[Hilo Oficial] Disney+

eboke escribió:@Feroz El Mejor https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Simpsons_episodes_(season_21%E2%80%93present)#Season_33_(2021%E2%80%9322)

Si te fijas, entre el 10 y el 11 hay un salto de dos semanas. Y luego, entre el 11 y el 12, hay un salto de casi dos meses. Así que, si los tempos son iguales, el 11 va para la semana que viene y el 12 se irá para abril.

Lo dicho, Neox hacia un trabajo mejor teniendo en cuenta la diferencia de dias de emision entre Estados Unidos y España, los de Disney doblan con la misma velocidad que los de A3Media, pero con la diferencia de que Disney filtra los capitulos en Australia o cualquier otro pais, y en España los meten con la diferencia fija de esos dos meses que comentas en lugar de los 8 dias.

Vamos, que me suena que Padre made in USA se emitia el sabado en Estados Unidos y a España llegaba el domingo por la noche, mientras que con Padre de Familia pues eran esos 8 dias, ya que en Estados Unidos se emitia no se si el sabado o el domingo y aqui llegaba al lunes de la semana siguiente.

Con Los Simpson tuvimos un hiato de varias temporadas, pero Neox les metio una caña tremenda e ibamos a uno o mas capitulos semanales de estreno hasta el punto de que de haberse mantenido, habriamos tenido estrenos casi simultaneos, al estilo de las otras dos series mencionadas.

Tan solo hay que ver como trataban a The Big Bang Theory, el lunes en Estados Unidos y el jueves en abierto lo teniamos en España (30-60 minutos antes en la TNT, pero por ese tiempo era una tonteria, te esperabas a Neox y ya).

Ahora veremos que hacen con Futurama, porque no se si en Estados Unidos va directa a los alquileres estos, pero si es el caso, no les cuesta nada meterla simultaneamente, dando a doblar todo bien con antelacion en lugar de emitir en Hulu o lo que sea en Estados Unidos y aqui hacernos esperar porque si a pesar de estar tambien doblado.

Para mi la mejor forma de doblar algo es dandole el tiempo que haga falta, si lo doblan a toda prisa, que al menos lo emitan a toda prisa, de lo contrario prefiero esperarme, que Padre de Familia hace ya unos años mas, se emitia en verano en Fox y la emitian del tiron en estreno, pero cuidaban mejor el doblaje (aunque todo hay que decirlo, el doblaje de Padre de Familia esta mucho mas cuidado que el de Los Simpson en cuanto al reparto de voces, que redoblaron episodios y todo por la baja de Luisa Ezquerra -Lois- y ya no hablemos de la traduccion, ahi si que me ganan [+risas] ).

En fin, que lo que comento siempre, que es una lastima que ahora que la TDT estaba remontando tanto, se la hayan cargado de nuevo.
@Feroz El Mejor Alguna razón en tema contratos habrá, ya que si nos vamos a la temporada 32, en USA se estrenó el 27/09/2020 y a Neox llegó el 01/11/2021, más de un año después.

La 31, estreno en USA el 29/09/2019 y en Neox el 07/06/2021, casi dos años después.
La 30, estreno en USA el 30/09/2018 y en Neox el 15/03/2020, año y medio después.
La 29, estreno en USA el 01/10/2017 y en Neox el 01/12/2019, más de dos años después.
La 28, estreno en USA el 25/09/2016 y en Neox el 25/08/2019, casi tres años después.
La 27, estreno en USA el 27/09/2015 y en Neox el 28/04/2019, más de tres años y medio después.
La 26, estreno en USA el 28/09/2014 y en Neox el 10/02/2019, cuatro años y medio después.
La 25, estreno en USA el 29/09/2013 y en Antena 3 el 21/12/2015, más de dos años después.

No sé donde ves que Neox tratara bien esta serie. Hemos pasado de tener que esperar hasta cuatro años y medio a menos de dos meses desde la emisión original. Que le estuvimos "rogando" al grupo Antena 3 (dueña de Neox) durante casi cuatro años que nos trajera la temporada 26.
eboke escribió:@Feroz El Mejor Alguna razón en tema contratos habrá, ya que si nos vamos a la temporada 32, en USA se estrenó el 27/09/2020 y a Neox llegó el 01/11/2021, más de un año después.

La 31, estreno en USA el 29/09/2019 y en Neox el 07/06/2021, casi dos años después.
La 30, estreno en USA el 30/09/2018 y en Neox el 15/03/2020, año y medio después.
La 29, estreno en USA el 01/10/2017 y en Neox el 01/12/2019, más de dos años después.
La 28, estreno en USA el 25/09/2016 y en Neox el 25/08/2019, casi tres años después.
La 27, estreno en USA el 27/09/2015 y en Neox el 28/04/2019, más de tres años y medio después.
La 26, estreno en USA el 28/09/2014 y en Neox el 10/02/2019, cuatro años y medio después.
La 25, estreno en USA el 29/09/2013 y en Antena 3 el 21/12/2015, más de dos años después.

No sé donde ves que Neox tratara bien esta serie. Hemos pasado de tener que esperar hasta cuatro años y medio a menos de dos meses desde la emisión original. Que le estuvimos "rogando" al grupo Antena 3 (dueña de Neox) durante casi cuatro años que nos trajera la temporada 26.

Centrate en las temporadas 26-30, que fueron las que estreno Neox del tiron, para cuando terminaron la temporada 30, en Disney+ solo tenian hasta la 28 y se hicieron de rogar para subir las dos faltantes, junto a todo lo que han tardado en emitir las temporadas 31 y 32, la 33 ha llegado mas cercana a Estados Unidos, pero sigo pensando que en Neox se habria emitido como las ultimas temporadas de Padre de Familia y de Padre made in USA, es decir, 1-2 semanas de diferencia maximo.

Basicamente pillaron carrerilla y si no llega a ser porque Disney+ habra aflojado fuerte para estrenarlas ahi o algo por el estilo, seguramente A3Media las estaria estrenando en su lugar, ahora me parece que las emiten en Neox unos meses despues de que acaben en Disney+, asi que ya me da igual Neox por completo.

Al final acabo viendo los capitulos "del Disney+ del pais que decida meter el doblaje castellano primero", que muchas veces es incluso antes de que se estrene la temporada o que tenga fecha en España.
Feroz El Mejor escribió:Centrate en las temporadas 26-30, que fueron las que estreno Neox del tiron, para cuando terminaron la temporada 30, en Disney+ solo tenian hasta la 28 y se hicieron de rogar para subir las dos faltantes

Si no las pusieron es porque Neox tenía la exclusiva casi 100% seguro. Como "Lo que hacemos en las sombras", que la nueva temporada está solo en HBO cuando la serie es de FX, propiedad de Disney. Si cumplen los contratos no pueden hacer nada más. Es impensable que no quieran tener el máximo contenido posible.

Feroz El Mejor escribió:junto a todo lo que han tardado en emitir las temporadas 31 y 32, la 33 ha llegado mas cercana a Estados Unidos, pero sigo pensando que en Neox se habria emitido como las ultimas temporadas de Padre de Familia y de Padre made in USA, es decir, 1-2 semanas de diferencia maximo.

Le tienes mucha estima a Neox, pero ya he puesto los datos, tardaban una media de dos años en poner nuevas temporadas.

Es más, mira lo cerdos que fueron, temporada 26: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vigesimosexta_temporada_de_Los_Simpson

Si te fijas, todos los capítulos en España estrenados en 2019... menos uno en 2015 que lo estrenaron para hacerlo coincidir con las fiestas navideñas. Y el resto cuatro años después cuando mucha gente les pedía por favor que estrenaran la temporada 26.

Muy similar a esto de la temporada 24: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vigesimocuarta_temporada_de_Los_Simpson

Empezaron a emitirla en Neox/Antena 3 en 24/12/2014, más de dos años después del estreno en USA, pero es que el capítulo 21 lo estrenaron el 24/12... de 2013! Un año antes del estreno oficial de la temporada en España.

Es decir, tenían los derechos de los capítulos y, además de estrenarlos desordenados, se permitieron el lujo de no emitirlos durante años.

Lo siento, pero no me da ninguna pena que Neox se haya quedado sin Los Simpsons.
eboke escribió:
Feroz El Mejor escribió:Centrate en las temporadas 26-30, que fueron las que estreno Neox del tiron, para cuando terminaron la temporada 30, en Disney+ solo tenian hasta la 28 y se hicieron de rogar para subir las dos faltantes

Si no las pusieron es porque Neox tenía la exclusiva casi 100% seguro. Como "Lo que hacemos en las sombras", que la nueva temporada está solo en HBO cuando la serie es de FX, propiedad de Disney. Si cumplen los contratos no pueden hacer nada más. Es impensable que no quieran tener el máximo contenido posible.

Feroz El Mejor escribió:junto a todo lo que han tardado en emitir las temporadas 31 y 32, la 33 ha llegado mas cercana a Estados Unidos, pero sigo pensando que en Neox se habria emitido como las ultimas temporadas de Padre de Familia y de Padre made in USA, es decir, 1-2 semanas de diferencia maximo.

Le tienes mucha estima a Neox, pero ya he puesto los datos, tardaban una media de dos años en poner nuevas temporadas.

Es más, mira lo cerdos que fueron, temporada 26: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vigesimosexta_temporada_de_Los_Simpson

Si te fijas, todos los capítulos en España estrenados en 2019... menos uno en 2015 que lo estrenaron para hacerlo coincidir con las fiestas navideñas. Y el resto cuatro años después cuando mucha gente les pedía por favor que estrenaran la temporada 26.

Muy similar a esto de la temporada 24: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vigesimocuarta_temporada_de_Los_Simpson

Empezaron a emitirla en Neox/Antena 3 en 24/12/2014, más de dos años después del estreno en USA, pero es que el capítulo 21 lo estrenaron el 24/12... de 2013! Un año antes del estreno oficial de la temporada en España.

Es decir, tenían los derechos de los capítulos y, además de estrenarlos desordenados, se permitieron el lujo de no emitirlos durante años.

Lo siento, pero no me da ninguna pena que Neox se haya quedado sin Los Simpsons.

Te entiendo y conozco la historia esa, de hecho yo tambien estuve esperando esos años y luego no me perdi ningun estreno de la 26 en adelante, pero sigo pensando que para entonces, habian cambaido mucho la forma de dirigir el canal por lo de Padre de Familia y Padre made in USA.

Ahora todo lo de Fox anda secuestrado bajo Disney+, y no hacen como Neox de emitir Padre de Familia "sin esperas", basicamente se pueden pegar meses hasta que les da por listarla como estreno en Disney+ y ya, luego los hiatos son los que se marcan en Estados Unidos, pero con la diferencia que nosotros llevamos un retraso gordo en fechas.

Si lo doblan que lo emitan sin esperas, con lo de Neox de una semana me sirve, pero eso de pegarse meses de retraso no se a que viene. Imagino que para no dejar una semana vacia de golpe por si no pueden doblar, ¿pero que mas da? Si dejan semanas vacias sin avisar igualmente.

Le veria la logica a que empiecen meses mas tarde que en Estados Unidos si la idea es que cada vez que hay una festividad alli (accion de gracias, navidad y demas), aprovecharan para seguir emitiendo aqui y tener menos semanas de retraso, pero no es el caso, cada semana que alli no emiten, aqui tampoco lo hacen cuando toca, y seguimos con la misma distancia gorda.

Teniendo en cuenta de que Disney+ es de pago y que yo si me perdia Padre de Familia, esa misma noche me metia en el A3Player para verlo perfectamente (y en HD no como en la TDT), y gratis, pues para mi gana Neox. Que ademas, sere raro, pero me hace mas ilusion saber que van a emitir algo a x hora y lo voy a ver en el estreno castellano, a que lo metan en la plataforma a las 9 de la mañana con todo lo demas, porque para eso, lo que te acabo de decir, estaba el A3Player para verlo mas tarde por si te lo perdias.

Definitivamente la diferencia o la marcan en la siguiente temporada con estas series, y en especial con Futurama, o no le veo el sentido el que se estrenen ahi, tanto bombo que le dan a lo de Marvel, podrian hacer lo mismo con lo de Fox.
subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.
Acabo de fijarme de que el ultimo capitulo de la temporada 8 de Padre de Familia no esta en Disney+.

No entiendo para que censuran una serie como esta, osea, se que ese capitulo se doblo mas tarde en España y que en su dia estuvo sin emitirse en Estados Unidos en la television (aunque se emitio en Reino Unido), pero no se, es lo que he dicho, por burradas que dicen en la serie y que censuren Padre de Familia por un capitulo asi me parece estupido.

Con Los Simpson me pregunto si algun dia pondran el primer capitulo de la tercera temporada, que se que en Estados Unidos hay canales que lo volvieron a poner en emision hace años, y que todo esto es mas un problema de la propia Fox o algo por el estilo. Con este puedo entender mas o menos los motivos, pero aun asi, tampoco hay nada en ese capitulo para censurar y se hacen referencias a ese capitulo en bastantes capitulos futuros, incluso a su propia censura.

No me he parado a mirar todas las temporadas del resto de series animadas de Fox que conozco, pero no recuerdo que haya ningun capitulo por el estilo censurado en ningun lado como esos dos que he mencionado antes.

Eso si, con Los Simpson fue muy a posteriori la censura, pero con Padre de Familia fue toda una alegria ver como doblaron el capitulo hace unos años, que esto lo comento tambien por si alguien quiere ver ese capitulo, que si sabe buscar, lo vera en castellano, y es bastante bueno. [+risas]
obmultimedia escribió:subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.


Correcto , ipsofacto lo di de baja , no puedo con tanta suscripción a estos precios. Me gusta el servicio pero esto es insostenible.
obmultimedia escribió:subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.



Ostras! De momento para los que tenemos Movistar + total que nos regalan el Disney + nada, no?
sonyfallon escribió:
obmultimedia escribió:subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.



Ostras! De momento para los que tenemos Movistar + total que nos regalan el Disney + nada, no?


Yo con movistar+ tengo paquete cine con disney+ y de momento no me han notificado nada, hay que estar atento por si acaso.
De que os sorprendéis de la subida de precio? Lleva así desde hace un año, lo que pasa es que durante un periodo de tiempo se nos mantuvo el precio de 70€ para los que ya estábamos suscritos, y ese mail que han enviado es para hacernos saber que vamos a pagar lo que todos están pagando
A mi me han renovado a 70€ hasta 2023. Para entonces, según como haya sido el año y lo que digan mis “familiares con cuenta”, decidiremos. Mas sangrante es lo de Nexflit
Y aún con la subida, sale mejor que Netflix en el tier más bajo, el cual por 8€/mes solo te permite una reproducción simultánea y no es ni HD. Disney, por 7,5€/mes, te permite cuatro reproducciones y a 4K+HDR.
Tal y como dice un compañero en realidad no es una subida como tal, simplemente vamos a dejar de disfrutar del descuento de 20 euros que nos aplicaron y pagaremos el precio real.
obmultimedia escribió:subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.


La cuota de 89€ ya estaba el año pasado, lo que pasa que nosotros lo teníamos mas barato por haberlo contratado el año que salió.

El primer año estaba la oferta especial de creo que 49,99€, el 2º año 69,99€ y y después dijeron que este año ya nos tocaría pagar el precio normal de estos 89,99€. Nada nuevo, no hay sorpresa.

Esto es una captura de ahora mismo. Según eso me cobrarán 69,99€ yo creía que me cobrarían ya los 89,99€.

Imagen
kiermel escribió:
obmultimedia escribió:subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.


La cuota de 89€ ya estaba el año pasado, lo que pasa que nosotros lo teníamos mas barato por haberlo contratado el año que salió.

El primer año estaba la oferta especial de creo que 49,99€, el 2º año 69,99€ y y después dijeron que este año ya nos tocaría pagar el precio normal de estos 89,99€. Nada nuevo, no hay sorpresa.

Esto es una captura de ahora mismo. Según eso me cobrarán 69,99€ yo creía que me cobrarían ya los 89,99€.

Imagen


Exacto, lo que comentas es lo que fue. Primer año descuento por anotarnos en pre-venta digamos, segundo año descuento por "fieles" y este año tocaría el precio 89,99 euros pero a mi me sale lo mismo que en tu captura, así que a ver si hay suerte y nos mantienen a precio "reducido"
Lost Snake escribió:
sonyfallon escribió:
obmultimedia escribió:subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.



Ostras! De momento para los que tenemos Movistar + total que nos regalan el Disney + nada, no?


Yo con movistar+ tengo paquete cine con disney+ y de momento no me han notificado nada, hay que estar atento por si acaso.


Pues yo igual. Tendremos que estar atentos por si anuncian algo y esperemos que no
sonyfallon escribió:
Lost Snake escribió:
sonyfallon escribió:

Ostras! De momento para los que tenemos Movistar + total que nos regalan el Disney + nada, no?


Yo con movistar+ tengo paquete cine con disney+ y de momento no me han notificado nada, hay que estar atento por si acaso.


Pues yo igual. Tendremos que estar atentos por si anuncian algo y esperemos que no

Hace nada ya subieron 3€ por "mejoras de infraestructura" (por la subida de Netflix) aunque no tuvieras netflix a través de un paquete movistar así que nos podemos esperar cualquier cosa.
Kingsman ya disponible. A mi me encantó en el cine. A mucha gente no porque obviamente es diferente a las otras al ser un orígenes. Este finde cae visionado con mi mujer que le encantaron las otras. Como no le guste esta pido divorcio [carcajad]
Yo creo que me daré de baja. Llevo desde que salió suscrito y tampoco le he dado mucho uso. Si los 70€ ya me son difícil de justificar, 90€ imposible.

Me iré suscribiendo casualmente algun mes para hacer una maratón de nuevo contenido Marvel y ya.
dramake escribió:Yo creo que me daré de baja. Llevo desde que salió suscrito y tampoco le he dado mucho uso. Si los 70€ ya me son difícil de justificar, 90€ imposible.

Me iré suscribiendo casualmente algun mes para hacer una maratón de nuevo contenido Marvel y ya.

¿Y compartir con alguien?
obmultimedia escribió:subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.


Pero si eso lo anunciaron el año pasado, a un colega con el que comparto la cuenta me lo avisó, y hace poco me avisó también de la subida, yo le he dicho que adelante que para mi van a salir cosillas que me interesan.
Según Disney+ Canadá el 16 de marzo entrarán todas las series de Netflix-Marvel.
eboke escribió:
dramake escribió:Yo creo que me daré de baja. Llevo desde que salió suscrito y tampoco le he dado mucho uso. Si los 70€ ya me son difícil de justificar, 90€ imposible.

Me iré suscribiendo casualmente algun mes para hacer una maratón de nuevo contenido Marvel y ya.

¿Y compartir con alguien?


No es mala opción. Solo faltaría el alguien XD

Pero si, ya preguntaré a algún amigo a ver si interesa.
betico84 escribió:Según Disney+ Canadá el 16 de marzo entrarán todas las series de Netflix-Marvel.



Me gustaría que mantuviera el mismo nivel que en netflix, pero por desgracia dudo que suceda, aunque para mi defenders fue la mayor mierda de marvel que hizo netflix.

A noche pude ver Kingsman: La primera misión y he de decir que me gustó mucho, lógicamente por espectacularidad me quedo con las actuales, pero me gustó la verdad.
nail23 escribió:
betico84 escribió:Según Disney+ Canadá el 16 de marzo entrarán todas las series de Netflix-Marvel.

Me gustaría que mantuviera el mismo nivel que en netflix, pero por desgracia dudo que suceda, aunque para mi defenders fue la mayor mierda de marvel que hizo netflix.

como no va a mantenerlo? Si simplemente van a subir esas mismas series a su plataforma?
exitfor escribió:
nail23 escribió:
betico84 escribió:Según Disney+ Canadá el 16 de marzo entrarán todas las series de Netflix-Marvel.

Me gustaría que mantuviera el mismo nivel que en netflix, pero por desgracia dudo que suceda, aunque para mi defenders fue la mayor mierda de marvel que hizo netflix.

como no va a mantenerlo? Si simplemente van a subir esas mismas series a su plataforma?


Me refiero a si las continúan.
nail23 escribió:
exitfor escribió:
nail23 escribió:Me gustaría que mantuviera el mismo nivel que en netflix, pero por desgracia dudo que suceda, aunque para mi defenders fue la mayor mierda de marvel que hizo netflix.

como no va a mantenerlo? Si simplemente van a subir esas mismas series a su plataforma?


Me refiero a si las continúan.

Pues tengo mis dudas.

La única que se ve interés en incluirlo es Daredevil y lo que va ligado a él. Ya hemos tenido apariciones de los dos top de ese universo en la última de spider (él como abogado) y de kingpin (hawkeye). Posiblemente veamos algún otro cameo de daredevil en She Hulk.

De los otros no se yo. De echo de IronFist se rumoreba reboot con un asiático por prota y que querían englobarlo en el universo shang chi (lo cual como dije en su hilo antes si quiera que se estrenara dije que tendría mucho sentido que hicieran eso en el mcu si lo incluían, fuera o no asiático el prota, porque la historia y origen sigue unos patrones muy parecidos).

Y bueno, Punisher quizás podrían reutilizarlo también tal cual.

Pienso que van a usar el netflixverso como "ya los conocéis, pero eso ha pasado en el multiverso, en uno que todo se ha desarrollado de forma muy similar al nuestro (por que mencionan los evento de NY etc) peeeero ahora vais a ver a algunos que tienen la misma cara y a otros que tienen otra en nuestro universo principal".
Si continua alguna será daredevil y lo más seguro es que le bajen dos tonitos para que vaya en consonancia al resto del universo de marvel, para que si usan al personaje en una película u otra serie no tengan que adaptar su "crudeza"
sonyfallon escribió:
obmultimedia escribió:subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.



Ostras! De momento para los que tenemos Movistar + total que nos regalan el Disney + nada, no?

Los de M+ ya tienen lo suyo con las subidas regulares de 5€
1Saludo
Disney ya dijo en su día que, de continuar alguna de esas series de Marvel que estaban en netflix, querian darles un toque más "adolescente". XD

No hace falta decir más. Si alguna de esas series tiene continuación en Disney+, será muy infantil y con gags y chistes cada 5 minutos.
BILBOKOA escribió:Disney ya dijo en su día que, de continuar alguna de esas series de Marvel que estaban en netflix, querian darles un toque más "adolescente". XD

No hace falta decir más. Si alguna de esas series tiene continuación en Disney+, será muy infantil y con gags y chistes cada 5 minutos.



Pues veremos que enfoque así pueden darle a: Daredevil o The Punisher. Que son bastante violentas X-D.

@thadeusx también es verdad X-D
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Disney ya dijo en su día que, de continuar alguna de esas series de Marvel que estaban en netflix, querian darles un toque más "adolescente". XD

No hace falta decir más. Si alguna de esas series tiene continuación en Disney+, será muy infantil y con gags y chistes cada 5 minutos.



Pues veremos que enfoque así pueden darle a: Daredevil o The Punisher. Que son bastante violentas X-D.

@thadeusx también es verdad X-D

rebajarán el nivel de sangre y en lugar de ver un tío salpicando a chorro a cada ostia y haciendo un charco de dos veces el tamaño de su cuerpo veremos rasguños y zonas amoratadas y evitando lo visualmente explícito de una muerte y cosas así, como ha pasado en todas.

Ejemplos recientes:
La escena de kingpin con la cría en hawkeye saliendo volando si llenar la zona de sangre es un ejemplo.
Y la muerte con el escudo de US Agent en Falcon&TheWinterSoldier, otro.


Yo preferiría que algunas conservaran esa crudeza y tono más oscuro. Pero tampoco implica que el producto vaya a ser una mierda. Simplemente es enfocarlo un poco distinto cara al espectador, aunque en pantalla esté pasando lo mismo en versión adult rating y la usualmente utilizada.

O igual hay dos montajes, para tv y luego a la venta en físico uncut versions. Ya pasó con doble estreno con versiones para un rango de edad y otro con Deadpool.
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Disney ya dijo en su día que, de continuar alguna de esas series de Marvel que estaban en netflix, querian darles un toque más "adolescente". XD

No hace falta decir más. Si alguna de esas series tiene continuación en Disney+, será muy infantil y con gags y chistes cada 5 minutos.



Pues veremos que enfoque así pueden darle a: Daredevil o The Punisher. Que son bastante violentas X-D.

@thadeusx también es verdad X-D

rebajarán el nivel de sangre y en lugar de ver un tío salpicando a chorro a cada ostia y haciendo un charco de dos veces el tamaño de su cuerpo veremos rasguños y zonas amoratadas y evitando lo visualmente explícito de una muerte y cosas así, como ha pasado en todas.

Ejemplos recientes:
La escena de kingpin con la cría en hawkeye saliendo volando si llenar la zona de sangre es un ejemplo.
Y la muerte con el escudo de US Agent en Falcon&TheWinterSoldier, otro.


Yo preferiría que algunas conservaran esa crudeza y tono más oscuro. Pero tampoco implica que el producto vaya a ser una mierda. Simplemente es enfocarlo un poco distinto cara al espectador, aunque en pantalla esté pasando lo mismo en versión adult rating y la usualmente utilizada.

O igual hay dos montajes, para tv y luego a la venta en físico uncut versions. Ya pasó con doble estreno con versiones para un rango de edad y otro con Deadpool.



Como dices yo preferiría que determinadas Series fuesen fuertes. Ya que series como: The Punisher o Darkdevil son series que tienen que ser fuertes si o si. Pero bueno, que no vaya a ser tan fuertes no quiere decir que vayan a ser peores.
Veremos…
Pues más vale que algunas las enterrasen. Realmente fuera de Daredevil y Punisher el resto dejaban que desear. Yo ni si quiera vi la última temporada de Jessica Jones [fiu]
Pizzo escribió:Pues más vale que algunas las enterrasen. Realmente fuera de Daredevil y Punisher el resto dejaban que desear. Yo ni si quiera vi la última temporada de Jessica Jones [fiu]

+1
Las primeras de Luke Cage y Jessica Jones no estaban mal. Pero la segunda de JJ me pareció un tostón.
A mí Luke Cage me pareció un coñazo, la peor de todas en mi opinión
eboke escribió:Las primeras de Luke Cage y Jessica Jones no estaban mal. Pero la segunda de JJ me pareció un tostón.

La primera de JJ no estaba mal porque tenía de villano David Tennant que llena la pantalla como es costumbre.

Con otro habría que ver qué se podría salvar de la temporada, porque el personaje de JJ no está mal pero a ver, tampoco es que tenga un carisma o nivel de poder de la leche [+risas]
exitfor escribió:
eboke escribió:Las primeras de Luke Cage y Jessica Jones no estaban mal. Pero la segunda de JJ me pareció un tostón.

La primera de JJ no estaba mal porque tenía de villano David Tennant que llena la pantalla como es costumbre.

Con otro habría que ver qué se podría salvar de la temporada, porque el personaje de JJ no está mal pero a ver, tampoco es que tenga un carisma o nivel de poder de la leche [+risas]

Ya, muy sosa, xD

Lloyd_Banks escribió:A mí Luke Cage me pareció un coñazo, la peor de todas en mi opinión

Para mí, Iron Fist sin dudarlo.

Tampoco acabé la última de The Punisher.
@eboke a mí Iron Fist no se me hizo tan mala, y la segunda se me hizo mejor.

De todas formas sólo salvaría a Daredevil, y si no va a ser lo que era por la sangre y eso, pues cameos en pelis y ya.
Evidentemente las mejores: Daredevil y The Punisher… pero las demás no estaban mal… a mi me gusto las que se juntaron todos (tipo Vengadores)
Hoy me caduca Disney+, lo que no se a que hora lo hara.

He aprovechado estos ultimos dias para ver una peli diaria de Disney, en especial unas cuantas que tenia pendientes desde hace mucho por ver.

Aunque como no sabia si me iba a caducar a medianoche o que, me habia dejado para el final la de Up, que hara facilmente 10 años o mas que no la veia. La tenia en muy alta estima y viendola de nuevo no me ha decepcionado, y me alegro.

Echare de menos la comodidad de Disney+, pero quitando alguna cosa que tarda en salir "en abierto", no creo que eche de menos el catalogo. Hay alguna serie que me gustaria haber visto, pero en un mes no me daba tiempo y tampoco queria apresurarlas.

Si vuelven a meter otro mes gratis en el Game Pass, volvere a pillarmelo, que por 50 centimos el mes si que pagaria con mucho gusto este servicio (el de Disney, el Game Pass me da igual la verdad, encima tengo otro mes de eso y no lo voy a usar [+risas] ).

En fin, con ganas de que salga Caballero Luna, que por suerte o desgracia, lo unico que de verdad cuidan a la hora de subir con regularidad son las series de Marvel, que duraran pocas semanas y estaran espaciadas, pero los estrenos simultaneos dan mucho gusto y es algo que siento que deberian cuidar mas cara a lo que se estrena en exclusiva en esta plataforma.
Feroz El Mejor escribió:Hoy me caduca Disney+, lo que no se a que hora lo hara.

He aprovechado estos ultimos dias para ver una peli diaria de Disney, en especial unas cuantas que tenia pendientes desde hace mucho por ver.

Aunque como no sabia si me iba a caducar a medianoche o que, me habia dejado para el final la de Up, que hara facilmente 10 años o mas que no la veia. La tenia en muy alta estima y viendola de nuevo no me ha decepcionado, y me alegro.

Echare de menos la comodidad de Disney+, pero quitando alguna cosa que tarda en salir "en abierto", no creo que eche de menos el catalogo. Hay alguna serie que me gustaria haber visto, pero en un mes no me daba tiempo y tampoco queria apresurarlas.

Si vuelven a meter otro mes gratis en el Game Pass, volvere a pillarmelo, que por 50 centimos el mes si que pagaria con mucho gusto este servicio (el de Disney, el Game Pass me da igual la verdad, encima tengo otro mes de eso y no lo voy a usar [+risas] ).

En fin, con ganas de que salga Caballero Luna, que por suerte o desgracia, lo unico que de verdad cuidan a la hora de subir con regularidad son las series de Marvel, que duraran pocas semanas y estaran espaciadas, pero los estrenos simultaneos dan mucho gusto y es algo que siento que deberian cuidar mas cara a lo que se estrena en exclusiva en esta plataforma.

Comparte. Yo lo hago con 5 mas y sale regalado
Feroz El Mejor escribió:Hoy me caduca Disney+, lo que no se a que hora lo hara.

He aprovechado estos ultimos dias para ver una peli diaria de Disney, en especial unas cuantas que tenia pendientes desde hace mucho por ver.

Aunque como no sabia si me iba a caducar a medianoche o que, me habia dejado para el final la de Up, que hara facilmente 10 años o mas que no la veia. La tenia en muy alta estima y viendola de nuevo no me ha decepcionado, y me alegro.

Echare de menos la comodidad de Disney+, pero quitando alguna cosa que tarda en salir "en abierto", no creo que eche de menos el catalogo. Hay alguna serie que me gustaria haber visto, pero en un mes no me daba tiempo y tampoco queria apresurarlas.

Si vuelven a meter otro mes gratis en el Game Pass, volvere a pillarmelo, que por 50 centimos el mes si que pagaria con mucho gusto este servicio (el de Disney, el Game Pass me da igual la verdad, encima tengo otro mes de eso y no lo voy a usar [+risas] ).

En fin, con ganas de que salga Caballero Luna, que por suerte o desgracia, lo unico que de verdad cuidan a la hora de subir con regularidad son las series de Marvel, que duraran pocas semanas y estaran espaciadas, pero los estrenos simultaneos dan mucho gusto y es algo que siento que deberian cuidar mas cara a lo que se estrena en exclusiva en esta plataforma.


Pues comparte, jamás se me ocurriría pagar solo ninguna plataforma. A mi me caduca al final de marzo creo. Si te interesa MP.
@Trentito @TheDarknight75 pero sigue siendo muy caro, ¿no?

Segun leo paginas atras son 90€ al año, el compañero Darknight dice que se divide en 6, 90 entre 6 son 15 euros al año, de la forma que yo lo decia eran 6 euros al año.

Vale, 15 euros es un precio mucho mas aceptable que 90, ahora no puedo, pero quizas en el futuro me lo plantee seriamente, especialmente si se trabajan los estrenos simultaneos en lo Fox (vamos que Futurama saldra en exclusiva ahi, no se que les costaria hacerlo simultaneo la verdad), quizas me saldria a cuenta.

Visto asi esta bastante bien.
En el torrent te sale gratis. En fin...
Trentito escribió:En el torrent te sale gratis. En fin...

Y con programas esos de android para Xiaomis o Googles. Pero eso ya es piratería nivel sparrow. Yo no, pero compis de curro están metidos en temas de estos
TheDarknight75 escribió:
Trentito escribió:En el torrent te sale gratis. En fin...

Y con programas esos de android para Xiaomis o Googles. Pero eso ya es piratería nivel sparrow. Yo no, pero compis de curro están metidos en temas de estos

Ni idea yo solo uso trackers privados y unas cuentas plataformas de streaming claro.
6062 respuestas