[Hilo Oficial] Disney+

BertoMP escribió:
nail23 escribió:He leído por ahí en cinemascomic, ya sé que esta web mucha simpatía no le tenéis, pero bueno, he leído ahí creo, que se rumorea que Disney pretende hacer al Xenomorfo más amable, es eso cierto??

Si es así, que alguien me explique, como un personaje macabro y psicópata que lleva 37 años matando, lo pretendan hacer más amable, decidme que esto es falso, si no, aunque la saga ya estaba muerta con prometheus, con esta pincelada de mierda la van a hundir más todavía.

Vamos, que tiene pinta de que van a copiar el esquema de Jurassic World. Humano + Velociraptor e incluso podríamos decir T-Rex (Xenomorfo) amiguísimos para derrotar a una amenaza mayor llamada Indominus Rex (como lo quieran llamar en Alien). Supongo que pensarán que como ha funcionado en una franquicia, funcionará en la otra.


Con el Xeno no veo la lógica de hacerse amigos del alma, pero si deciden meter a predator y se juntan con el, como en AVP, para acabar con los Xenos pues no pasa nada, es más creíble, a saber que se les pasa por la cabeza a estos de disney, lo que hay que tener claro es que la prota será una mujer negra transexual que se define como un gato persa embarazada de trillizos con 7 hijos además de madre soltera
A mí lo que me ha extrañado es esto

LAS HERMANASTRAS DE CENICIENTA TENDRÁN SU PROPIA PELÍCULA

Las protagonistas de la reciente 'Barb and Star Go to Vista Del Mar', Kristen Wiig y Annie Mumolo, escribirán el guion de la película centrada en la perspectiva de Anastasia y Griselda.

En el cuento de 'Cenicienta', la gran villana es la implacable madrastra Lady Tremaine, pero, junto a ella, siempre estuvieron sus superficiales y ruidosas hijas Anastasia y Griselda. Las hermanastras de la protagonista siempre fueron una figura tóxica en la historia, pero ahora Disney se prepara para darles su propia película, que reimaginará la historia original bajo su perspectiva. Y lo hará de la mano de dos actrices y cómicas, Kristen Wiig y Annie Mumolo, que se asegurarán de darle toda la comedia posible.

- Kristen Wiig y Annie Mumolo escribirán el guion, pero no se sabe todavía si también la protagonizarán.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... ie-mumolo/


Antes veo un live action de Bambi XD. Todavía les quedan live actions más interesantes que esta idea que podrían hacer.
nail23 escribió:He leído por ahí en cinemascomic, ya sé que esta web mucha simpatía no le tenéis, pero bueno, he leído ahí creo, que se rumorea que Disney pretende hacer al Xenomorfo más amable, es eso cierto??

Si es así, que alguien me explique, como un personaje macabro y psicópata que lleva 37 años matando, lo pretendan hacer más amable, decidme que esto es falso, si no, aunque la saga ya estaba muerta con prometheus, con esta pincelada de mierda la van a hundir más todavía.

A ver, en Alien vs Predator ya se ha visto que al final los que parecían animales no lo eran tanto y hay una guerra de razas detrás. No me sorprendería tampoco hacerlo con Alien.

Va a perder parte del carisma de la raza, pero si la mutación de turno lo justifica se puede llegar a entender. Al final salió eso por lo que salió (prometheus saga). Si le cascan otra variante/evolución pues podría colar.

Y si el humano de turno protege la raza de otra amenaza, tampoco vería extraño que aunque se mueva sin remordimiento pueda no-matar a esos humanos y luego salvarles y pirarse.

Es algo que hemos visto en tantos films con criaturas salvajes. Ésta no tiene por qué ser una excepción.
exitfor escribió:
nail23 escribió:He leído por ahí en cinemascomic, ya sé que esta web mucha simpatía no le tenéis, pero bueno, he leído ahí creo, que se rumorea que Disney pretende hacer al Xenomorfo más amable, es eso cierto??

Si es así, que alguien me explique, como un personaje macabro y psicópata que lleva 37 años matando, lo pretendan hacer más amable, decidme que esto es falso, si no, aunque la saga ya estaba muerta con prometheus, con esta pincelada de mierda la van a hundir más todavía.

A ver, en Alien vs Predator ya se ha visto que al final los que parecían animales no lo eran tanto y hay una guerra de razas detrás. No me sorprendería tampoco hacerlo con Alien.

Va a perder parte del carisma de la raza, pero si la mutación de turno lo justifica se puede llegar a entender. Al final salió eso por lo que salió (prometheus saga). Si le cascan otra variante/evolución pues podría colar.

Y si el humano de turno protege la raza de otra amenaza, tampoco vería extraño que aunque se mueva sin remordimiento pueda no-matar a esos humanos y luego salvarles y pirarse.

Es algo que hemos visto en tantos films con criaturas salvajes. Ésta no tiene por qué ser una excepción.


En predator aún lo entiendo, porque en esa película que comentas la chavala, muy mona ella ayuda al predator a cascarse al alien, el alien es más de naturaleza salvaje y poco racional, en cambio, en la otra raza si lo entendería que formasen un ejercito conjunto.
Novedades.

9-1-1: Lone Star T1 (Star)
The Empty Man (Star)
La favorita (Star)
Pixar desde dentro

Estrenos para Mayo.

4 de mayo

- Star Wars: La Remesa Mala (Episodio Especial) Estreno

7 de mayo
- Estación 19 (Temporadas 1-2-3) Star
- Star Wars: La Remesa Mala (Episodio 1 / Temporada 1) Estreno
- El Míster (Episodio 4 / Temporada 1) Estreno
- Anatomía de Grey (Episodio 6 / Temporada 17) Estreno Star
- Solar Opposites (Episodio 5 / Temporada 2) Estreno Star
- Padre made in USA (Temporadas 1-16) Star

14 de mayo
- Los Simpson (Temporada 32 - Episodios nuevos) Estreno
- High School Musical: El Musical: La Serie (Episodio 1 / Temporada 2) Estreno
- Genius: Picasso (Serie) Star
- Scrubs (Serie completa) Star
- La Guerra de los Mundos (Temporada 1) Star
- Star Wars: La Remesa Mala (Episodio 2 / Temporada 1) Estreno
- El Míster (Episodio 5 / Temporada 1) Estreno
- Anatomía de Grey (Episodio 7 / Temporada 17) Estreno Star
- Solar Opposites (Episodio 6 / Temporada 2) Estreno Star
- Estación 19 (Episodio 1 / Temporada 4) Estreno Star

21 de mayo
- Mentes criminales (Serie completa)
- High School Musical: El Musical: La Serie (Episodio 2 / Temporada 2) Estreno
- Los Simpson (Temporada 32 - Episodios nuevos) Estreno
- Star Wars: La Remesa Mala (Episodio 3 / Temporada 1) Estreno
- El Míster (Episodio 6 / Temporada 1) Estreno
- Anatomía de Grey (Episodio 8 / Temporada 17) Estreno Star
- Solar Opposites (Episodio 8 / Temporada 2) Estreno Star
- M.O.D.O.K (Star Original) Estreno Star
- Estación 19 (Episodio 2 / Temporada 4) Estreno Star
- Big Sky (Star Original) (Episodio 10 / Temporada 1) Estreno Star

28 de mayo
- Cruella (Acceso Premium) Estreno
- High School Musical: El Musical: La Serie (Episodio 3 / Temporada 2) Estreno
- Los Simpson (Temporada 32 - Episodios nuevos) Estreno
- Launchpad (Colección cortos) Estreno
- El Míster (Episodio 7 / Temporada 1) Estreno
- Star Wars: La Remesa Mala (Episodio 4 / Temporada 1) Estreno
- Logan (Película) Star
- New Girl (Serie completa) Star
- Rebel (Star Original) (Episodio 1 / Temporada 1) Estreno Star
- Big Sky (Star Original) (Episodio 11 / Temporada 1) Estreno Star
- Estación 19 (Episodio 2 / Temporada 4) Estreno Star
- Anatomía de Grey (Episodio 9 / Temporada 17) Estreno Star
- Solar Opposites (Episodio 8 / Temporada 2 - Final Temporada) Estreno Star

Avance de Junio:

- Genius: Aretha

Esa de la guerra de los mundos es la serie francesa que hubo después de la anterior que hicieron?? La anterior que hicieron me refiero a aquella ambientada en el siglo 18 o algo así.

Por cierto, pixar va a tener su primera protagonista trans, veis, aquí no le voy a poner ninguna pega porque imagino será una historia completamente nueva, y no cargarse un personaje en pos algún colectivo.

De entrada el titulo de star wars la serie me parece ridículo, yo no la veré, pero la de M.O.D.O.K si que me interesa
Scrubs en vena por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
nail23 escribió:Esa de la guerra de los mundos es la serie francesa que hubo después de la anterior que hicieron?? La anterior que hicieron me refiero a aquella ambientada en el siglo 18 o algo así.

Por cierto, pixar va a tener su primera protagonista trans, veis, aquí no le voy a poner ninguna pega porque imagino será una historia completamente nueva, y no cargarse un personaje en pos algún colectivo.

De entrada el titulo de star wars la serie me parece ridículo, yo no la veré, pero la de M.O.D.O.K si que me interesa


Supongo que será esta, yo vi la primera temporada y me gustó.

Imagen
kiermel escribió:
nail23 escribió:Esa de la guerra de los mundos es la serie francesa que hubo después de la anterior que hicieron?? La anterior que hicieron me refiero a aquella ambientada en el siglo 18 o algo así.

Por cierto, pixar va a tener su primera protagonista trans, veis, aquí no le voy a poner ninguna pega porque imagino será una historia completamente nueva, y no cargarse un personaje en pos algún colectivo.

De entrada el titulo de star wars la serie me parece ridículo, yo no la veré, pero la de M.O.D.O.K si que me interesa


Supongo que será esta, yo vi la primera temporada y me gustó.

Imagen


No lo sé, yo empecé a ver esa y después de ver la anterior, que me pareció muy guapa, esta se me quedó un poco pobre, solo vi la mitad del primer capítulo.
nail23 escribió:De entrada el titulo de star wars la serie me parece ridículo


Es una traducción algo rara, pero correcta, del original "The Bad Batch". De acuerdo con la wiki, es un spin-off de Clone Wars, "Bad Batch" es un grupo de clones con mutaciones genéticas que apareció en la última temporada de las serie, y la serie seguirá sus "andanzas" después de las guerras clon.
@nail23 La Remesa Mala tiene el mismo nombre que el episodio de TCW en donde aparecieron estos personajes por primera vez. Lo traducen porque el nombre del episodio también fue traducido, para así relacionarlos.

Yo hubiera puesto algo así como el Lote Malote. XD

The Bad Batch tiene además un doble significado. Son clones defectuosos con mutaciones que los hacen mejorar en el campo de batalla, pero es que además dentro del Ejército Clon tienen fama de ser unos tipos duros, típicos soldados que van de Rambos (estereotipos del cine bélico tradicional). Es como llamarlos Pandilla de Malotes. The Bad Batch es un apodo que le han puesto sus compañeros, de ahí el doble sentido, el nombre formal de su grupo es Comando Clon 99.
Ya que mentáis La Remesa Mala, alguien que la esté viendo, ¿que tal está?

Me gustaron en Clone Wars. ¿La serie está ambientada despues de dar la Orden 66 me parece, no?

Edito: Vale, no he dicho nada, si aun no se ha estrenado. [+risas]
@coyote-san

Gracias. Vale si, es después de la Orden 66, con el Imperio ya constituido.
Hay alguna forma de eliminar de la lista de "seguir viendo" las cosas que no te interesa seguir?
fluzo escribió:Hay alguna forma de eliminar de la lista de "seguir viendo" las cosas que no te interesa seguir?


Me parece que no, a mí me desaparecen con el tiempo
Por si interesa, disponible Nomadlands, la hemos visto esta tarde, peliculón
Plage escribió:
fluzo escribió:Hay alguna forma de eliminar de la lista de "seguir viendo" las cosas que no te interesa seguir?


Me parece que no, a mí me desaparecen con el tiempo



Ajam, vale gracias [beer]
fluzo escribió:
Plage escribió:
fluzo escribió:Hay alguna forma de eliminar de la lista de "seguir viendo" las cosas que no te interesa seguir?


Me parece que no, a mí me desaparecen con el tiempo



Ajam, vale gracias [beer]


Una solución es adelantar hasta el final de los créditos y ahí ya se borra, cutre pero efectivo XD
Si, eso hago con pelis, pero en series serviría con ir al último episodio?

Voy a probar...


Edit,

Sip, si que sirve con series [sonrisa]

[beer]
fluzo escribió:Si, eso hago con pelis, pero en series serviría con ir al último episodio?

Voy a probar...

Ojalá funcione, no se me van 3 series que ya no veo capítulo a capítulo sería un infierno jaja, buena idea,luego también probaré.
Por otra parte en el apartado mi lista, con soul debe ser un bug o adrede para ganar visualizaciones😅😅, pero no se va por mucho que la quite. Sólo me pasa con ese título.
The Bad Batch

Ya esta el primer episodio de esta serie animada del universo de star wars

Imagen
Me ha gustado mucho el episodio de The Bad Batch (La Remesa Mala), duración casi como una película. Si te gustó la serie The Clone Wars, esta te gustará ya que es del mismo estilo y una continuación cronológica.

Empieza después de la orden 66 y comienzo del Imperio. Centrada en estos personajes.

Yo estoy empezando con The Clone Wars. Estoy siguiendo una hoja de ruta para quitar el relleno. La dejo aquí por si a alguien le interesa.

Imagen
Yo disfruté de de todos los episodios de The Clone Wars, no me sobró ninguno. Lo mismo con Rebels, e incluso la más juvenil de La Resistencia me gustó.
ketter escribió:Por si interesa, disponible Nomadlands, la hemos visto esta tarde, peliculón


¿De verdad es un peliculón? Viendo su baja nota en IMDB supuse que era otra película como La forma del agua.
Yo creo que está tan bien hecha que es como ver un documental de la gente nómada y de Amazon, y por eso me aburrió.
A nosotros no nos aburrió nada, y la prota es muy potente, nos gustó , pero reconozco que no es una peli para todo el mundo, yo es que igual te veo cine de este tipo o una de superhéroes y lo disfruto igual, aunque a veces empiezo a ver algo y veo que no me gusta , pero lo dicho, para mí excelente
La actriz es buena, eso sí.
eboke escribió:https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1390618194407268354


Por fin está disponible en una platadorma [plas] [plas]

De todas mis comedias preferidas creo que era la única que faltaba.
En USA han puesto los diez capítulos de la primera temporada de MODOK y aquí solo el primero. No lo entiendo.

Cuando hicieron lo mismo con la primera temporada de The Mandalorian, lo entendí, al ser lanzamiento europeo de la plataforma, pero ahora? Pagamos menos que los yanquis?
m10 escribió:En USA han puesto los diez capítulos de la primera temporada de MODOK y aquí solo el primero. No lo entiendo.

Cuando hicieron lo mismo con la primera temporada de The Mandalorian, lo entendí, al ser lanzamiento europeo de la plataforma, pero ahora? Pagamos menos que los yanquis?


Nos ningunenan como les da la gana.
m10 escribió:En USA han puesto los diez capítulos de la primera temporada de MODOK y aquí solo el primero. No lo entiendo.

Cuando hicieron lo mismo con la primera temporada de The Mandalorian, lo entendí, al ser lanzamiento europeo de la plataforma, pero ahora? Pagamos menos que los yanquis?

Al parecer en USA solo están disponibles para los que tengan contratado Hulu, ya que es ahí donde los han lanzado (o sea, técnicamente no son parte de Disney+ en USA). En el resto de países forma parte del catálogo de Star (que no está disponible en USA). Igual algo de esto tiene que ver en las diferencias de fechas y disponibilidad.
Anzel escribió:
m10 escribió:En USA han puesto los diez capítulos de la primera temporada de MODOK y aquí solo el primero. No lo entiendo.

Cuando hicieron lo mismo con la primera temporada de The Mandalorian, lo entendí, al ser lanzamiento europeo de la plataforma, pero ahora? Pagamos menos que los yanquis?

Al parecer en USA solo están disponibles para los que tengan contratado Hulu, ya que es ahí donde los han lanzado (o sea, técnicamente no son parte de Disney+ en USA). En el resto de países forma parte del catálogo de Star (que no está disponible en USA). Igual algo de esto tiene que ver en las diferencias de fechas y disponibilidad.


Yo tenia entendido que Star es el equivalente a Hulu en Europa, por eso no entiendo nada. A ver, no es una serie que vaya a morirme para verla hoy, pero no entiendo como te puedes ir a un buscador de torrents y conseguirla hoy mismo, y yo, que estoy pagando, tenga que esperar a capitulo por semana...
A mí me toca mucho los cojones, lo del capítulo semanal. Ya que pago, que me dejen que lo vea como me dé la gana.
Poetiso escribió:A mí me toca mucho los cojones, lo del capítulo semanal. Ya que pago, que me dejen que lo vea como me dé la gana.


Yo eso lo puedo llegar a entender, para evitar que una persona se haga una cuenta de prueba, se vea la serie que le interese, y se de de baja. Pero lo que no entiendo es que se lancen todos en USA de golpe y aquí no.
No son la misma plataforma. Al igual que Disney+ y a diferencia de Hulu, Star no tendrá contenidos con licencia de terceros.
Pues seré el rarito pero que haya series que me interesen semanales me cunde bastante. Modok me ha sorprendido para bien.😅
anaical escribió:Pues seré el rarito pero que haya series que me interesen semanales me cunde bastante. Modok me ha sorprendido para bien.😅


No entiedo lo de que te cunde, tu puedes verla cuando quieras, como si la serie está completa y ves uno por semana, yo ya prefiero que las pongan completas porque sino al final muchas las terminas dejando de lado por x si ves uno por semana, hay muchas series donde elegir, pero bueno esto es cuestión de gustos [beer]
Yo también prefiero mil veces de golpe y verla en el finde y listo. Sobretodo las de Marvel, que empiezan a ponerse interesantes como en el cuarto episodio :o
Yo también las prefiero semanales , si me lo ponen todo de golpe no los disfruto más ,para mí es una cierto de Disney hacerlo así
sicluna escribió:Yo también las prefiero semanales , si me lo ponen todo de golpe no los disfruto más ,para mí es una cierto de Disney hacerlo así


No creo que sea un acierto, lo hacen así porque tienen poco contenido novedoso y si lo ponen del tirón la gente se borraría antes o con el mes gratis le cunde, vuelvo a decir lo mismo, que esté completa no implica que te la veas de un tirón, si la prefieres semanal puedes verla así, de la otra forma es cuando no hay mas opciones.
erpoka2 escribió:
sicluna escribió:Yo también las prefiero semanales , si me lo ponen todo de golpe no los disfruto más ,para mí es una cierto de Disney hacerlo así


No creo que sea un acierto, lo hacen así porque tienen poco contenido novedoso y si lo ponen del tirón la gente se borraría antes o con el mes gratis le cunde, vuelvo a decir lo mismo, que esté completa no implica que te la veas de un tirón, si la prefieres semanal puedes verla así, de la otra forma es cuando no hay mas opciones.

Ya si lo entiendo,el problema es que si me los ponen de golpe me los trago de golpe, me cuesta dosificarme siempre digo uno más , y así no saboreo los capítulos uno por uno, como con el mandarinas y las de Marvel me gustó así y comentando cada capítulo
erpoka2 escribió:
sicluna escribió:Yo también las prefiero semanales , si me lo ponen todo de golpe no los disfruto más ,para mí es una cierto de Disney hacerlo así


No creo que sea un acierto, lo hacen así porque tienen poco contenido novedoso y si lo ponen del tirón la gente se borraría antes o con el mes gratis le cunde, vuelvo a decir lo mismo, que esté completa no implica que te la veas de un tirón, si la prefieres semanal puedes verla así, de la otra forma es cuando no hay mas opciones.

En una serie random pues sí, pero si quieres ir comentando cada semana en el foro por ejemplo, que sean semanales mola mucho cuando disfrutas un producto en concreto.
Caniyan escribió:Yo estoy empezando con The Clone Wars. Estoy siguiendo una hoja de ruta para quitar el relleno. La dejo aquí por si a alguien le interesa.

Imagen



Yo te aconsejaria que te preocuparas de verla ENTERA una vez y sobretodo mas que quitandole el "relleno" te la buscases ordenadita cronologicamente asi es mas disfrutable

de echo asi un vistazo por encima que esa "guia de referencia" considere el arco de los Wookiees con Chewie y los Esclavistas Trandoshanos o la trilogia de Ryloth (que luego enlazaria con Rebels por ej ) relleno me parece un autentico insulto la verdad Xd

de echo esa guia me parece una putisima gran mierda hablando en plata


Salu2
The Clone Wars no tiene ningún relleno. Para verla mutilada, mejor no verla.
6060 respuestas