[Hilo Oficial] Disney+

Golfof1 escribió:@BertoMP
Suscribirse o no suscribirse

Eso ya es decisión tuya xD

Yo por ejemplo me bajo del barco este año porque ya apenas lo uso, pero durante el año le he dado muchísimo uso y lo he rentabilizado con creces (Clásicos, Pixar, Live Actions, series de Disney Channel, Los Simpsons, Mandalorian, Wandavision, documentales, series originales de Disney+... lo de Marvel no lo he usado porque tengo todo el MCU en BD pero sino otra cosa que habría visto, está casi todo el MCU faltan 3-4 películas) pero últimamente sólo lo uso los viernes para el capítulo semanal de Marvel y meh, no me renta tanto.
@Golfof1 El problema que hay con d+ es que este primer año no han metido prácticamente nada hasta casi la finalización del primer año, y mucha gente para ver cosas que ya ha visto chorrocientas veces pues no le apetece pagar, ya veremos este segundo año que tal van las cosas, yo de momento aguanto un año más, si veo que esto sigue más o menos igual, ya dejaré de pagar
Golfof1 escribió:Una cuestión que me corroe... estoy leyendo comentarios negativos mire donde mire del tipo de valla full, no hay contenido, cuando se me acabe no renuevo , no pago 9 € ni de broma, no vale la pena .... y así un largo etc.
En la primera página hay colgado un catálogo de todo lo que hay Y a mi modo de entender hay mucho donde elegir.
Mi situacion es : niño pequeño 5 años que ahora se está enganchando a ver películas del tiron y toooda mi infancia está hay metida.
Tanto mi mujer y yo que somos unos frikofan de Marvel y esta todo.
Los simpson me los sé de memoria y los sigo viendo , estan . En fin para gustos colores .
Los que lo tenéis me podéis resolver la cuestión de si o no? Gracias
No sé si esto va aquí si no es así moverlo por favor

Niño, tu infancia, las franquicias que te molan con contenido nuevo además de casi todo el existente... en serio hay que responderte? Eres el perfil de usuario que va a sacarle partido cada día. Como yo.
Lloyd_Banks escribió:Imagen




Que ganas de verla [360º]
@sonyfallon pues sí, muchas ganas de ver las que va a liar después de Endgame.
Igual que hay seccion "Nuevo en Disney+" ¿no hay seccion "nuevo en star"?
Buenas, me pasa algo raro, tengo una Samsung q85r y con contenido HDR10 no me salta dicha función, solo HDR a secas, en Prime video si, que puede ser?
Buenas tardes a todos. Solo quería hacer una pregunta.
¿Alguien sabe cuando van a colgar en el canal nuevo, Star, van a poner la serie Scrubs?
Cuando la anunciaban iban a ponerla y ahora no hay señales de ella.
Muchas gracias de antemano.
¿La tercera de Kingsman se estrenará en Disney+ gratis, o pagando 20 euros?
¿Y la de la viuda negra?
@Goncatin

La viuda es de pago

Cruella de Disney, y Luca de Pixar, van a Disney plus parece ser, pero no se sabe si gratis o no.
Lloyd_Banks escribió:@Goncatin

La viuda es de pago

Cruella de Disney, y Luca de Pixar, van a Disney plus parece ser, pero no se sabe si gratis o no.


Cruella también es de pago, solo es gratis Luca.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney ... las-disney

Habrá que abonar 30 dólares extra por disfrutar de 'Viuda Negra' y 'Cruella'. La que se libra de este tratamiento es la nueva película de Pixar, 'Luca', que siguiendo los pasos de 'Soul' se podrá ver sin coste extra.


Respecto a 'The King's Man: La primera misión':

También se retrasan 'Free Guy', 'The King's Man: La primera misión', 'Deep Water' y 'Muerte en el Nilo'. De momento, no se sabe si con ellas también se llevará a cabo la jugada del estreno simultáneo en Disney+: posiblemente, el resultado de 'Viuda Negra' tiene la clave para esa decisión.
@Anzel pues mola, Luca quiero verla. Cruella es que no me dice nada por ahora la verdad.

Veo que no se han estrujado un poco las cabezas con el tema precios y seguirán con los sablazos. Y ya ví lo de Muerte en el Nilo, una pena que se vaya a 2022, aunque luego igual ni es para tanto como la anterior.
¿Alguien le ha dado problemas la renovación de disney? Me dice error en el pago de la tarjeta
Parece que están habiendo problemas en el pago de las suscripciones, que justo hoy renovamos todos los que estamos desde el primer día.

Incluso en Twitter se ve a gente que le han cobrado 90€.

xaos_ichigo escribió:¿Alguien le ha dado problemas la renovación de disney? Me dice error en el pago de la tarjeta

Sí, justo lo que ponía, yo he puesto otra por si acaso, pero nada, lo mismo. Estoy mirando a ver si me dan soporte por chat, ya que el teléfono está colapsado.
A mí la verdad es que no me ha dado problemas, aunque tenía PayPal configurado como método de pago, así que por eso igual me he librado.
+1 PayPal y sin problema
A mi me han cobrado con paypal sin problemas 69,99€. Ya hasta el año que viene con la subida.
Debe ser por la pasarela de pago entonces. Voy a ver si puedo cambiar a Paypal.

EDIT: Nada, sigue igual.

Imagen

EDIT 2: Me dicen en el chat:

"Te comento, el cambio a PayPal se ha hecho correctamente y se cobrará la renovación de la suscripción el día 25 de marzo a última hora de la mañana. Quédate tranquilo, porque todo está bien aunque te haya dado ese error."

Mañana os cuento [360º]
eboke escribió:Debe ser por la pasarela de pago entonces. Voy a ver si puedo cambiar a Paypal.

EDIT: Nada, sigue igual.

Imagen

EDIT 2: Me dicen en el chat:

"Te comento, el cambio a PayPal se ha hecho correctamente y se cobrará la renovación de la suscripción el día 25 de marzo a última hora de la mañana. Quédate tranquilo, porque todo está bien aunque te haya dado ese error."

Mañana os cuento [360º]



yo estoy igual, con la tarjeta bien puesta y me da error , por chat tengo mas de 90 minutos de espera y el telefono comunica, se les ha petado la pasarela de pago por alguna razon,
obmultimedia escribió:
eboke escribió:Debe ser por la pasarela de pago entonces. Voy a ver si puedo cambiar a Paypal.

EDIT: Nada, sigue igual.

Imagen

EDIT 2: Me dicen en el chat:

"Te comento, el cambio a PayPal se ha hecho correctamente y se cobrará la renovación de la suscripción el día 25 de marzo a última hora de la mañana. Quédate tranquilo, porque todo está bien aunque te haya dado ese error."

Mañana os cuento [360º]



yo estoy igual, con la tarjeta bien puesta y me da error , por chat tengo mas de 90 minutos de espera y el telefono comunica, se les ha petado la pasarela de pago por alguna razon,

Si puedes cambia a Paypal, si te sale el cobro el 25/03 te lo pasarán mañana y listos.
@eboke no tengo paypal

al poner de nuevo mi tarjeta, me sale que se me renovara mañana dia 25.

Imagen
Alguien mas tiene problemas para acceder al servicio?, a mi no me dejas desde ningún dispositivo.
obmultimedia escribió:@eboke no tengo paypal

al poner de nuevo mi tarjeta, me sale que se me renovara mañana dia 25.

Imagen


A mí me ha pasado exactamente igual.
@obmultimedia a ver si mañana lo cargan sin problemas.
eboke escribió:Debe ser por la pasarela de pago entonces. Voy a ver si puedo cambiar a Paypal.

EDIT: Nada, sigue igual.

Imagen

EDIT 2: Me dicen en el chat:

"Te comento, el cambio a PayPal se ha hecho correctamente y se cobrará la renovación de la suscripción el día 25 de marzo a última hora de la mañana. Quédate tranquilo, porque todo está bien aunque te haya dado ese error."

Mañana os cuento [360º]


Estoy igual que tú.

Veremos mañana con qué nos encontramos.
eboke escribió:@obmultimedia a ver si mañana lo cargan sin problemas.


Yo espero que sea un error puntual y no una tactica guarrera para que paguemos el precio nuevo con la excusa del "fallo" como me cancelen la subcripcion le van a ir dando puerta.
He podido entrar pero me quieren cobrar 89€ en lugar de 69€

La tarjeta que tenia la había cancelado hace tiempo y no paso la renovación..

Y en el chat ,e hacen esperar 120 minutos y cuando faltaban 30 me dice que he abandonado el chat :-?

Hijos de..
belenjer escribió:He podido entrar pero me quieren cobrar 89€ en lugar de 69€

La tarjeta que tenia la había cancelado hace tiempo y no paso la renovación..

Y en el chat ,e hacen esperar 120 minutos y cuando faltaban 30 me dice que he abandonado el chat :-?

Hijos de..


Creo que si te creas una cuenta nueva aún está a 69,99€
Plage escribió:
belenjer escribió:He podido entrar pero me quieren cobrar 89€ en lugar de 69€

La tarjeta que tenia la había cancelado hace tiempo y no paso la renovación..

Y en el chat ,e hacen esperar 120 minutos y cuando faltaban 30 me dice que he abandonado el chat :-?

Hijos de..


Creo que si te creas una cuenta nueva aún está a 69,99€

Nope, esa promoción para cuentas nuevas acababa a finales de febrero (el día antes de que entrara Star).
despues de 3 horas esperando en el chat me han dicho que hay un error generalizado y que me cobraran la cuota el dia 26 ( cuando en la web me pone el dia 25), y que si vuelve a pasar que me vuelva a poner en contacto con ellos, esto me esta oliendo mal la verdad.
Bueno, he conectado el paypal, esperemos que no me la lien
obmultimedia escribió:despues de 3 horas esperando en el chat me han dicho que hay un error generalizado y que me cobraran la cuota el dia 26 ( cuando en la web me pone el dia 25), y que si vuelve a pasar que me vuelva a poner en contacto con ellos, esto me esta oliendo mal la verdad.

Ufff, a mi me renovaban hoy también, y me está pasando lo mismo.
Se suponía que la renovación era automática, y a 69,99€....
No se... :-?
A mí me han cancelado la suscripción por no tener método de pago (mentira, el método sería el PayPal con el que pague en su día) y ahora me quieren cobrar los 90€...
Trentito escribió:A mí me han cancelado la suscripción por no tener método de pago (mentira, el método sería el PayPal con el que pague en su día) y ahora me quieren cobrar los 90€...

A gente que se ha puesto en contacto con Disney les han acabado o cobrando los 70 o les han dicho que les harán devolución de los 20€ extras.


Yo creo que se han visto colapsados por el fallo y lo arreglarán, pero quien pueda que se ponga en contacto con ellos para quedarse más tranquilo.
eboke escribió:
Trentito escribió:A mí me han cancelado la suscripción por no tener método de pago (mentira, el método sería el PayPal con el que pague en su día) y ahora me quieren cobrar los 90€...

A gente que se ha puesto en contacto con Disney les han acabado o cobrando los 70 o les han dicho que les harán devolución de los 20€ extras.


Yo creo que se han visto colapsados por el fallo y lo arreglarán, pero quien pueda que se ponga en contacto con ellos para quedarse más tranquilo.


Para tener 3h de espera en el chat tiene que estar la cosa colapsada.
Intentad hablar con el chat de disney porque seguro que lo arreglan

@Trentito Seguro, si están todos con problemas tienen que estar hasta arriba
Plage escribió:Intentad hablar con el chat de disney porque seguro que lo arreglan

@Trentito Seguro, si están todos con problemas tienen que estar hasta arriba


Yo llevo desde las 8 intentando hablar con ellos y nada.

Ayer igual, 2 horas con el chat en espera... Así que lo de hablar con ellos se hace complicado.
t0n3 escribió:
Plage escribió:Intentad hablar con el chat de disney porque seguro que lo arreglan

@Trentito Seguro, si están todos con problemas tienen que estar hasta arriba


Yo llevo desde las 8 intentando hablar con ellos y nada.

Ayer igual, 2 horas con el chat en espera... Así que lo de hablar con ellos se hace complicado.


Vaya tela, debe de haberle pasado a muchísima gente para que tarden tanto en responder
t0n3 escribió:
Plage escribió:Intentad hablar con el chat de disney porque seguro que lo arreglan

@Trentito Seguro, si están todos con problemas tienen que estar hasta arriba


Yo llevo desde las 8 intentando hablar con ellos y nada.

Ayer igual, 2 horas con el chat en espera... Así que lo de hablar con ellos se hace complicado.

Yo dejé el chat abierto desde las 8:00h, y por fin he conseguido hablar con ellos.
La solución que me han dado es la misma que al resto. Pagar los 89,99€ y me hacen un reembolso para igualar el precio prometido.
No queda más remedio que tener paciencia. Ánimo.
Ya me lo han cobrado, por fin. Los 69.99€.
eboke escribió:Ya me lo han cobrado, por fin. Los 69.99€.


A mí también [beer]
Me ha vuelto a fallar. Ahora la fecha de próximo pago es el 28/3. He cambiado la tarjeta prepago que tenía puesto por la tarjeta normal y veremos si con eso se soluciona.
Por aquí seguimos igual, sin cobro completo, en paypal me han hecho dos cobros de 1 euro... veremos como acaba esto. Hablar con ellos casi imposible [enfado1]


Manda narices que digan lo de "datos de pago obsoletos o incorrectos" cuando está claro que es un error por su parte.
Anzel escribió:


Manda narices que digan lo de "datos de pago obsoletos o incorrectos" cuando está claro que es un error por su parte.


Es una manera de escurrir el bulto y buscar la manera de colarnos el cobro con el precio normal
Madre mía menudo intento de mierda de escurrir el bulto, solo hay que ver las respuestas, además si eran incorrectos como es posible que cobraran bien la primera vez? en fin, me parece que van a echar a alguien de su puesto de trabajo
Buenas,

Unas dudas a ver si alguien me puede contestar [ayay]


El contenido adulto "star" va incluido en el paquete normal o eso se contrata a parte?

Se puede pillar en brasil o algun pais del estilo y luego ver el contenido de aquí sin problemas como con Dazn?
En caso de que no, cuantas visualizaciones simultaneas permite para compartir con algun familiar o amigo?

Gracias [beer]
fluzo escribió:El contenido adulto "star" va incluido en el paquete normal o eso se contrata a parte?

Viene incluido. Se supone que parte del incremento de precio era en parte motivado de ésto.

El resto de preguntas ni idea.
Recién contratado un mes para probar la plataforma, no tengo muy claro querer suscribirme un año entero, pero algún mes suelto como éste me.vemdra bien
6056 respuestas