[Hilo Oficial] Disney+

Creo que llego unos meses tarde...

Ya no dan ningún tipo de periodo de prueba? ni siquiera una semana?. Aprovechando el verano quería ver qué tal está la plataforma pero no veo otra opción que no sea pagar un mes para poder curiosear...
nail23 escribió:


Joder, quiero ver esta mierda aquí en occidente, me da igual si es en latino, pero, la quiero aquí.

Me suena el prota :D

jondal escribió:Creo que llego unos meses tarde...

Ya no dan ningún tipo de periodo de prueba? ni siquiera una semana?. Aprovechando el verano quería ver qué tal está la plataforma pero no veo otra opción que no sea pagar un mes para poder curiosear...

A pasar por caja.

Te gusta marvel? Disney? Pixar? Star wars? Simpsons y series similares? Hay más cosas, pero lo normal es estar suscrito si sigues todo lo que pertenezca a un par de esos universos.

Si la respuesta es sí, le sacas partido a diario. Si la respuesta es no, no va a ser una plataforma para tí.
jondal escribió:Creo que llego unos meses tarde...

Ya no dan ningún tipo de periodo de prueba? ni siquiera una semana?. Aprovechando el verano quería ver qué tal está la plataforma pero no veo otra opción que no sea pagar un mes para poder curiosear...


Yo que tu le pedía a algún amigo o familiar que te deja la cuenta para ver el contenido que hay, pero como dice exitfor, si eres de ver cosas de disney y de fox, lo vas a usar todos los días, yo por ejemplo ahora estoy viendo anatomía de grey y me llamo earl, pero está buffy y angel, castle, expediente x, etc... vamos que hay series para aburrir, eso si no esperes que metan contenido como lo hace netflix
@Plage @exitfor
Muchas gracias por la info ;)

No soy fan de ese contenido pero sí me interesan cosas sueltas. Además me apetece cambiar de aires y dar un descanso a Prime, Netflix, HBO...

En fin, si no hay periodo de prueba me suscribiré un mes que seguro le saco partido. Después ya iré viendo.


Ya que estoy aprovecho para preguntar... se sabe cuánto tardará Black Widow en dejar de ser de pago?
jondal escribió:@Plage @exitfor
Muchas gracias por la info ;)

No soy fan de ese contenido pero sí me interesan cosas sueltas. Además me apetece cambiar de aires y dar un descanso a Prime, Netflix, HBO...

En fin, si no hay periodo de prueba me suscribiré un mes que seguro le saco partido. Después ya iré viendo.


Ya que estoy aprovecho para preguntar... se sabe cuánto tardará Black Widow en dejar de ser de pago?

En los otros casos han sido unos pocos meses. Pero ésta que es con cines simultáneos me da que tardará más en pasar a catálogo normal.
@exitfor @jondal Siempre son 3 meses, porque la de raya salió a la vez en cines y de pago en la suscripción en marzo y la han puesto gratis en junio, y mulan aunque no salió en cines también fueron 3 meses de septiembre a diciembre, así que viuda negra tendría que salir sobre octubre, obviamente no es una ciencia exacta pero tenemos mínimo dos precedentes
Han terminado de grabar La Sirenita

Cuantos capitulos lleva la serie de Loki? Y cuantos le quedan para terminar? No quiero entrar en su hilo por no comerme ningún spoiler y estoi esperando para verla entera como hice con la de Falcon [carcajad]
Yo creo que hoy se emitía el último... También estamos esperando para hacer el maratón! 😁
Hoy termina. Estoy viendo el último. Son 6.
@bascu @Lloyd_Banks
Perfecto, pues este finde empiezo a verla entonces, gracias
@seil lo que no sé es como hacéis maratones hoy en día con lo fácil que es ver spoilers, yo no podría XD. Además son capítulos cortos y uno a la semana así que no quita casi tiempo.
@Lloyd_Banks
Si, es raro hoy en dia comerse spoilers, pero e evitado todo [carcajad] no ye visto ni un trailer y cada vez que .e salia algo por Facebook sobre Loki lo pasaba sin leer [carcajad]
@seil bien jeje yo que quito el aburrimiento en Instagram me sería imposible no ver fotos/figuras y demás.
Lloyd_Banks escribió:@seil lo que no sé es como hacéis maratones hoy en día con lo fácil que es ver spoilers, yo no podría XD. Además son capítulos cortos y uno a la semana así que no quita casi tiempo.


A mí tampoco me gusta esto de uno a la semana, luego me pasa como the boys o the expanse, que veo hasta el 5 o así, se me olvida que hay capítulo nuevo y cuando a pasado un mes me acuerdo de la serie y me llevo la sorpresa de que ya está terminada xD y lo veo todo de golpe, a mí esto de ver uno a la semana me recuerda a la TV
@Plage ya, yo soy del modelo Netflix. Y en dos o tres días serie ventilada sin perder el hilo. Pero es lo que hay :o
Pues Disney+ help me ha respondido y me ha dicho que viuda negra estará para todos los usuarios el 6 de octubre, encima tienen la guasa de decirme que si quisiera verla antes tengo el acceso premium, veo que no se han molestado en leer el resto del comentario, porque digo claramente que no voy a pasar por el aro.

Se nota que solo leen lo que les interesa.
nail23 escribió:Pues Disney+ help me ha respondido y me ha dicho que viuda negra estará para todos los usuarios el 6 de octubre, encima tienen la guasa de decirme que si quisiera verla antes tengo el acceso premium, veo que no se han molestado en leer el resto del comentario, porque digo claramente que no voy a pasar por el aro.

Se nota que solo leen lo que les interesa.


El acceso premium no es para tanto, es un timo, pero no es algo que te obliguen a hacer. Para las familias durante el confinamiento habrá estado bien. Y la gente que está indignada esperando a que esté gratis... yo la ví el día que salió en inglés, y a la semana siguiente en español porque no quería verla dos veces muy seguidas. Hay forma para verla gratis.

Mi lío es este, llevo tiempo que me da pereza comprar físico, y viendo que todas las de Disney van a Disney Plus, pues más. Entonces no sé si la compraré en bluray o 4K, o simplemente pondré Disney de vez en cuando para ver las pelis. Me pasa lo mismo con Raya.
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió:Pues Disney+ help me ha respondido y me ha dicho que viuda negra estará para todos los usuarios el 6 de octubre, encima tienen la guasa de decirme que si quisiera verla antes tengo el acceso premium, veo que no se han molestado en leer el resto del comentario, porque digo claramente que no voy a pasar por el aro.

Se nota que solo leen lo que les interesa.


El acceso premium no es para tanto, es un timo, pero no es algo que te obliguen a hacer. Para las familias durante el confinamiento habrá estado bien. Y la gente que está indignada esperando a que esté gratis... yo la ví el día que salió en inglés, y a la semana siguiente en español porque no quería verla dos veces muy seguidas. Hay forma para verla gratis.

Mi lío es este, llevo tiempo que me da pereza comprar físico, y viendo que todas las de Disney van a Disney Plus, pues más. Entonces no sé si la compraré en bluray o 4K, o simplemente pondré Disney de vez en cuando para ver las pelis. Me pasa lo mismo con Raya.


Yo de marvel me las estoy comprando todas, pero como a los señores de disney no les gusta traer las versiones 4k porque patata pues toca comprarlas en bd, al final es más para tenerlas y poder verlas si algún día dejo de pagar d+
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió:Pues Disney+ help me ha respondido y me ha dicho que viuda negra estará para todos los usuarios el 6 de octubre, encima tienen la guasa de decirme que si quisiera verla antes tengo el acceso premium, veo que no se han molestado en leer el resto del comentario, porque digo claramente que no voy a pasar por el aro.

Se nota que solo leen lo que les interesa.


El acceso premium no es para tanto, es un timo, pero no es algo que te obliguen a hacer. Para las familias durante el confinamiento habrá estado bien. Y la gente que está indignada esperando a que esté gratis... yo la ví el día que salió en inglés, y a la semana siguiente en español porque no quería verla dos veces muy seguidas. Hay forma para verla gratis.

Mi lío es este, llevo tiempo que me da pereza comprar físico, y viendo que todas las de Disney van a Disney Plus, pues más. Entonces no sé si la compraré en bluray o 4K, o simplemente pondré Disney de vez en cuando para ver las pelis. Me pasa lo mismo con Raya.


Si es para tanto si cada mes te saquean 22 pavos por una película que en dos/tres meses la vas a tener sin tener que pagar un extra, coincido contigo en que hay maneras menos legales de verlas y gratis, pero para mi, me parece un robo.
@Plage claro, yo es que si pongo Disney es un mes de vez en cuando. No soy de poner plataformas de estas un año. Entonces si pongo un mes de vez en cuando ya puedo ver estas pelis (Viuda, Raya, Luca o las que sea).

Viuda Negra va a salir en 4K en España por cierto. Que no se ha puesto aquí

Imagen

http://www.mubis.es/noticias/disney-edi ... iuda-negra

@nail23 quiero decir que no hay razón para pagarlos pudiendo verlas gratis el mismo día que salen. Con esto picaran en usa que igual está más controlado el tema descargas. Pero el resto del mundo puede verla perfectamente sin tener que esperar, ni pagar precio bluray por verla.
@nail23 Ve al cine y pagarás menos, y sin esperas. 🙄

Lo del premium de D+ para los estrenos ya se ha explicado alguna vez... Si lo vas a ver tú solo en tu casa, no te sale a cuenta ni de coña. Sin embargo, si eres una familia (padre, madre, uno o dos hijos) la cosa ya compensa... Eso, o si compartes cuenta con más gente y pagáis a medias, también.

Nosotros fuimos al cine, y tan a gusto... Además, estas pelis de Marvel se disfrutan más en pantalla gigante y buen sonido... No sé vosotros, pero yo al menos en casa no tengo nada de eso 🤣
Llamar timo o robo al acceso anticipado es de traca, xD

Timar:
https://dle.rae.es/timar
1. tr. Quitar o hurtar con engaño.

2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.

Robar:
https://dle.rae.es/robar

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

Y venga, pongo la otra palabra que se suele usar y que tampoco es lo del acceso anticipado.
Estafar:
https://dle.rae.es/estafar

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.


No obligan ni engañan a nadie. Quizás el robar se le podría aplicar al que lo busca en los mares del caribe, segunda acepción. [360º]
@bascu hay gente que no somos de cine. Por no hablar de que esto se ha hecho para no ir al cine en pandemia. Igual que lo de HBO Max.

El que quiera ir que vaya. Pero podían hacer estrenos simultáneos y que cada uno haga lo que quiera. Que lo pongan parecido al precio del cine y listo.
Lloyd_Banks escribió:Que lo pongan parecido al precio del cine y listo.

¿Y esto cómo lo haces? Lo compra una familia a 5-10€ y ya no es parecido al cine. En mi cuenta somos cinco y cuando compras es para todos, tampoco sería parecido al cine.

La opción es esperar unos meses, que ya no viene de ahí teniendo en cuenta que eran pelis que esperaban estrenarse en cine el año pasado.
@eboke no es compra tampoco, ya que pagas por poder verla mientras estés suscrito.

Pero si cobran 8-10 euros por lo mismo, les habría salido mucho mejor la jugada. Yo que he visto todas sólo, pues como que no pagaría 22 euros por cada una. Una familia o grupo de amigos, ahí si sale bien, aún así como alquiler, es carisimo. Eso es precio de bluray.

De todas formas, aunque seguimos con el lío de la pandemia, esto parece que se acaba el viernes con Jungle Cruise.
Lloyd_Banks escribió:@eboke no es compra tampoco, ya que pagas por poder verla mientras estés suscrito.

Pero si cobran 8-10 euros por lo mismo, les habría salido mucho mejor la jugada. Yo que he visto todas sólo, pues como que no pagaría 22 euros por cada una. Una familia o grupo de amigos, ahí si sale bien, aún así como alquiler, es carisimo. Eso es precio de bluray.

De todas formas, aunque seguimos con el lío de la pandemia, esto parece que se acaba el viernes con Jungle Cruise.

Claro, para uno solo no sale a cuenta, pero habrán tenido en cuenta que la mayoría comparte cuenta y que muchos de los que no comparten serán grupos familiares. Yo en tu caso esperaría. En el mío... pues fui al cine por 5,50€ XD
@eboke no si yo la ví el día que salió XD, igual que con las otras que han sacado en pandemia. Además las disfruto mucho más en casa.

Con Marvel no puedes esperar mucho porque te cuelan spoilers. Yo al día siguiente de verla ya ví la escena post créditos de miniatura en YouTube.

Ahora mi duda es si la compro para verla más veces o no, ya que estando Disney plus se me hace un poco chorrada. Ahora sus pelis están ahí y poniendo un mes puedo verlas.
Lloyd_Banks escribió:@eboke no si yo la ví el día que salió XD, igual que con las otras que han sacado en pandemia. Además con Marvel no puedes esperar mucho porque te cuelan spoilers. Yo al día siguiente de verla ya ví la escena post créditos de miniatura en YouTube.

Ahora mi duda es si la compro para verla más veces o no, ya que estando Disney plus se me hace un poco chorrada. Ahora sus pelis están ahí y poniendo un mes puedo verlas.

Yo vendí todos los BR de Marvel, teniendo en cuenta que pago D+ y encima están a 4K... xD
@eboke esa es la cosa. Yo tengo todo el MCU menos Hulk en bluray, pero claro, entonces no había Disney Plus. Y también algunos remakes y alguna peli de Disney y Pixar.

Con los niños imagino que pasará igual, en vez de comprar pelis, les ponen Disney Plus y ahí las pueden ver todas las veces que quieran mientras dure la suscripción.
@eboke Para mí el problema no son los 22€ que cuesta la película, si no que aparte de eso necesitas la suscripción si o si, si fuera que pagas esos 22€ y no necesitas la suscripción yo los pagaba, pero además necesitas la suscripción, pues paso de pagar, la veo en el cine como siempre, que aunque pagase el alquiler iría a verla igualmente al cine, y me espero a que la pongan "gratis"
Plage escribió:@eboke Para mí el problema no son los 22€ que cuesta la película, si no que aparte de eso necesitas la suscripción si o si, si fuera que pagas esos 22€ y no necesitas la suscripción yo los pagaba, pero además necesitas la suscripción, pues paso de pagar, la veo en el cine como siempre, que aunque pagase el alquiler iría a verla igualmente al cine, y me espero a que la pongan "gratis"

Sí, eso deberían cambiarlo. De hecho, cuando lo ha dicho @Lloyd_Banks pensaba que lo estaba diciendo mal, pero sí hace falta la suscripción para ver la peli.
Si fuese suscripción más precio de entrada (más o menos), pues bien, porque se entiende que son pelis para el cine, no para la plataforma. Pero eso, al menos que te la vendan, no un alquiler en plan Gamepass.
Lloyd_Banks escribió:Si fuese suscripción más precio de entrada (más o menos), pues bien, porque se entiende que son pelis para el cine, no para la plataforma. Pero eso, al menos que te la vendan, no un alquiler en plan Gamepass.

Pero si luego te la ponen gratis, qué van a venderte exactamente?

@eboke la mayoría no comparten cuenta. Aunque en ciertos foros pueda parecer lo normal no lo es. La mayoría que pagan el servicio lo hacen para "olvidarse de historias", y un gran % lo hace directamente desde un paquete de operadora como es mi caso.

De ma gente que lo hacemos vía pack de operadora ya te digo que la mayoría no le dariamos acceso ni a un familiar.
@exitfor desde que sale, hasta que está gratis, pasa bastante tiempo. Por no hablar de que te puedes comer spoilers que tampoco mola.

Salió el 9 de Julio y no está gratis hasta Octubre.
@Lloyd_Banks Hombre, que te comas spoilers o no dependerà de la persona. Yo no me he comido ni un solo spoiler aún. Es mas, con no entrar en los hilos que hablen de ella... Además, tengo filtradas las webs de cine para que no me aparezcan en el feed de noticias y (en mi caso) no uso redes sociales... Quizás el problema no sean los spoilers, sinó un uso demasiado intensivo de internet...

Saludos
Lloyd_Banks escribió:@exitfor desde que sale, hasta que está gratis, pasa bastante tiempo. Por no hablar de que te puedes comer spoilers que tampoco mola.

Salió el 9 de Julio y no está gratis hasta Octubre.

Me refiero que venderte venderte no te pueden vender mucha cosa en una plataforma online con algo así. No pueden venderte una "licencia permanente" cuando:

A) si no estás suscrito en ese momento no tienes acceso
B) no sería permanente cuando en unos meses está gratis para todos
@taigcris hombre, yo al día siguiente ví la escena post créditos en youtube de imagen para mostrar en el video. Si ves cosas de Marvel, te recomienda cosas de Marvel.

De todas formas siempre las he visto lo antes posible, aunque sea grabada del cine :o

@exitfor Ya bueno, pero ya que pagas que la puedas tener descargada en el disco duro. Los de gratis no pagarían el precio premium.

Pero bueno, ya digo que a menos que anuncien más películas premium, parece que esto acaba el viernes, así que ya da igual si todo va por cines otra vez.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor Ya bueno, pero ya que pagas que la puedas tener descargada en el disco duro. Los de gratis no pagarían el precio premium.

Pero bueno, ya digo que a menos que anuncien más películas premium, parece que esto acaba el viernes, así que ya da igual si todo va por cines otra vez.

Ya pero si va por plataformas no te dan el descargable. Ese con suerte te lo venden como licencia en alguna edición bluray según la distribuidora.

A mí me va a fastidiar que dejen de salir así aunque sea a 20 eurazos, por que por ahora no me quiero meter aun en un cine 3 horas en espacio cerrado viendo cómo funciona la última cepa de moda, donde la peña la mitad se va a estar quitando la mascarilla para comer.
Así que me están fastidiando como mínimo poder ver al día la de Shang-Chi :(
@exitfor yo no soy de cine, así que tocará ver a Shang Chi en calidad cutre [buuuaaaa] hasta que meses después esté en HD :o
Lloyd_Banks escribió:@exitfor desde que sale, hasta que está gratis, pasa bastante tiempo. Por no hablar de que te puedes comer spoilers que tampoco mola.

Salió el 9 de Julio y no está gratis hasta Octubre.


Pero eso que lo gracioso, es que el mismo día ya la tienes de manera ilegal en internet, entonces, mucho sentido no tiene que te la casquen por 22 pavos, yo la cuenta es compartida con un amigo, y desde que salió lo del acceso jamás me ha dicho de pagar por una película, teniendo el dos niñas.
@nail23 hombre pero a un precio de entrada de cine realista habría pagado mucha más gente.

En España no, hablo de países con poder adquisitivo XD
Lloyd_Banks escribió:@exitfor desde que sale, hasta que está gratis, pasa bastante tiempo. Por no hablar de que te puedes comer spoilers que tampoco mola.

Salió el 9 de Julio y no está gratis hasta Octubre.


Si no hubiera salido en premium, ibas a tener que esperar más hasta que estuviera "gratis".

Es que los que llamáis robo, timo... si nu hubiéramos tenido la pandemia, como iban a sacar esa peli (bueno, una peli de Marvel, que esa ya habría salido hace tiempo)?

La pondrían en el cine.
Después de x meses la pondrían a la venta en plataformas digitales (Google, Apple etc.).
Después de x meses en blu-ray.
Después de x meses disponible en D+ (y eso si no la pusieran antes en plataformas como Movistar).
Lloyd_Banks escribió:@nail23 hombre pero a un precio de entrada de cine realista habría pagado mucha más gente.

En España no, hablo de países con poder adquisitivo XD


Es ees el problema, que debió de costar la película 7 pavos de alquiler, o hacer una suscripción aparte de 60 euros para verlas el mismo día.

Es que a mi la excusa de es que por ese precio ya pagas las palomitas y la bebida o es porque vas con la familia, a Disney eso le importa una soberana mierda.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 hombre pero a un precio de entrada de cine realista habría pagado mucha más gente.

En España no, hablo de países con poder adquisitivo XD


Mira que lo dudo. El que quiere descargar la pelicula lo va a seguirá haciendo, el que quiere ir al cine lo mismo.
En paises con alto nivel adquisitvo van a ir al cine o pagar el precio del premium.

No entiendo esta necesidad de excusarse, el que se baja las peliculas lo seguirá haciendo indiferentemente del precio.

Saludos
taigcris escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 hombre pero a un precio de entrada de cine realista habría pagado mucha más gente.

En España no, hablo de países con poder adquisitivo XD


Mira que lo dudo. El que quiere descargar la pelicula lo va a seguirá haciendo, el que quiere ir al cine lo mismo.
En paises con alto nivel adquisitvo van a ir al cine o pagar el precio del premium.

No entiendo esta necesidad de excusarse, el que se baja las peliculas lo seguirá haciendo indiferentemente del precio.

Saludos


Yo no lo creo, alguien puede estar en contra o parecerle que un producto es muy caro como lo de disney premium y si le interesa lo descarga pero si ve que tiene un precio mas razonable y lo ve proporcional prefiere pagarlo a tener que andar descargando nada, es todo mas sencillo, eso si, hay un porcentaje que da igual el precio que lo va descargar si o si, pero no creo que todo usuario que descarga lo haga siempre de igual las circunstancias.
@erpoka2 Teniendo en cuenta que en octubre estará en abierto en la plataforma, el que no quiere descargar nada se espera... El que a dia de hoy sabe como descargar contenido es porque lo hace mas o menos a menudo.

Al principio la excusa era que pagar por un contenido digital "que no es tuyo es una estafa" y ahora viene el "es que es muy caro, si fuera mas barato..."

Yo con estos comentarios lo que veo son modos de excusarse, a lo que no veo necesidad ya que cada cual puede hacer lo que le venga en gana.

Saludos
taigcris escribió:@erpoka2 Teniendo en cuenta que en octubre estará en abierto en la plataforma, el que no quiere descargar nada se espera... El que a dia de hoy sabe como descargar contenido es porque lo hace mas o menos a menudo.

Al principio la excusa era que pagar por un contenido digital "que no es tuyo es una estafa" y ahora viene el "es que es muy caro, si fuera mas barato..."

Yo con estos comentarios lo que veo son modos de excusarse, a lo que no veo necesidad ya que cada cual puede hacer lo que le venga en gana.

Saludos


Lo de esperarse siempre ha existido, ahora en menos tiempo pero quien quiera verla por x antes....la mayoría que descarga no tiene ni la plataforma asi que da igual si en unos meses lo tendrá sin más coste adicional, que el coste del premium sea caro sea utilizado como excusa para mi es válida (hace años me dices que me van a pedir para un alquiler más de 20 euros y me rio, me da igual que lo pagues entre 20), para mi la prueba está en que van a dejar los grandes estrenos de nuevo sólo para el cine asi que esas noticias de que el premium iba de lujo para disney me cuesta creerlo, ¿por qué iban a dejar esa opcion si les sale rentable? dudo que quieran perder dinero, asi que realmente sólo veo la opción de que no tanta gente habrá pagado ese dinero y no les sale rentable, pero ojo es sólo puntos de vistas diferentes, puede que tu tengas más razón.

Saludos.
erpoka2 escribió:
taigcris escribió:@erpoka2 Teniendo en cuenta que en octubre estará en abierto en la plataforma, el que no quiere descargar nada se espera... El que a dia de hoy sabe como descargar contenido es porque lo hace mas o menos a menudo.

Al principio la excusa era que pagar por un contenido digital "que no es tuyo es una estafa" y ahora viene el "es que es muy caro, si fuera mas barato..."

Yo con estos comentarios lo que veo son modos de excusarse, a lo que no veo necesidad ya que cada cual puede hacer lo que le venga en gana.

Saludos


Lo de esperarse siempre ha existido, ahora en menos tiempo pero quien quiera verla por x antes....la mayoría que descarga no tiene ni la plataforma asi que da igual si en unos meses lo tendrá sin más coste adicional, que el coste del premium sea caro sea utilizado como excusa para mi es válida (hace años me dices que me van a pedir para un alquiler más de 20 euros y me rio, me da igual que lo pagues entre 20), para mi la prueba está en que van a dejar los grandes estrenos de nuevo sólo para el cine asi que esas noticias de que el premium iba de lujo para disney me cuesta creerlo, ¿por qué iban a dejar esa opcion si les sale rentable? dudo que quieran perder dinero, asi que realmente sólo veo la opción de que no tanta gente habrá pagado ese dinero y no les sale rentable, pero ojo es sólo puntos de vistas diferentes, puede que tu tengas más razón.

Saludos.


Si por eso lo digo, hay multitud de ofertas para comprar en digital, yo mismo he comprado trilogias completas por poco mas de 10€ y multitud de peliculas entre las 3-5€ aprovechando ofertas. Y la gente también se quejaba de los productos digitales hace poco mas de dos o tres años.
El que quiere descargar el contenido lo va a seguir haciendo indiferentemente de si un producto es caro o no.
En el caso concreto de Disney, hay varias opciones disponibles. Pagas el premium, vas al cine o te esperas a octubre.
A mi me es completamente indiferente si la gente opta por una de estas 3 o prefiere descargarla, no juzgo este hecho sinó, e insisto en ello, esta necesidad de excusarse.

Saludos
6060 respuestas