[Hilo Oficial] Disney+

@pdriko31 sigue metiendo datos bancarios usando VPN gratuitas, un dia te llevaras una sorpresa desagradable.
@obmultimedia no te enteras o no me has leido, tarjeta virtual!
Además a la hora de pagar el vpn lo tengo hasta dedinstalado.
pdriko31 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pdriko31 escribió:Contratado via turquia, 19 pavetes al año.

¿Como funciona eso? ¿Tienes todo en castellano o solo ciertas cosas?

Que por ejemplo a mi me dejaron una cuenta italiana y solo lo de Marvel tenia castellano, lo demas (Disney, Fox) era inglés e italiano.

Todo en castellano, igual que si lo contrataras aqui,es mediante vpn, cambiar region a turquia de la play store del móvil, meter cuenta(tarjeta virtual) y cerrar vpn, te metes en Disney plus y al pagar te tiene que salir en TRY, si no no vale, la vpn que usé es urbanvpn,saludos.

Mmm... Tendre que echarle un vistazo.

obmultimedia escribió:@pdriko31 sigue metiendo datos bancarios usando VPN gratuitas, un dia te llevaras una sorpresa desagradable.

Si, algo asi me temia. ¿Con Opera no se puede hacer sin mas?
@Feroz El Mejor por movil es super sencillo,de echo la mayoria de amigos y familia lo han echo y 0 problemas,antes no se podia porque Disney plus no estaba disponible en turquia desde junio.
He visto que ha salido esta serie y pensé que era de Netflix pero veo que es de Star/Disney, no sabía que había series coreanas en Disney

@Feroz El Mejor no creo, opera con el vpn gratuito asigna zonas aleatorias más genéricas. Si quieres vpn lo suyo sería tirar de uno de pago por mucha tarjeta virtual de crear y eliminar que sea lo que uséis para estas cosas.
exitfor escribió:@Feroz El Mejor no creo, opera con el vpn gratuito asigna zonas aleatorias más genéricas. Si quieres vpn lo suyo sería tirar de uno de pago por mucha tarjeta virtual de crear y eliminar que sea lo que uséis para estas cosas.

Lo tendre en cuenta cara al futuro. Gracias. [beer]
@Lloyd_Banks @Feroz El Mejor @exitfor

Por si os interesa, desde mañana hasta el día 19, a todos los clientes que se registren por primera vez, se les cobrará 1.99 euros. Solo durante un mes, pero creo que viene cojonudo por si solo se quiere ver algo por una vez u ojear el servício.

Yo aprovecharé para ver la de Pinocho y Prey.
baronluigi escribió:@Lloyd_Banks @Feroz El Mejor @exitfor

Por si os interesa, desde mañana hasta el día 19, a todos los clientes que se registren por primera vez, se les cobrará 1.99 euros. Solo durante un mes, pero creo que viene cojonudo por si solo se quiere ver algo por una vez u ojear el servício.

Yo aprovecharé para ver la de Pinocho y Prey.

Yo es que tuve un mes a inicios de año con GamePass y te obligaban a usar la tarjeta aunque no pagaras, asi que no voy a poder aprovechar eso, imagino yo.

De todas formas tampoco me preocupa demasiado, todo "lo emiten en abierto" de forma rapida, en especial lo de Marvel.

Pero gracias, es bueno que lo sepan el resto de usuarios porque puede ser bastante util. [beer]
baronluigi escribió:@Lloyd_Banks @Feroz El Mejor @exitfor

Por si os interesa, desde mañana hasta el día 19, a todos los clientes que se registren por primera vez, se les cobrará 1.99 euros. Solo durante un mes, pero creo que viene cojonudo por si solo se quiere ver algo por una vez u ojear el servício.

Yo aprovecharé para ver la de Pinocho y Prey.

a mí no, llevo desde los inicios con paquete de D+ incluido en movistar
@baronluigi gracias. Lo vi en el IG de USA y no estaba seguro si lo harían aquí.

También me queda por ver Prey.

Y a ver qué anuncian hoy. Imagino que salga el tráiler de la Sirenita XD.

Y volver a ver Thor.
¿Hay algún tipo de evento para hoy o simplemente van a ir poniendo anuncios en redes sociales?
baronluigi escribió:@Lloyd_Banks @Feroz El Mejor @exitfor

Por si os interesa, desde mañana hasta el día 19, a todos los clientes que se registren por primera vez, se les cobrará 1.99 euros. Solo durante un mes, pero creo que viene cojonudo por si solo se quiere ver algo por una vez u ojear el servício.

Yo aprovecharé para ver la de Pinocho y Prey.


Buenas.

Comentaros que también sirve para clientes antiguos, que ya no están en el servicio.

En mi caso lo tuve de lanzamiento, el año ese que había barato, y nos quitamos.

He probado a activar la cuenta y me sale a 2€ el primer mes, pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Yo voy a esperar unos días, que del 1-13 ando de vacaciones y así lo aprovecho mejor la promoción.

Un saludo.
Toy leyendo las críticas de Pinocho y veo que coinciden con lo que pensaba: Película " sin alma".
A mí remake directo a Disney Plus... me da poca confianza. Los que fueron o eran para cines me parecen mucho mejores.
Lloyd_Banks escribió:A mí remake directo a Disney Plus... me da poca confianza. Los que fueron o eran para cines me parecen mucho mejores.


Era pa cine, en un princípio. Fue debido al Covid, que se ha decidido así.

El Rey Leon se estrenó en cines y me parece igual. O Aladdin.
baronluigi escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí remake directo a Disney Plus... me da poca confianza. Los que fueron o eran para cines me parecen mucho mejores.


Era pa cine, en un princípio. Fue debido al Covid, que se ha decidido así.

El Rey Leon se estrenó en cines y me parece igual. O Aladdin.


Rey León ya fue un despropósito, con aquellos bichos "realistas" y sus miradas vacías.

Lo que pasa es que en EEUU era feo hablar mal porque las voces de los leones eran todas hechas por actores negros, y tenía a Beyoncé (la cantante más sobrevalorada de la historia).

Aladdin la veía menos despropósito, pero aún así era un remake innecesario. Y por más que me guste Will Smith, tenía todas las de perder comparando con el original.

Con Pinocho, está Tom Hanks, lo que es una garantía de calidad, y el director (Zemeckis) también es bueno. Pero claro, si comparas con el original, a no ser que sea una jodida obra maestra, tienes todas las de perder.
Algunas cosas que estrenan hoy en la plataforma

Pistol

Imagen

Tierra Incognita

Imagen

Obi Wan Kenobi, el retorno de un Jedi

Imagen

Bodas de infarto

Imagen

Growing Up

Imagen

Aventuras épicas con Bertie Gregory

Imagen

Cars on the road

Imagen

BTS permission to dance on stage L.A

Imagen

Mike

Imagen

Los Simpson: Bienvenida al club

Imagen

Así se hizo Thor Love & Thunder

Imagen

Thor: Love & Thunder

Imagen

Pinocho

Imagen
@baronluigi a mí ERL y Aladdin me gustaron bastante. Cruella está bien.

Esta pensaba que era hecha para D+. Si me aburro igual la veo.

@Patchanka a mí me gustó XD y crecí con el VHS, no sé, mola verlos en versión realista. No creía que me fuese a gustar pero tiene su punto.

Aladdin también es divertida.
@Lloyd_Banks El CGI de transformación en burro...es bien cutre ( lo que he visto).

Su CGI en general, lo es.
@baronluigi a mí no me molesta el CGI en El Rey León y en Aladdin. En Cruella los dalmatas si que se veían muy falsos en alguna escena de acción.
@Lloyd_Banks Estoy viendo algunas partes de Pinocho y me gusta que hayan recuperado cosas descartadas del guión original, como lo de

La canción de los niños estúpidos
@baronluigi al final seguro que la veo, lo único del tráiler que se me hizo raro fueron los ojos, que me parecían más animados que el resto que parece más "realista"
Pinocho.

Buena tanto técnica como visualmente. Y además bastante entretenida por no pararse mucho en llenarla de canciones insulsas e ir al grano directamente.

Pasa el corte.

7'5/10

;)

Saludos!!!
pero hay evento o no hay evento? quiero ver el tráiler de la Sirenita [+risas]
Lloyd_Banks escribió:pero hay evento o no hay evento? quiero ver el tráiler de la Sirenita [+risas]


Hoy había algo? Yo se que mañana es lo de los juegos
@javitronik Pues no sé que decirte. Por un lado, me ha gustado que las metáforas implicitas en las situaciones sean más obvias, pero por otro lado, partes como la de la Isla de los juegos, me ha dado una sensación diferente.

En la original, Pinocho se deja llevar por el vício y aprende por las malas, las consecuencias de no hacer caso a su conciencia y dejarla de lado.

Pero es que aquí, actúa como si fuera el tercer hijo de Ned Flanders. Parece que la conciencia es él y que está salvando a Pepito, en vez de al reves. Aparte de que oye, después de haber sido casi secuestrado y vendido como esclavo y sobrevivir a una caida de nosecuantos metros, se pira tan ricamente a casa.
@Plage yo esperaba que siendo el D+ day saliesen trailers o algo
baronluigi escribió:@javitronik Pues no sé que decirte. Por un lado, me ha gustado que las metáforas implicitas en las situaciones sean más obvias, pero por otro lado, partes como la de la Isla de los juegos, me ha dado una sensación diferente.

En la original, Pinocho se deja llevar por el vício y aprende por las malas, las consecuencias de no hacer caso a su conciencia y dejarla de lado.

Pero es que aquí, actúa como si fuera el tercer hijo de Ned Flanders. Parece que la conciencia es él y que está salvando a Pepito, en vez de al reves. Aparte de que oye, después de haber sido casi secuestrado y vendido como esclavo y sobrevivir a una caida de nosecuantos metros, se pira tan ricamente a casa.


Tienes parte de razón. Cojea en algunos puntos pero en general la película es bastante aceptable para los fails que nos han vendido desde Disney.

;)

Saludos!!!
La verdad que lo de IMDb y el resto de webs donde dejan puntuar a cualquiera es vergonzoso:

Imagen
Me he hecho un mes con la oferta de los 2€.

La verdad hay muchas cosas que tengo interés em ver pero necesito prioridades. Solo asesinatos en el edificio es must, de Marvel, qué serie me recomendáis y en qué orden
Wandavision, la empecé y nunca la terminé y luego no entendía nada de la última del Dr Extraño
Ojo de Halcón, Caballero Luna, She Hulk o Soldado de Invierno...

De las pelis, quiero volverlas a ver, antes del final de Endgame, pero no tengo claro el orden. Las de los Guardianes, Thor Ragnarok y Love and Thunder, la segunda de Antman, Black Panther, Soldado de Invierno me faltan o quiero revisionar.
Yo terminaría Wandavision. Me parece la mejor una vez que termina el tema sitcoms.

Las demás no sé, ya es algo personal, a mí Hawkeye me gustó y Loki me aburrió por ejemplo.
@Shane54 es Marvel... Deberias verte todo.
La serie con menos relevanvia en el universo por ahora es falcon&the winter soldier, basicamente terminas sabiendo lo mismo que al final de endgame respecto el nuevo capitan america y un "fichaje" por otro equipo de un par de personajes . Wandavision es vital. Hawkeye es divertida y te presenta su sucesora. Loki por explicación y final va a ser indispensable para el mcu (y su segunda temporada con el malo ya presentado). She hulk aun con humor está metiendo varios datos a parte de su personaje. Ms marvel si te interesa como presentación de un personaje de una futura peli conjunta de las heroinas marvel igual...

Las pelis las tienes ordenadas por fases. Es fácil verlas en orden.
Shane54 escribió:Me he hecho un mes con la oferta de los 2€.

La verdad hay muchas cosas que tengo interés em ver pero necesito prioridades. Solo asesinatos en el edificio es must, de Marvel, qué serie me recomendáis y en qué orden
Wandavision, la empecé y nunca la terminé y luego no entendía nada de la última del Dr Extraño
Ojo de Halcón, Caballero Luna, She Hulk o Soldado de Invierno...

De las pelis, quiero volverlas a ver, antes del final de Endgame, pero no tengo claro el orden. Las de los Guardianes, Thor Ragnarok y Love and Thunder, la segunda de Antman, Black Panther, Soldado de Invierno me faltan o quiero revisionar.


Ninguna de las que nombras es necesaria hasta el momento para entender la continuidad del UCM.

Ojo de halcon ya se sabía que se retiraba, Falcon ya se vió en EndGame que cogia el relevo, Caballero Luna a saber si lo vuelven a usar y de todos modos su trama de varias personalidades se puede gestionar en una escena de 2 minutos. Solo me queda SheHulk que de momento es más una SitCom y lo unico que ha hecho es Downgradear a Hulk y a Abominación a niveles ridiculos.
javitronik escribió:Pinocho.

Buena tanto técnica como visualmente. Y además bastante entretenida por no pararse mucho en llenarla de canciones insulsas e ir al grano directamente.

Pasa el corte.

7'5/10

;)

Saludos!!!

No me gustaron los cambios hechos respecto al original, se ve que Zemeckis no tuvo los pantalones para mantener lo que no se debio cambiar....
Muchas novedades en el panel del D23.


Primer vistazo a la sirenita.



Desencantada, directa al Disney+




El retorno de las Brujas 2, directa a Disney+.




Anuncios

Peter Pan and Wendy, con Jude Law.

Imagen


Wish, nueva pelicula de animacion con Ariana DeBose, animacion 3D pero que imitara la animacion tradicional.
Imagen


Mufasa, The Lion King, live action dirigida por Barry Jenkins (Moonlight), fecha prevista 2024.

Imagen


La casa encantada, nueva version, se anuncia la incorporacion de Jamie Lee Curtis a una lista de grandes nombres como Jared Leo, Danny Devito, Owen Wilson, Winona Rayder...
Imagen


Blancanieves, Live action con Gal Gador como reina y Rachel Zegler como Blancanieves, fecha prevista 2024
Imagen


IWAJU, serie de una Nigeria futurista.
Imagen


Stranger World, pelicula, estreno en Noviembre.

Imagen


Zootopia+, serie de 6 episodios, con fecha para el 9 de noviembre.
Imagen



Pixar.

Elemental
Imagen


Elio.
Imagen


Del reves 2.

Imagen


Ganar o perder, serie.
Imagen
Acabo de ver Thor: Love and Thunder y me parece una película muy, muy prescindible dentro del MCU. No me ha gustado demasiado 5/10.

Esta noche le daré una oportunidad al Pinocho de Zemekis, que esa al menos tiene mejor pinta.
Igual habrá que ir replanteandose el darse de baja.

;)

Saludos!!!
@Cracklocator @javitronik @Tengu_stone @eboke @Lloyd_Banks Por si os interesa, en el canal de youtube ( creo que oficial) de Alan Silvestri, han colgado la BSO entera de Pinocho, en castellano.

https://youtube.com/playlist?list=OLAK5 ... 3goyoYrTOs
@javitronik Lo raro es que no hay apenas referencias a la música original.
De las pelis me llaman Mufasa y Del Revés 2. Aunque veré seguramente La Sirenita y Blancanieves también.

Qué pasó con la peli que estaba haciendo Scarlett o que iba a hacer?

@baronluigi gracias. Todavía no la voy a ver. Seguramente coja la oferta en los próximos días para aprovechar y ver esa y Prey.
La serie de Mike Tyson solo está en inglés!????
Joder que pintaza la tercera de Mandalorian... This is the way XD

@Doncristal es multi (Español, y Latino incluidos)
@javitronik Vale. Resulta que la calidad, varía según el dispositivo. Yo tengo un movil que soporta 4k y HDR y sin embargo, Disney+ no me permite proyectar contenidos en dicha calidad. Pero en mi Smart tv, no hay problema. Que cosa más rara.
baronluigi escribió:@javitronik Vale. Resulta que la calidad, varía según el dispositivo. Yo tengo un movil que soporta 4k y HDR y sin embargo, Disney+ no me permite proyectar contenidos en dicha calidad. Pero en mi Smart tv, no hay problema. Que cosa más rara.


Pues si que es raro sí.

Ahora la podrás disfrutar en todo su esplendor en la TV.

;)

Saludos!!!
Pero que cojones le ha pasado a la sirenita?a tomado el sol o que? [qmparto]
Se tiene que decir y se dije, esa no es Ariel, ni wiki ni woko ni woki ni igualdad ni lavados. Encima van a poner las canciones con los típicos gorgorios que ya destrozaron las del rey león...

Una vez más, la Disney actual.
6061 respuestas