[Hilo Oficial] Disney+

Lloyd_Banks escribió:@Anzel pues mola, Luca quiero verla. Cruella es que no me dice nada por ahora la verdad.

Veo que no se han estrujado un poco las cabezas con el tema precios y seguirán con los sablazos. Y ya ví lo de Muerte en el Nilo, una pena que se vaya a 2022, aunque luego igual ni es para tanto como la anterior.


Yo sinceramente con Cruella me pasa una cosa, y es que en vez de ver a Cruella, veo a Harley Quinn, no sé si llegaré a verla.

La de Luca ni idea, miraré en youtube el tráiler.
@nail23 sí, a mí también me recuerda a Harley
harryhaller está baneado por "Troll"
Pensaba que Starzplay era la app de stars que se podía ver por separado pero al pillar la oferta de 2€ al mes he visto que son distintas [+risas] a este paso va a haber más plataformas que personas dentro de nada.
Abril en Disney+:

2 de abril

- Falcón y el soldado de invierno (Episodio 1x03) Estreno mundial
- Somos los mejores: Una nueva era (Episodio 1x02) Estreno mundial
- Besos al aire (Episodio 1x02 - Final) Estreno (Star)
- Tres anuncios en las afueras (Star)
- Vis a Vis (Temporada 1-2-3-4-5) (Star)
- Anatomía de Grey (Temporada 17 - Episodio 1) Estreno (Star)
- Good Trouble (Temporada 2) Estreno (Star)
- Con amor, Victor (Episodio 1x08) Estreno (Star)
- Solar Opposites (Episodio 1x08 - Final T1) Estreno (Star)
- Big Sky (Episodio 1x08) Estreno (Star)
- Helstrom (Episodio 1x08) Estreno (Star)

9 de abril

- Falcón y el soldado de invierno (Episodio 1x04) Estreno mundial
- Somos los mejores: Una nueva era (Episodio 1x03) Estreno mundial
- Iron Man
- Ángel (Temporada 1-2-3-4-5) (Star)
- Más allá de la esperanza (Star)
- ¿Podrás perdonarme algún día? (Star)
- La forma del agua (Star)
- Anatomía de Grey (Temporada 17 - Episodio 2) Estreno (Star)
- Solar Opposites (Temporada 2 - Episodio 1) Estreno (Star)
- Con amor, Victor (Episodio 1x09) Estreno (Star)
- Big Sky (Episodio 1x09 - Final T1) Estreno (Star)
- Helstrom (Episodio 1x09) Estreno (Star)

16 de abril

- Falcón y el soldado de invierno (Episodio 1x05) Estreno mundial
- Somos los mejores: Una nueva era (Episodio 1x04) Estreno mundial
- El Míster (Episodio 1x01) Estreno mundial
- Emociones de la tierra (National Geographic) Estreno mundial
- Salvar Notre Dame (Documental)
- Zipi y Zape y el club de la canica
- Padre Made in USA (Temporada 1-16) (Star)
- Black Narcissus (Miniserie) (Star)
- Genius (Star)
- El gran hotel Budapest (Star)
- Las apariencias engañan (Star)
- Solar Opposites (Episodio 2x02) Estreno (Star)
- Con amor, Victor (Episodio 1x10 - Final T1) Estreno (Star)
- Helstrom (Episodio 1x10 - Final T1) Estreno (Star)
- Anatomía de Grey (Temporada 17 - Episodio 3) Estreno (Star)

22 de abril

- FLos secretos de las ballenas (Temporada 1 - Completa) Estreno mundial

23 de abril

- Pixar desde dentro (Nuevos episodios)
- Falcón y el soldado de invierno (Episodio 1x06 - Final) Estreno mundial
- Somos los mejores: Una nueva era (Episodio 1x05) Estreno mundial
- El Míster (Episodio 1x02) Estreno mundial
- 9-1-1: Lone (Star) (Temporada 1) (Star)
- The Empty Man (Star)
- La favorita (Star)
- Solar Opposites (Episodio 2x03) Estreno (Star)
- Anatomía de Grey (Temporada 17 - Episodio 4) Estreno (Star)

30 de abril

- Marvel Studios: Reunidos: Cómo se hizo Falcon y el soldado de Invierno (Documental) Estreno
- Somos los mejores: Una nueva era (Episodio 1x06) Estreno mundial
- El Míster (Episodio 1x03) Estreno mundial
- El día que vendrá (Star)
- Al Sur Del Pacifico (Star)
- Dangerous Minds - Wilde Gedanken (Star)
- Nomadland (Star)
- You're the Worst (Temporada 1-2-3-4-5) (Star)
- Super maderos (Star)
- Super maderos 2 (Star)
- Solar Opposites (Episodio 2x04) Estreno (Star)
- Anatomía de Grey (Temporada 17 - Episodio 5) Estreno (Star)
Ni rastro de scrubs :( , ¿ninguna plataforma va a sacar las nuevas temporadas de doctor who? cawento
Y las nuevas de walking dead?
La de Vis a Vis me la recomendaron, ¿merece realmente la pena?
Shenita escribió:La de Vis a Vis me la recomendaron, ¿merece realmente la pena?

pshhh, no es que sea mala, pero es un estilo que te va o no te va. Con que mires el primero ya intuirás si te gusta.
mañana supuestamente me pasan de nuevo el intento de cobro de la subcripcion, como vuelva a fallar y me cancelen la cuenta, les van a dar por culo, van a perder a un cliente por este caos administrativo.
El4 de junio sale Raya y el último dragón, me lo han confirmado esta tarde la página de facebook oficial de disney para todos.
@nail23 hoy la he visto por segunda vez. Imagino que muy pronto veamos los diseños para el bluray y el steelbook también
kiermel escribió:


Esa frase apenas se puede sacar de contexto. [sati] [qmparto]
Shenita escribió:La de Vis a Vis me la recomendaron, ¿merece realmente la pena?


Personalmente, me pareció una mala copia de "orange is the new black" aunque hay diferencia. Personalmente no creo que merezca la pena, pero es que en mi caso las series espaçolas siempre tienen un regusto a telenovel·la que no me suele gustar.

Bien por tres anuncios en las afueras que aun la tengo pendiente. También me apetece reromar american dad que me faltan las ultimss 10 temporadas.

Saludos
Shenita escribió:La de Vis a Vis me la recomendaron, ¿merece realmente la pena?


A mi me gusto mucho, la de orange está a años luz de vis a vis en cuanto a entretenimiento (que la han nombrado por aqui) a parte que no son muy comparables, orange es practicamente comedia y va decayendo conforme pasan las temporadas y la otra un drama, si te gustan las series carcelarias yo creo que te gustará, eso si no busques realismo, mi opinión claro, lo mismo la ves y te parece un mojón, pero al menos le daría una oportunidad.
erpoka2 escribió:
Shenita escribió:La de Vis a Vis me la recomendaron, ¿merece realmente la pena?


A mi me gusto mucho, la de orange está a años luz de vis a vis en cuanto a entretenimiento (que la han nombrado por aqui) a parte que no son muy comparables, orange es practicamente comedia y va decayendo conforme pasan las temporadas y la otra un drama, si te gustan las series carcelarias yo creo que te gustará, eso si no busques realismo, mi opinión claro, lo mismo la ves y te parece un mojón, pero al menos le daría una oportunidad.


Gracias por contestar y a ti también @taigcri
Con las series españolas estilo thriller estoy teniendo un problema: el exceso de escenas sexuales que si se omitiesen no afectaría al argumento de la historia... No obstante, al estar en disney igual no tiene tanto de eso como por ejemplo "El Nudo". Le voy a echar un ojo a ver qué tal XD
Como puedo poner los subtitulos por defecto en español?
Me refiero a los subtitulos que te salen en serie pelicula, cuando hablan en ruso por ejemplo

Es que me salen en ingles, y no veo la manera de poenrlos en español sin que me subtitule el capitulo entero, aunque esten hablando en español

PD: utilizo la aplicacion en ps4
ce16 escribió:Como puedo poner los subtitulos por defecto en español?
Me refiero a los subtitulos que te salen en serie pelicula, cuando hablan en ruso por ejemplo

Es que me salen en ingles, y no veo la manera de poenrlos en español sin que me subtitule el capitulo entero, aunque esten hablando en español

PD: utilizo la aplicacion en ps4

Muchos sobre todo de cosas que vienen de Star son incrustados en video y no llevan subtitulo al uso.

Me ha pasado con sleepy hollow por ejemplo cuando hacen hechizos o hablan con seres del inframundo que aparece el subtítulo en inglés con su formato de fuente, pero es parte de la grabación, o lo entiendes o subtitulas todo. En esos casos no se puede hacer otra cosa.
exitfor escribió:
ce16 escribió:Como puedo poner los subtitulos por defecto en español?
Me refiero a los subtitulos que te salen en serie pelicula, cuando hablan en ruso por ejemplo

Es que me salen en ingles, y no veo la manera de poenrlos en español sin que me subtitule el capitulo entero, aunque esten hablando en español

PD: utilizo la aplicacion en ps4

Muchos sobre todo de cosas que vienen de Star son incrustados en video y no llevan subtitulo al uso.

Me ha pasado con sleepy hollow por ejemplo cuando hacen hechizos o hablan con seres del inframundo que aparece el subtítulo en inglés con su formato de fuente, pero es parte de la grabación, o lo entiendes o subtitulas todo. En esos casos no se puede hacer otra cosa.


pues vaya mierda vamos. A mi me ha pasado con la serie Wandavision [buuuaaaa]
Muy buena la película de Disney que han puesto la de malos tiempos en el royale me ha gustado mucho. Suerte que sale en portada del Disney sino ni me entero que la han puesto
Gente, os aviso que desde hace varios días que han estrenado la última temporada de Padre de Familia en castellano en Disney Plas Australia, que ahora mismo al menos tendréis los dos primeros capítulos.

Se suponía que iba a emitirla Neox en estreno simultáneo en septiembre de 2020, pero todo apunta a que Disney la ha secuestrado por desgracia.
sicluna escribió:Muy buena la película de Disney que han puesto la de malos tiempos en el royale me ha gustado mucho. Suerte que sale en portada del Disney sino ni me entero que la han puesto


Gracias por la recomendación! La acabo de ver y me ha gustado. Original y entretenida.
Pues parece que el Live Action de Pinocho, empezó a rodarse en Italia el 17 de marzo pasado. Tom Hanks hace de Geppeto y Luke Evans, del Cochero. Se va a estrenar en Disney+ en exclusiva.
Buscando información en internet sobre Star hay un listado enorme de películas y a mí en la aplicación no me salen ni la mitad. No me aparece ni Deadpool , ni la jungla de cristal ni varias series. Sabéis porque ?
Golfof1 escribió:Buscando información en internet sobre Star hay un listado enorme de películas y a mí en la aplicación no me salen ni la mitad. No me aparece ni Deadpool , ni la jungla de cristal ni varias series. Sabéis porque ?


Es posible que tengas algún tipo de control parental en la cuenta? O que la cuenta la hayas comprado a alguien y sea una cuenta USA o algo raro?
@Plage
Vale ya está claro , si es una cuenta usa.
Imagino que no lo puedo ver por eso.
Golfof1 escribió:@Plage
Vale ya está claro , si es una cuenta usa.
Imagino que no lo puedo ver por eso.


Pues seguro que es eso, porque lo de star creo que solo es para Europa
@Plage
Pues me imagino que si , muchas gracias por la información .
@Golfof1 Mira bien que lo tengas en +18,de normal está en +14 y esas películas que dices no salen
@Masacremike
Pues solo me deja como opción maxima TV-14.
De hay para abajo
Golfof1 escribió:@Masacremike
Pues solo me deja como opción maxima TV-14.
De hay para abajo


Es que ese es el que tienen en USA.
Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y que te trasladen la cuenta a España, que supongo que se podrá.
Voy a contratar un año.

Pregunta tonta, pero por si acaso...

Me cuenta lo que llevamos de mes, o cuenta desde el mismo día que lo contratas?
fluzo escribió:Voy a contratar un año.

Pregunta tonta, pero por si acaso...

Me cuenta lo que llevamos de mes, o cuenta desde el mismo día que lo contratas?


Cuenta desde el día que lo contratas, no te va a contar el mes de abril entero empezando el día 10 xD
Buenas! He usado la búsqueda pero no encuentro nada, a ver si alguien sabe si ya existe el hilo o no.
Este año me queda un hueco para Disney+, sabéis si hay un hilo de conjuntas?
Gracias!
rhipone escribió:Buenas! He usado la búsqueda pero no encuentro nada, a ver si alguien sabe si ya existe el hilo o no.
Este año me queda un hueco para Disney+, sabéis si hay un hilo de conjuntas?
Gracias!


En eol no se permiten las conjuntas... tendrás que ir a cierto foro de coches o mirar en telegram. Te paso enlace si quieres.
Trentito escribió:
rhipone escribió:Buenas! He usado la búsqueda pero no encuentro nada, a ver si alguien sabe si ya existe el hilo o no.
Este año me queda un hueco para Disney+, sabéis si hay un hilo de conjuntas?
Gracias!


En eol no se permiten las conjuntas... tendrás que ir a cierto foro de coches o mirar en telegram. Te paso enlace si quieres.


Si porfa, pero vamos, en el hilo de Switch si que hay para conjuntas xD
rhipone escribió:
Trentito escribió:
rhipone escribió:Buenas! He usado la búsqueda pero no encuentro nada, a ver si alguien sabe si ya existe el hilo o no.
Este año me queda un hueco para Disney+, sabéis si hay un hilo de conjuntas?
Gracias!


En eol no se permiten las conjuntas... tendrás que ir a cierto foro de coches o mirar en telegram. Te paso enlace si quieres.


Si porfa, pero vamos, en el hilo de Switch si que hay para conjuntas xD


En streaming no quieren verse involucrados en estafas y problemas entre usuarios (pero ahi tienes el compra venta...xd). https://t.me/disneyplusconjuntas
@rhipone Pregúntale a algún mod si se puede, me suena que si pero que si pasa algo el foro no se hace responsable de nada
@YuOminaeSSJ19 muchas veces estos servicios salen antes en otros paises que en españa y al reves, por eso mucha gente usa VPN.
Yo he estado mirando a ver si encontaraba algo "normal" pero al final son de pago. Con Opera tienes VPN, pero no lo he probado la verdad
Al final te limitan a un ordenador o un TVBox o un FireStick o cosas asi, supongo que con una TV Android se puede tambien.
En mi caso tengo una Samsung con Tizen y no puedo meter VPN directamente( bueno, se puede, pero hay que liar la mundial)
Supongo que habra routers que permitan VPN en su propia configuracion, pero vamos, que con Netflix pasa igual. Muchos titulos que estan en USA aqui no salen, y estan doblados a Español
terminada la única temporada de:

HELLSTROM 8/10

Está muy bien la serie, y con un final que parecía perfecto para cancelarla, y sin embargo la han cancelado bien abierta, lástima que disney no se plantee renovarla para una segunda temporada con final.
nail23 escribió:terminada la única temporada de:

HELLSTROM 8/10

Está muy bien la serie, y con un final que parecía perfecto para cancelarla, y sin embargo la han cancelado bien abierta, lástima que disney no se plantee renovarla para una segunda temporada con final.

Es de Marvel no la serie ? Se puede ver con niños pequeños?
sicluna escribió:
nail23 escribió:terminada la única temporada de:

HELLSTROM 8/10

Está muy bien la serie, y con un final que parecía perfecto para cancelarla, y sin embargo la han cancelado bien abierta, lástima que disney no se plantee renovarla para una segunda temporada con final.

Es de Marvel no la serie ? Se puede ver con niños pequeños?



No te lo recomiendo. Es marvel, sí, pero de la parte demoníaca. Así que para pequeños, mejor que no
sicluna escribió:
nail23 escribió:terminada la única temporada de:

HELLSTROM 8/10

Está muy bien la serie, y con un final que parecía perfecto para cancelarla, y sin embargo la han cancelado bien abierta, lástima que disney no se plantee renovarla para una segunda temporada con final.

Es de Marvel no la serie ? Se puede ver con niños pequeños?


Hombre, pues más bien no, no se la pondría a los niños como bien dice el compañero.
para rhipone
segun la web que puse se suponia que era para aqui,y segun este foro para el 16 de abril se suponia que deberian haber metido american dad y tampoco lo veo
He leído por ahí en cinemascomic, ya sé que esta web mucha simpatía no le tenéis, pero bueno, he leído ahí creo, que se rumorea que Disney pretende hacer al Xenomorfo más amable, es eso cierto??

Si es así, que alguien me explique, como un personaje macabro y psicópata que lleva 37 años matando, lo pretendan hacer más amable, decidme que esto es falso, si no, aunque la saga ya estaba muerta con prometheus, con esta pincelada de mierda la van a hundir más todavía.
Igual se hacen amigos como con Venom XD
nail23 escribió:He leído por ahí en cinemascomic, ya sé que esta web mucha simpatía no le tenéis, pero bueno, he leído ahí creo, que se rumorea que Disney pretende hacer al Xenomorfo más amable, es eso cierto??

Si es así, que alguien me explique, como un personaje macabro y psicópata que lleva 37 años matando, lo pretendan hacer más amable, decidme que esto es falso, si no, aunque la saga ya estaba muerta con prometheus, con esta pincelada de mierda la van a hundir más todavía.

Vamos, que tiene pinta de que van a copiar el esquema de Jurassic World. Humano + Velociraptor e incluso podríamos decir T-Rex (Xenomorfo) amiguísimos para derrotar a una amenaza mayor llamada Indominus Rex (como lo quieran llamar en Alien). Supongo que pensarán que como ha funcionado en una franquicia, funcionará en la otra.
6060 respuestas