[Hilo Oficial] Disney+

pele-666 escribió:Poco se a hablado en este hilo de la serie Dopesick. Es muy buena y dura. Recomendadisima


En este hilo tal vez, pero en el de series que estamos viendo yo al menos llevo dando la vara con ella semanas y semanas, y los que han seguido la recomendación no se han arrepentido. Es de lejos de lo mejor del año.
Arvo escribió:
pele-666 escribió:Poco se a hablado en este hilo de la serie Dopesick. Es muy buena y dura. Recomendadisima


En este hilo tal vez, pero en el de series que estamos viendo yo al menos llevo dando la vara con ella semanas y semanas, y los que han seguido la recomendación no se han arrepentido. Es de lejos de lo mejor del año.

Ostras no sabía ni que existía esta serie de Disney está acabada o es semanal ?
@sicluna Ya está finalizada y disponible al completo, es una miniserie.
Me faltan dos capítulos esta noche veré uno
Voy muy lento con esta serie porque mi pareja se pone muy nerviosa con la temática
Estoy viendo Futurama y me he encontrado que del 3x05 al 3x09 solo están en inglés o latino. ¿Hay algún tipo de sitio donde avisar de esto a Disney?
Parece que esta semana por fin sale Hit Monkey.

multiplicate escribió:Estoy viendo Futurama y me he encontrado que del 3x05 al 3x09 solo están en inglés o latino. ¿Hay algún tipo de sitio donde avisar de esto a Disney?

Que raro, yo vi la semana pasada esos episodios y estaban en Castellano.
multiplicate escribió:Estoy viendo Futurama y me he encontrado que del 3x05 al 3x09 solo están en inglés o latino. ¿Hay algún tipo de sitio donde avisar de esto a Disney?


Acabo de abrir el 3x05, y me sale "español" y "español (latinoamericano)", tanto en audio como subtítulos. Y otros seis idiomas en audio, y unos 14 en subtitulos. XD
Eddie11 escribió:
multiplicate escribió:Estoy viendo Futurama y me he encontrado que del 3x05 al 3x09 solo están en inglés o latino. ¿Hay algún tipo de sitio donde avisar de esto a Disney?

Que raro, yo vi la semana pasada esos episodios y estaban en Castellano.

Patchanka escribió:
multiplicate escribió:Estoy viendo Futurama y me he encontrado que del 3x05 al 3x09 solo están en inglés o latino. ¿Hay algún tipo de sitio donde avisar de esto a Disney?


Acabo de abrir el 3x05, y me sale "español" y "español (latinoamericano)", tanto en audio como subtítulos. Y otros seis idiomas en audio, y unos 14 en subtitulos. XD

Muchas gracias a los dos! No se qué me habrá hecho la app pero justo esos 5 episodios, al descargarlos solo se han descargado en inglés y latino... Al borrarlos ya me cargan en español. Me ha troleado la app XD
Acabo de pillar el mes de prueba con Game Pass y he tenido que usar mi tarjeta para verificar la compra, he anulado la suscripcion justo despues y no veo forma ninguna de eliminar la tarjeta de la cuenta.

¿Hay algun modo? Porque se que no me va a cobrar, pero no me hace ninguna gracia que siga ahi la tarjeta, ya que se podria renovar por error.
Feroz El Mejor escribió:Acabo de pillar el mes de prueba con Game Pass y he tenido que usar mi tarjeta para verificar la compra, he anulado la suscripcion justo despues y no veo forma ninguna de eliminar la tarjeta de la cuenta.

¿Hay algun modo? Porque se que no me va a cobrar, pero no me hace ninguna gracia que siga ahi la tarjeta, ya que se podria renovar por error.

Ni idea, mi panel es distinto al gestionarse desde una suscripción movistar y no veo lo que tú ahí.

Puede tener lógica para que la gente no use infinitas cuentas de prueba gratis. Al final se muestre o no, ellos lo saben igual. Si figura cancelado quédate con el email de confirmación que supongo enviarán cuando cancelas por esa vía y si te cobran reclamas / tiras atrás desde el banco como con cualquier servicio.
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acabo de pillar el mes de prueba con Game Pass y he tenido que usar mi tarjeta para verificar la compra, he anulado la suscripcion justo despues y no veo forma ninguna de eliminar la tarjeta de la cuenta.

¿Hay algun modo? Porque se que no me va a cobrar, pero no me hace ninguna gracia que siga ahi la tarjeta, ya que se podria renovar por error.

Ni idea, mi panel es distinto al gestionarse desde una suscripción movistar y no veo lo que tú ahí.

Puede tener lógica para que la gente no use infinitas cuentas de prueba gratis. Al final se muestre o no, ellos lo saben igual. Si figura cancelado quédate con el email de confirmación que supongo enviarán cuando cancelas por esa vía y si te cobran reclamas / tiras atrás desde el banco como con cualquier servicio.

Cobrar no van a cobrar porque anda anulado:
Imagen

Pero el que no se pueda eliminar del todo la tarjeta me parece un movimiento muy sucio, que he usado el correo de mi padre para que el pueda usar la cuenta, no creo que se equivoque y le de a renovar, pero que vamos, seria lo ideal poder borrarla, como he hecho hoy mismo con la cuenta de Microsoft con lo del Game Pass y la de PayPal por el mismo motivo.

Adjuntos

Estoy viendo hit monkey y te echas unas buenas risas. No daba un duro por ella y me está gustando.
Gau escribió:Estoy viendo hit monkey y te echas unas buenas risas. No daba un duro por ella y me está gustando.

Me había llamado la atención, así que le daré una oportunidad que parece que ha salido buena.
¿Alguna novedad destacable que vayan a meter a corto plazo???

Aquí en este aspecto D+ deja bastante que desear.

;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:La peli de Ice Age XD


[toctoc]
Novedades de Febrero.

2 FEBRERO 2022

SERIES
- Pam & Tommy (ESTRENO)
- Fuego abierto | T1
- Cake | T1-2-3-4
- PJ Masks | T3
- Anfibilandia | T2
- Segunda Guerra Mundial: Infierno bajo el mar | T3

DOCUMENTALES
- Como ganar en todo | T1
- El alma de una nación

4 FEBRERO 2022

PELÍCULAS
- El club de la lucha
- El caso de la viuda negra
- El heredero del diablo
- The guardian

DOCUMENTALES
- Desgarrados: Encumbrando al pasado (ESTRENO)

9 FEBRERO 2022

SERIES
- Marvel Studios Reunidos: Ojo de Halcón
- Brickelberry | T1-2-3
- Atlanta | T1-2
- Phil del futuro | T1-2

11 FEBRERO 2022

ESPECIALES
- La auténtica pantera negra
- Winnie the Pooh: un San Valentín contigo

PELÍCULAS
- Vida Oculta (A Hidden Life)
- High Strung
- Miss Marzo
- La furia
- Sr. y Sra. Smith

16 FEBRERO 2022

SERIES
- Marvel Studios Reunidos: Eternals
- Glee | T1-2-3-4-5-6
- Devs
- Sin identidad | T1-2
- Club Houdini | T1-2-3

DOCUMENTALES
- Dictadores | T1
- Mayday: catástrofes aéreas | T9

PELÍCULAS
- La Crónica Francesa del Liberty, Kansas Evening Sun (ESTRENO)
- Blackpink The Movie

18 FEBRERO 2022

ESPECIALES
- Wild Portugal

- SERIES
- El maravilloso invierno de Mickey Mouse (ESTRENO)

PELÍCULAS
- Los viajes de Gulliver
- Martha Marcy May Marlene
- El fin de los días
- Un hombre inocente

23 FEBRERO 2022

SERIES
- Los Proud: más ruidosos y orgullosos (ESTRENO)
- Quantico
- Todo por el juego
- City of Angels. City of Death

PELÍCULAS
- The King’s Man: La Primera Misión (ESTRENO)

DOCUMENTALES
- Atlas of Cursed Places | T1

25 FEBRERO 2022

PELÍCULAS
- En la tormenta (ESTRENO)
- El sexto sentido
- Rebote
- Dos estafadores y una mujer

ESPECIALES
- Los leopardos salvajes de la India
The Kings Man y poco más.
Menos mal que estoy viendo Snowfall, que por cierto vaya puta pasada de serie, si no es como para darse de baja del servicio.

A ver si Marzo remonta algo por qué si no es para pensárselo muy mucho.

;)

Saludos!!!
Para gustos los colores... el último duelo, A hidden Life, Kings man, Crónica francesa... y alguna que otra antigua que hacía tiempo que no se encontraba como la de Arnie y alguna otra... También es cierto que como para tenerla ella sola, la app pues se queda algo justita, creo que Amazon y Disney, tienen pocos estrenos en comparación a HBO y Netflix... aunque va según meses claro...
Buenas chicos, estoy pensando en pillarme un mes de Disney+ por que hay series y pelis que me molaría ver (el año es demasiado caro). La duda es un poco tonta pero allá va.
Teniendo en cuenta que Febrero tiene 28 días, si yo hoy me hiciera la cuenta y pagara solo un mes, ¿la siguiente renovación sería el 28 de Febrero o el 1 de Marzo? Gracias por responder.
epsxe escribió:Buenas chicos, estoy pensando en pillarme un mes de Disney+ por que hay series y pelis que me molaría ver (el año es demasiado caro). La duda es un poco tonta pero allá va.
Teniendo en cuenta que Febrero tiene 28 días, si yo hoy me hiciera la cuenta y pagara solo un mes, ¿la siguiente renovación sería el 28 de Febrero o el 1 de Marzo? Gracias por responder.

pero cuántas series quieres ver? por que según cuáles y cuántas sean no te va a ir de dios días que te faltará tiempo para acabarlas [+risas]
@nunez

La termine ayer. A mi me ha molado un huevo. Bryce es la polla xD.
Con ganas de la próxima temporada y a ver si sale algún personaje de Marvel más.
exitfor escribió:pero cuántas series quieres ver? por que según cuáles y cuántas sean no te va a ir de dios días que te faltará tiempo para acabarlas [+risas]

Pues para empezar, The Clone Wars por orden cronológico que la tengo en pendientes, The Bad Batch y el Libro de Boba Fett, eso de Star Wars para empezar.
Luego las últimas pelis y series de Marvel que han ido saliendo de la fase 4 que solo he visto Shan-Chi y Spiderman No Way Home.
Y los últimos estrenos de pelis de Disney, como Raya y el Último Dragón o Encanto. Así que sí, tengo bastante para ver ^^U
epsxe escribió:
exitfor escribió:pero cuántas series quieres ver? por que según cuáles y cuántas sean no te va a ir de dios días que te faltará tiempo para acabarlas [+risas]

Pues para empezar, The Clone Wars por orden cronológico que la tengo en pendientes, The Bad Batch y el Libro de Boba Fett, eso de Star Wars para empezar.
Luego las últimas pelis y series de Marvel que han ido saliendo de la fase 4 que solo he visto Shan-Chi y Spiderman No Way Home.
Y los últimos estrenos de pelis de Disney, como Raya y el Último Dragón o Encanto. Así que sí, tengo bastante para ver ^^U

Si te vas a ver clone entera y otro par de series, con un mes a menos que estés jubilado y te casques todo el día de series en vena no te da para ver todo en un mes de persona normal xD Yo pillaría 3. No hay alguna oferta por trimestre?

Si no lo has usado antes, desde el gamepass parece que puedes pillar un mes gratis. Se lo leí el otro día a @feroz el mejor a ver qué te dice él.
epsxe escribió:Buenas chicos, estoy pensando en pillarme un mes de Disney+ por que hay series y pelis que me molaría ver (el año es demasiado caro). La duda es un poco tonta pero allá va.
Teniendo en cuenta que Febrero tiene 28 días, si yo hoy me hiciera la cuenta y pagara solo un mes, ¿la siguiente renovación sería el 28 de Febrero o el 1 de Marzo? Gracias por responder.


En principio 1 mes son 30 días en todas las plataformas dando igual si el mes tiene 30 o 31 o 28 días, así que si pagas el dia 1 de febrero te acabará la suscripción el 2 de marzo
He empezado la serie de animación Avengers Unidos ya que la serie antecesora (Vengadores: los héroes más poderosos de la tierra) me encantó. De momento llevo 9 episodios y me está pareciendo un coñazo. ¿Sabe alguien si mejora la cosa más adelante?
Plage escribió:En principio 1 mes son 30 días en todas las plataformas dando igual si el mes tiene 30 o 31 o 28 días, así que si pagas el dia 1 de febrero te acabará la suscripción el 2 de marzo


Gracias por responder. Ahora me ha quedado claro y la duda ha sido despejada. Muchas gracias.
epsxe escribió:
Plage escribió:En principio 1 mes son 30 días en todas las plataformas dando igual si el mes tiene 30 o 31 o 28 días, así que si pagas el dia 1 de febrero te acabará la suscripción el 2 de marzo


Gracias por responder. Ahora me ha quedado claro y la duda ha sido despejada. Muchas gracias.

Exitfor me ha citado y he visto el mensaje ahora.

Si quieres pillar un mes barato, en Eneba hay 2 meses de Game Pass a 50 centimos o asi, con el Game Pass hasta el 31 de este mes hay un mes gratis de Disney+, asi es como lo pille yo el otro dia.
Lost Snake escribió:He empezado la serie de animación Avengers Unidos ya que la serie antecesora (Vengadores: los héroes más poderosos de la tierra) me encantó. De momento llevo 9 episodios y me está pareciendo un coñazo. ¿Sabe alguien si mejora la cosa más adelante?

Ya te adelanto yo que no. Cancelaron todas las series buenas de la época para hacer... estas cosas más "de vender muñecos" y salió mal.
@JavierEA Gracias por responder, creo que la voy a abandonar porque no puedo con ella, y mira que me entretiene cualquier cosa. Con lo bien que estaba la serie anterior
Lost Snake escribió:@JavierEA Gracias por responder, creo que la voy a abandonar porque no puedo con ella, y mira que me entretiene cualquier cosa. Con lo bien que estaba la serie anterior

Y lo peor es lo precipitado que cortaron el último arco de EMH y dejaron TANTAS cosas en el aire... Uf, menuda verdadera pena.

Nada, a disfrutar otra cosa, que eso no lo merece.
Vaya capitulazo 6 de Boba Fett que se han marcado, este con el 5 los mejores. Está claro que sube el nivel cuando aparecen
el Mandaloriano, Ahsoka Tano, Grogu y Luke Skywalker. Y que decir del Marshall y de la aparición buenísima de Bane.
Imagen
Imagen
Ya solo queda un episodio y preveo que será muy bueno también.

Un vídeo sobre el episodio 6, solo verlo si has visto el episodio, lleno de espoileres:
kiermel escribió:Vaya capitulazo 6 de Boba Fett que se han marcado, este con el 5 los mejores. Está claro que sube el nivel cuando aparecen
el Mandaloriano, Ahsoka Tano, Grogu y Luke Skywalker. Y que decir del Marshall y de la aparición buenísima de Bane.
Imagen
Imagen
Ya solo queda un episodio y preveo que será muy bueno también.

Un vídeo sobre el episodio 6, solo verlo si has visto el episodio, lleno de espoileres:

Pero vente pal post ofisial, lisensiado!!!! [beer]
A ver qué tal la serie de Pam, si no la empiezo hoy, la empiezo mañana.
Estoy viendo ojo de Alcon. Me queda 1 capituló y me esta gustando bastante la verdad. Más de lo que esperaba, me la acabaré ahora. Veremos que final tiene :-)
Llevo 2 de Pam y Tommy y me está gustando, aunque aviso que el 2 tiene una conversación... rara [+risas]

Va ser Disney + la que vaya poner la serie nueva de Alíen?
sonyfallon escribió:Va ser Disney + la que vaya poner la serie nueva de Alíen?

Es FX+Hulu, así que en españa debería ir por Star en Disney+ cuando toque, sí...
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:Va ser Disney + la que vaya poner la serie nueva de Alíen?

Es FX+Hulu, así que en españa debería ir por Star en Disney+ cuando toque, sí...



Que ganas de verlo
Novedades.

- Atlanta (T1-T2) Star

- Brickelberry (T1-T3) Disney+
El Parque Nacional Brickleberry se enfrenta a su desaparición como una atracción turística, con su futuro en manos de un grupo disfuncional de guardas forestales. Para ayudar a salvar Brickleberry, la guardabosques Ethel Anderson es convocada desde Yellowstone. Sus habilidades de guarda parques - por no hablar de su atractivo sexual - son vistas como una amenaza para el actual guardabosques del mes Steve Williams, que hace todo lo posible para hacer quedar mal a Ethel. El jefe guardabosque, Woody Johnson, es un tipo infeliz que tiene siempre el interés superior del parque en mente, aunque a veces no sabe cómo llevar a cabo sus ideas. Woody se consuela con su mascota, Malloy, un vulgar oso bebé que le encanta molestar a los otros guardas - especialmente a Steve. La serie animada es del co-productor ejecutivo Daniel Tosh, que también hace la voz de Malloy.

- Marvel Studios Reunidos: Ojo de Halcón (T1) Disney+

- Phil del futuro (T1-T2) Disney+
Una familia del futuro se encuentra atrapada en el presente cuando se estropea su máquina de tiempo.
Ojo, que están saliendo reportes de que las series Marvel de Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Defenders) están mostrando fechas de salida para el 1 de marzo.

https://www.gamesradar.com/daredevil-le ... ica-jones/

Imagen

La posibilidad de que Disney las repesque para D+ es remotísima (entiendo que dependería de un acuerdo con Netflix, que por supuesto no estará por la labor), pero bueno, queda aquí el deseo de que sí. XD
Patchanka escribió:Ojo, que están saliendo reportes de que las series Marvel de Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Defenders) están mostrando fechas de salida para el 1 de marzo.

https://www.gamesradar.com/daredevil-le ... ica-jones/

Imagen

La posibilidad de que Disney las repesque para D+ es remotísima (entiendo que dependería de un acuerdo con Netflix, que por supuesto no estará por la labor), pero bueno, queda aquí el deseo de que sí. XD


Todo dependerá del acuerdo pero dudo que si Netflix pierde los derechos Marvel (es decir, Disney) no pueda hacer lo que quiera con los personajes.
betico84 escribió:Todo dependerá del acuerdo pero dudo que si Netflix pierde los derechos Marvel (es decir, Disney) no pueda hacer lo que quiera con los personajes.


Hacer lo que quiera con los personajes, claro que puede. De hecho, ya lo está haciendo.

Decía lo de repescar las series. Que vale que no son todas buenas, pero mejor que X-Men Orígenes Lobezno desde luego que son. XD
Patchanka escribió:
betico84 escribió:Todo dependerá del acuerdo pero dudo que si Netflix pierde los derechos Marvel (es decir, Disney) no pueda hacer lo que quiera con los personajes.


Hacer lo que quiera con los personajes, claro que puede. De hecho, ya lo está haciendo.

Decía lo de repescar las series. Que vale que no son todas buenas, pero mejor que X-Men Orígenes Lobezno desde luego que son. XD


Pondrán Daredevil y Jessica Jones que son los personajes en los que parecen estar intereados para el UCM.
Netflix ya no puede sacarles pasta por perdida de derechos, así que si no es "por cojones" al menos sacaría dinero por la venta de éstas. Poder no va a poder volver a colgarlas más en su plataforma...
Que mal llevado esta Disney+ en cuanto a Fox, esta semana ha habido capitulo de Padre de Familia (el capitulo 10, el primero que estrenan en España sin que se filtre el audio castellano mucho antes en otros paises), pero no hay ni rastro del capitulo semanal de Los Simpson.

Con este tipo de cosas me quitan las ganas de pillar una cuenta en el futuro. Que si, que con el anual se amortiza por lo de Marvel, algunas pelis de Pixar y las veces que logran emitir lo de Fox sin que se filtre meses antes en otro pais.

Pero es que es eso, no hay una regularidad que diga "ah si, pues este miercoles hay capitulo si o si", ni hacen el esfuerzo de emitir con la menor diferencia posible como hacia Neox con Padre de Familia y Padre made in USA que las emitian a 8 dias de diferencia de Estados Unidos.

Para mi es un tremendo bajon, preferiria que se siguiera emitiendo todo en Neox, que era mas eficiente, sin filtraciones y gratis.
@Feroz El Mejor https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Simpsons_episodes_(season_21%E2%80%93present)#Season_33_(2021%E2%80%9322)

Si te fijas, entre el 10 y el 11 hay un salto de dos semanas. Y luego, entre el 11 y el 12, hay un salto de casi dos meses. Así que, si los tempos son iguales, el 11 va para la semana que viene y el 12 se irá para abril.
6062 respuestas