[Hilo Oficial] Disney+

Se me habia olvidado por completo comprobar si iba la cuenta o no, pero ahora ya no funciona, asi que imagino que habra caducado esta mañana o a saber a que hora.

En fin, al final lo aproveche mas los ultimos dias que el resto del mes, que estuvo la cuenta bien abandonada salvo por UN capitulo que estrenaron de Los Simpson y UN capitulo que estrenaron de Padre de Familia. [facepalm]
Mañana en la plataforma

Imagen
(mensaje borrado)
@Jos66
Gracias, pero paso, para eso me quedo con la original, cambiando de tema:

El live action de Rapunzel sería protagonizado por una actriz de Deadpool

https://spoiler.bolavip.com/cine/Una-actriz-de-Deadpool-interpretaria-el-live-action-de-Rapunzel-20220227-0006.html

Sé que es un rumor, pero de ser cierto, y con disney sabemos que puede acabar siendo acertado el rumor, bravo, viva la dictadura de la inclusividad forzada, que asco, anda que no habrá actrices rubias y blancas para hacer de rapunzel, ahora mismo se me viene a la cabeza la de Reacher la serie, mira si he sido rápido en encontrar una, aunque entiendo que tendrá que ser de unos 16 años que al menos en la peli si no recuerdo mal lo mencionan.
nail23 escribió:@Jos66
Gracias, pero paso, para eso me quedo con la original, cambiando de tema:

El live action de Rapunzel sería protagonizado por una actriz de Deadpool

https://spoiler.bolavip.com/cine/Una-actriz-de-Deadpool-interpretaria-el-live-action-de-Rapunzel-20220227-0006.html

Sé que es un rumor, pero de ser cierto, y con disney sabemos que puede acabar siendo acertado el rumor, bravo, viva la dictadura de la inclusividad forzada, que asco, anda que no habrá actrices rubias y blancas para hacer de rapunzel, ahora mismo se me viene a la cabeza la de Reacher la serie, mira si he sido rápido en encontrar una, aunque entiendo que tendrá que ser de unos 16 años que al menos en la peli si no recuerdo mal lo mencionan.

Pero es que ahora no ha de ser Rapunzel rubia, que no te enteras, maldito defensor machista del legado patriarcal!!!! Por que no puede una actriz afroamericana interpretar a un personaje que iconograficamente es caucásica y de pelo rubio!!?? Y que está en el imaginario colectivo de incluso millones de personas de todas las razas!!!
Basta ya! Papa Noel negro, Peter Pan chino, Conan mujer y Shaft noruego de ojos azules!!!!!!
Novedades para marzo. Las series de Marvel/Netflix no salen, en otros países llegarán el 16/03, veremos qué pasa aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jope, mes flojillo para mi, solo me interesan RED, que creo que es la del oso rojo y caballero luna, el documental ese del atlas si creo que es lo que creo de terror puede que me interese.
Caballero luna, es un súper héroe de Marvel? De que va? Nunca escuché nada de ese
sonyfallon escribió:Caballero luna, es un súper héroe de Marvel? De que va? Nunca escuché nada de ese

link al hilo hilo_serie-moon-knight-caballero-luna-spoilers-ojo-si-no-la-llevas-al-dia_2445855
He leído esta tarde que Disney estaría planteándose la compra de los derechos de El Señor De Los Anillos, es cierto o es un bulo más??

Porque como sea cierto menudo destrozo van a hacer como compren los derechos.
Ostia puta que Snowfall tiene cuarta temporada!!!

No se por qué pensaba que se acababa en la tres.

Que alegría me he llevado. Pedazo de serie! ratataaaa

;)

Saludos!!!
nail23 escribió:He leído esta tarde que Disney estaría planteándose la compra de los derechos de El Señor De Los Anillos, es cierto o es un bulo más??

Porque como sea cierto menudo destrozo van a hacer como compren los derechos.

pero no los tenía amazon?
exitfor escribió:
nail23 escribió:He leído esta tarde que Disney estaría planteándose la compra de los derechos de El Señor De Los Anillos, es cierto o es un bulo más??

Porque como sea cierto menudo destrozo van a hacer como compren los derechos.

pero no los tenía amazon?


No lo tiene todo, yo también lo pensé cuando lo leí, pero a saber, por eso comento si es un bulo porque huele a eso a kilómetros.
nail23 escribió:
exitfor escribió:
nail23 escribió:He leído esta tarde que Disney estaría planteándose la compra de los derechos de El Señor De Los Anillos, es cierto o es un bulo más??

Porque como sea cierto menudo destrozo van a hacer como compren los derechos.

pero no los tenía amazon?


No lo tiene todo, yo también lo pensé cuando lo leí, pero a saber, por eso comento si es un bulo porque huele a eso a kilómetros.

En el hilo de la serie al principio se pensaba que no pero hace un tiempo se daba a entender que sí por que se veían flashbacks de partes que si fuera como al principio se creía no podrían haberlas hecho.

Si tienen todo todito todo o no, ni idea... No se como se licencia esta IP en concreto.
sonyfallon escribió:Caballero luna, es un súper héroe de Marvel? De que va? Nunca escuché nada de ese


Batman en blanco.
davixola escribió:
sonyfallon escribió:Caballero luna, es un súper héroe de Marvel? De que va? Nunca escuché nada de ese


Batman en blanco.


Veremos que tal la serie entonces
davixola escribió:
sonyfallon escribió:Caballero luna, es un súper héroe de Marvel? De que va? Nunca escuché nada de ese


Batman en blanco.


Para nada es como Batman, la unica posible simulitud es que va con la cara tapada y una capa, no hay mas.
exitfor escribió:En el hilo de la serie al principio se pensaba que no pero hace un tiempo se daba a entender que sí por que se veían flashbacks de partes que si fuera como al principio se creía no podrían haberlas hecho.

Si tienen todo todito todo o no, ni idea... No se como se licencia esta IP en concreto.


Amazon no tiene todo porque hace poco salió la noticia que había rumores que las licencias para hacer películas y juegos estaban a la venta
javitronik escribió:Ostia puta que Snowfall tiene cuarta temporada!!!

No se por qué pensaba que se acababa en la tres.

Que alegría me he llevado. Pedazo de serie! ratataaaa

;)

Saludos!!!


Yo no he visto Snowfall pero creo que tiene hasta una quinta, la cual si no me equivoco se acaba de estrenar. No estoy seguro del todo, confírmalo por si acaso ;)
davixola escribió:
sonyfallon escribió:Caballero luna, es un súper héroe de Marvel? De que va? Nunca escuché nada de ese


Batman en blanco.

Batman es negro???


Puta inclusión!!!!
eliveraton escribió:
javitronik escribió:Ostia puta que Snowfall tiene cuarta temporada!!!

No se por qué pensaba que se acababa en la tres.

Que alegría me he llevado. Pedazo de serie! ratataaaa

;)

Saludos!!!


Yo no he visto Snowfall pero creo que tiene hasta una quinta, la cual si no me equivoco se acaba de estrenar. No estoy seguro del todo, confírmalo por si acaso ;)


Really??? Voy a investigar.

Gracias por la info! [oki]

Edit: Por cierto, te la recomiendo. Es muy buena.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
eliveraton escribió:
javitronik escribió:Ostia puta que Snowfall tiene cuarta temporada!!!

No se por qué pensaba que se acababa en la tres.

Que alegría me he llevado. Pedazo de serie! ratataaaa

;)

Saludos!!!


Yo no he visto Snowfall pero creo que tiene hasta una quinta, la cual si no me equivoco se acaba de estrenar. No estoy seguro del todo, confírmalo por si acaso ;)


Really??? Voy a investigar.

Gracias por la info! [oki]

Edit: Por cierto, te la recomiendo. Es muy buena.

;)

Saludos!!!

Sisi, yo estoy esperando la quinta. :)

Es muuu wena Snowfall sobre todo las temporadas finales. ;)
Pizzo escribió:
javitronik escribió:
eliveraton escribió:
Yo no he visto Snowfall pero creo que tiene hasta una quinta, la cual si no me equivoco se acaba de estrenar. No estoy seguro del todo, confírmalo por si acaso ;)


Really??? Voy a investigar.

Gracias por la info! [oki]

Edit: Por cierto, te la recomiendo. Es muy buena.

;)

Saludos!!!

Sisi, yo estoy esperando la quinta. :)

Es muuu wena Snowfall sobre todo las temporadas finales. ;)


Con esto que dices has terminado de rematarme [carcajad]

Deseando que llegue el día del estreno de la 4T.

;)

Saludos!!!
@javitronik
Tal vez pensabas que solo tenia 3 porque en HBO si estaban las 4 temporadas, pero en HBO Max han tardado muchisimo en colgar la 4 temporada, han habido solo 3 durante mucho tiempo. Y creo llevan retraso con la nueva, me suena que la iban a estrenar a finales de febrero en HBO Max España, pero por el momento creo que no han colgao nada o eso creo no he entrado desde hace días en HBO MAX :-?
Pizzo escribió:@javitronik
Tal vez pensabas que solo tenia 3 porque en HBO si estaban las 4 temporadas, pero en HBO Max han tardado muchisimo en colgar la 4 temporada, han habido solo 3 durante mucho tiempo. Y creo llevan retraso con la nueva, me suena que la iban a estrenar a finales de febrero en HBO Max España, pero por el momento creo que no han colgao nada o eso creo no he entrado desde hace días en HBO MAX :-?


[oki]
@javitronik , a ver si saco tiempo para verla, que hay muchas cosas que ver y se acumula el trabajo [360º]

Gracias! ;)
eliveraton escribió:@javitronik , a ver si saco tiempo para verla, que hay muchas cosas que ver y se acumula el trabajo [360º]

Gracias! ;)


Así estamos muchos. Vamos con mucho retraso [+risas]

De nada, compañero. A mandar [oki]

;)

Saludos!!!
Una pregunta tonta, por si a alguno le ha pasado al renovar . Me enviaron el mail de la subida a 89,99 euros, pero sin embargo cuando me meto en la cuenta, aun me pone el precio a 69,99 y el cargo es el 24 de Marzo. ¿ Eso quiere decir que aún respetan el precio del año pasado o cuando llegue la renovación lo cambiarán automáticamente?
TheDarknight75 escribió:
davixola escribió:
sonyfallon escribió:Caballero luna, es un súper héroe de Marvel? De que va? Nunca escuché nada de ese


Batman en blanco.

Batman es cientifico???

Arreglao.
Feroz El Mejor escribió:
TheDarknight75 escribió:
davixola escribió:
Batman en blanco.

Batman es cientifico???

Arreglao.

Nani??? ¬_¬
TheDarknight75 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheDarknight75 escribió:Batman es cientifico???

Arreglao.

Nani??? ¬_¬

Feroz El Mejor escribió:
TheDarknight75 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Arreglao.

Nani??? ¬_¬


[carcajad]
Mixxer escribió:Una pregunta tonta, por si a alguno le ha pasado al renovar . Me enviaron el mail de la subida a 89,99 euros, pero sin embargo cuando me meto en la cuenta, aun me pone el precio a 69,99 y el cargo es el 24 de Marzo. ¿ Eso quiere decir que aún respetan el precio del año pasado o cuando llegue la renovación lo cambiarán automáticamente?


A mi también me pone lo mismo, pero vamos en principio son 90€, lo mejor es hacerse a la idea y si luego nos cobran 70€ pues eso que no llevamos
Para aquellos que les gustó Paradise PD (Netflix) han puesto hace un par de semanas, Brickleberry, anterior serie de los mismos creadores.
Que pasa con España , veo en Instagram que en Disney plus entran todas las series de Marvel de Netflix menos aqui, cuál es el motivo?
Edit: nada, era sobre el precio de renivacion pero ni se me habia ocurrido mirar el email 🤦‍♂️ 90€
Feroz El Mejor escribió:
TheDarknight75 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Arreglao.

Nani??? ¬_¬


¡Que no es Batman!

Mi capítulo favorito de Los Simpsons XD
Terminada Reservation Dogs y otra sorpresa que añadir a la lista de Disney. Ya van varias series que encuentro muy interesantes, más allá de que todo parece Marvel y Star Wars. En esta caso, son sólo 8 capítulos cortos que cuentan algunos días de la vida de un grupo de adolescentes en una reserva de Oklahoma. Una serie muy propia y con momentos realmente extraños, pero que al final refleja la situación de mucha gente.
nunez escribió:Terminada Reservation Dogs y otra sorpresa que añadir a la lista de Disney. Ya van varias series que encuentro muy interesantes, más allá de que todo parece Marvel y Star Wars. En esta caso, son sólo 8 capítulos cortos que cuentan algunos días de la vida de un grupo de adolescentes en una reserva de Oklahoma. Una serie muy propia y con momentos realmente extraños, pero que al final refleja la situación de mucha gente.


Me he visto solo un capítulo hace unos días y me ha gustado mucho. En todo lo que está metido el señor Taika Waititi, hay algo interesante.
sicluna escribió:Que pasa con España , veo en Instagram que en Disney plus entran todas las series de Marvel de Netflix menos aqui, cuál es el motivo?

No, menos aquí no. Solo han confirmado fecha para un par de regiones en realidad. El resto de fechas tienen que confirmarse sitio por sitio.

Motivo? ni idea. Desde supervisión acorde a cada zona, planificación de calendarios diferentes, posible calificación por edades distinta...
A mi en Nexflit hasta me han quitado el Daredevil que tenía de icono en mi perfil [carcajad]
Y me han puesto una carita sonriente. Roja, eso si [qmparto]
sicluna escribió:Que pasa con España , veo en Instagram que en Disney plus entran todas las series de Marvel de Netflix menos aqui, cuál es el motivo?


No, solo han confirmado para Estados Unidos y Canadá el día 16.
kiermel escribió:
sicluna escribió:Que pasa con España , veo en Instagram que en Disney plus entran todas las series de Marvel de Netflix menos aqui, cuál es el motivo?


No, solo han confirmado para Estados Unidos y Canadá el día 16.

Si tuviera que adivinar, diría que los doblajes son propiedad exclusiva de Netflix. Es decir, Disney tendrá que hacer nuevos doblajes en todos los idiomas antes de estrenar en cualquier país de habla no inglesa (porque no sale solo en US y Canada, también en UK, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda).
Acabo de ver Turning Red y me ha gustado, aunque es rara, diria que se diferencia bastante de lo visto de Pixar/Disney.

Creo que esta pelicula le gustara bastante mas al publico femenino por bastantes razones. [+risas]
Tiene pinta de peli para niñas, sí. Si me aburro igual la veo.
Lloyd_Banks escribió:Tiene pinta de peli para niñas, sí. Si me aburro igual la veo.

Eres una niña? Me imaginaba a un fibrado asiático de larga melena azabache con músculos de acero esculpidos en mármol capaz de matarte antes de caer al suelo… Que cosas…






[qmparto] [beer]
Es coña. Tengo una nena de casi 5 y adivinad que le voy a plantar cuando me levante de la cama. Son las 8 y hasta las 10 no nos iremos por ahí mientras mi mujer va a la esteticista
Yo la vi ayer por la noche también y, sin ser lo mejor de Pixar, es una buena película. El inicio me ha parecido muy bueno. Lo mismo para el desenlace. Quizás hay por el medio partes que son un poco predecibles, pero al menos el concepto de cómo se plantea la historia es novedoso.

Por mucho que la veáis como peli para niñas, no quita que un adulto pueda disfrutar con ella perfectamente.
Anoche vi la de Red, y me gustó, me esperaba mucho menos.

Me ha parecido entretenida y fresca, pero juvenil, así que para abuelos cascarrabias no es apta...

No es la mejor de Pixar, pero de las últimas es la que más me ha gustado.

Y eso de si es peli para niñas o para niños.... una chorrada
CrazyJapan escribió:Anoche vi la de Red, y me gustó, me esperaba mucho menos.

Me ha parecido entretenida y fresca, pero juvenil, así que para abuelos cascarrabias no es apta...

No es la mejor de Pixar, pero de las últimas es la que más me ha gustado.

Y eso de si es peli para niñas o para niños.... una chorrada

Pozi. Aunque yo ya soy un abuelo cascarrabias [carcajad]
Hemos visto cinco minutos y nos ha gustado. Pero caerá mañana por la tarde, que dan lluvias. Ahora le he bajado en pen Trolls 2 y se la esta viendo por 3 vez. La primera esta en Nexflit y la habrá visto 10 [burla3]
CrazyJapan escribió:Anoche vi la de Red, y me gustó, me esperaba mucho menos.

Me ha parecido entretenida y fresca, pero juvenil, así que para abuelos cascarrabias no es apta...

No es la mejor de Pixar, pero de las últimas es la que más me ha gustado.

Y eso de si es peli para niñas o para niños.... una chorrada

Ojo, yo no he dicho que sea para niños o niñas, he dicho que al publico femenino le gustara mas, quienes la habeis visto, entendereis los motivos. [+risas]

A mi una de las cosas que mas me gustaron de la pelicula fue que esta ambientada en el 2002, estaba vivo por entonces, pero era un niño pequeño y digamos que "no vivi" realmente esa epoca, pero que me mola que haya tecnologia, pero sin pasarse.

Esta bien, se merece al menos una visualizacion, que pesada no es y aunque el tema central no es novedoso, la ejecucion si que me lo parecio y esta entretenida.
6064 respuestas