sandg escribió:Buenas gente
Aver si alguien me ayuda a resolver el par de dudas que tengo que no consigo desbloquear el 1% que me queda de la tienda. Tengo todos los personajes al nivel 100, pasadas todas las odiseas, incluida la del caos interior, odisea de Shantotto y Gabranth al 100%. El catalogo de PC lo tengo al 100% completado.
Tengo tambien los 10 informes de caos y cosmos.
No se que hay que hacer para desbloquear ese 1%.
Tengo que pasarme caos interior y sus respectivas odiseas de shantoto y gabranth con cada uno de los pjs tantos buenos como malos?? Ya que el auditorio tampoco lo tengo al 100%
Si alguien me lo aclara se lo agradezco mucho.
codestation escribió:sandg escribió:Buenas gente
Aver si alguien me ayuda a resolver el par de dudas que tengo que no consigo desbloquear el 1% que me queda de la tienda. Tengo todos los personajes al nivel 100, pasadas todas las odiseas, incluida la del caos interior, odisea de Shantotto y Gabranth al 100%. El catalogo de PC lo tengo al 100% completado.
Tengo tambien los 10 informes de caos y cosmos.
No se que hay que hacer para desbloquear ese 1%.
Tengo que pasarme caos interior y sus respectivas odiseas de shantoto y gabranth con cada uno de los pjs tantos buenos como malos?? Ya que el auditorio tampoco lo tengo al 100%
Si alguien me lo aclara se lo agradezco mucho.
Asegurate que tienes por lo menos 1 de cada accesorio de canje de equipo (escamas, cuernos, piedras, etc) comprado en la tienda, eso ayuda a que aparezca nuevo equipo, tambien que tengas todos los accesorios basicos comprados ya que algunos de estos hacen que aparezcan los accesorios especiales que piden esos basicos como ingrediente. Si despues de eso sigues sin tener el 100% puedes postear la cantidad de items tienes en cada grupo para ayudarte a encontrar exactamente el tipo de objeto que te falta ya que yo tengo el 100% de la tienda y podemos comparar.
Para tener el auditorio al 100% tienes que pasarte los 4 capitulos del impulso sombrio (no vale con solo hacer el 4to) con los 10 personajes y asegurate de hacer la batalla con su contraparte cuando estes en ello (por ejemplo si vas con Cecil tienes que buscar y enfrentarte a la ficha de Golbez que esta en uno de los 4 capitulos)
sandg escribió:Por cierto hay un material que aora no recuerdo con exactitud su nombre que la primera palabra ponia Hueso, cuya explicacion pone que si consigues 100 de ese material conseguiras todo el equipo. Eso es verdad??
death77 escribió:Hola gente. Estoy pasándome el último capítulo de la historia y no consigo matar a Caos lvl 110 (lo he intentado con Tidus, Cloud, Séfirot, Squall y Jecht todos lvl 100 y bien personalizados) Alguna estrategia nueva?
codestation escribió:death77 escribió:Hola gente. Estoy pasándome el último capítulo de la historia y no consigo matar a Caos lvl 110 (lo he intentado con Tidus, Cloud, Séfirot, Squall y Jecht todos lvl 100 y bien personalizados) Alguna estrategia nueva?
Ninguna adicional a las que ya han dado acá. La gran mayoría de sus ataques son bastante predecibles y se pueden tanto bloquear como esquivar dejando a Caos desprotegido para hacerle un ataque. De los que has mencionado solo he usado a Sephiroth con Iai strike + multiplicadores (muy sencillo hacerle fatiga a Caos) y Cloud con accesorios para mantener el modo EX permanente (Caos no puede bloquear tus ataques), aunque el personaje con quien mato a Caos mas rapido es con Gabranth (promedio de 1 minuto las 3 batallas).
Una invocación recomendable es Deathgaze (el que hace fatiga si la bravura del enemigo es multiplo de 5).
codestation escribió:death77 escribió:Hola gente. Estoy pasándome el último capítulo de la historia y no consigo matar a Caos lvl 110 (lo he intentado con Tidus, Cloud, Séfirot, Squall y Jecht todos lvl 100 y bien personalizados) Alguna estrategia nueva?
Ninguna adicional a las que ya han dado acá. La gran mayoría de sus ataques son bastante predecibles y se pueden tanto bloquear como esquivar dejando a Caos desprotegido para hacerle un ataque. De los que has mencionado solo he usado a Sephiroth con Iai strike + multiplicadores (muy sencillo hacerle fatiga a Caos) y Cloud con accesorios para mantener el modo EX permanente (Caos no puede bloquear tus ataques), aunque el personaje con quien mato a Caos mas rapido es con Gabranth (promedio de 1 minuto las 3 batallas).
Una invocación recomendable es Deathgaze (el que hace fatiga si la bravura del enemigo es multiplo de 5).
Seijuro escribió:Este juego es compra segura una vez me pase el FFTactics. Por cierto soy nuevo xD.
Yorien escribió:... lo dificil es que tenga un múltiplo de 5, cuando con un break casi se pone en 9999.
Solo tienes UNA invocación para las tres partes del combate, así que elegir una que sólo funcione bajo determinadas condiciones es muy mala idea, sobre todo si esas condiciones no son las mejores. ¿que me importa a mí si Chaos tiene un brave múltiplo de cinco si resulta que su brave es 55? Cero... si fuera 9995 sí que me interesaría, pero 55, o 105, o 1005... no son valores interesantes. Death Gaze me parece una mala opción, ya que el combate de Chaos requiere a ser posible de un summon que "funcione".
Mis principales recomendaciones serían Magic Pot (manual) y Omega. Magic Pot te puede dar una victoria en una sección del combate perdida, mientras que Omega es siempre una forma muy potente de forzar un break en pocos segundos, siempre y cuando pongas un poquito (un golpe brave) de tu parte.
Si te ves en break o recibiendo toñas casi siempre, entonces escoge Phoenix, ya que presisamente impide ese break y te devuelve el máximo de brave durante un tiempo relativamente largo.
Finalmente, si sabes cómo golpearle de forma relativamente estable con ataques HP... Alexander (manual) "fija" tu brave para que ni te pueda hacer break ni te lo puedan reducir (aunque tú tampoco lo puedes aumentar).
sonyfallon escribió:¿Se supone que ya esta a la venta este juego?
Lleonard Pler escribió:sonyfallon escribió:¿Se supone que ya esta a la venta este juego?
Lleva a la venta desde Septiembre.
sonyfallon escribió:Vale perdón por el despiste,según he visto este juego es tipo al FF tactics
Astral escribió:sonyfallon escribió:Vale perdón por el despiste,según he visto este juego es tipo al FF tactics
Nooo, es un juego de pelea 1vs1, pero a lo FF y con unos escenarios realmente grandes
codestation escribió:Nada te impide bajarle el BRV con uno de tus ataques (además que el ultimo digito de su BRV sea 5 ó 0 se da muchisimo ya sea atacandolo o dejandote atacar), por otra parte mi recomendación de Deathgaze viene como una mejor opción que usar Odin el cual depende de la suerte si se activa o no, aparte de que puede ser usado tanto ofensivamente (a mitad de un ataque HP para sumarle a tu ataque los BRV del escenario) como defensivamente (para impedir que te siga bajando BRV o anular el daño de uno de sus ataques HP).
Omega es muy recomendable pero Magic Pot no lo recomiendo personalmente, sobretodo a un novato Vs Chaos ya que solo iguala las condiciones (Chaos mantendra su misma BRV) y todo se convierte en una carrera de el primero que acierta un ataque HP o entrar en modo defensivo para que no te bajen los BRV que te aseguran la victoria.
En general es mejor no depender mucho de las invocaciones ya que como lo dices es un solo uso para los 3 combates y muchas cosas pueden pasar.
codestation escribió:Saliendo del tema de chaos, estoy empezando a usar a Jetch (apenas lo he usado en un par de combates) y no se realmente que le viene mejor, alguna recomendación de equipo/accesorios? Ya queda de parte mia aprender como sacarle provecho a sus combos.
Yorien escribió:Yo iría a accesorios básicos (si tienes huecos suficientes pon Sturn und Drang también, obviamente) de daño físico + multiplicadores
- El cinto de Campeón (+25% a físico)
- Dos de +15% a físico
- El accesorio +15% tanto físico como mágico.
- Multiplicadores
Jecht es un BP raper en cuanto aprendes a usar sus combos, así que abusa de ello. Es un animal, así que trátalo como un animal.
Aparte, Su segundo chain suele hacer wall rush a menudo (especialmente si atacas hacia abajo, donde a menos que estés en un mapa muy vertical, el impacto es casi seguro) así que accesorios que suban el daño de WR también vienen bien. Sin embargo verás que las armas "normales" de Jecht suman sobre todo a ataque, defensa... ni tiran de EX, ni nada... Jecht es un personaje "primario", como los ogros de SDLA, sólo sabe decir *sgrunt* y repartir hostias... pero qué hostias.
codestation escribió:
Gracias por el dato la verdad es que me faltaba un personaje que no este tan atado a un build en particular y lo pueda utilizar seguido tanto para el coliseo como via ad-hoc, por ahora tengo:
Gabranth (EX mode perpetuo + ATK)
Sephiroth (Iai strike + muchos multiplicadores)
Shantotto (> 6000 BRV, < 1000 HP)
CoD (EXP>BRV Build)
Cloud (EX build con algo, lo tengo abandonado)
Respecto al arma final de Jetch es recomendable hacerla o simplemente uso cualquier otra + Adept?
Como consigo a Shantotto y a Gabranth?.
Hay mas areas en el coliseo aparte de las de 0-30 de nivel y 30-60 de nivel?.
aka_psp escribió:Como consigo a Shantotto y a Gabranth?.
Hay mas areas en el coliseo aparte de las de 0-30 de nivel y 30-60 de nivel?.
Cuando completas el impulso sombrío (shade impulse) desbloqueas dos historias más en el "Modo Historia", son dos "Glorias". Al completar la primera gloria desbloqueas a Shantotto, en la segunda desbloqueas a Gabranth. Una vez desbloqueados tienes que comprarlos en el catálogo de PC.
Sobre el coliseo, sí. "Invencible". de 61-90.
aka_psp escribió:Sobre el coliseo, sí. "Invencible". de 61-90.
titosoyo escribió:Me es imposible ganas a Jecht, me hace Mano de Jecht y me quita mas vida de la que tengo...que puedo hacer??
titosoyo escribió:Me es imposible ganas a Jecht, me hace Mano de Jecht y me quita mas vida de la que tengo...que puedo hacer??
titosoyo escribió:En modo historia con Tidus.Lo tengo que subir de nivel pero en el modo arcade o partida rapida tambien se pueden subir de nivel?? Lo tengo desde ayer el juego...
titosoyo escribió:En modo historia con Tidus.Lo tengo que subir de nivel pero en el modo arcade o partida rapida tambien se pueden subir de nivel?? Lo tengo desde ayer el juego...
navas15 escribió:Hola de nuevo a todos, bueno pues el caso es que ahora me ha dado por ir completando al 100% los modos odisea de los personajes y el de cloud no se que pasa que se me queda al 98% y HE HECHO TODO!!! ganaba todos los DP disponibles de todos los combates, cogia todo TODO LO DEL ESCENARIO y he mataba a todo lo que se movia en cada fase, resumiendo al final de cada fase solo quedaba el jefe final (o la cosa roja esa que hay que cargarse) y mi personaje, mi preugnta es.......QUE SE ME ESTA OLVIDANDO?? no lo entiendo y me estoy desesperando
Gracias por respuestas...
GoDSeXe escribió:navas15 escribió:Hola de nuevo a todos, bueno pues el caso es que ahora me ha dado por ir completando al 100% los modos odisea de los personajes y el de cloud no se que pasa que se me queda al 98% y HE HECHO TODO!!! ganaba todos los DP disponibles de todos los combates, cogia todo TODO LO DEL ESCENARIO y he mataba a todo lo que se movia en cada fase, resumiendo al final de cada fase solo quedaba el jefe final (o la cosa roja esa que hay que cargarse) y mi personaje, mi preugnta es.......QUE SE ME ESTA OLVIDANDO?? no lo entiendo y me estoy desesperando
Gracias por respuestas...
Mira a ver si tienes todos los objetos de la ruleta, piedras rosseta, guiles, etc, o si te queda algun eter o pocion por tomarte.
JGRoco escribió:Hola, hay una cosa que no entiendo del juego. En la generacion de combate. Si cada vez que luchas te equipas algo de la generacion, como por ejemplo "orden de vacio", el porcentaje sube o es el mismo??
JGRoco escribió:Otra cosa que nos e que es, es en los logros, hay una serie de logros que se llaman "la tumba del XXX", siendo XXX algun nombre. Y cuando se me desbloquean, siempre lo hacen al 50%, pero no se que es lo que tengo que hacer. Alguien lo sabe??
JGRoco escribió:Ah, pues gracias. Ya puestos, En algunas armaduras, aparte de la defensa, ataque o lo que tenga, a veces aparecen como una specie de molecula y pone "oro 1/3" o "mitrilo 1/3". Eso se supone que si te la equipas tienes mas posibilidades de generar esos objetos o que??
BSTCloud escribió:Una preguntita "a otro nivel" xD.
De los códigos de icono de FFXIII y FFVSXIII para la versión norteamericana, ni papa, ¿no?
Es que están para la JAP y la EUR, pero no para la USA, que es a la que juego yo
O al menos yo no los he encontrado, vamos.