[Hilo Oficial] Disney+

Jos66 escribió:Leo ( via Abandomoviez ) que la precuela de Predator llega el 8 de Agosto a la casa del raton, albergo cierta esperanza en que sea mejor que la ultima que estrenaron, aunque siempre se puede hacer peor... XD

Imagen

A mi a priori me parece un LOL. Si con armas de fuego son Terminator, con armas blancas ya… Pero bueno…

Aliens en la EM, como iba a hacer Blobber
Ya veremos a ver lo que sale de ahi, siempre sere cliente de estas franquicias...aunque no vaya a ver ninguna al cine ya. acabo viendolas de una manera o otra.
Jos66 escribió:Ya veremos a ver lo que sale de ahi, siempre sere cliente de estas franquicias...aunque no vaya a ver ninguna al cine ya. acabo viendolas de una manera o otra.



Es lo bueno de Disney +
Solo por esto, la peli nueva de Chip y Chop, vale la pena.


Atencion Spoilers!
Imagen
nail23 escribió:


Pues nada, una especie de Ally Mcbeall o como se escriba de mala calidad, otra serie que no veré, joder y con esta ya van tres que no voy a ver de marvel.


Yo la veré por protagonizarla Tatiana Maslany, la protagonista de Orphan Black donde me dejó impresionado por su increíble interpretación de un montón de personajes. Lo hacía tan bien, que me parecía que estaba viendo personas distintas.

Imagen

Imagen
kiermel escribió:
Yo la veré por protagonizarla Tatiana Maslany, la protagonista de Orphan Black donde me dejó impresionado por su increíble interpretación de un montón de personajes. Lo hacía tan bien, que me parecía que estaba viendo personas distintas.


Pues seguramente la han elegido por Orphan Black (que estaba impresionante). Aunque Jen y Hulka son básicamente la misma persona, su comportamiento es diferente dependiendo de si es humana o está transformada en Hulka. No son distintas personalidades, pero sí diferentes comportamientos.
obmultimedia escribió:Solo por esto, la peli nueva de Chip y Chop, vale la pena.


Atencion Spoilers!
Imagen

La vi ayer con mi sobrino y es entretenida. Un cúmulo infinito de nostalgia, así que a muchos os va a gustar.

Hay ciertos cameos muy buenos [sonrisa]
obmultimedia escribió:Solo por esto, la peli nueva de Chip y Chop, vale la pena.


Atencion Spoilers!
Imagen


Hostias.... ¿ Sabes una cosa?, pues que
a mí el Sonic aquél del primer diseño, especialmente en la icónica foto-meme, a quién me recordaba era a lo que sería una versión furry y azulada del rubio de Cruz y Raya, juasjuasjuas. Y ahí en este cameo, más bien parece más lo menos lo mismo pero que esté bueno lo que se hubiera tomado.
obmultimedia escribió:Solo por esto, la peli nueva de Chip y Chop, vale la pena.


Atencion Spoilers!
Imagen

¿Vale la pena? Ay dios, a mi me ha parecido buenisima. [qmparto]

Es criminal que esta pelicula no haya llegado a cines, yo hasta que el otro dia no les dio a los de GameXplain destripar cierto cameo, ni sabia de la existencia de la pelicula.

Que cracks. [tadoramo]
@Feroz El Mejor Es una pequeña joya que va a pasar desapercibida.
Llevo la mitad o casi y de momento muy correcta
Vista chip y chop. Hay algo de película entre tanta nostalgia, ojo, no lo digo a malas, creo que la formula para hacer la película les ha quedado genial pero no deja de ser más que nostalgia con tokes modernizados. Jamás pensé que pudiesen hacer una peli de Chip y chop en 2022 y quedar satisfecho de lo visto, una grata sorpresa.

Se me salto media lagrimilla al ver a dark wing al final, solo me falto pato aparato xD
Andor' contra el canon de 'Star Wars': la serie de Diego Luna le dará la vuelta a la historia de la Galaxia

https://www.20minutos.es/cinemania/series/andor-contra-el-canon-de-star-wars-la-serie-de-diego-luna-le-dara-la-vuelta-a-la-historia-de-la-galaxia-5004731/

Que pánico me dan este tipo de declaraciones.



Por cierto, he leído que han escuchado a los fans por la mierda de CGI de Hulka y lo van a mejorar.
Por fin he acabado la serie de bruja escarlata y visión que era la única que me quedaba pendiente, me a costado acabarla porque se me ha hecho pesada, junto a Loki son las 2 que menos me han gustado y me quedo con primera opción con ojo de halcón
Han añadido las películas antiguas de El Planeta de los Simios.

El planeta de los simios (Planet of the Apes) (1968)
Regreso al planeta de los simios (Beneath the Planet of the Apes) (1970)
Huida del planeta de los simios (Escape From The Planet of The Apes) (1971)
La rebelión de los simios (Conquest of the Planet of the Apes) (1972)
Batalla por el planeta de los simios (Battle For the Planet of the Apes) (1973)

Después estaban las nuevas

El planeta de los simios (Planet of the Apes) (2001) de Tim Burton
El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes) (2011)
El amanecer del planeta de los simios (Dawn of the Planet of the Apes) (2014)
La guerra del planeta de los simios (War for the Planet of the Apes) (2017)

Orden

Las películas pueden verse en este orden lineal y es el correcto. También otros pueden optar por hacerlo desde el punto de vista de cómo se han ido estrenando las películas, desde la de 1968 que fue la primera en cines, siguiendo con todas las secuelas hasta la última estrenada, La Guerra del Planeta de los Simios, aunque las líneas temporales no coincidan.

1. El origen del planeta de los simios (Rise of the planet of the apes). Es la primera de la nueva trilogía, que arrancó en 2011. En ella se cuenta el origen de todo. Aquí conocemos a César desde pequeñito y cómo logra la inteligencia y desarrollo para que todo comience a suceder...

2. El amanecer del planeta de los simios (Dawn of the planet of the apes). Es la continuación de la anterior, que llegó en 2014, con el enfrentamiento más claro entre César y los suyos, a causa de la rebelión planteada por uno de ellos, ante los humanos.

3. La guerra del planeta de los simios (War for the planet of the apes). En ella vemos cómo finaliza la denominada como "trilogía de César" y tiene lugar el nexo de unión perfecto para que enlace el arranque de la siguiente... la que se filmó en 1968.

4. El planeta de los simios (Planet of the apes). La más conocida, la más lograda, la primera estrenada en cines y la de Charlton Heston con ese final que dejó los pelos de punta a todos. Se ambientaba en un futuro año 3978. Manteniendo un respeto enorme por la nueva trilogía, esta sigue siendo la mejor. Dirigía Franklin J. Schaffner (Papillon, Patton...). Se hizo un hueco en la historia de la ciencia ficción.

5. Regreso al planeta de los simios (Beneath the planet of the apes). Continuación de la anterior, con la dirección de Ted Post intentando repetir y aprovechar el éxito de la cinta previa. Charlton Heston participa en un pequeño rol para dar algo de sentido al asunto pero lo hizo casi obligado porque no le gustó la idea de la secuela. De hecho, pidió que mataran a su personaje. James Franciscus fue el encargado de sustituir a Heston como nuevo protagonista y nuevo héroe de esta cinta.

6. Huida del planeta de los simios (Escape from the planet of the apes). La tercera película (segunda secuela) del momento y que dio paso a un nuevo director, Don Taylor. Una línea temporal ilógica donde tres simios lograban llegar a la Tierra de los años 70 (recordemos que en las cintas anteriores estaban ya en ella pero muchos años después). El caso es que la cinta recaudó más de 12 millones de dólares de entonces. Seguía habiendo cierto tirón entre el público.

7. La rebelión de los simios (Conquest of the planet of the apes). J. Lee Thompson dirigió esta curiosa secuela donde se mostraba una rebelión en toda regla por parte de los simios ante los humanos. Curiosidad: aquí se ve por primera vez a un tal César, hijo de Zira y Cornelius, protagonistas de todas las anteriores. El nombre de César será clave en la nueva trilogía, aunque no sea el mismo personaje. En La rebelión de los simios existen incongruencias temporales pero es una de las secuelas más amenas de la saga.

8. La conquista del planeta de los simios (Battle for the planet of the apes). La última secuela y el final de la saga terminaría con esta nueva cinta de J. Lee Thompson, que repitió en la dirección tras la anterior.

9. La película de Tim Burton (El Planeta de los Simios)

Tim Burton va por libre y su criticado remake del año 2011, que no le salió del todo bien, queda como línea temporal difusa y sin explicación o ubicaciones posibles. En teoría iba a ser un remake puro y duro pero el autor quiso meter una huella personal e impregnar a la película de un final supuestamente sorprendente.

No gustó demasiado a la crítica pero en taquilla no fue nada mal (360 millones de dólares de recaudación aunque costó unos 100 millones). Recomendamos verla en último lugar pero su visionado no afecta demasiado a ninguna de las otras cintas.

Fuente


___________________

31 de Agosto.

Subtitulado



Doblado

Hola buenas,algún alma caritativa me puede decir si la serie Wu-Tang: An American Saga está doblada al castellano, gracias de antemano
demonlsdv escribió:Hola buenas,algún alma caritativa me puede decir si la serie Wu-Tang: An American Saga está doblada al castellano, gracias de antemano


Si, esta doblada al Español de España, al Latino y cinco idiomas más, lo que no está subtitulado son las canciones (el trozo que vi del primer capi por lo menos, son 10)
@Jos66
Muchas gracias por la info,la serie la vi en versión original y he visto que la metían en Disney.Igual cuando tenga tiempo me pilló un mes y la veo doblada a ver la calidad del doblaje
Parece que pinocho, al menos en usa, sale el día 8 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=6Fwg7sWUk2M
harryhaller está baneado por "Troll"
He visto que mañana ponen la serie "El colapso", la vi en filmin y me pareció cojonuda.
Plage escribió:Parece que pinocho, al menos en usa, sale el día 8 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=6Fwg7sWUk2M


Y otro clásico que se cargan en pos del fascismo de la inclusión forzada, esto es asqueroso ya.
¿Qué le ha pasado al hada madrina?

:-?
nail23 escribió:
Plage escribió:Parece que pinocho, al menos en usa, sale el día 8 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=6Fwg7sWUk2M


Y otro clásico que se cargan en pos del fascismo de la inclusión forzada, esto es asqueroso ya.


En serio me estás diciendo que el hecho de que el hada azul sea negra es "fascismo" e "inclusión forzada"? Wow, alucino pepinillos... 🤣🤣🤣

EDITO:
javitronik escribió:¿Qué le ha pasado al hada madrina?

:-?


El hada madrina es la de Cenicienta, esta es el hada azul...
bascu escribió:
nail23 escribió:
Plage escribió:Parece que pinocho, al menos en usa, sale el día 8 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=6Fwg7sWUk2M


Y otro clásico que se cargan en pos del fascismo de la inclusión forzada, esto es asqueroso ya.


En serio me estás diciendo que el hecho de que el hada azul sea negra es "fascismo" e "inclusión forzada"? Wow, alucino pepinillos... 🤣🤣🤣

EDITO:
javitronik escribió:¿Qué le ha pasado al hada madrina?

:-?


El hada madrina es la de Cenicienta, esta es el hada azul...


Llevan con la inclusión forzada desde hace tiempo y para mi eso es fascismo.
Disney tiene que saber que las negras guapas existen, digo yo [+risas]
@nail23 pero en este caso concreto donde está la inclusión forzada???

Te lo puedo comprar en Blancanieves y en la Sirenita (en esta última hasta cierto punto), pero en qué afecta que el hada AZUL, personaje mitológico que no es de una raza concreta en ninguna versión de la historia (al menos que yo conozca) sea negra de piel??? Por esa regla de 3, nos podríamos quejar de que tiene rasgos humanos, igual que Pepito Grillo, que en original de Collodi es un grillo común, nada de antropomorfico! Y encima en el original Pinocho se lo carga! De ese cambio en la historia no te quejas???

Es que de verdad, lo de algunos es de traca ya... Quejarse por quejarse! Sois como los viejos que miran las obras y no paran de cascar... 🤣🤣🤣
Más forzado que lo de la Sirenita no hay
nail23 escribió:
bascu escribió:
nail23 escribió:
Y otro clásico que se cargan en pos del fascismo de la inclusión forzada, esto es asqueroso ya.


En serio me estás diciendo que el hecho de que el hada azul sea negra es "fascismo" e "inclusión forzada"? Wow, alucino pepinillos... 🤣🤣🤣

EDITO:
javitronik escribió:¿Qué le ha pasado al hada madrina?

:-?


El hada madrina es la de Cenicienta, esta es el hada azul...


Llevan con la inclusión forzada desde hace tiempo y para mi eso es fascismo.

Fascismo sería que te obligaran a verlo. Tienes la versión de 1940 disponible para verla cuando te apetezca. Aunque bueno, la de animación tampoco respetaba la obra original, así que... te tocará leer el libro de 1883.
Si ponen a un hada negra en Pinocho se me va a caer el pito!

Suerte que puedo simplemente... no ver. Así no se me cae el pito.
Me molesta mas que el ada sea calva que negra.
Que mala leche. Han clavado casi todos los diseños y personajes de la cinta de animación de Pinocho excepto... [tomaaa]. Yo soy la actriz que encarna al Hada azul y estaría cabreada, luego miraría el cheque y se me pasaría.
Lloyd_Banks escribió:Más forzado que lo de la Sirenita no hay


La sirenita no es humana y la pueden poner del color que les de la gana.
obmultimedia escribió:
Lloyd_Banks escribió:Más forzado que lo de la Sirenita no hay


La sirenita no es humana y la pueden poner del color que les de la gana.


Eso es como si decimos que Bambi no existe así que puede ser una cabra en el live action [+risas]

Están cogiendo buenas cantantes, se parezcan o no al personaje que representan. Es triste, pero le daré una oportunidad dependiendo de la pinta que tengan los tráilers (esta y Blancanieves).
En esta versión, en la isla de los juegos no solo habrá niños. Algo que respetan de la novela. Lo que me pregunto es "si habrá final feliz para todos".
Rock Howard escribió:Me molesta mas que el ada sea calva que negra.


Además de calva más fea que un pie
Rock Howard escribió:Me molesta mas que el ada sea calva que negra.

Mas un millón. Le faltan los piercings y los tatuajes
Disney me da a mí que no saben que hay negras guapas ¬_¬ y con pelo
Rock Howard escribió:Me molesta mas que el ada sea calva que negra.


Mira, en esto te doy la razón... Justo hoy estaba leyendo acerca de la historia original de Collodi, y el nombre del hada es "el hada del pelo azul turquesa" 😅
@bascu Y en la historia original de Collodi, Pinocho es un cabronazo que solo aprende a palos y no el querubin bienintencionado que aparece en Disney.

Es más, lo primero que hace cuando le " dan forma", es putear a Geppeto, escaparse, denunciar en falso a Geppetto a los " Carabinieros", ( haciendo que lo detengan y se lo lleven al calabozo), quedarse con su casa y cargarse a Pepito Grillo, porque este le echa en cara sus actos. Eso sí, luego se queda dormido enfrente de la fogata y se le queman los pies. Cuando Geppeto vuelve a casa y lo ve tirado en el suelo, Pinocho le pide clemencia y que le repare las piernas.

Algo así.



Pero en vez de hacer lo mismo que Homer, Gepetto lo repara.
@baronluigi es que no veas tú los cuentos clásicos como se las gastan... Me pasó igual cuando leí el final original de la Bella Durmiente... Infancia destrozada 🤣🤣🤣

Pero eh, que cambien la personalidad del prota y el tono general de una obra es una adaptación. Que cambien la raza de un ser mitológico del cual ni siquiera hay descripción, es inclusión forzada, agenda, cuotas y Jo sé cuántas cosas más... 🤣🤣🤣
bascu escribió:@baronluigi es que no veas tú los cuentos clásicos como se las gastan... Me pasó igual cuando leí el final original de la Bella Durmiente... Infancia destrozada 🤣🤣🤣

Pero eh, que cambien la personalidad del prota y el tono general de una obra es una adaptación. Que cambien la raza de un ser mitológico del cual ni siquiera hay descripción, es inclusión forzada, agenda, cuotas y Jo sé cuántas cosas más... 🤣🤣🤣


Sin querer hacer offtopic, pero curiosamente ha pasado algo "parecido" con la adaptación italiana de 2019. Muchos se quejaron y algún que otro padre se escandalizó, porque decía que era demasiado violenta para los críos (y eso que la original de Disney, también es bien sádica y oscura) y que no era "como la recordaban". No te jode,como que era una adaptación más fiel a la novela, mientras que me da que muchos pensaban que era un remake de la versión de Disney. La gente parece que se ha caido de un puto guindo.

Es más, me sigo preguntando si van a hacer algún cambio como en la película de LAS AVENTURAS DE PINOCHO 1996, en donde los niños convertidos en burros son salvados (en vez de condenados a una vida de tortura y trabajo hasta la extenuación, que es lo que pasaba originalmente).
baronluigi escribió:
bascu escribió:@baronluigi es que no veas tú los cuentos clásicos como se las gastan... Me pasó igual cuando leí el final original de la Bella Durmiente... Infancia destrozada 🤣🤣🤣

Pero eh, que cambien la personalidad del prota y el tono general de una obra es una adaptación. Que cambien la raza de un ser mitológico del cual ni siquiera hay descripción, es inclusión forzada, agenda, cuotas y Jo sé cuántas cosas más... 🤣🤣🤣


Sin querer hacer offtopic, pero curiosamente ha pasado algo "parecido" con la adaptación italiana de 2019. Muchos se quejaron y algún que otro padre se escandalizó, porque decía que era demasiado violenta para los críos (y eso que la original de Disney, también es bien sádica y oscura) y que no era "como la recordaban". No te jode,como que era una adaptación más fiel a la novela, mientras que me da que muchos pensaban que era un remake de la versión de Disney. La gente parece que se ha caido de un puto guindo.

Es más, me sigo preguntando si van a hacer algún cambio como en la película de LAS AVENTURAS DE PINOCHO 1996, en donde los niños convertidos en burros son salvados (en vez de condenados a una vida de tortura y trabajo hasta la extenuación, que es lo que pasaba originalmente).


Joder, cada vez me están entrando más ganas de leerme los originales de los hermanos Grimm, que raro que ninguna casa tipo Salvat haya hecho una colección de los originales.
22 de junio Doctor Strange 2 en disney + por lo menos en USA, supongo que aquí también pero lo aviso por si acaso
Plage escribió:22 de junio Doctor Strange 2 en disney + por lo menos en USA, supongo que aquí también pero lo aviso por si acaso




En el tweet de D+ España que lista todos los lanzamientos del mes no está, pero no sería de se extrañar que la estrenaran simultáneamente en todo el mundo. Como todas las pelis de Marvel hasta la fecha, vamos.
Ojalá. Me ha sorprendido porque esperaba que tardase más, aunque también es verdad que la peli no ha triunfado tanto como se esperaba, igual por eso va "rapido" a D+
Que doctor estraño haya sido un fracaso no tiene nada que ver con su estreno , creo que dijeron que todas saldrían a los 45 días, si hubiera triunfado seguro que la ponían también
sicluna escribió:Que doctor estraño haya sido un fracaso no tiene nada que ver con su estreno , creo que dijeron que todas saldrían a los 45 días, si hubiera triunfado seguro que la ponían también


Y cuando han respetado los 45 días antes? jeje porque Shang Chi y Eternals me suena que tardaron más. Igual ahora con el cambio de año lo respetan más, y me alegro.

Ahora faltan los diseños para el Bluray que imagino que salga en Julio. No me encantó como esperaba pero seguramente la compre.


Los cringes.

Diría que es lo peor que he visto ultimamente, pero nada superará el trailer de Gotham Knights.
Espero que lo más cursi se quede en el primer episodio o los dos primeros como mucho. Yo creo que va a haber un bajón en el interés por las series, pero como está todo conectado pues se saldrán con la suya.

Dicho esto, Moon Knight pintaba muy bien y quedó algo bastante meh para lo que parecía que iba a ser.
6061 respuestas