[Hilo Oficial] Discos duros compatibles con Xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si pillo un disco duro compatible de esos k decis,es solo conectarlo a la xbox o hay ke pillarle una carcasa o algo,como se conecta????
Si pillas el disco duro tal cual deberas comprarle una carcasa y darle formato. Venden en amazon discos duros con carcasa y preparados para conectar si no te quieres complicar mucho.

Salu2
tengo una duda,a ver si me podeis dar respuesta.Hace un tiempo compre un disco duro de 320 gigas ya adaptado con su caja de disco duro y todo(tengo una fat jasper,ya se sabe que de 250 gigas era el maximo para las fat)pero el disco duro murio a los 3 meses llevandose consigo un monton de contenido que tenia de años y que perdi(maldito sea el chinorro de shangai al que se le compro).Encima la carcasa no estaba bien por que al principio,sacar el disco duro(alternaba entre ese y otro mas pequeño que tenia)era un castigo,costaba muchisimo y al poco tiempo,lo mismo para ponerlo en la consola.Al final hubo que cambiar el disco duro de caja y nose si quizas tambien puede ser que se jodiera por eso.El caso es el siguiente,nose muy bien si el disco duro era malo,tuve mala suerte y murio sin mas o hubo alguna razon,pero estoy dandole vueltas al coco pensando que quizas,como las fat solo admitian 250 gigas,que al ponerle un disco mas grande,sencillamente la propia consola se los cargue.Matizo que no tengo rgh ni nada,mi consola es 100% original.La cosa es..¿puedo comprar un disco duro de esos que deciis y cambiandole la caja,ponerselo a mi fat sin miedo a que se rompa?Es decir..¿mi teoria de que una fat se cargue un disco duro mas grande que uno de 250 es posible?¿no se rompera si le cambio la caja?Gracias y saludos
Si no me equivoco y a no ser que la historia haya cambiado, no basta con poner el disco directamente en la consola. Hay que flashearlo con el programa Hddhackr y ponerle un archivo .bin en relacion a la capacidad del disco. No es complicado y hay multitud de tutoriales y videos en la red donde lo explican.

Por otro lado, la carcasa no es imprescindible aunque si recomendable, pero para asegurar el disco duro una vez introducido en la 360 basta con cualquier objeto que encaje en el compartimento; yo por ejemplo utilizo un par de gomas de borrar y el disco duro esta perfectamente establizado y no se mueve en absoluto.
WingedDemon escribió:tengo una duda,a ver si me podeis dar respuesta.Hace un tiempo compre un disco duro de 320 gigas ya adaptado con su caja de disco duro y todo(tengo una fat jasper,ya se sabe que de 250 gigas era el maximo para las fat)pero el disco duro murio a los 3 meses llevandose consigo un monton de contenido que tenia de años y que perdi(maldito sea el chinorro de shangai al que se le compro).Encima la carcasa no estaba bien por que al principio,sacar el disco duro(alternaba entre ese y otro mas pequeño que tenia)era un castigo,costaba muchisimo y al poco tiempo,lo mismo para ponerlo en la consola.Al final hubo que cambiar el disco duro de caja y nose si quizas tambien puede ser que se jodiera por eso.El caso es el siguiente,nose muy bien si el disco duro era malo,tuve mala suerte y murio sin mas o hubo alguna razon,pero estoy dandole vueltas al coco pensando que quizas,como las fat solo admitian 250 gigas,que al ponerle un disco mas grande,sencillamente la propia consola se los cargue.Matizo que no tengo rgh ni nada,mi consola es 100% original.La cosa es..¿puedo comprar un disco duro de esos que deciis y cambiandole la caja,ponerselo a mi fat sin miedo a que se rompa?Es decir..¿mi teoria de que una fat se cargue un disco duro mas grande que uno de 250 es posible?¿no se rompera si le cambio la caja?Gracias y saludos


En tu caso no te podría ayudar, pues las pruebas de los dos discos compatibles que tengo las he he hecho con 360 slim.

salu2
Kite escribió:Si pillas el disco duro tal cual deberas comprarle una carcasa y darle formato. Venden en amazon discos duros con carcasa y preparados para conectar si no te quieres complicar mucho.

Salu2

En amazon hay algún disco con venta en españa???? Ed que he estado mirando lo k me habías comentado de amazon pero son todos con envió de china,voy a ver si me veo algún Tuto x aki a ver como se conectan los dd que comentáis al principio para decirme ;) gracias
fonastrasport escribió:
Kite escribió:Si pillas el disco duro tal cual deberas comprarle una carcasa y darle formato. Venden en amazon discos duros con carcasa y preparados para conectar si no te quieres complicar mucho.

Salu2

En amazon hay algún disco con venta en españa???? Ed que he estado mirando lo k me habías comentado de amazon pero son todos con envió de china,voy a ver si me veo algún Tuto x aki a ver como se conectan los dd que comentáis al principio para decirme ;) gracias


Yo en su día se lo compre a este vendedor:

http://www.amazon.es/Andoer-500GB-disco-interno-delgado/dp/B00N2MEAT0/ref=sr_1_46?m=A2A5KR87KHQ834&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1427543801&sr=1-46&keywords=360

Me enviaron el paquete con numero de seguimiento y certificado desde belgica :)

El disco es el que uso en mi consola habitual para jugar y me va mas fino que el original, en el caso del mio de 500 gb es un WD caviar blue y me va mas rapido que hasta con el original de 320GB que llevaba la consola :)

salu2
En breves probare uno externo de 1 tb, se pueden instalar los juegos en este disco con la rgh slim que tengo no, un saludo
fogliatta escribió:En breves probare uno externo de 1 tb, se pueden instalar los juegos en este disco con la rgh slim que tengo no, un saludo


En eso mejor te podrán ayudar en el subforo de Modificación de Lectores y exploits/Homebrew, en este hilo se habla sobre el uso de discos duros compatibles en consolas sin modificar ;)

salu2
Ok, perdon, no lo he pensado la verdad. Saludos
Kite escribió:
fonastrasport escribió:
Kite escribió:Si pillas el disco duro tal cual deberas comprarle una carcasa y darle formato. Venden en amazon discos duros con carcasa y preparados para conectar si no te quieres complicar mucho.

Salu2

En amazon hay algún disco con venta en españa???? Ed que he estado mirando lo k me habías comentado de amazon pero son todos con envió de china,voy a ver si me veo algún Tuto x aki a ver como se conectan los dd que comentáis al principio para decirme ;) gracias


Yo en su día se lo compre a este vendedor:

http://www.amazon.es/Andoer-500GB-disco-interno-delgado/dp/B00N2MEAT0/ref=sr_1_46?m=A2A5KR87KHQ834&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1427543801&sr=1-46&keywords=360

Me enviaron el paquete con numero de seguimiento y certificado desde belgica :)

El disco es el que uso en mi consola habitual para jugar y me va mas fino que el original, en el caso del mio de 500 gb es un WD caviar blue y me va mas rapido que hasta con el original de 320GB que llevaba la consola :)

salu2

Pues si este que pones es el WD como el tuyo desde luego tiene un muy buen precio. Me tienta cantidad... :)

Por cierto, valen también para las últimas slim que sacaron? Las que son más cuadradotas me refiero. Es que ayer pillé una de 250 gigas en el MM por 79€ con dos juegos, puesto que estaban de liquidación, las de 500 no...
Si, sirven tanto parsa las Slim como las Slim-E que por lo que comentas debe de ser la que tienes

salu2
Kite escribió:Si, sirven tanto parsa las Slim como las Slim-E que por lo que comentas debe de ser la que tienes

salu2

Mismamente. También tengo la Slim con cantidad de juegos, pero a 79€ no me pude resistir a pillar también la E para el salón o incluso para el futuro si se me fastidia la otra, aunque va de lujo. :)

De momento tiraré con el de 256, pero más adelante fijo pillo el de 500 que citas.
Sphera escribió:Hola,

Solo decir que el modelo WD5000LPVX funciona perfectamente. No aparece en la lista pero en algunos tutoriales (no en todos) lo mencionaban.

Confirmo que el Hddhackr me lo reconoció sin problemas. Lo metí en la xbox, me pidió formatear y listo. Vamos lo habitual.

Lo digo porque los otros modelos son cada vez mas difíciles de conseguir y este en cambio está más disponible.

Saludos


Hola, yo me compré un WD5000LPVX fabricado en Noviembre del 2014 y no hay manera, segui todos los pasos del hddhackr y flashearlo y ahora lo tengo muerto de pena porque no me lo reconoce la xbox, no sé que habras hecho tu para que te lo reconociera pero vamos, enhorabuena xD
Godin13 escribió:
Sphera escribió:Hola,

Solo decir que el modelo WD5000LPVX funciona perfectamente. No aparece en la lista pero en algunos tutoriales (no en todos) lo mencionaban.

Confirmo que el Hddhackr me lo reconoció sin problemas. Lo metí en la xbox, me pidió formatear y listo. Vamos lo habitual.

Lo digo porque los otros modelos son cada vez mas difíciles de conseguir y este en cambio está más disponible.

Saludos


Hola, yo me compré un WD5000LPVX fabricado en Noviembre del 2014 y no hay manera, segui todos los pasos del hddhackr y flashearlo y ahora lo tengo muerto de pena porque no me lo reconoce la xbox, no sé que habras hecho tu para que te lo reconociera pero vamos, enhorabuena xD


Joder lamento oir eso :( Yo al principio tuve el problema que lo enchufaba al ordenador y no me lo reconocia el hddhackr pero lo probe en todos los puertos SATA y me lo reconocio finalmente en uno. Luego segui el proceso como dice en todos los tutoriales y al ponero en la consola me pidio numero de serie de la consola y luego lo formateo sin problemas. Mi consola es una Slim E.

Tu problema no es el hddhackr ya que te deja hacer todos los pasos. Solo se me ocurre que dentro del mismo modelo haya diferentes firmwares o algo, o sea cosa de la consola.

Hoy mismo intento subirte una foto de mi disco por si sirve de algo, al igual se le puede actualizar al firmware o algo.

Saludos
Sphera escribió:
Godin13 escribió:
Sphera escribió:Hola,

Solo decir que el modelo WD5000LPVX funciona perfectamente. No aparece en la lista pero en algunos tutoriales (no en todos) lo mencionaban.

Confirmo que el Hddhackr me lo reconoció sin problemas. Lo metí en la xbox, me pidió formatear y listo. Vamos lo habitual.

Lo digo porque los otros modelos son cada vez mas difíciles de conseguir y este en cambio está más disponible.

Saludos


Hola, yo me compré un WD5000LPVX fabricado en Noviembre del 2014 y no hay manera, segui todos los pasos del hddhackr y flashearlo y ahora lo tengo muerto de pena porque no me lo reconoce la xbox, no sé que habras hecho tu para que te lo reconociera pero vamos, enhorabuena xD


Joder lamento oir eso :( Yo al principio tuve el problema que lo enchufaba al ordenador y no me lo reconocia el hddhackr pero lo probe en todos los puertos SATA y me lo reconocio finalmente en uno. Luego segui el proceso como dice en todos los tutoriales y al ponero en la consola me pidio numero de serie de la consola y luego lo formateo sin problemas. Mi consola es una Slim E.

Tu problema no es el hddhackr ya que te deja hacer todos los pasos. Solo se me ocurre que dentro del mismo modelo haya diferentes firmwares o algo, o sea cosa de la consola.

Hoy mismo intento subirte una foto de mi disco por si sirve de algo, al igual se le puede actualizar al firmware o algo.

Saludos


La cosa es que lo flashee sin problemas, mi consola es una Slim del 2011 y nunca ha tenido ningún disco duro, lo que no hice fué crear las particiones, es ese paso obligatorio para que chute?
No te preocupes, yo creo que el problema q tengo es que el disco duro al ser demasiado nuevo aún no esta listo para ser soportado, vamos que tienen q actualizar el BIN del flasheo, lo que me queda es esperarme y que suene la flauta y lo actualicen o algo...
Godin13 escribió:La cosa es que lo flashee sin problemas, mi consola es una Slim del 2011 y nunca ha tenido ningún disco duro, lo que no hice fué crear las particiones, es ese paso obligatorio para que chute?
No te preocupes, yo creo que el problema q tengo es que el disco duro al ser demasiado nuevo aún no esta listo para ser soportado, vamos que tienen q actualizar el BIN del flasheo, lo que me queda es esperarme y que suene la flauta y lo actualicen o algo...


Yo no cree ninguna particion, y el BIN que use fue de 500Gb que pille en uno de los muchos tutoriales que hay. La verdad es que es un misterio. Además dices que tu disco es de noviembre de 2014, el mio es de enero de 2015. Ni idea, no soy ningun experto solo un "siguetutoriales" jejeje. Bueno te dejo la foto de mi disco por si te sirve de ayuda a ti o a alguien que se vaya a comprar ese modelo.

Imagen
Sphera escribió:
Godin13 escribió:La cosa es que lo flashee sin problemas, mi consola es una Slim del 2011 y nunca ha tenido ningún disco duro, lo que no hice fué crear las particiones, es ese paso obligatorio para que chute?
No te preocupes, yo creo que el problema q tengo es que el disco duro al ser demasiado nuevo aún no esta listo para ser soportado, vamos que tienen q actualizar el BIN del flasheo, lo que me queda es esperarme y que suene la flauta y lo actualicen o algo...


Yo no cree ninguna particion, y el BIN que use fue de 500Gb que pille en uno de los muchos tutoriales que hay. La verdad es que es un misterio. Además dices que tu disco es de noviembre de 2014, el mio es de enero de 2015. Ni idea, no soy ningun experto solo un "siguetutoriales" jejeje. Bueno te dejo la foto de mi disco por si te sirve de ayuda a ti o a alguien que se vaya a comprar ese modelo.

Imagen


Hola, veo q tu modelo es el WDLPVX-00V0TT0, el mio es el WDLPVX-08V0TT5 y buscandolo por internet les pasa a más gente que con tu modelo funciona sin problemas y con el mio no. Así que la gente que se vaya a comprar un WD de estos que sepan antes el modelo, yo creo que funciona con la gran mayoria de ellos pero que vayan con ojo, y que busquen para asegurarse. Yo hice todo lo que debia de hacer al pie de la letra y no me funciona, me esperaré por si algún dia se puede.
En efecto con los WD5000LPVX-220V0TT0 si se puede, tuve la suerte de que mi xbox one de 500gb lo traía instalado, si se lo adapte al xbox ya que el de 320gb ya lo tenia lleno.

Se me hizo curioso que el xbox one trajera ese modelo jajja
Hola hace poco lei que iban a meter una actualizacion la cual permitiria meter pendrives de mas de 32gb y discos duros de mas capacidad. A mi el otro dia me salto una actualizacion no se si sera esta que digo. Bueno a lo que voy quiero poner un disco duro mas grande a mi slim y si puedo ire a un de 1tb hay alguna marca que deba buscar en concreto. Como se que actualizacion tengo?
txologsi escribió:Hola hace poco lei que iban a meter una actualizacion la cual permitiria meter pendrives de mas de 32gb y discos duros de mas capacidad. A mi el otro dia me salto una actualizacion no se si sera esta que digo. Bueno a lo que voy quiero poner un disco duro mas grande a mi slim y si puedo ire a un de 1tb hay alguna marca que deba buscar en concreto. Como se que actualizacion tengo?


Si el disco es externo, la actualización que te ha saltado es la que debería de permitirte ponerlo. Sin embargo si lo que quieres es meter un disco duro interno mas grande, siento decirte que la limitación ahí sigue siendo de 500Gb.

Es decir la actualización lo que permite es conectar HDD externos y pendrives de mas de 32Gb con un limite de 2Tb.


Saludos.
Anunciaron una lista de discos duros compatibles con esto de la actualizacion?
wasp520 escribió:Anunciaron una lista de discos duros compatibles con esto de la actualizacion?


En principio no, de todas formas buena parte de los discos duros externos deberían ser compatibles.

Concretamente en mi caso, compré un Seagate Expansion portable de 2TB, el cual le he sacado el disco interno de su caja para upgradear el de PS4, y el de PS4 que llevaba dentro de ella, lo he puesto en la caja, es uno como esta foto:

Imagen

Y me lo ha cogido perfectamente, estuve ayer pasando juegos digitales a el :)

salu2
Kite escribió:
wasp520 escribió:Anunciaron una lista de discos duros compatibles con esto de la actualizacion?


En principio no, de todas formas buena parte de los discos duros externos deberían ser compatibles.

Concretamente en mi caso, compré un Seagate Expansion portable de 2TB, el cual le he sacado el disco interno de su caja para upgradear el de PS4, y el de PS4 que llevaba dentro de ella, lo he puesto en la caja, es uno como esta foto:

Y me lo ha cogido perfectamente, estuve ayer pasando juegos digitales a el :)

salu2


Gracias por contestar, Kite.
Lo que si te puedo decir al respecto tambien es que en el caso de One solo se admiten discos USB 3.0 (el que le he puesto a 360 lo es)

salu2
Pues ya tengo por fin mi WD Elements de 1TB que ayer pude recogerlo y funciona a la perfección. Ya puedo dejar de usar los pendrives. xD
Kite escribió:
Y me lo ha cogido perfectamente, estuve ayer pasando juegos digitales a el :)

salu2


Buenas!

Una pregunta a cuento de tu comentario... He pasado un juego del HDD interno al externo (La carpeta completa, con los savegames) pero al ejecutarlo, el juego no me ha reconocido la partida guardada! ¿Es normal? ¿Se pierden las partidas guardadas al pasar los juegos?

El juego lo había comprado con otra cuenta, pero solo lo había jugado con la misma con la que lo he transferido, y desde el HDD interno podía jugar sin problemas [mad]

Un saludo
Foxindarian escribió:
Kite escribió:
Y me lo ha cogido perfectamente, estuve ayer pasando juegos digitales a el :)

salu2


Buenas!

Una pregunta a cuento de tu comentario... He pasado un juego del HDD interno al externo (La carpeta completa, con los savegames) pero al ejecutarlo, el juego no me ha reconocido la partida guardada! ¿Es normal? ¿Se pierden las partidas guardadas al pasar los juegos?

El juego lo había comprado con otra cuenta, pero solo lo había jugado con la misma con la que lo he transferido, y desde el HDD interno podía jugar sin problemas [mad]

Un saludo


Es extraño puesto que seleccionando el dispositivo donde tengas pasado el save debería reconocértelo sin problemas, igual s alguna cosa puntual de algún juego en concreto, con cual te pasa?

salu2
Kite escribió:
Es extraño puesto que seleccionando el dispositivo donde tengas pasado el save debería reconocértelo sin problemas, igual s alguna cosa puntual de algún juego en concreto, con cual te pasa?

salu2


Hola de nuevo!

Falsa alarma, las partidas guardadas siguen ahí, pero no se por qué el juego no las reconoce si están en el HDD externo y crea unas nuevas en el interno.

El juego es el Injustice, y debe de pasar porque no tiene selector de dispositivo de almacenamiento al iniciar, sino que hay que ir a opciones y para entonces ya ha creado la partida guardada y el archivo de configuración. Ahí puedo elegir el disco externo y las reconoce bien, pero es una tontería porque tienes que tener, si o si, unas partidas guardadas en el interno.

No se por qué lo hacen así, pero bueno, he pasado las partidas al disco principal y ya sin problemas.

Gracias [beer] !
Si te sirve unb poco de ayuda @Foxindarian he observado que hay cosas con el disco externo que no termina de dejar hacer, Por ejemplo, con el conectado a la hora de bajar un juego digital no nos da opciónb de seleccion de dispositivo, como si solo detectase el disco duro, por lo que creo que no le han implementado las funciones como en este caso de carga de partidas guardadas. De todas formas siempre puede tenerse el juego en el externo y el save en el interno

salu2
Yo de hecho así los uso, el externo para los juegos y los savegames para el disco interno de la consola. Así lo tengo todo mejor organizado y por si ocurre algo con el disco externo, no quisiera perder las partidas guardadas.
litos001 escribió:Yo de hecho así los uso, el externo para los juegos y los savegames para el disco interno de la consola. Así lo tengo todo mejor organizado y por si ocurre algo con el disco externo, no quisiera perder las partidas guardadas.


+1, las partidas se quedan en el HDD de la consola :)
Ufff lo de los discos duros es la mejor actualización desde hace mucho tiempo. Al fin puedo descargar los juegos que tenía comprados y no podía descargar por falta de espacio.
litos001 escribió:Ufff lo de los discos duros es la mejor actualización desde hace mucho tiempo. Al fin puedo descargar los juegos que tenía comprados y no podía descargar por falta de espacio.


Lo mismo estoy haciendo yo, descargando ahora todos los digitales que tenia comprados y que no los había descargado por falta de espacio.
Esta actualización la tenían que haber sacado hace 4 o 5 años....
Señores....

Tengo un hd Lacie de 250GB de 2.5" mas concretamente este:

http://www.ncix.com/detail/lacie-mobile ... 1294880062

-La consola no me lo reconoce con ninguno de los dos puertos usb, cambie el cable del hd y tampoco.
-he probado a formatearlo antes en el pc a FAT32 y nada.

Son todos los HDS de 2.5 compatibles? o hay excepciones?

Solo me corre una duda...
el hd tiene al lado del puerto miniUSB un conector de corriente, para corriente adicional. Nunca lo llegue a necesitar para el pc, podria ser q para la consola le haga falta? la putada es q el cable ya no lo tengo...joder. hace años que lo compré.

Bueno...a ver si me podeis ayudar, que tengo ahi el hd sin darle uso! ;)

saludos y graciasss
PENECK escribió:Señores....

Tengo un hd Lacie de 250GB de 2.5" mas concretamente este:

http://www.ncix.com/detail/lacie-mobile ... 1294880062

-La consola no me lo reconoce con ninguno de los dos puertos usb, cambie el cable del hd y tampoco.
-he probado a formatearlo antes en el pc a FAT32 y nada.

Son todos los HDS de 2.5 compatibles? o hay excepciones?

Yo tengo uno de 1TB en el USB de detrás y perfecto.
Solo me corre una duda...
el hd tiene al lado del puerto miniUSB un conector de corriente, para corriente adicional. Nunca lo llegue a necesitar para el pc, podria ser q para la consola le haga falta? la putada es q el cable ya no lo tengo...joder. hace años que lo compré.

Bueno...a ver si me podeis ayudar, que tengo ahi el hd sin darle uso! ;)

saludos y graciasss
PENECK escribió:Señores....

Tengo un hd Lacie de 250GB de 2.5" mas concretamente este:

http://www.ncix.com/detail/lacie-mobile ... 1294880062

-La consola no me lo reconoce con ninguno de los dos puertos usb, cambie el cable del hd y tampoco.
-he probado a formatearlo antes en el pc a FAT32 y nada.

Son todos los HDS de 2.5 compatibles? o hay excepciones?

Solo me corre una duda...
el hd tiene al lado del puerto miniUSB un conector de corriente, para corriente adicional. Nunca lo llegue a necesitar para el pc, podria ser q para la consola le haga falta? la putada es q el cable ya no lo tengo...joder. hace años que lo compré.

Bueno...a ver si me podeis ayudar, que tengo ahi el hd sin darle uso! ;)

saludos y graciasss


nadie me puede ayudar?
PENECK escribió:
PENECK escribió:Señores....

Tengo un hd Lacie de 250GB de 2.5" mas concretamente este:

http://www.ncix.com/detail/lacie-mobile ... 1294880062

-La consola no me lo reconoce con ninguno de los dos puertos usb, cambie el cable del hd y tampoco.
-he probado a formatearlo antes en el pc a FAT32 y nada.

Son todos los HDS de 2.5 compatibles? o hay excepciones?

Solo me corre una duda...
el hd tiene al lado del puerto miniUSB un conector de corriente, para corriente adicional. Nunca lo llegue a necesitar para el pc, podria ser q para la consola le haga falta? la putada es q el cable ya no lo tengo...joder. hace años que lo compré.

Bueno...a ver si me podeis ayudar, que tengo ahi el hd sin darle uso! ;)

saludos y graciasss


nadie me puede ayudar?


USB 2.0 o 3.0?

salu2
Kite escribió:
PENECK escribió:
PENECK escribió:Señores....

Tengo un hd Lacie de 250GB de 2.5" mas concretamente este:

http://www.ncix.com/detail/lacie-mobile ... 1294880062

-La consola no me lo reconoce con ninguno de los dos puertos usb, cambie el cable del hd y tampoco.
-he probado a formatearlo antes en el pc a FAT32 y nada.

Son todos los HDS de 2.5 compatibles? o hay excepciones?

Solo me corre una duda...
el hd tiene al lado del puerto miniUSB un conector de corriente, para corriente adicional. Nunca lo llegue a necesitar para el pc, podria ser q para la consola le haga falta? la putada es q el cable ya no lo tengo...joder. hace años que lo compré.

Bueno...a ver si me podeis ayudar, que tengo ahi el hd sin darle uso! ;)

saludos y graciasss


nadie me puede ayudar?


USB 2.0 o 3.0?

salu2


Es 2.0. Pero en teoria los hay 2.0 y que se puede usar, no?
PENECK escribió:Es 2.0. Pero en teoria los hay 2.0 y que se puede usar, no?


En One se limito a los 3.0 por su tasa de transferencia. Habrí que ver si se admiten los 2.0 si hay alguna incompatibilidad.

salu2
Kite escribió:
PENECK escribió:Es 2.0. Pero en teoria los hay 2.0 y que se puede usar, no?


En One se limito a los 3.0 por su tasa de transferencia. Habrí que ver si se admiten los 2.0 si hay alguna incompatibilidad.

salu2


supongo que es seguro que del hd no es, no? la consola no se come todos, no?
quizas pobrando con otra caja se solucionaria? tambien es verdad que tendria q estar seguro q es de eso antes de comprar alguna caja.

saludos
PENECK escribió:
Kite escribió:
PENECK escribió:Es 2.0. Pero en teoria los hay 2.0 y que se puede usar, no?


En One se limito a los 3.0 por su tasa de transferencia. Habrí que ver si se admiten los 2.0 si hay alguna incompatibilidad.

salu2


supongo que es seguro que del hd no es, no? la consola no se come todos, no?
quizas pobrando con otra caja se solucionaria? tambien es verdad que tendria q estar seguro q es de eso antes de comprar alguna caja.

saludos


Sería recomendable probar con otra caja, e incluso con otro cable, conectandolo por los puertos delanteros o traseros.

Al conectarlo a la consola, has observado si este se pone en marcha, y si es asi hace algún ruido como algún chasquido?

salu2
tal y como comente, he probado con otro cable con la consola y nada.
Hablas del usb trasero de la consola?

Respecto al pc, funciona todo perfectamente en todos los puertos, el disco esta en buen estado no hace ruido raro y tal...no dije nada porque no tiene ningun problema. En el pc, todo va como tiene que ir.
PENECK escribió:tal y como comente, he probado con otro cable con la consola y nada.
Hablas del usb trasero de la consola?

Respecto al pc, funciona todo perfectamente en todos los puertos, el disco esta en buen estado no hace ruido raro y tal...no dije nada porque no tiene ningun problema. En el pc, todo va como tiene que ir.


Yo me encontré con que al poner el disco de la caja que tengo, que es de este (el disco interno de 2 tb lo meti en mi Ps4 y el de Ps4 de 500gb en la caja) si le ponia un cable usb 2.0 no funcionaba, y al ponerle el suyo sin problema. Igual puede ser ya algo de temas de compatibilidad entre la caja donde colocas el disco duro y la consola.

Te recomiendo en todo caso, un método que no debería salirte muy económico, es buscar un cable como estos, con esto deberías poder utilizar cualquier disco duro que quieras de 2.5" (otra cosa es que busques algo mas estético):

Imagen

En dealxtreme, focalprice o aliexpress deberías poder encontrarlo. Eso si, que sea USB 3.0 (o lo que es lo mismo, conector azul del USB que es lo que normalmente los identifica)

salu2
Hola, alguien ha probado a conectar un disco duro de 2tb??? compre en amazon el Seagate STBV2000200 pero al formatearlo con la consola da error, no se ha podido completar la operacion o algo asi...

Por lo poco que he podido averiguar, gracias a informacion de fatxplorer, al parecer la consola solo admite unidades con sectores de 512 bytes, y los discos duros modernos vienen todos fabricados con minimo de 4k o 1k en el caso de unidades de 3tb segun he visto en varias que tengo.

Alguna idea de donde localizar un disco duro externo o interno de 2tb con sectore de 512 bytes?? me veo en el segunda mano con el peligro que puede tener eso... :(
kame house escribió:Hola, alguien ha probado a conectar un disco duro de 2tb??? compre en amazon el Seagate STBV2000200 pero al formatearlo con la consola da error, no se ha podido completar la operacion o algo asi...

Por lo poco que he podido averiguar, gracias a informacion de fatxplorer, al parecer la consola solo admite unidades con sectores de 512 bytes, y los discos duros modernos vienen todos fabricados con minimo de 4k o 1k en el caso de unidades de 3tb segun he visto en varias que tengo.

Alguna idea de donde localizar un disco duro externo o interno de 2tb con sectore de 512 bytes?? me veo en el segunda mano con el peligro que puede tener eso... :(


http://apcinformatica.net/281-0000030903-MQ01ABB200.html

En esta y en otra web he visto este modelo de Toshiba de 2TB, el MQ01ABB200, que supuestamente admite sectores de 512 bytes. No obstante seria recomendable mirar de comprobarlo bien antes de echarte a por el

salu2
Kite escribió:
kame house escribió:Hola, alguien ha probado a conectar un disco duro de 2tb??? compre en amazon el Seagate STBV2000200 pero al formatearlo con la consola da error, no se ha podido completar la operacion o algo asi...

Por lo poco que he podido averiguar, gracias a informacion de fatxplorer, al parecer la consola solo admite unidades con sectores de 512 bytes, y los discos duros modernos vienen todos fabricados con minimo de 4k o 1k en el caso de unidades de 3tb segun he visto en varias que tengo.

Alguna idea de donde localizar un disco duro externo o interno de 2tb con sectore de 512 bytes?? me veo en el segunda mano con el peligro que puede tener eso... :(


http://apcinformatica.net/281-0000030903-MQ01ABB200.html

En esta y en otra web he visto este modelo de Toshiba de 2TB, el MQ01ABB200, que supuestamente admite sectores de 512 bytes. No obstante seria recomendable mirar de comprobarlo bien antes de echarte a por el

salu2


Gracias!

Menos mal que el seagate ese lo pedi de amazon y ahi no hay problema con las devoluciones...

Ese toshiba es de 2,5... sera chungo de encontrar algo de 3.5... al final voy a tener que usar una unidad antigua del ordenador o algo... o esperar sentado que m$ actualice y de soporte a unidades de 4k
kame house escribió:Gracias!

Menos mal que el seagate ese lo pedi de amazon y ahi no hay problema con las devoluciones...

Ese toshiba es de 2,5... sera chungo de encontrar algo de 3.5... al final voy a tener que usar una unidad antigua del ordenador o algo... o esperar sentado que m$ actualice y de soporte a unidades de 4k


@kame house Te he encontrado un documento de modelos que soportan sectores de 512, echa un vistazo a los modelos de 2tb que en el te indican (hay de otros tamaños)

http://static1.aureo.es/d_link_almacenamiento/20768330/44/FILLE/dnr-326-a2-hdd-compatibilitylist-20120921.pdf?download=1

Por ejemplo, este modelo se encuentra en esa llista http://www.amazon.es/Western-Digital-WD2003FZEX-Disco-interno/dp/B00FJRS628/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433886877&sr=8-1&keywords=WD2002FAEX

No obstante miratelos bien

salu2
Gracias por la info @Kite

Al final pude encontrar el Seagate STBV2000200 - 2TB a un precio un poco caro, pero parece que lo pille en el momento justo pq ahora ha subido 15€ mas...

He actualizado la pagina del wiki para que quede mas claro la diferencia entre discos duros internos y usb, y he añadido una lista de compatilbes e incompatibles por usb al final.

La tabla ha quedado un poco de aquella manera, pero la lista en texto me parecia demasiado larga y sosa..

Espero que los compis se pongan a hacer pruebas con mas discos duros de distintos tamaños... y que lo cuenten!!
Kite escribió:
PENECK escribió:tal y como comente, he probado con otro cable con la consola y nada.
Hablas del usb trasero de la consola?

Respecto al pc, funciona todo perfectamente en todos los puertos, el disco esta en buen estado no hace ruido raro y tal...no dije nada porque no tiene ningun problema. En el pc, todo va como tiene que ir.


Yo me encontré con que al poner el disco de la caja que tengo, que es de este (el disco interno de 2 tb lo meti en mi Ps4 y el de Ps4 de 500gb en la caja) si le ponia un cable usb 2.0 no funcionaba, y al ponerle el suyo sin problema. Igual puede ser ya algo de temas de compatibilidad entre la caja donde colocas el disco duro y la consola.

Te recomiendo en todo caso, un método que no debería salirte muy económico, es buscar un cable como estos, con esto deberías poder utilizar cualquier disco duro que quieras de 2.5" (otra cosa es que busques algo mas estético):

Imagen

En dealxtreme, focalprice o aliexpress deberías poder encontrarlo. Eso si, que sea USB 3.0 (o lo que es lo mismo, conector azul del USB que es lo que normalmente los identifica)

salu2


Con eso se puede conectar cualquier SATA a la xbox?
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6