[Hilo Oficial] Disney+

Vista la serie de Mike. Esta bien, te cuenta la vida y historia de el con sus altos y sus bajos
Visto el especial de marvel, a estado curioso el capítulo, por cierto:

En cuanto acabé de verla me quise poner un programa sobre la pizza y cual es mi sorpresa que los dos últimos capítulos están en ingles, odio que me jodan de esta manera.
Masacremike escribió:Iba a empezar a ver "the Bear" y solo está con audio en inglés......sabéis si la subirán doblada? Gracias!

Tiene ficha de doblaje en español la subirán en seguida aunque es cierto que en apple tv en la ficha pone audio solo en inglés
Quie lo compruebe que informe dice por ahí que es la mejor serie del año
Vista La Maldición del Hombre Lobo.

Ahora me veré El Retorno de las Brujas 2
qué día añaden capítulo de The old man?
korchopan escribió:qué día añaden capítulo de The old man?


Los miercoles
korchopan escribió:qué día añaden capítulo de The old man?

pero esa serie no esta terminada?
Dios, yo que ando con el mes de Disney+ me he puesto un capitulo de Padre de Familia como suelo hacer todas las semanas y no me he acordado de que tenia Disney+ hasta que en los creditos se han cortado a la mitad. [qmparto]

Al menos tenia el logo de La Sexta, que eso siempre trae recuerdos de la epoca donde se emitia ahi. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Dios, yo que ando con el mes de Disney+ me he puesto un capitulo de Padre de Familia como suelo hacer todas las semanas y no me he acordado de que tenia Disney+ hasta que en los creditos se han cortado a la mitad. [qmparto]

Como los yonkis, la prueba es gratis o barata. Cuando te enganchas toca pasar por caja a precio normal :Ð
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Dios, yo que ando con el mes de Disney+ me he puesto un capitulo de Padre de Familia como suelo hacer todas las semanas y no me he acordado de que tenia Disney+ hasta que en los creditos se han cortado a la mitad. [qmparto]

Como los yonkis, la prueba es gratis o barata. Cuando te enganchas toca pasar por caja a precio normal :Ð

En mi caso me pasa a la inversa, nunca me acuerdo de que tengo la cuenta y lo veo todo "en abierto" por costumbre. [qmparto]
Estoy viendo la de los Sex Pistols y bastante bien la verdad.
Pero menudo sorpresa al ver que estaba Malcolm, me muero de risa con esta
@vamptibor Si, esta terminada, pero en la plataforma emiten un capítulo a la semana, igual que la serie de Tyson, que estrenaron los cuatro primeros capítulos y poco después pusieron los otros cuatro que faltaban.

No me gusta mucho esa política, prefiero tener la temporadas completas y verlas a mi ritmo.
Ayer vi Espía como puedas y aluciné con los créditos, de cuando se podían hacer bromas y parodías sin ser políticamente correctos. Aún me estoy descojonando [carcajad]

Ayer vi El Bosque de Shyamalan , con Joaquín Phoenix , Adrien Brody , Sigourney Weaver entre otros y me parecio brutal , sobre todo el papel de Brody
Yo he visto esta tarde LA PRINCESA, me ha parecido entretenida y un aire fresco a lo que nos tienen acostumbrados.

Me a parecido una especie de the raid con una princesa y en la época medieval, eso si, un poco más cortados que en THE RAID.
Se viene a finales de mes Barbarian

Imagen

La veremos a ver que tal.
Me gustó mucho el primer capítulo de The Old Man... Tristemente no puedo decir lo mismo del segundo.
Terminé la serie de los Sex Pistols. Correcta, sin más.
Barbarian la ponen como mejor película de terror del año, comprobaremos si es verdad .
Que poco se trabajan los títulos, cuando he visto el título de Barbarian y terror me he quedado en plan, pero que dicen??

Si no es de terror, pero claro, luego lees el comentario, ves el cartel y se te pasa.
De esa nueva "Hellraiser" me están llegando prácticamente sólo halagos y parabienes. Y viniendo de gente cercana a mí y que reconozco como aficionados de verdad al terror con décadas de vuelo. Por lo que las ganas se acrecentan mucho más...

Hasta que Hulu decida de una jodida vez qué hace, podría tirar de mula coja ( como hago con mucho indie actual ) y fuera problema. Pero ya que pago Disney +, les puedo dar el beneficio de la duda algunas semanas. Con esa calidad qen Dolby Vision ue suelen tener sus estrenos ahí y en Star, me da por esperarme.

A "Barbarian" habré de darle otro tanto, y como se descuiden lo mismo hasta llegan juntas y todo.
sissyphus escribió:De esa nueva "Hellraiser" me están llegando prácticamente sólo halagos y parabienes. Y viniendo de gente cercana a mí y que reconozco como aficionados de verdad al terror con décadas de vuelo. Por lo que las ganas se acrecentan mucho más...

Hasta que Hulu decida de una jodida vez qué hace, podría tirar de mula coja ( como hago con mucho indie actual ) y fuera problema. Pero ya que pago Disney +, les puedo dar el beneficio de la duda algunas semanas. Con esa calidad qen Dolby Vision ue suelen tener sus estrenos ahí y en Star, me da por esperarme.

A "Barbarian" habré de darle otro tanto, y como se descuiden lo mismo hasta llegan juntas y todo.


Pues espérate que no se estén planteando ponerlas a la par a modo de pack, y si ya es con Bleach pues ni te cuento, que hoy me veré el primer capítulo por desgracia piratilla.
sissyphus escribió:De esa nueva "Hellraiser" me están llegando prácticamente sólo halagos y parabienes. Y viniendo de gente cercana a mí y que reconozco como aficionados de verdad al terror con décadas de vuelo. Por lo que las ganas se acrecentan mucho más...

Hasta que Hulu decida de una jodida vez qué hace, podría tirar de mula coja ( como hago con mucho indie actual ) y fuera problema. Pero ya que pago Disney +, les puedo dar el beneficio de la duda algunas semanas. Con esa calidad qen Dolby Vision ue suelen tener sus estrenos ahí y en Star, me da por esperarme.

A "Barbarian" habré de darle otro tanto, y como se descuiden lo mismo hasta llegan juntas y todo.


Creo que será como tu dices, vendrán las dos juntas, kiermel ya comentó que se tenían que pronunciar al respecto, pero pinta blanco y en botella

Lo de Hellraiser veía raro que no hubiera trailer doblado, a mi me pudo el ansia pero cuando la suban le daré otra pasada ;)

Lo de Barbarian me llama la atención que se salten directamente su estreno en cines, esta si está doblada y todo el mundo habla bien de ella, veremos a ver

PD: tienes preparado cuerpo y mente para la que se viene mañana

Scorn XD voy a estar desaparecido de hilos oficiales y demás hasta que me lo pula


Saludos
Jos66 escribió:
sissyphus escribió:De esa nueva "Hellraiser" me están llegando prácticamente sólo halagos y parabienes. Y viniendo de gente cercana a mí y que reconozco como aficionados de verdad al terror con décadas de vuelo. Por lo que las ganas se acrecentan mucho más...

Hasta que Hulu decida de una jodida vez qué hace, podría tirar de mula coja ( como hago con mucho indie actual ) y fuera problema. Pero ya que pago Disney +, les puedo dar el beneficio de la duda algunas semanas. Con esa calidad qen Dolby Vision ue suelen tener sus estrenos ahí y en Star, me da por esperarme.

A "Barbarian" habré de darle otro tanto, y como se descuiden lo mismo hasta llegan juntas y todo.


Creo que será como tu dices, vendrán las dos juntas, kiermel ya comentó que se tenían que pronunciar al respecto, pero pinta blanco y en botella

Lo de Hellraiser veía raro que no hubiera trailer doblado, a mi me pudo el ansia pero cuando la suban le daré otra pasada ;)

Lo de Barbarian me llama la atención que se salten directamente su estreno en cines, esta si está doblada y todo el mundo habla bien de ella, veremos a ver

PD: tienes preparado cuerpo y mente para la que se viene mañana

Scorn XD voy a estar desaparecido de hilos oficiales y demás hasta que me lo pula


Saludos



A día de hoy sigo tirando bastante de emule, todo y estar suscrito a 5 plataformas VOD. Como decía, si fuese sólo por ver ya esta nueva "Hellraiser", no me complicaría. Pero más pronto que tarde vamos a tenerla en Star, por lo que me parece que puedo esperar un tiempo. Me están hablando muy bien de ella, y se merece visionado a tope de calidad como va a tener más que seguro...

Dicen que si aguantas bien su "prólogo" de cuarenta minutos poniendo en situación, la peli se pone más que bien. El propio Barker ha dicho que ése concepto de los cenobitas era el que imaginaba en su mente cuando escribió el par de novelas. Y me estoy cuidando mucho de no haber visto tráiler alguno...

Lo de que vengan casi al tiempo ésta y "Barbarian", me da que es muy posible. Mira, pues mejor y todo.


Que si tengo el cuerpo preparado para la que se nos viene hoy?. jajajajaja, por SUPU ( por supuesto y por su puta madre) !!!. Tras una muy buena experiencia con la One X, me vendieron la Series ( que iba a comprar igualmente) al mostrar "Scorn" en aquella presentación. No sé si saldrá bueno o menos bueno, pero ese juego es para mí lo mire desde dónde lo mire. Y ya ha llegado el día. Por lo que esta noche, que además es viernes y mañana ni en todo el fín de semana trabajo, tengo ya el cuerpo preparado para saborear ése deseado pastelito a tope de Gigerismo.

Disfrútalo tú también, que lo vas a hacer como yo!.

A @nail23 :

Mira que de "Bleach" no me interesa el manga, ni el anime, ni ese live action que le hicieron en Netflix....Pero las otras 2, de cabeza que recibirán visionado!. Con lo aceptado que está ya por aquí el halloween, es ocasión de las de a huevo para que pase lo que intuímos.

Saludos!.
@sissyphus qué me he perdido? Qué habláis de bleach? Y... Sea lo que sea, va a D+???
exitfor escribió:@sissyphus qué me he perdido? Qué habláis de bleach? Y... Sea lo que sea, va a D+???


Correcto, por lo visto la nueva serie de bleach el último arco creo que es iba a salir este lunes en D+, pero por alguna extraña razón que se nos escapa no la han añadido aún, y la de hellraiser también iba a entrar el viernes, pero ahí estamos, esperando a ver que narices pasa.
Ostia... Y los anteriores no? Por que creo que me quedó algo por ver en su día. Lo ultimo que recuerdo es
batalla tocha con porron de peña flotando en la tierra tras perder su condición y obtener los otros poderes, huevo mundo etc. Algo me quedaba por ver.
@nail23 @exitfor Por lo visto ni en España ni en Latinoamérica han metido Bleach en Disney+

Además en Latinoamérica estaba entera en Crunchyroll (en España creo que no), y la quitaron.

No se sabe qué ha pasado, porque no han dado ninguna explicación, pero aunque el estreno internacional iba a ser en Disney+, no ha sido así en todos los países.
Buenas chavalot@s, alguien ha visto "Solo asesinatos en el edificio" temporada 2?

Vi la primera y me resultó muy entretenida y fresca, con un trio gracioso y con química... pero la segunda temporada no he visto que mucha gente comentara nada... y me estaba planteando vera este finde... o paso el testigo a otra serie/peli.... [+risas]
sexto escribió:@nail23 @exitfor Por lo visto ni en España ni en Latinoamérica han metido Bleach en Disney+

Además en Latinoamérica estaba entera en Crunchyroll (en España creo que no), y la quitaron.

No se sabe qué ha pasado, porque no han dado ninguna explicación, pero aunque el estreno internacional iba a ser en Disney+, no ha sido así en todos los países.


No creo que vayan a meter todas las temporadas en disney+ no?
Plage escribió:
sexto escribió:@nail23 @exitfor Por lo visto ni en España ni en Latinoamérica han metido Bleach en Disney+

Además en Latinoamérica estaba entera en Crunchyroll (en España creo que no), y la quitaron.

No se sabe qué ha pasado, porque no han dado ninguna explicación, pero aunque el estreno internacional iba a ser en Disney+, no ha sido así en todos los países.


No creo que vayan a meter todas las temporadas en disney+ no?

Se pensaba que sí, pero no se sabe nada.
@sexto Seria un puntazo que las metieran
Gygax91 escribió:Barbarian la ponen como mejor película de terror del año, comprobaremos si es verdad .



No la encuentro en Disney +
sonyfallon escribió:
Gygax91 escribió:Barbarian la ponen como mejor película de terror del año, comprobaremos si es verdad .



No la encuentro en Disney +

sale el 26 de octubre
sonyfallon escribió:
Gygax91 escribió:Barbarian la ponen como mejor película de terror del año, comprobaremos si es verdad .



No la encuentro en Disney +


26 de Octubre
josefsax escribió:Buenas chavalot@s, alguien ha visto "Solo asesinatos en el edificio" temporada 2?

Vi la primera y me resultó muy entretenida y fresca, con un trio gracioso y con química... pero la segunda temporada no he visto que mucha gente comentara nada... y me estaba planteando vera este finde... o paso el testigo a otra serie/peli.... [+risas]

Yo la he visto empieza lenta pero acaba pillando frescura a mi me gusto
@josefsax ¿Vas a dejarla con ese final abierto? ;)
A mí me gustó bastante.
josefsax escribió:Buenas chavalot@s, alguien ha visto "Solo asesinatos en el edificio" temporada 2?

Vi la primera y me resultó muy entretenida y fresca, con un trio gracioso y con química... pero la segunda temporada no he visto que mucha gente comentara nada... y me estaba planteando vera este finde... o paso el testigo a otra serie/peli.... [+risas]


Yo creo que comenté en este hilo, ya no me acuerdo xD.
Pero vamos la t2 es muy continuista de la t1. Si te gustó la 1 temporada esta 2 también lo hará.
Yo es una serie que espero que acabe en la t3, lo demás ya sería alargar por alargar.
@davixola @Gau @sicluna
Pues gracias a los tres ;) No es que la dejara tirada, es simplemente que la veía ya del tirón, o la posponía para más adelante... y bueno, me animasteis a verla ya [carcajad]
@Lloyd_Banks

Tengo muy claro que no pienso verla, ESA no es Ariel, Gabrielle no te digo que no, pero Ariel ni de puta coña lo siento, pero no.
@nail23 a ver, el casting está hecho como el culo. Es lo típico de hoy en día, pero yo la veré en D+, lo mismo está bien a pesar del casting. Ya veremos si funciona en cines o no.

A mí me entretuvo la de Pinocho y veo que a mucha gente no. Es más, la otra que va a salir me recuerda al Sonic feo XD
Yo no la veré pq no me interesa una puta mierda pero el casting se las trae
Lloyd_Banks escribió:@nail23 a ver, el casting está hecho como el culo. Es lo típico de hoy en día, pero yo la veré en D+, lo mismo está bien a pesar del casting. Ya veremos si funciona en cines o no.

A mí me entretuvo la de Pinocho y veo que a mucha gente no. Es más, la otra que va a salir me recuerda al Sonic feo XD

La cosa es que es una versión para nuevas generaciones. Es un caso que a mí particularmente me parece aberrante porque:
-crecí con la de animación de disney
-los liveaction de disney me parecen una mierda (bueno en general, los de anime son aun peores xd). De niño 101 dalmatas...a ver entretenían pero poco más, de adulto pocos de estos se me salvan y actualmente he visto 4 contados por lo mismo (el de Aladdin me gustó). Pasa lo mismo, son producciones para los peques actuales, no para los que escribimos aquí normalmente.
@exitfor bueno, a mí Aladdín, El Rey León, Cruella y ya menos, Pinocho me han gustado. Y también crecí con las animadas. Lo que pasa que me es más fácil ponerme con estas que con las animadas hoy en día.
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 a ver, el casting está hecho como el culo. Es lo típico de hoy en día, pero yo la veré en D+, lo mismo está bien a pesar del casting. Ya veremos si funciona en cines o no.

A mí me entretuvo la de Pinocho y veo que a mucha gente no. Es más, la otra que va a salir me recuerda al Sonic feo XD

La cosa es que es una versión para nuevas generaciones. Es un caso que a mí particularmente me parece aberrante porque:
-crecí con la de animación de disney
-los liveaction de disney me parecen una mierda (bueno en general, los de anime son aun peores xd). De niño 101 dalmatas...a ver entretenían pero poco más, de adulto pocos de estos se me salvan y actualmente he visto 4 contados por lo mismo (el de Aladdin me gustó). Pasa lo mismo, son producciones para los peques actuales, no para los que escribimos aquí normalmente.


Ahí está el problema, SON LIVE ACTION, no adaptaciones a imagen real de las de animación, puedo comprarte si es una adaptación y me cambias los rasgos de la protagonista principal, la criticaré por supuesto, pero es que últimamente las productoras se olvidan de un buen guion, una buena historia solo porque ahora mismo lo que toca es hacer supuestamente feliz a algún colectivo eliminando otro.

Te la suda si la historia es buena, si el guion es bueno si es acertado el actor o actriz, mirad en la casa del dragón con el cambio de los Velaryon, todo eso queda difuminado porque han sabido montarte un guion de la ostia, pues eso es lo que no ocurre con las últimas producciones.

Entiendo que se hacen para nuevas generaciones, pero joder, piensa un poquito en la puta buena historia luego ya escoges la protagonista que quieras.
Pues yo me acabo de enganchar a AHS Stories , cada capítulo es una historia nueva y me está pareciendo mejor que la principal y he visto todas .

Ojala saquen una segunda temporada
sigo sin entender las polemicas con el cambio etnico en seres imaginarios.
obmultimedia escribió:sigo sin entender las polemicas con el cambio etnico en seres imaginarios.


Por qué en la animación es blanca y pelirroja, punto. Si quieren poner una sirena negra que se inventen otra historia original.
Ahora toca hablar de racismo. [risita]
Trentito escribió:
obmultimedia escribió:sigo sin entender las polemicas con el cambio etnico en seres imaginarios.


Por qué en la animación es blanca y pelirroja, punto. Si quieren poner una sirena negra que se inventen otra historia original.
Ahora toca hablar de racismo. [risita]


Lo mejor de todo es que el tema del racismo en realidad se la pela a esta gente. Únicamente es sumarse a la moda del momento para intentar rascar algo mas de espectadores.

Lo que no saben o no se si es que no quieren saber es que será totalmente lo contrario.

;)

Saludos!!!
6061 respuestas