[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

sandg escribió:Buenas gente
Aver si alguien me ayuda a resolver el par de dudas que tengo que no consigo desbloquear el 1% que me queda de la tienda. Tengo todos los personajes al nivel 100, pasadas todas las odiseas, incluida la del caos interior, odisea de Shantotto y Gabranth al 100%. El catalogo de PC lo tengo al 100% completado.
Tengo tambien los 10 informes de caos y cosmos.
No se que hay que hacer para desbloquear ese 1%.
Tengo que pasarme caos interior y sus respectivas odiseas de shantoto y gabranth con cada uno de los pjs tantos buenos como malos?? Ya que el auditorio tampoco lo tengo al 100%
Si alguien me lo aclara se lo agradezco mucho.

Asegurate que tienes por lo menos 1 de cada accesorio de canje de equipo (escamas, cuernos, piedras, etc) comprado en la tienda, eso ayuda a que aparezca nuevo equipo, tambien que tengas todos los accesorios basicos comprados ya que algunos de estos hacen que aparezcan los accesorios especiales que piden esos basicos como ingrediente. Si despues de eso sigues sin tener el 100% puedes postear la cantidad de items tienes en cada grupo para ayudarte a encontrar exactamente el tipo de objeto que te falta ya que yo tengo el 100% de la tienda y podemos comparar.

Para tener el auditorio al 100% tienes que pasarte los 4 capitulos del impulso sombrio (no vale con solo hacer el 4to) con los 10 personajes y asegurate de hacer la batalla con su contraparte cuando estes en ello (por ejemplo si vas con Cecil tienes que buscar y enfrentarte a la ficha de Golbez que esta en uno de los 4 capitulos)
codestation escribió:
sandg escribió:Buenas gente
Aver si alguien me ayuda a resolver el par de dudas que tengo que no consigo desbloquear el 1% que me queda de la tienda. Tengo todos los personajes al nivel 100, pasadas todas las odiseas, incluida la del caos interior, odisea de Shantotto y Gabranth al 100%. El catalogo de PC lo tengo al 100% completado.
Tengo tambien los 10 informes de caos y cosmos.
No se que hay que hacer para desbloquear ese 1%.
Tengo que pasarme caos interior y sus respectivas odiseas de shantoto y gabranth con cada uno de los pjs tantos buenos como malos?? Ya que el auditorio tampoco lo tengo al 100%
Si alguien me lo aclara se lo agradezco mucho.

Asegurate que tienes por lo menos 1 de cada accesorio de canje de equipo (escamas, cuernos, piedras, etc) comprado en la tienda, eso ayuda a que aparezca nuevo equipo, tambien que tengas todos los accesorios basicos comprados ya que algunos de estos hacen que aparezcan los accesorios especiales que piden esos basicos como ingrediente. Si despues de eso sigues sin tener el 100% puedes postear la cantidad de items tienes en cada grupo para ayudarte a encontrar exactamente el tipo de objeto que te falta ya que yo tengo el 100% de la tienda y podemos comparar.

Para tener el auditorio al 100% tienes que pasarte los 4 capitulos del impulso sombrio (no vale con solo hacer el 4to) con los 10 personajes y asegurate de hacer la batalla con su contraparte cuando estes en ello (por ejemplo si vas con Cecil tienes que buscar y enfrentarte a la ficha de Golbez que esta en uno de los 4 capitulos)

Ok muchas gracias por lo del Auditorio. Te comento de paso que de los accesorios tengo en funcion del logro el 98% completado. De las armas todavia me quedan por crear, tengo todas las armas finales desbloqueadas pero llevo el 67% de las armas creadas. Asi que voy a ponerme a conseguir los materiales para crear las armas y tener por lo menos un material de cada.
Por cierto hay un material que aora no recuerdo con exactitud su nombre que la primera palabra ponia Hueso, cuya explicacion pone que si consigues 100 de ese material conseguiras todo el equipo. Eso es verdad??
sandg escribió:Por cierto hay un material que aora no recuerdo con exactitud su nombre que la primera palabra ponia Hueso, cuya explicacion pone que si consigues 100 de ese material conseguiras todo el equipo. Eso es verdad??

No, de hecho es imposible conseguir 100 ya que el contador solo llega hasta 99.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hola gente. Estoy pasándome el último capítulo de la historia y no consigo matar a Caos lvl 110 (lo he intentado con Tidus, Cloud, Séfirot, Squall y Jecht todos lvl 100 y bien personalizados) Alguna estrategia nueva?
death77 escribió:Hola gente. Estoy pasándome el último capítulo de la historia y no consigo matar a Caos lvl 110 (lo he intentado con Tidus, Cloud, Séfirot, Squall y Jecht todos lvl 100 y bien personalizados) Alguna estrategia nueva?

Ninguna adicional a las que ya han dado acá. La gran mayoría de sus ataques son bastante predecibles y se pueden tanto bloquear como esquivar dejando a Caos desprotegido para hacerle un ataque. De los que has mencionado solo he usado a Sephiroth con Iai strike + multiplicadores (muy sencillo hacerle fatiga a Caos) y Cloud con accesorios para mantener el modo EX permanente (Caos no puede bloquear tus ataques), aunque el personaje con quien mato a Caos mas rapido es con Gabranth (promedio de 1 minuto las 3 batallas).

Una invocación recomendable es Deathgaze (el que hace fatiga si la bravura del enemigo es multiplo de 5).
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
codestation escribió:
death77 escribió:Hola gente. Estoy pasándome el último capítulo de la historia y no consigo matar a Caos lvl 110 (lo he intentado con Tidus, Cloud, Séfirot, Squall y Jecht todos lvl 100 y bien personalizados) Alguna estrategia nueva?

Ninguna adicional a las que ya han dado acá. La gran mayoría de sus ataques son bastante predecibles y se pueden tanto bloquear como esquivar dejando a Caos desprotegido para hacerle un ataque. De los que has mencionado solo he usado a Sephiroth con Iai strike + multiplicadores (muy sencillo hacerle fatiga a Caos) y Cloud con accesorios para mantener el modo EX permanente (Caos no puede bloquear tus ataques), aunque el personaje con quien mato a Caos mas rapido es con Gabranth (promedio de 1 minuto las 3 batallas).

Una invocación recomendable es Deathgaze (el que hace fatiga si la bravura del enemigo es multiplo de 5).

Probaré con esa invocación.
Gracias
Como tengo que decir que este hilo DEBE estar el primero siempre ;) ajjajajaja hace tiempo que no puedo darle pero este finde lo retomo y pienso derjame los dedos ;)

Saludos dissidieros ;)
Este juego es compra segura una vez me pase el FFTactics. Por cierto soy nuevo XD.
Yorien says:

codestation escribió:

... lo dificil es que tenga un múltiplo de 5, cuando con un break casi se pone en 9999.

Solo tienes UNA invocación para las tres partes del combate, así que elegir una que sólo funcione bajo determinadas condiciones es muy mala idea, sobre todo si esas condiciones no son las mejores. ¿que me importa a mí si Chaos tiene un brave múltiplo de cinco si resulta que su brave es 55? Cero... si fuera 9995 sí que me interesaría, pero 55, o 105, o 1005... no son valores interesantes. Death Gaze me parece una mala opción, ya que el combate de Chaos requiere a ser posible de un summon que "funcione".

Mis principales recomendaciones serían Magic Pot (manual) y Omega. Magic Pot te puede dar una victoria en una sección del combate perdida, mientras que Omega es siempre una forma muy potente de forzar un break en pocos segundos, siempre y cuando pongas un poquito (un golpe brave) de tu parte.

Si te ves en break o recibiendo toñas casi siempre, entonces escoge Phoenix, ya que presisamente impide ese break y te devuelve el máximo de brave durante un tiempo relativamente largo.

Finalmente, si sabes cómo golpearle de forma relativamente estable con ataques HP... Alexander (manual) "fija" tu brave para que ni te pueda hacer break ni te lo puedan reducir (aunque tú tampoco lo puedes aumentar).
Seijuro escribió:Este juego es compra segura una vez me pase el FFTactics. Por cierto soy nuevo xD.

Bienvenido a EOL ;).

Salu2!!!
Yorien escribió:... lo dificil es que tenga un múltiplo de 5, cuando con un break casi se pone en 9999.

Solo tienes UNA invocación para las tres partes del combate, así que elegir una que sólo funcione bajo determinadas condiciones es muy mala idea, sobre todo si esas condiciones no son las mejores. ¿que me importa a mí si Chaos tiene un brave múltiplo de cinco si resulta que su brave es 55? Cero... si fuera 9995 sí que me interesaría, pero 55, o 105, o 1005... no son valores interesantes. Death Gaze me parece una mala opción, ya que el combate de Chaos requiere a ser posible de un summon que "funcione".

Mis principales recomendaciones serían Magic Pot (manual) y Omega. Magic Pot te puede dar una victoria en una sección del combate perdida, mientras que Omega es siempre una forma muy potente de forzar un break en pocos segundos, siempre y cuando pongas un poquito (un golpe brave) de tu parte.

Si te ves en break o recibiendo toñas casi siempre, entonces escoge Phoenix, ya que presisamente impide ese break y te devuelve el máximo de brave durante un tiempo relativamente largo.

Finalmente, si sabes cómo golpearle de forma relativamente estable con ataques HP... Alexander (manual) "fija" tu brave para que ni te pueda hacer break ni te lo puedan reducir (aunque tú tampoco lo puedes aumentar).

Nada te impide bajarle el BRV con uno de tus ataques (además que el ultimo digito de su BRV sea 5 ó 0 se da muchisimo ya sea atacandolo o dejandote atacar), por otra parte mi recomendación de Deathgaze viene como una mejor opción que usar Odin el cual depende de la suerte si se activa o no, aparte de que puede ser usado tanto ofensivamente (a mitad de un ataque HP para sumarle a tu ataque los BRV del escenario) como defensivamente (para impedir que te siga bajando BRV o anular el daño de uno de sus ataques HP).

Omega es muy recomendable pero Magic Pot no lo recomiendo personalmente, sobretodo a un novato Vs Chaos ya que solo iguala las condiciones (Chaos mantendra su misma BRV) y todo se convierte en una carrera de el primero que acierta un ataque HP o entrar en modo defensivo para que no te bajen los BRV que te aseguran la victoria.

En general es mejor no depender mucho de las invocaciones ya que como lo dices es un solo uso para los 3 combates y muchas cosas pueden pasar.

Saliendo del tema de chaos, estoy empezando a usar a Jetch (apenas lo he usado en un par de combates) y no se realmente que le viene mejor, alguna recomendación de equipo/accesorios? Ya queda de parte mia aprender como sacarle provecho a sus combos.
¿Se supone que ya esta a la venta este juego?
sonyfallon escribió:¿Se supone que ya esta a la venta este juego?

Lleva a la venta desde Septiembre.
Lleonard Pler escribió:
sonyfallon escribió:¿Se supone que ya esta a la venta este juego?

Lleva a la venta desde Septiembre.

Vale perdón por el despiste,según he visto este juego es tipo al FF tactics
Jar, no, no es como el FFT. Te mueves por un tablero simplemente para llegar a las batallas, que podrían ser algo así como un Smash Bro, pero a lo bestia XD
sonyfallon escribió:Vale perdón por el despiste,según he visto este juego es tipo al FF tactics

Nooo, es un juego de pelea 1vs1, pero a lo FF y con unos escenarios realmente grandes
Astral escribió:
sonyfallon escribió:Vale perdón por el despiste,según he visto este juego es tipo al FF tactics

Nooo, es un juego de pelea 1vs1, pero a lo FF y con unos escenarios realmente grandes

Ha vale ya me acuerdo,si oí hablar mucho de este juego,que es tipo Teken,pero con los personajes de los FF,ya me acuerdo y ¿Esta este juego en el Store de EUR?¿Cuanto cuesta?
codestation escribió:Nada te impide bajarle el BRV con uno de tus ataques (además que el ultimo digito de su BRV sea 5 ó 0 se da muchisimo ya sea atacandolo o dejandote atacar), por otra parte mi recomendación de Deathgaze viene como una mejor opción que usar Odin el cual depende de la suerte si se activa o no, aparte de que puede ser usado tanto ofensivamente (a mitad de un ataque HP para sumarle a tu ataque los BRV del escenario) como defensivamente (para impedir que te siga bajando BRV o anular el daño de uno de sus ataques HP).

Omega es muy recomendable pero Magic Pot no lo recomiendo personalmente, sobretodo a un novato Vs Chaos ya que solo iguala las condiciones (Chaos mantendra su misma BRV) y todo se convierte en una carrera de el primero que acierta un ataque HP o entrar en modo defensivo para que no te bajen los BRV que te aseguran la victoria.

En general es mejor no depender mucho de las invocaciones ya que como lo dices es un solo uso para los 3 combates y muchas cosas pueden pasar.

... por eso no he puesto a Odin en la lista... pero Deathgaze para mí personalmente es peor, porque salvo determinados ataques de Chaos "lentos", la mayoría son multihit, así que dedícate a mirar a ver si el brave de Chaos acaba en cinco o cero mientras él te está metiendo de hostias con el ataque circular, el Kame, el Demonic Dance...

Lo que tiene Death Gaze es que si el brave acaba en cinco o cero SIEMPRE entra... vale... pero si chaos tiene el brave en 5 (es decir Brave = 5, no que acaba en cinco) ¿interesa usarlo?, normalmente no a menos que haya 9000 puntos en el "jackpot" de la pantalla. Si su brave es 105, ¿interesa usarlo? tampoco... Igual interesa si es 4005 y Te acabas de comer el primer ataque del divine punishment... pero entre que miras si acaba en cinco o cero y le das al botón, chaos ya te ha hecho otro ataque y su brave ha cambiado y ya es 4162 así que ya no te vale...

Un summon que depende de TANTOS factores para ser útil no merece la pena (a mi entender), en un combate tan serio. Magic Pot, por ejemplo... SIEMPRE es útil... SIEMPRE. Vayas ganando o perdiendo, Chaos te puede hacer break por que no ves venir su ataque circular tras un ataque HP tuyo, o acaba de lanzar un Shinryu y le ha saltado el poder de efreet (x1.5 brave), etc... es decir, tiene más valor y se puede usar mucho más tácticamente que algo que te tiene todo el combate pendiente de un número...

codestation escribió:Saliendo del tema de chaos, estoy empezando a usar a Jetch (apenas lo he usado en un par de combates) y no se realmente que le viene mejor, alguna recomendación de equipo/accesorios? Ya queda de parte mia aprender como sacarle provecho a sus combos.

Yo iría a accesorios básicos (si tienes huecos suficientes pon Sturn und Drang también, obviamente) de daño físico + multiplicadores

- El cinto de Campeón (+25% a físico)
- Dos de +15% a físico
- El accesorio +15% tanto físico como mágico.
- Multiplicadores

Jecht es un BP raper en cuanto aprendes a usar sus combos, así que abusa de ello. Es un animal, así que trátalo como un animal.

Aparte, Su segundo chain suele hacer wall rush a menudo (especialmente si atacas hacia abajo, donde a menos que estés en un mapa muy vertical, el impacto es casi seguro) así que accesorios que suban el daño de WR también vienen bien. Sin embargo verás que las armas "normales" de Jecht suman sobre todo a ataque, defensa... ni tiran de EX, ni nada... Jecht es un personaje "primario", como los ogros de SDLA, sólo sabe decir *sgrunt* y repartir hostias... pero qué hostias.
Vaya, pues yo pensaba que solo era de batallas y resulta que tiene su componente rolero. Mejor.
Yorien escribió:Yo iría a accesorios básicos (si tienes huecos suficientes pon Sturn und Drang también, obviamente) de daño físico + multiplicadores

- El cinto de Campeón (+25% a físico)
- Dos de +15% a físico
- El accesorio +15% tanto físico como mágico.
- Multiplicadores

Jecht es un BP raper en cuanto aprendes a usar sus combos, así que abusa de ello. Es un animal, así que trátalo como un animal.

Aparte, Su segundo chain suele hacer wall rush a menudo (especialmente si atacas hacia abajo, donde a menos que estés en un mapa muy vertical, el impacto es casi seguro) así que accesorios que suban el daño de WR también vienen bien. Sin embargo verás que las armas "normales" de Jecht suman sobre todo a ataque, defensa... ni tiran de EX, ni nada... Jecht es un personaje "primario", como los ogros de SDLA, sólo sabe decir *sgrunt* y repartir hostias... pero qué hostias.

Gracias por el dato ;) la verdad es que me faltaba un personaje que no este tan atado a un build en particular y lo pueda utilizar seguido tanto para el coliseo como via ad-hoc, por ahora tengo:
Gabranth (EX mode perpetuo + ATK)
Sephiroth (Iai strike + muchos multiplicadores)
Shantotto (> 6000 BRV, < 1000 HP)
CoD (EXP>BRV Build)
Cloud (EX build con algo, lo tengo abandonado)

Respecto al arma final de Jetch es recomendable hacerla o simplemente uso cualquier otra + Adept?
Yorien says:

codestation escribió:
Gracias por el dato ;) la verdad es que me faltaba un personaje que no este tan atado a un build en particular y lo pueda utilizar seguido tanto para el coliseo como via ad-hoc, por ahora tengo:
Gabranth (EX mode perpetuo + ATK)
Sephiroth (Iai strike + muchos multiplicadores)
Shantotto (> 6000 BRV, < 1000 HP)
CoD (EXP>BRV Build)
Cloud (EX build con algo, lo tengo abandonado)

Respecto al arma final de Jetch es recomendable hacerla o simplemente uso cualquier otra + Adept?

Yo cogería cualquiera que te guste. La exclusiva de Jecht Sin's Fang te da un 75% de defensa contra Wall Rush y Sneak attack menor. El sneak es como las otras, pero Jecht parece que tiene algo especial, y es que si ejecutas correctamente los chain del combo, más posibilidades de crítico tienen los golpes (es decir, el opener tiene un porcentaje normal, si encadenas el primer chain los golpes tienen más porcentaje de crítico, y si conectas correctamente el segundo chain, pues todavía más; es más, juraría que apenas he visto golpes normales en el segundo chain... todos son críticos), y el Wall Rush es enteramente circunstancial (si luchas contra Cloud, vale, si luchas contra Terra no tanto...)

Me da la sensación que al principio pensaron en ponerle más daño aún al arma, pero que pensaron que ya sería muy burro y al final se decantaron por la defensa de Wall Rush por ponerle algo.
Bueno pues tal y como dije e cuelto a reincorporarme al juego y ya he e jugado en el coliseo es un vicio XD solo tengo un par de dudas:

Como consigo a Shantotto y a Gabranth?.

Hay mas areas en el coliseo aparte de las de 0-30 de nivel y 30-60 de nivel?.

Gracias de antemano.

Salu2.

Cuando completas el impulso sombrío (shade impulse) desbloqueas dos historias más en el "Modo Historia", son dos "Glorias". Al completar la primera gloria desbloqueas a Shantotto, en la segunda desbloqueas a Gabranth. Una vez desbloqueados tienes que comprarlos en el catálogo de PC.

Sobre el coliseo, sí. "Invencible". de 61-90.
aka_psp escribió:

Cuando completas el impulso sombrío (shade impulse) desbloqueas dos historias más en el "Modo Historia", son dos "Glorias". Al completar la primera gloria desbloqueas a Shantotto, en la segunda desbloqueas a Gabranth. Una vez desbloqueados tienes que comprarlos en el catálogo de PC.

Sobre el coliseo, sí. "Invencible". de 61-90.

Ok, gracias, entonces completare esos modos que me faltan, el impulso sombrio ya me lo pase para mi suerte ya que anda que no me costo vencer a Caos [+risas] [+risas] las pase canutas, el truco esta en tener paciencia y estudiar bien en que momentos atacar y evadir.

Salu2.
Pues paciencia es lo que vas a necesitar cuando desbloquees el Caos Interior, mucha paciencia :-|
aka_psp escribió:Sobre el coliseo, sí. "Invencible". de 61-90.

De hecho, hay dos modos más del coliseo, uno con enemigos 91-120 y otro con enemigos 100-150. ;)
Gracias, se me escaparon esos xD
Ok muchas gracias por las respuestas, eso que me has dicho aka_psp del Caos interior me tiene un poco acojonado [mad] XD espero no tener que tirarme otros 2 o 3 dias enteros hasta que me lo pase en el impulso sombrio.

Salu2.
Creo que hay un anillo que da 100 de PP no?? Alguien podria decirme que materiales pide pls
Me es imposible ganas a Jecht, me hace Mano de Jecht y me quita mas vida de la que tengo...que puedo hacer??
titosoyo escribió:Me es imposible ganas a Jecht, me hace Mano de Jecht y me quita mas vida de la que tengo...que puedo hacer??

En que modo?
titosoyo escribió:Me es imposible ganas a Jecht, me hace Mano de Jecht y me quita mas vida de la que tengo...que puedo hacer??

Prueba con yitan, subelo de nivel que es bastante bueno con combos aereos y te dara resultado.
En modo historia con Tidus.Lo tengo que subir de nivel pero en el modo arcade o partida rapida tambien se pueden subir de nivel?? Lo tengo desde ayer el juego...
titosoyo escribió:En modo historia con Tidus.Lo tengo que subir de nivel pero en el modo arcade o partida rapida tambien se pueden subir de nivel?? Lo tengo desde ayer el juego...

Si en el modo arcade tambien suben de nivel.

Salu2.
titosoyo escribió:En modo historia con Tidus.Lo tengo que subir de nivel pero en el modo arcade o partida rapida tambien se pueden subir de nivel?? Lo tengo desde ayer el juego...

Si, tranquio, puedes subirle de nivel en el modo de partida rapida, es mas, yo me pegaba horas y horas solo con batallas rapidas xD

En lo del modo arcade no hablo, que solo entre 1 vez y no lo volvi a tocar

El modo arcade es el unico en el que los personajes no suben de nivel ni nada, en cualquier otro modo (incluido partida rapida) si subes de nivel.
Te recomiendo que le pongas objetos de defensa y tal porque yo muchas veces me olvidaba, en cuanto a dificultad yo te recomiendo que lo intentes no arriesgarte mucho y cuando veas que tienes unos cuantos Bp le ataques y huyas para que no te haga break, aun asi si quieres puedes subirlo de nivel para que te sea mas facil en los modos que te han dicho

Pero hay cosas más importantes que subir de nivel a saco: configurarte buenas habilidades y llevar un buen equipo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola de nuevo a todos, bueno pues el caso es que ahora me ha dado por ir completando al 100% los modos odisea de los personajes y el de cloud no se que pasa que se me queda al 98% y HE HECHO TODO!!! ganaba todos los DP disponibles de todos los combates, cogia todo TODO LO DEL ESCENARIO y he mataba a todo lo que se movia en cada fase, resumiendo al final de cada fase solo quedaba el jefe final (o la cosa roja esa que hay que cargarse) y mi personaje, mi preugnta es.......QUE SE ME ESTA OLVIDANDO?? no lo entiendo y me estoy desesperando [mad]
Gracias por respuestas...
navas15 escribió:Hola de nuevo a todos, bueno pues el caso es que ahora me ha dado por ir completando al 100% los modos odisea de los personajes y el de cloud no se que pasa que se me queda al 98% y HE HECHO TODO!!! ganaba todos los DP disponibles de todos los combates, cogia todo TODO LO DEL ESCENARIO y he mataba a todo lo que se movia en cada fase, resumiendo al final de cada fase solo quedaba el jefe final (o la cosa roja esa que hay que cargarse) y mi personaje, mi preugnta es.......QUE SE ME ESTA OLVIDANDO?? no lo entiendo y me estoy desesperando [mad]

Mira a ver si tienes todos los objetos de la ruleta, piedras rosseta, guiles, etc, o si te queda algun eter o pocion por tomarte.
GoDSeXe escribió:
navas15 escribió:Hola de nuevo a todos, bueno pues el caso es que ahora me ha dado por ir completando al 100% los modos odisea de los personajes y el de cloud no se que pasa que se me queda al 98% y HE HECHO TODO!!! ganaba todos los DP disponibles de todos los combates, cogia todo TODO LO DEL ESCENARIO y he mataba a todo lo que se movia en cada fase, resumiendo al final de cada fase solo quedaba el jefe final (o la cosa roja esa que hay que cargarse) y mi personaje, mi preugnta es.......QUE SE ME ESTA OLVIDANDO?? no lo entiendo y me estoy desesperando [mad]

Mira a ver si tienes todos los objetos de la ruleta, piedras rosseta, guiles, etc, o si te queda algun eter o pocion por tomarte.

Ok gracias man....Además tengo que volver a empezar el juego ahora mismo que mi hermano me ha formateado ''sin querer'' (que lo pongo en duda) la MS...... [+furioso]
JGRoco escribió:Hola, hay una cosa que no entiendo del juego. En la generacion de combate. Si cada vez que luchas te equipas algo de la generacion, como por ejemplo "orden de vacio", el porcentaje sube o es el mismo??

No tiene nada que ver, el porcentaje solo se ve afectado por el LUCK, y accesorios que aumentan la generación como por ejemplo anochecer y amanecer que lo aumentan x1.2 y x1.5 (y multiplicadores aplicados a estos) entre otros.

JGRoco escribió:Otra cosa que nos e que es, es en los logros, hay una serie de logros que se llaman "la tumba del XXX", siendo XXX algun nombre. Y cuando se me desbloquean, siempre lo hacen al 50%, pero no se que es lo que tengo que hacer. Alguien lo sabe??

Los logros siempre estarán marcados como desconocidos hasta que consigas el 50% del requerimiento, algunos te dicen especificamente lo que tienes que hacer (esquivar X veces, hacer X ataques PV), mientras otros solo te dan una pista. Sobre la serie de logros que mencionas se logran matando 20 veces (o eran 50, no recuerdo) al personaje referenciado en la frase.
JGRoco escribió:Ah, pues gracias. Ya puestos, En algunas armaduras, aparte de la defensa, ataque o lo que tenga, a veces aparecen como una specie de molecula y pone "oro 1/3" o "mitrilo 1/3". Eso se supone que si te la equipas tienes mas posibilidades de generar esos objetos o que??

Por ejemplo si te equipas 3 partes de armadura de "oro 1/3" se activa la habilidad gil +100%, osea que ganas el doble de gil por batalla, el de mitrilo no recuerdo que da, el de Imp te aumenta el rango de recogida de EX en 14m, las 4 piezas de Heike te permite empezar con la barra de EX al 100% (pero dura la mitad del tiempo), etc, etc.
Una preguntita "a otro nivel" xD.
De los códigos de icono de FFXIII y FFVSXIII para la versión norteamericana, ni papa, ¿no?
Es que están para la JAP y la EUR, pero no para la USA, que es a la que juego yo :(

O al menos yo no los he encontrado, vamos.
BSTCloud escribió:Una preguntita "a otro nivel" xD.
De los códigos de icono de FFXIII y FFVSXIII para la versión norteamericana, ni papa, ¿no?
Es que están para la JAP y la EUR, pero no para la USA, que es a la que juego yo :(

O al menos yo no los he encontrado, vamos.

No ha salido nada, lo cual es muy raro si ya salieron todos los recipes y demás.

Sin embargo hay algo que se puede hacer con algo de trabajo: convertir el salvado USA a EUR (con el savegame en/decrypter), conseguir a alguien con el Dissidia EUR para cargar el salvado, introduces los codigos de los iconos, guardas la partida y luego vuelves a convertir tu salvado a USA. Mucho trabajo por un par de iconos, no? aunque no queda de otra ya que S-E no ha dado ninguna señal de cuando va a publicar los ultimos codigos.
7452 respuestas