[Hilo Oficial] Disney+

Lázaro escribió:@Trentito Perfecto, lo suponía al no ver nada por aquí xD
De todas maneras al final nos pillaremos el año completo y a tirar millas, porque veo que compartir y demás trae problemas a la larga (la peña pasa la contraseña, abusan y se ponen a verlo en múltiples dispositivos al mismo tiempo, etcétera).
Gracias Trentito!



En EOL si se puede, aconsejamos que lo hagáis entre amigos y que tengáis en cuenta que en caso de problemas nosotros no podemos hacer nada.
Estoooo, a ver si alguien sabe algo.
Estoy viendo the Orville y a partir del 4 episodio de la t3, no hay doblaje al Castellano. Sabéis si van a seguir doblandola? La serie no es gran cosa pero llevo 2 temporadas en castellano y me joderia verla en Vose ahora.
Gau escribió:Estoooo, a ver si alguien sabe algo.
Estoy viendo the Orville y a partir del 4 episodio de la t3, no hay doblaje al Castellano. Sabéis si van a seguir doblandola? La serie no es gran cosa pero llevo 2 temporadas en castellano y me joderia verla en Vose ahora.


Yo llevo como un mes o dos (que fue cuando llegué a ese capítulo) mirando cada miércoles a ver si han empezado a doblarlos de nuevo pero... sin suerte por el momento.
No sé si es que se han olvidado del castellano o qué, porque estos capítulos tienen más idiomas de doblaje, no solo están en inglés :-?

Saludos [bye] [bye]
Que maravilla el capitulo final de temporada de Los Simpson, nos hemos comido un retraso considerable frente a Estados Unidos, pero al menos se han dignado de una vez a trabajarse el doblaje de las canciones.

Eso y que el capitulo en si ha estado bastante bueno. [sonrisa]
rYlEi escribió:
Gau escribió:Estoooo, a ver si alguien sabe algo.
Estoy viendo the Orville y a partir del 4 episodio de la t3, no hay doblaje al Castellano. Sabéis si van a seguir doblandola? La serie no es gran cosa pero llevo 2 temporadas en castellano y me joderia verla en Vose ahora.


Yo llevo como un mes o dos (que fue cuando llegué a ese capítulo) mirando cada miércoles a ver si han empezado a doblarlos de nuevo pero... sin suerte por el momento.
No sé si es que se han olvidado del castellano o qué, porque estos capítulos tienen más idiomas de doblaje, no solo están en inglés :-?

Saludos [bye] [bye]

Gracias.
Con lo que me has dicho me he puesto a mirar por ahí y en una página de Facebook comentan que ocurre desde hace más o menos un mes, y que debe de haber algún problema con alguno de los actores de doblaje. Que parece ser que coincide con American Dad y que esta tampoco está siendo doblada.
Así que me imagino que no querrán cambiar de actor de doblaje y preferirán esperar.
Pues a esperar toca.
La presa dura 1h 40 minutos... Yo no sé, pero cada vez que veo una película de este tipo suelen ser flojas, flojas
A mí me da la impresión de que va a ser mala. Y en 3 días Lightyear, que me da tanta pereza que intentaré verla pronto para no dejarla por ahí olvidada sin ver. Espero que sea potable, porque Pixar cada vez me interesa menos.
¿Las series de dibujos de Marvel de los 90 están dobladas al castellano? La de la Patrulla X, Spiderman...
DevilKeeper escribió:¿Las series de dibujos de Marvel de los 90 están dobladas al castellano? La de la Patrulla X, Spiderman...


No, están en latino
Plage escribió:
DevilKeeper escribió:¿Las series de dibujos de Marvel de los 90 están dobladas al castellano? La de la Patrulla X, Spiderman...


No, están en latino



Creo que en su dia se emitieron por Antena 3 y Telecinco y dichos doblajes pertenecen a estas cadenas de TV, si se han perdido ( lo mas seguro), pues recurren al latino para no doblarlas de nuevo.


Algo parecido pasa con Malcom
Yo es que no sé cómo siguen sacando películas de Predator con lo malas que son las últimas y está no tiene muy buena pinta tampoco
La princesa.

Oye ni tan mal. Para echar la tarde en familia cumple perfectamente.

Pasable

5'5/10

Saludos!!!
hay algun hilo para compartir cuenta , estoy buscando algun grupo que les falte uno

saludos
Supongo que pronto anunciarán Thor L&T, debería salir antes de que acabe el mes.
rewind78 escribió:hay algun hilo para compartir cuenta , estoy buscando algun grupo que les falte uno

saludos


Buenas!
Justo estoy en la misma situación, buscando grupo de gente para Disney +, y mirando aquí en EOL he dado con tu mensaje. Lo escribo por aquí por si todavía no has dado con nadie y hubiera alguien más interesado. Puestos a buscar gente en algún foro, me fío de EOL que llevo años entrando y leyéndolo.
PD: he leído en algún mensaje anterior que @Lázaro también estaba en una situación similar.
Un saludo!
@_Eneas_ Nah, al final nos suscribimos sin grupo y sin nada, ya probamos con Together Price y eso es un cacao monumental de peña entrando y saliendo. Te corta lo que estás viendo de buenas a primeras.
@_Eneas_
Hola buenas, pues a ver si encontramos 2 mas y ya lo tenemos un saludo

@Lazaro cada uno se hace su perfil y no hay ningun problema, llevo años en netflix con gente de aqui y no e tenido nunca ni un problema, al final es respetar cada uno su espacio,saludos
rewind78 escribió:@_Eneas_
Hola buenas, pues a ver si encontramos 2 mas y ya lo tenemos un saludo

@Lazaro cada uno se hace su perfil y no hay ningun problema, llevo años en netflix con gente de aqui y no e tenido nunca ni un problema, al final es respetar cada uno su espacio,saludos


Pues estaría genial la verdad, sobre todo siendo grupo de EOLianos.
A ver si alguien más se anima y llegamos a 4.
Y respecto a lo que le dices a Lázaro, yo también comparto Netflix y nunca he tenido problemas. Supongo que depende de si la gente es respetuosa y se centra cada uno en su perfil. Imagino que como en todo en la vida, habrá de todo.
Saludos!
Muy buena película la de Prey. Muy recomendable de ver
Lloyd_Banks escribió:Supongo que pronto anunciarán Thor L&T, debería salir antes de que acabe el mes.


Ojalá, que tengo ganas de verla, Ragnarok es la que más me gusta de Thor.
Jos66 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Supongo que pronto anunciarán Thor L&T, debería salir antes de que acabe el mes.


Ojalá, que tengo ganas de verla, Ragnarok es la que más me gusta de Thor.


Y a mí, pero esta para mí es floja, aunque entretenida. Me gustó más Jane que Thor aquí, la verdad. Aún así quiero volver a verla pronto.
Yo voy a hacerme una suscripción anual, si hay 3 más por aquí podemos crear un grupo. Si no me equivoco sale a 22,50 el año cada uno compartido. Eso sí, gente formal que no ande compartiendo la cuenta como comentan por ahí detrás.

@_Eneas_ @rewind78

He probado un mes a través de togetherprice pero la cuenta del grupo donde me metí es portuguesa y muchas cosas no están en español. :o
Igual hay oferta cuando hagan el Disney Plus day?
Lloyd_Banks escribió:
Jos66 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Supongo que pronto anunciarán Thor L&T, debería salir antes de que acabe el mes.


Ojalá, que tengo ganas de verla, Ragnarok es la que más me gusta de Thor.


Y a mí, pero esta para mí es floja, aunque entretenida. Me gustó más Jane que Thor aquí, la verdad. Aún así quiero volver a verla pronto.


Aguantaremos a ver, hace tiempo que dejé de ver en sala las pelis de Marvel, pero en Disney apetece.
@kosovo

Genial puedes contar conmigo y supongo que @_Eneas_ aun sigue interesado, a ver si sale alguien mas para ser 4
@kosovo
Buenas!
Sí, yo estoy interesado, así que con una persona más ya tendríamos el grupete (que @rewind78 también está dentro). Ojalá se anime alguien pronto y lo dejamos hecho.
Me estoy terminando de vernla serie "Por mandato del cielo" y tengo que decir que para no esperar nada me está gustando bastante.
@kosovo

Hola! Yo también estaría interesado en entrar en el grupo de 4 :)
Fantástico entonces, ya estamos los 4.
@Kosovo, @rewind78, @barney1 y yo.
@kosovo, dijiste que ibas a hacer tú la suscripción, si te parece escríbenos por privado y podemos hacer un grupo por telegram o algo.
Y genial, grupete de EOL.
@rewind78 @barney1 @_Eneas_

Pasadme vuestro contacto de telegram por privado y formo un grupo y hablamos. :)
Gau escribió:
rYlEi escribió:
Gau escribió:Estoooo, a ver si alguien sabe algo.
Estoy viendo the Orville y a partir del 4 episodio de la t3, no hay doblaje al Castellano. Sabéis si van a seguir doblandola? La serie no es gran cosa pero llevo 2 temporadas en castellano y me joderia verla en Vose ahora.


Yo llevo como un mes o dos (que fue cuando llegué a ese capítulo) mirando cada miércoles a ver si han empezado a doblarlos de nuevo pero... sin suerte por el momento.
No sé si es que se han olvidado del castellano o qué, porque estos capítulos tienen más idiomas de doblaje, no solo están en inglés :-?

Saludos [bye] [bye]

Gracias.
Con lo que me has dicho me he puesto a mirar por ahí y en una página de Facebook comentan que ocurre desde hace más o menos un mes, y que debe de haber algún problema con alguno de los actores de doblaje. Que parece ser que coincide con American Dad y que esta tampoco está siendo doblada.
Así que me imagino que no querrán cambiar de actor de doblaje y preferirán esperar.
Pues a esperar toca.


El capítulo 4 ya está doblado [beer] (desconozco aún si los siguientes también)

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi
Gracias!! Me pondré con ellos a ver.
Parece que en USA (a ver lo que tarda en llegar por aquí) han anunciado que para el 8 de diciembre se lanzará una versión “Basic” con anuncios (4min por cada hora) al mismo precio que la actual, la cual pasará a llamarse Premium y tendrá un incremento de la tarifa mensual de un 38%…

https://www.resetera.com/threads/disney-soars-to-152-million-subscribers-disney-basic-to-launch-december-8th.618192/
En la llamada a los inversores de hoy, Disney asegura que todos sus servicios de streaming juntos han superado en suscripciones a Netflix.
Esto, junto a las opciones de publicidad y el incremento de precios, han hecho que las acciones suban un 10%.
4 minutos de publicidad cada hora y pagando 9 pavos al mes, es que te tienes que reir, ¿están incentivando de nuevo las descargas?
Anda ya, me vuelvo al torrent.
erpoka2 escribió:4 minutos de publicidad cada hora y pagando 9 pavos al mes, es que te tienes que reir, ¿están incentivando de nuevo las descargas?

Y tampoco sabemos si es cada hora de una reproducción o "cada hora acumulada".

Por que que te salten 4min en un episodio de menos de 20 tipo animación (o un corto de esos de 4-5min) ya sería para partirse el ojal.

4min asi de golpe ya es bastante, y cuando hayan pasado por el aro serán más como es previsible.

Pagaré el pro mientras no me sienta timado por que lo uso mucho solo con Marvel+StarWars+animacion de Star. Pero a la que me vea indignado les dan por culo en el mantener las anuales como les dieron a netflix con la bajada de calidad y subida de precios.
A mi es el medio minuto que te cascan en M+ cada vez que empieza una serie y me entran ganas de borrarme.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:A mi es el medio minuto que te cascan en M+ cada vez que empieza una serie y me entran ganas de borrarme.

;)

Saludos!!!



Dale a salir cuando salga la publicidad, y vuelve a entrar al contenido... Adiós anuncio 😉
Mikel24 escribió:
javitronik escribió:A mi es el medio minuto que te cascan en M+ cada vez que empieza una serie y me entran ganas de borrarme.

;)

Saludos!!!



Dale a salir cuando salga la publicidad, y vuelve a entrar al contenido... Adiós anuncio 😉


Jajajajajajaj esos trukis [oki]

P.D: Y encima la Natty Peluso esa que no se quien coño es [+risas]

;)

Saludos!!!
La crisis del streaming es evidente.

Lo de Netflix, la subida de Amazon, lo de HBO Max, ahora lo de Disney+. Van a pagar los americanos lo mismo que ahora pero teniendo que tragarse anuncios, mientras que para verlo como ahora tendrás ue pagar un 40% más...

Sí, Disney+ consigue muchos nuevos suscriptores y tal, pero han perdido 1100 millones de dólares, 300 millones más de lo esperado. Las cosas van mal.



Y mirad lo que ha revelado The Guardian en Reino Unido, que entre abril y junio, Netflix y Amazon han perdido 800.000 suscriptores.

En fin, ¿sabéis una cosa? Fue bonito mientras duró, pero ya con esos precios habrá que ir bajandose del barco del streaming.

El año que viene llegará ese modelo conpublicidad, y significará, ni más ni menos, que lo que pagamos ahora será lo que pagremos entonces para ver lo mismo, pero con anuncios... y si queremos ver las cosas sin anuncios, pues a pagar un 40% más.

Y va a ser que no.

Esto se acaba. Volveremos a los torrent, y a descargar las cosas, como hacíamos en 2005. Ni más, ni menos.
¿Sabéis que no tenéis que estar en todas las plataformas a la vez, verdad?
Lo que no puede haber es 30 plataformas, ahora empiezan las fusiones. Disney ya puede mejorar su contenido en series o van a vivir de las pelis.
A ver cuando meten The old man que la estoy esperando
eboke escribió:¿Sabéis que no tenéis que estar en todas las plataformas a la vez, verdad?

Es es cierto pero quien asegura que en el futuro pongan un precio por cada contenido
5 euros por temporada o lo que es peor un euro por capítulo y bonos para ver contenido
El futuro no pinta bien
Ya era raro que Disney no hiciera algo así. La empresa que en el comercio doméstico pone los precios más altos de los nuevos lanzamientos, era obvio que iba a intentar sacar más tajada del pastel.

Primero Netflix con lo de las continuas subidas y lo de las cuentas compartidas, luego Prime Video con el subidón, luego del HBO Max que ya veremos en qué acaba (spoiler cuando fusionen contenidos pegarán subidón) y ahora esto de Disney+.

Al final la burbuja va a reventar.
Jampus escribió:
eboke escribió:¿Sabéis que no tenéis que estar en todas las plataformas a la vez, verdad?

Es es cierto pero quien asegura que en el futuro pongan un precio por cada contenido
5 euros por temporada o lo que es peor un euro por capítulo y bonos para ver contenido
El futuro no pinta bien

Pues entonces será como antes, que pagabas la temporada de DVD's. Pero dudo que se llegue a eso.
BertoMP escribió:Ya era raro que Disney no hiciera algo así. La empresa que en el comercio doméstico pone los precios más altos de los nuevos lanzamientos, era obvio que iba a intentar sacar más tajada del pastel.

Primero Netflix con lo de las continuas subidas y lo de las cuentas compartidas, luego Prime Video con el subidón, luego del HBO Max que ya veremos en qué acaba (spoiler cuando fusionen contenidos pegarán subidón) y ahora esto de Disney+.

Al final la burbuja va a reventar.


Lo mismo es lo que esperan, que en 2-3 años pegue el petardazo del streaming, ya que no es solo las marcas(disney, netflix, …)sino Twitch, YouTube y otras plataformas que van saliendo a hacer competencia a las existentes.

Están acaparando todo el dinero que pueden, para las vacas flacas que están apunto de llegar.
Me da la sensación de que en 2024 me voy a quitar del disney+ con estas subidas y metiendo publicidad de por medio, si pagamos streming es precisamente para no tener que aguantar la publicidad, pues muchos volveremos al torrent o a la descarga directa.
eboke escribió:¿Sabéis que no tenéis que estar en todas las plataformas a la vez, verdad?


Yo veo según me apetece, siempre lo he hecho y seguiré haciéndolo, una cosa está en una plataforma y mañana otra cosa está en otra. Si las cosas se ponen mal, conservaré una o dos plataformas y para todo lo demás descargas, como he estado haciendo desde hace más de 20 años con Napster, emule, DD o torrent, hasta la llegada de Netflix y otras plataformas que me ofrecieron lo que buscaba e hicieron las descargas fueran algo puntual. Ahora es más fácil que hace 20 años obtener lo que quieres.

La oferta y la demanda. Si te ofrecen lo que quieres a un precio razonable lo pagas, si no lo buscas por otro lado.

Ahora pago sin compartir gastos: Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Filmin y Disney+
6060 respuestas