[Hilo Oficial] Disney+

¿A qué se debe que hayan puesto temporadas al azar de Mayday: Catástrofes aéreas? Es que me ha sorprendido bastante y, de todos modos, echo en falta bastante contenido de National Geographic que pensaba que estaría en D+.
Plage escribió:
Rock Howard escribió:Se confirma que la película de Shang-chi no tendrá acceso premium y llegará a Disney+ tras 45 sin coste adicional. Sería una prueba estratégica para ver cómo afecta su rendimiento en taquilla.


Tras 45 días?

Poco me parece saliendo solo en cines.
Como haya un pico van a palmar lo del cine y lo del premium.

Bueno, puedo esperar mes y medio para verla gratis. Al cine no me pienso meter aun, así que por mí bien. Y sobre spoilers pues bueno, viendo el trailer extendido no veo mucho posible spoiler que comerme de ésta, parece bastante evidente todo lo que va a pasar quitando algún posible cameo y poscreditos.
Año 2021, y la gente viendo Camrips...qué póco amor propio tenéis. Camrips y en el móvil, no hace falta decir nada más.
anaical escribió:Año 2021, y la gente viendo Camrips...qué póco amor propio tenéis. Camrips y en el móvil, no hace falta decir nada más.


No soy de ir al cine, a mí dame el botón pausa, verla sin extraños y la posibilidad de mear sin perderme nada, especialmente ahora que las pelis pasan de las 2h aunque no haga falta. Y nunca he visto nada en el móvil ya que estamos. La veré en camrip para saber que pasa, después en HD cuando se pueda y cuando salga la compraré, supongo, porque por ahora no me llama nada, y ya es raro que me pase con el MCU.

Lo que hago siempre vamos, la diferencia es que como están las cosas ahora si que no voy al cine ni con el sistema respiratorio de otro [+risas]. Y no voy a esperar 45 días para saber de qué va, y comerme spoilers por redes sociales y demás.
Ya están los Star Wars Vintage:
-Ewoks (1985-1986) (inglés, subs en español)
-La aventura de los Ewoks (1984) (inglés y español, subs en español)
-La Batalla del Planeta de los Ewoks (1985) (inglés y español, subs en español)
-La historia del Wookie Fiel (¿2021?) (inglés, subs en español)
-Droids (1985-1986) (inglés y latino, subs en español)
-Las Guerras clon 2D (2003) (inglés, subs en español)

Si no encontráis alguno, poniendo en el buscador "Vintage" os aparecerán todos.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
anaical escribió:Año 2021, y la gente viendo Camrips...qué póco amor propio tenéis. Camrips y en el móvil, no hace falta decir nada más.


No soy de ir al cine, a mí dame el botón pausa, verla sin extraños y la posibilidad de mear sin perderme nada, especialmente ahora que las pelis pasan de las 2h aunque no haga falta. Y nunca he visto nada en el móvil ya que estamos. La veré en camrip para saber que pasa, después en HD cuando se pueda y cuando salga la compraré, supongo, porque por ahora no me llama nada, y ya es raro que me pase con el MCU.

Lo que hago siempre vamos, la diferencia es que como están las cosas ahora si que no voy al cine ni con el sistema respiratorio de otro [+risas]. Y no voy a esperar 45 días para saber de qué va, y comerme spoilers por redes sociales y demás.


No eres de ir al cine, ni de recompensar el trabajo de los creadores, por lo que veo... 🙄

#yovoyalcine
@bascu pues ve, que esos números dan pena a pesar de estar abiertos. Comprar el digital o bluray también es apoyar. De hecho tengo todas menos El Increíble Hulk compradas. El problema es que al menos por ahora, Shang Chi no me dice nada.

Si no me gusta el cine a qué voy a ir?, me gusta ver las pelis cómodo. Sois los que os gusta ir los que tendréis que salvar el cine.
Yo me esperaría gustoso los 45 días o los que hicieran falta si Disney no fuera la maestra del FOMO. Ya no la gente online, sino la propia distribuidora te castiga por no ver las cosas día uno.

¿Vas a ver la serie de disney plus de turno DOS días tarde porque no te da la vida? El banner superior de disney plus tiene un spoiler gordo del capítulo, Amazon tiene merchandising del giro (todavía recuerdo encontrarme camisetas de la canción de Agatha) y si te despistas hasta te ponen avatares.

Cuando emitían Agents of SHIELD los comentaban en directo, con gifs y todo. Tenías que bloquear todas las cuentas oficiales de Marvel o no entrar a tuiter hasta verlo.

Y con las pelis tienen un poquito más de manga ancha, pero ya te encontrabas spoilers de Viuda Negra una semana después, publicados por la cuenta de Marvel.

Eso no es más que cultura del spoiler y coacción para que vayas día uno aunque no te guste el formato. ¿Quieres ver las series de seguido? Te jodes. ¿Quieres ver la peli en casa? Te jodes. ¿Quieres esperarte al lanzamiento en tu territorio por eso del doblaje? Vaya que si te jodes (al menos esto ya no es así).

Así que aunque no lo haga, entiendo perfectamente a @Lloyd_Banks, la verdad. Y si luego se lo compra y se queda con su conciencia tranquila y el apoyo a los autores, mejor que mejor.
Lloyd_Banks escribió:
anaical escribió:Año 2021, y la gente viendo Camrips...qué póco amor propio tenéis. Camrips y en el móvil, no hace falta decir nada más.


No soy de ir al cine, a mí dame el botón pausa, verla sin extraños y la posibilidad de mear sin perderme nada, especialmente ahora que las pelis pasan de las 2h aunque no haga falta. Y nunca he visto nada en el móvil ya que estamos. La veré en camrip para saber que pasa, después en HD cuando se pueda y cuando salga la compraré, supongo, porque por ahora no me llama nada, y ya es raro que me pase con el MCU.

Lo que hago siempre vamos, la diferencia es que como están las cosas ahora si que no voy al cine ni con el sistema respiratorio de otro [+risas]. Y no voy a esperar 45 días para saber de qué va, y comerme spoilers por redes sociales y demás.

Con un camrip eso precisamente no lo consigues

Y tiene tela tras 20 pelis fastidiarte la experiencia de endgame con la mierda de camrip que había, que yo la vi en cine el día del estreno y a los pocos días quise verla de nuevo y probé a buscar lo que había por los mares y menudo mojón, ni con los ojos de otro me veo eso
@JavierEA exacto. Ahora hasta las series conectan con las pelis. Y la gente pone spoilers por todas partes para que visiten su IG/canal de YouTube.

@thafestco pues no aguanto yo lo que duraba Endgame en el cine. Y vi lo que pasaba pudiendo pausar, que es lo que quería. Por lo que no me perdí nada por mucho que no se vea tan bien. Luego ya la he visto en bluray todas las veces que he querido igual que las otras.

Disney +, cuando saquen cartones, que no lo harán, lo pagaré. No me gusta tener que andar poniendo la tarjeta por ahí. De hecho, no tiene sentido que siendo para niños haya que usar la tarjeta de crédito para pagar.

--------

secuela de Cruella ? uff que mal me suena eso ya me veo un Reboot velado de 101 dalmatas cambiandola para dejar como victima a cruella y villano a roger y Pongo
Tukaram escribió:secuela de Cruella ? uff que mal me suena eso ya me veo un Reboot velado de 101 dalmatas cambiandola para dejar como victima a cruella y villano a roger y Pongo


Ya yo creo que sobra, pero ya veremos.
Tambien pienso que sobra es como si les costara esforzarse en ser minimamente originales
Jungle Cruise - El 6 de octubre de 2021 se pondrá a la venta la película en Blu-ray y también en un Steelbook Blu-ray
Lloyd_Banks escribió:Jungle Cruise - El 6 de octubre de 2021 se pondrá a la venta la película en Blu-ray y también en un Steelbook Blu-ray


Entonces cerca de esa fecha se podrá ver en la aplicación, no??

Yo estuve a punto de verla en el cine el otro día, pero solo quedaban entradas para casi debajo de la pantalla, y así no vuelvo a ver ni una más.
@nail23 seguramente sí, no sé cuanto tardan en ponerlas ahora mismo gratis.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 seguramente sí, no sé cuanto tardan en ponerlas ahora mismo gratis.


Bueno, ten en cuenta que cruella creo que para octubre, y la de viuda negra creo que es para el mes que viene, y no han salido en blueray, creo.
@nail23 Cruella en bluray el 25 de este mes, y Viuda el 14 de Septiembre el bluray.
Star Wars Vision, serie el 22 de Septiembre.

harryhaller está baneado por "Troll"
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 seguramente sí, no sé cuanto tardan en ponerlas ahora mismo gratis.


Bueno, ten en cuenta que cruella creo que para octubre, y la de viuda negra creo que es para el mes que viene, y no han salido en blueray, creo.


@Lloyd_Banks según la descripción en la app, Jungle Cruise estará gratis el viernes 12 de noviembre de 2021. Yo particularmente no tengo prisa por verla, aunque ya hay un ripeo en 1080 que se ve de puta madre (gente viendo camrips en 2021, lo que me faltaba por leer...)
@harryhaller hombre, camrips cuando no hay otra cosa, que yo nunca he sido muy de ir al cine. Las pelis de Warner y Disney han estado en HD el día que han salido este año.

La cosa es que sin HBO Max y sin precios decentes en Disney pues toca lo que toca.

Yo Jungle Cruise ya la ví en VOS el día que salió y me gustó. Me falta verla otra vez en español.

Muy buen año de Emily Blunt entre esta y Un Lugar Tranquilo 2 [oki]
Grata sorpresa 'Laberinto de errores', true crime de FX que aquí es Star original. Producido por Blumhouse. El caso es muy interesante y se centran mucho en las pruebas para teorizar, no sólo en indicios y sensaciones como otros del género. Creo que hay otro sobre Zodiac también.
kiermel escribió:

Me gustó mucho el cómic cuando lo leí hace ya la de Dios.

A ver qué tal la serie.
A qué hora española suele estrenar Disney+? todavía no aparece el gallery de the Mandalorian que salía hoy
Vale..... ya sí [buenazo]
Pués prece que los números en el sistema premium de Disney no han sido tan malos como creíais algunos, según CNN españa la pelicula Black Widow ha recaudado 125 millones de dólares a traves de la plataforma. Mas o menos una cuarta parte de la recaudación total.

Saludos
taigcris escribió:Pués prece que los números en el sistema premium de Disney no han sido tan malos como creíais algunos, según CNN españa la pelicula Black Widow ha recaudado 125 millones de dólares a traves de la plataforma. Mas o menos una cuarta parte de la recaudación total.

Saludos

Y yo que me alegro que así haya mas opciones para los que no puedan ir al cine, lo que no entiendo si tan bien va porque van a dejar de estrenar las peliculas más importantes, el cine vuelve a la normalidad pero si es algo beneficioso para disney con tan buenos números me extraña que lo vayan a quitar.
Lo que me imagino que harán es empezar a hacer películas buenas para streaming. Igual que están haciendo Netflix y HBO que van poniendo más pasta para el contenido exclusivo. Porque la mayoría de lo que estaban sacando cuesta verlo.

Al cine le vendría como el culo, ya que las pelis de Disney va mucha gente a verlas, pero un estreno casi simultáneo molaría. Se supone que el que le gusta ir al cine, seguirá yendo de todas formas, si hasta en pandemia han ido.
Lloyd_Banks escribió:Lo que me imagino que harán es empezar a hacer películas buenas para streaming. Igual que están haciendo Netflix y HBO que van poniendo más pasta para el contenido exclusivo. Porque la mayoría de lo que estaban sacando cuesta verlo.

Al cine le vendría como el culo, ya que las pelis de Disney va mucha gente a verlas, pero un estreno casi simultáneo molaría. Se supone que el que le gusta ir al cine, seguirá yendo de todas formas, si hasta en pandemia han ido.

Pero con muchas pelis marvel la gente ha ido al cine para no perderse nada antes de la siguiente (pre-pandemia). Si lo ponen así estarán los que paguemos, pero habrán muchos de esos otros que si no igual no irían al cine que la bajarían de los mares.

Si todo el mundo fuese legal, ellos serían los primeros en cargarse el cine. Matado el intermediario todo son ganancias. Pero como no y son pelis muy caras, si pueden evitarlo lo evitarán cuanto puedan.

A los mil retrasos de Eternals me remito como ejemplo.

Por mí ojalá todo fuera estreno simultáneo...
@exitfor al cine la gente va porque le gusta verla allí y como evento social. Sin la pandemia mucha más gente habría ido aunque estuviese en streaming. Ya que prefieren verla allí.

El verla gratis o no, para mí es problema de los precios que puso Disney. HBO también se me hizo raro poniéndolas gratis, la gente encantada claro, pero no le veo mucho sentido.

Prime también, ahí están en USA The Green Knight y Annette para ver gratis.
Ya debería estar cruela por la plataforma no?
xaos_ichigo escribió:Ya debería estar cruela por la plataforma no?


Ya me aparece como disponible sin Premium, de hecho, es el primer banner que aparece cuando abres.
xaos_ichigo escribió:Ya debería estar cruela por la plataforma no?


Sí, de hecho la están anunciando otra vez en televisión y hasta es las paradas de bus XD




Imagen
Me ha alegrado de ver "Misión a Marte” (2000) entre las novedades de hoy, una maravilla de Brian de Palma. Es una de esas películas que era casi imposible de ver en los últimos años. Esta descatalogada desde hace muchísimo en físico, y en España no era posible de encontrarla en plataformas. Supongo que ha llegado a su casa.

Tráiler en VO


Tráiler doblado





Estrenos de Septiembre:

SERIES

1 de Septiembre:
- 'American Horror Story' (Temporadas 1-9)
- 'Dug y Carl' (Estreno)
- 'Bunk'd' (Temporada 4)

8 de Septiembre:
- 'American Horror Stories' (Estreno)
- 'Sin cita previa' (Temporadas 1-6)
- 'Doogie Kamealoha, una médica precoz' (Estreno)

15 de Septiembre:
- 'Good Trouble' (Temporada 3)
- 'Empire' (Temporada 6)

22 de Septiembre
- 'Y: El último hombre' (Estreno)
- 'American Horror Story' (Temporada 10)
- 'Star Wars: Visions' (Estreno)
- 'The Americans' (Temporadas 1-6)

29 de Septiembre
- 'Grown-ish' (Temporada 2)
- 'The Great North' (Estreno)
- 'Malaka' (Temporada 1)
- 'Perdóname, Señor' (Temporada 1)

CINE

3 de Septiembre
- "Predator"
- "No habrá paz para los malvados"
- "Wilson"
- 'Happier Than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles'

10 de Septiembre
- "Predator 2"
- "Lejos del mundanal ruido"
- "Veintitantos"
- "El cuerpo"

17 de Septiembre
- "Predators"
- "Calvary"
- "Fuera de carta"
- "Nona"
- "Regresión"

24 de Septiembre
- "The Predator"
- "Drive"
- "Tadeo Jones 2: El secreto del rey"
- "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros"


DOCUMENTALES

1 de Septiembre
- 'Feyenoord: Solo hechos'
- 'II Guerra Mundial: Dentro de las SS'
- 'Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial'
- 'Cazadores de bombas de la Segunda Guerra Mundial'
- 'Juventudes Hitlerianas'
- 'Supervivencia en la II Guerra Mundial'
- 'El escuadrón de la Muerte de Hitler'
- 'El último año de Hitler'
- 'Nazi Megaestructuras' (Temporadas 1-6)
- 'El ascenso de los nazis'
- 'Secretos ocultos de la Segunda Guerra Mundial'

3 de Septiembre
- 'Big Cats: la familia felina'
- 'Secret Life of Predators'
- 'La jirafa: el gigante africano'
- 'El avestruz: un ave peculiar'
- 'Botswana Africa's Hunter'
- 'Tiburones caníbales'
- 'Los más peligrosos de África'

8 de Septiembre
- 'Narco Wars'

10 de Septiembre
- '9/11 Firehouse'
- '9/11 Rescue Cops'
- 'Los archivos secretos de Osama Bin Laden'
- '9/11: Controlando el cielo'
- 'Eyewitness: D Day'

15 de Septiembre
- 'Drugs Inc' (Temporadas 2-7)

22 de Septiembre
- 'Ancient XFiles'
- 'Danger Decoded'

24 de Septiembre
- 'Hitler, el adicto'
- 'El supercañón de Hitler'
- 'The King Who Fooled Hitler'
- 'Nazi Death Camp: The Great Escape'

29 de Septiembre
- 'Breakout' (Temporada 2)
kiermel escribió:

A tope con los nazis, ¿no? xD
Pero que coj...parece casi propaganda NS, la leche
Parece la programación de DMAX. XD

Sólo les falta a Franco.
La plataforma debería llamarse Hitler+

Bueno, también tienen algo de Bin Laden para que haya variedad. [carcajad]
Van a cambiar las películas nuevas por documentales de Hitler
Bien, oportunidad para quien quiera disfrutar de predator quien no la haya visto las veces que se merece (25 al menos😅 ), espero que en hdr.
Esos documentales serán de national geographic, no os preocupéis que apología nazi no hacen.
Ganas de ver juventudes hitlerianas

Sabeis si la pelicula de sanchi la sascaran en disney + ?
yeong escribió:Ganas de ver juventudes hitlerianas

Sabeis si la pelicula de sanchi la sascaran en disney + ?


El Santi asiático estará gratis en 3 meses imagino. Como hacen siempre. Cuando salga en digital/bluray básicamente. Es lo que han hecho con Cruella.
Lloyd_Banks escribió:
yeong escribió:Ganas de ver juventudes hitlerianas

Sabeis si la pelicula de sanchi la sascaran en disney + ?


El Santi asiático estará gratis en 3 meses imagino. Como hacen siempre. Cuando salga en digital/bluray básicamente. Es lo que han hecho con Cruella.


Ah bien, por que no quería ir al cine para esta la verdad
Dios jajajaj todo de Hitler que bueno que risas en Twitter
¿No dijeron que Sang Chi estaría gratis en mes y medio?
@sinuba no se para cuando era lo de los 45 días. Pero Cruella la han puesto esta semana gratis y se estrenó a finales de mayo.
sinuba escribió:¿No dijeron que Sang Chi estaría gratis en mes y medio?


Si, pero supongo que será mes y medio después del estreno
Bueno, pues acabada l serie de soldado de invierno y Falcón. Al final mejor de lo que esperaba. Siendo de momento de las series más flojas que veo en Disney + de Marcel. Pero esta bien la verdad. Intentaré empezar mañana la de Loki, que todo el mundo habla muy bien de esa serie :-)
6061 respuestas