[Hilo Oficial] Disney+

nano_power escribió:Estaba esperando a las 00 para ver eternals pero veo que aún no está. Hay alguna hora específica??


Se supone que se meten los contenidos a las 9 de la mañana
También está ya la primera parte de la temporada 11 (y final) de The Walking Dead.
He empezado a ver eternals que la tenía pendiente, no habia visto ni trailers ya que las películas de marvel suelen gustarme, pero la de shang chi me pareció de lo peor en marvel que había visto y eternals llevo hora i media y se me esta haciendo muy pesada y encima corta no es [mad]
@seil tarda en arrancar, una vez que pasa "algo" ya quieres saber más, pero hasta ahí es algo pesada. Si al menos los personajes fuesen más interesantes.
Mierda, mierda, mierda... Deseando que llegara el día de hoy para ver "Las chicas de oro" por fin en VO con subtitulos en castellano, y tiene doscientos subtitulos en diferentes idiomas menos en español (ni castellano ni latinos).

Joder. cawento cawento cawento
@Lloyd_Banks
He visto ese trozo de película mientras comía que luego me ido a currar y esta tarde o noche termino de verla y haber si mejora, pero por ahora la pelicula como no sabia quien salía a sido en plan.......anda Rob Stark....anda Jon Nieve......anda la chica de the walking dead.......etc y luego el humor muy absurdo que le han querido dar al indio [mad]
[carcajad] veremos como acaba [carcajad]
@seil yo a los de Juego de Tronos los ví muy sosos. Y también a la que hace de Sersi, Germán Chan. Es raro porque lo suelen clavar con los castings.

Lo del indio es racista prácticamente XD
Tonces está wapa la de eternals esa o q? Ya tengo peli pa después del partido esta noche. [chulito]

Por cierto lo de IMAX enhanced eso como se supone q se ve?? A mi la tele solo me salta Dolby Vision y ta se ve que lo flipas, pero me suena que IMAX es mejor. :-?
@Pizzo es para verla con calma que tarda en arrancar XD

Ya contaréis qué tal Thena (Angelina), a mí me pareció el personaje más interesante.
Pizzo escribió:Por cierto lo de IMAX enhanced eso como se supone q se ve?? A mi la tele solo me salta Dolby Vision y ta se ve que lo flipas, pero me suena que IMAX es mejor. :-?

Solo tiene que ver con el aspect ratio.

En una tele panorámica normalmente tienes unas franjas negras arriba y abajo, pues con el imax normalmente llenas ese espacio con imagen adicional (no indispensable, digamos que la normal recortan un trozo de plano).
Pizzo escribió:Tonces está wapa la de eternals esa o q? Ya tengo peli pa después del partido esta noche. [chulito]

Por cierto lo de IMAX enhanced eso como se supone q se ve?? A mi la tele solo me salta Dolby Vision y ta se ve que lo flipas, pero me suena que IMAX es mejor. :-?


Como te comenta @exitfor, hay escenas de la película que están grabadas con camaras gran angular (llamadas Imax) lo que permite mostrar un campo algo mas grandes. También incluye sonido en DTS con menos compresión en caso de la peliculas en la plataforma de disney.

Mejora hay, pero no es nada indispensable.

Saludos
Miedo me da Eternals. El asunto de los superhéroes empieza ya a cansarme un poquito.

A ver qué me encuentro.

;)

Saludos!!
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo es para verla con calma que tarda en arrancar XD

Ya contaréis qué tal Thena (Angelina), a mí me pareció el personaje más interesante.

Puessss he visto 10 minutos y ha salido destrozando un bicho raro y ma xanau. [poraki] Saltando sangre por ahí y to! [burla2]

Sobre lo del imax si que es raro joer, ya podría ser todo imax. No me mola que a veces la imagen sea a pantalla completa y otras no. :-|

La calidad de imagen en dobly visión me ha parecido cojonuda y más en mi TV de 75 [tadoramo]

Yo no soy mucho de pelis de Marvel la verdad, no habré visto ni la mitad... pero weeeeeno. [fiu]
@Pizzo Es que Thena en acción mola mucho XD
Pues justo he acabado ahora de ver lo que me faltaba de Eternals y bueno la última hora no se me ha hecho tan pesada, eso si no es una película que me apetezca volver a ver cómo me ocurre con otras se Marvel.
seil escribió:Pues justo he acabado ahora de ver lo que me faltaba de Eternals y bueno la última hora no se me ha hecho tan pesada, eso si no es una película que me apetezca volver a ver cómo me ocurre con otras se Marvel.


Es muy larga la película y además muy lenta
Lloyd_Banks escribió:Lo que tiene es personajes con falta de carisma (menos Thena en mi opinión) y humor malo, pero el problema del humor tonto ya viene de hace tiempo.

Para mí

No Way Home > Black Widow > Eternals > Shang Chi

Aún así hay ganas de verla por fin en casa

Opino exactamente igual, eso si, despues de Viuda Negra dejo un salto enorme hasta Los Eternos y otro no tan grande hasta Shang-Chi.

seil escribió:Pues justo he acabado ahora de ver lo que me faltaba de Eternals y bueno la última hora no se me ha hecho tan pesada, eso si no es una película que me apetezca volver a ver cómo me ocurre con otras se Marvel.

Es que precisamente la segunda mitad es mas "lineal" por lo que se hace mas amena e interesante.

Por cierto, venia a comentar que el capitulo de Los Simpson de hoy ha estado de diez, lo pondria facilmente entre los diez mejores capitulos de la serie. Id a verlo y me comentais, que os veo sacando la guadaña. [+risas]
Vista eternals.

Pasable. No me ha disgustado. Si que a nivel de historia y para lo que viene creo que es bastante importante Introducen los celestiales y cositas interesantes

Creo que podrían haber explicado de forma más detallada lo que son los celestiales y demás. Son temas importantes.
Vista Eternals. No está mal, para mí el principal fallo, es que en ningún momento dan la sensación de ser personajes realmente poderosos capaces de salvar nada.

Podrían haber pedido ayuda a superhéroes mucho más poderosos debido a la gravedad de la situación. Porque ellos, como guerreros, me han parecido de segunda. La manía del UCM de nerfear hasta extremos ridículos a sus personajes.

A pesar de sus fallos, en ningún momento me aburrió.
Vista Eternals y me ha gustado, no se me ha hecho eterna. Por lo menos es entretenida.
Hola, a alguien le pasa que no puede ver titulos de mas de 14 años? Le doy a editar perfil y en contenido por edades lo máximo que me deja elegir es +14. He probado a hacer otro perfil nuevo y lo mismo...
mambito25 escribió:Hola, a alguien le pasa que no puede ver titulos de mas de 14 años? Le doy a editar perfil y en contenido por edades lo máximo que me deja elegir es +14. He probado a hacer otro perfil nuevo y lo mismo...


Me suena que me paso y creo que lo configure via web, no via perfil smart tv por ejemplo
mambito25 escribió:Hola, a alguien le pasa que no puede ver titulos de mas de 14 años? Le doy a editar perfil y en contenido por edades lo máximo que me deja elegir es +14. He probado a hacer otro perfil nuevo y lo mismo...

Es una cuenta D+ Española? Eres el titular de la cuenta principal? La estás intentando crear desde el perfil principal?

Si la respuesta es que sí a todo, prueba desde web y si te sigue dando problemas contacta con soporte.
exitfor escribió:
mambito25 escribió:Hola, a alguien le pasa que no puede ver titulos de mas de 14 años? Le doy a editar perfil y en contenido por edades lo máximo que me deja elegir es +14. He probado a hacer otro perfil nuevo y lo mismo...

Es una cuenta D+ Española? Eres el titular de la cuenta principal? La estás intentando crear desde el perfil principal?

Si la respuesta es que sí a todo, prueba desde web y si te sigue dando problemas contacta con soporte.

tuve el mismo problema en una conjunta por ser cuenta latam, igual va a ser por eso
@vamptibor Es que en Latinoamérica Star está separado de Disney+ como plataforma aparte. Por tanto, si tienes una cuenta de Disney+ De allí, no podrás ver contenido de Star.
Hoy toca Eternals con la family.

Deseadme suerte [carcajad]

;)

Saludos!!!
kiermel escribió:@vamptibor Es que en Latinoamérica Star está separado de Disney+ como plataforma aparte. Por tanto, si tienes una cuenta de Disney+ De allí, no podrás ver contenido de Star.

Creo que es cuenta USA la cogí compartida, star me deja ver alguna cosa pero las de más de 14 no puedo, me he metido via web en editar perfiles y lo máximo que me deja elegir es +14
mambito25 escribió:
kiermel escribió:@vamptibor Es que en Latinoamérica Star está separado de Disney+ como plataforma aparte. Por tanto, si tienes una cuenta de Disney+ De allí, no podrás ver contenido de Star.

Creo que es cuenta USA la cogí compartida, star me deja ver alguna cosa pero las de más de 14 no puedo, me he metido via web en editar perfiles y lo máximo que me deja elegir es +14

como te comentaba tuve el mismo problema en cuenta latam, no quedó otra que hacer otra conjunta pero en españa
@javitronik suerte

Yo la veré mañana porque creo que dura bastante y sé que no voy a aguantar despierto por la noche tanto tiempo..
Vista Eternals.

Mas simple que el mecanismo de un chupete.

Y los Eternals esos tienen menos carisma que una lechuga sin aliño.

Suficiente raspado por los Bichos malignos.

5/10

;)

Saludos!!!
Un respeto a Angie que es la única interesante XD. Además tiene el único chiste que me hizo gracia, el del final. Supongo que porque me recuerda a su época como madre (Maléfica).

Está bien que intenten dar un tono más serio y menos CGI a sus pelis, pero se ve que se acojonaron y metieron los típicos chistes tontos.

A ver si la veo mañana que tardan tanto en salir que recuerdo lo justo.
kiermel escribió:@vamptibor Es que en Latinoamérica Star está separado de Disney+ como plataforma aparte. Por tanto, si tienes una cuenta de Disney+ De allí, no podrás ver contenido de Star.

Sí que puedo ver contenido de Star, lo único que no puedo es ver lo de más de 14 años. He investigado la cuenta y no es latinoamericana, se supone que es norteamericana, de California, por lo que no sé por qué no me deja subir la edad a más de 14 años cuando edito el perfil principal.
mambito25 escribió:
kiermel escribió:@vamptibor Es que en Latinoamérica Star está separado de Disney+ como plataforma aparte. Por tanto, si tienes una cuenta de Disney+ De allí, no podrás ver contenido de Star.

Sí que puedo ver contenido de Star, lo único que no puedo es ver lo de más de 14 años. He investigado la cuenta y no es latinoamericana, se supone que es norteamericana, de California, por lo que no sé por qué no me deja subir la edad a más de 14 años cuando edito el perfil principal.


Pues si es americana tampoco puedes ver contenido de Star, ya que allí no existe porque ese contenido está en Hulu. Así que si ves contenido de Star, raro porque la mayoría es de adultos y no te saldría, es otro el problema. Tendrán que arreglártelos ellos.
Pues estoy viendo what we do in the shadows y mira que al principio ni fu ni fa pero me estoy descojonando con la 2t.
A quien le mole el formato de the Office creo que le va a molar.
@Gau jackie daytona es lo más.
La tercera temporada está en HBO pero lo dejaron de doblar a la mitad.
tarin escribió:@Gau jackie daytona es lo más.
La tercera temporada está en HBO pero lo dejaron de doblar a la mitad.

Espero que hagan algún episodio más de Jackie xD.
Me esperaré a ver completa la T3 aquí en el D+
La t2 con respecto a la 1 es muchísimo mejor, de 10 epis hay por lo menos 6 en los que te descojonas.
Plage escribió:El 23 de febrero The King's Man

https://twitter.com/DisneyPlusES/status ... 4185293827


Cojonudo, y no sé si llegué a leer, lógicamente será de alguna web de dudosa procedencia que spiderman llegaría a alguna plataforma en febrero, si es así tendré un gran mes.
Plage escribió:El 23 de febrero The King's Man

https://twitter.com/DisneyPlusES/status ... 4185293827

Me encantó en cine y a mi mujer le va la saga pero no pudo venir. Cae visionado juntos
@nail23 Llegar en febrero llegará pero para comprar se comenta que sobre el 28, entrar en suscripción no va a entrar
Plage escribió:@nail23 Llegar en febrero llegará pero para comprar se comenta que sobre el 28, entrar en suscripción no va a entrar


En la imagen del tweet se indica que solo se necesita subscripción, va entrar directa.
Plage escribió:@nail23 Llegar en febrero llegará pero para comprar se comenta que sobre el 28, entrar en suscripción no va a entrar


No había caído en esa opción, como hace tiempo que no sale ninguna bajo pago extra gracias a Scarlet Johanson, que me alegro oye, pero no lo había contemplado.

@Shiro_himura se refiere a la de Spiderman, que también lo comento en mi comentario.
nail23 escribió:
Plage escribió:@nail23 Llegar en febrero llegará pero para comprar se comenta que sobre el 28, entrar en suscripción no va a entrar


No había caído en esa opción, como hace tiempo que no sale ninguna bajo pago extra gracias a Scarlet Johanson, que me alegro oye, pero no lo había contemplado.


No es lo mismo, lo de BW fue porque se estreno en acceso premium a la vez que en el cine, esto que se comenta de spiderman en la venta digital de toda la vida, vamos que el 28 de febrero se podrá comprar en amazon, google, apple, rakuten y en todas las plataformas donde se puedan comprar películas en digital
Dónde recomendais pillarla digital ya que estamos? No Way Home
@Lloyd_Banks Hombre, si tines un buen televisor 4k con Dolby visión y un equipo de sonido decente, yo te diria que apple TV. Es la plataforma con menos compresion y soporte para dolby visión. Rakuten diria que solo ofrece HDR 10 y Prime creo que mas de lo mismo.
No es que dolby vision sea imprescindible, pero en la plataforma de apple es donde he visto mejor calidad de imagen y sonido.

Saludos
@taigcris sí, tengo tele 4K ya jeje pues lo miraré ahí gracias [oki]
Novedades.

Imagen
Queens (T1) Star
Esta es la historia de cuatro mujeres entradas en los cuarenta que vuelven a reunirse para intentar recuperar la fama y el rollazo que tenían en los noventa cuando eran estrellas del mundo del hiphop. Con canciones originales interpretadas por el reparto.

Imagen
Un hombre de honor (Miniserie) Star
Richard Altman, un respetado juez, se ve obligado a sacrificar todo su trabajo cuando su hijo Lucas se da a la fuga tras un atropello. Richard quiere que su hijo haga lo correcto hasta que se entera de que la víctima del atropello es el hijo de un peligroso criminal. Con tal de salvarle la vida a su querido hijo, el juez se arriesgará y renunciará a todos sus principios...

Imagen
Black-ish (T7) Star
La serie se centra en la pareja formada por Dre (Anthony Anderson) y Rainbow (Tracee Ellis Ross), un matrimonio que continúa esforzándose por dar los mejor a sus hijos. Aunque no siempre es fácil ya que la crianza en la actualidad no es ni mucho menos parecida a cuando ellos eran niños. Se darán cuenta de que hay un precio que pagar por darles a sus hijos lo que ellos nunca tuvieron y no siempre será fácil asumir las consecuencias.
No sabia muy bien donde preguntarlo, pero estaba dandole vueltas a la idea de buscar un grupo donde pueda entrar a compartir disney plus, porque no tengo a nadie con quien compartirlo ni grupo cercano que lo tengan o quede hueco, como no te da ninguna puta opcion para individual... yo solo 90 euros se me hace largo.

Hay alguna forma de encontrar grupos para esto? como de fiable es?
(mensaje borrado)
Poco se a hablado en este hilo de la serie Dopesick. Es muy buena y dura. Recomendadisima
6060 respuestas