[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

batio14 está baneado por "faltas de respeto"
Hola , Soy nuevo. me compre una psp. hace meses , juge bastante dissidia ,, pero luego me canse y para no entrenar a todos me baje un savedatta con 15 pjs en nivel 100 ;D yo solo subi a 100 a jecht gabranth y alguno mas.

alguien me dice cual es el mejor equipo accecorios ? para jecht y gabrath ?

e intentado hacer todos esos combos de jecht, pero no me a salido ninguno ,D tendre que seguir practicando --..-- encima los videos estan en ingles y no entiendo nada.

jecht solo corta ataques de bravura con ataques de daño ? o hay algun otro personaje ?

por ahora esas dudas nomas ;D
batio14 escribió:Hola , Soy nuevo. me compre una psp. hace meses , juge bastante dissidia ,, pero luego me canse y para no entrenar a todos me baje un savedatta con 15 pjs en nivel 100 ;D yo solo subi a 100 a jecht gabranth y alguno mas.

alguien me dice cual es el mejor equipo accecorios ? para jecht y gabrath ?

e intentado hacer todos esos combos de jecht, pero no me a salido ninguno ,D tendre que seguir practicando --..-- encima los videos estan en ingles y no entiendo nada.

jecht solo corta ataques de bravura con ataques de daño ? o hay algun otro personaje ?

por ahora esas dudas nomas ;D


A ver si esto te ayuda, lo puse hace tiempo, y asi es como aprendi yo.
http://www.youtube.com/watch?v=p5m98aSI ... re=related
Te pongo aqui los diferentes combos y cuando debes pulsar los botones.
SUELO
Chut magnifico: O (1 golpe), O (2 golpes), Arriba O (3 golpes), [ ]
Mano de Jetch: O (1 golpe), Arriba O ( 2 golpes), Abajo O ( 2 golpes), [ ]
Filo de Jetch: O (1 golpe), Arriba O ( 2 golpes), O (3 golpes), [ ]
AIRE
Mano de Jecht: O ( 2 golpes), O (3 golpes), Abajo O (3 golpes), [ ]
Filo de Jecht: O (2 golpes ), O (3 golpes), O (3 golpes), [ ]
Cuando estas en el aire debes dejar un poco (nada) mas de tiempo entre los golpes para pulsar O.
Al principio te costara pero luego le cogeras el tranquillo y lo haras de forma natural practicamente.
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
buenisimo gracias lo probare , anoche me salio el o o arriba circulo pero al final no tiraba la especial del meteorito.

otra duda que es eso [] que pones al final del combo
batio14 escribió:otra duda que es eso [] que pones al final del combo


Cuadrado diría yo XD
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
de a poco me van saliendo ;Dme salieron 2 de 4. lastima que yo casi no peleo en el suelo.

cual es el mejor equipo para gabranth nivel 100 ? lo tengo nada mas con quitapenas , guantes luna gran casco y maximilian y no hacen ningun efecto xq no son compatibles.


para hoja de tormento me faltan 4 orbe temporal y puerta de jucio. donde los consigo ?
me podeis decir como conseguir todos los premios del modo historia (los de los PD) diciendome por donde es mejor ir?

Y como consigo que salgan las armas exclusivas de cada personajes en la tienda?
Pues anda que no pides tio
buscate una guia por google porque como haya que escribir por cada nivel...de cada historia...
sobre los objetos, metete en los diferentes coliseos y con los objetos que consigas (salvo los accesorios basicos tipo ATQ+4 SUE+8 etc...) en la tienda puedes convertirlos en los objetos que buscas, el orbe temporal me suena que se consigue luchando en la torre del reloj
Hola, alguien podria decirme como se consigue el 100% en las Destiny Odysseys, ya consegui todos los DP, todos los premios posibles de los mismos y tambien agarre todos los cofres y venci a todos los enemigos alguna vez, podrian decirme que me falta? muchas gracias.
Fernando B escribió:Hola, alguien podria decirme como se consigue el 100% en las Destiny Odysseys, ya consegui todos los DP, todos los premios posibles de los mismos y tambien agarre todos los cofres y venci a todos los enemigos alguna vez, podrian decirme que me falta? muchas gracias.


A ver si recuerdo... Todos los DP, todos los monstruos, los materiales de escenario (creo que son 3 objectos + 1 materia) que te dan haciendote el tablero en X turnos, hacerlo sin morir, y tener las 4 estrellas, para que te salgan los cofres nuevos y enemigos sorpresa.

Con eso deberias tener el 100%, un coñazo a mi ver
porri escribió:A ver si recuerdo... Todos los DP, todos los monstruos, los materiales de escenario (creo que son 3 objectos + 1 materia) que te dan haciendote el tablero en X turnos, hacerlo sin morir, y tener las 4 estrellas, para que te salgan los cofres nuevos y enemigos sorpresa.

Con eso deberias tener el 100%, un coñazo a mi ver

Muchas gracias Porri, tendre que ver que me falta, lo mas seguro que sea algun DP... imagino no se deben eliminar a todos los enemigos en una sola ronda, si no, seria mucho mas dificil, la consegui todos los bonon en la historia de Tina/Terra, los dos baculos, la sumon y la Rosetta Stone, ademas de que en los tableros recogi todos los cofres una sola vez, cuando se ponen rojos ya no cuentan o si?, ademas de las 2 sumons y venci a las piezas raras, en fin, solo me queda revisar todo de nuevo... una vez mas, muchas gracias Porri

Edit: Creo que me falta pasarla sin morir/perder alguna batalla >.<
llevo tiempo intentando...

¿¿creen ke es posible subir de nivel uno a 100 en 15min(cualkier personaje)???
De hecho es posible subirlo en dos minutos XD
BSTCloud escribió:De hecho es posible subirlo en dos minutos XD


¿Cómo? :-?
KyubiNaruto escribió:
BSTCloud escribió:De hecho es posible subirlo en dos minutos XD


¿Cómo? :-?

cwcheat ^^
nenusito escribió:
KyubiNaruto escribió:
BSTCloud escribió:De hecho es posible subirlo en dos minutos XD


¿Cómo? :-?

cwcheat ^^


Que vá no hace falta, está el truco de enfrentarte a Exdeath lvl 100 en modo versus haciéndole todo el rato ataques de HP, su IA no en lvl100 no es tan bestia como la de los otros así que puedes vencerlo muy facilmente y llegar a subir entre 30 y 40 niveles en un combate
Na na na. Que no le dais XD
Cosas necesarias:
-Plan de chocobo negro.
-Pluma de chocobo (accesorio)
-Invocación del "tarro mágico" (la manual, no la auto)
-Haber desbloqueado en la tienda la opción de ponerle a la máquina el nivel que tú quieras.

Coges el plan del chocobo negro y empiezas a jugar hasta que ponga que el siguiente combate te da x5 de experiencia. Al personaje que quieras subir le pones pluma de chocobo y la invocación. Peleas contra el personaje que tenga la IA más estúpida (yo luchaba contra exdeath, pero, podéis jugar contra gabranth, garland... el que más fácil os sea XD) al nivel 100. Dejad que os parta la cara a ostias hasta que él tenga 9999 puntos de bravura y tu NO estés en fatiga/break. Usas la invocación del tarro mágico y le copias los puntos. Le sacudes un ataque de HP.
Tachán. Nivel 100.

En youtube hay vídeos de gente haciéndolo, buscad si queréis pruebas XD
una pregunta me podriais decir como conseguir piedras rosseta que es que no tengo y necesito para comprar ranuras de accesorio para nube de la oscuridad.

Salu2 y gracias
zackner escribió:una pregunta me podriais decir como conseguir piedras rosseta que es que no tengo y necesito para comprar ranuras de accesorio para nube de la oscuridad.

Salu2 y gracias

Las piedras rosetta si mal no recuerdo las consigues peleando en el modo arcade.....
Akyo93 escribió:
zackner escribió:una pregunta me podriais decir como conseguir piedras rosseta que es que no tengo y necesito para comprar ranuras de accesorio para nube de la oscuridad.

Salu2 y gracias

Las piedras rosetta si mal no recuerdo las consigues peleando en el modo arcade.....


Pues que mala suerte tengo ya que con nube de oscuridad me e pasado los 3 modos arcades(normal dificil y contrareloj) y solo me han dado colonia chocobo y en la ultima polvo transmutador.

Bueno yo seguire intentandolo.

Salu2
Hartate de hacer coliseos (no me acuerdo cual <_>) que te dan los ingredientes para hacerlas. No hay otra historia.
BSTCloud escribió:Hartate de hacer coliseos (no me acuerdo cual <_>) que te dan los ingredientes para hacerlas. No hay otra historia.

Aaaaannn que se pueden hacer pues muchas gracias no me acordaba de eso pues ya estoy entretenido yo ya un buen rato xD

Muchas gracias y salu2.
YA TENGO EL BLACKJACK
TMBIEN HE LLEGADO AL CADENA 50+
PERO ES POSIBLE KE NO ME SALE ESA P**A RUEDA DE TITIRITERO???


SI ALGUIEN LO SABE
ME PUEDE DECIR A CUANTOS COMBATES APARECE Y CUANTO CUESTA
¿Alguien puede decirme si todos los objetos naranjas se rompen sin excepcion aunque no tengan porcentaje? Es que los veo los mas utiles... Gracias.
Oerba Yun Fang escribió:¿Alguien puede decirme si todos los objetos naranjas se rompen sin excepcion aunque no tengan porcentaje? Es que los veo los mas utiles... Gracias.

Los accesorios naranja se rompen despues de ya haber sido utilizados (en el caso de loa cola de fenix)
O muy bien cuando pierdes una pelea (en el caso de las plumas de chocobo)
Tambien existen otro tipo de accesorios naranjas que siempre se pierden, por ejemplo, aquellos que dan...Fuerza + 20 o cosas de ese estilo, se rompen siempre despues de una pelea.
Vamos, que TODOS se rompen, jajajaja, gracias.
Los bonus de escenario (modo historia) como se cogen? Nada mas empezar te sale una ruleta y se para en un premio, me he terminado el nivel con los PD maximos y no me lo han dado, hay que hacer algo concreto?

Lo empece hace unos dias, y despues del chascazo del crisis chufa, este me parece soberbio, las peleas son wapisimas O.O
rheed escribió:Los bonus de escenario (modo historia) como se cogen? Nada mas empezar te sale una ruleta y se para en un premio, me he terminado el nivel con los PD maximos y no me lo han dado, hay que hacer algo concreto?

Lo empece hace unos dias, y despues del chascazo del crisis chufa, este me parece soberbio, las peleas son wapisimas O.O


A lo mejor me equivoco porque hace tiempo que no juego, pero según con cuantos PDs terminas una fase consigues un bonus u otro (si te fijas a medida que gastas PD el premio de la ruleta cambia).
aka_psp escribió:
rheed escribió:Los bonus de escenario (modo historia) como se cogen? Nada mas empezar te sale una ruleta y se para en un premio, me he terminado el nivel con los PD maximos y no me lo han dado, hay que hacer algo concreto?

Lo empece hace unos dias, y despues del chascazo del crisis chufa, este me parece soberbio, las peleas son wapisimas O.O


A lo mejor me equivoco porque hace tiempo que no juego, pero según con cuantos PDs terminas una fase consigues un bonus u otro (si te fijas a medida que gastas PD el premio de la ruleta cambia).


Vale si, no me habia coscado xD Y justo la fase que habia terminado con esos PD's el premio era caca

Otra cosa, hay alguna especie de handicap cuando te enfrentas a ciertos enemigos de mas nivel? Porque ayer estaba repitiendo la historia de Cloud, con lvl 21, intente petarme una ficha especial de nivel 27 y me destrozaba con solo soplarme, no le conseguia ni tocar porque me lo esquivaba todo y cuando le conseguia pegar no le hacia nada de daño
Me pillado la PSP solo por este juego y de momento estoy un poco decepcionado con el modo historia que sea un tablero solo llevo 10min de juego ¿cambia mas adelante esto? crei que era como todos los final fantasy no me esperaba en un tablero jejeje
Juancafr escribió:Me pillado la PSP solo por este juego y de momento estoy un poco decepcionado con el modo historia que sea un tablero solo llevo 10min de juego ¿cambia mas adelante esto? crei que era como todos los final fantasy no me esperaba en un tablero jejeje


Siento decirte que vasa terner que acostumbrarte por que és así todo el juego [+risas]
Juancafr escribió:Me pillado la PSP solo por este juego y de momento estoy un poco decepcionado con el modo historia que sea un tablero solo llevo 10min de juego ¿cambia mas adelante esto? crei que era como todos los final fantasy no me esperaba en un tablero jejeje

Es que el Dissidia es un juego de peleas, no un RPG normal.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
es un juego de lucha con toques RPG, muy bueno, llevo 37 horas y es fantastico, ya tengo a cloud al nivel 100, hay trucos? la partida que tengo me valdrá para el 012? cuantas horas llevais?
Solid_87 escribió:es un juego de lucha con toques RPG, muy bueno, llevo 37 horas y es fantastico, ya tengo a cloud al nivel 100, hay trucos? la partida que tengo me valdrá para el 012? cuantas horas llevais?


Trucos hay muchos, pásate por gamefaqs.com sobretodo para las cartas de amigos para luchar contra fantasmas especiales, el juego tiene una durabilidad extrema, sobretodo por su rejugabilidad, yo llevo 110 horas y con casi todo comprado, pero aún me quedan estrellitas del modo historia que conseguir y pasar el impulso sombrío con un montón... etc etc... vamos, de tanto que tiene, te agobias XD en el buen sentido [carcajad]

Y si a eso le añades jugar en pantalla grande con el mando de ps3... jjuajuauja viva la PSPgo xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
releñe ya son horas,jejejeje, me da que me viciaré muchisimo, eso si la Go me deja las manos hechas polvo...
¿El nuevo dissidia tambien es en un tablero?
Juancafr escribió:¿El nuevo dissidia tambien es en un tablero?


No, si no me equivoco hasta tendra mapamundi
Eso seria ya otra cosa ^^
algunas partes del 012 también tendrán tablero (mazmorras y tal)
Pues estoy bastante viciado a este juego, un acierto el sistema de combate, pero eso si, llevaba años sin picarme de este modo, que mala hostia!!

Resulta que por fin me encuentro comodo con un personaje (tidus) pero madre mia, cada vez que me enfrento a un fantasma de Jecht en el escenario estrecho lleno de paredes ME DA UNA SOBERNA PALIZA, ¿Como han hecho un personaje tan desequilibrado? Estoy 6 niveles por encima suyo y nada, que te hace la mano de jetch o te tria el meteorito y te quita el 90% de vida de un solo golpe, sin poder bloquearlo de ningun modo y casi imposible de esquivar y encima el cabron enlaza en el mismo combo los ataques que quitan BRV con los que te quitan vida!

En fin, en mi opinion se han sobrado con este personaje...
Picardías escribió:Pues estoy bastante viciado a este juego, un acierto el sistema de combate, pero eso si, llevaba años sin picarme de este modo, que mala hostia!!

Resulta que por fin me encuentro comodo con un personaje (tidus) pero madre mia, cada vez que me enfrento a un fantasma de Jecht en el escenario estrecho lleno de paredes ME DA UNA SOBERNA PALIZA, ¿Como han hecho un personaje tan desequilibrado? Estoy 6 niveles por encima suyo y nada, que te hace la mano de jetch o te tria el meteorito y te quita el 90% de vida de un solo golpe, sin poder bloquearlo de ningun modo y casi imposible de esquivar y encima el cabron enlaza en el mismo combo los ataques que quitan BRV con los que te quitan vida!

En fin, en mi opinion se han sobrado con este personaje...


No esta tan desequilibrado, lo que pasa es que en el cuerpo a cuerpo es MUY FUERTE. Pero con tidus le puedes atacar a distancia con el ataque hp que lanza la bola. Tambien puedes lanzarle la bola que persigue.
El juego en si si está un poco desiquilibrado. Tu con un Cloud en el nivel 30 por ejemplo puedes vencer sin problemas a un Exdeath nivel 70.

Lo que no puede ser es que los personajes que tienen más número de ataques sean los más rápidos atacando y moviéndose y encima que su ataque final de Ex mode sea más facil de hacer.
Nada, yo ya lo he dejado por imposible, volvere con 20 niveles más a vencerlo, pero claro, en algún momento me volveré a encontrar otro Jetch de más nivel y volveremos a la misma historia, con los demás personajes no tengo problema.

Lo que comenta el compañero de ataques a larga distancia, con Tidus son una mierda, la bola de blitzbol la esquiva siempre, lo que a mí me come la cabeza es que no haya ningun modo de bloquear ese ataque, que si te alcanza ya no puedes hacer nada más que esperar a que acabe el combo y rezar para que cuando acabe te quede algo de vida, es casi como una descarga Ex gratuita.

En fin, una pena, me estaba encantando el juego y la verdad es que ahora no tengo ganas de retomarlo.

A ver si para la proxima entrega hacen los personajes con un poco más de cabeza...
Y eso que todavia no toco chaos!!
vas a tener ganas de revolear la psp a la mierda...
jajaja
[angelito]
Ya salio la ost hace unos dias creo, la verdad es que hay algunos temas currados... Otros no me gusta nada sus remixes, pero me he dado cuenta de que han tirado mas que nada a usar los temas originales sin retocar..., hubiese matado por una "You are not alone" arranged xD
256k escribió:Ya salio la ost hace unos dias creo, la verdad es que hay algunos temas currados... Otros no me gusta nada sus remixes, pero me he dado cuenta de que han tirado mas que nada a usar los temas originales sin retocar..., hubiese matado por una "You are not alone" arranged xD


Imagen

Imagen

Imagen


Una pena que no esté el post de dissidia 12 abierto xd
Ya que parece que se está hablando un poco aquí del 012 gracias a los sujetos que han chapado el otro tema que la verdad es pa echarlos ¬_¬ voy a hacer una preguntilla que me gustaría hacer en el otro hilo pero ejem...
Para los que se hayan pasado el 012, o se hayan leído el argumento o lo que sea: ¿la historia mejora, o es tan churrigueresca como en el primero? Porque la verdad es que tenía esperanzas en la de este juego, pero he leído en gamefaqs que es un poco penca y tal; así que me gustaría que me lo dijese alguien de primera mano.
Saludos!!!

Yo siempre tarde, cuando unos juegan al 012, yo me pongo con el Dissisia en serio... XD

Respecto al Dissidia: Final Fantasy

Mi pregunta es: ¿son las historias de todos los personajes diferentes, o cuando convergen es ya la misma historia???

O sea, una vez conseguido el cristal ( que hasta ahí todo era diferente) la historia varia según con quien juguemos o sólo es las impresiones y los hechos pero no la historia...???

A ver que me decis...^_^
Kamuiu escribió:Saludos!!!

Yo siempre tarde, cuando unos juegan al 012, yo me pongo con el Dissisia en serio... XD

Respecto al Dissidia: Final Fantasy

Mi pregunta es: ¿son las historias de todos los personajes diferentes, o cuando convergen es ya la misma historia???

O sea, una vez conseguido el cristal ( que hasta ahí todo era diferente) la historia varia según con quien juguemos o sólo es las impresiones y los hechos pero no la historia...???

A ver que me decis...^_^


Hay una única historia, pero con cada personaje la ves desde su punto de vista, con sus propias escenas y diálogos. Es como un gran puzzle.
Pues me voy a poner con el Duodecim....porque es un puzzle muy lento de armar y muy pesado....T___T (los dialogos son JAPO total...vamos )
hola, mirad vereis, me he quedado con terra al 98% del modo historia, y no se que es lo que me falta, porque tengo todo hecho ¿No hay algun modo de saber que es lo que me falta de ese 2%?
7452 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150