[Hilo Oficial]DJ Hero

18, 9, 10, 11, 12
Bueno..., más vale tarde que nunca.
¿Al final sale 6 euros?. ¿No decían que iba a costar 8?.
Si al final es así, en comparación sale más barato (por canción) que el primer pack, ya que al menos este cuenta con 3 canciones y no 2.

Saludos.
Bueno, pues me he pillado el pack, te pasas los 3 temas y ya esta.
No esta mal, pero por este precio tenia que ser este pack mas el otro.
jdr... yo creo k ai mu pocas canciones... tendrian que hacer un repertorio mas grande con canciones que conocemos todos del mundo del rap o hiphop cosas asin vamos es mi opinion

gracias i saludooss!
el juego trae 90 y pico mezclas y son de canciones hiper conocidas
te quejaras de hip hop, es casi la mayoria de las canciones son de hip hop o una de las dos es de hip hop, a ver si sacan mas de dance etc... xq aparte de daft punk y el pack de gueta no hay nada :S

x cierto cojonudo el pack de guetta me ha encantado ^^
Sabeis de alguna ofertilla o algun sitio donde lo vendan mas barato? Lo mas barato que yo lo he encontrado es a 95 en PcCity.
Ufff es que no estoy muy convencido de si pillarmelo por reyes , estoy entre este y el need for speed shift del que se que me gustara seguro , pero es que el dj hero...no se , en teoria me deberia de encantar , a vosotros que os esta pareciendo?
adc7madridista escribió:Ufff es que no estoy muy convencido de si pillarmelo por reyes , estoy entre este y el need for speed shift del que se que me gustara seguro , pero es que el dj hero...no se , en teoria me deberia de encantar , a vosotros que os esta pareciendo?


El juego es una pasada y supone un auténtico reto sólo al acance de unos pocos.
Ya han salido dos packs de canciones o temas por la store con 5 canciones en total a añadir al repertorio del juego (lo que hacen un total de 98 mezclas).
Por pedir algo, no hubiera estado nada mal que tuviera algún otro modo de juego multijugador online y que te pudieran echar de la sesión (que el público se te echara encima) cual Guitar Hero o Rock Band se refiere en el caso de pinchar mal, pero bueno, no se puede tener todo. ;)

Saludos.
serginhor escribió:Tiene trofeos? xD


Claro XD
Yo ya he pillado el mio en pccity por 85€, a si que quien se anima a echar unas partidas online? Agregadme, mi id es Linkinescence
Wuenas xDDDD

Y para los que nos gusta el trance, que esta este juego lo disfrutaremos?

Es que dudo si comprarmelo o no? con tanto hip-hop y tal....:-s

Haber si el Sr Armin o Tiesto, sacan algo para este juego seria la ostia xDDD

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Y para los que nos gusta el trance, que esta este juego lo disfrutaremos?

Es que dudo si comprarmelo o no? con tanto hip-hop y tal....:-s

Haber si el Sr Armin o Tiesto, sacan algo para este juego seria la ostia xDDD

salu2


No. Está el Elements of Life de Tiesto, pero Armin van Buuren no sale, ni creo que salga, porque me pareció leer que estaba colaborando en un juego de temática similar para Wii.
Y predomina la música hip-hop y cosas así. Te recomiendo que vayas a youtube y escuches unas cuantas canciones a ver qué te parece. Tiene un par de remixes muy buenos, como BEP + Benny Bennasi...pero por lo general las canciones son bastante poco afortunadas para el público europeo. Lo más trance que hay en Dj Hero es el mix entre Paul van Dyk y Rivera.

Espero que en el DJ Hero 2, si lo hacen, se den cuenta que en Europa la cultura DJ es diferente a la americana. Para nosotros DJs son Carl Cox, Armin o Tiesto, no DJ Jazzy Jeff y 50 Cent :-|

Yo por lo que llevo jugado no te lo recomendaría. Me encanta la música electrónica/dance/House/trance, y es mil veces más divertido tocar la batería en el Rock Band aunque sean de géneros que no me vayan mucho, que hacer de DJ. Así como con el Rock Band 2 disfruto como un enano, con este juego no. De hecho estoy convencido de que disfruto más por algunos mixes que por el hecho de jugar. Para eso me bajo las canciones de Internet y no me gasto 100€ :p

Como en este juego, a diferencia de RB2, si la música no te gusta, no vas a ningun lado, te recomiendo que escuches las canciones antes de decidirte.
Esos seran djs para ti,bueno carl cox si,pero los demas ke has dicho son basura para mi gusto,yo no hablaria en plurar sobre los gustos de la gnte de europa,por que en electronica cada persona es un mundo...
DarkDNB escribió:Esos seran djs para ti,bueno carl cox si,pero los demas ke has dicho son basura para mi gusto,yo no hablaria en plurar sobre los gustos de la gnte de europa,por que en electronica cada persona es un mundo...


Me parece muy bien :-| , pero independientemente de los gustos, no me negarás que en Europa la visión que tenemos de DJs está más cercana a esta gente que te he mencionado, que a DJ JazzyJeff o Jay-Z.
Bueno, es que tu mismo lo has dicho: electronica. Esos dos tipos no hacen música electrónica de ningún tipo.
Miraré en el game y veré cuantos puntos acumulaos tengo si me puede salir a 80 mejor que mejor ^^
La musica que han elegido para el juego es de lo mas variada y buena que han podido,nose por que decis que predomina el hip hop,ojala....,pero no,el genero musical va desde hip hop,rock hasta pop,house,electronica...pero siempre sin indagar mucho en cada genero,simplemente lo mejorcito y mas comercial de cada genero. Para mi han escogido muy bien ya que asi el juego le puede gustar a mucha gente con distintos gustos musicales. Me gusta a mi,que escucho hip hop,le gusta a mi amigo, que escucha house, le gusta a mi padre,que escucha musica de los 80...en fin que hay de todo.

Asi que ese comentario de que en Europa tenemos gustos diferentes....nose,quizas crees que Europa eres solo tu.... XD Para mi DJs son Grandmaster Flash, Dj Shadow, Dj Jazzy Jeff, Dj AM, Afrika Bambaataa, Dj Qbert y otros tantos que si que faltan en el juego como el gran Dr. Dre, RZA, Dj Premier, Pete Rock, Dj Khaled ....

Asi que espero que el siguiente Dj Hero sea igual de variado y bueno que este. [oki]
Linkinescence escribió:Asi que ese comentario de que en Europa tenemos gustos diferentes....nose,quizas crees que Europa eres solo tu.... XD Para mi DJs son Grandmaster Flash, Dj Shadow, Dj Jazzy Jeff, Dj AM, Afrika Bambaataa, Dj Qbert y otros tantos que si que faltan en el juego como el gran Dr. Dre, RZA, Dj Premier, Pete Rock, Dj Khaled ....


No me creo Europa, pero desde luego si que sé que en el Sensation White, en Trance Energy, Love Parade...no aparecen Jay-Z o Jazzy Jeff :-| .
O no sé. Tal vez me haya equivocado y en Privilege, Amnesia...en vez de ir David Guetta, Carl Coxx, Steve Angello...va Grandmaster Flash.
Te lo pregunto sin animo de ofender sino desde el desconocimiento, pero donde has visto tú a esos tipos en Europa? Quiero decir, aparecen en algunos festivales o algo así? O más simple aun? Si le preguntas a alguien, quien crees que conocerá (mejor), a David Guetta o a Dj AM?
Lo vuelvo a repetir, no estoy hablando de gustos, pero estoy segurisimo que en Europa se conoce mucho más a Armin Van Buuren que a Dj Shadow, por lo tanto creo que en el proceso de localización deberían haber apostado más por esta rama.
llorllo escribió:
Linkinescence escribió:Asi que ese comentario de que en Europa tenemos gustos diferentes....nose,quizas crees que Europa eres solo tu.... XD Para mi DJs son Grandmaster Flash, Dj Shadow, Dj Jazzy Jeff, Dj AM, Afrika Bambaataa, Dj Qbert y otros tantos que si que faltan en el juego como el gran Dr. Dre, RZA, Dj Premier, Pete Rock, Dj Khaled ....


No me creo Europa, pero desde luego si que sé que en el Sensation White, en Trance Energy, Love Parade...no aparecen Jay-Z o Jazzy Jeff :-| .
O no sé. Tal vez me haya equivocado y en Privilege, Amnesia...en vez de ir David Guetta, Carl Coxx, Steve Angello...va Grandmaster Flash.
Te lo pregunto sin animo de ofender sino desde el desconocimiento, pero donde has visto tú a esos tipos en Europa? Quiero decir, aparecen en algunos festivales o algo así? O más simple aun? Si le preguntas a alguien, quien crees que conocerá (mejor), a David Guetta o a Dj AM?
Lo vuelvo a repetir, no estoy hablando de gustos, pero estoy segurisimo que en Europa se conoce mucho más a Armin Van Buuren que a Dj Shadow, por lo tanto creo que en el proceso de localización deberían haber apostado más por esta rama.


+1
No conozco ni un nombre de los que me has dicho,entiendo que lo dices desde tu desconocimiento,pero obviamente esos "tipos" como tu dices,claro que han venido a festivales y demas pero en su tiempo...es que me estas comparando djs de ahora,que estan siendo conocidos desde hace poco con DJs MITICOS,es decir,conocidos en todo el mundo,pues a quien crees tu que van a meter en un juego? a los mas conocidos obviamente,a los que inventaron esto tio,Grandmaster flash y compañia...
El otro dia vi este juego rular en un mediamarkt, y la verdad es que me llamó mucho.
Lo malo es que la mesa vale una pasta, quiza la pida para estas navidades XD
Ronaldinho10 escribió:El otro dia vi este juego rular en un mediamarkt, y la verdad es que me llamó mucho.
Lo malo es que la mesa vale una pasta, quiza la pida para estas navidades XD

Es puro vicio. Me ha hecho gracia un analisis que pone como negativo del juego que es muy facil...me gustaria preguntarles si han conseguido 5 estrellas en Experto...en todas las canciones...porque en Experto es dificilisimo.

Tan cara no es,por 85 estaba en PcCity,15 euros mas que un juego normal aqui en España
y encima con un periferico,esta bastante bien.
llorllo escribió:
Linkinescence escribió:Asi que ese comentario de que en Europa tenemos gustos diferentes....nose,quizas crees que Europa eres solo tu.... XD Para mi DJs son Grandmaster Flash, Dj Shadow, Dj Jazzy Jeff, Dj AM, Afrika Bambaataa, Dj Qbert y otros tantos que si que faltan en el juego como el gran Dr. Dre, RZA, Dj Premier, Pete Rock, Dj Khaled ....


No me creo Europa, pero desde luego si que sé que en el Sensation White, en Trance Energy, Love Parade...no aparecen Jay-Z o Jazzy Jeff :-| .
O no sé. Tal vez me haya equivocado y en Privilege, Amnesia...en vez de ir David Guetta, Carl Coxx, Steve Angello...va Grandmaster Flash.
Te lo pregunto sin animo de ofender sino desde el desconocimiento, pero donde has visto tú a esos tipos en Europa? Quiero decir, aparecen en algunos festivales o algo así? O más simple aun? Si le preguntas a alguien, quien crees que conocerá (mejor), a David Guetta o a Dj AM?
Lo vuelvo a repetir, no estoy hablando de gustos, pero estoy segurisimo que en Europa se conoce mucho más a Armin Van Buuren que a Dj Shadow, por lo tanto creo que en el proceso de localización deberían haber apostado más por esta rama.


tienes todita la razón, yo lo hubiera preferido.
Linkinescence escribió:No conozco ni un nombre de los que me has dicho,entiendo que lo dices desde tu desconocimiento,pero obviamente esos "tipos" como tu dices,claro que han venido a festivales y demas pero en su tiempo...es que me estas comparando djs de ahora,que estan siendo conocidos desde hace poco con DJs MITICOS,es decir,conocidos en todo el mundo,pues a quien crees tu que van a meter en un juego? a los mas conocidos obviamente,a los que inventaron esto tio,Grandmaster flash y compañia...

Mira, aunque sí me sonaban de nombre los DJs que mencionas, me ha dado por mirar un poco en la wikipedia y te transcribo un poco lo que pone:

Joseph Saddler (born January 1, 1958) better known as Grandmaster Flash, is an American hip hop musician and DJ; one of the pioneers of hip-hop DJing, cutting, and mixing.

DJ Shadow (born Joshua Davis, June 29, 1972)[1] is an American music producer, DJ and songwriter. He is considered a prominent figure in the development of instrumental hip hop and first gained notice with the release of his highly acclaimed debut album Endtroducing....., which was constructed almost entirely from samples. He has an exceptionally large record collection, with over 60,000 records.

Jeffrey Townes (born January 22, 1965 in Philadelphia, Pennsylvania),[1] also known as DJ Jazzy Jeff or simply Jazz, is an American hip hop, R&B record producer, turntablist and actor


Te has fijado en qué coinciden todos? Todos son americanos y todos tienen referencias con el hip hop.
En cambio si miramos los nombres de los DJs que te he mencionado (Guetta, Van Buuren, Van Dyck, Carl Cox, Steve Angello...) son todos europeos. Casualidad? No creo. Simplemente es lo que he mencionado al principio. En Europa entendemos por DJs un concepto algo diferente, más relacionado con la música electrónica y menos con el hip-hop.
Y es lo que intento aclarar. Es evidente que debe haber gustos para todos en este juego, pero a mi parecer, estan muy mal "distribuidos" y abundan mucho más los DJs americanos que los europeos. Así que, en caso de un DJ Hero 2, me gustaría que "igualaran" un poco más el repertorio :)
El tema de gustos o famosos o similares es secundario. Yo estoy hablando de adaptar un juego al mercado, y al igual que con juegos como Singstar o similares los adaptan al mercado al que va dirigido, creo que con el DJ Hero deberían haber hecho lo mismo, sino totalmente sí en parte.
No e oido cosas muy buenas de esta pieza....
No opinaré hasta que le exe mano propia :D
yo opino como llorllo(aunq mas q sensation white, prefiero l black,qlimax, etc :P xo es cuestion d gustos) aun asi el juego me parece entretenidisimo eso si espero q al mnos los packs q saquen sean mas estilo "europeo" x decirlo d alguna manera
Linkinescence escribió:Yo ya he pillado el mio en pccity por 85€, a si que quien se anima a echar unas partidas online? Agregadme, mi id es Linkinescence

buenassss..olle nen que te agregao mi nombre es david_elgrande que suena un poco pedante pero no sabia que poner...nos vemos en los platos jejejej :)
llorllo escribió:
Linkinescence escribió:No conozco ni un nombre de los que me has dicho,entiendo que lo dices desde tu desconocimiento,pero obviamente esos "tipos" como tu dices,claro que han venido a festivales y demas pero en su tiempo...es que me estas comparando djs de ahora,que estan siendo conocidos desde hace poco con DJs MITICOS,es decir,conocidos en todo el mundo,pues a quien crees tu que van a meter en un juego? a los mas conocidos obviamente,a los que inventaron esto tio,Grandmaster flash y compañia...

Mira, aunque sí me sonaban de nombre los DJs que mencionas, me ha dado por mirar un poco en la wikipedia y te transcribo un poco lo que pone:

Joseph Saddler (born January 1, 1958) better known as Grandmaster Flash, is an American hip hop musician and DJ; one of the pioneers of hip-hop DJing, cutting, and mixing.

DJ Shadow (born Joshua Davis, June 29, 1972)[1] is an American music producer, DJ and songwriter. He is considered a prominent figure in the development of instrumental hip hop and first gained notice with the release of his highly acclaimed debut album Endtroducing....., which was constructed almost entirely from samples. He has an exceptionally large record collection, with over 60,000 records.

Jeffrey Townes (born January 22, 1965 in Philadelphia, Pennsylvania),[1] also known as DJ Jazzy Jeff or simply Jazz, is an American hip hop, R&B record producer, turntablist and actor


Te has fijado en qué coinciden todos? Todos son americanos y todos tienen referencias con el hip hop.
En cambio si miramos los nombres de los DJs que te he mencionado (Guetta, Van Buuren, Van Dyck, Carl Cox, Steve Angello...) son todos europeos. Casualidad? No creo. Simplemente es lo que he mencionado al principio. En Europa entendemos por DJs un concepto algo diferente, más relacionado con la música electrónica y menos con el hip-hop.
Y es lo que intento aclarar. Es evidente que debe haber gustos para todos en este juego, pero a mi parecer, estan muy mal "distribuidos" y abundan mucho más los DJs americanos que los europeos. Así que, en caso de un DJ Hero 2, me gustaría que "igualaran" un poco más el repertorio :)
El tema de gustos o famosos o similares es secundario. Yo estoy hablando de adaptar un juego al mercado, y al igual que con juegos como Singstar o similares los adaptan al mercado al que va dirigido, creo que con el DJ Hero deberían haber hecho lo mismo, sino totalmente sí en parte.


Hombre ahi si te entiendo,pero eso pasa como en todo,lo americano es lo que vende mas...pero claro ya cada cual son sus gustos,a mi particularmente me gustan mas los djs americanos orientados al hip hop.

David_elgrande en los platos nos vemos XD
Alguien conoce alguna tienda online o alguna tienda de barcelona que tengan SOLO el PERIFERICO de DJ para PS3?...Activision empezo a vender el periferico solo SIN el juego para los que quieran montar una FIESHTA XD

La pega es que en Ebay esta...pero es la propia Activision kien lo vende y NO VENDE INTERNACIONALMENTE..osea,los europeos nos jodemos sin aprovechar el tema "1$ NO ES = a 1€",ya sabeis..

Xcierto,yo tengo el juego al 100%,pero me falta el maldito trofeo de "Doble Problema" (2 Jugadores DJ VS DJ en Partida LOCAL) ^^;;;

La razon por lo k pido esto del DJ Solo es pq mi DJ Se le jodio la funcion de rebobinado..hace falta + 3 vueltas o 5 para activarse ^^;;;
Pues aquí en españa va a ser complicado, ya que no venden del periférido por separado (quizás más adelante...).
Tendrás que mirar en tiendas de otros países (diría que americanas o de otra región, no europeas) o dedicarte a mirar tiendas/foros de segunda mano a ver si alguien lo vende.

Por cierto, vaya fiera, ¿no?. ¿Sólo te falta el trofeo de DJ vs DJ?.
Yo tengo problemas en algunas canciones con el nivel difícil, por lo que con el experto ni te cuento. [carcajad]

Saludos.
Alguien ha conseguido todas las estrellas en Experto? Si es practicamente imposible,yo estoy intentando conseguir todas en dificil y al igual que el compañero de arriba tengo problemas con algunas del final... El platino de este juego es ver para creer...
Yo tengo todas las 5 estrellas en experto en cada cancion..quien no se lo crea que me busque,soy Dantiscus en PS3 (No useis la PS3,usad el perfilador de playstation n internet)

Y si,ver para creer...lo que te hace gastar activision por trofeos ¬¬..que si un microfono,que si otro DJ...con tal de ganar pasta XD

Xcierto,me grabe jugando a temas que me gustan..lamentablemente no puedo grabar mas debido a que mi periferico no hace los rebobinados en una vuelta de DJ,sino en mas de 3 XD ¬¬;;;;

Aqui estan,en las 2 primeras lineas horizontales http://www.youtube.com/user/DV2TF#g/u

Disfruten
dv2 dnd as piyao la mesita n la q juegas?? pff necesito na de ese estilo y esq no la encuentro
me lo he piyadoooo!! y es unvicioooo!!! madreee.. pero dios sois unas maquinas en experto yo no soy capaz de sacar mas de 2 estreyass!!! jejeje
yo aparte del vicio que llevaba este finde lo he cojido aun mas, tengo el 62% de trofeos y me veo jodido en el experto.. no por la dficultad en si.. sino por el scrash o como se diga que no es igual que en medio o dificil (rapido hacia alante y atras) sino que tiene partes de flechar arriba y abajo... y no soy capaz de conseguir ni 50 teclas por eso... por el mezclador y teclas en sí no tengo problemas...

por eso me esta costando la misma vida el trofeo de 300 toques en experto.. que no puedo!! :(
notoy escribió:dv2 dnd as piyao la mesita n la q juegas?? pff necesito na de ese estilo y esq no la encuentro


Mesita?,pero si uso las piernas como MESA XD...
Pero como consigues hacer los scratches direccionales? me gustaria ver tu cara... XD encima te veo como muy estatico,yo tengo que moverme un monton para llevar el ritmo si no....
joder me he quedado ensimismado con el dj hero y he decidido que me compraré uno... pero donde lo puedo encontrar a mejor precio? venga tios saludos y a cuidarse

en el media markt esta a 89€? eso es cierto? como andamos de unidades? espero que no este agotado
Linkinescence escribió:Pero como consigues hacer los scratches direccionales? me gustaria ver tu cara... XD encima te veo como muy estatico,yo tengo que moverme un monton para llevar el ritmo si no....


Hay 2 formas de hacer los Scratchs Direccionales:

1.Al iniciar un scratch mediante manteniendo pulsado el boton correspondiente (verde o azul) haz los movimientos que te pide,parando la mano pero manteniendo el dedo hasta el proximo scratch encaso de un espacio vacio pero que este en el combo de scratch,luego suelta el boton al pinchar la ultima flecha

2.Si hay Scratch Direccionales de una sola direccion hay 2 formas

2.1.Si hay,por ejemplo,3 flechas hacia arriba (como el tema de Beats And Pieces de Scratch Perverts),manten el boton correspondiente y haz un pekeño scratch arriba,para,luego haz el resto

2.2.Lo mismo,pero cuando le des a una flecha suelta el boton de scratch (incluso en medio de una seccion de scratch vacia no se perdera el combo),mueve el plato de nuevo en la posicion original (si eres rapido,sino gira con cuidado un pokitin namas) y pulsa el boton + direccion a scratchear...es dificil pero depende de como te vengan las flechas es facil^^..Falta tener practica,y Modo Practica el juego NO TIENE
Gracias por los consejos DV2,habra que practicar bastante. [oki]

Castells yo lo conseguir por 85 en PcCity con un codigo de descuento,ahora lo tienen a 90 € pero creo que no se puede utilizar el codigo,aun asi es lo mejor que vas a encontrar de precio,porque yo en MediaMarkt nunca encuentro ninguna oferta de las que dicen por aqui,supongo que dependera del sitio.
Buenas

Tengo una dudilla...

El Trofeo de ¡Respeto!, ¿cómo se consigue?

Quizás tenga mala memoria, pero esta mañana me he pasado el juego en nivel Normal, y no me han salido Créditos que recuerde...

Gracias!
DV2 escribió:Alguien conoce alguna tienda online o alguna tienda de barcelona que tengan SOLO el PERIFERICO de DJ para PS3?...Activision empezo a vender el periferico solo SIN el juego para los que quieran montar una FIESHTA XD

La pega es que en Ebay esta...pero es la propia Activision kien lo vende y NO VENDE INTERNACIONALMENTE..osea,los europeos nos jodemos sin aprovechar el tema "1$ NO ES = a 1€",ya sabeis..

Xcierto,yo tengo el juego al 100%,pero me falta el maldito trofeo de "Doble Problema" (2 Jugadores DJ VS DJ en Partida LOCAL) ^^;;;

La razon por lo k pido esto del DJ Solo es pq mi DJ Se le jodio la funcion de rebobinado..hace falta + 3 vueltas o 5 para activarse ^^;;;


Me podrias explicar como se consigue el trofeo ese de tocar una cancion con el plato Gueto Blaster?? es que es uno de los que me falta...

Por cierto, mi duda tipica de todo el hilo, alguien me confirma que con la guitarra del Rock Band no se puede activar la energia estrella?? o es que yo soy demasiado inutil? puntualizo que es la del Rock Band The Beatles.
@Pabloartista: No hace falta pasarse el juego pa ver los creditos..a mi tambien me intrigo,pero la solucion es muy sencilla:

Ve al menu principal (Lista Rapida,Online,etc...),pulsa SELECT y de alli le das a Creditos,y entonces no tokes nada durante 15 minutos poray hasta que se acaben y vuelvas al menu...tendras el trofeo^^

@flipe: Tiene trampa el trofeo,porque,con perdon,los de Freestylegames/Activision son unos cabrones..

En el menu de escoger personaje,samplers etc,ve a Escoger mesa y escoge la ultima de todos,y creo que para el diseño de los platos tambien..luego toca un tema cualkiera y al acabar deberias tenerlo

PD: Prueba a usar el boton SELECT de la guitarra del The Beatles ROCK BAND en cuando tengas la mitad de energia estrella lena,como en TBRB.

Cualquier otra duda no dudeis en preguntar

PD: Cualquier microfono de GH y RB (por confirmar los de SingStar) es el Logitech Vantage ...osea,compraos el Logitech Vantage si no teneis micro..o si teneis un Headset o BlueTooth con auricular/micro usad ese para conseguir el trofeo de hablar al tocar un tema o al acabar un tema...o como fuera el trofeo!
DV2 escribió:@Pabloartista: No hace falta pasarse el juego pa ver los creditos..a mi tambien me intrigo,pero la solucion es muy sencilla:

Ve al menu principal (Lista Rapida,Online,etc...),pulsa SELECT y de alli le das a Creditos,y entonces no tokes nada durante 15 minutos poray hasta que se acaben y vuelvas al menu...tendras el trofeo^^


Gracias tío!!

Acabo de ponerlos... A ver cuanto duran xD

Por cierto, después de pasármelo en Normal, lo acabo de empezar en Difícil, y me cuesta mucho los cambios con el mezclador + 2 ó 3 botones. ¿Algún consejillo?

Gracias!
El mezclador ahora tiene los "pinchitos",que se hacen moviendo el mezclador rapidamente en la direccion del pincho y ponerlo de nuevo al medio..

Si hay 2 pinchos en las 2 lineas de DJ (Verde y azul) tienes que pasar el mezclador de un lado a otro y posicionarlo donde continuan las lineas (un ejemplo esta en el tema NOISIA de Scratch Perverts)

...porfavor mirate el Tutorial Avanzado de nuevo.

Los 2 o 3 botones..a que te refieres?..pulsarlos a la vez?,pos lo haces a la vez XD...aunque claro,el mezclador es un poco preciso..o lo haces en la linea de cambio o "XIUMM..." osea,fallo.

Asegurate de calibrar el juego unas 3 veces (para sincronizar imagen/sonido/pulsacion con la tele) y te apuntas los resultados para ver si lo haces mejor o peor..hasta que no se igualen mas o menos los resultados no dejes de calibrar!

Para calibrar,en el menu de listas (partida rapida,online..) pulsa Select y luego la opcion de Calibrar,Calibrar y sigues los pasos...

PD: Cuando haces la prueba de sonido,cuando dice 3 2 1 (o 1 2 3),ya debes de pulsar el boton verde dentro del 4to "Piii!" y siguientes.
Aquí tenéis otro que se lo ha pillado [poraki]

Ayer me tiré 2 horitas con mi hermano dándole cera al plato, está de p*** madre el invento este, sobre todo para echarte unas partidas con amigos en una quedada-fiesta o similar.

Tiene unas mezclas bastante variadas, ahí creo que lo han clavao. Desde unas más hiphop con mucho scratching hasta las que son con Tiesto, Prydz, Justice, etc...

Vamos, me está gustando bastante, en nochevieja lo llevo a casa de mi hermano mayor a reventarlo! ratataaaa
pues alomejor me lo pillo
estoy mirando y la normal me sale por 66€ y la renegade por unos 100€
tiene pintaza
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
manzanox escribió:pues alomejor me lo pillo
estoy mirando y la normal me sale por 66€ y la renegade por unos 100€
tiene pintaza


Donde es eso?
Por los precios diria Amazon.co.uk o similares...
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12