[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

sendarkoner escribió:....


Sí es así, van redondeando para no tener que estar con tanto decimal ;)
yo tengo una pregunta que la pongo en spoiler:

¿Te dan algo cuando te pasas el impulso sobrío con todos los personajes?


Y tambien me falta algo en la tienda de PC (99%) que no se que por que lo he comprado todo..
si alguien me puede decir que es mejor [oki]

Un saludo
Pues no se a mi no me mola tener ke invertir tropecientasmil horas en pasarmelo con todos,subir a todos a level 100 conseguir todos los objetos,subir todas las habilidades a maestro, etc... asi ke tengo una partida con cheats, puedo probar cualkier personaje con todas sus habilidades al maximo y cualkier objeto pues ya tengo el 100% del juego, a algunos les gustara conseguirlo todo por si mismos y aunke lo respeto no es mi caso xD asi ke pido ke se me respete tambien.

¿as probado de bajarte un save con cheats o eske no kieres?

Un saludo! : )
holan ose si se comenta aqui pero el Dissidia lo han bajado a 20€ [Ooooo]
20€? Que buen precio, pero es para siempre, o oferta temporal de estas que hacen?
Rul_Noa escribió:20€? Que buen precio, pero es para siempre, o oferta temporal de estas que hacen?


me parece a mi que es para siempre, yo a lo mejor si puedo me lo compro hoy haber si el del a tienda ya lo ha bajado a ese precio [Ooooo]

EDITO: no es limitado, termina la promocion el 15 de julio

http://www.sosgamers.com/2010/05/koch-m ... us-exitos/

EDITO2: yo ya he conseguido el mio por 20€ [Ooooo]
Alguien de Barcelona ke se atreba a echar unos duelos,asi como el ke no kiere la cosa xD

Un saludo y suerte!
Buenas ayer me pille el Dissidia a 13 euros en el game de seminuevos y estuve jugando un rato, continue la partida que tenia de este verano, y ya subi a cloud al 82 . He comprado a Shanotto en la tienda y mi pregunta es, como leveariais a Shanotto rapidamente? como se consigue el 100% en los capitulos del modo historia??
jutha escribió:Buenas ayer me pille el Dissidia a 13 euros en el game de seminuevos y estuve jugando un rato, continue la partida que tenia de este verano, y ya subi a cloud al 82 . He comprado a Shanotto en la tienda y mi pregunta es, como leveariais a Shanotto rapidamente? como se consigue el 100% en los capitulos del modo historia??


el 100% en el modo historia se consigue luchando contra todas las fichas de lucha, usando todos los objetos del mapa, abriendo todos los cofres, y consiguiendo todas las invocaciones...
Al que le interese, confirmo lo de los 20€. Hoy lo he visto en el Carrefour ;).

Salu2!!!
hola soy nuevo en el foro(aunque no en el juego)

tngo a 12 personajes al 100 etc, etc

bueno mis preguntas son:
-como se consigue adamantina(seguramente sea una pregunta comun pero e estado buscando y no encuentro una respuesta clara)
-como se consiguen los informes de caos y cosmos.(consegui el nº 10 al vencer a tidus en el coliseo)
-el catalogo pc lo tngo al 99% y no sube mas(he comprado todo. incluso desbloqueé algo raro llamado"voz secreta - exdeath")
-como desbloqueo la armadura completa de heike(para crear la de genji)
nelliel escribió:hola soy nuevo en el foro(aunque no en el juego)

tngo a 12 personajes al 100 etc, etc

bueno mis preguntas son:
-como se consigue adamantina(seguramente sea una pregunta comun pero e estado buscando y no encuentro una respuesta clara)
-como se consiguen los informes de caos y cosmos.(consegui el nº 10 al vencer a tidus en el coliseo)
-el catalogo pc lo tngo al 99% y no sube mas(he comprado todo. incluso desbloqueé algo raro llamado"voz secreta - exdeath")
-como desbloqueo la armadura completa de heike(para crear la de genji)



- A ver...adamantina creo que se consigue en Caos Interior, creo, no estoy seguro de este dato
- Los informes de Caos se consigue luchando en el coliseo, un personaje de caos contra el jefe que corresponda a su Final Fantasy, es decir, si juegas con Nube de Oscuridad, tendrias que luchar contra el JEFE Caballero Cebolla en el coliseo, y una vez lo hagas, da igual el modo de coliseo que uses, te dara el informe Caos correspondiente a ese FF, en ese caso, el informe caos nº 3. Los informes de Cosmos se consiguen ganando a Caos en el Capitulo 4 de Impulso Sombrio con cada uno de los personajes de Cosmos para tener sus respectivos Informes Cosmos.
- Tb esta la voz secreta - golbez si subes a ese personaje al nivel 100 como habras subido a Exdeath, te faltara seguramente desbloquear el ekipo genji, que se consigue al derrotar a Caos en CAOS INTERIOR, que tambien te desblokea otro nivel del coliseo
- La armadura Heike creo que está completa en uno de los capitulos, creo que en los dos que corresponden a FF 11 y FF 12, al moverte bien por el tablero y teniendo suficientes puntos
Senyai escribió:
nelliel escribió:hola soy nuevo en el foro(aunque no en el juego)

tngo a 12 personajes al 100 etc, etc

bueno mis preguntas son:
-como se consigue adamantina(seguramente sea una pregunta comun pero e estado buscando y no encuentro una respuesta clara)
-como se consiguen los informes de caos y cosmos.(consegui el nº 10 al vencer a tidus en el coliseo)
-el catalogo pc lo tngo al 99% y no sube mas(he comprado todo. incluso desbloqueé algo raro llamado"voz secreta - exdeath")
-como desbloqueo la armadura completa de heike(para crear la de genji)



- A ver...adamantina creo que se consigue en Caos Interior, creo, no estoy seguro de este dato
- Los informes de Caos se consigue luchando en el coliseo, un personaje de caos contra el jefe que corresponda a su Final Fantasy, es decir, si juegas con Nube de Oscuridad, tendrias que luchar contra el JEFE Caballero Cebolla en el coliseo, y una vez lo hagas, da igual el modo de coliseo que uses, te dara el informe Caos correspondiente a ese FF, en ese caso, el informe caos nº 3. Los informes de Cosmos se consiguen ganando a Caos en el Capitulo 4 de Impulso Sombrio con cada uno de los personajes de Cosmos para tener sus respectivos Informes Cosmos.
- Tb esta la voz secreta - golbez si subes a ese personaje al nivel 100 como habras subido a Exdeath, te faltara seguramente desbloquear el ekipo genji, que se consigue al derrotar a Caos en CAOS INTERIOR, que tambien te desblokea otro nivel del coliseo
- La armadura Heike creo que está completa en uno de los capitulos, creo que en los dos que corresponden a FF 11 y FF 12, al moverte bien por el tablero y teniendo suficientes puntos

adamantina se que se puede conseguir 1 en el caos interior pero yo necesito 3
me falta la de golbez(el equipo de genji lo tngo desbloqueado, justo para eso quiero la armadura de heike)
una cosa:
para conseguir cada capitulo del modo historia hay que conseguir todos los cofres, matar a todos , etc...
pero aunque haga los movimientos que haga?(por ejemplo si termino cada capitulo habiendo conseguido todo pero con -9 PD lo conseguiria?)
muchisimas gracias
Hola a todos,tengo un problemilla si eske se le puede llamar asi : ) 4 de mis amigos jugaban conmigo al dissidia,pero 3 de ellos se an rajao y el otro se a ido a trabajar a menorca,¡¡me e kedado sin rivales!! : ( la cuestion eske es un juego ke me encanta pero jugar contra la maquina no tiene mucha gracia, como en todos los juegos lo ke me gusta es el PvP.
Me molaria kedar con alguien para echar unos duelillos, pero cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos : ) incluso podriamos grabar los duelos ke mas nos gusten colgarlos en youtube y poner el enlace en el foro.

Soy de Barcelona y mi correo es (sendarkpaladin@hotmail.com).

Suerte!!
sendarkoner escribió:Hola a todos,tengo un problemilla si eske se le puede llamar asi : ) 4 de mis amigos jugaban conmigo al dissidia,pero 3 de ellos se an rajao y el otro se a ido a trabajar a menorca,¡¡me e kedado sin rivales!! : ( la cuestion eske es un juego ke me encanta pero jugar contra la maquina no tiene mucha gracia, como en todos los juegos lo ke me gusta es el PvP.
Me molaria kedar con alguien para echar unos duelillos, pero cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos : ) incluso podriamos grabar los duelos ke mas nos gusten colgarlos en youtube y poner el enlace en el foro.

Soy de Barcelona y mi correo es (sendarkpaladin@hotmail.com).

Suerte!!


va a estar dificil pero tu sigue intentandolo(yo no puedo soy de huelva que esta... tu ya sabe)
pero si te aburres metete en el blackyack(ultimo modo del coliseo)que los tios estan al 150 y te FOLLAN(y si no te follan, eres muy bueno)
Estoy arto de jugar en blackjack,me e pasado el juego 2 veces,una en la version jap, la otra en la eur y me ganan muy pocas veces, aparte me gusta jugar contra mentes pensantes : ) pero gracias por el consejo a ver si con un poco de suerte alguien se apunta.

Suerte!!
No entiendo una cosa, como se puede jugar contra otra psp?¡ a donde tengo que ir ? es que el otro dia un amigo tenia el backup y yo el original y no hubo manera.
Fede_pc escribió:No entiendo una cosa, como se puede jugar contra otra psp?¡ a donde tengo que ir ? es que el otro dia un amigo tenia el backup y yo el original y no hubo manera.


Yo veo claro el problema xD

Que firmware teneis?
Una duda rapida....actualmente, con una gen D3 o m33-6 y sin necesidad de hacer paranoyas, es decir, metiendo el UMD directamente y punto, podria jugar? o aun seguimos encasillados con el tema de los UMD en CF?
Con GEN-D2 o D3 (no estoy seguro), deberás poder jugar perfectamente. Te recomiendo GEN-D2, es mucho más estable ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Con GEN-D2 o D3 (no estoy seguro), deberás poder jugar perfectamente. Te recomiendo GEN-D2, es mucho más estable ;).

Salu2!!!


Pues gracias por la info ocmpañero, ayer mismo lo omcpré gracias a tu confirmación [beer]
Bueno pues otra vez voy a engancharme al jueguecito vamos que a partir de ahora va a ser mi juego principal en PSP hasta que salga el KH:BbS y lo compre (que sera el dia de su salida) de todas maneras esta vez sere mas constante con el juego, ya que es de los mejores en PSP y es una pasada.

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno pues otra vez voy a engancharme al jueguecito vamos que a partir de ahora va a ser mi juego principal en PSP hasta que salga el KH:BbS y lo compre (que sera el dia de su salida) de todas maneras esta vez sere mas constante con el juego, ya que es de los mejores en PSP y es una pasada.

Salu2.


+1,Yo comenze a rejugarlo ayer,me entro ganas de repente XD
codestation escribió:
Hylak escribió:Hola ! Estoy farmeando orbes para las armas exclusivas lvl 100 pero me encuentro que el drop rate sigue siendo muy bajo. Tengo equipado Amanecer (generación 1.5x), Anochecer (generación 1.2x) y comprando "Frecuencia de generación aumentada" de la tienda PC, pero me queda un triste <5%. He visto que el aceite de tersura tiene un 1.5x pero al tener fragilidad no me parece viable a largo plazo (he visto algo de supercinta por el hilo (-30% fragilidad), si es así agradecería que alguien dijera sus componentes). Si la suerte influye, igual ayudaría "esencia misteriosa" (sue +16) que es relativamente fácil de hacer. Que usais vosotros para farmear los huidizos orbes ?


Mi set farmeador de battlegen con sephiroth es:

Equipo:
Set Heike (para empezar con la barra EX llena)

Accesorios:
Amanecer: generacion 1.5x
PV=100%: x1.5
Sin daño BRA: x1.5
Invocacion sin usar: x1.5
Modo EX: x1.3 (tambien se podria cambiar por un anochecer (1.2x) para no perder la mayor parte del multiplicador al salir del ex burst)
Facil viene, facil se va: x2.5
Invocacion sin usar (enemigo): x1.5
Pre daño PV (enemigo): x1.5
Pata de conejo: SUE +8
Bigote falso: SUE +10
-----------------------
Total multiplicador x24.6
Total suerte: 78

Catalogo:
Camprar bonificacion de battlegen.

Escenario:
El de Caos (no recuerdo como se llama)

Enemigo:
El que necesites nivel 100.

Nada más comienza la batalla entro en modo EX, le lanzo meteoro (u octoslash) y hago el EX burst. Con el multiplicador tan alto afectando al Amanecer practicamente consigues con un solo ataque los battlegen de EX burst, golpe HP, break y wall rush (a veces incluso el de destruccion de escenario) aparte de causarle por lo menos 4600 de daño, dandote chance de volver a hacerle break, wall rush y golpe HP mientras dejas que se llene el nucleo EX que ya debio haber salido para cogerlo y volver a hacer un EX burst por si no salio item con el anterior y terminar la batalla, todo esto en menos de 30 segundos que es el tiempo limite del accesorio "facil viene, facil se va".


este set me parece buenonisimo, pero se me presenta un problema: como se consigue "facil viene facil se va"?
Yo me he editado la ISO del juego y con el photoshop edité las texturas de batalla, combate y ficha y me hice a Cloud con la espada de Angeal y a Terra en las escenas con pelo verde xDD Tras una tarde trasteando lo conseguí.

Ahora mi Dissidia, junto con la musica personalizada está perfecto. xD Anda que no mola luchar contra Sephirtoh con A One Winged Angel de AC Complete o jugar con Squall con la de Fithos lusec wecos vinosec versión orquestal. xD
Ponisito escribió:Yo me he editado la ISO del juego y con el photoshop edité las texturas de batalla, combate y ficha y me hice a Cloud con la espada de Angeal y a Terra en las escenas con pelo verde xDD Tras una tarde trasteando lo conseguí. Ahora mi Dissidia, junto con la musica personalizada está perfecto. xD Anda que no mola luchar contra Sephirtoh con A One Winged Angel de AC Complete o jugar con Squall con la de Fithos lusec wecos vinosec versión orquestal. xD


Pues menudo curro que te metiste entonces xddd
Astral escribió:
Ponisito escribió:Yo me he editado la ISO del juego y con el photoshop edité las texturas de batalla, combate y ficha y me hice a Cloud con la espada de Angeal y a Terra en las escenas con pelo verde xDD Tras una tarde trasteando lo conseguí. Ahora mi Dissidia, junto con la musica personalizada está perfecto. xD Anda que no mola luchar contra Sephirtoh con A One Winged Angel de AC Complete o jugar con Squall con la de Fithos lusec wecos vinosec versión orquestal. xD


Pues menudo curro que te metiste entonces xddd


Lo que daría por poder cambiar la BSO de Dissidia xDD
Ponisito escribió:Yo me he editado la ISO del juego y con el photoshop edité las texturas de batalla, combate y ficha y me hice a Cloud con la espada de Angeal y a Terra en las escenas con pelo verde xDD Tras una tarde trasteando lo conseguí.

Ahora mi Dissidia, junto con la musica personalizada está perfecto. xD Anda que no mola luchar contra Sephirtoh con A One Winged Angel de AC Complete o jugar con Squall con la de Fithos lusec wecos vinosec versión orquestal. xD


Pues a riesgo de parecer incredulo...me gustaria ver alguna imagen de tu cloud con la espada de angeal :D
(con lo del replay mode, o modo teatro es facilisimo sacar imagenes, ya sabes
saludos
Pues así es el Cloud original del Dissidia:
Imagen

Imagen

Y así es como yo lo tengo. Cloud con el traje negro, puesto que según ahora en la compilation, los SOLDADO de 1ª clase tienen el traje negro, y Cloud tiene la espada de Angeal. Y también me ha dado por ponerle a Terra el pelo verde en las escenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A Chaos puse su forma de Ex-Mode de color negro (cuando es Gigante con las 4 espadas), para que fuera como en el Art de FFI.

Lo de la musica es facil de hacer. Lo de las texturas es un poco más complicado. Pero en Septiembre me curraré un tutorial bien detallado de como tunear el Dissidia.
Muy buena pinta Ponisito. Muchas gracias ;). Con esto respondes mi MP xD...

Salu2!!!
Muy amable por tu parte, Ponisito. Muchos de los EOLianos esperaremos ansiosos ese tutorial para cambiar la BSO de Dissidia Final Fantasy.

Es más, posiblemente tu tutorial pueda servir,y todo, para cambiar la BSO a Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team (Ya que no creo que la cosa cambie mucho con respecto a Dissidia Final Fantasy), por lo cual sería la bomba.

Un gran aporte por tu parte. Muchas gracias, Ponisito^^.
hola a todos:
querria saber si me podeis ayudar con un par de cosas. he visto nombrar por ahi unos accesorios k no se como conseguir: facil viene, facil se va y Smiting Soul (k no se komo es en español) ¿alguien me puede decir como se consiguen?

y otra cosa: segun mi lista de logros he conseguido el accesorio "gran diferencia de PV" pero voy a mi lista de accesorios y no aparece, ¿alguien sabe por q?
Esta entretenido el jueguecito jeje :). Una buena innovacion por parte de Squareenix
Hola, me gustaria saber ¿Como se que la mision que esta completada tengo hecho el requisito que piden?, es que cuando la acabo me pone completado y como se necesita hacer el requisito por cojones para tenerlo al 100% ¿como hago para ver que me falta por hacer la mision?
Hola me gustaria que me dijiera alguien como se consiguen los logros: 150 "Alas de icaro", 142 "Una sola respuesta" , 143,144 ,145y 148? No tengo ni idea ,me he pasado el juego pero el logro 148 esta al 1% no se que hay que hacer gracias [360º]
Pregunta del millon: En la historia te pone:

Bonif. Historia: (Numero de estrellitas)
Cantidad completada: (xx%)

Bien, yo la 1º vez que pase el modo historia me daba 76%, tras repetir el modo historia unas 5 veces, el porcentaje de cantidad es del 89%, no me queda nada por coger, incluso he obtenido la invocacion de bonificacion, asi que me pregunto, ¿hay que repetir el modo historia tantas veces para recolectar puntos, para asi llegar a las 5 estrellas? Porque voy a empezar ahora la 6, y si, va aumentando pero la ultima vez con una media de 200 puntos, solo me aumento un 1%, asi que no se en que se basa ese baremo....


PD: En gamefaqs hay una guia con los logros (en ingles)
porri escribió:...


Es conseguir el 100% es decir: ganar todos los combates, conseguir todos los objetos y conseguir todas las estrellas y bonificaciones que te dan al acabar el capitulo.

aunque no hacia falta conseguirlo todo de 1 vez, si ya has conseguido todos los objetos en las repeticiones anteriores y has vencido a todos los enemigos (incluso a los nuevos que aparecen tras la 1a vez que lo completas) ya solo te falta solamente conseguir los puntos para las estrellas y las bonificaciones al final del capitulo.
Muchas gracias, esque me he tenido que repetir la misma unas 6 veces para conseguirlo [+risas]

Ups, pos no ta conseguido no, ta al 98% la volvi a repetir y no se mueve el 98% alguna idea de esto? (Cojo todos los objectos y suelo conseguir todos los PD) umm


Edit: Por si alguno tiene dudas, ma ayudao al 100% :)

vandal escribió:· Pasárselo completo para desbloquear todos los premios del final de la historia. Es casi imposible hacerlo a la primera por lo que llevará otro intento, y luego otra vez para conseguir los premios en los tableros.
· Derrotar a todos los enemigos y conseguir su DP al menos una vez (no hace falta derrotar a todos los enemigos derrotados de nuevo si vuelves a jugar el tablero).
· Abrir todos los cofres al menos una vez (los normales una vez abiertos se vuelven rojos y dan PP mientras que los azules desaparecen).
· Conseguir las invocaciones.
· Usar los pedestales de éter para rellenar los talentos al menos una vez.
· Conseguir todas las bonificaciones de escenario que no sean PP (Piedras Roseta, equipos, etc.). Normalmente tantos puntos de DP sólo se podrán conseguir en un tablero concreto.
· Usar las pociones de cada tablero al menos una vez.
¿Alguien sería tan amable de darme algunos consejos para la pelea contra Caos en el Impulso Sombrío?
Personaje y equipo aconsejable, o no se, lo que se os ocurra será de agradecer.
Hasta ahora lo voy intentando con el Caballero de la Luz en LVL 70 y no paso de la tercera pelea contra el - y a duras penas llego-.
Greed escribió:¿Alguien sería tan amable de darme algunos consejos para la pelea contra Caos en el Impulso Sombrío?
Personaje y equipo aconsejable, o no se, lo que se os ocurra será de agradecer.
Hasta ahora lo voy intentando con el Caballero de la Luz en LVL 70 y no paso de la tercera pelea contra el - y a duras penas llego-.


En su momento lo vencí con Gabranth, pero usando el Caballero de la Luz tambien es posible. Una técnica sencilla es llevar accesorios que te aumenten el indice de llenado, atracción y duración de la barra EX, entrar en modo EX y golpearlo continuamente (en modo EX con ese personaje haces el doble de ataques en los combos), y unicamente usar un golpe HP cuando le puedas matar de un golpe (el caballero de la luz tiene la ventaja aqui ya que su ataque HP con el escudo le protege mientras lo carga). Otra cosa es reservarse el EX burst hasta la 3ra ronda y utilizarlo únicamente cuando creas que le puedas hacer un break una vez iniciado el burst para hacerle daño extra con los puntos de PV que haya en el pool.
Pues le hechare un tiento con accesorios de ese tipo y siguiendo esa estrategia en general.
Por cierto, ¿alguna invocación particularmente útil contra el?
Y solo una cosa más, según tenía entendido para conseguir a Gabranth había que terminar el impulso sombrío y luego terminar otro modo historia llamado "camino a hacia la gloria" o algo relativamente parecido...pero supongo que si derrotaste a Caos con el es que estoy equivocado, ¿ como se consigue a Gabranth entonces?
Muchas gracias!
Greed escribió:Pues le hechare un tiento con accesorios de ese tipo y siguiendo esa estrategia en general.
Por cierto, ¿alguna invocación particularmente útil contra el?
Y solo una cosa más, según tenía entendido para conseguir a Gabranth había que terminar el impulso sombrío y luego terminar otro modo historia llamado "camino a hacia la gloria" o algo relativamente parecido...pero supongo que si derrotaste a Caos con el es que estoy equivocado, ¿ como se consigue a Gabranth entonces?
Muchas gracias!


Si no me equivoco, para desbloquear a Gabranth tienes que pasarte las 10 historias, creo recordar, con 5 se te desbloquea la de Shantotto y creo que al hacer las 10, se desbloquea otra historia, que es la de Gabranth...

Espero que no me haya equivocao :P
Greed escribió:Pues le hechare un tiento con accesorios de ese tipo y siguiendo esa estrategia en general.
Por cierto, ¿alguna invocación particularmente útil contra el?
Y solo una cosa más, según tenía entendido para conseguir a Gabranth había que terminar el impulso sombrío y luego terminar otro modo historia llamado "camino a hacia la gloria" o algo relativamente parecido...pero supongo que si derrotaste a Caos con el es que estoy equivocado, ¿ como se consigue a Gabranth entonces?
Muchas gracias!

De invocaciones Shiva (usalo cuando Caos te golpee con un ataque HP asi le congelas sus PV a 0 y lo pones a un golpe de break), Carbuncle (luego de que uses un ataque HP, asi le sobreescribes sus puntos de PV con los tuyos, en este caso 0), o mi favorito si tienes buen ojo Deathgaze (break si el PV del oponente es multiplo de 5).

Sobre desbloquear a gabranth no recuerdo, hace mucho que no juego al dissidia :S.
Muchisimas gracias a los dos por las respuestas.
Lo único que no me ha quedado claro es que tengo las 10 historias de los personajes principales hechas y no he desbloqueado ninguna otra, ¿ hay que completar cada una al 100% para desbloquear las susodichas?
Greed escribió:Muchisimas gracias a los dos por las respuestas.
Lo único que no me ha quedado claro es que tengo las 10 historias de los personajes principales hechas y no he desbloqueado ninguna otra, ¿ hay que completar cada una al 100% para desbloquear las susodichas?


Pasate entonces tambien los 4 capitulos del Impulso sombrio
Greed escribió:Muchisimas gracias a los dos por las respuestas.
Lo único que no me ha quedado claro es que tengo las 10 historias de los personajes principales hechas y no he desbloqueado ninguna otra, ¿ hay que completar cada una al 100% para desbloquear las susodichas?


Si mal no recuerdo a Gabranth lo puedes comprar después de haber completado Distant Glory por 1000PP pero casi ni recuerdo xD
Me lo he pillado de la store hace poco, el caso es que no sé como pillar tarjetas de amigos para descargarmes fantasmas y tal.

Ni entrando en las salas con conexión (que están siempre vacias... ) ni en el modo suspensión ese, que no sé si lo tengo que poner en ese modo y dalir a la calle o que...
Dance escribió:Me lo he pillado de la store hace poco, el caso es que no sé como pillar tarjetas de amigos para descargarmes fantasmas y tal.

Ni entrando en las salas con conexión (que están siempre vacias... ) ni en el modo suspensión ese, que no sé si lo tengo que poner en ese modo y dalir a la calle o que...


En la pagina oficial del juego en Europa te vienen códigos para algunas tarjetas de amigos, asi como algunos items e iconos que puedes desbloquear, ahi te explican como hacerlo.

Y a lo largo de los días, contestando a las preguntas de los MOGU en la MOGUNET, que todos los días tienes cartas, si contestas bien a lo que te preguntan, te pueden dar tarjetas de amigos, en este caso de STZILKIN o como se escriba, el MOGU que viajaba por todos los sitios.

También en este post estarán los códigos, no sé exactamente la página, pero son de las del final, o revisa la primera por si actualizaron los códigos, recuerda, d la versión europea
Senyai escribió:Y a lo largo de los días, contestando a las preguntas de los MOGU en la MOGUNET, que todos los días tienes cartas, si contestas bien a lo que te preguntan, te pueden dar tarjetas de amigos, en este caso de STZILKIN o como se escriba, el MOGU que viajaba por todos los sitios.


El puto moguri del FFIX era no? xD puto nombre xDDD
7452 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150