[Hilo Oficial] Disney+

Pues yo la he visto mutilada y no veo problema, es más, algunos arcos argumentales recomendados me los hubiera saltado si llego a saber lo aburridos que eran. Pero bueno, yo la he visto por el tema de enterarme del tema mandaloriano que está ligado si o si a...

ashoka, hermandad oscura, dark maul...
Te digo lo mismo que ha dicho kiermel ver una serie como esta (o cualquier serie en general ) asi de esas maneras sobretodo la primera vez es joderla para eso mejor no verla

yo no me explico esa mania o vagancia de querer ver las cosas a medias o a cachos como si eso fuera algo positivo

jamas entendere que puede tener de positivo enterarte de un tercio de la historia desechando el resto
Tukaram escribió:Te digo lo mismo que ha dicho kiermel ver una serie como esta (o cualquier serie en general ) asi de esas maneras sobretodo la primera vez es joderla para eso mejor no verla

yo no me explico esa mania o vagancia de querer ver las cosas a medias o a cachos como si eso fuera algo positivo

jamas entendere que puede tener de positivo enterarte de un tercio de la historia desechando el resto


Yo tampoco entiendo a los que vienen con su verdad absoluta a imponersela a los demás .

A mi la serie no me interesaba, solo enterarme de las partes importantes sobre todo de cara las series de acción real.
No es una verdad absoluta el problema es que os jode que no os den la razon

pero es un hecho que ver una serie a medias quitandole el "relleno" que ironicamente esta serie no tiene es verla mal

porque para empezar estas jodiendo algo llamado arco narrativo y desaroyo de personajes

que habra capitulos mas divertidos y otros mas aburridos pues ok eso nadie lo discute pero esta serie precisamente lo que no tiene es relleno

y posiblemente y sin temor a equivocarme precisamente por verla "quitando el relleno" te has perdido episodios y detalles importantes de cara a las series de imagen real presentes y futuras y mas aun con FILONI AL MANDO

y si encima ya admites que la serie no te interesaba de primeras y por lo tanto la habras visto incluso con desgana no eres el ejemplo mas indicado para recomendar la serie viendola asi porque "no pasa nada" cuando tu eres el primero que admite que la serie de primeras te daba totalmente igual


salu2
Tukaram escribió:No es una verdad absoluta el problema es que os jode que no os den la razon

pero es un hecho que ver una serie a medias quitandole el "relleno" que ironicamente esta serie no tiene es verla mal

porque para empezar estas jodiendo algo llamado arco narrativo y desaroyo de personajes

que habra capitulos mas divertidos y otros mas aburridos pues ok eso nadie lo discute pero esta serie precisamente lo que no tiene es relleno

y posiblemente y sin temor a equivocarme precisamente por verla "quitando el relleno" te has perdido episodios y detalles importantes de cara a las series de imagen real presentes y futuras y mas aun con FILONI AL MANDO

y si encima ya admites que la serie no te interesaba de primeras y por lo tanto la habras visto incluso con desgana no eres el ejemplo mas indicado para recomendar la serie viendola asi porque "no pasa nada" cuando tu eres el primero que admite que la serie de primeras te daba totalmente igual


salu2


Resumen: que si no la veo como tú dices, malo.

Que cada uno la vea como quiera, yo no voy dando lecciones. Tenía un objetivo y lo he cumplido, si mañana hacen una serie que requiere que vea algún cacho de esta pues lo veo.
@Trentito si está claro, te conformas con la "comida basura" porque te la sirven más rápido. Que no se trata de lo que él diga, sino de las intenciones de los chefs, que no hicieron el plato solo para que te comas las patatas fritas y te dejes el entrecot, xD
Decir que Clone Wars no tiene relleno.... Mira que soy fan de SW, pero me sobra fácil media serie.

Rebels más o menos igual.

Resistance me sobra toda.
Yo tengo clone aparcada porque hasta lo que no es relleno me lo parece. Es una serie de cosas random y algún momento puntual que no me invitaba a dormir.

Y mira que Rebels me gustó pero que mucho...
Resumen REAL : veo una serie mal y encima con desgana y si no me aplauden por mi hazaña me enfado y no respìro


lo otro pues nada ahora una serie que no es una adaptacion de nada tiene relleno

aver si diferenciamos de episodios mas aburridos o inferiores en calidad de episodios de relleno porque en esa serie TODO esta por algo y para contarte algo aunque sea como son los diferentes planetas natales su sociedad costumbres etc de las diferentes razas alienigenas de la saga como los Rodianos o los Twileks o los Mon calamari y como la guerra los va afectando

no hay ningun episodio grabado para "hacer tiempo" mientras el comic avanza y podemos seguir la historia porque no hay ningun comic ni novela ni nada que adaptar por lo tanto no hay relleno

pero nada ahora se ve que contarte como es la sociedad Mandalortriana o como funciona la orden 66 de donde viene Asajj Ventress o que paso con boba Fett entre otras cosas son cosas random XD


Coño hasta el episodio de el Spa tiene sentido y razon de ser dentro de la trama y si estoy hablando de un episodio donde R2 se va a un SPA PARA DROIDES a que le den un masaje y lo limpien

de todas formas exitfor si me hubieras echo caso y no hubieras visto rebels primero no te pasaria eso

pero vamos es curioso los unicos que no parecen disfrutar de CW son precisamente los que no han echo caso a las recomendaciones y la han visto mal o desordenada o imcompleta o la serie que va despues primero

vamos en resumen los que la han visto mal XD

curioso cuanto menos
Tukaram escribió:Resumen REAL : veo una serie mal y encima con desgana y si no me aplauden por mi hazaña me enfado y no respìro


lo otro pues nada ahora una serie que no es una adaptacion de nada tiene relleno

aver si diferenciamos de episodios mas aburridos o inferiores en calidad de episodios de relleno porque en esa serie TODO esta por algo y para contarte algo aunque sea como son los diferentes planetas natales su sociedad costumbres etc de las diferentes razas alienigenas de la saga como los Rodianos o los Twileks o los Mon calamari y como la guerra los va afectando

no hay ningun episodio grabado para "hacer tiempo" mientras el comic avanza y podemos seguir la historia porque no hay ningun comic ni novela ni nada que adaptar por lo tanto no hay relleno

pero nada ahora se ve que contarte como es la sociedad Mandalortriana o como funciona la orden 66 de donde viene Asajj Ventress o que paso con boba Fett entre otras cosas son cosas random XD


Coño hasta el episodio de el Spa tiene sentido y razon de ser dentro de la trama y si estoy hablando de un episodio donde R2 se va a un SPA PARA DROIDES a que le den un masaje y lo limpien


A ver si aprendes a citar y no decir las cosas al aire. Ve la serie como te salga los huevos y deja de adoctrinar a los demás. Otro tonto a ignorados.
@Trentito Se citar perfectamente pero no me hacia falta hacerlo en este caso cuando solo una linea de todo mi post esta dirigida a ti y era mas que claro que lo estaba y porque lo estaba

y como veo que tu ultimo comentario se te nota enfadado y encima acompañado con insulto gratuito de propina

GRACIAS por darme la razon [oki]
u1025425 escribió:Decir que Clone Wars no tiene relleno.... Mira que soy fan de SW, pero me sobra fácil media serie.

Rebels más o menos igual.

Resistance me sobra toda.


El problema de rebels es que hay que tragársela por que continúan las tramas de clone wars, y es un bajón el cambio de animación.

Al otro ni te molestes, ya estás en ignorados. Corre y me reportas.
"Hay que tragarsela ..." [facepalm]

@Caniyan de verdad crees que es bueno seguir el ejemplo de alguien que la ha visto mal con desgana y encima basicamente reconoce que se las "ha tenido que tragar" ? y ojo ya ves que como no le des la razon encima acabara por insultarte ? [qmparto]

tu veras desde luego si crees que es un buen ejemplo a seguir o mejor alguien que te aconseja para que disfrutes al maximo de la serie sin cortes errores o tontadas y correctamente


Salu2
Tukaram escribió:de todas formas exitfor si me hubieras echo caso y no hubieras visto rebels primero no te pasaria eso

Eso seguro, por que si llego a empezar por ésta, Rebels no la llego a ver y me habría perdido una que me gustó.
Viendo de lo que estáis hablando. Acabé Clone Wars hace cosa de un mes (viendo todo, nada de mutilar jajaja) y el final me flipó, las primeras dos temporadas me costaron algo mas, pero a partir de la mitad de la 3ª noté una subida que me dejó loco.
Ahora estoy empezando Rebels pero no me ha enganchado tanto, apenas llevo 10 capítulos. ¿Qué tal se desarrolla esta serie? ¿Va muy a mas?
¿Y después de esta, solo quedaría Resistance y Bad Batch no?
Gracias!
lopos619 escribió:Ahora estoy empezando Rebels pero no me ha enganchado tanto, apenas llevo 10 capítulos. ¿Qué tal se desarrolla esta serie? ¿Va muy a mas?

Sí. El desarrollo final se mea en la última trilogía numerada.
@exitfor pues mira ai discrepo un amigo mio hizo exactamente lo mismo que tu y muchos (salvo por lo de Rebels ) se la empezo a ver desordenada y al poco la abandono por el principio

le convenci de que le diera una segunda oportunidad dejandole claro que va de menos a mas muchisimo mas se la acabo viendo enterita y le encanto y no solo eso luego se acabo viendo Rebels y la de 2d que tu te NEGASTE a ver a pesar de estar totalmente completa en YT para verla y que si no recuerdo mal incluso puse los enlaces
y al final acabo disfrutando no solo de 1 serie si no de 3

y estoy casi seguro que si vieras la serie de CW completa te pasaria lo mismo porque el subidon que pega pasados los tramos iniciales es espectacular

@lopos619 le pasa exactamente lo mismo que a CW porque es del mismo autor empieza flojita para ponerte en situacion presentar a los pj el contexto etc y luego va pegando una subida espectacular acabando con un finalazo del copon

Resistance te la puedes ahorrar [buaaj]

y la remesa mala iria antes que rebels (es mas posiblemente acabe por enlazar las 3 series )

y luego dicho esto si no la has visto te recomendaria muy mucho ver la Clone wars 2d es cortita en poco mas de 2 horas te la despachas y rellena algunos huecos y detalles de la trama 3d que no se cuentan como el ascenso de Anakin a caballero la presentacion de Ventress el secuestro del canciller etc

y como digo arriba esta totalmente entera en Yt en castellano por lo que es muty facil de encontrar

Salu2
Pués yo vi Clone Wars hasta la 4a temporada y me pareció bastante plomiza... Y eso de que no hay relleno... Hay bastantes episodios que no influyen en nada en la trama, que tengan continuidad o se los mencioné mas adelante no imploca que sean relevantes. Sin ellos la serie seguiría contando lo mismo...

Saludos
volvemos a lo mismo que un episodio sea aburrido no lo convierte en relleno cuando una vez mas no esta adaptando un manga/comic /loquesea y se han echo solo para literalmente rellenar mientras la historia principal avanza y se sige adaptando

y todos los episodios aportan algo y no tiene porque influir en la trama para ello

a mi ejemplo del spa droide me remito o el de los cadetes sin ese episodio la serie funciona igual pero aporta e influye el poder conocer como se graduan y entrenan los clones o conocer al escuadron domino cuando eran unos novatos
o el de los Trandoshanos esta para enriquecer el universo y ver porque los Wookies los odian tanto por ej

ademas si usamos ese rasero para medir de que todo lo que no sea ultrafundamental y asuperrelevante para la trama es relleno no se salvaria ni una sola serie ni los soprano XD

@taigcris pues te falrta la mejor parte de la serie ademas lo que he dicho 1 y 1000 veces si la ves desordenada tiene peor ritmo
Mañana Cruella. A ver si es decentilla al menos.
No se por que me huele a que intentaran justificar que es mala porque le pegaban en el colegio o algo asi a cruella o la insultaban Xd
A mí me da que Cruella va a ser del palo de Joker. Salvando las distancias entre los personajes, son dos villanos que están locos.

No quiero decir que vaya a ser una buena película, sólo que han querido emular a Joker.
coyote-san escribió:A mí me da que Cruella va a ser del palo de Joker. Salvando las distancias entre los personajes, son dos villanos que están locos.

No quiero decir que vaya a ser una buena película, sólo que han querido emular a Joker.


Yo esta Cruella desde el primer día que vi el tráiler vi a Harleen Quinzel más que a Cruella.

Es la sensación que me va a dar cuando la vea.
Luego la veo a ver qué tal

Tukaram escribió:No se por que me huele a que intentaran justificar que es mala porque le pegaban en el colegio o algo asi a cruella o la insultaban Xd


Algún hombre hetero con el que se cruzó XD
Anda que voy a pagar 22€ por ver eso [qmparto]
Con suerte la veo cuando pase al catálogo normal. Con suerte.
exitfor escribió:Anda que voy a pagar 22€ por ver eso [qmparto]
Con suerte la veo cuando pase al catálogo normal. Con suerte.



En serio han vuelto a hacer la cagada que hicieron con Mulan ? [carcajad] [carcajad]

esta claro que esta gente jamas aprende
Tukaram escribió:
exitfor escribió:Anda que voy a pagar 22€ por ver eso [qmparto]
Con suerte la veo cuando pase al catálogo normal. Con suerte.



En serio han vuelto a hacer la cagada que hicieron con Mulan ? [carcajad] [carcajad]

esta claro que esta gente jamas aprende


También con Raya y el último dragón. Y creo que con Black Widow también
A esa lista sumad LOGAN, en 4kdolby vision [rtfm] acabo de probarla
Se me está haciendo un coñazo Cruella, prefiero hasta Mulán la verdad. Y sólo llevo una hora :o
Estrenos de Junio:

4 de Junio:
Phineas y Ferb: Misión Marvel
Marvel Studios' The Incredible Hulk
Raya y el último dragón
Nosotros de nuevo
When Sharks Attack Temporada 1-4
El Míster T1, E8
High School Musical: El Musical: La Serie 2, EP 4
Marvel Studios LEGENDS EP 8-9
La Remesa Mala EP 6
Mentes poderosas (Star)
Padre de Familia T19, EP 1 (Star)
Yo, robot (Star)
Kingsman: Servicio secreto (Star)
Genius: Aretha EP. 1 y 2(Star)
Big Sky T1, EP 12 (Star)
Estación 19 T4, EP 5 (Star)
Marvel's M.O.D.O.K. EP 3 (Star)
Anatomía de Grey. T17, EP 10 (Star)
Rebel T1, EP 2 (Star)
Los Simpson, T32, EP 4 (Star)

9 de Junio
Loki EP 1

11 de Junio:
Las maravillas ocultas de África
Sadie Sparks Temporada 1
Animazén Temporada 2
El Míster T1, E9
High School Musical: El Musical: La Serie 2, EP 5
La Remesa Mala EP 7
The Gloaming T1, EP 1 (Star)
Good Trouble T3, EP 1 (Star)
Transporter 2 (Star)
Transporter (Star)
Padre de Familia T19, EP 2 (Star)
Genius: Aretha EP. 3 y 4(Star)
Big Sky T1, EP 13 (Star)
Estación 19 T4, EP 6 (Star)
Marvel's M.O.D.O.K. EP 4 (Star)
Anatomía de Grey. T17, EP 11 (Star)
Rebel T1, EP 3 (Star)
Los Simpson, T32, EP 5 (Star)

16 de Junio
Loki EP 2

18 de Junio:
Luca
Star Wars Vintage: La aventura de los Ewoks
Star Wars Vintage: La batalla del planeta de los Ewoks
Iron Man: La rebelión de Technovore
Star Wars Vintage: las Guerras Clon microserie 2D
Duelo de droides
Star Wars Vintage: Ewoks
Star Wars Vintage: La historia del wookiee fiel
El Míster T1, E10
High School Musical: El Musical: La Serie 2, EP 6
La Remesa Mala EP 8
Dom Hemingway (Star)
El vuelo del Fénix (Star)
Grown-ish Temporada 1 (Star)
Con Amor, Victor T2, EP 1 (Star)
Me llamo Earl Temporada 1-4 (Star)
Genius: Aretha EP. 5 y 6(Star)
Estación 19 T4, EP 7 (Star)
Rebel T1, EP 4 (Star)
Los Simpson, T32, EP 6 (Star)
Anatomía de Grey. T17, EP 12 (Star)
Marvel's M.O.D.O.K. EP 5 (Star)
Big Sky T1, EP 14 (Star)
The Gloaming T1, EP 2 (Star)
Padre de Familia T19, EP 3 (Star)
Good Trouble T3, EP 2 (Star)

23 de Junio
Loki EP 3

25 de Junio:
Las Aventuras de Ladybug
La Misteriosa Sociedad Benedict T1, EP 1
Wolfgang
High School Musical: El Musical: La Serie 2, EP 7
La Remesa Mala EP 9
Alien: Covenant(Star)
Pride / Orgullo Temporada 1 (Star)
Prometheus (Star)
Sé Quién Eres Temporada 1 (Star)
Genius: Aretha EP. 7 y 8(Star)
Big Sky T1, EP 15 (Star)
The Gloaming T1, EP 3 (Star)
Con Amor, Victor T2, EP 2 (Star)
Rebel T1, EP 5 (Star)
Los Simpson, T32, EP 7 (Star)
Estación 19 T4, EP 8 (Star)
Grown-ish T1 (Star)
Padre de Familia T19, EP 4 (Star)
Marvel's M.O.D.O.K. EP 6 (Star)
Good Trouble T3, EP 3 (Star)

30 de Junio
Loki EP 4
Hay noticias sobre si meteran peliculas "viejas"?

Es lo que mas veo en Disney...Tipo la roca, la jungla de cristal, con air, enemigo público etc
Eddie11 escribió:ME LLAMO EARL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buenísima, me la voy a volver a revisionar
Ahora llegarán las opiniones de Raya de los que estaban esperando a verla gratis legalmente XD a ver qué tal.
kiermel escribió:Marvel Studios' The Incredible Hulk

Ésto será al fin la peli u otra de animación? Que llevo tiempo para revisionarme todo el UCM seguifo pero paso de empezar hasta tener la segunda peli que sería esa.
exitfor escribió:
kiermel escribió:Marvel Studios' The Incredible Hulk

Ésto será al fin la peli u otra de animación? Que llevo tiempo para revisionarme todo el UCM seguifo pero paso de empezar hasta tener la segunda peli que sería esa.


Yo creo que será la película de Edward Norton, o al menos así se llama la película, pero vamos poco te pierdes si no la ves
Plage escribió:
exitfor escribió:
kiermel escribió:Marvel Studios' The Incredible Hulk

Ésto será al fin la peli u otra de animación? Que llevo tiempo para revisionarme todo el UCM seguifo pero paso de empezar hasta tener la segunda peli que sería esa.


Yo creo que será la película de Edward Norton, o al menos así se llama la película, pero vamos poco te pierdes si no la ves

Vista la tengo. Pero quiero ver todo el UCM en orden de estreno del tirón.
Veo que el 23 de junio ya se queda completa la saga Alien. Alguien sabe para cuando la trilogía moderna del Planeta de los simios, Depredador, Abyss? .... Echo de menos títulos potentes de Fox, espero que los vayan metiendo con el tiempo.
la de rebel se la fulminan en un mes, solo son 6 capitulos y esta canceladisima.

Star , la casa de las series canceladas.
Lloyd_Banks escribió:Luego la veo a ver qué tal

Tukaram escribió:No se por que me huele a que intentaran justificar que es mala porque le pegaban en el colegio o algo asi a cruella o la insultaban Xd


Algún hombre hetero con el que se cruzó XD


No la he visto aún pero si es lo que me han puesto aquí, es muchísimo peor XD.

Imagen
@unilordx pues para no haberla visto ya te has comido un buen spoiler XD, aunque ya sabes lo que dicen
la culpa siempre es del dueño
obmultimedia escribió:Star , la casa de las series canceladas.

No sé si ese título le queda mejor a Netflix xD
Según la página principal de Disney+, "Cruella" llega para todos los suscriptores el 27 de Agosto.
Vista Cruella y...a ver,no está mal pero...como siempre Disney poniendo personajes negros y que no pegan nada cuando realmente no lo son...
Eso de que hay que pagar 21€ juer....
Yo tengo contratado un año, si alguien le da sin querer, sale un aviso o algo o te lo cargan en la cuenta directamente?
Que comparto la cuenta con un par de conocidos y a ver si me la lian [toctoc]
fluzo escribió:Eso de que hay que pagar 21€ juer....
Yo tengo contratado un año, si alguien le da sin querer, sale un aviso o algo o te lo cargan en la cuenta directamente?
Que comparto la cuenta con un par de conocidos y a ver si me la lian [toctoc]


hay que meter el codigo de seguridad de tu tarjeta para que se haga efectivo el pago, asi que no pueden haber despistes.
@obmultimedia

Creo que lo tengo con pay pal, imagino que pedirá la contraseña igualmente.no?
fluzo escribió:@obmultimedia

Creo que lo tengo con pay pal, imagino que pedirá la contraseña igualmente.no?


me imagino que si. haz la prueba tu mismo.
6060 respuestas