[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Gracias codestation ;).

Salu2!!!
Vamos a juntarnos en alguna sala del ad-hoc party ahora que está en la store eu, yo propongo el mundo F de Final Fantasy :D.

P.D.: aprovechad que me estoy oxidando xD
Aikanro escribió:Vamos a juntarnos en alguna sala del ad-hoc party ahora que está en la store eu, yo propongo el mundo F de Final Fantasy :D.

P.D.: aprovechad que me estoy oxidando xD

decid sala y hay estare jajajjaa
buenas tengo 2 dudas habeer si me las pueden aclarar:
1- ¿¿se puede hacer modo-ex infinito??
2- ¿¿que significa en las últimas armas de cada personaje ''efecto menor'', quiere decir que no ahce falta que equipe esa habilidad??

gracias :)
Kenth escribió:buenas tengo 2 dudas habeer si me las pueden aclarar:
1- ¿¿se puede hacer modo-ex infinito??
2- ¿¿que significa en las últimas armas de cada personaje ''efecto menor'', quiere decir que no ahce falta que equipe esa habilidad??

gracias :)


Tecnicamante si, aunque depende del personaje para ponerle los accesorios/equipo correcto. Si usas uno que pelea cuerpo a cuerpo pues el accesorio "close to you" es indispensable, del resto ya depende del personaje y de tu estilo de juego, por ejemplo tengo a gabranth y lo puedo mantener mas de 5 minutos (posiblemente más pero a ese tiempo ya termina la batalla) en modo ex por tiempo indefinido.

Respecto a lo del efecto menor, pues si, no hace falta que te equipes esa habilidad ya que el arma la tiene incorporada, aunque las que vengan con el efecto menor se traduce a que no se activa la habilidad el 100% de los casos (pero igual se activa casi siempre asi que sigue siendo mejor que gastar CP en equipar la habilidad)
Buenas de nuevo
Hace un tiempo escribi un post solicitando ayuda para intentar conseguir desbloquear el 1% que me queda de la tienda y no hay manera, no se que es lo que me falta.
Me puse a descargar savegames para encontrar cual es el accesorio de intercambio que me queda para asi desbloquear ese 1%. Me puse a comparar la lista de anillos que puedo crear y me falta un anillo llamado "Huevo eclosionado" cuyo anillo se forma con:
-Semilla de crecimiento
-Ala de chocobo
-Pluma de chocobo
Como veia que los 2 ultimos objetos provenian de los cofres que abren los chocobos, me puse el plan de juego cazatesoros y probe varios dias jugando hasta tener la suerte de que un cofre me de el objeto de semilla de crecimiento y no hay manera. No se donde se consigue.
Por si las moscas dire que tengo al 100% el catalogo de PC, generacion de combate 100%, todas las campañaras incluido Shantoto, Gabranth y Caos interior al 100%, todos los personajes al lvl 100.
Y uno de los logros que hay que conseguir todos los anillos lo tengo al 98%, pero ese en parte es porque me quedan 3 anillos de 3 logros diferentes, que son bloquear, fintas y detruir el escenario tatnas veces (esta en proceso).
Eso es todo si alguien puede decirme donde se consegui el accesorio de intercambio "Semilla de crecimiento" se lo agradeceria mucho.

Saludos y feliz navidad para todos.
sandg escribió:Buenas de nuevo
Hace un tiempo escribi un post solicitando ayuda para intentar conseguir desbloquear el 1% que me queda de la tienda y no hay manera, no se que es lo que me falta.
Me puse a descargar savegames para encontrar cual es el accesorio de intercambio que me queda para asi desbloquear ese 1%. Me puse a comparar la lista de anillos que puedo crear y me falta un anillo llamado "Huevo eclosionado" cuyo anillo se forma con:
-Semilla de crecimiento
-Ala de chocobo
-Pluma de chocobo
Como veia que los 2 ultimos objetos provenian de los cofres que abren los chocobos, me puse el plan de juego cazatesoros y probe varios dias jugando hasta tener la suerte de que un cofre me de el objeto de semilla de crecimiento y no hay manera. No se donde se consigue.
Por si las moscas dire que tengo al 100% el catalogo de PC, generacion de combate 100%, todas las campañaras incluido Shantoto, Gabranth y Caos interior al 100%, todos los personajes al lvl 100.
Y uno de los logros que hay que conseguir todos los anillos lo tengo al 98%, pero ese en parte es porque me quedan 3 anillos de 3 logros diferentes, que son bloquear, fintas y detruir el escenario tatnas veces (esta en proceso).
Eso es todo si alguien puede decirme donde se consegui el accesorio de intercambio "Semilla de crecimiento" se lo agradeceria mucho.

Saludos y feliz navidad para todos.


Existe un accesorio llamado Pebble (probablemente piedra o roca en la versión EUR), este se consigue en el Coliseo y existen 10 tipos distinto de ella (en realidad tienen el mismo nombre pero ocupan distintos lugares en el inventario). Estas rocas al romperlas dan accesorios y la 10a piedra del inventario al romperla te da la "Semilla de crecimiento". Si no tienes los diez tipos de piedras puedes intentar con la ultima que tengas ya que probablemente sea la buena, sino intenta buscarlas en el coliseo nv 90-120 ya que de allí salen las del ultimo grupo.

Para romperlas equipate la piedra y algún accesorio que aumente la probabilidad de rotura (como el equipo maquina u otro accesorio como el mazo) y realiza algunas batallas rapidas hasta que salga el mensaje de que se ha roto la piedra.

Saludos
Ahh estas hablando de los Guijarros. Muchas gracias voy a probarlo aora mismo. Siempre tuve la duda para que servian pero no pense que fuera eso precisamente.
Una vez mas gracias
Ahh, por eso me extrañaba a mi que no se acumularan todas en el inventario, sino que estaban separadas... como se lo curran xDDD...

Salu2!!!
me parece un buen final fantasy, sobre todo porqe de los ultimos los qe mas me han gustado han sido este y el Crisis core. y lo de qe te puedes elejir a cualquier personaje de todos ls final fantasy, es un buen detalle.
Bueno, ya tengo mi amuleto de mogu =D!! Pero por si alguien quiere uno, aparte de lo de las preguntas (me harte de esperar xD), si vais con Terra al moguri de Caos Interior (en el 1º tablero), la 1º vez os dara un amuleto de mogu. Las demas os dara 300 PC. Si vais con otro personaje, puede tocarte tambien, pero casi siempre da los PC. Lo he sacado entre GameFAQs y GameSpot.

PD: Alguien me da una manera medio-rapida de conseguir algunos diamantes??

Salu2!!!
sandg escribió:Ahh estas hablando de los Guijarros. Muchas gracias voy a probarlo aora mismo. Siempre tuve la duda para que servian pero no pense que fuera eso precisamente.
Una vez mas gracias


Joder xD, me habeis solucionado el logro a mi tambien, me faltaba eso para tener la tienda al 100%.
Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy leyendo toda la info del post pero em pierdo.

He comprado el juego en la store usa para mi GO y viene el juego sin manual.

Estoy jugando la historia del caballero negro del ff4, pq al seleccionarlo salia una estrella (1 sola es modo facil?).

Como debo seguir? Como jugais vosotros? Alguna estrategia de principiante?

La verdad es que hasta me pierdo en los menus [agggtt]

Gracias. [oki]
Si, 1 estrella es lo mas facil. Yo lo hice asi, 1º con los que tenian 1 estrella, luego los que 2... y asi sucesivamente. Al haberlo comprado en la Store USA, supongo que no estara en español... Ademas que dices que te pierdes por los menus... ¿Verdad? Es que si pulsas Start en algun sitio, te ofrece ayuda de tal. Pero si esta en ingles... yo tambien me perderia bastante, la verdad xD...

PD: Nadie sabe nada de conseguir diamantes?

Salu2!!!
Ola.

Gracias por reponder. [oki]

Con el ingles me manejo bien, por eso no hay problema. Solo que no se bien bien como empezar el juego, ya que no es un modo historia fijo con 1 solo personaje, ni nada por el estilo.

En que consisten lo diferentes modos de dificultad? En el juego salen 3, y he cojido el "casual" por si acaso ...

[oki]
Ah, venga xD... Pues el modo historia lo puedes hacer en el orden que quieras (yo lo hice de menos a mas dificultad). Luego ya desbloquearas mas historias y el coliseo, otro modo de juego, pero ya lo veras mas adelante.

Ah, a mi me paso lo mismo xD... eso no es una dificultad, es el plan de juego del chocobo. Esta muy bien explicado en la ayuda, pero el usuario vanaiach lo explico muy bien en este hilo:

vanaiach escribió:CHOCOBO

* FACIL: Hacen falta pocos combates para conseguir el Tesoro (Exp +20%)
* MEDIO: Hacen falta algunos combates para conseguir el Tesoro (Exp +30%)
* EXPERTO: Hacen falta muchos combates para conseguir el Tesoro (Exp +50%)


CHOCOBO NEGRO: No consigue tesoros, pero vuela muy alto (significa que sube más rápido la SUE y los multiplicadores de EXP)

CHOCOBO GORDO: No vuela (no tiene multiplicadores de EXP) pero consigue cualquier Tesoro de los otros chocobos cada 4 o 5 combates


Espero haberte ayudado ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Ah, venga xD... Pues el modo historia lo puedes hacer en el orden que quieras (yo lo hice de menos a mas dificultad). Luego ya desbloquearas mas historias y el coliseo, otro modo de juego, pero ya lo veras mas adelante.

Ah, a mi me paso lo mismo xD... eso no es una dificultad, es el plan de juego del chocobo. Esta muy bien explicado en la ayuda, pero el usuario vanaiach lo explico muy bien en este hilo:

vanaiach escribió:CHOCOBO

* FACIL: Hacen falta pocos combates para conseguir el Tesoro (Exp +20%)
* MEDIO: Hacen falta algunos combates para conseguir el Tesoro (Exp +30%)
* EXPERTO: Hacen falta muchos combates para conseguir el Tesoro (Exp +50%)


CHOCOBO NEGRO: No consigue tesoros, pero vuela muy alto (significa que sube más rápido la SUE y los multiplicadores de EXP)

CHOCOBO GORDO: No vuela (no tiene multiplicadores de EXP) pero consigue cualquier Tesoro de los otros chocobos cada 4 o 5 combates


Espero haberte ayudado ;).

Salu2!!!


Ola.

Muchas gracias por responder :D

Los tesoros son los que salen en el mapa cuando te mueves, verdad?

A ver si voy haciendo los mapas y enterandome mas [oki]

Un saludo :)
No, los tesoros de los planes de juego son los del chocobo. Vete al menu personalizacion y alli veras al chocobo ;).

Salu2!!!
no, los tesoros son cofres que te encuentra el chocobo a medida que vas jugando, independientemente del modo historia.

como consejo para principiante, hazte el tutorial al 100% y despues intenta dominar el sistema de combate de Firionel, Cloud, el Guerrero de la luz o Zidane, ya que son los mas faciles de usar. Cecil es bueno pero su cambio de jobs lo hace complicado de usar al principio.
Jolines, vi lo de los cambio de job en el juego, pero pensaba que era mas por capricho q otra cosa... eso se usa en el juego????

Todavia no lo he visto en el menu ni me ha salido ... :(
Me hace gracia el nivel extremo de la maquina, lleva casi siempre la invocacion de Muerte Nivel 5, y es que te pilla siempre aunque estes en mitad de un combo, o si no La Patada Chocobo, que les deja con 9000 y pico de bravura. Eso solo te lo puede hacer la maquina madre mia...
el cambio de job de cecil se hace durante los combates. Los ataques de VIT en el aire lo cambian a paladin, los de suelo a Caballero Oscuro.
Alguien sabe para que sirven la ametralladora, autoballesta y demas ?? es que no se le puede equipar a nadie...
Yo supongo que son armas. Lo que pasa que tienes que comprar un libro de esos (En el apartado otros) para poder equiparlas. Supongo eh, no lo he probado ;).

Salu2!!!
Yo estoy intentando conseguir buen equipo... Y vaya matada de recolectar todo tipo de elixires ><
Una pregunta, alguien sabe como se consigue fácilmente Gemas amarillas?? Es que con los fantasmas de las tarjetas de amigos a nivel 100 que son amarillos me funden.... Solo consigo matarlos usando tinaja mágica, y no me la dan, hay que hacer algo especial tipo los accesorios de generación de combate??

PD: http://www.thebitbag.com/2010/01/04/dis ... x-360-ps3/ (podría ser fake)
Master_Cloud escribió:Yo estoy intentando conseguir buen equipo... Y vaya matada de recolectar todo tipo de elixires ><
Una pregunta, alguien sabe como se consigue fácilmente Gemas amarillas?? Es que con los fantasmas de las tarjetas de amigos a nivel 100 que son amarillos me funden.... Solo consigo matarlos usando tinaja mágica, y no me la dan, hay que hacer algo especial tipo los accesorios de generación de combate??

PD: http://www.thebitbag.com/2010/01/04/dis ... x-360-ps3/


En las tarjetas desde luego es donde mas facil se conssiguen, equipate con las ultimas armas, y equipos como el adamantino, gengi y demas, y luego compra en la tienda PC lo de aumentar la frecuencia de generacion, y ponte algo como el amuleto mogu (o el aceite de tersura, no se), anochecer y amanecer, y accesorios de mejora.
Usa la nube de oscuridad si no consigues matarlos.
vanaiach escribió:el cambio de job de cecil se hace durante los combates. Los ataques de VIT en el aire lo cambian a paladin, los de suelo a Caballero Oscuro.

Que no se te olvide que hay un combo de ataques para cambiar de job sin usar ataques de vit :p
No se ustedes pero yo quiero un dissidia 2 para el 2010.
:) :)
Buenas de nuevo gente
Haber si alguien me ayuda un momento con uno de los logros del Dissidia que es la perfecta colección de armas, la tengo al 99%.
Tengo todas las armas, cascos, guantes y armaduras compradas en la tienda. He conseguido todas las armas, guantes, casco y armaduras Lufenias procedentes del coliseo Black Jack. Tambien tengo las armas especiales la arma Artema, el Libro de Fuego, excalibur II, hoja de los condenados y hoja de los malditos.
Y no se que me falta, dire que tengo tambien las 2 armas que hay para Cecil, pero no se que me queda para ese 1%.

Si alguien llega a postear su lista completa de equipo(armas,casco,guantes,armaduras) para que pueda compararla con mi lista y asi saber que me queda lo agradeceria o ya de por si con la informacion que doy arriba.

Saludos
sandg
Buenas, tengo el save al 100% y quisiera ver la historia completa de dissidia, me dicen qeu tengo que terminar el juego con todos los personajes buenos en modo historia y me saldrá la verdadera historia ?. luego hay otra historia pero para los malos ?

si saben podrian decirme como hacer para visualizarla , a lo mejor en el museo está?

pd: tenog a gabranth y shanttoto
Entonces este juego es igual, y contiene lo mismo a la vercion en español que yo ya tengo,,ya que dicen q tiene modo arcada, (mi dissidia la tiene), podes desbloquear a blackjack (tambien lo desbloqué). Me gustaria saber ,,si es diferente este dissidia,en que, que me den mas detalles,,muchas gracias, cualquier cosa escriban a : ezequielmarcelogaravano@hotmail.com

saludos a todos!
lazarogem escribió:Entonces este juego es igual, y contiene lo mismo a la vercion en español que yo ya tengo,,ya que dicen q tiene modo arcada, (mi dissidia la tiene), podes desbloquear a blackjack (tambien lo desbloqué). Me gustaria saber ,,si es diferente este dissidia,en que, que me den mas detalles,,muchas gracias, cualquier cosa escriban a : ezequielmarcelogaravano@hotmail.com

saludos a todos!

black jack?? no es el comico gordo quye hizo escuela del rock? XD .
Darkus escribió:
lazarogem escribió:Entonces este juego es igual, y contiene lo mismo a la vercion en español que yo ya tengo,,ya que dicen q tiene modo arcada, (mi dissidia la tiene), podes desbloquear a blackjack (tambien lo desbloqué). Me gustaria saber ,,si es diferente este dissidia,en que, que me den mas detalles,,muchas gracias, cualquier cosa escriban a : ezequielmarcelogaravano@hotmail.com

saludos a todos!

black jack?? no es el comico gordo quye hizo escuela del rock? XD .

 
modo arcada?? lol XD
Como puedo jugar contra un amigo ?? nos metemos en la misma sala y no pasa nada.
a mi me pasa igual, nos podemos intercambiar las tarjetas, pero si nos metemos los dos en la misma sala no nos vemos...
es posible que sea por que mi save es de una version mezclada USA-EUR y la suya EUR 100%?
tony stonem está baneado por "Troll"
lazarogem escribió:Entonces este juego es igual, y contiene lo mismo a la vercion en español que yo ya tengo,,ya que dicen q tiene modo arcada, (mi dissidia la tiene), podes desbloquear a blackjack (tambien lo desbloqué). Me gustaria saber ,,si es diferente este dissidia,en que, que me den mas detalles,,muchas gracias, cualquier cosa escriban a : ezequielmarcelogaravano@hotmail.com

saludos a todos!

Escribes con faltas,es tu primer mensaje,entras dejas tu email y no vuelves a aparecer...¿Eres un hoygan?xD
Una pregunta he probado el juego un rato.....

Es todo el rato esos mismos combos??

Un saludo
kakaroto296 escribió:Una pregunta he probado el juego un rato.....

Es todo el rato esos mismos combos??

Un saludo

No hay combos. Hay ataques asignados a botones.

Y no. Hay muchísmos ataques por personajes. Pero has de subir niveles para aprenderlos.
al final el final tunning trae las nuevas escenas del eur en japones o no?
quiero que este en la store eur >.<
no se sabe nada al respecto?
Alcest escribió:quiero que este en la store eur >.<
no se sabe nada al respecto?



Somos legión lo que lo pedimos. Pero tienes el maravilloso Ben 10 allien force para ir pasando el rato [lapota] [lapota] [lapota] . Sino tambien puedes ir tirando del Ben 10 protector of Earth. O del Lluvia de albondigas. O de cualquiera de las últimas joyitas que nos fueron dejando. De risa. Allá por Septiembre me decia que en una Go con el Monster hunter y el Dissidia tenia para meses... Bueno el MH por lo menos lo tengo, pero el Dissidia... Seguimos esperando brother.
Flushing escribió:
Alcest escribió:quiero que este en la store eur >.<
no se sabe nada al respecto?



Somos legión lo que lo pedimos. Pero tienes el maravilloso Ben 10 allien force para ir pasando el rato [lapota] [lapota] [lapota] . Sino tambien puedes ir tirando del Ben 10 protector of Earth. O del Lluvia de albondigas. O de cualquiera de las últimas joyitas que nos fueron dejando. De risa. Allá por Septiembre me decia que en una Go con el Monster hunter y el Dissidia tenia para meses... Bueno el MH por lo menos lo tengo, pero el Dissidia... Seguimos esperando brother.

pero si en el mismo blog de playstation decian hace unas semanas que quedaba poco para que saliese, y ahora dicen que no se sabe nada. indignante la verdad
si ni siquiera se si saldra el half-minute hero esta semana en la store española como puedo esperar que saquen el dissidia ¬_¬ inutiles...
Por muchas vueltas que le deamos, no sabemos que criterio usan en sus lanzamientos. Si es que tienen criterios-protocolo-lo que sea, claro. Pero bueno, es lo que hay y si no nos gusta....
POR FIN ESTA EN LA STORE!!! 24 eurillos.
Hola alguien me puede ayudar con el final fantasy dissidia llevaba un tiempo sin jugar
con el y ahora que he vuelto cuando entro en la tienda para mirar alguna arma
se me keda colgado y se me apaga la psp.lo raro es ke antes me funcionaba bien
como lo podria solucionar?.un saludo y gracias
ray_assyria escribió:Hola alguien me puede ayudar con el final fantasy dissidia llevaba un tiempo sin jugar
con el y ahora que he vuelto cuando entro en la tienda para mirar alguna arma
se me keda colgado y se me apaga la psp.lo raro es ke antes me funcionaba bien
como lo podria solucionar?.un saludo y gracias



Es original o pirata? :o
Buenas gente soy nuevo aki y tengo una duda...
Hace bastante ke juego al dissidia pero hay algo ke no entiendo y ke creia entender,es sobre los multiplicadores.Es facil entender ke si yo me pongo un anillo de 25% de daño fisico y lo multìplico por 1,2 el resultado sera 30,lo ke no entiendo es el bonus ese del ke se habla,se supone ke un 1,2 mas 1,2 no es 1,4, es 1,5, a mi esto no me keda muy claro y me gustaria entenderlo, es decir si 1,2 mas 1,2 suman 1,5, cuanto suman 1,2 mas 1,2 mas 1,2, eske no entiendo cual es la logica.
Estaria muy agradecido si alguien me pudiera resolber esta duda.

Se ke es un poco tarde para hacer esta pregunta pues el juego esta casi obsoleto,pero a mi me sigue gustando :)

Gracias y perdonar por mi ignorancia,sospecho ke es un tema sobre el ke ya se a hablado mil veces.
sendarkoner escribió:Buenas gente soy nuevo aki y tengo una duda...
Hace bastante ke juego al dissidia pero hay algo ke no entiendo y ke creia entender,es sobre los multiplicadores.Es facil entender ke si yo me pongo un anillo de 25% de daño fisico y lo multìplico por 1,2 el resultado sera 30,lo ke no entiendo es el bonus ese del ke se habla,se supone ke un 1,2 mas 1,2 no es 1,4, es 1,5, a mi esto no me keda muy claro y me gustaria entenderlo, es decir si 1,2 mas 1,2 suman 1,5, cuanto suman 1,2 mas 1,2 mas 1,2, eske no entiendo cual es la logica.
Estaria muy agradecido si alguien me pudiera resolber esta duda.

Se ke es un poco tarde para hacer esta pregunta pues el juego esta casi obsoleto,pero a mi me sigue gustando :)

Gracias y perdonar por mi ignorancia,sospecho ke es un tema sobre el ke ya se a hablado mil veces.

Simplemente multiplica los valores y haces el redondeo por debajo al primer decimal:

1.2 * 1.2 = 1.44 = 1.4
1.2 * 1.2 * 1.2 = 1.728 = 1.7

Obsoleto? así pareciera, pues hace tiempo que este hilo quedó en el olvido, y pensar el hype que habia el dia que salio :-|
Es que ya todo el mundo lo habra ganado. A mi me falta poco, es un juegazo.
me encanta!


Ojala q no sea rumor y salga el 2.
En primer lugar le doy las gracias a codestation por su inmediata respuesta.
Entre ke e escrito el mensage y e leido la respuesta e deducido lo ke me as explicado, pero me va bien ke lo corrobores : ) aun asi hay algo ke no me keda claro...

En un ejemplo del menu de ayuda (start) en accesorios aparece esto como resultado de un multiplicador de 1,5 ke se multiplica por si mismo 4 veces;

1.5/2.3/3.4/5/7.6

Pero cuando yo lo hago con mi calculadora el resultado es este;

1.5/2.25/3.375/5.0625/7.59375

Y esto es lo ke pasa cuando hago lo mismo con el 1.2 con calculadora;

1.2/1.44/1.728/2.0736/2.48832

Si sigo la misma logica ke en el ejemplo del juego lo tendria ke traducir asi;

1.2/1.4/1.7/ 2 /2.5

Es asi?

Gracias de antemano! :)
7452 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149, 150