[Hilo Oficial] Disney+

@eboke para mí es un reparto mal hecho, pensando en encontrar a una cantante y no alguien que se parezca un poco al personaje que representa. Que no digo que luego la peli no sea buena, ya se verá.

Eso del target es como si venimos aquí a decir que los videojuegos son para niños y que los adultos no deberíamos opinar de eso porque somos mayores para jugar con juguetes XD

De hecho me parece más para adultos un remake que los dibujitos.
Lloyd_Banks escribió:@eboke para mí es un reparto mal hecho, pensando en encontrar a una cantante y no alguien que se parezca un poco al personaje que representa. Que no digo que luego la peli no sea buena, ya se verá.

Eso del target es como si venimos aquí a decir que los videojuegos son para niños y que los adultos no deberíamos opinar de eso porque somos mayores para jugar con juguetes XD

De hecho me parece más para adultos un remake que los dibujitos.

La comparación con los videojuegos no te la compro, porque también hay diferentes targets dentro de los videojuegos. Los hay para adultos y los hay para críos. ¿Que luego hay adultos con síndrome de Peter Pan que juegan a juegos los cuáles no están dirigidos para ellos? Sí, pero ellos no son el público principal. [360º]

Yo hace tiempo pensaba como tú, pero al final hay que separar las dos pelis. Primero porque las separan más de 30 años en el caso de la Sirenita y 82 en el caso de Pinocho. Y segundo es lo que digo, son películas dirigidas a los críos de hoy. Son las que van a ser sus clásicos, ya que nosotros como clásicos tenemos las de dibujos si queremos un poco de nostalgia.
@eboke es dificil separar los dos personajes si ambas son Ariel de Disney ¬_¬

Y los videojuegos para adultos... como no sean los XXX [+risas], como mucho para adolescentes jeje, otra cosa es que la gente adulta siga jugando igual que siguen viendo dibujos animados o remakes de Disney
Lloyd_Banks escribió:@eboke es dificil separar los dos personajes si ambas son Ariel de Disney ¬_¬

Tómatelo como un multiverso de películas Disney. [sonrisa]

Lloyd_Banks escribió:Y los videojuegos para adultos... como no sean los XXX [+risas], como mucho para adolescentes jeje, otra cosa es que la gente adulta siga jugando igual que siguen viendo dibujos animados o remakes de Disney

Los XXX y los GTA tienen la misma calificación de edad, +18. :P

Y claro que los adultos ven (vemos) dibujos animados, porque tenemos muchas series de las cuales somos el target: Rick y Morty, Padre de Familia, Bojack Horseman, Archer, etc, etc.

¿Que te gusta ver Mascotas, Vaiana y Zootopia? A mí también, y no es malo, pero no somos el target de esas películas. Es decir, cuando los creadores hicieron esas pelis no estaban pensando en ti y en mí, sino en "mocosos". xD
@eboke me vas a comparar XD en San Andreas te hacía un baile un montón de pixeles XD , y 18 es basicamente adolescente todavía.

A lo que vamos sin desviar mucho el hilo, Ariel tiene una imágen más que reconocible después de tantos años. Para mí es como hacer otro remake del Equipo A y poner un M.A.blanco [+risas] . Disney, Netflix y demás pueden hacer lo que quieran, pero luego a ver si funciona.

Sus canciones con su hermana me gustan, la peli ya veremos.
He ido a usar la promocion, y me han cobrado integro el mes, los muy mamones, y eso que antes de pagar me salia lo de los 2€.

Al pagarlo por iphone, me salia lo de los 9€, pero pensaba que era por que es la mensualidad normal.

Ojo con esto.
kron-ragnarok escribió:He ido a usar la promocion, y me han cobrado integro el mes, los muy mamones, y eso que antes de pagar me salia lo de los 2€.

Al pagarlo por iphone, me salia lo de los 9€, pero pensaba que era por que es la mensualidad normal.

Ojo con esto.

Pues justo venia a comentar que lo he pillado y han sido 1,99€ sin problemas, desde el navegador en la pagina web y tal.
Estoy viendo Dopesick y se me está helando la sangre un poco.
baronluigi escribió:Estoy viendo Dopesick y se me está helando la sangre un poco.


Esta serie es la mejor que hay actualmente en Disney+.
Una obra maestra. Michael Keaton hace el mejor papel de su carrera. Os la recomiendo si aún no la habéis visto, pero preparaos para mal cuerpo.
Novedades.

Imagen
Star Wars : Andor (T1) (2022)
En una era peligrosa, Cassian Andor emprenderá el camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

Imagen
El Repatriado (T1) (2022)
El día del combate más importante de su vida, Leonel Reina, un joven boxeador latino criado en EE. UU., es detenido y deportado. Perdido en Ciudad de México sin hablar español, Leonel emprende un viaje desesperado para demostrar que es un ciudadano estadounidense y poder regresar a casa. Pero no será fácil porque, sin que él lo supiera, nunca había recibido la ciudadanía. Abandonado en un mundo pintoresco pero ajeno a él, Leonel recupera la conexión con sus raíces y se enamora de la señorita Meche, una maestra del barrio. Ella y sus nuevos amigos lo ayudarán a cumplir su sueño de ser campeón y a encontrar el modo de volver a casa.

Imagen
Gabby Duran: Alien total (T1) (2019)
Gabby Duran consigue un extraordinario trabajo en su nueva ciudad: cuidar de un rebelde grupo de importantes niños extraterrestres que se ocultan en la Tierra.

Imagen
May It Please The Court (T1) (2022)
Noh Chakhee, el as del bufete Jangsan, se convierte de la noche a la mañana en abogada de oficio. Este drama de misterio legal sigue su relación con Jwa Sibaek, otro abogado de oficio excéntrico, mientras lleva un caso de asesinato en serie.

Imagen
Stumptown (T1) (2019)
Basada en la novela gráfica homónima, Dex Parios es una veterana del ejército con una vida sentimental complicada, una deuda de juego y un hermano que mantener. Su experiencia militar hace de ella la perfecta investigadora privada, pero su estilo descarado la coloca en el punto de mira de los delincuentes y complica su relación con la policía.

Imagen
Supernatural (T1) (2022)
Observe los poderes secretos de animales extraordinarios, experimente el mundo como ellos lo hacen y vea el lado sobrenatural de la naturaleza como nunca antes. Super/Natural revela los poderes secretos de los extraordinarios animales del mundo. Producida por James Cameron y narrada por Benedict Cumberbatch.

Imagen
Women in Taipei (T1) (2022)
I-Shan, una chica de Tainan, quiere ir a vivir a Taipéi. Gracias a un golpe de suerte, encuentra una habitación en casa de su tía en Taipéi y empieza a trabajar duro. La frustración llega cuando no tiene suerte con las entrevistas de trabajo y su compañera le tiende una trampa. Cuando, después de una pelea, tiene que marcharse de casa de su tía, I-Shan comprende que en Taipéi no es más que es una forastera.
Tom_Clad escribió:
baronluigi escribió:Estoy viendo Dopesick y se me está helando la sangre un poco.


Esta serie es la mejor que hay actualmente en Disney+.
Una obra maestra. Michael Keaton hace el mejor papel de su carrera. Os la recomiendo si aún no la habéis visto, pero preparaos para mal cuerpo.


Confirmo se me puso tal mala hostia que no podía con ella, muy recomendable.
Hay alguna plataforma de stremeng de series y documentales que tenga opcion a todos los contenidos en version 4K?
Dejo constancia de lo que me ha sucedido esta semana en una red social:

Resulta que estoy siguiendo a un grupo de cine en la que van sacando cosas en la que la mitad son rumores y otras son confirmaciones:

Bien:

La publicación en cuestión es sobre el cutre poster de la supuesta sirenita Ariel subida en una roca y el titular dice algo así como que próximamente en tu mundo o algo así, bien, el comentario que dejo es este, parecido:

En mi mundo no existe porque no la veré.

Después de este comentario que no tiene nada de malo y es una opinión dada por mi mismo recibo 18 comentarios a lo largo de esta semana hasta el miércoles donde se me inflaron las narices lo borré, la gente por llamarla de alguna manera llamándome racista, ignorante y ya por último a mis 36 años hasta viejo, algo que nunca me han llamado, pero claro, así es como justifican esta gentuza defender este tipo de destrozos.

Al final acabé borrando el comentario por temas de salud, eso si, mi comentario hasta ese día tenía entre me gustas, me encanta y me divierte cerca de 2000 votos.

Al menos parece que hay más gente que respeta ese comentario, pero la generación de cristal parece que no.

Queda patente que este comentario lo escribiré también en el hilo de misce correspondiente cuando pueda.

Llevo dejando comentarios en esa red social desde hace muchísimo tiempo y esto jamás me había pasado, lo hice cuando los anillos de poder pudiendo discutir tranquilamente y cuando la serie de netflix de resident evil.

Es increíble como se te echa la gente encima cuando una opinión no gusta, o mejor, cuando hay una oveja que no sigue al rebaño porque no piensa igual que los demás, es increíble.


@multiconsolas Lamento decirte que no, y es una pena porque muchos contenidos puedes comprarlos hoy en día en 4k y es algo que yo tampoco logro entender porqué no están ni si quiera alguna de las novedades recientes, te pongo un ejemplo:

Jumanji bienvenidos a la jungla está o estaba en netflix en HD, pero en amazon si estaba en 4k, en HBO MAX tampoco está en 4k, es algo que no logro entender, las de transformers pasa lo mismo, no hay ni una sola plataforma que las tenga en 4k.
@nail23 con 36 años, que ya tendrás alguna cana en los huevos, creo que ya deberías saber cómo van las RRSS, tanto hacia un lado como hacia el otro. Lo mejor que se puede hacer cuando no interesa algo es no comentarlo, ya que no aporta nada a nadie y se evitan reacciones de ultras, lo que mejora tu salud mental. Aunque claro, pon en Facebook que te gusta cómo luce La Sirenita y que tienes ganas de verla, las reacciones contra tu persona van a ser las mismas (o peores). Así que, ¿dónde está la generación de cristal? ¿Solo en los que no les gusta tu comentario? ¿O también en los que se ofenden por el nuevo look de La Sirenita? O, lo que es peor, ¿en los que se ofenden porque a otros sí les gusta el look de La Sirenita?

EDIT: Otro ejemplo lo tenemos en los hilos de series. Hay gente que está viendo la de "Los anillos del poder" solo para decir que no le gusta. ¿No sería más fácil para su salud mental que viera otras series que sí le gusten? Yo cuando algo no me gusta no lo veo, no entiendo ese punto de masoquismo para luego irte a un foro a decir todo el rato "Vaya puta mierda de serie", [facepalm] [qmparto]
Que no se parezca nada a Ariel la actriz no significa que la peli tenga que ser mala. Para mí es un mal casting y ya. La peli lo mismo hasta está bien, pero veremos si todo ese apoyo que hay en redes por quedar bien sigue ahí cuando salga o si pondrán a parir a la peli por cualquier pequeña cosa que no sea igual que en la original, a parte de la prota claro.

Pinocho le han caído hostias por todos lados. A mí me pareció entretenida, no como Dumbo que me costó acabarla.

Respecto a las series, pues si te gustan El Señor De Los Anillos, Juego De Tronos o Marvel, es normal que intentes ver las series nuevas que salen. A mí me encantan y me estoy aburriendo con las series de este año que esperaba que al menos me gustasen un poco al estar relacionadas. Sólo She Hulk tiene capítulos que me divierten.

A la noche empiezo Andor a ver si qué tal.
Lloyd_Banks escribió:si pondrán a parir a la peli por cualquier pequeña cosa que no sea igual que en la original, a parte de la prota claro.

Yo ya lo dije, si alguien quiere un calco con la original... pues ya tiene la original, xD Yo soy un fan de Aladdin de dibujos y anda que no cambiaron cosas en el live action y la disfruté un montón.
eboke escribió:@nail23 con 36 años, que ya tendrás alguna cana en los huevos, creo que ya deberías saber cómo van las RRSS, tanto hacia un lado como hacia el otro. Lo mejor que se puede hacer cuando no interesa algo es no comentarlo, ya que no aporta nada a nadie y se evitan reacciones de ultras, lo que mejora tu salud mental. Aunque claro, pon en Facebook que te gusta cómo luce La Sirenita y que tienes ganas de verla, las reacciones contra tu persona van a ser las mismas (o peores). Así que, ¿dónde está la generación de cristal? ¿Solo en los que no les gusta tu comentario? ¿O también en los que se ofenden por el nuevo look de La Sirenita? O, lo que es peor, ¿en los que se ofenden porque a otros sí les gusta el look de La Sirenita?

EDIT: Otro ejemplo lo tenemos en los hilos de series. Hay gente que está viendo la de "Los anillos del poder" solo para decir que no le gusta. ¿No sería más fácil para su salud mental que viera otras series que sí le gusten? Yo cuando algo no me gusta no lo veo, no entiendo ese punto de masoquismo para luego irte a un foro a decir todo el rato "Vaya puta mierda de serie", [facepalm] [qmparto]


Coincido plenamente contigo, el caso es que de twitter si que lo había leído de todo, pero de facebook menos, y claro que conozco el funcionamiento de este tipo de cosas, pero aún y así me sorprendió.

En cuanto a lo otro que comentas yo por ejemplo con los anillos de poder vi el primero y dejé de verla y de aparecer por el hilo, salvo el otro día, pero ya.

El problema es cuando haces un live action, que se supone que ha de ser un calco como de personajes eh historia, cambiando algo de lo que planeas hacer un live action ya es otra cosa, en mi opinión.
@eboke el caso es que en general parecen copias pero derepente el casting hace aguas XD

Aladdin y El Rey León me gustaron mucho la verdad. Igual que las animadas, aunque estas ya no las veo casi nunca.
nail23 escribió:Dejo constancia de lo que me ha sucedido esta semana en una red social:

Resulta que estoy siguiendo a un grupo de cine en la que van sacando cosas en la que la mitad son rumores y otras son confirmaciones:

Bien:

La publicación en cuestión es sobre el cutre poster de la supuesta sirenita Ariel subida en una roca y el titular dice algo así como que próximamente en tu mundo o algo así, bien, el comentario que dejo es este, parecido:

En mi mundo no existe porque no la veré.

Después de este comentario que no tiene nada de malo y es una opinión dada por mi mismo recibo 18 comentarios a lo largo de esta semana hasta el miércoles donde se me inflaron las narices lo borré, la gente por llamarla de alguna manera llamándome racista, ignorante y ya por último a mis 36 años hasta viejo, algo que nunca me han llamado, pero claro, así es como justifican esta gentuza defender este tipo de destrozos.

Al final acabé borrando el comentario por temas de salud, eso si, mi comentario hasta ese día tenía entre me gustas, me encanta y me divierte cerca de 2000 votos.

Al menos parece que hay más gente que respeta ese comentario, pero la generación de cristal parece que no.

Queda patente que este comentario lo escribiré también en el hilo de misce correspondiente cuando pueda.

Llevo dejando comentarios en esa red social desde hace muchísimo tiempo y esto jamás me había pasado, lo hice cuando los anillos de poder pudiendo discutir tranquilamente y cuando la serie de netflix de resident evil.

Es increíble como se te echa la gente encima cuando una opinión no gusta, o mejor, cuando hay una oveja que no sigue al rebaño porque no piensa igual que los demás, es increíble.


@multiconsolas Lamento decirte que no, y es una pena porque muchos contenidos puedes comprarlos hoy en día en 4k y es algo que yo tampoco logro entender porqué no están ni si quiera alguna de las novedades recientes, te pongo un ejemplo:

Jumanji bienvenidos a la jungla está o estaba en netflix en HD, pero en amazon si estaba en 4k, en HBO MAX tampoco está en 4k, es algo que no logro entender, las de transformers pasa lo mismo, no hay ni una sola plataforma que las tenga en 4k.


No te lo digo a malas, pero poner ese comentario en una red social aporta entre nada y menos, solo conlleva a crearte enemistades o malos royos.

Te explico, para contextualizar, a mi personalmente no me gusta bajo ningun concepto el cine de directores como Woody Allen o Guy ritchie o el actor Tom Hanks por poner un ejemplo. Y directamente no veo nada de ellos y ya, lo que no voy haciendo es dar esa opinion en foros o redes sociales en los que se hable del cine de esos autores, porque lógicamente no aporta nada.

Simplemente hay muchisimo contenido cinéfilo en el mundo que pueda ser más de nuestro agrado, y nos faltarían vidas para verlo todo.

Pd: no me apredeeis por no gustarme esos directores o actores.
@MavericK_OscurO

Nah tranqui, no me lo tomo a malas, entiendo tu comentario y llevas razón en que mi comentario no aporta nada en dicha publicación, pero si que cada uno podemos escribir lo que queramos, otra cosa es que un comentario no guste, pero puede respetarse, en este caso no se ha hecho y he flipado, porque he visto muchos casos de este tipo y fíjate que nunca pensé que me tocaría a mi por un comentario que no va a malas ni a dañar a nadie, por eso me sorprendió tanta furia, algo que debería estar acostumbrado dado la furia que se hace con cualquier cosa que se toque por un motivo político, ojo, que yo también lo he hecho, pero no pensé que por un comentario de ese tipo hubiera tanta repercusión negativa.
Como dijo Ignatius, la libertad de expresión también es la libertad de no decir nada, xD

nail23 escribió:@MavericK_OscurO

Nah tranqui, no me lo tomo a malas, entiendo tu comentario y llevas razón en que mi comentario no aporta nada en dicha publicación, pero si que cada uno podemos escribir lo que queramos, otra cosa es que un comentario no guste, pero puede respetarse, en este caso no se ha hecho y he flipado, porque he visto muchos casos de este tipo y fíjate que nunca pensé que me tocaría a mi por un comentario que no va a malas ni a dañar a nadie, por eso me sorprendió tanta furia, algo que debería estar acostumbrado dado la furia que se hace con cualquier cosa que se toque por un motivo político, ojo, que yo también lo he hecho, pero no pensé que por un comentario de ese tipo hubiera tanta repercusión negativa.



¿Tú no sabes el cuento del padre, el niño y el burro?

Siempre va a haber alguien al que le moleste lo que dices.
nail23 escribió:@MavericK_OscurO

Nah tranqui, no me lo tomo a malas, entiendo tu comentario y llevas razón en que mi comentario no aporta nada en dicha publicación, pero si que cada uno podemos escribir lo que queramos, otra cosa es que un comentario no guste, pero puede respetarse, en este caso no se ha hecho y he flipado, porque he visto muchos casos de este tipo y fíjate que nunca pensé que me tocaría a mi por un comentario que no va a malas ni a dañar a nadie, por eso me sorprendió tanta furia, algo que debería estar acostumbrado dado la furia que se hace con cualquier cosa que se toque por un motivo político, ojo, que yo también lo he hecho, pero no pensé que por un comentario de ese tipo hubiera tanta repercusión negativa.

Lo que pasa es que, con las redes sociales, todo el mundo ha salido en jauría a pensar que su opinión es super importante, ya sea opinar de una película o de un comentario.

La cosa es que, si entras a comentar una película que no ha salido siquiera y que está envuelta en polémica por X motivo, solo para decir que no vas a verla, ese comentario tiene una connotación indirecta.

Estoy seguro de que no haces ese comentario sobre cada anuncio de cada película que no ves, pero sin embargo sí lo has hecho en un anuncio de una película que tiene polémicas por tener una actriz negra en el papel protagonista.

Tal vez sea por eso por lo que la gente ha hecho uso de su libertad de expresión para opinar sobre tu opinión y de tu libertad de expresión.

Al final es un bucle de gente opinando algo que nadie ha preguntado y que no hacía falta decir, como el 90% de comentarios en redes sociales, como por ejemplo, este que estoy escribiendo.
Novedades.

Imagen
The Old Man (T1) (2022)
The Old Man se centra en Dan Chase, que huyó de la CIA hace décadas y lleva viviendo fuera del sistema desde entonces. Cuando un asesino llega a intentar eliminar a Chase, el viejo agente descubre que, para asegurar su futuro, debe reconciliarse con su pasado. Al director adjunto de Contrainteligencia del FBI le encargan encontrar a Chase por su complicado pasado con el agente fugado.

Imagen
América: Paisajes extraordinarios (T1) (2022)
De los galardonados productores de "Planet Earth" ( “Planeta Tierra”), “Frozen Planet” ("Planeta Helado") y las películas de “Disneynature”, “América: Paisajes extraordinarios”, narrada por Michael B. Jordan, es la sorprendente historia de nuestra patria y sus asombrosos animales. Norteamérica es el continente más diverso y extremo de la Tierra. El único lugar en el que se pueden encontrar paisajes de todo tipo, desde un casquete polar hasta un desierto abrasador, y todos los paisajes intermedios. Hacemos un viaje a través de las regiones más espectaculares de los Estados Unidos: el montañoso noroeste, el vaporoso sur, el árido oeste y el infinito Medio Oeste. Sea cual sea el vecindario, hay en él un héroe que puede convertirlo en su hogar. Listos, duros, valientes, como sean... todos tienen lo necesario para prosperar. En nuestro episodio final, conocemos a los héroes humanos que luchan por preservar nuestra fauna y nuestros agrestes lugares para las generaciones futuras.

Imagen
Diary of an Uber Driver (T1) (2020)
Es la adaptación alemana de la popular comedia australiana "Diary of an Uber Driver". Ben, nacido en Hamburgo, con treinta y tantos años ya ha tocado fondo varias veces en la vida. Ahora trabaja de conductor de Uber en la segunda ciudad más grande de Alemania, lo que, en lugar de darle tranquilidad, solo hace que se sumen los problemas de sus pasajeros a los suyos. Las personas que se suben a su coche no solo tienen estilos de vida y orígenes diferentes, sino también historias absurdas y conmovedoras que comparten con Ben, y se las arreglan para arrastrarlo a sus problemas. Ben también es un futuro padre y no quiere aceptar el hecho de que la guapa madre de su hijo, Nadja, no esté interesada en él. Parte de la narrativa tradicional y parte de la televisión de antología, cada episodio es un estudio de la sociedad de Hamburgo. La serie contrapone el mundo de las familias adineradas de la ciudad con el de los turbios barrios, así como el de los turistas del tristemente célebre "Reeperbahn", el popular barrio rojo de Hamburgo que atrae tanto a ricos como a pobres.

Imagen
El Bocazas (T1) (2022)
Un abogado con un 10 % de tasa de victorias acaba envuelto en un caso de asesinato y se convierte, de la noche a la mañana, en el famoso y brillante estafador Big Mouse. Para poder sobrevivir y proteger a su familia, intenta demostrar cómo son realmente las personas privilegiadas que están implicadas en una enorme conspiración.

Imagen
Limbo...hasta que lo decida (T1) (2022)
En este drama argentino, Sofía (Clara Lago) es una joven heredera que parece tenerlo todo: un estilo de vida glamuroso, una familia que consiente todos sus caprichos y un círculo de amigos aventureros. Cuando el padre de Sofía (Enrique Piñeyro) muere, ella se ve obligada a regresar a Buenos Aires, su lugar de nacimiento, y a enfrentarse a un complicado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Mike Amigorena y Esteban Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Impulsada por el deseo de demostrar que es algo más que un caro adorno, Sofía emprende un camino plagado de tantos obstáculos como revelaciones. A medida que sus objetivos se van vislumbrando, creciendo al unísono con la confianza en sí misma, Sofía se muestra más decidida que nunca a triunfar y, utilizando estrategias poco ortodoxas, transformará su entorno y su destino.

Imagen
Ricitos y Osito (T1) (2015)
Habéis oído la historia de Ricitos de Oro y los tres ositos, pero, ¿sabéis qué pasó después de que acabase esa historia? Ricitos se disculpó con Osito por comerse sus gachas, romper su silla y estropear su cama, y ahora, son mejores amigos. Podréis encontraros a esos inseparables amigos en cualquier aventura, recorriendo el Bosque de los Cuentos.
Meto en la lista The old man pero me aguanto hasta que esté completa como con Andor.

A ver si dicen algo de Hellraiser estos mamones... Que la quiero ver el día uno (por lo legal o lo criminal ;))
Jos66 escribió:Meto en la lista The old man pero me aguanto hasta que esté completa como con Andor.


Buena pinta tiene si. Solo con Bridges ya me tienen ganado
Alguien sabe cuándo se estrena la segunda temporada the american horror stories
Alguien interesado en hacer conjunta/grupal de Disney+?
Voy a contratar un año completo por si os animáis y compartimos gastos.

Un saludo.
ruls17 escribió:Alguien sabe cuándo se estrena la segunda temporada the american horror stories


Según he leído, para final de año. Igual que la temporada 11 de AHS
¿Qué tal es la de EL RETORNO DE LAS BRUJAS 2? Estoy leyendo que es parecida a la primera (que es super cutre, pero ahí está su gracia) pero sin el toque de terror de los 90. Que no ni hay momentos de cierto sadismo ni que las brujas sean unas japutas homicidas, como en la original.
chuckyflame escribió:
Jos66 escribió:Meto en la lista The old man pero me aguanto hasta que esté completa como con Andor.


Buena pinta tiene si. Solo con Bridges ya me tienen ganado

Yo vi el primer capítulo y me encantó. No inventa la rueda, pero es que Jeff Bridges se come él solito la pantalla. Manda huevos que entre tanta mediocridad clónica vengan los viejos dinosaurios a poner algo de orden y aire fresco... El Oldwokismo ha venido para quedarse, y espero que por mucho tiempo [beer]
Como ya comenté The Old Man es bastante decepcionante, y os aviso que el final de temporada es realmente desconsiderado con el espectador, ya que parece que se hubieran quedado sin presupuesto en el séptimo y cortaran ahí el asunto.

El problema principal de la serie es la inconsistencia del guion, con demasiadas situaciones inverosímiles y carentes de sentido por no decir directamente absurdas. Las relaciones de los personajes se ven venir de lejos y la inclusión de la protagonista femenina en esta primera entrega es directamente un elemento de atrezzo metido con calzador. En el apartado positivo, pues sí, obviamente la presencia de los dos viejos dinosaurios, recordemos que Bridges estuvo literalmente a un paso de la tumba cuando se le juntó el cáncer con la COVID-19, y la parte de la guerra treinta años antes.

Por cierto: ese Old Man no es ninguno de los protagonistas ( tranquilos, no es un spoiler ).
Iba a empezar a ver "the Bear" y solo está con audio en inglés......sabéis si la subirán doblada? Gracias!
baronluigi escribió:¿Qué tal es la de EL RETORNO DE LAS BRUJAS 2? Estoy leyendo que es parecida a la primera (que es super cutre, pero ahí está su gracia) pero sin el toque de terror de los 90. Que no ni hay momentos de cierto sadismo ni que las brujas sean unas japutas homicidas, como en la original.


Yo la vi el viernes, es como ver más o menos la original pero con situaciones absurdas (más si cabe), la película entretiene pero nada más, hay escenas post-créditos solo digo eso.

La era de disney con sus chistecitos y mierdas fáciles llega un punto demencial.
nail23 escribió:
baronluigi escribió:¿Qué tal es la de EL RETORNO DE LAS BRUJAS 2? Estoy leyendo que es parecida a la primera (que es super cutre, pero ahí está su gracia) pero sin el toque de terror de los 90. Que no ni hay momentos de cierto sadismo ni que las brujas sean unas japutas homicidas, como en la original.


Yo la vi el viernes, es como ver más o menos la original pero con situaciones absurdas (más si cabe), la película entretiene pero nada más, hay escenas post-créditos solo digo eso.

La era de disney con sus chistecitos y mierdas fáciles llega un punto demencial.

Es una película para niños, en estas peliculas es normal que haya situaciones absurdasy chistecitos fáciles, ya que el público objetivo es el que es.
@nail23 @DaniGonmoda Pero la original también era para todos los públicos, pero tenía ese toque "gore" que las pelis actuales ya no tienen.
baronluigi escribió:@nail23 @DaniGonmoda Pero la original también era para todos los públicos, pero tenía ese toque "gore" que las pelis actuales ya no tienen.

Eso sí es cierto, antes se mostraban escenas un poco más "oscuras" (tampoco diría gore, pero sí había cosas que podían dar hasta miedo a algunos niños).

Hablo en general, claro, no en este caso en concreto, pero ahora, en los productos americanos, parece que haya que cuidar a los niños de todo lo que pueda parecer mínimamente violento, hasta que llega una edad en la que les puedes enseñar a disparar directamente
baronluigi escribió:@nail23 @DaniGonmoda Pero la original también era para todos los públicos, pero tenía ese toque "gore" que las pelis actuales ya no tienen.



Venía responderle igual que tu lo has hecho, hecho de menos nuestra época, si la ves, hay un guiño a la original, con eso te lo digo todo.
DaniGonmoda escribió:
baronluigi escribió:@nail23 @DaniGonmoda Pero la original también era para todos los públicos, pero tenía ese toque "gore" que las pelis actuales ya no tienen.

Eso sí es cierto, antes se mostraban escenas un poco más "oscuras" (tampoco diría gore, pero sí había cosas que podían dar hasta miedo a algunos niños).

Hablo en general, claro, no en este caso en concreto, pero ahora, en los productos americanos, parece que haya que cuidar a los niños de todo lo que pueda parecer mínimamente violento, hasta que llega una edad en la que les puedes enseñar a disparar directamente


@nail23

Recordad que la categoria "Para mayores de 13 años", se creó a partir de las quejas que hubo con Gremlins.

Por eso he puesto "gore" entre comillas. No me refería a casquería, si no más bien a escenas gráficas.

Aunque mirad esta escena de Dinosaurio, de Disney. El Carnotauro de la izquierda, se está comiendo a un Iguanodonte, mientras su compañero (Bruton), lucha contra el otro.

@baronluigi

El caso es que antes estábamos hechos de otra pasta y ahora con la era de cristal hay que hacerlos que parezcan memos para que no se escandalicen, y sinceramente nosotros viendo estas películas no hemos salido tan mal, veíamos cosas mucho peores, hoy en día Saint Seiya ni se podría ver aquí en España, con eso te lo digo todo.
Buenísima la de Dopesick.
Me ha hecho saltar las lágrimas.

Lo malo es al final...
solo 3 mindundis se llevan una leve sanción, y el resto de rositas...puto sistema
Puesto al día en l serie de She Hulk y empezando la de Myke.
Me está gustando mucho She Hulk.
La de Myke llevo 1 capituló y estuvo bien. Es una serie dura, pero esta bien
sonyfallon escribió:Puesto al día en l serie de She Hulk y empezando la de Myke.
Me está gustando mucho She Hulk.
La de Myke llevo 1 capituló y estuvo bien. Es una serie dura, pero esta bien

La de She-Hulk, si uno se quita los prejuicios y se la toma como lo que es, entretiene de lo lindo.
Se estrena hoy Hellraiser? A que hora las suelen poner los estrenos?
nail23 escribió:@baronluigi

El caso es que antes estábamos hechos de otra pasta y ahora con la era de cristal hay que hacerlos que parezcan memos para que no se escandalicen, y sinceramente nosotros viendo estas películas no hemos salido tan mal, veíamos cosas mucho peores, hoy en día Saint Seiya ni se podría ver aquí en España, con eso te lo digo todo.


Pues la liaron bien gorda cuando se estrenó la serie, porque pedían la retirada de emisión como locos, al igual que de, por ejemplo, Shin-Chan. Supongo que si Telecinco emitió la serie entera fue porque le había costado mucho dinero el conseguir los derechos además del dineral gastado en doblar casi 100 capitulos. Si hubiese sido una serie que vale cuatro duros, con audiencias reguleras, la hubiesen eliminado de la parrilla al segundo. Dudo que hoy en día formaran lo mismo que se lió cuando emitieron la serie originalmente.

La única diferencia entre antes y ahora son dos cosas:
- los motivos por los que se intenta censurar una serie: si antes se censuraba algo, por ejemplo, por violento, ahora se censura por situaciones que puedan ofender (ya que cosas que antes estaban bien vistas en la sociedad, ahora no lo son)
- que hoy en día, cuando alguien se queja, internet hace de altavoz y se le unen todos los que piensan igual, creando más presión.

En resumen, que es lo mismo de todas las épocas, solo han cambiado los motivos y la forma de difundir la censura.
Pues yo hoy me veré La maldición del Hombre Lobo a ver qué tal , eso si solo 55 minutos para ser una película me deja descolocado
kandraka escribió:Se estrena hoy Hellraiser? A que hora las suelen poner los estrenos?


En teoría si, , los suelen poner a las 9 de la mañana, aunque la serie de Sex Pistols la pusieron el día siguiente a la una de la madrugada XD

La acabo de ver ahora mismo vía el videoclub de Luis candelas ;)

La versión de Naisu ya trae subs incluidos.

PD: nos obligan a delinquir cawento
Al parecer Hellraiser se estrena en EEUU y poco más , a nivel global más adelante . Me parece algo raro pero bueno será la falta de recursos
kandraka escribió:Se estrena hoy Hellraiser? A que hora las suelen poner los estrenos?


Se estrena en Hulu hoy en Estados Unidos, pero en Disney+ Star España todavía no tenemos noticias sobre su llegada.

El director ha dicho que la semana que viene dirán lo que pasa con la distribución internacional. No es solo cosa de España, no ha llegado a ningún otro lado.
6060 respuestas