[Hilo Oficial] Disney+

@TheDarknight75 jaja ya dirás que tal es. Disney tiene varias pelis para niñas pero parece que está va muy dirigida a ellas XD
Aquí otro que le ha gustado un montón Red, de hecho, me ha gustado más que Luca.

Me ha parecido fresca y muy divertida, y la chupipandi de amigas se le coge mucho cariño. Cierto que el enfoque de la película está más orientado al público femenino porque se centra en la pubertad femenina, pero creo que eso no es inconveniente para que todo el mundo pueda disfrutarla.

El nuevo diseño ''calarts'' (creo que se llama así) que ha adoptado Pixar actualmente me parece un acierto, juegan más con la figura y las expresiones. Antes se enfocaban más con el realismo en las poses y movimiento y creo que este nuevo cambio le sienta bien.

Espero un blu-ray steelbook muy bonito [360º]
Otro por aquí que la ha visto y a mi me ha gustado, sin más, no me ha parecido una panacea pero me ha entretenido, me quedo con encanto.
Red es una maravilla.
Ojalá Pixar siga por esta línea.
El documental Making Of también es muy recomendable.
Yo también espero steelbook muy bonito. [amor]
Me queda una hora o así, y de momento muy entretenida.


No tengo palabras, y no en el buen sentido.
Pues a mí me apetece mucho verla.
unilordx escribió:


No tengo palabras, y no en el buen sentido.

No doy créditos a la inventada de poderes.

Por lo demás, el tono lo veo correcto para el tipo de cómic que era.

HH!!
sanray escribió:
unilordx escribió:


No tengo palabras, y no en el buen sentido.

No doy créditos a la inventada de poderes.

Por lo demás, el tono lo veo correcto para el tipo de cómic que era.

HH!!


Es mayormente por eso y un poco por el tono, parece una serie de CW mal.
sanray escribió:
unilordx escribió:


No tengo palabras, y no en el buen sentido.

No doy créditos a la inventada de poderes.

Por lo demás, el tono lo veo correcto para el tipo de cómic que era.

HH!!


Bueno, por ahora los inhumanos son radioactivos, así que le tienen que dar poderes de otra forma. Entonces, para dejarla en la misma liga de las otras Marvels, pues toca poderes cósmicos.

El tono a mí me ha gustado. Optimista, y totalmente de acuerdo con el comic. Esa es Ms Marvel.

Y hay que celebrar a Marvel. Porque mira, Moon Knight y Ms Marvel, una después de la otra, y no podrían ser más opuestas.
Patchanka escribió:por ahora los inhumanos son radioactivos

eh?
Que pereza me ha dado por dios, y el tema de sacar los poderes....

No he leído nunca un comic de ella, pero es que tampoco me ha llamado la atención, y viendo el tráiler menos todavía.
exitfor escribió:
Patchanka escribió:por ahora los inhumanos son radioactivos

eh?


Quiero decir que Feige no los va a tocar ni con un palo, no que causan cancer. XD Por aquella serie horrible.

Y Kamala ha conseguido sus poderes en los comics porque tiene ascendencia inhumana. Entonces, como ahora eso de Inhumanos no existe, pues o es una mutante (cosa que por ahora tampoco existe en el MCU...) o la dejan con poderes cósmicos para crear la sub-franquicia de las Marvels.
unilordx escribió:


No tengo palabras, y no en el buen sentido.

La veré… Por verla…

Creo

DC wins este año?
Patchanka escribió:
exitfor escribió:
Patchanka escribió:por ahora los inhumanos son radioactivos

eh?


Quiero decir que Feige no los va a tocar ni con un palo, no que causan cancer. XD Por aquella serie horrible.

Y Kamala ha conseguido sus poderes en los comics porque tiene ascendencia inhumana. Entonces, como ahora eso de Inhumanos no existe, pues o es una mutante (cosa que por ahora tampoco existe en el MCU...) o la dejan con poderes cósmicos para crear la sub-franquicia de las Marvels.

Inhumans no se si se ha descanonizado o no, pero Agents of Shield no y salen 500000000000 inhumanos y su historia.
exitfor escribió:
Patchanka escribió:
exitfor escribió:eh?


Quiero decir que Feige no los va a tocar ni con un palo, no que causan cancer. XD Por aquella serie horrible.

Y Kamala ha conseguido sus poderes en los comics porque tiene ascendencia inhumana. Entonces, como ahora eso de Inhumanos no existe, pues o es una mutante (cosa que por ahora tampoco existe en el MCU...) o la dejan con poderes cósmicos para crear la sub-franquicia de las Marvels.

Inhumans no se si se ha descanonizado o no, pero Agents of Shield no y salen 500000000000 inhumanos y su historia.


Agents of Shield es totalmente "no-canon" para el MCU.
TheDarknight75 escribió:
DC wins este año?


No con los retrasos que han tenido XD Marvel viene fuerte en pelis, sobretodo si no hay retrasos
pues he visto red, y la verdad es que me ha gustado bastante.
la canción principal me suena a la de Coldplay Hymn For The Weekend.
Plage escribió:Otra más para el saco
https://twitter.com/DisneyPlusES/status ... 9500227595

Genial, le tenía ganas. Con esta creo que solo hay tres candidatas a los Oscar que no están en ninguna plataforma.
eboke escribió:
Plage escribió:Otra más para el saco
https://twitter.com/DisneyPlusES/status ... 9500227595

Genial, le tenía ganas. Con esta creo que solo hay tres candidatas a los Oscar que no están en ninguna plataforma.

Me gustaría verla, pero he leído malas críticas. Larga y coñazo
TheDarknight75 escribió:
eboke escribió:
Plage escribió:Otra más para el saco
https://twitter.com/DisneyPlusES/status ... 9500227595

Genial, le tenía ganas. Con esta creo que solo hay tres candidatas a los Oscar que no están en ninguna plataforma.

Me gustaría verla, pero he leído malas críticas. Larga y coñazo


Yo he oido todo lo contrario, solo cosas buenas...
Tienes disney y quieres verla pero por lo que has oido, no lo vas a hacer? [+risas]
chuckyflame escribió:
TheDarknight75 escribió:
eboke escribió:Genial, le tenía ganas. Con esta creo que solo hay tres candidatas a los Oscar que no están en ninguna plataforma.

Me gustaría verla, pero he leído malas críticas. Larga y coñazo


Yo he oido todo lo contrario, solo cosas buenas...
Tienes disney y quieres verla pero por lo que has oido, no lo vas a hacer? [+risas]

No, la veré. Pero antes me acabo El largo Halloween parte 2 en HBO.
Se mueren por meter estas cosas en lo que son pelis para niños
Alguien más le pasa que la app en tv LG va como el culo? Desde cambios de resolución cada dos por tres y desconexion de Red. Es la única app con la que me pasa eso, las demás van todas bien. Se sabe el por qué pasa eso? Gracias.
Lloyd_Banks escribió:Se mueren por meter estas cosas en lo que son pelis para niños


Prácticamente nadie tiene problema con ello, el problema es esa necesidad de agitprop y darse golpes en el pecho "había un beso gay que quitamos y ahora hemos puesto de nuevo porque (inserte aquí medida política de Republicanos)."

Y luego queda de manifiesto que es todo postureo porque en sitios donde en verdad importa como China hacemos meme perro chico y lo quitamos, que queremos yuanes.
unilordx escribió:
Lloyd_Banks escribió:



Imagen

Imagen
@unilordx yo es que no veo la necesidad. Por mucho que Pixar a veces haga pelis más para adultos, al final los dibujos los que los ven son los niños.

Luca por ejemplo queda bien como peli de amistad y listo, a nadie le importa quien le pone a cada uno.
EmpFear escribió:Alguien más le pasa que la app en tv LG va como el culo? Desde cambios de resolución cada dos por tres y desconexion de Red. Es la única app con la que me pasa eso, las demás van todas bien. Se sabe el por qué pasa eso? Gracias.



A mí me da tirones en las escenas de acción que la cámara se mueve rápido. Me ha pasado con bastantes series.
EmpFear escribió:Alguien más le pasa que la app en tv LG va como el culo? Desde cambios de resolución cada dos por tres y desconexion de Red. Es la única app con la que me pasa eso, las demás van todas bien. Se sabe el por qué pasa eso? Gracias.


Yo tengo una LG del 2016, y estoy actualmente viendo El Libro de Boba Fet, y me va perfecto. Sin embargo recuerdo haber visto alguna vez algo en Ps5 y se ralentizaba. Ni idea de porque pasan estas cosas..
Hola, las pelis y series disponen de su versión con audio original + subtítulos en español?
Quiero ver algunas series pero en V.O.S.E, muy concretamente American Horror Story
hal9000 escribió:Hola, las pelis y series disponen de su versión con audio original + subtítulos en español?
Quiero ver algunas series pero en V.O.S.E, muy concretamente American Horror Story


HBO es la mas dispar y desordenada en eso, el resto de plataformas suele tenerlas si, y disney no es excepcion
chuckyflame escribió:
hal9000 escribió:Hola, las pelis y series disponen de su versión con audio original + subtítulos en español?
Quiero ver algunas series pero en V.O.S.E, muy concretamente American Horror Story


HBO es la mas dispar y desordenada en eso, el resto de plataformas suele tenerlas si, y disney no es excepcion

Para mi Primevideo (AMZ) es eso es terrible, en muchas pelis no te ofrecen la versión original.
Netflix te da pocas opciones de en cuanto a letras, colores y fondos.
Turning Red me ha parecido floja, que no mala. Eso sí, temazo de los 4*Town jaja bien pegadizo, me recuerda a los Back Street Boys. No me esperaba que estuviese escrita por los Eilish jeje

Lloyd_Banks escribió:@unilordx yo es que no veo la necesidad. Por mucho que Pixar a veces haga pelis más para adultos, al final los dibujos los que los ven son los niños.

Luca por ejemplo queda bien como peli de amistad y listo, a nadie le importa quien le pone a cada uno.


No he entendido eso. Es que los niños no pueden ver dos chicos o chicas besándose?
@Patchanka creo que hay pelis más apropiadas para meter esas cosas que las de dibujos.
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka creo que hay pelis más apropiadas para meter esas cosas que las de dibujos.


Y que son esas "cosas" de que estás hablando?

Es que ver chicos o chicas besándose es inmoral o algo?

Porque oye, si el problema es ver a gente besándose, pues habría que censurar casi todas las pelis de Disney...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sólo es mi opinión, que metan lo que quieran. En Eternals al menos no quedó tan forzado. Ya veremos en Lightyear.

También meten la muerte en muchas pelis y es algo normal. Pero no quita que siendo pelis para niños sea raro que metan tanta muerte, encima de padres normalmente.
Patchanka escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka creo que hay pelis más apropiadas para meter esas cosas que las de dibujos.


Y que son esas "cosas" de que estás hablando?

Es que ver chicos o chicas besándose es inmoral o algo?

Porque oye, si el problema es ver a gente besándose, pues habría que censurar casi todas las pelis de Disney...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo curioso es que a los crios estas cosas les dan igual, son los adultos los que se quejan y proyectan su intolerancia a los mas pequeños.

Cualquier escena donde se muestre homosexualidad ya se da por hecho que es forzado, por cuota... Y lo mas triste es que aunque se quejen, ni tan solo es representativo de la sociedad actual. Si lo fuera veriamos mucha mas representacion de personajes (actores) de distintas etnias y/o con distintas identidades.

El dia en que la gente deje de fijarse en estas cosas, deje de ser un tema de conversación recurrente iremos mucho mejor como sociedad.

Saludos

P.S. @Rock Howard A los críos les da absolutamente igual, los que generan estas polemicas son los adultos.
Sobre la polémica de Disney con el colectivo LGTBI, Disney siempre ha tenido valores muy conservadores creo que no es ningún crimen y a nadie le pilla por sorpresa aunque meter algo de representación tampoco estaría mal siempre que lo requiera la historia por que el tema de las cuotas al final se puede ir de madre, por ejemplo en Lucca mucha gente veía que podía a ver sido una oportunidad para hacer un romance entre los dos protagonistas pero nunca se hizo con esa intención, lo que si querían es que la cría fuera queer y oye, quizás hubiera quedado bien pero convertir una historia concebida amistad entre dos niños en una historia homosexual, pues oye como que no, mismo caso con Elsa de Frozen, años y años el LGTBI quiere que sea princesa Gay y no entiendo por que, ella tiene una relacion fraternal con su hermana y no tienen ningún interés romántico, no se por que a petición de una colectivo se tendría que ceder.

Por otro lado Disney es una empresa a nivel mundial y sus productos y parques están orientado a todos los niños del mundo de diversas culturas y creencias, si tu en la cabalgata pones a Elsa dando un beso a otra chica podrías tener un problema de publico, es muy guay revindicar y pedir cosas pero al final es un negocio que tienes que mantener a flote y no todo el mundo esta en el mismo punto de aceptación que los paises occidentales, no puedes llegar a Iran y tratar que en dos fines de semana la gente acepte el matrimonio homosexual y hacer el tema de distintas versiones de una película es hipócrita y ciertamente Hollywood lo es.

Personalmente prefiero que los niños estén fue de estos debates y disfruten de su infancia e inocencia.
@Rock Howard pues igual que la gente que se pasó toda Luca esperando a que follasen casi XD ya ni pueden ser amigos y ya, porque se decepciona a los de Twitter.
Patchanka escribió:Imagen

¿A qué fin tienes que poner una imagen de dos negros besándose en un foro que puede entrar cualquier persona?

No vaya a ser que entren niños y se piensen que los negros también son normales.
Rock Howard escribió:Sobre la polémica de Disney con el colectivo LGTBI, Disney siempre ha tenido valores muy conservadores creo que no es ningún crimen y a nadie le pilla por sorpresa aunque meter algo de representación tampoco estaría mal siempre que lo requiera la historia por que el tema de las cuotas al final se puede ir de madre, por ejemplo en Lucca mucha gente veía que podía a ver sido una oportunidad para hacer un romance entre los dos protagonistas pero nunca se hizo con esa intención, lo que si querían es que la cría fuera queer y oye, quizás hubiera quedado bien pero convertir una historia concebida amistad entre dos niños en una historia homosexual, pues oye como que no, mismo caso con Elsa de Frozen, años y años el LGTBI quiere que sea princesa Gay y no entiendo por que, ella tiene una relacion fraternal con su hermana y no tienen ningún interés romántico, no se por que a petición de una colectivo se tendría que ceder.

Por otro lado Disney es una empresa a nivel mundial y sus productos y parques están orientado a todos los niños del mundo de diversas culturas y creencias, si tu en la cabalgata pones a Elsa dando un beso a otra chica podrías tener un problema de publico, es muy guay revindicar y pedir cosas pero al final es un negocio que tienes que mantener a flote y no todo el mundo esta en el mismo punto de aceptación que los paises occidentales, no puedes llegar a Iran y tratar que en dos fines de semana la gente acepte el matrimonio homosexual y hacer el tema de distintas versiones de una película es hipócrita y ciertamente Hollywood lo es.

Personalmente prefiero que los niños estén fue de estos debates y disfruten de su infancia e inocencia.

Totalmente de acuerdo. Lo chungo es eso, que Disney “se moderniza” pero no hay bolas de estrenar en China sin censura. Pues no estrenes. Porque imagino que el corte viene de Disney. O diles a los chinos: “yo te la vendo así. Si tú metes tijera, allá tú.”. No molaria, pero quedaría algo mas honesto. Aquí si Gilda no se quitaba un guante era por Franco y sus inquisidores. No creo que el estudio de Hollywood le hiciera la versión Catolico cristiana
@sexto para eso ya vienen "pronto" las nuevas sirenita y campanilla XD

Y qué pasa con el tráiler de La Sirenita? Está tardando mucho y tengo curiosidad porque lo que hemos visto tenía una pinta muy cutre.
Luego que porqué salen jóvenes homófobos.
6064 respuestas