado,no recuperaras el X4 ni de coña..Rebobinar no significa arreglar tus problemas como los Prince Of Persia XD

Si rebobinas en un espacio correcto entre notas o por el estilo,y tienes un X4,ese X4 se convertira temporalmente en X8 hasta que vuelva a sonar el momento en donde rebobinastes...Tu racha de notas/combo se mantendra intacto hasta que,o falles,o continues tocando hasta despues del momento del rebobinado

Ademas,asegurate de no tener los dedos en los botones al hacer un rebobinado,podrias accidentalmente pulsarlos y perder el combo!..mirate el video de arriba que puse^^


Gracias, menos mal que me entrao [carcajad] ahora saco muchos mas puntos, es que yo pensaba que el rebobinado se usaba para corregir un error... y claro si fallas y rebobinas no es rentable porque si rebobinas tras un fallo rebobinas a X2, ahora rebobino cuando voy en X4 en zonas faciles y multiplico a X8.

El video también esta muy bien. Estoy jugando en Nivel Medio y llevo las 20-25 primeras mezclas a 95-98% de aciertos y casi todas 5 estrellas, ¿cuando aconsejais que pase al siguiente Nivel? Es que encuanto me metes lo de Scratchs Dirigidos y los Picos esos del Mezclador me vuelvo loco... Habia pensado hacermelo todo a medio y luego subir ¿Que pensais? ¿Es mejor subir la dificultad lo antes posible para no acostumbrarse o progresar lentamente?
@Kinglor: Cuando creas ser capaz de controlarlo todo sube de nivel,pero si ya has hecho 20-25 temas en medio en 5*,empieza todo de nuevo en Dificil...o continua las listas en dificil y luego ve a por experto ;)
hola buenas, aver si alguien me ayuda con un trofeo que no consigo saber como va..

como se cnsige el rebobinado ese de 720 grados en experto? que es exactamente lo que hay que hacer?

un saludo y gracias!
pupila1992 escribió:hola buenas, aver si alguien me ayuda con un trofeo que no consigo saber como va..

como se cnsige el rebobinado ese de 720 grados en experto? que es exactamente lo que hay que hacer?

un saludo y gracias!

Rebobinar dando dos o más vueltas al plato.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
pupila1992 escribió:hola buenas, aver si alguien me ayuda con un trofeo que no consigo saber como va..

como se cnsige el rebobinado ese de 720 grados en experto? que es exactamente lo que hay que hacer?

un saludo y gracias!

Rebobinar dando dos o más vueltas al plato.

Saludos o/


muchas graicas tio! yo creia que tenia que hacer uno normal y luego el otro, o aguantar hasta tener 2 (que no existe) y claro a la primera me a funcionado!

ya esta tarde tengo 3 mas, me quedan 5 para el platino!!!!
@pupila: Como no tengas otros 110€ no conseguiras el platino,anoser que tengas a algun amigo cerca de donde vivas y tambien tenga el DJ Hero ;) (trofeo "Doble Problema")...y un micro (Los de ROCK BAND/Guitar Hero van) y tengas un par de huevos de acero XD (Trofeo Todo a 5 estrellas en experto)
He encontrado estos codigos para desbloquear cosas, advierto que ni se si funcionan o si al usarlos, no saltan los trofeos, lo digo para evitar futuros cabreos [+risas] . Yo no puedo probarlos porque tengo prestado el juego, asi que si alguien se ofrece...

ab1l - Auto Effects Dial
sl5d - Auto Fader
it6j - Auto Scratch
zith - Auto Tapper
r3a9 - Auto Euphoria
5rTG - DJ Z-Trip
2u4u - Efecto corte
7geo - Interruptor Hamster
76ST - Hyperdeck
oh5t - DJ invisible
4pe5 - Midas
d4kr - Pitch Black Out
g7nh - Toca en la habitación
uNA2 - Desbloquea todos los objetos de los personajes
tol0 - Desbloquea todos los Contenidos
laup - Desbloquea todas las pletinas
62db - Desbloquea todos los auriculares
b!99 - Blanco y Negro
ipr0 - Rodapiés blanco
?jy! - Arcoiris
51uc - Pletina corta
82xi - Desbloquea todos los mixes
wv1u - Desbloquea todas los escenarios
k07u - Desbloquea DJ AM
n1fz - Desbloquea DJ Jazzy Jeff
oMxV - Desbloquea DJ Shadow
Ami8 - Desbloquea Grandmaster Flash
D1G? - Desbloqueas todos los objetos de Daft Punk
0jj8 - Usa cualquier DJ con cualquier set
DV2 escribió:@pupila: Como no tengas otros 110€ no conseguiras el platino,anoser que tengas a algun amigo cerca de donde vivas y tambien tenga el DJ Hero ;) (trofeo "Doble Problema")...y un micro (Los de ROCK BAND/Guitar Hero van) y tengas un par de huevos de acero XD (Trofeo Todo a 5 estrellas en experto)


iva a quedar con un amigo que tenia los micros del sing star para que me los deje, pero a mi hermano pequeño le han regalado el eyepet y la camara funciona!

la guitarra cuando se venga un colega a mi casa se la trae y 2 trofeos mas, y otro amigo tiene que venir con el plato del juego del hermano y ya hago el de doble problema XD

quitando los de los instrumentos que lo hare una tarde cuando vengan los colegas, me quedan actualmente 4 trofeos, y creo que lo voy a tener MUY negro para hacer el de experto xD
para que quereis los micros de singstar¿? para hacer el trofeo de grita¿?..si es ese yo lo hice con el headset, es tan simple como tenerlo encendido en una mezcla....yo tambien creo que el platino de este juego es bastante chungo....5 estrellas en todos los temas en experto.....buffff!!!! [+furioso]
En serio, el que juega en experto puede explicarme como conseguís hacer los scratches? No me sale bien NINGUNO. He recalibrado el aparato cien veces, y nada...siempre me da fallos. Me estoy desesperando.
"THE DOCTOR WILL SEE YOU NOW TwT"

Manten el boton verde/azul en cuanto de lo pido,entonces haz los movimientos que te piden un pokitin rapidos depende de la successividad de las flechas que vienen.

Si hay un espacio SIN FLECHAS,puedes soltar el boton y volverlo a pulsar y seguir haciendo scratches^^..eso si,si vas a mantener el boton todo el rato y hay un espacio vacio,te aconsejo que no muevas para nada del plato o sino fallas el combo.

Cualquier otra duda dila
Buenas a todos, tengo el Dj Hero desde reyes, un regalo de mi hermano que ha triunfado con el regalo, y hoy viendo videos en youtube del juego me encuentro con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-mL2n2Em ... nel=djhero

David Guetta con Sexy Chick feat akon en Dj Hero

En el Dj Hero existe esta mezcla? o es que van a sacar un Dj Hero 2??
nandosc escribió:Buenas a todos, tengo el Dj Hero desde reyes, un regalo de mi hermano que ha triunfado con el regalo, y hoy viendo videos en youtube del juego me encuentro con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-mL2n2Em ... nel=djhero

David Guetta con Sexy Chick feat akon en Dj Hero

En el Dj Hero existe esta mezcla? o es que van a sacar un Dj Hero 2??


Muy buenas. Si no me equivoco es DLC
Saludos
nandosc escribió:Buenas a todos, tengo el Dj Hero desde reyes, un regalo de mi hermano que ha triunfado con el regalo, y hoy viendo videos en youtube del juego me encuentro con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-mL2n2Em ... nel=djhero

David Guetta con Sexy Chick feat akon en Dj Hero

En el Dj Hero existe esta mezcla? o es que van a sacar un Dj Hero 2??


existen 2 pack de canciones en la store, uno vale 6 y otro 8 euros. un saludo!! ;)

PD: me queda trofeo de todas en dificil (en proceso) y todas en experto. weeeee
Joder, qué ganicas de que llegue fin de mes para ir a casa de mis padres y traerme mi DJ Hero (se lo dejé a mi hermano...).

Además, como lo que he jugado ha sido en su ps3, toca empezarlo de nuevo desde el principio, pero lo empezaré en difícil y en cuanto pueda a ver qué hago en experto!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
70 libras en CDWOW con el envío gratis:
http://www.cdwow.com/games/DJ-Hero-Incl ... c/10111395
DV2 escribió:"THE DOCTOR WILL SEE YOU NOW TwT"

Manten el boton verde/azul en cuanto de lo pido,entonces haz los movimientos que te piden un pokitin rapidos depende de la successividad de las flechas que vienen.

Si hay un espacio SIN FLECHAS,puedes soltar el boton y volverlo a pulsar y seguir haciendo scratches^^..eso si,si vas a mantener el boton todo el rato y hay un espacio vacio,te aconsejo que no muevas para nada del plato o sino fallas el combo.

Cualquier otra duda dila


a mí es que me da la sensación de como si estuviera mal calibrado...quiero decir...si el scratch que viene es una flecha hacia arriba y la siguiente hacia abajo, la primera flecha bien, la segunda SIEMPRE me da fallo... ya no sé que hacer...aún así saco 3 estrellas pero es horrible...

pero lo he calibrado ya un millón de veces!
Haz entonces un scratch arriba,para y vuelve arriba..si eres rapido haz scratch arriba,suelta el boton y vuelve a pulsar pal siguiente scratch..

o prueba a mantener el boton de scratch,haz arriba,rapidamente haz un ligero movimiento patras como pa recuperar la posicion original,y luego vuelve a scratchear

Fijo que tienes problemas con "Beats And Pieces",no?
DV2 escribió:Haz entonces un scratch arriba,para y vuelve arriba..si eres rapido haz scratch arriba,suelta el boton y vuelve a pulsar pal siguiente scratch..

o prueba a mantener el boton de scratch,haz arriba,rapidamente haz un ligero movimiento patras como pa recuperar la posicion original,y luego vuelve a scratchear

Fijo que tienes problemas con "Beats And Pieces",no?


nono, tengo problemas con todas...el scratch más tonto...con solo 2 flechitas, siempre fallo en la segunda...por muy lento que sea...yo creoq ue hago algo mal.
agregarme para jugar :D ya me saco los temas en experto con 4 estrellas xD

id:beatkode


saludos!
¿Es normal que casi nunca encuentre a nadie para jugar on-line? :-?
Es que me quedan media docena de trofeos para el platino y así es imposible que me saque los trofeos del on-line. Las 3-4 veces que he podido encontrar a alguien ha sido creando yo la partida, pero nunca me encuentra nadie al que unirme y sacarme así el trofeo "Telonero".

PD: Sí, ya se que no me voy a sacar el platino (fundamentalmente porque no me da el nivel para hacerlas todas con 5 estrellas en difícil, y mucho menos en experto), pero por lo menos exprimiré todos los que sean accesibles.
Pau_er16 escribió:¿Es normal que casi nunca encuentre a nadie para jugar on-line? :-?
Es que me quedan media docena de trofeos para el platino y así es imposible que me saque los trofeos del on-line. Las 3-4 veces que he podido encontrar a alguien ha sido creando yo la partida, pero nunca me encuentra nadie al que unirme y sacarme así el trofeo "Telonero".

PD: Sí, ya se que no me voy a sacar el platino (fundamentalmente porque no me da el nivel para hacerlas todas con 5 estrellas en difícil, y mucho menos en experto), pero por lo menos exprimiré todos los que sean accesibles.


Hola, me pasa exactamente los mismo, a veces me apetece echarme una partidita online, y nunca encuentro a nadie para jugar.. El juego me lo pillé para reyes, y ahora parece que estoy empezando a dominar el nivel dificil.

Agregadme los que queraís echarse de vez en cuando alguna partidita online

PSN ID: CarloZnipeR

Un saludo.
Probad a buscar un nivel de dificultad + facil..ya vereis que os salen...eso pasa para la gente ke busca trofeos principalmente ;)
DV2 escribió:Probad a buscar un nivel de dificultad + facil..ya vereis que os salen...eso pasa para la gente ke busca trofeos principalmente ;)

En difícil me lo hago todo en 5 estrellas. Si el problema está en el scratch...que debo hacer algo mal...
ey peña,como os va todo?,ya sois PROs?...trankilos ke no voy de chulo ni nada,tansolo PREGUNTO
Tranquilo majete, nadie se va a ofender, encima que nos ayudas dando consejos...
agregadme para "onlinear" un poco!!
ID: juanlolo

estoy por las tardes, pero sobre todo los findes (juego poco para no quemarlo) jejejej

a2! [bye]
Una pregunta, el plato es bluetooth?
R064N escribió:Una pregunta, el plato es bluetooth?

No, ningún periférico en PS3 es bluetooth ("gracias" a Sony, creo), por eso todos necesitan un receptor USB que de otra manera nos podríamos ahorrar.

Saludos o/
Cuesta lo suyo hacerse el platino [mad] , llevo el 50 por viento hecho y no veas, buuuf, dudo que llegue a hacermelo entero, pero no veas como disfruto de esta maravilla XD
se puede jugar el plato con la guitarra?
cObYdICk escribió:se puede jugar el plato con la guitarra?


Puedes jugar con la guitarra SOLO con el modo GuitarraDJ..eso se encuentra en el menu principal,en Lista Rapida->Temas de guitarra

Puedes tocar los temas de alli con la guitarra,pero el DJ tocara en Automatico...lo que NO PUEDES HACER es usar la Guitarra para jugar como DJ...como coño (con perdon) usarias los scratches?,con el sensor tactil? XD...y como rebobinarias?

Comprate el juego con el DJ si quieres vivir la experiencia al limite
Bueno decir que me he pasado el juego en dificultad medio, y ahora lo abordaré en dificil. Me ha gustado bastante la verdad *^_^*
Alguien sabe porque unas canciones me muestra los botones a la derecha y otras a la izquierda??
Yo cuando empece el juego elegí la opcion del plato a la derecha. Pero a veces en unas canciones tengo que tener el plato con los botones hacia fuera y otras veces hacia dentro( hacia el mezclador).No se si me comprendeis. Pero es muy molesto, porque al final no me acostumbro a ningna de las dos.
Prefiero que todas las canciones se me pongan con los botones hacia la parte del mezclador.
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12