[Hilo Oficial] Disney+

obmultimedia escribió:sigo sin entender las polemicas con el cambio etnico en seres imaginarios.


Bastante fácil, crean la polémica para así si la película sale rana la pueden achacar al racismo, machismo, homofobia, etc... si sale bien no verás a ningún medio nombrar nada de eso, lightyear, fracaso en taquilla solo se habla del beso, las cazafantasmas, fracaso en taquilla solo se habla de machismo, ángeles de charlie lo mismo, y esta de la sirenita pasará lo mismo, si sale mal es porque somos unos racistas si sale bien no oirás hablar de racismo, aunque la gente diga que esa no es Ariel
obmultimedia escribió:sigo sin entender las polemicas con el cambio etnico en seres imaginarios.

Pues que es difícil tener una vida plena si no te quejas de tonterías por internet como si te fuese la vida en ello.
DaniGonmoda escribió:
obmultimedia escribió:sigo sin entender las polemicas con el cambio etnico en seres imaginarios.

Pues que es difícil tener una vida plena si no te quejas de tonterías por internet como si te fuese la vida en ello.


Vaya, ya salió, es decir, según tu comentario deberíamos callarnos y aceptar el cambio por que sí, no??

Pues lo siento pero no y menos con las declaraciones de la actriz, diciendo que porque una sirenita no puede ser negra, otra que no ha entendido de que va el tema.

Que le pregunte a disney por cierta sirenita negra que sigue en un cajón cogiendo polvo desde los 90 en algún despacho de disney olvidado.

Por que haber una sirenita negra la hay.

Esto es muy simple, se critica el movimiento que hace la dirección en pos de un progresismo disfrazado de racismo a la hora de cambiar de etnia a un personaje, es que es tan sencillo de entender las criticas que no sé como es posible que no se entienda.
nail23 escribió:
DaniGonmoda escribió:
obmultimedia escribió:sigo sin entender las polemicas con el cambio etnico en seres imaginarios.

Pues que es difícil tener una vida plena si no te quejas de tonterías por internet como si te fuese la vida en ello.


Vaya, ya salió, es decir, según tu comentario deberíamos callarnos y aceptar el cambio por que sí, no??

Pues lo siento pero no y menos con las declaraciones de la actriz, diciendo que porque una sirenita no puede ser negra, otra que no ha entendido de que va el tema.

Que le pregunte a disney por cierta sirenita negra que sigue en un cajón cogiendo polvo desde los 90 en algún despacho de disney olvidado.

Por que haber una sirenita negra la hay.

Esto es muy simple, se critica el movimiento que hace la dirección en pos de un progresismo disfrazado de racismo a la hora de cambiar de etnia a un personaje, es que es tan sencillo de entender las criticas que no sé como es posible que no se entienda.

Según mi comentario, sí, si hacen una película de sirenas dirigida a un público infantil, y deciden que su protagonista sea negra, se acepta el cambio.
Si hubiesen hecho una película de la sirenita con robots habría saltado mucha menos gente con el taladro de "malditos roboprogres, que quieren convertir a nuestros hijos en robots".

La verdad es que cansa mucho el discursito. Es una película de sirenas para niños, y los únicos que se quejan son los cebolletas de 40 años para arriba, que claramente no son el público, y que seguramente no harían ni caso a la película si no fuese por el color de piel de la actriz. Y cuando esto es algo que ocurre en cada producto que sacan que no cumple con vuestros "estándares de aprobacion", es normal que el resto del mundo se canse y haga oposición y apoye estas cosas. Sois muy pesaos.
Sobre el tema de inclusión racial en la tan esperada revisión de La Sirenita lo hablamos en misce. Aquí solo para hablar de series y cine

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-actual-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
Gygax91 escribió:
sonyfallon escribió:
Gygax91 escribió:Barbarian la ponen como mejor película de terror del año, comprobaremos si es verdad .



No la encuentro en Disney +


26 de Octubre



Muchas gracias. Me lo anotaré
    Editado por [erick]. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-actual-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
    Gygax91 escribió:Pues yo me acabo de enganchar a AHS Stories , cada capítulo es una historia nueva y me está pareciendo mejor que la principal y he visto todas .

    Ojala saquen una segunda temporada


    Pues tengo buenas noticias para ti: a final de año se estrena la temporada 2 (y la 11 de AHS) [beer]

    Para mí la mejor la temporada de asylum. Pedazo de papel hace Jessica Lange
    (mensaje borrado)
    DrSerpiente escribió:
    Gygax91 escribió:Pues yo me acabo de enganchar a AHS Stories , cada capítulo es una historia nueva y me está pareciendo mejor que la principal y he visto todas .

    Ojala saquen una segunda temporada


    Pues tengo buenas noticias para ti: a final de año se estrena la temporada 2 (y la 11 de AHS) [beer]

    Para mí la mejor la temporada de asylum. Pedazo de papel hace Jessica Lange


    Las dos primeras son las mejores de largo , la tres no está mal. A partir de ahí da un bajón brutal.

    Pues se verá a ver qué historias cuentan [sonrisa]
    @Gygax91 si es verdad que flojea a partir de la 3 (aunque la4, la del circo, está genial)
    Pero es que ya no sé que bizarradas pueden traer ya... [carcajad]
    DrSerpiente escribió:@Gygax91 si es verdad que flojea a partir de la 3 (aunque la4, la del circo, está genial)
    Pero es que ya no sé que bizarradas pueden traer ya... [carcajad]


    Cualquiera, a mi me gustaría que volviera Jessica Lange o Evan Peters en un capítulo de Stories .


    Las tres últimas de AHS principal (Apocalipsis,Campamento Vampiros/Alienígenas) sin duda me parece las peores , no se que esperara de la nueva
    El título es "Ney York"
    La mejor AHS es Roanoke y la primera, Murder House.
    Tom_Clad escribió:La mejor AHS es Roanoke y la primera, Murder House.


    Hereje!!!! Que pasa con asylum?
    DrSerpiente escribió:
    Tom_Clad escribió:La mejor AHS es Roanoke y la primera, Murder House.


    Hereje!!!! Que pasa con asylum?


    Yo creo que Asylum es LA temporada
    chuckyflame escribió:
    DrSerpiente escribió:
    Tom_Clad escribió:La mejor AHS es Roanoke y la primera, Murder House.


    Hereje!!!! Que pasa con asylum?


    Yo creo que Asylum es LA temporada


    Asylum es la mejor temporada, pero a mi me sentó como un tiro que la trama
    de los extraterrestres y los abduciones
    quedara en el aire sin más explicaciónes.
    Ah estrenado americano horror stories? En FA sale, pero no estoy en casa y no puedo ver
    @Lloyd_Banks es para el mercado americano , aqui aun tardara en salir en digital y domestico, se ha reestrenado hace nada en cines.
    Yo paso de verla solo por esos once minutos cuando la echen aquí, ya la vi en su día y fin, estuvo bien, pero no como para volver a verla de nuevo.
    @obmultimedia yo con ver lo que han hecho me vale, así que la estoy descargando. Supongo que en D+ acabará saliendo.

    Dudo muchísimo que merezca la pena, pero bueno, como la peli me gusta mucho me da igual verla más veces XD
    DrSerpiente escribió:Ah estrenado americano horror stories? En FA sale, pero no estoy en casa y no puedo ver


    Visto el primero de la segunda temporada , un poco chasco , esperaba otra cosa. El final es bueno eso si
    Creo recordar que de esa serie no hay una temporada dedicada a extraterrestres?? Porque me pareció ver un anuncio sobre ello y me interesó, pero no recordé de cual era.
    nail23 escribió:Creo recordar que de esa serie no hay una temporada dedicada a extraterrestres?? Porque me pareció ver un anuncio sobre ello y me interesó, pero no recordé de cual era.

    Si la hay, aunque creo que solo es la segunda mitad de la última temporada (no la nueva, la anterior).

    La parte de los extraterrestres, creo recordar, era un mix entre el presente y los 60 en Roswell, pero no se si conectaba con Asylum (si lo hacía, no pillé la referencia)
    Vista la película de Coco. Me gusto mucho la verdad, muy colorida y emotiva. Era una de las tantas películas de Disney que tenía pendientes y con buena nota
    sonyfallon escribió:Vista la película de Coco. Me gusto mucho la verdad, muy colorida y emotiva. Era una de las tantas películas de Disney que tenía pendientes y con buena nota


    Es maravillosa, y el final es increíble, a mi me saltaron algunas lágrimas.
    chuckyflame escribió:
    DrSerpiente escribió:
    Tom_Clad escribió:La mejor AHS es Roanoke y la primera, Murder House.


    Hereje!!!! Que pasa con asylum?


    Yo creo que Asylum es LA temporada


    Asylum es la mejor ,actuaciones soberbias y todos los capítulos buenos . Murder House bajo mi punto de vista los últimos se hacen pesados .
    Imagen
    Star Wars: Las Crónicas Jedi mañana en Disney+
    Creada por Filoni y Charles Murray, es una serie antológica compuesta por cortos animados originales con historias que presentan a los Jedi en la época de las precuelas, incluyendo la historia del origen de Ahsoka.
    Una serie de 6 episodios que presenta varias historias en torno a los jedi de las precuelas. Adéntrate en la historia de dos jedi muy distintos: Ahsoka Tano y el Conde Dooku. Ambos serán puestos a prueba y tendrán que tomar decisiones que marcarán su destino.
    Parece ser que las nuevas temporadas de doctor who van a salir en disney+ https://www.doctorwho.tv/news-and-featu ... doctor-who
    Plage escribió:Parece ser que las nuevas temporadas de doctor who van a salir en disney+ https://www.doctorwho.tv/news-and-featu ... doctor-who


    Lanzamiento mundial (sin contar UK e Irlanda) de las nuevas temporadas, a partir de noviembre del año que viene. No hay nada confirmado para las temporadas anteriores, supongo que esperarán que terminen los contratos actuales (con Amazon y Pluto TV).
    Patchanka escribió:
    Plage escribió:Parece ser que las nuevas temporadas de doctor who van a salir en disney+ https://www.doctorwho.tv/news-and-featu ... doctor-who


    Lanzamiento mundial (sin contar UK e Irlanda) de las nuevas temporadas, a partir de noviembre del año que viene. No hay nada confirmado para las temporadas anteriores, supongo que esperarán que terminen los contratos actuales (con Amazon y Pluto TV).


    Me imagino que las de la doctora iran incluidas al ser ineditas aun fuera del mercado anglosajon.
    Sin noticias de Bleach por España no?
    Ni de Hellraiser tampoco :(
    A ver si suena la flauta y la meten por Halloween pero lo dudo ya que apenas quedan tres días , estaría anunciada ya
    exitfor escribió:Sin noticias de Bleach por España no?


    Np, y no habran, VIZ Media (que es la que tiene los derechos mundiales fuera de japon) en Europa la marca fue absorbida por Crunchyroll (Sony) por lo que dichos derechos estan en el limbo aqui.
    Jos66 escribió:Ni de Hellraiser tampoco :(


    Otro que la espera por aquí como el llover, pero nada hijo, debieron meterla casi a la vez que Bleach, pero no están por la labor ni de una, ni de otra, habrán pensado, para qué vamos a comprar los derechos de Bleach para España si ya la están viendo de manera gratuita.

    Y espérate que no acabe pasando lo mismo con Dr. Who, que lo veo venir.
    nail23 escribió:
    Jos66 escribió:Ni de Hellraiser tampoco :(


    Otro que la espera por aquí como el llover, pero nada hijo, debieron meterla casi a la vez que Bleach, pero no están por la labor ni de una, ni de otra, habrán pensado, para qué vamos a comprar los derechos de Bleach para España si ya la están viendo de manera gratuita.

    Y espérate que no acabe pasando lo mismo con Dr. Who, que lo veo venir.


    Terminarán poniéndola como Libros de sangre que cuando vi el baner en la aplicación dije... Pero que hace esto aqui.

    Tengo curiosidad por oír el doblaje.
    por si no lo sabiais, Hellraiser no la produce Disney ni ninguna productora satelite del conglomerado, que se emita en HULU no significa que se emita fuera de EEUU, hasta no hace mucho HULU era de 3 productoras, no solo de Disney.

    @nail23 Doctor Who esta confirmado de forma oficial que se emitira a nivel mundial en Disney+ excepto en UK y Irlanda al ser de la BBC ( en irlanda la emiten por Sky)
    obmultimedia escribió:por si no lo sabiais, Hellraiser no la produce Disney ni ninguna productora satelite del conglomerado, que se emita en HULU no significa que se emita fuera de EEUU, hasta no hace mucho HULU era de 3 productoras, no solo de Disney.

    @nail23 Doctor Who esta confirmado de forma oficial que se emitira a nivel mundial en Disney+ excepto en UK y Irlanda al ser de la BBC ( en irlanda la emiten por Sky)


    Pues espero que venga también doblada.

    Por cierto, han añadido para mi sorpresa una nueva serie llamada BLACK ROCK SHOTTER, es de animación, de momento hay dos capítulos.
    obmultimedia escribió:por si no lo sabiais, Hellraiser no la produce Disney ni ninguna productora satelite del conglomerado, que se emita en HULU no significa que se emita fuera de EEUU, hasta no hace mucho HULU era de 3 productoras, no solo de Disney.

    @nail23 Doctor Who esta confirmado de forma oficial que se emitira a nivel mundial en Disney+ excepto en UK y Irlanda al ser de la BBC ( en irlanda la emiten por Sky)


    Pues de acuerdo con la Wiki, es una película de 20th Century Studios. Vamos, la antigua Fox.

    Sobre Doctor Who, lo único que está confirmado en D+ son las nuevas temporadas que se estrenarán a partir de noviembre del año que viene. Es de suponer que las temporadas anteriores migrarán a D+ cuando expiren los contratos anuales, pero a saber cuando.
    Patchanka escribió:
    obmultimedia escribió:por si no lo sabiais, Hellraiser no la produce Disney ni ninguna productora satelite del conglomerado, que se emita en HULU no significa que se emita fuera de EEUU, hasta no hace mucho HULU era de 3 productoras, no solo de Disney.

    @nail23 Doctor Who esta confirmado de forma oficial que se emitira a nivel mundial en Disney+ excepto en UK y Irlanda al ser de la BBC ( en irlanda la emiten por Sky)


    Pues de acuerdo con la Wiki, es una película de 20th Century Studios. Vamos, la antigua Fox.

    Sobre Doctor Who, lo único que está confirmado en D+ son las nuevas temporadas que se estrenarán a partir de noviembre del año que viene. Es de suponer que las temporadas anteriores migrarán a D+ cuando expiren los contratos anuales, pero a saber cuando.


    Yo creo que las será eso lo que pase con doctor who, ahora mismo están en Amazon y supongo que el contrato expirará cuando salgan la nueva temporada y por eso han firmado contrato con d+, pero vamos como dices el anuncio es solo por las nuevas temporadas
    Patchanka escribió:
    obmultimedia escribió:por si no lo sabiais, Hellraiser no la produce Disney ni ninguna productora satelite del conglomerado, que se emita en HULU no significa que se emita fuera de EEUU, hasta no hace mucho HULU era de 3 productoras, no solo de Disney.

    @nail23 Doctor Who esta confirmado de forma oficial que se emitira a nivel mundial en Disney+ excepto en UK y Irlanda al ser de la BBC ( en irlanda la emiten por Sky)


    Pues de acuerdo con la Wiki, es una película de 20th Century Studios. Vamos, la antigua Fox.

    Sobre Doctor Who, lo único que está confirmado en D+ son las nuevas temporadas que se estrenarán a partir de noviembre del año que viene. Es de suponer que las temporadas anteriores migrarán a D+ cuando expiren los contratos anuales, pero a saber cuando.


    Pero al estar confirmadas las nuevas pueden tener la puerta abierta a traer las antiguas, y si encima dobladas que es como las vi en su día muchísimo mejor, si no, voy a pasar de ellas que es lo que hago en amazon, una pena que no vengan también junto con las licencias de los doblajes a la hora de comprar series o películas.
    Plage escribió:
    Yo creo que las será eso lo que pase con doctor who, ahora mismo están en Amazon y supongo que el contrato expirará cuando salgan la nueva temporada y por eso han firmado contrato con d+, pero vamos como dices el anuncio es solo por las nuevas temporadas


    En Amazon solo estan en VOS, donde si estan en castellano y no todas las temporadas es en PlutoTV.
    Vista el retorno de las brujas 2. Desde luego muy entretenida y divertida.
    Como me acuerdo aún cuando vi la 1ª :-)
    Buenas,no sé porqué pero no me sale Barbarian ni poniéndolo en el buscador,alguien más le pasa?
    pdriko31 escribió:Buenas,no sé porqué pero no me sale Barbarian ni poniéndolo en el buscador,alguien más le pasa?


    De donde es la cuenta? O como tienes tu cuenta
    Plage escribió:
    pdriko31 escribió:Buenas,no sé porqué pero no me sale Barbarian ni poniéndolo en el buscador,alguien más le pasa?


    De donde es la cuenta? O como tienes tu cuenta

    Haber,estoy en España,pero la cuenta la cambié por vpn para pillar un año por turquia,puede ser eso?
    6061 respuestas