[Hilo Oficial]DJ Hero

Joseph David escribió:
peg0te escribió:
cloud fantasy escribió:Yo me compré la e.normal en un saturn por 98€,asique mirad bien los precios quien se lo vaya a comprar ahora,que son 12€ menos :p


te ha llegado ya?

como va?

Tu no decías que este juego era una ******??


Tu no escuchas.
Hola a todos! Madre mia que juegazo.

Los que lo tengais y no os haga mucha gracia, dadle unos minutos más. Yo al principio pensé "joder, que coño me he comprado? y yo gastando esta pasta con la falta que me hace!" Le di unos minutos más y ya no puedo dejar de jugar!

Hay algo que no me gusta, NO PUEDO CONSEGUIR JUGAR ONLINE! A alguien más le pasa? Es que parece que ni hace el intento :S. A otros juegos si que puedo jugar.
Lion_omega escribió:La OST?? de puta madre tio, sube la OST......!!!!!!!







Que coño es la OST ¬_¬


OST=Original SoundTrack (Banda Sonora Original). Si es que aquí somos gente de mundo... :p
AlexTemina escribió:
cloud fantasy escribió:Puto vicio madre mia,2 hora del tiron...ya he conseguido a draf y punk(creo que se escribe asi...)y como molan jajaja esta wapisimo el juego,engancha un monton,cuanto mas juegas mas engancha...y encima un monton de personajes,ropas,mesas,auriculares,etc...

PD:A mi me gusta la mayoria de las canciones que hay en el juego,diria que hasta lo que llevo(que no es poco)me ha gustado la musica el 95% XD

jajaj draf y punk xDDD daft punk!!!! no seas hereje jajaj ;)


Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, Casi ná!
esfinje escribió:
shooting_star escribió:esta noche subiré la OST del juego en buena calidad , que no tiene desperdicio ninguno ....... ;) ;) ;)


De lujo porque muchas pistas de musica me gustan pero no las encuentro para descargar [oki]

salu2


eso sería la leche....que hay temazos...yo el de satisfaccion con boom boom pow...eyaculo cada vez
Tios, el trofeo ese que se llama Grita! de que va? Se puede usar micro? para que?

Grita!- Completa una mezcla y usa un mike o unos auriculares en una partida de un jugador
La OST que vais a subir es la completa? Es que he buscado por ahí, pero vienen menos de 20 canciones.

El que la suba le va a hacer un grandísimo favor a mi novia XD
charliechin escribió:Tios, el trofeo ese que se llama Grita! de que va? Se puede usar micro? para que?

Grita!- Completa una mezcla y usa un mike o unos auriculares en una partida de un jugador


Yo también tengo esa duda.
¿Basta con conectar el headset y, en modo de un jugador, gritar en cualquier canción, o hay que hacer algo más específico?.

Saludos.
Personajepr escribió:
charliechin escribió:Tios, el trofeo ese que se llama Grita! de que va? Se puede usar micro? para que?

Grita!- Completa una mezcla y usa un mike o unos auriculares en una partida de un jugador


Yo también tengo esa duda.
¿Basta con conectar el headset y, en modo de un jugador, gritar en cualquier canción, o hay que hacer algo más específico?.

Saludos.


Yo lo he hecho con la eye cam que tiene micro, lo enchufas, sale el icono del micro debajo de la puntuación y al final de la canción te dan el trofeo. Supongo que el headset tambien valdrá
flipe escribió:
Personajepr escribió:
charliechin escribió:Tios, el trofeo ese que se llama Grita! de que va? Se puede usar micro? para que?

Grita!- Completa una mezcla y usa un mike o unos auriculares en una partida de un jugador


Yo también tengo esa duda.
¿Basta con conectar el headset y, en modo de un jugador, gritar en cualquier canción, o hay que hacer algo más específico?.

Saludos.


Yo lo he hecho con la eye cam que tiene micro, lo enchufas, sale el icono del micro debajo de la puntuación y al final de la canción te dan el trofeo. Supongo que el headset tambien valdrá


Gracias! Justo yo uso ese micro.
Es acojonante este juego... sólo mejora con el tiempo!! :D Que temazos, con que buen gusto están puestas las notas y cambios de pista... Me encanta!!
AlexTemina escribió:
esfinje escribió:
shooting_star escribió:esta noche subiré la OST del juego en buena calidad , que no tiene desperdicio ninguno ....... ;) ;) ;)


De lujo porque muchas pistas de musica me gustan pero no las encuentro para descargar [oki]

salu2


eso sería la leche....que hay temazos...yo el de satisfaccion con boom boom pow...eyaculo cada vez


No sera que te pone cachondo Fergie? [carcajad]

salu2
lo subo en maximo 30 minutos, en 2 partes, la OST es la completa, con todas las mezclas, son 88 canciones a muy buena calidad !!!!!!!! ;) ;) ;)
yo lo probe el viernes en la fnac Sevilla que lo tenian ahi puesto con mesita y todo frente a 2 pantallazos!! y no veas si me gusto!!

las canciones venian que ni al pelo y el control es muy intuitivo, salvo uno que no llegue a entender... habia que hacer algo en un determinado momento que salian unas flachas hacia los dados en uno de los 3 colores y no lo averigue... no se si seria girar una "ruedecilla" que tiene arriba de la palanca de izda a derecha o que.
pero en definitiva, el "vinilo" gira muy suave y es muy facil (no se como se dice tecnicamente) darle cañita "pa lante y pa atras"!!

si no me lo regala nadie para navidades, a ver si me puedo hacer con el alla para febrero o por ahi... y a ver si mientras bajan un poco los precios.

a2! [bye]
Joder lo que peor llevo en dificultad dificil es los cambios con la palanca...es superior a mi [buuuaaaa] una vez que fallo un cambio me desconcentro y se me va todo [+furioso]
cloud fantasy escribió:Joder lo que peor llevo en dificultad dificil es los cambios con la palanca...es superior a mi [buuuaaaa] una vez que fallo un cambio me desconcentro y se me va todo [+furioso]


No eres el único... xD pero lo que es cierto, es que sin mezclador el juego sería bastante más fácil e irreal.

shooting_star, pondrás aquí los links?

Un saludo
Primer link

***********************************
Joder con el jueguecito.

Estoy en modo dificil y me cago en su madre. Es tremendo!

Por cierto, para meter las canciones de la store como se hace, me interesa el pack disponible pero desde el juego no hay "modo tienda"
**************************

salu2
****************************


ya puedes escuchar la primera, estan separadas por lo que no hace falta juntar la segunda para escucharla completa, asi se hace la espera mas amena [+risas] [+risas]
**********************

Muchas gracias por subirlo,esperando al 2ºlink tambien :)
***********************************


Muchas gracias por el esfuerzo! :D
*************************

Pensaba que lo avias subido en dos partes y es que esta dividido en dos partes :Ð

salu2
*************************************


si si pero esta dividido en dos partes por lo que no hace falta tener la 2ª jejeje

pd : esfinje me acaba de traer el cartero el ratchet and clank !!!!!!!!! hoy tambien va a ser tu dia, te mando toda mi energia para que puedas lanzar una bola genki jajajaja, veras como te lo traen hoy seguro !!!! ;) ;)
shooting_star escribió:si si pero esta dividido en dos partes por lo que no hace falta tener la 2ª jejeje

pd : esfinje me acaba de traer el cartero el ratchet and clank !!!!!!!!! hoy tambien va a ser tu dia, te mando toda mi energia para que puedas lanzar una bola genki jajajaja, veras como te lo traen hoy seguro !!!! ;) ;)


No me jodas,enorabuena tio [oki] ,te lo enviaron el lunes de VG+ no?
Estoy recibiendo tu energia...!!!!!!!!

KAMEKAMEHAAAAAAAAAA ratataaaa

salu2
torpeza escribió:Joder con el jueguecito.

Estoy en modo dificil y me cago en su madre. Es tremendo!

Por cierto, para meter las canciones de la store como se hace, me interesa el pack disponible pero desde el juego no hay "modo tienda"


Supongo que las descargas de la Store de toda la vida, las instalas y ya te deben aparecer en el juego.
flipe escribió:
torpeza escribió:Joder con el jueguecito.

Estoy en modo dificil y me cago en su madre. Es tremendo!

Por cierto, para meter las canciones de la store como se hace, me interesa el pack disponible pero desde el juego no hay "modo tienda"


Supongo que las descargas de la Store de toda la vida, las instalas y ya te deben aparecer en el juego.


Claro, como siempre ha sido.
El único juego que no dispone sus descargas en la Store (únicamente en el juego) es el Singstar.
En todos los demás, aún teniendo su propia tienda (FIFA 10, Rock Band...), puedes perfectamente bajar el contenido de la store, y una vez bajado se instala automáticamente y ya te saldrá en el juego dicho contenido.

Saludos.
*******************************
***************************

Si señor! Muy amable!
*******************************

salu2
******************************

Un 10 para ti!!!!!
Yo voy a ir ahora mismo a comprarmelo.

Haber si me puedo viciar un poco antes de entrar a trabajar jejejej
Madre mía.. Vaya juegazo!! Por cierto, por si hay algún otro Despistado como yo.. El Dolby viene desactivado por defecto, lo acabo de descubrir.. Y es otro juego! :)

Saludos!!
GalegoZell escribió:Madre mía.. Vaya juegazo!! Por cierto, por si hay algún otro Despistado como yo.. El Dolby viene desactivado por defecto, lo acabo de descubrir.. Y es otro juego! :)

Saludos!!


Cierto, no se como narices viene desactivado por defecto... yo lo descubrí la segunda vez que lo puse, y menuda diferencia xD
**************************************************
Lion_omega escribió:
PD: Solo se pueden bajar los enlaces los que tengan cuenta premium, vaya tela...pasamelos y los subo a megaupload para todo el mundo.


Cierto,el primer link me lo bajé bien esta tarde,el 2 ahora no me deja...
Jur...

Ofrecer material con copyright (como en este caso canciones), pedirlo, y poner a links de descarga a ese tipo de material no está permitido en el foro y supone infracción.

Un saludo.
Saldra tambien para Ps3 el pack de David Ghetta que han anunciado en el hilo del juego de Xbox360??

Seria un puntazo!!!!
Al final lo más probable es que caiga en breve. Entre todos me habeis puesto los dientes largos.
Ferdopa escribió:Jur...

Ofrecer material con copyright (como en este caso canciones), pedirlo, y poner a links de descarga a ese tipo de material no está permitido en el foro y supone infracción.

Un saludo.


Ostia Ferdopa tienes razon, pense que como no es un disco que se vende y eso no pasaba nada.
Perdónanos que no a sido a mala fe!
juanlolo escribió:yo lo probe el viernes en la fnac Sevilla que lo tenian ahi puesto con mesita y todo frente a 2 pantallazos!! y no veas si me gusto!!

las canciones venian que ni al pelo y el control es muy intuitivo, salvo uno que no llegue a entender... habia que hacer algo en un determinado momento que salian unas flachas hacia los dados en uno de los 3 colores y no lo averigue... no se si seria girar una "ruedecilla" que tiene arriba de la palanca de izda a derecha o que.
pero en definitiva, el "vinilo" gira muy suave y es muy facil (no se como se dice tecnicamente) darle cañita "pa lante y pa atras"!!

si no me lo regala nadie para navidades, a ver si me puedo hacer con el alla para febrero o por ahi... y a ver si mientras bajan un poco los precios.

a2! [bye]


Yo lo probé también ayer en Media Markt y joder, que divertido!!! E igual que tú, el scratch sí, pero había otra cosa que no sabía como iba...
Lion_omega escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ofrecer material con copyright (como en este caso canciones), pedirlo, y poner a links de descarga a ese tipo de material no está permitido en el foro y supone infracción.

Un saludo.


Ostia Ferdopa tienes razon, pense que como no es un disco que se vende y eso no pasaba nada.
Perdónanos que no a sido a mala fe!


Me ha pasado lo mismo que a ti,pensé que como no está a la venta no habria problemas pero pido disculpas tambien por la parte que me toca ;)
Yo tambien me disculpo,perdon Ferdopa no sabiamos que iva contra las normas

salu2
ostras, el que pide perdon soy yo que encima lo he subido .......... no se volverá a repetir.

Pensaba que al no estar a la venta no habia problema .... perdon !!!!

pd : los que ya lo tengais, a disfrutarlo al menos ;)
me uno a la pedidura de disculpas!
AlexTemina escribió:me uno a la pedidura de disculpas!


mis ojooooos eejjeje, es broma, es que me ha hecho gracia la palabra. Un saludo
seryi18vk escribió:
AlexTemina escribió:me uno a la pedidura de disculpas!


mis ojooooos eejjeje, es broma, es que me ha hecho gracia la palabra. Un saludo


jajaja evidentemente era adrede...petición es una palabra demasiado...mundana....
Tengo ganas de ver videos de gente jugando, pero solo los encuentro sin el Dj
peg0te escribió:Tengo ganas de ver videos de gente jugando, pero solo los encuentro sin el Dj


aquí tienes uno que se ve al dj...
tiene varios con el mismo formato el chaval!
Sabe alguien si el juego que venden en GAME junto con una sudadera se puede elegir talla?, es que he probado a comprarlo pero al ver que no me ponia opcion de talla no lo he hecho , no se si quizas en un paso mas adelante te preguntan la talla;hablo de la sudadera que daban con la reserva y que ahora la ofrecen al comprar el juego.... se ve que le han tenido que sobrar [carcajad]
Pregunta: ¿Venderán mesas de mezclas sueltas para facilitar a la gente que pueda jugar en el modo 2 jugadores?

SALU2
598 respuestas
14, 5, 6, 7, 812