[Hilo Oficial] Disney+

kiermel escribió:
seil escribió:@exitfor @nail23
Tendre que mirar la de agents of shield para opinar ya que uno me comenta que no le gusto y otro que la vea pero ya [carcajad]
Gracias [sonrisa]


Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Es muy buena serie, a mi me gusta.


Ese trailer no hace honor a la serie.

En la serie vemos (quien no la haya visto que abra bajo su propio riesgo):
Agente coulson y los cientificos principales, TREMENDOS actores.

Todo lo de los inhumanos, y muy bien explicado.

Algún evento que bien podría ser de una de las pelis del cine.

Cosas con Hydra.

Kree.

Motorista fantasma.

...
Indirectamente relacionado.

https://deadline.com/2021/02/blue-sky-s ... 234690310/

Disney está cerrando Blue Sky Studios. Es el estudio que hacía las pelis de Ice Age, y que vino dentro del paquete de Fox.

Estaba produciendo Nimona, que ha sido cancelada.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 la comodidad de darle al play y no tener que descargar la peli sigue ahí XD la calidad, pues eso, cuanta más calidad, más tiempo te tiras descaragando XD

Yo sigo con la esperanza de que pongan Black Widow, pero si sale a 22 euros toca torrent sin duda.


Hombre eso es evidente, al final la cuestión es cuanto vale nuestra comodidad. La mía ya te digo que no vale 22€ [tomaaa]
@tnucsoid unos 10, pudiendo verla varias veces no me parecería mal. Saldría mucho más rentable que el cine, y te quitas el esperar a que baje.
Desde que salió Disney + he ido viendo muy poco a poco clone wars y hace unos días llegue a la mitad de la temporada 3. Vaya cambio pega! Brutal. Ahora entiendo la fama de esta serie, he visto en 3 días, más capítulos que en los últimos 2 meses.
Alguien que la haya visto me puede decir sin spoiler si va a más? Supongo y espero que sí jaja
lopos619 escribió:Desde que salió Disney + he ido viendo muy poco a poco clone wars y hace unos días llegue a la mitad de la temporada 3. Vaya cambio pega! Brutal. Ahora entiendo la fama de esta serie, he visto en 3 días, más capítulos que en los últimos 2 meses.
Alguien que la haya visto me puede decir sin spoiler si va a más? Supongo y espero que sí jaja

Va a mucho más,si.
Disfrutala que es una joyita.
Y luego Rebels.
Mañana sale el trailer de Cruella

Imagen
A ver lo que sale. No espero mucho la verdad.


Le van a llover las comparativas con Harley Quinn!!
(mensaje borrado)
A mí me ha dejado muy frio, aunque al ir directa a Disney Plus ya no esperaba mucho de ella.
Lloyd_Banks escribió:A mí me ha dejado muy frio, aunque al ir directa a Disney Plus ya no esperaba mucho de ella.

Está confirmado que va a D+ directa? Porque yo en su día leí que iba para cine.

De todas formas no me dice nada esta peli.
@exitfor se rumoreaba que sí. No sé si aquí saldrá a la vez en cines. Está todo muy en el aire con esta gente.

Entiendo que si la están promocionando es que no quieren retrasarla más. A saber como estarán las cosas en mayo.
Han puesto de nuevo la oferta de 69,99€ al año, por si alguno quiere aprovechar
Plage escribió:Han puesto de nuevo la oferta de 69,99€ al año, por si alguno quiere aprovechar

Ese es el precio normal. La oferta de inicio eran 59.99€.
BertoMP escribió:
Plage escribió:Han puesto de nuevo la oferta de 69,99€ al año, por si alguno quiere aprovechar

Ese es el precio normal. La oferta de inicio eran 59.99€.


No, a partir de ahora van a ser 8,99€ y 89,99€, esa oferta era del año pasado la de ahora es 69,99€ y 6,99€ https://www.disneyplus.com/es-es/welcome
Plage escribió:
BertoMP escribió:
Plage escribió:Han puesto de nuevo la oferta de 69,99€ al año, por si alguno quiere aprovechar

Ese es el precio normal. La oferta de inicio eran 59.99€.


No, a partir de ahora van a ser 8,99€ y 89,99€, esa oferta era del año pasado la de ahora es 69,99€ y 6,99€ https://www.disneyplus.com/es-es/welcome

Pero los 69.99€ es el precio actual hasta el 23 de Febrero. Es el 23 de Febrero cuando pega la subida a 89.99€.
@BertoMP Si eso lo se, pero que había gente que les habían dicho que como habían quitado el pago automático tenían que pagar 89,99€, ahora que han puesto la "oferta" de 69,99€ la pueden volver a poner para que no les cobren los 89,99€
Plage escribió:@BertoMP Si eso lo se, pero que había gente que les habían dicho que como habían quitado el pago automático tenían que pagar 89,99€, ahora que han puesto la "oferta" de 69,99€ la pueden volver a poner para que no les cobren los 89,99€

No, esa gente podía seguir contratando de nuevo una suscripción por 69,99€. Es el precio al que ha estado la suscripción anual desde marzo del año pasado.

Aquí lo explican bien: hilo_hilo-oficial-disney_2297237_s2850#p1750875383
Anzel escribió:
Plage escribió:@BertoMP Si eso lo se, pero que había gente que les habían dicho que como habían quitado el pago automático tenían que pagar 89,99€, ahora que han puesto la "oferta" de 69,99€ la pueden volver a poner para que no les cobren los 89,99€

No, esa gente podía seguir contratando de nuevo una suscripción por 69,99€. Es el precio al que ha estado la suscripción anual desde marzo del año pasado.


Pues pensaba que ya salía el precio normal desde que lo anunciaron, pues nada ahí queda el recordatorio por si acaso alguien se lo va a pillar
Plage escribió:@BertoMP Si eso lo se, pero que había gente que les habían dicho que como habían quitado el pago automático tenían que pagar 89,99€, ahora que han puesto la "oferta" de 69,99€ la pueden volver a poner para que no les cobren los 89,99€

Claro, pero se tienen que crear una cuenta nueva no es que te deje renovar el año desde tu cuenta desde ya. De hecho es la "solución" que te da el servicio técnico de la plataforma si te pones en contacto con ellos. Crearte una cuenta nueva antes del 23 de Febrero y pillar el año completo.

Te lo digo porque hablé con ellos porque yo soy de los que quitaron el pago automático y la solución (si es que se le puede llamar solución) que me dieron fue esa porque (y cito textualmente) "una vez que cancelas la renovación automática no se puede volver a activar. Nosotros tampoco podemos hacerlo desde aquí".
@BertoMP Vaya tela, en fin, disney que decir de ellos xD
El nuevo apartado de Star, lo podremos disfrutar para el martes de la semana que viene, ¿No?
Por cierto, a todo esto no sabemos aún nada de si hay un aumento de precio a los usuarios que tenemos Disney + por Movistar fusión total y demás packs de fusión X-D
@sonyfallon Se supone que sale el 23, así que debería de poderse ver ya el martes, supongo que o a las 00:00 o a las 09:00 estará ya disponible, y el aumento ni idea, eso se lo tendrás que consultar a los de movistar
Plage escribió:@sonyfallon Se supone que sale el 23, así que debería de poderse ver ya el martes, supongo que o a las 00:00 o a las 09:00 estará ya disponible, y el aumento ni idea, eso se lo tendrás que consultar a los de movistar



Movistar dice que no sabe nada... desde luego qué raro que estemos así a estas alturas que va salir el nuevo canal Star. También es verdad, que con la subida de 1Gb de fibra, también hicieron una nueva subid a cada fusión de 3€ al mes. Asique puede que la subida ya vaya por ahí también...
@BertoMP Una pregunta sobre la renovación, los q tenemos Disney + desde el principio y el año termina en Marzo, cuando renovemos en Marzo nos cobran el nuevo precio de 89,99? O el actual de 69,99?

En caso de q vayan a cobrar 89,99, se puede hacer algo para renovar por 69,99? Me refiero a renovar antes del 23 de Febrero y q se acumule el año como pasa con el plus.
Kyross escribió:@BertoMP Una pregunta sobre la renovación, los q tenemos Disney + desde el principio y el año termina en Marzo, cuando renovemos en Marzo nos cobran el nuevo precio de 89,99? O el actual de 69,99?

En caso de q vayan a cobrar 89,99, se puede hacer algo para renovar por 69,99? Me refiero a renovar antes del 23 de Febrero y q se acumule el año como pasa con el plus.

Si has parado la suscripción automática, te cobrarán 89.99€. Así que tendrías que crearte una cuenta nueva antes del 23 de Febrero para conseguirla a 69.99€

Si no has parado la suscripción automática, te cobrarán 69.99€.
@BertoMP Pues no tengo ni idea si tenemos renovación automática ya q comparto con 4 amigos y se encarga otro del pago,

Bueno pues ya veremos q pasa en Marzo cuando haya q renovar, gracias.
Para los que tengáis dudas, os pego el correo que me han enviado hoy:

A partir del 23 de febrero de 2021, Star ofrecerá un nuevo mundo de series, películas y Disney+ Originals en Disney+. Prepárate para vivir más emociones, más dramas, más risas y muchas más sorpresas, todo incluido en tu suscripción.
Además, como ya tienes una suscripción anual, el precio de la suscripción estándar no cambiará hasta tu primera renovación después del 22 de agosto de 2021.
No tienes que hacer nada. Tu suscripción anual a Disney+ se renovará automáticamente a 69,99 € el 24 de marzo de 2021, y se cobrará a través de tu método de pago registrado. Es así de sencillo. Cómo diría Pumbaa: ¡hakuna matata! Pero si quieres cancelar tu suscripción, puedes hacerlo en tu cuenta de Disney+ antes del 23 de marzo de 2021.
@Poetiso Gracias por la información.
En lo últimos tres días han agregado:

- Flora & Ulises (2020)
- El Show de los Teleñecos (The Muppet Show) (T1-T5) (1977-1981)
- Copito de Nieve (2011)
- Muppet Babies (2018)
- Big Hero 6: La serie (T1) (2017)
- Elena de Avalor (2016)
@kiermel mañana quiero toda la lista, eh? XD XD XD ;)
Ya está futurama en Disney plus! Las 10 temporadas [beer]
cloud fantasy escribió:Ya está futurama en Disney plus! Las 10 temporadas [beer]


Si?¡? No lo veo :(
Kysox escribió:
cloud fantasy escribió:Ya está futurama en Disney plus! Las 10 temporadas [beer]


Si?¡? No lo veo :(


A mi si me salen, he tenido que actualizar la App.
cloud fantasy escribió:Ya está futurama en Disney plus! Las 10 temporadas [beer]

De qué país? En España no...

EDIT: ahora sí.
Yo estoy en PC y estaba recién logueado, no será instantáneo para todos, irá de minutos aunque sea [+risas]
exitfor escribió:
cloud fantasy escribió:Ya está futurama en Disney plus! Las 10 temporadas [beer]

De qué país? En España no...
Quizás mañana a las 9 esté.


España, desde un iPad. Dejo captura como prueba, que me he llevado tremenda sorpresa.

Imagen
Bueno ya tengo droga para rato
Lo más raro es que si pongo "Futurama" no me sale, pero si pongo "Futuram" sí. XD

En Reddit dicen que Family Guy, American Dad y Buffy también estaban. He podido encontrar también Mujeres Desesperadas, y varias pelis que antes no estaban.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Hay que poner Matt Groening. Probado James Cameron y John Carpenter. También está la peli de Buffy. Van poco a poco. Ya cuando salga el logo de Star estará todo por categorías. Si buscas golpe en la pequeña China te sale la recomendación de tras el corazón verde. Desde la ficha de Padre de Familia sale Bob's burger.
Desde la app del móvil no me sale Futurama ni nada muevo,veré mañana desde la TV
@gatito20 Borra la caché y prueba por nombres.
Ya aparece el botón Star en la app del iPhone, y han puesto para modificar el control parental en el perfil parental. Voy a mirar a ver si aparecen los desaparecidos, Expediente X ya está, pero Scrubs no lo han puesto y aparecía en la estrella que publicaron.

Imagen
No veo logan ,las dos de deadpool si.
Está bien que lo publicado aquí o en otros países en uhd como las de la jungla de cristal, alien, braveheart etc estén en 4kHDR .
Y todo futurama es un puntazo. Veremos que más van metiendo!
gatito20 escribió:Desde la app del móvil no me sale Futurama ni nada muevo,veré mañana desde la TV


Para mí me salía en la búsqueda si ponía "Futuram", si ponía "Futurama" ya no me salía.

@anaical
Venía a decir lo mismo. Creo que van a ir poniendo el contenido poco a poco.
Hijos de su madre, ¿dónde está Scrubs? Que sí, al menos está Futurama, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.
eboke escribió:Hijos de su madre, ¿dónde está Scrubs? Que sí, al menos está Futurama, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.



Igual acortando el nombre te sale, que es lo que le ha pasado a un compañero con futurama, que alegría, ya tengo droga, ahora que esté en castellano y no en plan guarro.

Yo la aplicación la tengo en la xbox, supongo que no tendré problemas.
nail23 escribió:
eboke escribió:Hijos de su madre, ¿dónde está Scrubs? Que sí, al menos está Futurama, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.



Igual acortando el nombre te sale, que es lo que le ha pasado a un compañero con futurama, que alegría, ya tengo droga, ahora que esté en castellano y no en plan guarro.

Yo la aplicación la tengo en la xbox, supongo que no tendré problemas.

No, no sale de ningún modo, han jugado con mi inocencia, xD
6056 respuestas