[Hilo Oficial] Disney+

Esta tarde he visto ENCANTO y a mi si me ha gustado, el final es el típico que viene haciendo disney últimamente el de lágrima fácil.
Novedades.

Imagen
El libro de Boba Fett (T1) Episodio 1 (semanal)
Boba Fett deja de ser un mero cazarrecompensas para reinventarse en Tatooine junto a Fennec Shand.

Imagen
Mixed-ish (T1-2)
En este spin-off de la exitosa serie black-ish, Rainbow Johnson nos relata la experiencia de crecer en una familia multirracial en los años 80 y los constantes dilemas a los que tuvieron que enfrentarse a la hora de integrarse o mantenerse fieles a sí mismos. Los padres de Bow, Paul y Alicia deciden mudarse de una comuna jipi a un barrio de las afueras para proporcionar una vida mejor a su familia. Mientras sus padres luchan con los desafíos de esta nueva vida, Bow y sus hermanos se abren camino en una escuela convencional en la que no son percibidos ni como afroamericanos ni como blancos.
Sigue las historias de los padres de Bows, Paul y Alicia, que deciden mudarse a una comunidad hippie en los suburbios de la ciudad para tratar de ofrecer una mejor vida a su familia.

Imagen
El Show de David Choe (T1)
El show de David ChoeEl artista de renombre mundial David Choe convierte su excéntrica, compasiva e innovadora visión del mundo en una lente por la que la audiencia puede experimentar una empatía radical por otros. Desde las paredes de su hogar de la infancia, Choe inicia un viaje con sus invitados en el que se desempeña como entrevistador motivacional y, a su vez, como oyente compasivo. A través del arte y la diversión, Choe y sus invitados emprenden un viaje de experiencias emotivas. Es por medio de su conexión cercana y auténtica que Choe logra proyectar una honestidad espontánea en el retrato que crea.
Cuando sale la nueva temporada de drenando el océano??

Me pareció que salía hoy junto con BOBBA FEET pero no la he visto, solo están las dos primeras temporadas.
Menudo bajonazo con Disney+, llevan dos semanas seguidas sin episodio nuevo de Los Simpson.

Y encima el retraso de meses con Padre de Familia.

Con lo bien que estabamos en Neox estos ultimos años y han tenido que venir los de Disney a chafarlo todo. [noop]
@Feroz El Mejor yo el otro día ya me cansé de las temporadas "nuevas" de los simpson, me parece que han pegado un bajonazo tan grande que no merece la pena seguir viéndolos, llegué hasta la temporada 30 o así y he vuelto ha empezar de cero
Plage escribió:@Feroz El Mejor yo el otro día ya me cansé de las temporadas "nuevas" de los simpson, me parece que han pegado un bajonazo tan grande que no merece la pena seguir viéndolos, llegué hasta la temporada 30 o así y he vuelto ha empezar de cero

Para mi las peores son de la 13 a la 22 o asi. Tambien te digo, que viendo los capitulos por segunda vez tienden a gustarme mas que la primera vez que los veo, y aqui hablo de las ultimas temporadas.

Estos ultimos años he seguido al dia desde la temporada 26 hasta la 33 que estan emitiendo ahora, y varia mucho de capitulo a capitulo, hay mucho baile de guionistas.
ENCANTO sólo está en latino?, no veo en las opciones español de España...
eyetoy escribió:ENCANTO sólo está en latino?, no veo en las opciones español de España...

Al igual que pasó con Coco, al ser una película ambientada en Latinoamérica, Disney España decidió no doblar la película y usar el doblaje latino (para mí un acierto, ver a mejicanos (Coco) o colombianos (Encanto) hablando y cantando en castellano habría sido raro XD)
Si se entiende perfectamente. Ni que usasen palabras o expresiones raras. Más neutro no pueden ser ambas.

Lo único cuando cantan a toda hostia. Yo voy a volver a verla hoy porque me dejó muy frío la primera vez que la ví.
Eternals sale el dia 12, pero tambien aqui en España?
Y la nueva de Spiderman, tiene fecha para entrar a Disney+ ??
Koder escribió:Eternals sale el dia 12, pero tambien aqui en España?
Y la nueva de Spiderman, tiene fecha para entrar a Disney+ ??

Eternals sale el 12 en todo el mundo.

La nueva de Spiderman no va a entrar en Disney+ salvo que Sony decida hacerlo y mucho me extrañaría que la metieran en Disney+ teniendo en cuenta lo que han hecho con Homecoming y Far From Home. Si la vemos en streaming será seguramente en Netflix y bastantes semanas después de su salida en formato doméstico.
Koder escribió:Eternals sale el dia 12, pero tambien aqui en España?
Y la nueva de Spiderman, tiene fecha para entrar a Disney+ ??

Spiderman irá a HBO Max.

https://www.mundoplus.tv/cine/spider-ma ... e-de-2022/
eboke escribió:
Koder escribió:Eternals sale el dia 12, pero tambien aqui en España?
Y la nueva de Spiderman, tiene fecha para entrar a Disney+ ??

Spiderman irá a HBO Max.

https://www.mundoplus.tv/cine/spider-ma ... e-de-2022/


A mi me da que eso es para latinoamerica y se han patinado con la noticia.
Yo me iría olvidando de esperar ver en stream en España la spider este año...
A mí con que salga en digital... así no hay que esperar 3 meses a verla en bluray (No Way Home)

Eternals ya queda poco.
eyetoy escribió:ENCANTO sólo está en latino?, no veo en las opciones español de España...


Es que ENCANTO está doblada en su idioma original ya que se respeta el país de origen de la película.
BertoMP escribió:
eyetoy escribió:ENCANTO sólo está en latino?, no veo en las opciones español de España...

Al igual que pasó con Coco, al ser una película ambientada en Latinoamérica, Disney España decidió no doblar la película y usar el doblaje latino (para mí un acierto, ver a mejicanos (Coco) o colombianos (Encanto) hablando y cantando en castellano habría sido raro XD)

Eso me pasa con todo: Afroamericanos con acento de Albacete, chinos* hablando mejor castellano que Camilo José Cela, franceses con hablando mejor que Pérez Reverte. Por eso en VOS siempre que puedo, xD

* Mulán, pese a ser americana, me sacaba de la peli ver a chinos en China hablando inglés, así que me la puse en chino. Llamadme radical.
Justo ayer me vi Encanto y nada que decir sobre el idioma. En mi caso, que veo todo en VO, me ha parecido perfecto que respetase el país de origen, ya que así la ambientación es mucho mejor. Coco es otro gran ejemplo de esto. En cuanto a la película en sí, pues me ha gustado más tras terminarla que mientras iba a mitad de película. El desarrollo es algo lento al principio, pero mejora en la parte final. Los personajes los veo bien trabajados y deja el mensaje habitual de este tipo de películas.
Novedad.

Imagen
Lo que hacemos en las sombras (What we do in the shadows) (T1-T2) Star
Un vistazo a las vidas diarias de cuatro vampiros que llevan viviendo juntos cientos de años. Después de una visita de su señor oscuro y líder, se les recuerda el propósito por el que llegaron a la ciudad de Nueva York hace más de un siglo.



Novedades de Enero.

Imagen
Imagen
Imagen
he visto un par de serie y alguna pelicula y todo correcto pero al intentar ver hoy vengadores infinity war el audio esta super bajo
le pasa a alguien mas?
puede ser tema de codecs?
edito
lo explico mejor, la musica y sonido ambiental de la peli se oye bien (explosiones y efectos sonoros) pero los dialogos se oyen super bajos
vamptibor escribió:he visto un par de serie y alguna pelicula y todo correcto pero al intentar ver hoy vengadores infinity war el audio esta super bajo
le pasa a alguien mas?
puede ser tema de codecs?
edito
lo explico mejor, la musica y sonido ambiental de la peli se oye bien (explosiones y efectos sonoros) pero los dialogos se oyen super bajos

Yo la volví a ver hará mes y medio y tofo normal.

Dónde te pasa? Pc, movil, smarttv, firestick...?
Prueba en otro a ver.
exitfor escribió:
vamptibor escribió:he visto un par de serie y alguna pelicula y todo correcto pero al intentar ver hoy vengadores infinity war el audio esta super bajo
le pasa a alguien mas?
puede ser tema de codecs?
edito
lo explico mejor, la musica y sonido ambiental de la peli se oye bien (explosiones y efectos sonoros) pero los dialogos se oyen super bajos

Yo la volví a ver hará mes y medio y tofo normal.

Dónde te pasa? Pc, movil, smarttv, firestick...?
Prueba en otro a ver.

el problema es en pc que es ahí donde tengo la suscripcion
me he informado y creo que el problema es que la pelicula esta adaptada para 5.1 sin opcion a 2.0 como en netflix
La próxima de Pixar se va a Disney plus

kiermel escribió:Novedades.

Imagen
El libro de Boba Fett (T1) Episodio 1 (semanal)
Boba Fett deja de ser un mero cazarrecompensas para reinventarse en Tatooine junto a Fennec Shand.

Imagen
Mixed-ish (T1-2)
En este spin-off de la exitosa serie black-ish, Rainbow Johnson nos relata la experiencia de crecer en una familia multirracial en los años 80 y los constantes dilemas a los que tuvieron que enfrentarse a la hora de integrarse o mantenerse fieles a sí mismos. Los padres de Bow, Paul y Alicia deciden mudarse de una comuna jipi a un barrio de las afueras para proporcionar una vida mejor a su familia. Mientras sus padres luchan con los desafíos de esta nueva vida, Bow y sus hermanos se abren camino en una escuela convencional en la que no son percibidos ni como afroamericanos ni como blancos.
Sigue las historias de los padres de Bows, Paul y Alicia, que deciden mudarse a una comunidad hippie en los suburbios de la ciudad para tratar de ofrecer una mejor vida a su familia.

Imagen
El Show de David Choe (T1)
El show de David ChoeEl artista de renombre mundial David Choe convierte su excéntrica, compasiva e innovadora visión del mundo en una lente por la que la audiencia puede experimentar una empatía radical por otros. Desde las paredes de su hogar de la infancia, Choe inicia un viaje con sus invitados en el que se desempeña como entrevistador motivacional y, a su vez, como oyente compasivo. A través del arte y la diversión, Choe y sus invitados emprenden un viaje de experiencias emotivas. Es por medio de su conexión cercana y auténtica que Choe logra proyectar una honestidad espontánea en el retrato que crea.



A darle duro a Boba
Lloyd_Banks escribió:La próxima de Pixar se va a Disney plus



Impresionante como Disney está tratando a Pixar como un estudio de segunda. Mientras Disney Animation ha sacado en cines Raya y Encanto, el último de Pixar en cines fue Onward; (Soul, Luca y esa van directo a D+) y hasta Lightyear no habrá una nueva de Pixar en cines.
Lloyd_Banks escribió:La próxima de Pixar se va a Disney plus



Lo gracioso de todo esto es que aquí como son tan vagos solo la van a llamar RED, me sorprendió que no saliera en cines ya que en ese mes creo que no hay nada que pueda tumbarles en taquilla, me refiero a marvel claro.

Ojo, yo no iría a verla al cine pero igual padres con críos si que hubieran ido, yo la veré eso por descontado.
@nail23 no me llama nada esta peli, y mira que he visto todas de Pixar.

Raya de Disney también salió en Disney Plus. Ahora con las variantes y demás es lo que hay. Encanto salió antes de que se desmadrase todo otra vez.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 no me llama nada esta peli, y mira que he visto todas de Pixar.

Raya de Disney también salió en Disney Plus. Ahora con las variantes y demás es lo que hay. Encanto salió antes de que se desmadrase todo otra vez.


Raya salió también en cines, de todas formas de aquí a marzo se habrá controlado todo de nuevo, esto ya paso el año pasado después de verano sube todo luego empieza a bajar y en navidades otra vez para arriba y luego hasta abajo hasta semana santa
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:La próxima de Pixar se va a Disney plus



Lo gracioso de todo esto es que aquí como son tan vagos solo la van a llamar RED, me sorprendió que no saliera en cines ya que en ese mes creo que no hay nada que pueda tumbarles en taquilla, me refiero a marvel claro.

Ojo, yo no iría a verla al cine pero igual padres con críos si que hubieran ido, yo la veré eso por descontado.



Tal y como está la situación con COVID seguro que pasan de complicarse la vida
@Plage si no recuerdo mal no, porque la vi en casa de salida Raya
Lloyd_Banks escribió:@Plage si no recuerdo mal no, porque la vi en casa de salida Raya


Yo la vi en el cine xD, en casa se podía ver con el acceso premium o si te la bajas de los mares del sur
@Plage igual salió en ambos, pero recuerdo verla el día que salió en casa.
Lloyd_Banks escribió:@Plage igual salió en ambos, pero recuerdo verla el día que salió en casa.


Si si en casa se podía ver desde el día 1 pagando pero salió también en cines
@Plage pues eso que debió de salir también en cines, pero como no soy de ir ni me acordaba XD

Yo personalmente prefiero Raya a las que ha estado sacando Pixar (menos TS4, ques sí que me gustó), y también me gusta más que Encanto.
...
@Gynoug
Editado por Sabio. Razón: Spam
Buenas,

Tengo Disney +: prueba gratuita de 30 días de Game pass Ultimate.

Ayer configuré 4 perfiles. Todos mayor de edad ( +18). Todo funcionaba perfectamente, pero hoy el servicio de STAR no me sale reflejado en ningún perfil. He comprobado la edad de todos los perfiles. Simplemente no está en el menú de inicio ni hay forma de acceder a su contenido.

Alguna solución?

Gracias.
fenix1978 escribió:Buenas,

Tengo Disney +: prueba gratuita de 30 días de Game pass Ultimate.

Ayer configuré 4 perfiles. Todos mayor de edad ( +18). Todo funcionaba perfectamente, pero hoy el servicio de STAR no me sale reflejado en ningún perfil. He comprobado la edad de todos los perfiles. Simplemente no está en el menú de inicio ni hay forma de acceder a su contenido.

Alguna solución?

Gracias.


Es posible que no tengas el gamepass o la cuenta de disney+ de españa si no de usa u otro país?
Mañana estrenan Eternals, la vere pero tengo cero expectativas [carcajad]
Plage escribió:
fenix1978 escribió:Buenas,

Tengo Disney +: prueba gratuita de 30 días de Game pass Ultimate.

Ayer configuré 4 perfiles. Todos mayor de edad ( +18). Todo funcionaba perfectamente, pero hoy el servicio de STAR no me sale reflejado en ningún perfil. He comprobado la edad de todos los perfiles. Simplemente no está en el menú de inicio ni hay forma de acceder a su contenido.

Alguna solución?

Gracias.


Es posible que no tengas el gamepass o la cuenta de disney+ de españa si no de usa u otro país?


Hoy a vuelto. Ayer no estaba. Tareas de mantenimiento? A alguien le ha pasado alguna vez?
fenix1978 escribió:
Plage escribió:
fenix1978 escribió:Buenas,

Tengo Disney +: prueba gratuita de 30 días de Game pass Ultimate.

Ayer configuré 4 perfiles. Todos mayor de edad ( +18). Todo funcionaba perfectamente, pero hoy el servicio de STAR no me sale reflejado en ningún perfil. He comprobado la edad de todos los perfiles. Simplemente no está en el menú de inicio ni hay forma de acceder a su contenido.

Alguna solución?

Gracias.


Es posible que no tengas el gamepass o la cuenta de disney+ de españa si no de usa u otro país?


Hoy a vuelto. Ayer no estaba. Tareas de mantenimiento? A alguien le ha pasado alguna vez?

En la vida me ha pasado. Ayer estuve viendo cosas de Star a mediodía y noche.
Jos66 escribió:Mañana estrenan Eternals, la vere pero tengo cero expectativas [carcajad]

Pues yo le tengo ganas aunque sea solo por resolver la duda de si es de verdad mala [sonrisa] Es la única que no he visto en cine de marvel en 2021
Lo que tiene es personajes con falta de carisma (menos Thena en mi opinión) y humor malo, pero el problema del humor tonto ya viene de hace tiempo.

Para mí

No Way Home > Black Widow > Eternals > Shang Chi

Aún así hay ganas de verla por fin en casa
Faltan muchos >>>> entre Spiderman y las otras. Por lo demás, bastante de acuerdo. Eternals tiene un cast con gran falta de carisma (se salvan Ikaris, el indio y poco más) y demasiado largo, con algunos que parece que están para las cuotas y ya, como la velocista, que su funcion es ser una superheroina sorda y ya, totalmente innecesaria cuando meses después nos llega Echo.
Lloyd_Banks escribió:Lo que tiene es personajes con falta de carisma (menos Thena en mi opinión) y humor malo, pero el problema del humor tonto ya viene de hace tiempo.

Para mí

No Way Home > Black Widow > Eternals > Shang Chi

Aún así hay ganas de verla por fin en casa


Coincido con Shang Chi, muy mala en muchos aspectos. Como si fuera de serie B remasterizada y actualizada... XD XD
Black Widow...demasiaaaaaaaaaaado larga. Nada interesante.
Si Eternals está entre estas 2, menudo truñaco.
A mí el indio no me gustó mucho, supongo que porque es un esterotipo andante y encima forma parte del humor cansino. E Ikaris me pareció un Superman sin carisma.

@fenix1978 a mi BW me entretiene, y me gustaron los personajes salvo Taskmaster. De las otras me quedo con Shang Chi y Thena que me parecen los personajes salvables.

La mayoría de pelis de Disney del año pasado me han gustado.
@Lloyd_Banks

Si Spiderman es mejor que eternal.... me quitas las ganas de verla
kechua escribió:@Lloyd_Banks

Si Spiderman es mejor que eternal.... me quitas las ganas de verla


Pues hombre, en mi opinión No Way Home es la mejor del año pasado de Marvel

Yo ya quiero ver las críticas en el hilo de la última película que has visto, al final cuando salen gratis es cuando más gente las ve y más opiniones hay. Yo aprovecharé para volver a verla.
Lloyd_Banks escribió:A mí el indio no me gustó mucho, supongo que porque es un esterotipo andante y encima forma parte del humor cansino. E Ikaris me pareció un Superman sin carisma.

@fenix1978 a mi BW me entretiene, y me gustaron los personajes salvo Taskmaster. De las otras me quedo con Shang Chi y Thena que me parecen los personajes salvables.

La mayoría de pelis de Disney del año pasado me han gustado.


A mi también me han gustado la mayoría, pero BW fue una decepción y Shang Chi de sobremesa. Para mí, estas películas, están escalones por debajo de las anteriores producciones del universo MARVEL. Algunas mejores, otras peores, más o menos profundas, más o menos interesantes, pero para mi gusto, todas entretenidas o muy entretenidas ( las he visionado en el cine y en casa entre 2 y 3 veces)
@fenix1978 yo es que Black Widow me dió lo que esperaba (excepto un Taskmaster decente). Si se hubiese hecho hace años habría sido mucho mejor, pero a estas alturas sólo esperaba una peli entretenida con BW y Yelena.

Eternals me la guardo para la noche del viernes para volver a ver a Thena [amor] XD
Estaba esperando a las 00 para ver eternals pero veo que aún no está. Hay alguna hora específica??
6060 respuestas