[Hilo Oficial] Disney+

fluzo escribió:Eso de que hay que pagar 21€ juer....
Yo tengo contratado un año, si alguien le da sin querer, sale un aviso o algo o te lo cargan en la cuenta directamente?
Que comparto la cuenta con un par de conocidos y a ver si me la lian [toctoc]

Creo que era aquí donde se podía activar pin parental para compras.
O era movistar plus no se ahora, lo acabé quitando.
Lloyd_Banks escribió:@unilordx pues para no haberla visto ya te has comido un buen spoiler XD, aunque ya sabes lo que dicen
la culpa siempre es del dueño


Imagen
Aunque lo se desde hace dias, me apetece comentar que menudo desastre con Padre de Familia.

En septiembre los de Neox anunciando que la tendriamos con estreno simultaneo como las temporadas anteriores, y al final la meten semanalmente (encima el mismo dia que Los Simpson) en Star+.

Todo mal, encima doblada esta desde hace tiempo, puesto que al menos los dos primeros capitulos los vi hace ya varios meses porque los pusieron en Disney+ Australia o asi.

De verdad que mal con las plataformas de streaming, se han cargado la TDT en nada y menos. [facepalm]
@Feroz El Mejor No he entendido nada, mal porque en disney+ lo van a meter semanalmente? o mal porque en neox no la van a echar?
Plage escribió:@Feroz El Mejor No he entendido nada, mal porque en disney+ lo van a meter semanalmente? o mal porque en neox no la van a echar?

Mal porque llevabamos muchos años seguidos teniendo los capitulos con una diferencia de 8 dias con Estados Unidos, y ahora, pese a seguir doblando la serie con prisas, en lugar de meter la temporada entera (cosa que de haberse emitido en Neox, ya se habria emitido entera), nos la ponen a cuentagotas y de paso en un servicio de pago.

Basicamente todo mal, mas que nada porque Neox no solo lo emitia, si no que tenias el A3Player donde podias ver el capitulo en cualquier dia de la semana despues de la emision por si te lo perdias y estaba tambien en perfecto hd ahi.

Y con Los Simpson ha pasado lo mismo, ahora que al fin se habian puesto las pilas y emitian semanalmente un episodio nuevo, nos la han metido en Disney+, y a American Dad tambien imagino que le pasara lo mismo, que tambien se estrenaba en Neox.

Digo yo que si los meten en Disney+ que al menos hagan el esfuerzo de tratar de hacer estrenos simultaneos o mas cercanos, que para cuando acabe la temporada de Padre de Familia y la de Los Simpson, las siguientes temporadas ya estaran en emision en EEUU y salvo que sigan emitiendo del tiron, habra otro paron. Que con Los Simpson han llegado justo antes de que terminara la temporada alli, pero con Padre de Familia se han esperado todo lo que podian y mas. [toctoc]
Yo no lloraré por Antena 3 y su "Volvemos en 50 minutos"
Otro motivo de peso para quejarse de Disney+ [rtfm]


Que realmente hace muchos años que no veo nada ahi, pero hace año y medio pude ver el final de "Star contra las fuerzas del mal" en directo y de forma legitima.

Y @eboke , no habian 50 minutos de anuncios cacho exagerado [qmparto]

Prefiero mil veces poner el capitulo a su hora, verlo y que si eso, a la mitad cuando den anuncios (7 minutos maximo), le doy al silencio del televisor y me pongo a navegar por internet a tener que comerme medio año de espera y un muro de pago. Ademas de que como ya dije, tambien tenias la alternativa del A3Player que con el Adblock ya no saltaban anuncios y te lo podias ver nada mas terminar la transmision en perfecto HD y sin anuncios. Mejor imposible.
Feroz El Mejor escribió:Y @eboke , no habian 50 minutos de anuncios cacho exagerado [qmparto]

Prefiero mil veces poner el capitulo a su hora, verlo y que si eso, a la mitad cuando den anuncios (7 minutos maximo), le doy al silencio del televisor y me pongo a navegar por internet a tener que comerme medio año de espera y un muro de pago. Ademas de que como ya dije, tambien tenias la alternativa del A3Player que con el Adblock ya no saltaban anuncios y te lo podias ver nada mas terminar la transmision en perfecto HD y sin anuncios. Mejor imposible.

Obviamente es una exageración porque por Ley no se pueden poner más de 12 minutos por hora, si no me equivoco. Pero yo quiero ver algo sin anuncios, no quiero que el canal decida cuando hay que hacer una pausa. Y por eso prefiero pagar, xD
eboke escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y @eboke , no habian 50 minutos de anuncios cacho exagerado [qmparto]

Prefiero mil veces poner el capitulo a su hora, verlo y que si eso, a la mitad cuando den anuncios (7 minutos maximo), le doy al silencio del televisor y me pongo a navegar por internet a tener que comerme medio año de espera y un muro de pago. Ademas de que como ya dije, tambien tenias la alternativa del A3Player que con el Adblock ya no saltaban anuncios y te lo podias ver nada mas terminar la transmision en perfecto HD y sin anuncios. Mejor imposible.

Obviamente es una exageración porque por Ley no se pueden poner más de 12 minutos por hora, si no me equivoco. Pero yo quiero ver algo sin anuncios, no quiero que el canal decida cuando hay que hacer una pausa. Y por eso prefiero pagar, xD


Pues telecirco se los pasa por el forro, he llegado a contar hasta 20 minutos desde que termina un programa hasta que empieza otro, y no exagero para nada, en canales como NEOX en menos de una hora ya son 14 minutos.
nail23 escribió:
eboke escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y @eboke , no habian 50 minutos de anuncios cacho exagerado [qmparto]

Prefiero mil veces poner el capitulo a su hora, verlo y que si eso, a la mitad cuando den anuncios (7 minutos maximo), le doy al silencio del televisor y me pongo a navegar por internet a tener que comerme medio año de espera y un muro de pago. Ademas de que como ya dije, tambien tenias la alternativa del A3Player que con el Adblock ya no saltaban anuncios y te lo podias ver nada mas terminar la transmision en perfecto HD y sin anuncios. Mejor imposible.

Obviamente es una exageración porque por Ley no se pueden poner más de 12 minutos por hora, si no me equivoco. Pero yo quiero ver algo sin anuncios, no quiero que el canal decida cuando hay que hacer una pausa. Y por eso prefiero pagar, xD


Pues telecirco se los pasa por el forro, he llegado a contar hasta 20 minutos desde que termina un programa hasta que empieza otro, y no exagero para nada, en canales como NEOX en menos de una hora ya son 14 minutos.

Sí, y por eso las van multando. Pero como deben ganar más con la publi que lo que les cuestan las multas, pues ahí lo tienes.
Feroz El Mejor escribió:Otro motivo de peso para quejarse de Disney+ [rtfm]


Que realmente hace muchos años que no veo nada ahi, pero hace año y medio pude ver el final de "Star contra las fuerzas del mal" en directo y de forma legitima.


Bueno, Disney XD ya la habían chapado hacía meses, no? Y en otros países de Europa, ya habían chapado esos canales hacía tiempo también. Probablemente no se han cerrado antes por temas de contratos.

Pero a ver si con eso se ponen las pilas. Ducktales y Anfibilandia todavía sólo tenemos la temporada uno, Casa Búho no está y parece que ni se espera, Bluey tampoco...
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Otro motivo de peso para quejarse de Disney+ [rtfm]


Que realmente hace muchos años que no veo nada ahi, pero hace año y medio pude ver el final de "Star contra las fuerzas del mal" en directo y de forma legitima.


Bueno, Disney XD ya la habían chapado hacía meses, no? Y en otros países de Europa, ya habían chapado esos canales hacía tiempo también. Probablemente no se han cerrado antes por temas de contratos.

Pero a ver si con eso se ponen las pilas. Ducktales y Anfibilandia todavía sólo tenemos la temporada uno, Casa Búho no está y parece que ni se espera, Bluey tampoco...

Yo hablaba de Disney Channel, Disney XD hace años que cerro y de hecho, gracias a eso pude ver Sclfdm en abierto [+risas]

No se, de pequeño me mataba a ver ahi Phineas y Ferb y un montonazo de series, y creo que tener Disney Channel en abierto les ha tenido que ayudar mucho a vender merchandise a los niños, porque es publicidad a muerte, metiendo todo lo de Disney tras barreras de pago, lo unico que les va a salvar es cuando emitan eventualmente alguna pelicula de Disney en algun canal cualquiera (cosa que no se si se sigue haciendo).

Eso o que tengan la suerte de tener Disney+ en casa, que no veas que alegria cuando me entere de pequeño que metian Disney Channel en la TDT, los niños de ahora lo van a tener crudo con la programacion infantil tan mala que hay en Clan y Boing.
Feroz El Mejor escribió:Otro motivo de peso para quejarse de Disney+ [rtfm]


Sí, ahora mismito voy a empezar a quejarme de dejar de tener que depender de horarios arbitrarios y absurdos, meses entre capítulos, retrasos de última hora, maltrato arbitrario al doblaje y limitaciones de VOD.

Por mí como si Disney+ fagocita a toda la división de Disney TVA y despide a la mitad de los directivos para poner a gente que no sea incompetente, que la cagada que tuvieron con Amphibia fue monumental.
@Feroz El Mejor es un bulo, mas que nada por que el canal disney XD hace ya mucho tiempo que dejo de emitirse en España.
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor es un bulo, mas que nada por que el canal disney XD hace ya mucho tiempo que dejo de emitirse en España.

¿Sí? Mejor, no sere yo quien ande liado viendo Disney Channel a dia de hoy, pero me daria mucha pena por los niños que lo cerraran.

Eso y si se diera el caso de que les de por alguna serie que me interese o algo, no se. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor es un bulo, mas que nada por que el canal disney XD hace ya mucho tiempo que dejo de emitirse en España.

¿Sí? Mejor, no sere yo quien ande liado viendo Disney Channel a dia de hoy, pero me daria mucha pena por los niños que lo cerraran.

Eso y si se diera el caso de que les de por alguna serie que me interese o algo, no se. [+risas]


Sinceramente, dudo que haya niños a día de hoy que vean la tele, es más fácil ponerles cualquier servicio de streaming y que vean programas, series y películas que ellos quieran, y con disney+ tienen para hartarse
Plage escribió:
Feroz El Mejor escribió:
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor es un bulo, mas que nada por que el canal disney XD hace ya mucho tiempo que dejo de emitirse en España.

¿Sí? Mejor, no sere yo quien ande liado viendo Disney Channel a dia de hoy, pero me daria mucha pena por los niños que lo cerraran.

Eso y si se diera el caso de que les de por alguna serie que me interese o algo, no se. [+risas]


Sinceramente, dudo que haya niños a día de hoy que vean la tele, es más fácil ponerles cualquier servicio de streaming y que vean programas, series y películas que ellos quieran, y con disney+ tienen para hartarse

Te aseguro que tener television de pago/alquiler online de pago no es algo que vayas a ver en todos los hogares, y es lo que les pasara a esos niños, es lo que me pasaba a mi de pequeño, que al no tener internet y vias "alternativas" veia lo que podia y ya. Hoy mismo twitter se ha llenado de gente comentando eso, asi que te aseguro que no soy el unico, ademas de que tampoco es que conozca a mucha gente que tenga o haya tenido "contenido de pago" en su casa, teniamos al tipico que nos destripaba todo porque de pago emitian las temporadas antes que en abierto y nos tocaba usar la imaginacion para entender lo que describia. [qmparto]
@Feroz El Mejor Tienen youtube que es gratis, vamos que ha día de hoy el que quiere ponerle la tv a los niños es porque quiere
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Otro motivo de peso para quejarse de Disney+ [rtfm]


Sí, ahora mismito voy a empezar a quejarme de dejar de tener que depender de horarios arbitrarios y absurdos, meses entre capítulos, retrasos de última hora, maltrato arbitrario al doblaje y limitaciones de VOD.

Por mí como si Disney+ fagocita a toda la división de Disney TVA y despide a la mitad de los directivos para poner a gente que no sea incompetente, que la cagada que tuvieron con Amphibia fue monumental.


Considerando que los canales de Disney tienen MUCHO contenido que todavía no está en D+ (Patoaventuras temporadas 2 y, 3, Anfibilandia temp 2, Casa Búho etc etc), no sé si es lo mejor matar esos canales ahora mismo.

A no ser que maten los canales hoy, y pongan los contenidos en D+ mañana, cosa que te puedo asegurar que NO va a ocurrir.
Plage escribió:@Feroz El Mejor Tienen youtube que es gratis, vamos que ha día de hoy el que quiere ponerle la tv a los niños es porque quiere

A decir verdad, lo mejor que puedes ponerle a un niño ahora es PlutoTV, que tienen licencias para emitir de forma oficial y gratuita.

Youtube no se hasta que punto tendra contenido adecuado para niños o de calidad en plan series con copyright.

Pero vamos, dejando el tema de los niños a un lado, en cuanto a emitir series, salvo cosas super exclusivas como las producciones estas de Marvel, lo ideal seria que con las series de dibujos de Disney, las estrenaran en el canal, por el tema de que haya un estreno marcado con su horario, en lugar del horario generico de las plataformas de streaming, y que a la mañana siguiente, se incluya en las plataformas de streaming.

Al menos es como siento que iria mejor en todo, a fin de cuentas, las plataformas de streaming son lo que eran los programas a la carta gratuitos que tenian los canales antes de ver que podian rascar como hace A3Media.

Por otra parte, si que he de decir que Disney+ hace muy bien emitiendo las series originales semanalmente, no me gusta nada el desproposito de Netflix de emitir todo del tiron, asi te cargas el ritmo de una serie en emisiones, no das tiempo de dar audices de audiencia, ni de que hablen de cada episodio, ni permites a los creadores darles mas tiempo para ir desarrollando todo a su ritmo. Basicamente echas de golpe algo en lo que se ha estado trabajando mucho tiempo en un solo dia, y luego venga esperar un monton de meses, que algunos me direis "pues miratelos poco a poco" pero como haga eso me destripan la serie [qmparto]

Pero bueno, que en menos de una semana tenemos Loki, y me alegra que se emita los miercoles, ya que por algun motivo, les ha dado por juntar los estrenos de Los Simpson y Padre de Familia los viernes en lugar de separarlos.

Patchanka escribió:
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Otro motivo de peso para quejarse de Disney+ [rtfm]


Sí, ahora mismito voy a empezar a quejarme de dejar de tener que depender de horarios arbitrarios y absurdos, meses entre capítulos, retrasos de última hora, maltrato arbitrario al doblaje y limitaciones de VOD.

Por mí como si Disney+ fagocita a toda la división de Disney TVA y despide a la mitad de los directivos para poner a gente que no sea incompetente, que la cagada que tuvieron con Amphibia fue monumental.


Considerando que los canales de Disney tienen MUCHO contenido que todavía no está en D+ (Patoaventuras temporadas 2 y, 3, Anfibilandia temp 2, Casa Búho etc etc), no sé si es lo mejor matar esos canales ahora mismo.

A no ser que maten los canales hoy, y pongan los contenidos en D+ mañana, cosa que te puedo asegurar que NO va a ocurrir.

Lo ideal obviamente seria que los canales se tomaran mas en serio las emisiones de segun que series, que el desproposito de Boing con las de Cartoon Network y sus hiatos gordos tela.

Pero las plataformas de Streaming salvo que esten totalmente ligadas al contenido, tampoco es que mejoren mucho, ¿donde esta Steven Universe Futuro, HBO? :-?

Lo dicho, si por mi fuera, estrenos en abierto para las series generales (que no las exclusivas), con el añadido de que al dia siguiente esten en su plataforma online bien en orden, y que a su vez, los canales en abierto traten de cuidar mas el tema de las emisiones.
Feroz El Mejor escribió:Otro motivo de peso para quejarse de Disney+ [rtfm]


Que realmente hace muchos años que no veo nada ahi, pero hace año y medio pude ver el final de "Star contra las fuerzas del mal" en directo y de forma legitima.

Y @eboke , no habian 50 minutos de anuncios cacho exagerado [qmparto]

Prefiero mil veces poner el capitulo a su hora, verlo y que si eso, a la mitad cuando den anuncios (7 minutos maximo), le doy al silencio del televisor y me pongo a navegar por internet a tener que comerme medio año de espera y un muro de pago. Ademas de que como ya dije, tambien tenias la alternativa del A3Player que con el Adblock ya no saltaban anuncios y te lo podias ver nada mas terminar la transmision en perfecto HD y sin anuncios. Mejor imposible.



Es un bulo...

Falso: Disney Channel no cerrará en España el próximo 25 de junio
https://www.elespanol.com/bluper/202106 ... 546_0.html
kiermel escribió:
Feroz El Mejor escribió:Otro motivo de peso para quejarse de Disney+ [rtfm]


Que realmente hace muchos años que no veo nada ahi, pero hace año y medio pude ver el final de "Star contra las fuerzas del mal" en directo y de forma legitima.

Y @eboke , no habian 50 minutos de anuncios cacho exagerado [qmparto]

Prefiero mil veces poner el capitulo a su hora, verlo y que si eso, a la mitad cuando den anuncios (7 minutos maximo), le doy al silencio del televisor y me pongo a navegar por internet a tener que comerme medio año de espera y un muro de pago. Ademas de que como ya dije, tambien tenias la alternativa del A3Player que con el Adblock ya no saltaban anuncios y te lo podias ver nada mas terminar la transmision en perfecto HD y sin anuncios. Mejor imposible.



Es un bulo...

Falso: Disney Channel no cerrará en España el próximo 25 de junio
https://www.elespanol.com/bluper/202106 ... 546_0.html

Si, alguien lo comento ayer pero tener una fuente tambien es bueno. [oki]

Ademas es Disney, como ya dije, a cuanta mas gente llegue mejor, porque a mi Disney Channel me pillo casi de preadolescente y no le tenia mucho interes de pequeño, sin embargo ya de adolescente con internet me harte a ver sus peliculas del 2000 en adelante y fue cuando le pille cariño. [+risas]

Cuanta mas publicidad, mas venderan su merchandise a los niños, que es lo que mas les conviene cara a navidad y tal. [+risas]
Pues a noche me puse Raya y el último dragón, sinceramente, no está mal la película, está bien, y a mi no me dio la sensación de aburrirme en ningún momento, ahora:

Vale los 26 euros que piden por el alquiler?? Ni de puta coña, les debe de ir tan bien que siguen timando a la gente con el acceso premium que se han sacado.

Por cierto, hay alguna manera de quitar una suscripción a una serie?? Es que paso de ver la de M.O.D.O.K, y si tengo que correr cada capítulo que muestren cada semana es un rollo.
nail23 escribió:Pues a noche me puse Raya y el último dragón, sinceramente, no está mal la película, está bien, y a mi no me dio la sensación de aburrirme en ningún momento, ahora:

Vale los 26 euros que piden por el alquiler?? Ni de puta coña, les debe de ir tan bien que siguen timando a la gente con el acceso premium que se han sacado.

Por cierto, hay alguna manera de quitar una suscripción a una serie?? Es que paso de ver la de M.O.D.O.K, y si tengo que correr cada capítulo que muestren cada semana es un rollo.


nadie te obliga a ver una serie que no te gusta.
obmultimedia escribió:
nail23 escribió:Pues a noche me puse Raya y el último dragón, sinceramente, no está mal la película, está bien, y a mi no me dio la sensación de aburrirme en ningún momento, ahora:

Vale los 26 euros que piden por el alquiler?? Ni de puta coña, les debe de ir tan bien que siguen timando a la gente con el acceso premium que se han sacado.

Por cierto, hay alguna manera de quitar una suscripción a una serie?? Es que paso de ver la de M.O.D.O.K, y si tengo que correr cada capítulo que muestren cada semana es un rollo.


nadie te obliga a ver una serie que no te gusta.


Lo se, pero lo que digo es que me tengo que esperar hasta que salga el último correrlo y que me desaparezca de la lista de seguir viendo, y es lo que pregunto, si puedo evitar tener que hacer eso.
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:
nail23 escribió:Pues a noche me puse Raya y el último dragón, sinceramente, no está mal la película, está bien, y a mi no me dio la sensación de aburrirme en ningún momento, ahora:

Vale los 26 euros que piden por el alquiler?? Ni de puta coña, les debe de ir tan bien que siguen timando a la gente con el acceso premium que se han sacado.

Por cierto, hay alguna manera de quitar una suscripción a una serie?? Es que paso de ver la de M.O.D.O.K, y si tengo que correr cada capítulo que muestren cada semana es un rollo.


nadie te obliga a ver una serie que no te gusta.


Lo se, pero lo que digo es que me tengo que esperar hasta que salga el último correrlo y que me desaparezca de la lista de seguir viendo, y es lo que pregunto, si puedo evitar tener que hacer eso.


te muestra lo ultimo visto, ves viendo otras cosas y te desaparecera de esa lista.
Aparentemente, el estreno de Loki fue un éxito tan grande, que a partir de ahora todas las series originales Disney+ pasan a estrenar los miércoles.

Las películas originales, y el contenido no original, sigue como ahora, estrenandose los viernes.

Monsters at Work moves from July 2 to July 7
Turner & Hooch moves from July 16 to July 21
Behind the Attraction moves from July 16 to July 21
Chip ‘n’ Dale: Park Life moves from July 23 to July 28
Turning the Tables with Robin Roberts moves from July 30 to July 28
The Wonderful World of Mickey Mouse Season 1B moves from July 30 to July 28
Growing Up Animal moves from August 20 to August 18
Short Circuit Season 2 moves from July 30 to August 4


https://deadline.com/2021/06/disney-shi ... 234776115/
Os quería pedir un favor a ver si alguien puede decirme si han añadido los subtítulos en español en la ultima temporada de Agentes de Shield, porque aunque yo ya la vi en español, mi novia quiere verla en VoS y me manda a preguntar por aqui XD

Gracias de antemano
Patchanka escribió:Aparentemente, el estreno de Loki fue un éxito tan grande, que a partir de ahora todas las series originales Disney+ pasan a estrenar los miércoles.

Las películas originales, y el contenido no original, sigue como ahora, estrenandose los viernes.

Monsters at Work moves from July 2 to July 7
Turner & Hooch moves from July 16 to July 21
Behind the Attraction moves from July 16 to July 21
Chip ‘n’ Dale: Park Life moves from July 23 to July 28
Turning the Tables with Robin Roberts moves from July 30 to July 28
The Wonderful World of Mickey Mouse Season 1B moves from July 30 to July 28
Growing Up Animal moves from August 20 to August 18
Short Circuit Season 2 moves from July 30 to August 4


https://deadline.com/2021/06/disney-shi ... 234776115/

¿En serio?

Me parece una gilipollez bestial...
@Eddie11 Yo le veo la lógica, tu un viernes cuando sales del trabajo o de clase, te vas con tus amigos o te vas por ahí y lo más seguro es que no veas la serie o película hasta el domingo o más tarda, en cambio el miércoles que al día siguiente trabajas o estudias, lo mismo por la tarde no tienes ganas de salir y te pones la serie o mientras cenas, vamos que si lo que quieres decir es "este capítulo lo han visto chorrocientas personas" es mejor ponerlo entre semana que el fin de semana
nail23 escribió:
Por cierto, hay alguna manera de quitar una suscripción a una serie?? Es que paso de ver la de M.O.D.O.K, y si tengo que correr cada capítulo que muestren cada semana es un rollo.


Porsiaca, a mí el primero me entretuvo sin más pero los siguientes me han parecido mucho mejores, más elaborados y con un pelín de mala uva, me he reído bastante. Otra cosa supongo es que te haya dado puro asco, onces imagino que seguirá sin salvarse. [+risas]
Plage escribió:@Eddie11 Yo le veo la lógica, tu un viernes cuando sales del trabajo o de clase, te vas con tus amigos o te vas por ahí y lo más seguro es que no veas la serie o película hasta el domingo o más tarda, en cambio el miércoles que al día siguiente trabajas o estudias, lo mismo por la tarde no tienes ganas de salir y te pones la serie o mientras cenas, vamos que si lo que quieres decir es "este capítulo lo han visto chorrocientas personas" es mejor ponerlo entre semana que el fin de semana

Bueno, pero retrasar las series que tienes anunciadas desde hace tiempo para que caigan en miércoles me parece increíble.
Eddie11 escribió:
Plage escribió:@Eddie11 Yo le veo la lógica, tu un viernes cuando sales del trabajo o de clase, te vas con tus amigos o te vas por ahí y lo más seguro es que no veas la serie o película hasta el domingo o más tarda, en cambio el miércoles que al día siguiente trabajas o estudias, lo mismo por la tarde no tienes ganas de salir y te pones la serie o mientras cenas, vamos que si lo que quieres decir es "este capítulo lo han visto chorrocientas personas" es mejor ponerlo entre semana que el fin de semana

Bueno, pero retrasar las series que tienes anunciadas desde hace tiempo para que caigan en miércoles me parece increíble.


Algunas las retrasan, pero otras las adelantan.

Monsters at Work moves from July 2 to July 7 - Retraso
Turner & Hooch moves from July 16 to July 21 - Retraso
Behind the Attraction moves from July 16 to July 21 - Retraso
Chip ‘n’ Dale: Park Life moves from July 23 to July 28 - Retraso
Turning the Tables with Robin Roberts moves from July 30 to July 28 - ADELANTO
The Wonderful World of Mickey Mouse Season 1B moves from July 30 to July 28 - ADELANTO
Growing Up Animal moves from August 20 to August 18 - ADELANTO
Short Circuit Season 2 moves from July 30 to August 4 - Retraso
ryo hazuki escribió:Os quería pedir un favor a ver si alguien puede decirme si han añadido los subtítulos en español en la ultima temporada de Agentes de Shield, porque aunque yo ya la vi en español, mi novia quiere verla en VoS y me manda a preguntar por aqui XD

Gracias de antemano


Es tan fácil como irse a la última temporada, poner el primer capítulo, buscar en los subtítulos y ale.
nail23 escribió:
ryo hazuki escribió:Os quería pedir un favor a ver si alguien puede decirme si han añadido los subtítulos en español en la ultima temporada de Agentes de Shield, porque aunque yo ya la vi en español, mi novia quiere verla en VoS y me manda a preguntar por aqui XD

Gracias de antemano


Es tan fácil como irse a la última temporada, poner el primer capítulo, buscar en los subtítulos y ale.


Si lo pregunto es porque no tengo Disney Plus y no tengo forma de verlo
ryo hazuki escribió:
nail23 escribió:
ryo hazuki escribió:Os quería pedir un favor a ver si alguien puede decirme si han añadido los subtítulos en español en la ultima temporada de Agentes de Shield, porque aunque yo ya la vi en español, mi novia quiere verla en VoS y me manda a preguntar por aqui XD

Gracias de antemano


Es tan fácil como irse a la última temporada, poner el primer capítulo, buscar en los subtítulos y ale.

Si lo pregunto es porque no tengo Disney Plus y no tengo forma de verlo

Sí.
Imagen
@exitfor perfecto, muchísimas gracias por confirmarmelo [beer]
ryo hazuki escribió:
nail23 escribió:
ryo hazuki escribió:Os quería pedir un favor a ver si alguien puede decirme si han añadido los subtítulos en español en la ultima temporada de Agentes de Shield, porque aunque yo ya la vi en español, mi novia quiere verla en VoS y me manda a preguntar por aqui XD

Gracias de antemano


Es tan fácil como irse a la última temporada, poner el primer capítulo, buscar en los subtítulos y ale.


Si lo pregunto es porque no tengo Disney Plus y no tengo forma de verlo


Ahh vale, perdona por el tono, fallo mío, disculpa.
Vdevendettas escribió:Solar Opposites es una pasada. Si os gusta Rick y Morty lo vais a disfrutar mucho.

En USA ya está la primera temporada completa y hay capítulos muy épicos :D


Justo acabo de terminar la primera temporada y venía a recomendarla, tiene un nivel altísimo.

Genial el capítulo 7.

Me sorprende la poca repercusión que ha tenido...
Zorronoxo escribió:
Vdevendettas escribió:Solar Opposites es una pasada. Si os gusta Rick y Morty lo vais a disfrutar mucho.

En USA ya está la primera temporada completa y hay capítulos muy épicos :D


Justo acabo de terminar la primera temporada y venía a recomendarla, tiene un nivel altísimo.

Genial el capítulo 7.

Me sorprende la poca repercusión que ha tenido...

Yo ya voy por la segunda tempoyme quedan 4 por acabar la voz de korvo es la de Rick


De verdad era necesario hacer esto??

Convertir la película de Tom Hanks en una "comedia" en forma de serie??

Que originalidad disney, que originalidad.
@nail23 la pelicula ya era una comedia.

No solo Disney ha convertido peliculas miticas en series, es marketing nostalgico.
obmultimedia escribió:@nail23 la pelicula ya era una comedia.

No solo Disney ha convertido peliculas miticas en series, es marketing nostalgico.


Lo sé, sé que no son los únicos arma letal es una de ellas por ejemplo, es la que se me ha venido a la cabeza porque la están anunciando esta semana en neox XD.
No creo que tengan narices de cuando termine la serie, sean las temporadas que sean, de darle el final que tiene la película
Plage escribió:No creo que tengan narices de cuando termine la serie, sean las temporadas que sean, de darle el final que tiene la película


No recuerdo el final...
nail23 escribió:
Plage escribió:No creo que tengan narices de cuando termine la serie, sean las temporadas que sean, de darle el final que tiene la película


No recuerdo el final...


el perro fallece de un disparo, es un final bastante triste.


@obmultimedia
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
obmultimedia escribió:
nail23 escribió:
Plage escribió:No creo que tengan narices de cuando termine la serie, sean las temporadas que sean, de darle el final que tiene la película


No recuerdo el final...


el perro fallece de un disparo, es un final bastante triste.


Si hacen ese final, descuida que se inventarán un final en el que resulte que el perro tenía un cachorro y se lo queda el, ya verás.
Editado por Sabio. Razón: Editar cita
obmultimedia escribió:
nail23 escribió:
Plage escribió:No creo que tengan narices de cuando termine la serie, sean las temporadas que sean, de darle el final que tiene la película


No recuerdo el final...


el perro fallece de un disparo, es un final bastante triste.

Bueno, pero deja una buena familia de descendencia...


Es un final agridulce.
El botón spoiler está para algo eh. Ya se oye llegar a los "eggqe tiene 50 años ya no es spoiler". No la he visto nunca y ahora ya sí que no.
6056 respuestas