[Hilo Oficial] Disney+

La hostia el trailer de The Mandalorian, que maravilla. A ver si se resarcen con esta t3 del mandaloriano de toda la morralla que lleva sacando Disney últimamente.
Gau escribió:La hostia el trailer de The Mandalorian, que maravilla. A ver si se resarcen con esta t3 del mandaloriano de toda la morralla que lleva sacando Disney últimamente.

Acabo de verlo. Ganazas x 1000000000
Mandy y yo soy Grogu no fallan.
Disney en sus series de las grandes franquicias tiene cal y arena. Véase Obi Juan, Gordo Fett y las diversas opiniones de Miss Hindi y Hulka la picapleitos.
Pero la que sale bien… [burla2]
Vista Pinocho. Que decepcionante y que falta de respeto a un clásico.
yakumo_fujii escribió:Vista Pinocho. Que decepcionante y que falta de respeto a un clásico.

Es que si quieres ver el clásico, te has equivocado al escoger.
Lo decís como si la versión de los 40 fuera respetuosa con la novela... Yo aún no la he visto, pero dudo que se aleje mas de la novela de lo que ya lo hacia dicha versión.

Saludos
A mí se me ha hecho entretenida. Me gustó el detalle de los relojes, el que la haya visto ya sabe a que me refiero jeje
Lloyd_Banks escribió:A mí se me ha hecho entretenida. Me gustó el detalle de los relojes, el que la haya visto ya sabe a que me refiero jeje


Con personajes anacronicos de la factoria Disney
En la de Pinocho hubiera sido un puntazo que

saliera el señor Wilson (náufrago) entre los restos de la barca al final
[carcajad]
eboke escribió:
yakumo_fujii escribió:Vista Pinocho. Que decepcionante y que falta de respeto a un clásico.

Es que si quieres ver el clásico, te has equivocado al escoger.


No la escogí, se la puse a la cria y que destrozó todo.
Doncristal escribió:La serie de Mike Tyson solo está en inglés!????



No lo se, pero por si alguien no lo sabe, esa serie no tiene la aprobación de Mike Tyson.





@javitronik yo renové este año junto a 3 amigos y me arrepiento muchísimo, cuando se acabe no renuevo ni de coña. El primer motivo es que no puedo ver nada desde el navegador porque la calidad es ridicula, las pelis o series que he visto me las he tenido que descargar. Y el segundo es que tranquilamente el 80% de lo que sacan es una auténtica basura.

Ayer vi Thor Love and Thunder y es ridicula esa película, no hay por donde cogerla, se le ha ido de la mano al director con eso de improvisar y sobreactuar. El guión es flojo y el villano totalmente desaprovechado. Se salvan algunas escenas que curiosamente van de la mano de buenos temas de rock, las cabras que me hicieron gracia y no mucho más.

@Shane54 Te han recomendado que de Marvel deberías ver todo y yo que he visto todo 2 veces de las primeras 3 fases te recomiendo que solo veas lo que de verdad te apetece y te gusta, se les ha ido la cabeza sacando series y peliculas y van finos si se creen que me voy a tragar auténticas basuras para "estar al día del universo mcu".

De todo lo que han sacado salvo la película de Doctor Strange y la serie de Moonknight por original y porque no conocía el héroe, aunque es más una serie de aventuras como las miticas ambientadas en egipto, la serie de Wanda tampoco estuvo mal y es necesaria para la pelicula.

El resto de peliculas son más bien flojas, Shangchi es normalita, la ambientación le salva del suspenso, Eternals es un gran suspenso para mi, es floja y no tolero que me vengan con la leyenda negra. Spiderman es increíblemente absura, el guión es un sinsentido, si la gente la ha salvado es por lo que todos sabemos. Thor Love and Thunder es ridicula. Viuda negra no pienso verla.

MsMarvel es una serie mediocre para adolescentes, me vi los 2 primeros y el segundo ya me costó mucho acabarlo, esos 2 la gente a la que le gustaba la serie los salvaba y los ponia de buenos pero el resto ya los puso de flojos. Shehulk el primero es un insulto pero el resto se dejan ver, es una serie cortita pero no termino de encontrarle el humor, a años luz de otras sitcoms.

Y eso es todo lo que te puedo decir, el resto no lo he visto ni me apetece verlo, estoy realmente saturado de marvel y solo me apetecen heroes nuevos y refrescantes pero todo lo que están sacando nuevo es de una dudosa calidad, la gente habla de que hay que darle tiempo que son fases pero yo paso de tragarme 20 series y 20 peliculas malas para que en la sexta fase tenga sentido la cosa.

Muy muy descontento con Marvel y con Disney, The Batman tiene más calidad que el 80% de lo que han sacado desde Endgame.

Tengo muchas ganas de Guardianes de la galaxia, es la unica que de verdad espero.

Saludos.
Acabo de ver Pinocho con mis hijos.

La han vivido muy intensamente, uno de ellos llorando desde los 5 minutos, la verdad que no he podido de evitar soltar una lagrima al ver lo afectados que estaban por Geppetto, al comentar lo mucho que extraña su hijo y luego al ver a mis hijos la preocupación que tenían en todo momento. Al final lo han pasado genial.

Así que por mi parte solo puedo alabar el trabajo de Zemeckis, quizás sea lo mas mercenario que ha hecho en su vida pero aun así creo que ha estado muy bien y para ser una película directa a Disney+ no puedo quejarme en absoluto, la he disfrutado a tope con mis hijos.
Rock Howard escribió:Acabo de ver Pinocho con mis hijos.

La han vivido muy intensamente, uno de ellos llorando desde los 5 minutos, la verdad que no he podido de evitar soltar una lagrima al ver lo afectados que estaban por Geppetto, al comentar lo mucho que extraña su hijo y luego al ver a mis hijos la preocupación que tenían en todo momento. Al final lo han pasado genial.

Así que por mi parte solo puedo alabar el trabajo de Zemeckis, quizás sea lo mas mercenario que ha hecho en su vida pero aun así creo que ha estado muy bien y para ser una película directa a Disney+ no puedo quejarme en absoluto, la he disfrutado a tope con mis hijos.


¿Y la transformación en burro? ¿No es un poquito intensa, para niños pequeños? En Disney+ la peli está calificada para mayores de 9 años.

Como curiosidad, tengo entendido que la escena de 1940 fue una de la inspiraciones para Joe Dante, en la peli de Aullidos.

@taigcris Yo creo que se refieren (pienso, al menos), a que no se parece mucho a la película de 1940. Y es que aunque copia hasta los diálogos, hay situaciones que cambian en cierta manera el contexto de la historia.

La adaptación animada más fiel hasta la fecha, es la italiana de 1972,hace ya 50 años. Aquí la tienes en castellano.

Según han puesto en twitter el jueves llega el peliculón "Mentiras Arriesgadas", toca ración del chuache
No entiendo en que pensaban al hacer la pelicula de la Sirenita esta nueva.

Si van a ponernos una Ariel negra, al menos que el resto de la pelicula sea brillante. Pero en el trailer TODO es con tonos muy oscuros que quedan fatal.

Y se que la original tenia partes oscuras, pero tambien "brillaba" mucho Ariel en esas escenas con su piel blanca y su melena roja, pero si ahora nos ponen negro sobre negro, nada brilla. Y eso es un problema, porque Ariel es un personaje que tiene que brillar.

Por ilustrar lo que digo:

Imagen
Imagen

Disney a elegido la peor pelicula para hacer el swap este (lo que tendrian que hacer es crear nuevas princesas desde 0 que sean de color y ponerlas en el contexto de manera bien)
baronluigi escribió:@javitronik Vale. Resulta que la calidad, varía según el dispositivo. Yo tengo un movil que soporta 4k y HDR y sin embargo, Disney+ no me permite proyectar contenidos en dicha calidad. Pero en mi Smart tv, no hay problema. Que cosa más rara.


Para que un dispositivo móvil tenga streaming 4K / HDR en cualquiera de las principales plataformas, debe tener certificación Widevine DRM L1.

Y creo que aparte de eso, por lo menos Netflix pide una certificación especial para ellos. No sé si Disney pide una también.

Para ver si tu móvil tiene Widevine L1, hay una app "DRM Info" en la Play Store.
Ya se sabe el cast para la de Peter Pan?
@GaldorAnárion si usas un pc para ver D+ hay aplicacion nativa de W10 y se ve bastante bien el contenido.

@Lloyd_Banks uno si, Wendy sera la hija de milla jovovich
@obmultimedia bien, la de veces que la habré visto de niño. A ver si no la lían mucho con el casting.

No sé por qué pero me cuesta menos ver estas que ponerme una animada a estas edades. Aunque sigo viendo alguna de animación de vez en cuando, pero nuevas.
Me sorprende mucho el revuelto de la peli de la Sirenita, si se sabe desde hace años que iba a ser asi, ¿es por que han enseñado un trailer nuevo o algo?
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende mucho el revuelto de la peli de la Sirenita, si se sabe desde hace años que iba a ser asi, ¿es por que han enseñado un trailer nuevo o algo?

Un teaser.

yakumo_fujii escribió:
eboke escribió:
yakumo_fujii escribió:Vista Pinocho. Que decepcionante y que falta de respeto a un clásico.

Es que si quieres ver el clásico, te has equivocado al escoger.


No la escogí, se la puse a la cria y que destrozó todo.

Eso te pasa por comparar dos obras diferentes.
Lloyd_Banks escribió:Ya se sabe el cast para la de Peter Pan?

https://www.imdb.com/title/tt5635026/?r ... flmg_act_2

El casting completo.

Jude Law la principal estrella.

El director de El Caballero Verde (miedito)
Imagino que el doblaje del remake de la sirenita se apegará más a la letra del doblaje castellano que la latina
Dwyane escribió:El director de El Caballero Verde (miedito)


Espero que sepa hacer películas divertidas

Otra hada negra jeje
Lloyd_Banks escribió:
Dwyane escribió:El director de El Caballero Verde (miedito)


Espero que sepa hacer películas divertidas

Otra hada negra jeje


A mi el caballero verde me pareció una pelicula tremendamente extraña pero no por ello una mala pelicula.
A mi se me hizo amena y extrañamente mantubo mi interès. Aunque insisto en que me pareció rara de cojones.

Saludos
@taigcris a mí me pareció de esas pelis que tienen una fotografía bonita y poco más. Y rara también claro.
Iba a continuar walkind dead y bajando me he encontrado con esto.

Imagen

Tenia entendido que Lightyear, al menos la que vi yo, era una peli normal donde simplemente aparecen dos chicas dandose un beso de un micro segundo.
Star contra las fuerzas del mal no se donde esta ese contenido para clasificiarlo...algo me he perdido...
Gravity Falls, Anfibilandia y algunas otras mas me han dejado sorprendido que esten tambien ahi dentro...hay algo que no llego a entender porque algunas me las he tragado enteras y no he visto naaaada de nada.

Curiosamente Walking dead no esta, y esta tiene todas las papeletas de entrar en la categoria xD
Respecto q Pinocho, les podia perdonar lo del hada y ciertos cambios, pero de ninguna manera....
El final, ese final..... Como no se va a convertir en un niño de verdad [+furioso] la muerte de Pinocho era impactante y emotiva, y era la causa de su redencion y recompensa, pero le falto pantalones a Zemeckis [+furioso]
Hola, quiero aprovechar la oferta de Disney+ para ver que tal funciona la plataforma.

Sabéis si esta la primera parte de Top Gun?
JoseDato escribió:Hola, quiero aprovechar la oferta de Disney+ para ver que tal funciona la plataforma.

Sabéis si esta la primera parte de Top Gun?

No, está en HBO Max y Netflix.
yakumo_fujii escribió:Iba a continuar walkind dead y bajando me he encontrado con esto.

Imagen

Tenia entendido que Lightyear, al menos la que vi yo, era una peli normal donde simplemente aparecen dos chicas dandose un beso de un micro segundo.
Star contra las fuerzas del mal no se donde esta ese contenido para clasificiarlo...algo me he perdido...
Gravity Falls, Anfibilandia y algunas otras mas me han dejado sorprendido que esten tambien ahi dentro...hay algo que no llego a entender porque algunas me las he tragado enteras y no he visto naaaada de nada.

Curiosamente Walking dead no esta, y esta tiene todas las papeletas de entrar en la categoria xD


No es nada abiertamente LGBT (en el sentido de que sea algo central en la historia), pero existen elementos, sin contar la inclusividad.

Star Contra Las Fuerzas del Mal tuvo el primer beso gay en un dibujo Disney, en la segunda temporada, y una de las "novias" de Marco, Jackie Lynn, es pansexual (termina la serie con una novia).
https://www.nbcnewyork.com/news/nationa ... s/2104305/

En Gravity Falls, los dos policías son obviamente una pareja gay.
Imagen

En Anfibilandia, existe una pareja gay (no conozco mucho de la historia).
https://www.thegamer.com/amphibia-olivi ... -shipping/
Ahora toca ver si han metido tijera a la serie.
Dwyane escribió:No entiendo en que pensaban al hacer la pelicula de la Sirenita esta nueva.

Si van a ponernos una Ariel negra, al menos que el resto de la pelicula sea brillante. Pero en el trailer TODO es con tonos muy oscuros que quedan fatal.

Y se que la original tenia partes oscuras, pero tambien "brillaba" mucho Ariel en esas escenas con su piel blanca y su melena roja, pero si ahora nos ponen negro sobre negro, nada brilla. Y eso es un problema, porque Ariel es un personaje que tiene que brillar.


Donde esté la pelicula "original" de Toei de 1975, bastante más oscura y con un final realista, que se quiten las versiones de Disney. El problema es haber convertido la de Disney de 1989 en la "pelicula original" de la sirenita cuando hay versiones mucho mejores. Por tanto con tantas versiones de la sirenita, ya da igual que sea negra, latina, extraterrestre o de pelo moreno. No solo existe la de Disney, ni una única version.

Imagen
Plage escribió:Han puesto Malcom in the middle y en castellano

https://twitter.com/DisneyPlusES/status ... 7717276673

Ya era hora, hostia.
Trentito escribió:Ahora toca ver si han metido tijera a la serie.


Pues para empezar la ultima temporada, malcolm tiene otra voz, ya se doblo asi en su dia o se la han cambiado redoblandola? no recuerdo ese cambio.
obmultimedia escribió:
Trentito escribió:Ahora toca ver si han metido tijera a la serie.


Pues para empezar la ultima temporada, malcolm tiene otra voz, ya se doblo asi en su dia o se la han cambiado redoblandola? no recuerdo ese cambio.

En la original también.

Las 6 primeras temporadas fueron dobladas por Sara Vivas y en la séptima Álvaro de Juan.
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... 61&Orden=P
sexto escribió:
obmultimedia escribió:
Trentito escribió:Ahora toca ver si han metido tijera a la serie.


Pues para empezar la ultima temporada, malcolm tiene otra voz, ya se doblo asi en su dia o se la han cambiado redoblandola? no recuerdo ese cambio.

En la original también.

Las 6 primeras temporadas fueron dobladas por Sara Vivas y en la séptima Álvaro de Juan.
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... 61&Orden=P


¿Pero solo Malcolm o todos?
Trentito escribió:
sexto escribió:
obmultimedia escribió:
Pues para empezar la ultima temporada, malcolm tiene otra voz, ya se doblo asi en su dia o se la han cambiado redoblandola? no recuerdo ese cambio.

En la original también.

Las 6 primeras temporadas fueron dobladas por Sara Vivas y en la séptima Álvaro de Juan.
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... 61&Orden=P


¿Pero solo Malcolm o todos?

Sólo he comprobado el de Malcolm, así que no lo sé xD.

En el enlace que he puesto lo puedes mirar.
Elaphe escribió:Imagen


¿De verdad esta mierda racista se permite?
yakumo_fujii escribió:Iba a continuar walkind dead y bajando me he encontrado con esto.

Imagen

Tenia entendido que Lightyear, al menos la que vi yo, era una peli normal donde simplemente aparecen dos chicas dandose un beso de un micro segundo.
Star contra las fuerzas del mal no se donde esta ese contenido para clasificiarlo...algo me he perdido...
Gravity Falls, Anfibilandia y algunas otras mas me han dejado sorprendido que esten tambien ahi dentro...hay algo que no llego a entender porque algunas me las he tragado enteras y no he visto naaaada de nada.

Curiosamente Walking dead no esta, y esta tiene todas las papeletas de entrar en la categoria xD

Me hace mucha gracia eso de "historias lgbt" y tal, mas bien tienen algun aspecto de ese estilo, que por ejemplo en Lightyear casi casi ni se ve.

No se si el que exista esa categoria tendra la funcion de que quien odie a los LGBT evite ese contenido o de hacerle la pelota a los LGBT con contenido que creo que la mayoria de la gente ni consideraria de ese palo porque seguramente sea algo puntual.

Por poder, pueden meter Los Simpson porque hay algun personaje como Patty que entraria ahi, pero que luego la serie no va de eso.

Pero bueh, es una categoria mas, a mi me trae sin cuidado, si el producto es de calidad, como si hacen una categoria vegana. [+risas]
Beta88 escribió:
Dwyane escribió:No entiendo en que pensaban al hacer la pelicula de la Sirenita esta nueva.

Si van a ponernos una Ariel negra, al menos que el resto de la pelicula sea brillante. Pero en el trailer TODO es con tonos muy oscuros que quedan fatal.

Y se que la original tenia partes oscuras, pero tambien "brillaba" mucho Ariel en esas escenas con su piel blanca y su melena roja, pero si ahora nos ponen negro sobre negro, nada brilla. Y eso es un problema, porque Ariel es un personaje que tiene que brillar.


Donde esté la pelicula "original" de Toei de 1975, bastante más oscura y con un final realista, que se quiten las versiones de Disney. El problema es haber convertido la de Disney de 1989 en la "pelicula original" de la sirenita cuando hay versiones mucho mejores. Por tanto con tantas versiones de la sirenita, ya da igual que sea negra, latina, extraterrestre o de pelo moreno. No solo existe la de Disney, ni una única version.

Imagen


A ver, es simple, no están haciendo una película más de la historia de la sirenita original, están haciendo una adaptación de SU sirenita, que es algo totalmente diferente.

Hay tenemos el boom de las pelis de Pinocho, en nada han salido o van a salir como 3 versiones. Una italiana que salió hace un par de años adaptada a su manera, la que saldrá del Guillermo del toro que parece una rama cabezona y la que ha hecho Disney de SU Pinocho.

Igualmente que se entiende como final realista en la sirenita de Toei, siendo la prota un personaje que sólo existe en fantasía?, que se suicida y se convierte en pompas de jabón flotando en el mar?. El mismo realismo que venga el señor tritón y te de piernas y un arcoiris en el cielo, son historias distintas dentro de un mismo clásico.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Igualmente que se entiende como final realista en la sirenita de Toei, siendo la prota un personaje que sólo existe en fantasía?, que se suicida y se convierte en pompas de jabón flotando en el mar?. El mismo realismo que venga el señor tritón y te de piernas y un arcoiris en el cielo, son historias distintas dentro de un mismo clásico.

Saludos.


Por final "realista", que reconozco que está mal puesto porque induce a equívoco, quise decir un final mas "crudo", fiel a la obra original, no como el final edulcorado y bonito de la de Disney.
Tu viella escribió:
Elaphe escribió:Imagen


¿De verdad esta mierda racista se permite?


A llorar a Twitter.
@yakumo_fujii no sé como será para otros pero a mí personalemente me dan bastante igual las versiones que no son de Disney. Y cuando las hacen si son copia y pega pues espero que los actores se parezcan al personaje que Disney nos ha vendido durante décadas.
Tu viella escribió:
Elaphe escribió:(Basura racista)


¿De verdad esta mierda racista se permite?

Sí, por lo visto a este usuario le dan carta blanca para escupir su odio por este y otros hilos y ningún baneo. Pero ojo, no digas nada que aún acabarás baneado tú.

Lloyd_Banks escribió:@yakumo_fujii no sé como será para otros pero a mí personalemente me dan bastante igual las versiones que no son de Disney. Y cuando las hacen si son copia y pega pues espero que los actores se parezcan al personaje que Disney nos ha vendido durante décadas.

Para eso ya tienes esas versiones "originales", para verlas todas las veces que quieras. Porque, aunque no lo creas, tú no eres el target principal de las películas INFANTILES actuales, que tus partes ya deben peinar canas. ;)
eboke escribió:
Tu viella escribió:
Elaphe escribió:(Basura racista)


¿De verdad esta mierda racista se permite?

Sí, por lo visto a este usuario le dan carta blanca para escupir su odio por este y otros hilos y ningún baneo. Pero ojo, no digas nada que aún acabarás baneado tú.


A este y a otros veinte o treinta de su misma calaña.¯\_(ツ)_/¯
6060 respuestas