[Hilo Oficial]DJ Hero

Alguien tiene el trofeo del Guetta Blaster este?? es que ni idea de como conseguirlo vaya...
Rydimer escribió:el otro dia en el gamestio tuve la oportunidad de jugar a este juego y...
No os da la impresion de que es muy facil?
jugue la primera vez en facil y lo quite y lo puse en experto y me hice el 90%, no se si influira el hecho de que soy dj pero sin duda alguna me parecio muy facil


Quizás tocastes una canción de las "fáciles", es decir, de las más sencillas (el propio juego las cataloga por dificultad).
Lo que te puedo decir es que el juego en su nivel experto es muy muy complicado (algunas canciones son casi imposibles) y ni aún siendo DJ dudo mucho que puedas tocarlas al 100% (sin cometer ningún fallo) o sin comerte literalmente las partes más complicadas.
Es más, en estos juegos el que te dediques a dicho mundo, no garantiza para nada que lo sepas tocar (el periférico) a la perfección.
El dominar el juego, lo que se dice dominar el juego, no lo consigue cualquiera (requiere muchas horas, paciencia y habilidad; y ni con esas la mayoría de la gente lo consigue).

Saludos.
Personajepr escribió:
Rydimer escribió:el otro dia en el gamestio tuve la oportunidad de jugar a este juego y...
No os da la impresion de que es muy facil?
jugue la primera vez en facil y lo quite y lo puse en experto y me hice el 90%, no se si influira el hecho de que soy dj pero sin duda alguna me parecio muy facil


Quizás tocastes una canción de las "fáciles", es decir, de las más sencillas (el propio juego las cataloga por dificultad).
Lo que te puedo decir es que el juego en su nivel experto es muy muy complicado (algunas canciones son casi imposibles) y ni aún siendo DJ dudo mucho que puedas tocarlas al 100% (sin cometer ningún fallo) o sin comerte literalmente las partes más complicadas.
Es más, en estos juegos el que te dediques a dicho aparato o instrumento en cuestión, no garantiza para nada que lo sepas tocar a la perfección.
El dominar el juego, lo que se dice dominar el juego, no lo consigue cualquiera.

Saludos.


No lo consigue cualquiera no, no lo consigue nadie xD La canción esa de Scratch Perverts que sale el tío diciendo "So you want to be a DJ blablabla" es la locura, por poner un ejemplo.
ya bueno, jugaria una facil seguro
Tambien decir que, la palanquita que tiene (crossfader) no tiene anda que ver con la realidad, aun asi hubo partes que te lias mucho
TheOm3ga escribió:
Personajepr escribió:
Rydimer escribió:el otro dia en el gamestio tuve la oportunidad de jugar a este juego y...
No os da la impresion de que es muy facil?
jugue la primera vez en facil y lo quite y lo puse en experto y me hice el 90%, no se si influira el hecho de que soy dj pero sin duda alguna me parecio muy facil


Quizás tocastes una canción de las "fáciles", es decir, de las más sencillas (el propio juego las cataloga por dificultad).
Lo que te puedo decir es que el juego en su nivel experto es muy muy complicado (algunas canciones son casi imposibles) y ni aún siendo DJ dudo mucho que puedas tocarlas al 100% (sin cometer ningún fallo) o sin comerte literalmente las partes más complicadas.
Es más, en estos juegos el que te dediques a dicho aparato o instrumento en cuestión, no garantiza para nada que lo sepas tocar a la perfección.
El dominar el juego, lo que se dice dominar el juego, no lo consigue cualquiera.

Saludos.


No lo consigue cualquiera no, no lo consigue nadie xD La canción esa de Scratch Perverts que sale el tío diciendo "So you want to be a DJ blablabla" es la locura, por poner un ejemplo.


ya ves...para mi la más jodida, y mola un montón! jaja
estoy pensando en comprarmelo, pero no soy mu fan del hip hop, no es que no me guste, pero veni con la idea de que seria musica dance, techno,etc...., es todo hip hop?? la mayoria? algunas canciones? pese a que no me vuelva loco por el hip hop me lo recomendariais??
notoy escribió:estoy pensando en comprarmelo, pero no soy mu fan del hip hop, no es que no me guste, pero veni con la idea de que seria musica dance, techno,etc...., es todo hip hop?? la mayoria? algunas canciones? pese a que no me vuelva loco por el hip hop me lo recomendariais??

Hip hop? XD No te preocupes, hay canciones de todo tipo y casi ninguna de hiphop, así que nada, píllatelo NAO.
seguro? weno m fio y sino se revende o o algo :P era el empujon q neesitaba xDD
Alguien tiene problemas para jugar online??? Le doy a jugar y le digo partida rapida y siempre me dice que no encuentra ninguna partida. Tengo NAT tipo 2
Yo tb tengo problemas pa encontrar partidas. No creo que tenga que ver con el router y todo eso, sino que la gente juega poco online en mi opinión.
TheOm3ga escribió:Yo tb tengo problemas pa encontrar partidas. No creo que tenga que ver con el router y todo eso, sino que la gente juega poco online en mi opinión.


hay que ser insistentes...al final te sale alguna. El online debería ser MUCHO más completo.
Yo no he tenido muchos problemas para jugar online.
Siempre encuentro a alguien (ya sea creando yo mismo la partida, lo cual tiene más porcentaje de éxito, que uniéndome a otra ya creada por otro usuario).

Saludos.
si si.. siempre hay problemas pero es por que..yo pienso que casi nadie juega en online..pero una cosa si dire depende el nivel que escojas es mas facil encontrar a a alguien ... de normal para arriba casi siempre hay alguien...al del hip hop le dire que yo soy b_boy o sea del movimiento hip hop y claro que hay canciones pero pocas es muy variado..tanbien hay de guitarreo que no me gusta y aqui las disfruto como el que mas...ademas de que esta como en carpetas y tu una vez pasada vas eligiendo que te apetece pinchar,por no decir que casi todas las del hip hop menos la carpeta de jay-z van remezcladas o con dance o otra cosa.


saludos
A mí las del repertorio de la guitarra buf, no me gusta ninguna, apenas se salva la que va mezclada con Pjanoo, pero el resto...
TheOm3ga escribió:A mí las del repertorio de la guitarra buf, no me gusta ninguna, apenas se salva la que va mezclada con Pjanoo, pero el resto...


a mi tampoco demasiado...realmente no me gusta más una que otra por el estilo, si no porque molen mas o no. La de satisfaction con otra q no macuerdo cual es...pff me ppone mas tenso...me encanta
esta wapisimo el juego!!! lo malo es que nunca encuentro un rival online de nivel medio
pff que wapo esta!! llevo 1 hora con el en mi casa y no veas!! la de pjanoo me la paso en experto con el tiempo por mis cojones!!

yo quieo jugar online esta noche, y como es normal lo hare en nivel medio. haber si encuentro a alguien...

un saludo!! :)
Pues yo siempre he jugado online en nivel medio y como he comentado, nunca he tenido muchos problemas para poder jugar.
Si creas tú mismo una partida, suele ser más rápido que unirte a otra ya creada por otro usuario.
También comentarte que suele haber más gente en las primeras canciones que en las últimas, ya que todavía hay mucha gente que no ha desbloqueado todas las canciones del juego.

Saludos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sabeis si funciona la guitarra del Rock Band?
Personajepr escribió:Pues yo siempre he jugado online en nivel medio y como he comentado, nunca he tenido muchos problemas para poder jugar.
Si creas tú mismo una partida, suele ser más rápido que unirte a otra ya creada por otro usuario.
También comentarte que suele haber más gente en las primeras canciones que en las últimas, ya que todavía hay mucha gente que no ha desbloqueado todas las canciones del juego.

Saludos.


pero si una vez terminado los tutoriales y tecnicas avanzadas puedes acceder a todo! no?? :s
pupila1992 escribió:
Personajepr escribió:Pues yo siempre he jugado online en nivel medio y como he comentado, nunca he tenido muchos problemas para poder jugar.
Si creas tú mismo una partida, suele ser más rápido que unirte a otra ya creada por otro usuario.
También comentarte que suele haber más gente en las primeras canciones que en las últimas, ya que todavía hay mucha gente que no ha desbloqueado todas las canciones del juego.

Saludos.


pero si una vez terminado los tutoriales y tecnicas avanzadas puedes acceder a todo! no?? :s


Por supuesto que no. ;)
Si no desbloqueas cada uno de los packs de canciones o actuaciones, no dispondrás de dichas canciones.
Lo mismo ocurre con la ropa, los platos, los personajes...

Saludos.
Juanra89 escribió:Sabeis si funciona la guitarra del Rock Band?


Eso es como una pregunta retorica que nadie te va a contestar, yo ya he preguntado dos o tres veces y nada, es lo que tiene los hilos oficiales porque no me creo que nadie tenga la puñetera guitarra del rock band, tu la tienes??? si tu problema es que la tienes y no te salta la energia estrella, ya te confirmo yo entonces que no vale, porque a mi me pasa eso...
flipe escribió:
Juanra89 escribió:Sabeis si funciona la guitarra del Rock Band?


Eso es como una pregunta retorica que nadie te va a contestar, yo ya he preguntado dos o tres veces y nada, es lo que tiene los hilos oficiales porque no me creo que nadie tenga la puñetera guitarra del rock band, tu la tienes??? si tu problema es que la tienes y no te salta la energia estrella, ya te confirmo yo entonces que no vale, porque a mi me pasa eso...


es que yo no tengo ni idea...
Bueno despues de cambiar 4 veces el Dj hero de xbox360 me paso al de ps3, a ver que tal.!!! :)
djsesteban escribió:Bueno despues de cambiar 4 veces el Dj hero de xbox360 me paso al de ps3, a ver que tal.!!! :)


Pero que es lo que te ha pasado con el plato??? :-?
flipe escribió:
djsesteban escribió:Bueno despues de cambiar 4 veces el Dj hero de xbox360 me paso al de ps3, a ver que tal.!!! :)


Pero que es lo que te ha pasado con el plato??? :-?


Ya leiste la noticia en ....ejem...pues ahora ve al foro de xbox360 aca mismo y lee... [+furioso]
djsesteban escribió:
flipe escribió:
djsesteban escribió:Bueno despues de cambiar 4 veces el Dj hero de xbox360 me paso al de ps3, a ver que tal.!!! :)


Pero que es lo que te ha pasado con el plato??? :-?


Ya leiste la noticia en ....ejem...pues ahora ve al foro de xbox360 aca mismo y lee... [+furioso]


Pero es que no me queda claro lo que te pasa como para tener que cambiarlo cuatro veces!!!

Edt: vale, que al scratchear falla, hummm, es que realmente eso no es muy sensible, yo creo que el problema es ese, no que falle...
sabeis por que me pulen en el online?? xD

no es coña. vale que el tio este to picao y no pare de jugar y yo lo tube desde ayer, pero esque va sumando puntos cuandono hay nada que hacer ni ulsar!!!!

le iva ganando por 10.000 puntos y al final me gano con 20.000 mas que yo (los 2 teniamos 5 estrellas).

un saludo!! ;)
flipe escribió:


Ya leiste la noticia en ....ejem...pues ahora ve al foro de xbox360 aca mismo y lee... [+furioso][/quote]

Pero es que no me queda claro lo que te pasa como para tener que cambiarlo cuatro veces!!!

Edt: vale, que al scratchear falla, hummm, es que realmente eso no es muy sensible, yo creo que el problema es ese, no que falle...[/quote]

Pasaba que los botones se activaban solos!! en el menu girabas el plato y se pulsaban los botones como locos, cuando lo compraba no!! pero despues de unas horas...caca.

Ahora con el de ps3 no me pasa.....asi que loco no estube. Ademas en activision...tienen mas casos, en los foros.!! XD
a vosotros se os a bugaeado alguna vez una cancion?? es que me a quedao atascao en el carril azul solo para mover lo que gira que diostorsiona el sonida, toda la cancion u.u
notoy escribió:a vosotros se os a bugaeado alguna vez una cancion?? es que me a quedao atascao en el carril azul solo para mover lo que gira que diostorsiona el sonida, toda la cancion u.u


nunca...os pasan unas cosas...xD igual con el GH world tour, nunca tuve ningun problema y la peña toda con unas movidas q....
nah pause y luego volvio a ir bien al reanudar... pero era un canteo media cancion moviendo la ruedecita xDDDD
Madre de dios... no extraña que den un trofeo por tragarte los creditos...

10 minutos llevan... y lo que queda [mad]

Saludos
pupila1992 escribió:sabeis por que me pulen en el online?? xD

no es coña. vale que el tio este to picao y no pare de jugar y yo lo tube desde ayer, pero esque va sumando puntos cuandono hay nada que hacer ni ulsar!!!!

le iva ganando por 10.000 puntos y al final me gano con 20.000 mas que yo (los 2 teniamos 5 estrellas).

un saludo!! ;)

pues si tio a mi me pasa lo mismo yo solo muy bien,siempre o casi siempre 5 estrellas,y en online bufff hasta me doblan puntuacion...esta misma pregunta la hize yo y nadie me a contestado }:/ y se que sobretodo es la practica....pero tio yo fui el primero en tenerlo en m tienda y aun me pulen....yo creo que hay algo que pasamos por alto
Hay tio, yo acabe con 50000 y el con 109000 joder!!


Por Otro lado, Ayer me pase una cancion en experto con 5 estrellas y me dieron 5 trofeos a la vez no veas... Y no sabia que te daban uno por ver Los creditos.

Aver si me consigo el platino que es conseguir todos!

Saludo!! :)
pupila1992 escribió:Por Otro lado, Ayer me pase una cancion en experto con 5 estrellas y me dieron 5 trofeos a la vez no veas... Y no sabia que te daban uno por ver Los creditos.

Aver si me consigo el platino que es conseguir todos!

Saludo!! :)


Suerte, hay trofeaos que son imposibles de sacar... por suerte yo tengo el guitar hero y conecte la guitarra... un trofeo...

Tengo micro y lo conecte... otro trofeo...

Pero y la gente que no tiene micro o guitarra? que¿? no me gustan este tipo de jugarretas... }:/

Tambien hay otro de conectar dos platos a la vez EN MODO LOCAL... ademas te lo ponen en modo local, no online no... :-|

En fin, que hay trofeaos chorras, como el de los creditos, trofeos imposibles sin el hadwere adecuado... como el de gritar... y complicadetes , como lo de nivel experto (yo aun estoy aprendiendo con el medio [chulito] )

Conclusion, el platino va a costar...

Un saludo
pupila1992 escribió:Hay tio, yo acabe con 50000 y el con 109000 joder!!


Por Otro lado, Ayer me pase una cancion en experto con 5 estrellas y me dieron 5 trofeos a la vez no veas... Y no sabia que te daban uno por ver Los creditos.

Aver si me consigo el platino que es conseguir todos!

Saludo!! :)


olle una cosa que yo me dado cuenta,y ademas que mientras carga lo pone...que mientras estas en euforia,el mezclador va solo...yo me di cuenta..tarde pero me di cuenta...ya se que soy muy malo....pero a lo mejor tu tampoco te as dado cuenta...desde que se eso pues ya casi todo en 5 estrellas y en online pichi pichi jajaja aun hay mucho viciadillos por ahi que nos masacran jajajajaa
si me di cuenta ayer tambien que va solo. pero vamos que no veas , vamos a tener que compincharnos para sacarme las 10 victorias en online xD

lo de los trofeos si que tonteria.. yo menos mal que tengo un amigo que ya me esta diciendo de tocar su guitarra con mi dj , otro que me puede dejar el micro perfectamente. y el hermano de otro colega tambien tiene el dj hero asi que solo tiene que venir a mi casa con su plato para jugar los 2!! :)

una prguntita, un trofeo que yo he visto de oro de conseguir todas las mezclas en 5 estrellas en experto... eso es legal ?? xDDD
el tema de benny benassi y dj tiesto es increible en serio :O xq no hay mas de tiesto? hay algun lado donde pongan futuros repertorios q sacaran?
Ya lo he probado, es mas entretenido de lo que esperaba.
notoy escribió:el tema de benny benassi y dj tiesto es increible en serio :O xq no hay mas de tiesto? hay algun lado donde pongan futuros repertorios q sacaran?

poco a poco irán saliendo en la store. El único que se conoce, que yo sepa, Es un pack de canciones de David Guetta el 26 de noviembre, estará compuesto por los tres temas "When Love Takes Over" "On The Dance Floor" y "Sexy Bitch".
AlexTemina escribió:
notoy escribió:el tema de benny benassi y dj tiesto es increible en serio :O xq no hay mas de tiesto? hay algun lado donde pongan futuros repertorios q sacaran?

poco a poco irán saliendo en la store. El único que se conoce, que yo sepa, Es un pack de canciones de David Guetta el 26 de noviembre, estará compuesto por los tres temas "When Love Takes Over" "On The Dance Floor" y "Sexy Bitch".


Veremos si no tienen tanta cara como creo... y nos intenten soplar 10 euros...

Un saludo
AlexTemina escribió:
notoy escribió:el tema de benny benassi y dj tiesto es increible en serio :O xq no hay mas de tiesto? hay algun lado donde pongan futuros repertorios q sacaran?

poco a poco irán saliendo en la store. El único que se conoce, que yo sepa, Es un pack de canciones de David Guetta el 26 de noviembre, estará compuesto por los tres temas "When Love Takes Over" "On The Dance Floor" y "Sexy Bitch".


Ya podian haber juntado ahi el 'I gotta feeling' que mola!
Y el 19 (este jueves) va a salir otro pack.
Lo anuncia el propio juego en el menú principal.

Saludos.
darksolidus escribió:
AlexTemina escribió:
notoy escribió:el tema de benny benassi y dj tiesto es increible en serio :O xq no hay mas de tiesto? hay algun lado donde pongan futuros repertorios q sacaran?

poco a poco irán saliendo en la store. El único que se conoce, que yo sepa, Es un pack de canciones de David Guetta el 26 de noviembre, estará compuesto por los tres temas "When Love Takes Over" "On The Dance Floor" y "Sexy Bitch".


Veremos si no tienen tanta cara como creo... y nos intenten soplar 10 euros...

Un saludo


A 6€ me parece que vandrá!!
Otra cosa que no sabia es que cuando tienes una pista de esas que tienes que dar a la rueda de efectos, yo le daba despacito en plan tranki para que quedase bien en la cancion, pues para sacar puntos nada de tranki, hay que darle a toda leche a izquierdas y derechas a la rueda para que suban puntos y puntos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sí funciona la guitarra del Rock Band confirmado. Y como mola jugar con la mesa y la guitarra
Juanra89 escribió:Sí funciona la guitarra del Rock Band confirmado. Y como mola jugar con la mesa y la guitarra



Podrian poner alguna cancion mas conocida para ese modo...

Por lo menos a mi no me gustan demasiado las que trae el juego... una pena dado lo entretenido que se hace jugar con la guitarra...

Un saludo
El juego sabéis algun sitio barato para pillárselo fiable y que tal está? esque ultimamente me ha entrado unas ganas inmensas de jugarlo y como no hay demo... xDDDDDD
lo mas barato q e visto yo es por internet en la pagina de la tienda game por 90€
598 respuestas