[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Yo quería que Cloud tuviera como traje alternativo su vestido... sería tan epic ;_;
Buenas, vereis tengo un pequeño problemilla, estoy intentendo mejorar la espada mortal de cloud pero no puedo tengo ya las esquirlas de vendabal la espada mortal y no consigo cambiar los elixires polvorientos por huesos de ogro en la tienda, sabeis que puede estar pasando?? gracias.
Kouga escribió:Yo quería que Cloud tuviera como traje alternativo su vestido... sería tan epic ;_;


bueno, puedes conseguir el equipo de Cloudette/Cloudia... seria un puntazo que si los equipas salga con el vestido xD Pero soñar es gratis
codestation escribió:
BSTCloud escribió:Una preguntita "a otro nivel" xD.
De los códigos de icono de FFXIII y FFVSXIII para la versión norteamericana, ni papa, ¿no?
Es que están para la JAP y la EUR, pero no para la USA, que es a la que juego yo :(

O al menos yo no los he encontrado, vamos.


No ha salido nada, lo cual es muy raro si ya salieron todos los recipes y demás.

Sin embargo hay algo que se puede hacer con algo de trabajo: convertir el salvado USA a EUR (con el savegame en/decrypter), conseguir a alguien con el Dissidia EUR para cargar el salvado, introduces los codigos de los iconos, guardas la partida y luego vuelves a convertir tu salvado a USA. Mucho trabajo por un par de iconos, no? aunque no queda de otra ya que S-E no ha dado ninguna señal de cuando va a publicar los ultimos codigos.

Mucho trabajo para los iconos, sí.
Pero al menos me servirá para pasarme a la versión EUR cuando termine mi partida (para jugar con mis amigos, todos tienen la EUR y yo la USA, soy un marginado [jaja] )
Savegame decrypter eh... ¡muchas gracias!
BSTCloud escribió:Mucho trabajo para los iconos, sí.
Pero al menos me servirá para pasarme a la versión EUR cuando termine mi partida (para jugar con mis amigos, todos tienen la EUR y yo la USA, soy un marginado [jaja] )
Savegame decrypter eh... ¡muchas gracias!

Mejor conocido como SED http://www.mediafire.com/?ulfja4vee4z

Hay un tuto en EOL para recuperar salvados (y conseguir el gamekey en el proceso usando freecheat) que es lo que necesita sed para funcionar, disculpa que no te ponga el link al tuto pero mi conexion en estos momentos es una basura.
codestation escribió:
BSTCloud escribió:Mucho trabajo para los iconos, sí.
Pero al menos me servirá para pasarme a la versión EUR cuando termine mi partida (para jugar con mis amigos, todos tienen la EUR y yo la USA, soy un marginado [jaja] )
Savegame decrypter eh... ¡muchas gracias!

Mejor conocido como SED http://www.mediafire.com/?ulfja4vee4z

Hay un tuto en EOL para recuperar salvados (y conseguir el gamekey en el proceso usando freecheat) que es lo que necesita sed para funcionar, disculpa que no te ponga el link al tuto pero mi conexion en estos momentos es una basura.


Aqui esta, gracias a codestation, que ya me lo dio en su dia ;).

Salu2!!!
JGRoco escribió:Joder que dificil es matar al Caos de los cojones. Hoy mismo lo mate la segunda vez y cuando creia que habia acabado vuelve a revivir el cabronazo XD. Hay alguna estrategia o algo para que sea mas facil?? Voy con Tidus al nivel 59 por si sirve de algo.

Su nivel creo que es respecto al que tienes. Simplemente por perder te dan experiencia. Sigue intentándolo. Si luchando subes por ejemplo 10 niveles más no deberías tener problemas.

Yo para vencerle siempre lo tuve muy claro. Hacerle rapidamente Break. Como le dejes que te pegue es un no parar de ostias y estás acabado.
tengo en el catalogo de PC el 99% completo y no me queda nada por comprar, alguien sabe que es lo que me falta y como conseguirlo?

saludos
Deison escribió:tengo en el catalogo de PC el 99% completo y no me queda nada por comprar, alguien sabe que es lo que me falta y como conseguirlo?

saludos


Seguro que te faltan las voces secretas de ExDeath y Golbez, las desbloquearás en la tienda al subirlos a nivel 100.
JGRoco escribió:Cuando te pasas el capitulo de FFXII, en el capitulo nuevo que sale, me aparece un moguri. Si me paso ese capitulo puedo conseguir a ese personaje para luchar??


No, sólo es una invocación más pero por algún motivo, para la edición occidental le pusieron una escena distinta con cada personaje (la mejor es con Terra).
JGRoco escribió:Otra cosa, en la tienda, hay una serie de equipo que en vez de poner espada, vra, lanza... pone exclusivo. Y no puedo equiparmelos. Como lo hago para equiparlos. Tengo que comprar algun libro como el del guerrero o el del franotirador por ejemplo?? En tal caso, como se consiguen.

Simplemente no puedes equipartelos. Como lo dice su nombre, son "exclusivos" para un personaje en particular, puedes ver quien se lo puede equipar pulsando cuadrado hasta que salga el listado (el que tiene los números romanos).
Hola,

Ya tengo desbloqueados (comprados) a todos los personajes de Caos, ¿Hay modo historia para estos personajes? ¿como se desbloquea?.
HKJ escribió:Hola,

Ya tengo desbloqueados (comprados) a todos los personajes de Caos, ¿Hay modo historia para estos personajes? ¿como se desbloquea?.

Tras pasarte el juego y vencer a Chaos. Además de otros modos historia para conseguir a dos personajes más Shantotto y Gabranth.
Gracias por la respuesta Ponisito.

Me he pasado el modo historia de los diez personajes de Cosmos, he vencido a Caos en Impulso Sombrío y tengo los dos modos Gloria Lejana, pero no me sale un modo historia para los personajes de Caos, ¿Que me puede faltar?
HKJ escribió:Gracias por la respuesta Ponisito.

Me he pasado el modo historia de los diez personajes de Cosmos, he vencido a Caos en Impulso Sombrío y tengo los dos modos Gloria Lejana, pero no me sale un modo historia para los personajes de Caos, ¿Que me puede faltar?

Los personajes de caos no tienen historia.
Gracias, ya me parecía a mi...
BSTCloud escribió:Una preguntita "a otro nivel" xD.
De los códigos de icono de FFXIII y FFVSXIII para la versión norteamericana, ni papa, ¿no?
Es que están para la JAP y la EUR, pero no para la USA, que es a la que juego yo :(

O al menos yo no los he encontrado, vamos.


Estos son los códigos para la versión americana:

Imagen 5632121231

Imagen 589786789

Imagen 361855216

Imagen 4273120192

Imagen 4460725253

Imagen 3881459361


Espero te haya ayudado D;
Kouga escribió:Estos son los códigos para la versión americana:

Imagen 5632121231

Imagen 589786789

Imagen 361855216

Imagen 4273120192

Imagen 4460725253

Imagen 3881459361

Espero te haya ayudado D;

Al fiiiiiiiiiin, ya era hora de que publicaran los ultimos codigos. Solo queda esperar a ver si tienen pensado lanzar el código de la tarjeta dorada como en la edicion japonesa.
MaNuCaRm escribió:
HKJ escribió:Gracias por la respuesta Ponisito.

Me he pasado el modo historia de los diez personajes de Cosmos, he vencido a Caos en Impulso Sombrío y tengo los dos modos Gloria Lejana, pero no me sale un modo historia para los personajes de Caos, ¿Que me puede faltar?

Los personajes de caos no tienen historia.

Pero se pueden jugar en modos historia. Como en el de Gabranth y Shanttoto por ejemplo.
Bue, finalmente acabe comprandolo, unas preguntitas de noob (solo he jugado a al version jap)

1º El ph que te dan realmente para que sirve? Una vez que tienes una habilidad al tope de ph te sale como una corona, eso implica que tiene mas fuerza? porque sino no entiendo a que viene.

Tambien he barajado la hipotesis (las pasivas) que una vez con la corona se te quedan aprendidas, pero no tendria mucho sentido, si tiene un limite equipable no?

2º A la hora de jugar, he pueso nivel "experto" pero en los combates o modo arcade veo que traen niveles de dificultad distintos. Eso significa que no tiene nada que ver? Esque noto como si fuera mas dificil conseguir exp, no se si es porque farmeo con Exdeath y sus bloqueos particulares, o esque limita la dificultad "experto" (habia casual, y normal creo recordar) a la hora de conseguir crear objectos, exp etc etc

Y nada, esperando al ad-hoc party con servidores Europeos para dar caña mientras me subo a un par de personajes ^^
porri escribió:Bue, finalmente acabe comprandolo, unas preguntitas de noob (solo he jugado a al version jap)

1º El ph que te dan realmente para que sirve? Una vez que tienes una habilidad al tope de ph te sale como una corona, eso implica que tiene mas fuerza? porque sino no entiendo a que viene.


La corona quiere decir que es Maestro y que te ocupa la mitad de PH.
porri escribió:Bue, finalmente acabe comprandolo, unas preguntitas de noob (solo he jugado a al version jap)

1º El ph que te dan realmente para que sirve? Una vez que tienes una habilidad al tope de ph te sale como una corona, eso implica que tiene mas fuerza? porque sino no entiendo a que viene.

Tambien he barajado la hipotesis (las pasivas) que una vez con la corona se te quedan aprendidas, pero no tendria mucho sentido, si tiene un limite equipable no?

2º A la hora de jugar, he pueso nivel "experto" pero en los combates o modo arcade veo que traen niveles de dificultad distintos. Eso significa que no tiene nada que ver? Esque noto como si fuera mas dificil conseguir exp, no se si es porque farmeo con Exdeath y sus bloqueos particulares, o esque limita la dificultad "experto" (habia casual, y normal creo recordar) a la hora de conseguir crear objectos, exp etc etc

Y nada, esperando al ad-hoc party con servidores Europeos para dar caña mientras me subo a un par de personajes ^^

1. Sirve para que al llenarse la barra y aparecer la corona las abilidades estan en maestro, y ocupan menos CP asi puedes equipar mas habilidades
2. Creo que te refieres al plan de juego? si es eso sirve para el chocobo, para entender la funcion del chocobo te recomiendo leerte los tutoriales pulsando start en el menu de personalizacion

Un saludo y a disfrutar XD
Buenas, estoy pasandome el modo historia, voy por el del caballero cebolla, y me a surgido una duda.

Cuando haces la descarga EX te sale para elejir 4 opciones, pues no me deja darle a ninguna, si le doy a "Atacar" no ace nada, si le doy a "Magia" me abre el menu de las magias, pero no me deja darle a ninguna... Y e probado a darle con todos los botones, no solo con la X.
Lord_Link escribió:Buenas, estoy pasandome el modo historia, voy por el del caballero cebolla, y me a surgido una duda.

Cuando haces la descarga EX te sale para elejir 4 opciones, pues no me deja darle a ninguna, si le doy a "Atacar" no ace nada, si le doy a "Magia" me abre el menu de las magias, pero no me deja darle a ninguna... Y e probado a darle con todos los botones, no solo con la X.


En modo EX, si eres ninja tienes que pulsar el shuriken, y si eres umm sabio? tienes que ir a magias y pulsar sanctus.
Gracias por contestar, ya lo probare.

Ahora estaba mirando de jugar online con la aplicacion esa de ps3 "adhoc party" pero no encuentro a nadie jugando al disidia, alguien se apunta?
Lord_Link escribió:Gracias por contestar, ya lo probare.

Ahora estaba mirando de jugar online con la aplicacion esa de ps3 "adhoc party" pero no encuentro a nadie jugando al disidia, alguien se apunta?


Como lo juegas en ISO o UMD? Yo tengo los dos, pero me interesaria probarlo en el ad-hoc party con servidores americanos ISO vs ISO a ver como funciona. No tengo a ningun pj al 100, lo compre hace uno o dos dias, pero si quieres probar con la version ISO (tema undub y tal) por mi cuando quieras. Y UMD tambien, pero en un par de dias, que no encuentro el USB para pasar la partida de una psp a otra y habra que agenciarse con otro.
yo tengo ISO, pero cual es la diferencia? no se puede jugar UMD vs ISO? y que es undub?

Ayer al final pude probarlo en el adhoc party pero iba muy lageado, como a la mitad de FPS, no se si esque el otro tenia una mierda de conexion o que
Lord_Link escribió:yo tengo ISO, pero cual es la diferencia? no se puede jugar UMD vs ISO? y que es undub?

Ayer al final pude probarlo en el adhoc party pero iba muy lageado, como a la mitad de FPS, no se si esque el otro tenia una mierda de conexion o que


Puede ser por dos cosas, que jugaras ISO vs UMD o CSO y te fuera lag, o teniendo las mismas versiones al ser servidores americanos, tengas lag de todas formas, yo queria probar a ver si ISO vs ISO tira bien con servidores Americanos o hay que esperar al ad hoc party europeo. He visto videos en el youtube, y la verdad que van bastante finos...

Undub es una version backup con voces y musicas jap (bastante mejor). De todas formas tanto ISO como UMD, si quieres probarlo (que no jugar, ya que estoy aun leveleando) solo avisame x)
Veran, recien acabo de construirme este set "Genji", mi personaje es squall lvl100, lo tengo de esta manera:

-Excalibur
-genji gloves
-genji helm
-genji armor( Ya que era Hevy armor y squall no las puede equipar usé un warrior's lore para activar la abilidad de poder equipar heavy armor)

Las abilidades que me da son:

luck+3/regen 20%/hp to bravery/ext orb apearance boost

para que sirve la de hp to bravery?, pense que era que si me quitaban 200 de hp me daban 2000 de bravery pero no pasa nada...


Eso es todo, creen que esta armadura es buena? o me recomiendan mas la de adamant?

PD:Me recomiendan la arma lionheart?
leinadxzx escribió:Veran, recien acabo de construirme este set "Genji", mi personaje es squall lvl100, lo tengo de esta manera:

-Excalibur
-genji gloves
-genji helm
-genji armor( Ya que era Hevy armor y squall no las puede equipar usé un warrior's lore para activar la abilidad de poder equipar heavy armor)

Las abilidades que me da son:

luck+3/regen 20%/hp to bravery/ext orb apearance boost

para que sirve la de hp to bravery?, pense que era que si me quitaban 200 de hp me daban 2000 de bravery pero no pasa nada...


Eso es todo, creen que esta armadura es buena? o me recomiendan mas la de adamant?

PD:Me recomiendan la arma lionheart?

Sobre el arma, es mas recomendable la Lionheart primero porque tiene 1ATK más que la Excalibur (a nivel 100 cada punto de ATK influye MUCHO) y viene con efecto de Sneak Attack (Beat Fang se posiciona detrás del enemigo consiguiendo el sneak atk.) así te ahorras los CP de esta. Lo de HP to Bravery hace que el HP extra que ganas cuando estás en EX mode vaya a tu BRV (lastima que nerfearon este efecto en la versión US/EUR y el Genji solo convierta un 20% en vez del 100% como en la edicion JAP). Otra arma buena es la Heaven Cloud: 68 ATK (70 si usas Katana Adept), ex intake range +6m.

Respecto al set pues no sabría decirte ya que no va con mi estilo de juego (uso más el ex force que los cores) y no lo tengo equipado en ninguno de mis personajes. Saludos.
codestation escribió:
leinadxzx escribió:Veran, recien acabo de construirme este set "Genji", mi personaje es squall lvl100, lo tengo de esta manera:

-Excalibur
-genji gloves
-genji helm
-genji armor( Ya que era Hevy armor y squall no las puede equipar usé un warrior's lore para activar la abilidad de poder equipar heavy armor)

Las abilidades que me da son:

luck+3/regen 20%/hp to bravery/ext orb apearance boost

para que sirve la de hp to bravery?, pense que era que si me quitaban 200 de hp me daban 2000 de bravery pero no pasa nada...


Eso es todo, creen que esta armadura es buena? o me recomiendan mas la de adamant?

PD:Me recomiendan la arma lionheart?

Sobre el arma, es mas recomendable la Lionheart primero porque tiene 1ATK más que la Excalibur (a nivel 100 cada punto de ATK influye MUCHO) y viene con efecto de Sneak Attack (Beat Fang se posiciona detrás del enemigo consiguiendo el sneak atk.) así te ahorras los CP de esta. Lo de HP to Bravery hace que el HP extra que ganas cuando estás en EX mode vaya a tu BRV (lastima que nerfearon este efecto en la versión US/EUR y el Genji solo convierta un 20% en vez del 100% como en la edicion JAP). Otra arma buena es la Heaven Cloud: 68 ATK (70 si usas Katana Adept), ex intake range +6m.

Respecto al set pues no sabría decirte ya que no va con mi estilo de juego (uso más el ex force que los cores) y no lo tengo equipado en ninguno de mis personajes. Saludos.


Muchas Gracias, tratare de conseguirme alguna de las 2 armas, y tambien gracias por decirme lo de abilidad ni idea para que era...

PD: vi en tu firma mucha informacion increible de MHF, ni idea que habia parche para corregir errores, como estoy ocupado en la universidad deje el psp un poco, pero ya estamos en vacaciones de navidad :p , asi que a jugar se a dicho!!!
A ver despues de leerme el hilo principal tengo un par de dudas.

Aun no he empezado el modo historia, pero queria subir a Kefka a lvl 100 antes de empezarlo, y ya lo consegui, y aqui van:

1º Al subirlo a nivel 100 me han aparecido unos objectos para crear combinandolos, el problema esta que no tengo algunos materiales, supongo que los objectos (anillos) los conseguire con lo de generacion en combate, pero los otros objectos? (Espadas, ropas no aparecen en la tienda). Mi pregunta es, son objectos que se consiguen en el modo historia o otros modos que no tengo (coliseo)

2º Al leerme el hilo oficial habla de dos formas de lucha "normal" y "rpg", eso esta en los controles? es un nuevo modo? porque no entiendo a que se refiere
porri escribió:A ver despues de leerme el hilo principal tengo un par de dudas.

Aun no he empezado el modo historia, pero queria subir a Kefka a lvl 100 antes de empezarlo, y ya lo consegui, y aqui van:

1º Al subirlo a nivel 100 me han aparecido unos objectos para crear combinandolos, el problema esta que no tengo algunos materiales, supongo que los objectos (anillos) los conseguire con lo de generacion en combate, pero los otros objectos? (Espadas, ropas no aparecen en la tienda). Mi pregunta es, son objectos que se consiguen en el modo historia o otros modos que no tengo (coliseo)

2º Al leerme el hilo oficial habla de dos formas de lucha "normal" y "rpg", eso esta en los controles? es un nuevo modo? porque no entiendo a que se refiere

Antes tienes que conseguir muchos objetos que te saldran en generacion de combate, partes de armas que te dejen los enemigos, etc, en el modo historia hay armas, armaduras, escudos y demas como por ejemplo el equipo heike, que te servira para hacer el equipo genji.
Lo del RPG-Accion creo que se cambiaba en opciones o controles. Nunca lo he probado, solo uso el de accion.

Ya que estamos con esto alguien tiene el equipo completo de los archidiablos ???
Tengo la capucha de Rubicante, noseque de scargmilione, noseque de barbaricia, y me falta lo de cagnazzo, alguien sabe donde se pilla ?? tengo curiosidad por saber el efecto del equipo completo.
GoDSeXe escribió:Ya que estamos con esto alguien tiene el equipo completo de los archidiablos ???
Tengo la capucha de Rubicante, noseque de scargmilione, noseque de barbaricia, y me falta lo de cagnazzo, alguien sabe donde se pilla ?? tengo curiosidad por saber el efecto del equipo completo.

Sale como las otras piezas de ese set, en el coliseo lvl 61-90. El efecto que tiene es subir la bravura en evasión/bloqueo/quickmove/destrucción de escenario.

@porri, un ejemplo del modo de lucha rpg o por "comandos": http://www.youtube.com/watch?v=ImlLtI57DIk
codestation escribió:
GoDSeXe escribió:Ya que estamos con esto alguien tiene el equipo completo de los archidiablos ???
Tengo la capucha de Rubicante, noseque de scargmilione, noseque de barbaricia, y me falta lo de cagnazzo, alguien sabe donde se pilla ?? tengo curiosidad por saber el efecto del equipo completo.

Sale como las otras piezas de ese set, en el coliseo lvl 61-90. El efecto que tiene es subir la bravura en evasión/bloqueo/quickmove/destrucción de escenario.

Ese equipo te da la bendicion de diablilllo, pero el de los archidiablos lo consegui en el modo historia donde Caos, y me falta la armadura, noseque de cagnazzo debe ser.
Tengo Diente de Scarmiglione, Capucha de Rubicante, y Ajorca de Barbariccia. Me parece que la bonificacion se llama archidiablo elemental.
Edito: Me falta el caparazon de cagnazzo, lo busco en google pero no sale nada que me lo aclare.
GoDSeXe escribió:Ese equipo te da la bendicion de diablilllo, pero el de los archidiablos lo consegui en el modo historia donde Caos, y me falta la armadura, noseque de cagnazzo debe ser.
Tengo Diente de Scarmiglione, Capucha de Rubicante, y Ajorca de Barbariccia. Me parece que la bonificacion se llama archidiablo elemental.

Entonces deberia estar en el coliseo lvl 31-60, si no me equivoco los sets del coliseo son:
Flavor of life: 1-30
Elemental Archfiend: 31-60
Imp blessing: 61-90
Snowpetal: 91-120

La verdad es que no recuerdo si también salia en el modo historia de Caos, y si saliera seguro esta como premio de ruleta.
Buenas! A ver si alguno me podeis ayudar con esto....

Estoy buscando alguna comunidad activa de Dissidia para jugar Online. Nunca he usado el XLink Kai (y tendría que comprarme el adaptador para jugar y eso) ¿El Xlink Kai tiene grupos de jugadores o algo así? Tipo Hamachi, que tu te metes en el canal "Call of Duty 3" y todos los jugadores que estén allí puedes hablar con ellos para quedar a jugar.

Me gustaría jugar con otras personas, que la verdad llevo ya 70 horas y tengo la máquina demasiado quemada XDDD.

Gracias! [oki]
Ya lo he pillado, gracias codestation, estaba en el coliseo Falcon (31-60), tambien salia la capucha de rubicante. Lo raro es que menos el caparazon de cagnazzo, lo demas te sale en el modo historia en el impulso sombrio.
yo me acabo de instalar el adhoc party, si alguien quiere le hago unas partidas (si me explican como va xD)
siempre he tenido una duda que ahora voy a preguntar:
¿que significan los números(una fórmula matemática) que sale en el ataque especial de sephiroth?
Kenth escribió:siempre he tenido una duda que ahora voy a preguntar:
¿que significan los números(una fórmula matemática) que sale en el ataque especial de sephiroth?

Significa que sephiroth puede matarte usando matemáticas [360º]





Son los calculos matematicos que realiza sephiroth para poder crear una supernova.
Y cargarse el sistema solar en el proceso [fumando] http://www.youtube.com/watch?v=hTc9sLmOR0A
Hola. ¿Como se consegue un amuleto de mogu (no se si se me rompio, o lo cambie...), y el set Heike?. Muchas gracias.

Salu2!!!
analca3 escribió:Hola. ¿Como se consegue un amuleto de mogu (no se si se me rompio, o lo cambie...), y el set Heike?. Muchas gracias.

Salu2!!!


Las piezas del set Heike aparecen como premio de ruleta en las historias de Gloria Lejana de Shantotto y Gabranth. Respecto al amuleto puedes conseguir más respondiendo correctamente a las preguntas de trivia de FF que hacen los moogles. Creo que con 5 o 6 respuestas correctas seguidas te dan el amuleto.
7452 respuestas