[Hilo Oficial] Disney+

sicluna escribió:Que doctor estraño haya sido un fracaso no tiene nada que ver con su estreno , creo que dijeron que todas saldrían a los 45 días, si hubiera triunfado seguro que la ponían también

¿Fracaso? ¿Habiendo recaudado 880 millones y pudiendo llegar a los 1.000? Lo de 45 días, por cierto, es en HBO.
El problema es que estamos acostumbrados a que las hadas de Disney sean pibones rubios en miniatura XD XD Te ponen una mujer de raza negra, calva y menos atractiva que Geppetto y canta un poco, pero sobre todo por lo de calva y poco atractiva, más que por la raza.
¿Se sabe cuándo saldrá en Blu-ray la del Dr Strange? me gusta tener en físico estás pelis.
Ya aparece un banner en la home de D+ España confirmando que la peli de Dr Strange se estrena el día 22.
@eboke yo esperaba un bombazo como Spider-Man. También he visto gente que se quedó algo fría después de verla, igual que yo. Iba esperando que fuese de lo mejor del UCM y, pues no me pareció para tanto. Y eso que de los Vengadores que quedan es mi favorito a parte de Spidey y que me encanta Wanda desde Wandavision.

Voy con miedo de disfrutar más con la de Thor XD Black Panther no, porque nunca me ha gustado mucho a parte del personaje de Killmonger así que espero poco de la 2.
Lloyd_Banks escribió:@eboke yo esperaba un bombazo como Spider-Man. También he visto gente que se quedó algo fría después de verla, igual que yo. Iba esperando que fuese de lo mejor del UCM y, pues no me pareció para tanto. Y eso que de los Vengadores que quedan es mi favorito a parte de Spidey y que me encanta Wanda desde Wandavision.

Voy con miedo de disfrutar más con la de Thor XD Black Panther no, porque nunca me ha gustado mucho a parte del personaje de Killmonger así que espero poco de la 2.


Y encima sin Boseman en la de black panther, es que no se yo como va a salir esa película
@Plage a mi me parecía más interesante Killmonger la verdad, le habría dado el traje a él desde el principio XD

Ahora se le irán pasando a ver a quién le queda mejor. Según los cómics se vio que sería Shuri, pero esa actriz no da para personaje principal yo creo. Lupita igual si tendría su punto.
Lloyd_Banks escribió:@eboke yo esperaba un bombazo como Spider-Man. También he visto gente que se quedó algo fría después de verla, igual que yo. Iba esperando que fuese de lo mejor del UCM y, pues no me pareció para tanto. Y eso que de los Vengadores que quedan es mi favorito a parte de Spidey y que me encanta Wanda desde Wandavision.

Voy con miedo de disfrutar más con la de Thor XD Black Panther no, porque nunca me ha gustado mucho a parte del personaje de Killmonger así que espero poco de la 2.

Spider-Man tenía mucho hype por la aparición de los otros, la nostalgia es muy poderosa, xD
@eboke y que es Spider-Man XD , a mí me parece el más interesante de los que quedan junto con Strange. Vamos, que lo que más espero del UCM es su vuelta, y con diferencia después de que esta peli de Strange no me gustase tanto como esperaba.
Lloyd_Banks escribió:@Plage a mi me parecía más interesante Killmonger la verdad, le habría dado el traje a él desde el principio XD

Ahora se le irán pasando a ver a quién le queda mejor. Según los cómics se vio que sería Shuri, pero esa actriz no da para personaje principal yo creo. Lupita igual si tendría su punto.


No solo no da para el personaje sino que encima hay mala relación con la producción con ella, no sé como debe de estar la película como para que no la hayan echado ya, porque ya la ha liado unas pocas veces.
Lloyd_Banks escribió:@eboke y que es Spider-Man XD , a mí me parece el más interesante de los que quedan junto con Strange. Vamos, que lo que más espero del UCM es su vuelta, y con diferencia después de que esta peli de Strange no me gustase tanto como esperaba.

A mí Strange me gustó porque se nota la mano de Raimi, director que me encanta [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:@Plage a mi me parecía más interesante Killmonger la verdad, le habría dado el traje a él desde el principio XD

Ahora se le irán pasando a ver a quién le queda mejor. Según los cómics se vio que sería Shuri, pero esa actriz no da para personaje principal yo creo. Lupita igual si tendría su punto.

¿El personaje de Lupita era ese que era tan olvidable que fue el único que no salió en Vengadores 3 y 4 y nadie la echó de menos? [sati] [sati] [sati]
@eboke a mí unas cosas sí y otras no, cosas como la batalla
musical
me sacaban de la peli. No me mates pero creo que hacía falta un toque más serio y aquí hay tomas que parecían de Scream o Scary Movie XD . Yo al menos esperaba que la diferencia de tono con el Strange de No Way Home fuera más grande, sobretodo con el peligro que es Wanda.

@sinuba porque casi ni la usaron, la escena del principio estuvo bien. Además no tiene el cuerpo escombro de Shuri XD
nail23 escribió:
Joder, cada vez me están entrando más ganas de leerme los originales de los hermanos Grimm, que raro que ninguna casa tipo Salvat haya hecho una colección de los originales.


Los libros ya están libres de derechos, los puedes descargar gratuitamente. En el proyecto Gutenberg solo lo he visto en inglés, pero aquí están en español, no los he descargado.
https://freeditorial.com/es/books/filte ... anos-grimm
kiermel escribió:
nail23 escribió:
Joder, cada vez me están entrando más ganas de leerme los originales de los hermanos Grimm, que raro que ninguna casa tipo Salvat haya hecho una colección de los originales.


Los libros ya están libres de derechos, los puedes descargar gratuitamente. En el proyecto Gutenberg solo lo he visto en inglés, pero aquí están en español, no los he descargado.
https://freeditorial.com/es/books/filte ... anos-grimm


Gracias, miraré a ver si en algún lado puedo conseguir alguno en formato físico, para leer libros prefiero formato físico o cómics, pero gracias la guardaré :)
10 de Agosto estreno en Disney+





Se sabe el motivo de que salga un capitulo de orville y este este en ingles hasta pasados varios dias?.
Con esta ultima temporada ya ha pasado 2 veces, salio el primero, y estaba en ingles, pense que seria un error, pero ha salido el segundo y estamos en las mismas...
kiermel escribió:10 de Agosto estreno en Disney+








Interesantes :-)
Blancanieves ha subido un vlog y habla entre otras cosas del odio que recibe en internet. He leído que es por tweets que publicó hace tiempo

Disney+ UK está anunciando las siguientes pelis para este viernes:

Spider-Man 1 y 2 (las de Tobey Maguire, extrañamente no la 3)
Amazing Spider-Man 1 y 2 (las de Andrew Garfield)
Spider-Man Homecoming (sólo esa)

Podría ser cuestión de semanas que las pusieran en la plataforma aquí también.
Melkorian escribió:Se sabe el motivo de que salga un capitulo de orville y este este en ingles hasta pasados varios dias?.
Con esta ultima temporada ya ha pasado 2 veces, salio el primero, y estaba en ingles, pense que seria un error, pero ha salido el segundo y estamos en las mismas...


EStan copiando las malas formas de HBOMAX.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperaba Lightyear, pero he leido que se esta prohibiendo en varios paises por una escena de beso lesbico y se me han ido las ganas!!!!

Que asco se ha convertido Disney, quien toma las decisiones Pluto ?


Edito : Ahora entiendo
https://forbes.es/forbes-w/131213/susan ... io-disney/


Una mujer. [bye]
javitoto escribió:Esperaba Lightyear, pero he leido que se esta prohibiendo en varios paises por una escena de beso lesbico y se me han ido las ganas!!!!

Que asco se ha convertido Disney, quien toma las decisiones Pluto ?


Edito : Ahora entiendo
https://forbes.es/forbes-w/131213/susan ... io-disney/


Una mujer. [bye]

Si se te van las ganas de ver una peli porque haya una escena de un beso entre 2 personajes animados, siento decirlo pero tienes un problema bastante serio.

Si, además, culpas de ello a que la que dirige la marca es una mujer, siento decirlo pero tienes un problema aún más serio.
javitoto escribió:Esperaba Lightyear, pero he leido que se esta prohibiendo en varios paises por una escena de beso lesbico y se me han ido las ganas!!!!

Que asco se ha convertido Disney, quien toma las decisiones Pluto ?


Edito : Ahora entiendo
https://forbes.es/forbes-w/131213/susan ... io-disney/


Una mujer. [bye]


Aquí se entiende mejor
https://www.hispanidad.com/sociedad/pro ... 9_102.html
kiermel escribió:
javitoto escribió:Esperaba Lightyear, pero he leido que se esta prohibiendo en varios paises por una escena de beso lesbico y se me han ido las ganas!!!!

Que asco se ha convertido Disney, quien toma las decisiones Pluto ?


Edito : Ahora entiendo
https://forbes.es/forbes-w/131213/susan ... io-disney/


Una mujer. [bye]


Aquí se entiende mejor
https://www.hispanidad.com/sociedad/pro ... 9_102.html


AGENDA GAAAAAAAAYYYYYYYY

ADOCTRINAMIENTO PROOOOOOOOOGREEEEEEEEEE
Lo que está claro es que les afecta mucho económicamente. Luego la gente se preguntará por qué la mayoría van directas a Disney plus.
No entiendo porque quieren adoctrinar desde una plataforma de contado que debería usarse para entretener no para transmitir una agenda , eso sí me extraña que no hayan censurado Futurama, la estoy viendo en Disney y el capítulo de bender chica hoy sería impensable
¿Adoctrinar? En serio, entiendo porqué VOX tiene ese auge en España... es que es fácil convencer.

Que en una película se besen dos mujeres... ¿es adoctrinar? Para mí es normalizar algo que vemos en las calles, en el metro, en el día a día... Hace años se escondía. Ahora el cine muestra realidades que tenemos en el día a día. ¿Es grave? ¿Es adoctrinamiento? ¿Un beso lésbico en una película adoctrina? ¿En serio algo anecdótico en 90 minutos de metraje adoctrina? xDDD

En serio, me da mucho miedo saber que hay gente que piensa así en este mundo. Mucho miedo.
Por un momento pensé q me equivoqué de hilo, vaya desvarío
@esasi La presidente de Disney dice que, como madre de niños ‘transgénero’ y ‘pansexuales’, quiere personajes diversos. Prometiendo que al menos la mitad de los personajes en sus producciones serán LGBTQIA o de minorías raciales para fin de año.

La presidenta de entretenimiento general, Karey Burke, dijo durante una llamada de Zoom en toda la empresa que Disney debe hacer más para ser más inclusivo, ya que prometió que el 50 por ciento de los personajes y el contenido provendrían de grupos subrepresentados.

Burke se atragantó durante el lunes, diciendo que el problema llegó cerca de casa debido a sus hijos.
“Estoy aquí como madre de dos niños queer, en realidad, un niño transgénero y un niño pansexual, y también como líder”, dijo.

Durante la misma reunión general, la productora ejecutiva de animación televisiva Latoya Raveneau se entusiasmó con la inclusión de Disney y se jactó de ‘agregar queerness’ a los programas y producciones.

“Nuestro liderazgo allí ha sido muy acogedor con mi agenda gay no tan secreta”, dijo. ‘Dondequiera que podía, estaba agregando rareza. Nadie me detendría y nadie estaba tratando de detenerme.

Fuente
¿Y eso es adoctrinar?
¿Quiénes son los adoctrinados aquí? ¿Los que ven series donde hay inclusión y las disfrutan sin que les moleste esto, o los que repiten las palabras que ciertos "políticos" berrean sin saber realmente lo que están diciendo cada vez que las repiten?

Me parece que algunos os tomáis con demasiado extremismo la inclusión en el cine. Llamarlo "adoctrinamiento" me parece que es más que ofensivo para el público al que se dirige este material.

Básicamente estáis comparando un beso en una película con la propaganda nazi o soviética del siglo pasado, pero bueno, supongo que los adoctrinados somos los que vemos estas películas y no venimos a quejarnos cada vez que vemos algo que no entra en nuestras cabezas cuadradas.
Mientras haya calidad e inclusión no habrá problemas, en cuanto la inclusión prime a la calidad y la gente se empiece a cansar de basuras (me recuerda a netflix) y empiece a salir caro esos productos todo cambiará de nuevo, el dinero manda, yo mientras vea series y peliculas buenas me da igual que aparezcan gays, negros, trans...lo malo es que pocas veces suelen ir de la mano, si disney sigue el camino de netflix que con el tiempo está decayendo sacando mil productos al año de dudosa calidad le auguro mal futuro, para mi actualmente nada como hbo.
Luz verde al live action de Hércules, los hermanos Russo que estaban involucrados desde el principio en el proyecto producirán a traves de su productora AGBO la película, el director escogido no es otro que Guy Ritche, que ya se encargó de Aladdin.

Dave Callaham,será encargado de escribir el guion, suyos son los guiones de WW84, Shang Chi, Mortal Kombat y la próxima Spider-Man: Across the Spider-Verse.
Luego se enfadan si les llaman homófobos.
Rock Howard escribió:Luz verde al live action de Hércules, los hermanos Russo que estaban involucrados desde el principio en el proyecto producirán a traves de su productora AGBO la película, el director escogido no es otro que Guy Ritche, que ya se encargó de Aladdin.

Dave Callaham,será encargado de escribir el guion, suyos son los guiones de WW84, Shang Chi, Mortal Kombat y la próxima Spider-Man: Across the Spider-Verse.


Venga hacer proyectos y la 3º de Sherlock Holmes aun sin hacer dejandola aparcada durante años.
obmultimedia escribió:
Rock Howard escribió:Luz verde al live action de Hércules, los hermanos Russo que estaban involucrados desde el principio en el proyecto producirán a traves de su productora AGBO la película, el director escogido no es otro que Guy Ritche, que ya se encargó de Aladdin.

Dave Callaham,será encargado de escribir el guion, suyos son los guiones de WW84, Shang Chi, Mortal Kombat y la próxima Spider-Man: Across the Spider-Verse.


Venga hacer proyectos y la 3º de Sherlock Holmes aun sin hacer dejandola aparcada durante años.


Ritchie abandono Sherlock Holmes, el proyecto esta en marcha con Dexter Fletcher, director de Rocketman y Bohemian Rhapsody en la sombra pero sigue sin arrancar el rodaje.
Madre mía, qué pereza y qué horror.

Es entrar en un hilo a ver si se habla de una serie o película, y te encuentras el discurso, o más bien el veneno, de los mismos de siempre. Tremendo. Y luego siempre acompañado de un "pero... pero si a mí que haya trans no me importa, es que los meten con calzador" o ese de "si salen negros no pasa nada, pero es que es poner un negro y baja la calidad de la serie". Ya el enfadarse porque he leído que en la serie hay un beso entre personajes "en 3D" de un mismo sexo, sin verla, sin ver el contexto, es simplemente odio. Punto, no hay más. Se le puede poner el papel de regalo que queráis para ocultarlo, pero lo que hay dentro es odio.

Bueno, aunque sé que es difícil porque esto se ha convertido en lo que acabo de comentar, vengo a recomendar muy fuerte "Reservation dogs". Casi todo lo que toca, sea mucho o poco, Waititi es interesante, pero es que esta serie es una pequeña joya. Esta llena de personajes memorables y tiene una mezcla de comedia, con toques absurdos, y drama que funciona maravillosamente bien. Además, los capítulos duran 20 minutillos. Os la recomiendo y mucho. Va de unos adolescentes indígenas americanos los cuales han perdido a un amigo, y sus vidas y entorno.
Yo estoy planteándome seriamente ver la serie de Willow.
La protagoniza un enano... Un Enano! no se donde vamos a parar de verdad, venga a meter minorías con calzador [hallow] [looco] [qmparto]
@Jos66 , un enano no: EL ACONDROPLÁXICO estrella del celuloide ( con permiso de Phil Fondacaro y de Tom Cruise, juasjuas).

El señor Warwick Davis, Que iba dentro de Wicket en "el retorno del Jedi", nos cayó en gracia ya unos cuantos en 1988 ( o el 89, no recuerdo con exactitud, yo la ví de estreno en el Novedades ) interpretando al enano granjero aprendiz de mago, fue ese chiste de duende irlandés monstruoso en "Leprechaun" y sus secuelas, y demostró ser un cachondo del mil y un cabroncete de cuidado con un humor muy negro en la serie "Life is too short" ( hasta el título va a mala hostia) riéndose de él mismo y de su entorno bordeando la genialidad.

Un tío con el que más de uno nos iríamos a hacer unas copas. Y por particularidades de su...Uhmmm... Peculiaridad genética, con una fisonomía muy extraña en la que destacan unas manos enormes que siempre mueve gesticulando muy cómicamente, un tronco modelo albóndiga curioso, y unos pies anormalmente grandes. La de veces que he vuelto a ver "Leprechaun" sólo por su escena en patines y persiguiendo mientras canta "el corro de la patata, comeremos ensalaaaa-aaa-daaaa ".

Si no has visto "Life is too short", házte un favor y pónle remedio, que no te vas a arrepentir. Los invitados célebres a esa especie de falso reality show de su vida cotidiana, estoy seguro que tuvieron que flipar con las salidas y sobradas del guión. Es un puto ser de luz.

Y vamos, que si cae por aquí la serie de "Willow". Por cierto,que hace un rato le he dado un replay en Disney +/Star al remake de Alexandre Aja de "Hills Have Eyes", que hace tiempo que no veía.
Hace un rato he visto a un homosexual por la calle. Vaya mierda de agenda inclusiva en la vida!!! Me cambio de universo ya!!!
TheDarknight75 escribió:Hace un rato he visto a un homosexual por la calle. Vaya mierda de agenda inclusiva en la vida!!! Me cambio de universo ya!!!


Habrá ido a ver Lightyear y le han convencido para ser gay [+risas]
TheDarknight75 escribió:Hace un rato he visto a un homosexual por la calle. Vaya mierda de agenda inclusiva en la vida!!! Me cambio de universo ya!!!


Y es cuando te diste cuenta de que te estabas reflejando en un escaparate.
Lightyear patina en su estreno y entra en tercer lugar por debajo de Top Gun, logra 51 millones que si bien no son pocos, para un spin off de una de las sagas mas taquilleras de Pixar son muy decepcionantes.

Los diez mejores estrenos (que no taquilla final) se movieron entre los 66 de Brave y los 182 de los Increibles 2, Lightyears se queda por encima de Coco en el puesto 15.

Pero si los 51M estado unidenses saben a poco en el resto del mundo ha rascado 34M y aquí ya pueden sonar sirenas.
obmultimedia escribió:
TheDarknight75 escribió:Hace un rato he visto a un homosexual por la calle. Vaya mierda de agenda inclusiva en la vida!!! Me cambio de universo ya!!!


Y es cuando te diste cuenta de que te estabas reflejando en un escaparate.

Era un escaparate de Disney siguiendo la agenda
Rock Howard escribió:Lightyear patina en su estreno y entra en tercer lugar por debajo de Top Gun, logra 51 millones que si bien no son pocos, para un spin off de una de las sagas mas taquilleras de Pixar son muy decepcionantes.

Los diez mejores estrenos (que no taquilla final) se movieron entre los 66 de Brave y los 182 de los Increibles 2, Lightyears se queda por encima de Coco en el puesto 15.

Pero si los 51M estado unidenses saben a poco en el resto del mundo ha rascado 34M y aquí ya pueden sonar sirenas.


Yo la vi el otro día en el cine, y aunque no es un peliculón, es entretenida y muy disfrutable, si le va mal en taquilla siempre pueden hacer una seria para disney+ si quieres seguir explotando esta idea
Tema agenda.

Hablamos de cine, de series, de Disney, que el tema agenda no monopolice el hilo porque molesta a los usuarios que vienen a hablar y leer del topic.

Quizás para los interesados estaría bien que abrieran un hilo en misce donde el tema sociopolítico tiene más interés que aquí.
obmultimedia escribió:
TheDarknight75 escribió:Hace un rato he visto a un homosexual por la calle. Vaya mierda de agenda inclusiva en la vida!!! Me cambio de universo ya!!!


Y es cuando te diste cuenta de que te estabas reflejando en un escaparate.

Menuda santísima mierda de comentario te has marcado.
Actualízate un poco que eso de insultar o mofarse de la gente según su orientación sexual ya hace unos añitos que no se lleva, cariño.
Rock Howard escribió:Lightyear patina en su estreno y entra en tercer lugar por debajo de Top Gun, logra 51 millones que si bien no son pocos, para un spin off de una de las sagas mas taquilleras de Pixar son muy decepcionantes.

Los diez mejores estrenos (que no taquilla final) se movieron entre los 66 de Brave y los 182 de los Increibles 2, Lightyears se queda por encima de Coco en el puesto 15.

Pero si los 51M estado unidenses saben a poco en el resto del mundo ha rascado 34M y aquí ya pueden sonar sirenas.


De acuerdo con Box Office Mojo, ha sido segundo (hablamos de taquilla USA, claro).

https://www.boxofficemojo.com/article/e ... _=bo_hm_hp

Jurassic World Dominion - 58.7M (en su segunda semana)
Lightyear - 51M
Top Gun Maverick - 44M (en su cuarta semana)

Las expectativas eran de 70 millones, así que fue una decepción para Disney.

La taquilla en el resto del mundo fue, como dices, 34,6M, pero también se considera una taquilla muy decepcionante.

Es un poco preocupante, porque considerando la buena taquilla de las animaciones de Disney Animation, eso puede hacer que Disney quiera rebajar a Pixar a generador de contenido para D+...
@Patchanka
Pixar es el máximo exponente de animación y un revienta taquilla, esta claro que algo ha fallado y no todo puede ser el besito de las narices pero si que es cierto que la promoción se ha centrado mucho en eso y al final ha perjudicado.
En el mercado internacional la cosa es mucho mas sangrante y hay si que se puede apuntar al Beso en cuestión por que lo han retirado de casi 20 mercados.

Desde el punto de vista del negocio, si quieres hacer este contenido me parece estupendo pero ten en cuenta que 200 millones de presupuesto necesitaran todos los mercados y si tienes que besarle el culo a los Chinos se lo besas, para la próxima quizás sea mejor hacer una película de 75 y hacer lo que quieras. Disney tendría que alejarse de discursos políticos por que no están sumando, se esta metiendo en berenjenales que le están perjudicando, es como todas las feministas que salen a apoyar a las jugadoras de futbol pero a la hora de la verdad los estadios están vacíos por que ninguna va a verlos, Disney hace películas para niños.... ya si Disney quiere ser un movimiento social pues que haga agenda.

Pixar no puede quedar relegado a contenido de Disney+, si lo hacen es que lo están haciendo como el culo.
Rock Howard escribió:@Patchanka
Pixar es el máximo exponente de animación y un revienta taquilla, esta claro que algo ha fallado y no todo puede ser el besito de las narices pero si que es cierto que la promoción se ha centrado mucho en eso y al final ha perjudicado.
En el mercado internacional la cosa es mucho mas sangrante y hay si que se puede apuntar al Beso en cuestión por que lo han retirado de casi 20 mercados.

Desde el punto de vista del negocio, si quieres hacer este contenido me parece estupendo pero ten en cuenta que 200 millones de presupuesto necesitaran todos los mercados y si tienes que besarle el culo a los Chinos se lo besas, para la próxima quizás sea mejor hacer una película de 75 y hacer lo que quieras. Disney tendría que alejarse de discursos políticos por que no están sumando, se esta metiendo en berenjenales que le están perjudicando, es como todas las feministas que salen a apoyar a las jugadoras de futbol pero a la hora de la verdad los estadios están vacíos por que ninguna va a verlos, Disney hace películas para niños.... ya si Disney quiere ser un movimiento social pues que haga agenda.

Pixar no puede quedar relegado a contenido de Disney+, si lo hacen es que lo están haciendo como el culo.

Sí, los estadios femeninos estan vacíos


@[erick] ya ha dicho que si queréis hablar de agenda os juntéis en un nuevo hilo de misce pero que por aquí dejéis el tema en paz. Para opinar que la existencia de homosexuales en películas es hacer política mejor practicáis la endogamia en otro lado y dejáis de crear bucles en el resto de hilos.
6061 respuestas