[Hilo Oficial] Disney+

@Patchanka pero ya que lo hacen así que pongan un precio asequible, no de familia que va al cine.

@erpoka2 hombre, esto lo dejan porque "se acabó la pandemia y se puede ir al cine". Ahora hay que ver si la gente va, porque en Europa seguimos como el culo.

@taigcris yo si fuese a un precio razonable si pagaría. Pero por las de Marvel, no una de Pixar/Disney que lo mismo me gusta, lo mismo no. Dónde compras las pelis digitales?
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka pero ya que lo hacen así que pongan un precio asequible, no de familia que va al cine.

@erpoka2 hombre, esto lo dejan porque "se acabó la pandemia y se puede ir al cine". Ahora hay que ver si la gente va, porque en Europa seguimos como el culo.

@taigcris yo si fuese a un precio razonable si pagaría. Pero por las de Marvel, no una de Pixar/Disney que lo mismo me gusta, lo mismo no. Dónde compras las pelis digitales?



Depende, donde encuentro las ofertas. Por lo general suele ser Apple TV o rakuten. Nunca pago mas de 12€ por una película (en contadas ocasiones) pero ya digo que la mayoría las he comprado con ofertas alrededor de los 4€.

Por regla general suelo ir al cine a ver las peliculas que me interesan, en caso contrario suelo esperar a ver dichas ofertas o a que las agreguen a alguna plataforma.

Cuando no consigo encontrar algun contenido en ninguna plataforma me lo descargo. Incluso tengo peliculas compradas y descargadas por mayor comodidad ya que mi linea de internet no es tan estable como me gustaría.

Insisto en que yo no juzgo el hecho de que alguien se baje contenido de internet o decida pagar por ello, de verdad que me da absolutamente igual.

Pero me chirría tanta queja cuando hay mas opciones a pagar esos 20 y tantos euros.

Saludos
@taigcris yo es que digital sólo compré una y en la play store XD por menos de 10€, pero creo que han quitado las películas. Me tocará tirar de Apple TV supongo cuando tenga la consola digital.
Menuda odisea la séptima temporada de scrubs en disney plus, audio desincronizado en la mayoría de capítulos que llevo visto a partir de la mitad hasta el final del capitulo e incluso un capítulo tiene mezclado a la vez el audio español con el inglés (el 9 de la séptima), en anteriores me encontré con uno que no tenía audio español pero lo de esta temporada es lamentable.
erpoka2 escribió:Menuda odisea la séptima temporada de scrubs en disney plus, audio desincronizado en la mayoría de capítulos que llevo visto a partir de la mitad hasta el final del capitulo e incluso un capítulo tiene mezclado a la vez el audio español con el inglés (el 9 de la séptima), en anteriores me encontré con uno que no tenía audio español pero lo de esta temporada es lamentable.


Los que encontréis con cosas como ésta deberíais de informarlo a Disney+, porque si no, no se arreglará nunca.

Aquí abajo del todo de la página, está el chat y el teléfono de contacto
https://help.disneyplus.com/
erpoka2 escribió:Menuda odisea la séptima temporada de scrubs en disney plus, audio desincronizado en la mayoría de capítulos que llevo visto a partir de la mitad hasta el final del capitulo e incluso un capítulo tiene mezclado a la vez el audio español con el inglés (el 9 de la séptima), en anteriores me encontré con uno que no tenía audio español pero lo de esta temporada es lamentable.


Por lo menos un episodio de la tercera temporada no tiene audio en castellano (sólo español latino). Pero es muy raro porque es uno aleatorio del medio de la temporada, el anterior y el posterior sí que tienen castellano.
Vista Jungle Cruise esta tarde y muy bien la película, la verdad que me recuerda mucho a Piratas del Caribe en cuanto a que no esperaba mucho y me ha sorprendido, yo le daría un 8, además que no es todo el rato chistes
@Plage y menos mal, porque La Roca dice cada uno... [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@Plage y menos mal, porque La Roca dice cada uno... [+risas]


Quiero volver a verla en inglés
para ver los chistes, tienen que ser malísimos, si en castellano ya lo eran en inglés pufff


Por cierto una cosa que me ha gustado
es que la parte cuando hablaban los españoles estaban hablando en castellano de verdad, no era doblaje, así que supongo que en la versión inglesa estará con subtitulos esa parte
@Plage lo son, lo son. Y también los personajes
españoles sin acento latino
. Eso no sé si será igual en español, imagino que sí

Hablan
español de aquí, aunque también hay algunos con acento más latino. A mí los de aquí me parecieron algo cutres. Me sacó un poco de la peli
@Lloyd_Banks
Es que uno de ellos era Dani Rovira xD, vamos no me extraña, y creo que el que hace de Aguilar es de Perú, vamos que son españoles algunos, pero bueno, me gusta el detalle de que hablen español de verdad
Desde luego tiene pinta de ser una peli de aventuiras como "las de antes" por eso digo que me da a mi que acabara recaudando mucho mas que viuda aun con el D+ porque una peli de aventuras para la familia en veranito tiene mucho tiron

y como pase eso a ver que cara se le queda a la scarlet y a el resto cuando no puedan escudarse mas en la pirateria o d+ para justificar sus escasos ingreesos de taquilla
@Plage pues odio ese tipo de comedias en las que sale, así que normal que no me gustase esa escena. Los latinos mucho mejor
Jungle Cruise. Un peñazo de película me ha parecido.
Lo recaudado este fin de semana en cines (USA)

Imagen
Plage escribió:@Lloyd_Banks
Es que uno de ellos era Dani Rovira xD, vamos no me extraña, y creo que el que hace de Aguilar es de Perú, vamos que son españoles algunos, pero bueno, me gusta el detalle de que hablen español de verdad

El tercero es Quim Gutiérrez, xD
@Lloyd_Banks
34 millones en taquilla USA... y 30 millones recaudados en acceso premium de D+.
Patchanka escribió:@Lloyd_Banks
34 millones en taquilla USA... y 30 millones recaudados en acceso premium de D+.

200 millones de presupuesto, para que sea rentable debería, al menos, doblar esa cifra.
eboke escribió:
Patchanka escribió:@Lloyd_Banks
34 millones en taquilla USA... y 30 millones recaudados en acceso premium de D+.

200 millones de presupuesto, para que sea rentable debería, al menos, doblar esa cifra.


Complementando. De acuerdo con el Box Office Mojo, fueron 34,2M de taquilla USA y 27,6M de taquilla internacional.

Y ojo, ha sobrepasado las previsiones, que hablaban de 25-30M en USA.

El otro estreno premium en cartelera, Black Widow, ha llegado este fin de semana a 167M USA y 176,5M internacional, con un total de 343,57M.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor yo no soy de cine, así que tocará ver a Shang Chi en calidad cutre [buuuaaaa] hasta que meses después esté en HD :o

Por curiosidad, ¿sabes si tardan mucho en subirlas en calidad cutre con audio castellano?

Lo digo para si verla del tiron en cuando este en inglés o si esperarme al doblaje, porque yo por el momento, no me veo un 3 de septiembre de 2021 en un cine la verdad.
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@exitfor yo no soy de cine, así que tocará ver a Shang Chi en calidad cutre [buuuaaaa] hasta que meses después esté en HD :o

Por curiosidad, ¿sabes si tardan mucho en subirlas en calidad cutre con audio castellano?

Lo digo para si verla del tiron en cuando este en inglés o si esperarme al doblaje, porque yo por el momento, no me veo un 3 de septiembre de 2021 en un cine la verdad.


Si la sacan en premier en calidad 4k sale el mismo día en inglés, supongo que con audio en castellano saldrá prácticamente el mismo día también
Plage escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@exitfor yo no soy de cine, así que tocará ver a Shang Chi en calidad cutre [buuuaaaa] hasta que meses después esté en HD :o

Por curiosidad, ¿sabes si tardan mucho en subirlas en calidad cutre con audio castellano?

Lo digo para si verla del tiron en cuando este en inglés o si esperarme al doblaje, porque yo por el momento, no me veo un 3 de septiembre de 2021 en un cine la verdad.


Si la sacan en premier en calidad 4k sale el mismo día en inglés, supongo que con audio en castellano saldrá prácticamente el mismo día también

¿La sacan en premier 4k? Vaya que lujazo. [+risas]

A mi me sabe fatal, pero ni quiero destriparme las peliculas, ni quiero perdermelas, cuando se pueda ya ire a comermelas en el cine, incluidas "las mas flojas". [+risas]

Gracias por la respuesta. [beer]
@Feroz El Mejor Ni idea, pero si han sacado la de black widow hay bastantes posibilidades de que la de shang chi la saquen también
@Feroz El Mejor en condiciones normales suelen ponerlas grabadas del cine bastante pronto. Lo mismo unas semanas que el mismo finde, Endgame la ví el mismo finde. Eso sí, calidad pura mierda.

@Plage tiene toda la pinta de que Jungle Cruise es la última en ir a Disney plus. Espero equivocarme.

Supongo que este mes saldremos de dudas, pero me da que Shang Chi sale sólo en cines.
Supuestamente esa peli sólo se estrenará en cines, la viuda fué la última de marvel en premium.
Pues eso, a partir de ahora toca grabadas del cine otra vez jeje imagino que sólo tardará unos días desde el estreno. Y unos dos meses después imagino que esté en HD.
Pues nada, se os acabo el chollo xD, yo iré a verla al cine porque al final me gusta ir y como voy a horas raras siempre hay o poca gente o nadie
Es una putada sí, pero estoy acostumbrado a camrips, ya pondré D+ de vez en cuando para verlas más veces cuando estén disponibles.

Hay una cosa que no me gusta y que hará que lo ponga muy poco, y es que no hay cartones prepago.
Plage escribió:Pues nada, se os acabo el chollo xD, yo iré a verla al cine porque al final me gusta ir y como voy a horas raras siempre hay o poca gente o nadie

no se yo si +20€ se puede llamar chollo precisamente pero sí, a esperar unos meses como la pandemia siga igual o parecida
Plage escribió:@Feroz El Mejor Ni idea, pero si han sacado la de black widow hay bastantes posibilidades de que la de shang chi la saquen también

Es que yo lei que no, que esta no va a Disney+.

Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor en condiciones normales suelen ponerlas grabadas del cine bastante pronto. Lo mismo unas semanas que el mismo finde, Endgame la ví el mismo finde. Eso sí, calidad pura mierda.

@Plage tiene toda la pinta de que Jungle Cruise es la última en ir a Disney plus. Espero equivocarme.

Supongo que este mes saldremos de dudas, pero me da que Shang Chi sale sólo en cines.


Yo lo que haya, pero vamos, quizas si me espero una semana y busco una hora temprana o algo, pueda ir a un cine que tenga poca gente o algo (siempre que no haya llegado a ver la peli para entonces [+risas] ).

Que lastima el tema cines, yo que empece a verlas en junio del año pasado, no he tenido aun la oportunidad de ir a ver una de Marvel (quitando las de Deadpool que en teoria ahora son UCM asi que algo he visto [sonrisa] ).

exitfor escribió:
Plage escribió:Pues nada, se os acabo el chollo xD, yo iré a verla al cine porque al final me gusta ir y como voy a horas raras siempre hay o poca gente o nadie

no se yo si +20€ se puede llamar chollo precisamente pero sí, a esperar unos meses como la pandemia siga igual o parecida

Se referira a "gratis" y en buena calidad. [+risas]
exitfor escribió:
Plage escribió:Pues nada, se os acabo el chollo xD, yo iré a verla al cine porque al final me gusta ir y como voy a horas raras siempre hay o poca gente o nadie

no se yo si +20€ se puede llamar chollo precisamente pero sí, a esperar unos meses como la pandemia siga igual o parecida


Me refería a poder verla gratis en los "mares de sur" a calidad 4k
Las grabadas del cine son para el que no le importe verlas así XD, lo bueno que me libro de spoilers.

Y sí, el chollo era verlas gratis, no sobran esos 22€ XD y ya digo que si hubiese cartones al menos habría tenido Disney Plus, al no haberlos ni lo he estrenado aún.
Qué ganas le tengo al What if de Marvel.


Patchanka escribió:
eboke escribió:
Patchanka escribió:@Lloyd_Banks
34 millones en taquilla USA... y 30 millones recaudados en acceso premium de D+.

200 millones de presupuesto, para que sea rentable debería, al menos, doblar esa cifra.


Complementando. De acuerdo con el Box Office Mojo, fueron 34,2M de taquilla USA y 27,6M de taquilla internacional.

Y ojo, ha sobrepasado las previsiones, que hablaban de 25-30M en USA.

El otro estreno premium en cartelera, Black Widow, ha llegado este fin de semana a 167M USA y 176,5M internacional, con un total de 343,57M.

Lo que vendría a ser un fiasco en condiciones normales, pero tal y como está el tema, pues ni tan mal. Llegará a recuperar inversión.
Hacía tiempo q no veía Disney + y he entrado para ver Falcóon y soldado de invierno desde ps4 y de nuevo da tirones la reproducción, esto pasaba al principio y luego lo arreglaron, se ha vuelto a joder con alguna actualización? Es q es molesto q de vez en cuando la imagen pegue pequeños tirones.
Sobre la demanda de Scarlett Johansson a Disney por el estreno de Viuda Negra en D+.

https://www.hollywoodreporter.com/busin ... 234992368/

Pongo aquí porque están especulando que lo que Johansson ha hecho no fue más que abrir la veda. Hablan claramente que están esperando que Emma Stone podría ser la siguiente.

Además, otra vez afirman que Kevin Feige está super molesto con Disney por eso. No tanto por Scarlett, que al fin y al cabo ya se ha ido, pero por el resto de sus actores. Y no tanto por el tema de la demanda, pero por el comunicado.

(Recordando que Disney ha dicho que Johansson era codiciosa e indiferente a los horrores de la pandemia...)

Me ha encantado esa parte.

Because even if all that (lo de codiciosa etc.) were true, industry insiders agree, attacking Johansson so personally was a pretty spectacular unforced error. And many observers are laying that at the feet of CEO Bob Chapek (with an assist from reflexively vindictive top communications officer Zenia Mucha and with approval from the lawyers).

The person who isn’t getting the blame? Outgoing chairman Bob Iger. “Somebody’s playing it like an amateur,” says one former Disney executive. “Iger’s no amateur.” A top executive at a rival studio agrees, adding that the whole confrontation seems ill-advised and avoidable. “It’s insane to me — insane,” he says. “Do you think on Bob Iger’s watch he would ever have allowed a piece of talent to sue them?”
Tras un mes con Disney+ creo que me voy a coger la suscripción anual para acompañar a Netflix y Prime Video. La verdad que para los niños está muy bien y yo con algunas cosas sueltas lo voy a disfrutar bastante.

Sin embargo, aunque he buscado en la propia web del Disney, no me ha quedado muy claro la facilidad de comprar cosas premium. Más que nada porque lo va a usar mi sobrina y no quiero que sin querer compre alguna cosa. En Amazon lo tengo con Pin de confirmación para comprar, ¿es posible hacer algo así con Disney?. ¿Pide algún tipo de confirmación para comprar o es darle a ver y la compra automáticamente?

Gracias de antemano [risita]
No tiene pinta de que vayan a sacar más pelis Premium. Aunque dependerá de la pandemia. Pero son unos listos no dejando contratar con cartones prepago.
@nunez
Disney+ tiene el nuevo control parental que te pone a cargo de lo que cada perfil de tu cuenta disfruta en la plataforma. Personaliza cada perfil individualmente para darles a todos una experiencia única. O agrega un PIN a tu perfil para asegurarte de que otro miembro de la familia no lo use.


Haz eso y además crea un perfil infantil normal. Así acceden directo, se filtran cosas que no deberían ver y evitas que puedan comprar nada. Y tu perfil principal protegido con el pin.
@nunez

Recuerda que las pelis de dibujos con "alerta parental" (aquellas que tienen contenido "problemático", de acuerdo con Disney, y que por eso tienen un aviso antes de empezar la peli) no aparecen en los perfiles infantiles.

En esa categoría, están Dumbo, Aristogatos, creo que 101 Dálmatas, y no sé cuantas más.
@kiermel

Una duda, he visto un anuncio bastante perturbador de la serie American history Horror en la que se centran en el tema alien o algo así creo, es la temporada que has puesto??

Si es esa puede que la vea, necesito ver las anteriores o no hace falta??
nail23 escribió:@kiermel

Una duda, he visto un anuncio bastante perturbador de la serie American history Horror en la que se centran en el tema alien o algo así creo, es la temporada que has puesto??

Si es esa puede que la vea, necesito ver las anteriores o no hace falta??


Todas las temporadas de AMS son independientes, como si fueran cada una su propia miniserie. Así que no hace falta ver las anteriores.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:@kiermel

Una duda, he visto un anuncio bastante perturbador de la serie American history Horror en la que se centran en el tema alien o algo así creo, es la temporada que has puesto??

Si es esa puede que la vea, necesito ver las anteriores o no hace falta??


Todas las temporadas de AMS son independientes, como si fueran cada una su propia miniserie. Así que no hace falta ver las anteriores.


Vale, gracias, pues igual me miro alguna a ver que tal están.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:@kiermel

Una duda, he visto un anuncio bastante perturbador de la serie American history Horror en la que se centran en el tema alien o algo así creo, es la temporada que has puesto??

Si es esa puede que la vea, necesito ver las anteriores o no hace falta??


Todas las temporadas de AMS son independientes, como si fueran cada una su propia miniserie. Así que no hace falta ver las anteriores.


Vale, gracias, pues igual me miro alguna a ver que tal están.

Las mejores son las dos primeras, sobre todo la segunda, que es impresionante. Después ya... meh.

La última, la de 1984 no estaba nada mal tampoco, pero la tercera ya fue malilla y la cuarta ya infumable.

Obviamente es algo subjetivo, que igual tú las ves y te flipan, pero si te sirve de algo...
@nunez pues venía al hilo para ver si había alguna manera de encontrar gente para compartir la cuenta, que para uno solo me parece caro, pero ahora que has dicho eso me da miedo que si se comparte la cuenta una de las partes empiece a comprar a lo loco.

¿Has sabido ya si hay alguna forma de evitar esto?
¿Igualmente sabéis de algún sitio donde la gente se ponga en contacto para compartir cuenta?
Se confirma que la película de Shang-chi no tendrá acceso premium y llegará a Disney+ tras 45 sin coste adicional. Sería una prueba estratégica para ver cómo afecta su rendimiento en taquilla.
Rock Howard escribió:Se confirma que la película de Shang-chi no tendrá acceso premium y llegará a Disney+ tras 45 sin coste adicional. Sería una prueba estratégica para ver cómo afecta su rendimiento en taquilla.


Tras 45 días?
Plage escribió:
Rock Howard escribió:Se confirma que la película de Shang-chi no tendrá acceso premium y llegará a Disney+ tras 45 sin coste adicional. Sería una prueba estratégica para ver cómo afecta su rendimiento en taquilla.


Tras 45 días?


Si.

"En Shang-Chi , creemos que será un experimento interesante", dijo Chapek. "La perspectiva de llevar un título de Marvel a [Disney +] después de solo 45 días sería un dato interesante".

Fuente https://www.slashfilm.com/shang-chi-not ... heatrical/
Más que de sobra. Imagino que el que tenga ganas de verla la verá en las primeras semanas.

Yo tiro de Camrip para verla y cuando salga en HD la veré en condiciones.
6061 respuestas