[Hilo Oficial] Disney+

La última película de Spiderman cuando se podrá ver?
Ayer anunciaron la segunda temporada para este mes de solo asesinatos en el edificio, menos mal que algunas series las dejaré para el invierno, porque macho, vaya mesecito estoy teniendo.
sonyfallon escribió:La última película de Spiderman cuando se podrá ver?

Cuando Sony se baje del carro y decida vender los derechos de distribución.
sonyfallon escribió:La última película de Spiderman cuando se podrá ver?


Para poder verla en Disney+ tendrás que esperar mucho tiempo. Lo más probable es que puedas verla antes por Netflix o Amazon Prime Video que en Disney+.

Además, esa película se estrena en Movistar ahora en julio. Imagino que, después, se verá, como te he comentado, en Netflix y Amazon Prime Video.

Al menos Disney y Sony ya han acordado algo y empiezan a llegar películas de Spider-Man a la plataforma, que hasta ahora no tenía NADA de superhéroe:

Spider-Man - 1 de julio

Spider-Man 2 - 1 de julio

Spider-Man 3 - 1 de julio

Spider-Man: Homecoming - 1 de julio

En un futuro quizás estén todas, también las más nuevas, pero de momento, va para largo. Sony tiene acuerdos con Netflix, Movistar, etc.
eboke escribió:
sonyfallon escribió:La última película de Spiderman cuando se podrá ver?

Cuando Sony se baje del carro y decida vender los derechos de distribución.


Para cuando a Movistar+ le caduque los derechos de explotacion, tiene contratos con las majors para ser la 1º ventana VOD anteriores a la salida de HBOMAX o Disney+
obmultimedia escribió:
eboke escribió:
sonyfallon escribió:La última película de Spiderman cuando se podrá ver?

Cuando Sony se baje del carro y decida vender los derechos de distribución.


Para cuando a Movistar+ le caduque los derechos de explotacion, tiene contratos con las majors para ser la 1º ventana VOD anteriores a la salida de HBOMAX o Disney+


Ya no tiene los derechos ni de Disney ni de Warner. Tendrá los derechos de las demás (Sony, Universal, Paramount...), pero no de esas dos.
@Patchanka los contratos siguen vigentes, la unica diferencia es que con Disney y WB no hay exclusiva de 1º ventana,. aun asi siguen emitiendo contenidos de estas en VOD en paralelo a Disney+ y HBOMAX
obmultimedia escribió:@Patchanka los contratos siguen vigentes, la unica diferencia es que con Disney y WB no hay exclusiva de 1º ventana,. aun asi siguen emitiendo contenidos de estas en VOD en paralelo a Disney+ y HBOMAX

Bien, pero no son la primera ventana de explotación de VoD. Como mucho, tienen derecho de ventana VoD simultáneamente a D+/HMax.
kiermel escribió:





Ostras!! Que buen mes en Disney +
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:





Ostras!! Que buen mes en Disney +

@feroz el mejor si tienes algún mes pensado donde estar dado de alta en D+ comete todas las series marvel del netflixverso, especialmente Daredevil.
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:





Ostras!! Que buen mes en Disney +

@feroz el mejor si tienes algún mes pensado donde estar dado de alta en D+ comete todas las series marvel del netflixverso, especialmente Daredevil.

Supongo, aunque no sera pronto imagino que algun dia si me da el venazo vere alguna de esas series.

Aunque con todo lo que sale del UCM creo que tengo suficiente por ahora. [+risas]

Edito:
¿Aun van por el capitulo 19 de Padre de Familia en España? Si termine la temporada hace una semana y ese lo vi hace mas aun (todo en castellano). [tomaaa]

Ojala que con Futurama hagan estreno simultaneo de una vez, que lo de Fox lo tratan fatal.
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:

Ostras!! Que buen mes en Disney +

@feroz el mejor si tienes algún mes pensado donde estar dado de alta en D+ comete todas las series marvel del netflixverso, especialmente Daredevil.

Supongo, aunque no sera pronto imagino que algun dia si me da el venazo vere alguna de esas series.

Aunque con todo lo que sale del UCM creo que tengo suficiente por ahora. [+risas]

Edito:
¿Aun van por el capitulo 19 de Padre de Familia en España? Si termine la temporada hace una semana y ese lo vi hace mas aun (todo en castellano). [tomaaa]

Ojala que con Futurama hagan estreno simultaneo de una vez, que lo de Fox lo tratan fatal.


Daredevil es de obligado visionado.

Para mi lo mejor de Marvel pero de largo.

Y como bonus track, The Punisher.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:@feroz el mejor si tienes algún mes pensado donde estar dado de alta en D+ comete todas las series marvel del netflixverso, especialmente Daredevil.

Supongo, aunque no sera pronto imagino que algun dia si me da el venazo vere alguna de esas series.

Aunque con todo lo que sale del UCM creo que tengo suficiente por ahora. [+risas]

Edito:
¿Aun van por el capitulo 19 de Padre de Familia en España? Si termine la temporada hace una semana y ese lo vi hace mas aun (todo en castellano). [tomaaa]

Ojala que con Futurama hagan estreno simultaneo de una vez, que lo de Fox lo tratan fatal.


Daredevil es de obligado visionado.

Para mi lo mejor de Marvel pero de largo.

Y como bonus track, The Punisher.

;)

Saludos!!!

Lo tendre en cuenta si me da por ver mas Marvel que no sea del UCM. [beer]
@Feroz El Mejor Daredevil es lo mejor que se ha hecho, nada del UCM se compara.
Trentito escribió:@Feroz El Mejor Daredevil es lo mejor que se ha hecho, nada del UCM se compara.

Cuando me pille con tiempo y ganas le echare un ojo, en especial en algun hiato del UCM.

Que si me la pintais tan bien, es que tiene que ser buena por la fuerza.
A mi me gusto la de jessica jones, pero no se si esta en d+.
Necrofero escribió:A mi me gusto la de jessica jones, pero no se si esta en d+.


Su primera temporada fue sublime también.

Entran todas las de Netflix que yo sepa.
Feroz El Mejor escribió:
Trentito escribió:@Feroz El Mejor Daredevil es lo mejor que se ha hecho, nada del UCM se compara.

Cuando me pille con tiempo y ganas le echare un ojo, en especial en algun hiato del UCM.

Que si me la pintais tan bien, es que tiene que ser buena por la fuerza.

Es mas ucm de lo que eran las antiguas pelis de spiderman. Creo que lo sacaron del ucm de boquilla, pero en su momento éstas como agents of shield dan continuidad a eventos de las pelis y expanden varias cosas. Ahora con el multiverso no se si quedará en "es un universo alternativo", sabiendo que van a seguir usando al personaje en la nueva de daredevil aue harán (como ya quedó claro en spiderman 3 y han reconfirmado después) yo no me esperaría a ver qué pasa, no te pierdas info cruzada.
Pues acabo de comprarme el libro de los hermanos Grimm como nunca antes te lo han contado, según dice el libro está sacado del original de 1812, antes de la revisión de 1857 para los burgueses, veremos que tal están, no están completos es como un silmarillón pero de los hermanos Grimm que si me molan ya miraré los cuentos sueltos.
Hay que ver cómo han cambiado las princesas de Disney; la princesa muy al estilo Redada asesina. Muy entretenida y recomendable para pasar el rato.
Joder, me dio por ponerle a la cría la de Chip y Chop y no esperaba nada y joder, la he disfrutado yo más que ella. Que bofetada de nostalgia cada minuto.
@yakumo_fujii
Hay un poco de película entre tanta nostalgia xD, es normal que nos mole más a nosotros que a los críos.
Como dije en su momento, después de ver la escena postcreditos, ahora quiero peli de dark wing [carcajad]
pues me acabo de ir a turquía a contratar disney y pregunto:

¿Qué pelis y series más o menos actuales que no sean para adolescentes/niños y que no sean de superhéroes ni de starwars me recomendáis?
harryhaller está baneado por "Troll"
korchopan escribió:pues me acabo de ir a turquía a contratar disney y pregunto:

¿Qué pelis y series más o menos actuales que no sean para adolescentes/niños y que no sean de superhéroes ni de starwars me recomendáis?


The DropOut. Además, tiene pocos episodios.
harryhaller escribió:
korchopan escribió:pues me acabo de ir a turquía a contratar disney y pregunto:

¿Qué pelis y series más o menos actuales que no sean para adolescentes/niños y que no sean de superhéroes ni de starwars me recomendáis?


The DropOut. Además, tiene pocos episodios.

muchas gracias, ¿está finalizada o va a tener más temporadas?

Otra cosa:
¿sabéis cómo se gestionas los dispositivos registrados? Porque solo veo lo de cerrar sesión en todos los dispositivos, pero eso es para cerrar sesión no para eliminar los dispositivos. Lo digo porque he leído que sólo se pueden tener diez dispositivos registrados de los cuales 4 reproduciendo a la vez, pero si quiero quitar dispositivos no puedo. Porque diez, teniendo en cuenta que yo ya solo puede que lo vea en unos 4 o 5 dispositivos distintos (no a la vez claro), si comparto con familia diez se me antojan pocos si no puedo eliminarlos cuando quiera. Qué pasa cuando llego a 10 dispositivos en los que entré con la cuenta? ya no puedo verlo en otros dispositivos nunca más? Tampoco veo dónde mirar cuántos llevo registrados.
harryhaller está baneado por "Troll"
korchopan escribió:
harryhaller escribió:
korchopan escribió:pues me acabo de ir a turquía a contratar disney y pregunto:

¿Qué pelis y series más o menos actuales que no sean para adolescentes/niños y que no sean de superhéroes ni de starwars me recomendáis?


The DropOut. Además, tiene pocos episodios.

muchas gracias, ¿está finalizada o va a tener más temporadas?

Otra cosa:
¿sabéis cómo se gestionas los dispositivos registrados? Porque solo veo lo de cerrar sesión en todos los dispositivos, pero eso es para cerrar sesión no para eliminar los dispositivos. Lo digo porque he leído que sólo se pueden tener diez dispositivos registrados de los cuales 4 reproduciendo a la vez, pero si quiero quitar dispositivos no puedo. Porque diez, teniendo en cuenta que yo ya solo puede que lo vea en unos 4 o 5 dispositivos distintos (no a la vez claro), si comparto con familia diez se me antojan pocos si no puedo eliminarlos cuando quiera. Qué pasa cuando llego a 10 dispositivos en los que entré con la cuenta? ya no puedo verlo en otros dispositivos nunca más? Tampoco veo dónde mirar cuántos llevo registrados.


Terminada, es una miniserie. Igual que "dopesick", sobre los chanchullos de la industria farmacéutica, también te la recomiendo (en Disney +).
harryhaller escribió:
korchopan escribió:
harryhaller escribió:
The DropOut. Además, tiene pocos episodios.

muchas gracias, ¿está finalizada o va a tener más temporadas?

Otra cosa:
¿sabéis cómo se gestionas los dispositivos registrados? Porque solo veo lo de cerrar sesión en todos los dispositivos, pero eso es para cerrar sesión no para eliminar los dispositivos. Lo digo porque he leído que sólo se pueden tener diez dispositivos registrados de los cuales 4 reproduciendo a la vez, pero si quiero quitar dispositivos no puedo. Porque diez, teniendo en cuenta que yo ya solo puede que lo vea en unos 4 o 5 dispositivos distintos (no a la vez claro), si comparto con familia diez se me antojan pocos si no puedo eliminarlos cuando quiera. Qué pasa cuando llego a 10 dispositivos en los que entré con la cuenta? ya no puedo verlo en otros dispositivos nunca más? Tampoco veo dónde mirar cuántos llevo registrados.


Terminada, es una miniserie. Igual que "dopesick", sobre los chanchullos de la industria farmacéutica, también te la recomiendo (en Disney +).

muchas gracias
Han metido la serie clasica de Pepper Ann en... Latino!! cuando esta doblada al castellano.

Yo alucino.
obmultimedia escribió:Han metido la serie clasica de Pepper Ann en... Latino!! cuando esta doblada al castellano.

Yo alucino.


Hace tiempo que está en inglés, al menos hemos avanzado. Es posible que los derechos del doblaje ni estén disponibles para su compra...
obmultimedia escribió:Han metido la serie clasica de Pepper Ann en... Latino!! cuando esta doblada al castellano.

Yo alucino.



No me jodas, llevaba tiempo esperándola para volver a verla, pero así ni de puta coña, lo siento pero no, paso.
korchopan escribió:pues me acabo de ir a turquía a contratar disney y pregunto:

¿Qué pelis y series más o menos actuales que no sean para adolescentes/niños y que no sean de superhéroes ni de starwars me recomendáis?


Si te gusta la ciencia ficción, y sobretodo el rollo star treck clasico, te recomiendo mucho The Orville Es una "parodia" de Seth Mcfarlane muy bien hecha. Tiene sus puntos de humor pero la trama está bien hilada y tiene bastante critica social al igual que las primeras series de Star Treck. A mi me han gustado mucho sus dos primeras temporadas, ahora están emitiendo la tercera pero aún no la he visto.

Saludos
taigcris escribió:
korchopan escribió:pues me acabo de ir a turquía a contratar disney y pregunto:

¿Qué pelis y series más o menos actuales que no sean para adolescentes/niños y que no sean de superhéroes ni de starwars me recomendáis?


Si te gusta la ciencia ficción, y sobretodo el rollo star treck clasico, te recomiendo mucho The Orville Es una "parodia" de Seth Mcfarlane muy bien hecha. Tiene sus puntos de humor pero la trama está bien hilada y tiene bastante critica social al igual que las primeras series de Star Treck. A mi me han gustado mucho sus dos primeras temporadas, ahora están emitiendo la tercera pero aún no la he visto.

Saludos

Pues sí, me gusta la ciencia ficción y Star Trek, le echaré un ojo, gracias.
Alguno le pasa ahora que intenta ver algun contenido y se queda cargando sin verse?
He visto al medio dia doctor strange y ahora quería continuar con obi wan y al darle a cualquier cosa de la plataforma se queda cargando en negro la pantalla y solo se ve el título [mad]
korchopan escribió:pues me acabo de ir a turquía a contratar disney y pregunto:

¿Qué pelis y series más o menos actuales que no sean para adolescentes/niños y que no sean de superhéroes ni de starwars me recomendáis?


pues que sepas que solo podras ver contenido de turquia por quererte pasar de listo para ahorrarte unos duros, ya no funciona como antes el truquito.
obmultimedia escribió:
korchopan escribió:pues me acabo de ir a turquía a contratar disney y pregunto:

¿Qué pelis y series más o menos actuales que no sean para adolescentes/niños y que no sean de superhéroes ni de starwars me recomendáis?


pues que sepas que solo podras ver contenido de turquia por quererte pasar de listo para ahorrarte unos duros, ya no funciona como antes el truquito.

Unos duritos que son 70€, y no sé si estoy viendo contenido de Turquía o de España, a mí me lo ponen todo en español, no sé cuál es la diferencia, si es como dices, porque yo no echo en falta nada. ¿Cuál es la diferencia de contenido? Porque es que hasta hay cosas españolas.

No sé por qué te molesta lo que haga yo con mi dinero, desde luego yo ni loco iba a pagar 90€ por 4 cosas que me pueden interesar de Disney, al menos así se llevan algo porque la otra opción era no contratarlo que en realidad me sobra oferta por todas partes.

Por cierto veo que tienes una cruzada contra las cuentas turcas porque ya me respondiste a una pregunta hace tiempo sobre si se cargaban las cuentas españolas convertidas en turcas que respondiste que sí diciendo un “eso pasa por abusar” y siento decirte que me sigue funcionando perfectamente y me siguen cobrando en liras turcas mes tras mes. Seguro que tú te sientes mejor usando el realdebrid para descargar series y películas verdad?…
korchopan escribió:
obmultimedia escribió:
korchopan escribió:pues me acabo de ir a turquía a contratar disney y pregunto:

¿Qué pelis y series más o menos actuales que no sean para adolescentes/niños y que no sean de superhéroes ni de starwars me recomendáis?


pues que sepas que solo podras ver contenido de turquia por quererte pasar de listo para ahorrarte unos duros, ya no funciona como antes el truquito.

Unos duritos que son 70€, y no sé si estoy viendo contenido de Turquía o de España, a mí me lo ponen todo en español, no sé cuál es la diferencia, si es como dices, porque yo no echo en falta nada. ¿Cuál es la diferencia de contenido? Porque es que hasta hay cosas españolas.

No sé por qué te molesta lo que haga yo con mi dinero, desde luego yo ni loco iba a pagar 90€ por 4 cosas que me pueden interesar de Disney, al menos así se llevan algo porque la otra opción era no contratarlo que en realidad me sobra oferta por todas partes.

Por cierto veo que tienes una cruzada contra las cuentas turcas porque ya me respondiste a una pregunta hace tiempo sobre si se cargaban las cuentas españolas convertidas en turcas que respondiste que sí diciendo un “eso pasa por abusar” y siento decirte que me sigue funcionando perfectamente y me siguen cobrando en liras turcas mes tras mes. Seguro que tú te sientes mejor usando el realdebrid para descargar series y películas verdad?…


Bueno, paga 90 quien quiere. Yo entre 6 no pago tanto.
Creo que no tienes acceso a Stars, el resto del catálogo es el español.
Al que le molesten las cuentas turcas que se aguante, mi Netflix es turco y así se queda. El día que me cierren la cuenta no verán un euro, en cambio el tracker privado va a arder.
@Trentito sí que tengo Star si te refieres a la sección esa de cosas variadas. Eso no aparece si dejas el perfil para menores de 18 que está por defecto (al menos en la turca) pero se cambia en configuración.

Imagen


Y sí, claro, se puede compartir para que salga más barato (las turcas también) pero hay que tener a varias personas que les interese y además eso te ata luego. Y Disney no es de las que más interesan en mi entorno precisamente. Si no eres muy fan de Marvel y/o Star wars o no tienes niños pequeños Disney es una plataforma que no llama demasiado a la gente de primeras.
Y yo que precisamente tengo la plataforma por Star, hay montones de series en cola. Si solo estuviera Disney+ me hubiera dado de baja tras el primer año. En la parte Disney pocas sigo.
kiermel escribió:Y yo que precisamente tengo la plataforma por Star, hay montones de series en cola. Si solo estuviera Disney+ me hubiera dado de baja tras el primer año. En la parte Disney pocas sigo.

Es que Disney sin Star me parece muy limitada y es lo que se conoce desde fuera por eso creo que quitando de los seguidores de MCU y Star wars (que quitando unas pocas cosas nuevas ya lo habrán visto todo) o de gente con niños es una plataforma poco deseada, nadie lo asocia con el contenido de star.
Veremos la de Lightyear en Español cuando salga, y dos días después Prey... Muy rico XD
Pregunta: ¿Hay algún hilo para compartir cuenta o algo como en lo de Nintendo Online y todo eso? Si es así no lo veo. Y si está prohibido, sorry >.<
De acuerdo con Bloomberg, Disney está negociando con la BBC para añadir Doctor Who a D+, globalmente (es decir, en todos los países en que está la plataforma).
Lázaro escribió:Pregunta: ¿Hay algún hilo para compartir cuenta o algo como en lo de Nintendo Online y todo eso? Si es así no lo veo. Y si está prohibido, sorry >.<


En eol no se puede
Algunos estrenos de Agosto.

Series

Wu-Tang: An American Saga | T2 - 3 de agosto
Código negro | T1-T3 - 3 de agosto
9-1-1 | T3-T4 - 3 de agosto
Bluey | T3 Parte 1 - 10 de agosto
Yo soy Groot: 10 de agosto
Tíos duros - 12 de agosto
Felicity - 10 de agosto
Mr. Inbetween - 17 de agosto
She Hulk: Abogada Hulka - 17 de Agosto
Dollhouse - 24 de agosto
Dinosaurios | T1-T4 - 24 de agosto
Star Wars: Andor - 31 de agosto

Películas

Lightyear - 3 de agosto
Predator: La Presa - 5 de Agosto
Lego Star Wars: Vacaciones de Verano - 5 de Agosto
El club de los incomprendidos - 5 de agosto
El pianista - 5 de agosto
Transporter Legacy - 12 de agosto
Transporter 3 - 12 de agosto
La abeja Maya: La película - 19 de agosto
El pregón - 19 de agosto
El discurso del rey - 26 de agosto
@Trentito Perfecto, lo suponía al no ver nada por aquí xD
De todas maneras al final nos pillaremos el año completo y a tirar millas, porque veo que compartir y demás trae problemas a la larga (la peña pasa la contraseña, abusan y se ponen a verlo en múltiples dispositivos al mismo tiempo, etcétera).
Gracias Trentito!
Lázaro escribió:@Trentito Perfecto, lo suponía al no ver nada por aquí xD
De todas maneras al final nos pillaremos el año completo y a tirar millas, porque veo que compartir y demás trae problemas a la larga (la peña pasa la contraseña, abusan y se ponen a verlo en múltiples dispositivos al mismo tiempo, etcétera).
Gracias Trentito!


Yo lo comparto todo y no tengo ningún problema. Netflix alguna rara vez coinciden más de 4 pantallas.
6060 respuestas