[Hilo Oficial] Disney+

@PsYmOn
Acabo de ver que Lightyear tiene su propio hilo, si me hubiera percatado lo habría puesto hay.

Me gusta comentar las taquillas en sus respectivos hilos, lo hago en todos, el de MCU, DC y películas en cuestión y trato de analizar lo que ha podido fallar, si mi análisis no te ha gustado o te ha tocado la fibra sensible pues lo siento mucho, no voy a consentir que me faltes al respecto y me taches de homofobo, cuando todo lo que estoy diciendo es desde el punto de vista de negocio que con 20 mercados cerrados esta claro que ha perjudicado.

Por mi parte, seguiré hablando de la taquilla en su hilo y lo dejo aquí.
Rock Howard escribió:@PsYmOn
Acabo de ver que Lightyear tiene su propio hilo, si me hubiera percatado lo habría puesto hay.

Me gusta comentar las taquillas en sus respectivos hilos, lo hago en todos, el de MCU, DC y películas en cuestión y trato de analizar lo que ha podido fallar, si mi análisis no te ha gustado o te ha tocado la fibra sensible pues lo siento mucho, no voy a consentir que me faltes al respecto y me taches de homofobo, cuando todo lo que estoy diciendo es desde el punto de vista de negocio que con 20 mercados cerrados esta claro que ha perjudicado.

Por mi parte, seguiré hablando de la taquilla en su hilo y lo dejo aquí.

Pero es que el mensaje será el mismo, irás a hablar de agenda y de que si la homosexualidad es política y agenda en el hilo de lightyear cuando es un tema que cansa cuando monopoliza un hilo.
Erick lo ha explicado genial en su última intervención.

Y yo no te he faltado al respeto en ningún momento (no era la intención, eso ya te lo aseguro) ni he valorado tu análisis, sólo respondía sobre tu mensaje ;)
PsYmOn escribió:
obmultimedia escribió:
TheDarknight75 escribió:Hace un rato he visto a un homosexual por la calle. Vaya mierda de agenda inclusiva en la vida!!! Me cambio de universo ya!!!


Y es cuando te diste cuenta de que te estabas reflejando en un escaparate.

Menuda santísima mierda de comentario te has marcado.
Actualízate un poco que eso de insultar o mofarse de la gente según su orientación sexual ya hace unos añitos que no se lleva, cariño.


Me lo estas diciendo a mi? porque mi comentario no deja de ser una respuesta zasca al comentario homofobo que contesto. Procura citar bien, anda, yo nunca me voy a mofar de MI orientacion sexual, por si no te has dado cuenta y nunca lo he ocultado en este foro ni en ningun sitio, soy Gay.
obmultimedia escribió:
PsYmOn escribió:
obmultimedia escribió:
Y es cuando te diste cuenta de que te estabas reflejando en un escaparate.

Menuda santísima mierda de comentario te has marcado.
Actualízate un poco que eso de insultar o mofarse de la gente según su orientación sexual ya hace unos añitos que no se lleva, cariño.


Me lo estas diciendo a mi? porque mi comentario no deja de ser una respuesta zasca al comentario homofobo que contesto. Procura citar bien, anda, yo nunca me voy a mofar de MI orientacion sexual, por si no te has dado cuenta y nunca lo he ocultado en este foro ni en ningun sitio, soy Gay.

Pues yo leyendo el comentario de @TheDarknight75 solo veo ironía, nada de homofobia.
@obmultimedia Estoy con @eboke , a mi el comentario de @TheDarknight75 me suena a ironia por lo que a su vez el tuyo queda homófobo del cagar. Si no es el caso disculpa la confusión [+risas]
El comentario de @TheDarknight75 es 100% ironía, o sea no sé cómo se puede interpretar de otra forma. Por más que lo leo e intento darle la vuelta es imposible verlo de una forma que no sea irónica. Otra cosa es que estuviera escrito de otra forma, pero tal y como está escrito es ironía 100%.
La maldita agenda lo está pudriendo todo.

Ni las plataformas audiovisuales se salvan.
javitronik escribió:La maldita agenda lo está pudriendo todo.


Si, tienes razón, llevamos dos mil años con agendas...

Imagen
BertoMP escribió:El comentario de @TheDarknight75 es 100% ironía, o sea no sé cómo se puede interpretar de otra forma. Por más que lo leo e intento darle la vuelta es imposible verlo de una forma que no sea irónica. Otra cosa es que estuviera escrito de otra forma, pero tal y como está escrito es ironía 100%.



La ironia, sarcasmo o otros tipos de mensajes de humor si no se dejan claros de forma escrita con algun emoticono no se entiende ( Ley de Poe).
obmultimedia escribió:
BertoMP escribió:El comentario de @TheDarknight75 es 100% ironía, o sea no sé cómo se puede interpretar de otra forma. Por más que lo leo e intento darle la vuelta es imposible verlo de una forma que no sea irónica. Otra cosa es que estuviera escrito de otra forma, pero tal y como está escrito es ironía 100%.



La ironia, sarcasmo o otros tipos de mensajes de humor si no se dejan claros de forma escrita con algun emoticono no se entiende ( Ley de Poe).

Eso aplica si es una ironía/sarcasmo fino, de esos que no sabes si es coña o es verdad. Pero esto:

"Hace un rato he visto a un homosexual por la calle. Vaya mierda de agenda inclusiva en la vida!!! Me cambio de universo ya!!!"

Es obvio que es ironía por la tónica que estaba tomando el hilo (y bueno que el mensaje en sí mismo es tan exagerado, que se nota que es ironía).

javitronik escribió:La maldita agenda lo está pudriendo todo.

Ni las plataformas audiovisuales se salvan.

Pero qué agenda?

Que Aladdin y Jasmín se besen es agenda también? Que Bella y Bestia se besen es agenda también? Que el Príncipe bese a Blancanieves es agenda también? O ahí ya no hay agenda y no hay ningún problema?

Digo lo mismo que le dije el otro día a un compañero, si esto que escribes no es irónico y de verdad ves un problema en que 2 personajes animados (o no animados) se besen en una película, el problema no es el beso, el problema (y serio) es otro.
BertoMP escribió:
obmultimedia escribió:
BertoMP escribió:El comentario de @TheDarknight75 es 100% ironía, o sea no sé cómo se puede interpretar de otra forma. Por más que lo leo e intento darle la vuelta es imposible verlo de una forma que no sea irónica. Otra cosa es que estuviera escrito de otra forma, pero tal y como está escrito es ironía 100%.



La ironia, sarcasmo o otros tipos de mensajes de humor si no se dejan claros de forma escrita con algun emoticono no se entiende ( Ley de Poe).

Eso aplica si es una ironía/sarcasmo fino, de esos que no sabes si es coña o es verdad. Pero esto:

"Hace un rato he visto a un homosexual por la calle. Vaya mierda de agenda inclusiva en la vida!!! Me cambio de universo ya!!!"

Es obvio que es ironía por la tónica que estaba tomando el hilo (y bueno que el mensaje en sí mismo es tan exagerado, que se nota que es ironía).

javitronik escribió:La maldita agenda lo está pudriendo todo.

Ni las plataformas audiovisuales se salvan.

Pero qué agenda?

Que Aladdin y Jasmín se besen es agenda también? Que Bella y Bestia se besen es agenda también? Que el Príncipe bese a Blancanieves es agenda también? O ahí ya no hay agenda y no hay ningún problema?

Digo lo mismo que le dije el otro día a un compañero, si esto que escribes no es irónico y de verdad ves un problema en que 2 personajes animados (o no animados) se besen en una película, el problema no es el beso, el problema (y serio) es otro.

De verdad se está discutiendo si ese mensaje es una ironía??si un poco más y te lo deletrea.
LoganDark_84 escribió:De verdad se está discutiendo si ese mensaje es una ironía??si un poco más y te lo deletrea.

El de javitronik o el de TheDarknight75? El de Dark tengo 0 dudas que es ironía, el de javitronik yo creo que va en serio...
BertoMP escribió:
LoganDark_84 escribió:De verdad se está discutiendo si ese mensaje es una ironía??si un poco más y te lo deletrea.

El de javitronik o el de TheDarknight75? El de Dark tengo 0 dudas que es ironía, el de javitronik yo creo que va en serio...

Me refería al de Dark,es que se ve muy claro que es ironía,que no me creo que se esté discutiendo.
O que los padres ya están pagando Disney Plus y pasan de ir al cine a ver Lightyear
Lloyd_Banks escribió:O que los padres ya están pagando Disney Plus y pasan de ir al cine a ver Lightyear

¿No pasó algo similar con Encanto? Que se dio una hostia de órdago en cines y en cuanto salió en D+ todo el mundo hablaba de Bruno?
Lloyd_Banks escribió:O que los padres ya están pagando Disney Plus y pasan de ir al cine a ver Lightyear

Esto lo veo más claro. Yo ahora estoy pagando Disney + y, teniendo los estrenos en esta plataforma después de unas pocas semanas, creo que el cine lo voy a ir viendo cada vez menos.
@JavierEA no sé cómo será esta pero para mí Encanto la salvaron las canciones. Yo creo que tuvo más impacto la banda sonora que la peli XD

DaniGonmoda escribió:
Lloyd_Banks escribió:O que los padres ya están pagando Disney Plus y pasan de ir al cine a ver Lightyear

Esto lo veo más claro. Yo ahora estoy pagando Disney + y, teniendo los estrenos en esta plataforma después de unas pocas semanas, creo que el cine lo voy a ir viendo cada vez menos.


Claro, e ir al cine en familia es caro, que allí también tienen inflación y la gasolina subiendo jeje sumale Disney Plus y ya no van. Pero que el beso afecta a la peli está claro, están perdiendo mucha pasta con estas cosas.

Yo veo pelis de animación cuando me aburro y sólo veo este año esta y la de los Minions, y no espero gran cosa de ellas.
El problema es que ya sabes de antemano que la película en un mes estará en Disney Plus,entre eso y que el cine está caro,pues al final esperas ese mes y la ves con los niños,o uno mismo tranquilo en tu casa,tomándote tus palomitas y demás.

La película ojo no es mala para nada,es una película que a mi gusto es muy buena,pero claro entre que la promoción tampoco ha sido la ostia,y todo el jaleo que hay detrás,pues veo normal que la gente espere.
JavierEA escribió:
Lloyd_Banks escribió:O que los padres ya están pagando Disney Plus y pasan de ir al cine a ver Lightyear

¿No pasó algo similar con Encanto? Que se dio una hostia de órdago en cines y en cuanto salió en D+ todo el mundo hablaba de Bruno?


Encanto se ha estrenado justo cuando apareció la variante omicron de COVID, no se podía esperar que fuera bien en taquilla.

Y aún así, en su fin de semana de estreno (puente de Acción de Gracias, así que fue un fin de semana largo de cinco días), ha sacado 40 millones en USA, unos números bastante buenos, considerandolo todo.
Al cine lo está matando la falta de seriedad y civismo en las salas , fui a ver top gun y me acordé porque hacía dos años que no iba, gente que huele mal, tías mirando el móvil toda la puta peli con la luz, gente tirándose pedos, niñatos liandola en cada escena , gente comiendo como si saliera una isla desierta, haciendo ruidos con las patatas fritas , la olor de los nachos del lado, y eso que top gun es un peliculón y aún así el global era bueno, pero para ver medianías como toy Story en casa y fuera. Ojalá volviera el acomodador vigilando todo el rato
sicluna escribió:gente que huele mal, tías mirando el móvil toda la puta peli con la luz, gente tirándose pedos, niñatos liandola en cada escena , gente comiendo como si saliera una isla desierta, haciendo ruidos con las patatas fritas , la olor de los nachos del lado

¿Pero a qué cine vas tú, alma de cántaro? xD

Qué suerte que siempre vaya al VOSE, parece que me pierdo toda la fauna [chulito]
eboke escribió:
sicluna escribió:gente que huele mal, tías mirando el móvil toda la puta peli con la luz, gente tirándose pedos, niñatos liandola en cada escena , gente comiendo como si saliera una isla desierta, haciendo ruidos con las patatas fritas , la olor de los nachos del lado

¿Pero a qué cine vas tú, alma de cántaro? xD

Qué suerte que siempre vaya al VOSE, parece que me pierdo toda la fauna [chulito]

Al de un centro comercial voy, no tengo ninguno más cerca
sicluna escribió:Al cine lo está matando la falta de seriedad y civismo en las salas , fui a ver top gun y me acordé porque hacía dos años que no iba, gente que huele mal, tías mirando el móvil toda la puta peli con la luz, gente tirándose pedos, niñatos liandola en cada escena , gente comiendo como si saliera una isla desierta, haciendo ruidos con las patatas fritas , la olor de los nachos del lado, y eso que top gun es un peliculón y aún así el global era bueno, pero para ver medianías como toy Story en casa y fuera. Ojalá volviera el acomodador vigilando todo el rato


No se si estaran en todos los cines, pero en los del Splau en Barcelona tienen una app para alertar del incivismo dentro de las salas ( ademas de otras cosas, como problemas con tu asiento, la climatizacion, ect...) , han suplantado la funcion del acomodar por esto, por eso hay tanto libertinaje y mala educacion dentro de las salas.

A mi hace unos años ( ahora no recuerdo que pelicula fui a ver), tenia detras a un gilipollas que no paraba de darme pataditas en el asiento, le adverti varias veces, al final me cabree y le agarre la pierna y le tire del asiento ( no solo me daba pataditas sino que encima apollaba sus piernas en el respaldo del asiento de delante) , no dijo ni pio, se cambio de asiento junto a sus unineuronales amiguitos.
Madre mía…

De verdad tengo que escribir IRONÍA, para mi mensaje??????? [flipa]



Aquí mas que un problema de tolerancia hay de inteligencia o sentido del humor. Y hay que poner un emoticono para indicarlo??? Ley de Poe????
Quien me dice que el gay era mi reflejo, lo es, y por tanto eso debería resultarme (a él se lo parece) ofensivo?????? ¬_¬


De verdad me cambio de universo [facepalm]

A veces veis fantasmas donde no los hay. Solo humor.
@TheDarknight75 pon una calabaza de estas [hallow] para que se entienda que es un broma.

Por cierto Reservation Dogs la serie que recomendaron por aquí esta chula... pero salen Dos (2) enanos (o personas Acondroplaxicas)

[hallow] no me mate is por favor [beer]
obmultimedia escribió:A mi hace unos años ( ahora no recuerdo que pelicula fui a ver), tenia detras a un gilipollas que no paraba de darme pataditas en el asiento, le adverti varias veces, al final me cabree y le agarre la pierna y le tire del asiento ( no solo me daba pataditas sino que encima apollaba sus piernas en el respaldo del asiento de delante) , no dijo ni pio, se cambio de asiento junto a sus unineuronales amiguitos.


Una vez había justo detrás de mí a un gilipollas que estaba todo el tiempo haciendo bromitas muy alto, molestando a todo el mundo. Después de avisarle dos veces, literalmente le cogí del cuello de la camisa y dije "la próxima te saco del cine a patadas", le tiré a su asiento y me senté. No abrió la boca el resto de la peli.

Eso sí, cuando salimos, mi entonces mujer me echó la bronca. XD
Parece que es mas comun de lo que parece la de maleducados que hay en el cine.

A mi me paso algo parecido, habia delante mia un chaval asi bastante mazado dando por culo durante la peli, se lo dije un par de veces y paso del tema.

A la tercera me levante y sin mediar palabra le pegue un puñetazo en la cara. Le parti la nariz. Todo el mundo en el cine empezo a aplaudirme y el pavo salio corriendo llorando y con la nariz ensangrentada.
carlosniper escribió:Parece que es mas comun de lo que parece la de maleducados que hay en el cine.

A mi me paso algo parecido, habia delante mia un chaval asi bastante mazado dando por culo durante la peli, se lo dije un par de veces y paso del tema.

A la tercera me levante y sin mediar palabra le pegue un puñetazo en la cara. Le parti la nariz. Todo el mundo en el cine empezo a aplaudirme y el pavo salio corriendo llorando y con la nariz ensangrentada.

Va en serio??? ¬_¬
Un poco excesivo, no? Si es verdad. El forero de arriba también fue badass, pero bueno.
Yo si he tenido casos y el último el Wikipedia man en Dr Strange. A cada cosa comentando en base a sus conocimientos de cómics. Le llamé la atención y au. Y eso que también estoy fuerte.
Pero no me va abusar de mi físico y tampoco zurrarle a uno mas fuerte que yo [ayay]
carlosniper escribió:Parece que es mas comun de lo que parece la de maleducados que hay en el cine.

A mi me paso algo parecido, habia delante mia un chaval asi bastante mazado dando por culo durante la peli, se lo dije un par de veces y paso del tema.

A la tercera me levante y sin mediar palabra le pegue un puñetazo en la cara. Le parti la nariz. Todo el mundo en el cine empezo a aplaudirme y el pavo salio corriendo llorando y con la nariz ensangrentada.

Y ese pavo no era otro que Barack Obama
Joder ya veo que hago bien en ir cada día menos al cine porque vaya fauna se junta , ojalá vuelva el acomodador
sicluna escribió:Al cine lo está matando la falta de seriedad y civismo en las salas , fui a ver top gun y me acordé porque hacía dos años que no iba, gente que huele mal, tías mirando el móvil toda la puta peli con la luz, gente tirándose pedos, niñatos liandola en cada escena , gente comiendo como si saliera una isla desierta, haciendo ruidos con las patatas fritas , la olor de los nachos del lado, y eso que top gun es un peliculón y aún así el global era bueno, pero para ver medianías como toy Story en casa y fuera. Ojalá volviera el acomodador vigilando todo el rato

Te olvidas de gente con bebés llorando en el cine,increible macho...
Yo la última que vi en el cine fue la del Dr. Strange y me salí a la mitad por no matar a una fauna de niños rata, no vuelvo a ir al cine.
Justo mañana estrenan en Disney Doctor Extraño, le echare un ojo este finde.
TheDarknight75 escribió:Un poco excesivo, no? Si es verdad. El forero de arriba también fue badass, pero bueno.


En mi caso, te puedo garantizar que pasó tal y como lo he dicho, no exagero en nada. XD Eso sí, fue hace ya más de 20 años, la peli era El Tigre y El Dragón.
Lloyd_Banks escribió:A ver qué os parece esto jeje



Deberían cerrar el parque por machista opresor. [hallow]
Jos66 escribió:@TheDarknight75 pon una calabaza de estas [hallow] para que se entienda que es un broma.

Por cierto Reservation Dogs la serie que recomendaron por aquí esta chula... pero salen Dos (2) enanos (o personas Acondroplaxicas)

[hallow] no me mate is por favor [beer]


Y encima son raperos. Peor no podía ser la cosa XD

A ver ese Juan de Nobi como acaba. Al final pasó lo que dije hace semanas...

estaba claro que el inquisidor no estaba muerto, estaba de parranda. Ya se ve que en la serie te empalan y no pasa nada, si eres yedai y tal pues pascual.
Thorin_Saeba escribió:
Y encima son raperos. Peor no podía ser la cosa XD

A ver ese Juan de Nobi como acaba. Al final pasó lo que dije hace semanas...

estaba claro que el inquisidor no estaba muerto, estaba de parranda. Ya se ve que en la serie te empalan y no pasa nada, si eres yedai y tal pues pascual.


Si, jaja por cierto he leído que Reservation Dogs tendrá una segunda temporada.

También ando pendiente del último de Obi Wan a ver si lo suben ya.

Saludos.
Lloyd_Banks escribió:A ver qué os parece esto jeje



Estuve la semana pasada en Disneyland París y me sorprendió que dedicaran minutos del espectáculo a Piratas del Caribe, a Star Wars, pero 0 a Marvel.

Por lo demás, es algo que merece la pena verlo en vivo y en directo.
@Ashenbach No des más envidia [+risas]

Ya que le usan podían volver a ficharle, pero ya pueden aflojar pasta después de echarle. Una peli con él y Margot podría molar mucho, aunque yo creo que la saga está bastante quemada ya.
Buenas
Dos dudas que no se cómo va el tema.
-Porque la última película de Spiderman no esta en Disney+ con el tiempo que hace que salió y si que esta la última de doctor strange?
-Puedo ver la de doctor strange antes que la del Spiderman o puede haber alguna referencia?
Tengo las 2 películas pendientes y no he visto desde su dia ningún trailer para evitar spoilers [carcajad]
ya esta disponible la de doctor extraño?
vamptibor escribió:ya esta disponible la de doctor extraño?

Sip
seil escribió:Buenas
Dos dudas que no se cómo va el tema.
-Porque la última película de Spiderman no esta en Disney+ con el tiempo que hace que salió y si que esta la última de doctor strange?
-Puedo ver la de doctor strange antes que la del Spiderman o puede haber alguna referencia?
Tengo las 2 películas pendientes y no he visto desde su dia ningún trailer para evitar spoilers [carcajad]


La de spiderman es de Sony, y la de Dr Strange es directa de Marvel/Disney así que no tienen que negociar derechos.

Que yo recuerde, el orden entre esas dos pelis no es importante. Sí lo es que antes de ver Dr Strange veas la serie de WandaVision

Saludos!
@bascu
Vale gracias, la serie de wanda y visión la vi hace poco, del mundo de marvel solo me queda ver la última de spiderman, la de doctor strange y la serie de Ms. Marvel.
Pued puede que me vea la de doctor strange si no estan conectadas
@seil mirate No Way Home antes de Dr Strange 2 mejor.

Ms Marvel, al menos por ahora (quedan 3 capítulos), la puedes ver cuando quieras.
vamptibor escribió:ya esta disponible la de doctor extraño?



Si :-)
seil escribió:@bascu
Vale gracias, la serie de wanda y visión la vi hace poco, del mundo de marvel solo me queda ver la última de spiderman, la de doctor strange y la serie de Ms. Marvel.
Pued puede que me vea la de doctor strange si no estan conectadas


Con saber lo básico de la historia de No Way Home (que Strange ayuda a Spidrrman con un tema de multiverso) vas sobrado para ver la de Strange. Pero como han dicho, WandaVision sí es esencial.
He ido a ver la nueva del Dr Extraño y no me salta el Dolby Atmos. ¿Es que hay algún problema con disney+?
D+ España está anunciando Homecoming y las tres pelis de Spidrr-Maguire para el 1 de Julio, Into The Spiderverse para el día 8, y Venom para el día 1.
6060 respuestas