[Hilo Oficial] Disney+

@eboke Scrubs estaba en la estrella del logo, pero no en el listado inicial, creo recordar.

Imagino que irán poniendo las cosas poco a poco, y más pronto que tarde, pondrán Scrubs por fin.


Por cierto, series como Lost, Expediente X o Buffy van a hacer un poco de pupa a Amazon Prime Video.
sexto escribió:@eboke Scrubs estaba en la estrella del logo, pero no en el listado inicial, creo recordar.

Sí, estaba ahí, al contrario de Futurama. Y fíjate, al revés todo, xD
eboke escribió:
nail23 escribió:
eboke escribió:Hijos de su madre, ¿dónde está Scrubs? Que sí, al menos está Futurama, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.



Igual acortando el nombre te sale, que es lo que le ha pasado a un compañero con futurama, que alegría, ya tengo droga, ahora que esté en castellano y no en plan guarro.

Yo la aplicación la tengo en la xbox, supongo que no tendré problemas.

No, no sale de ningún modo, han jugado con mi inocencia, xD


Pues vaya, bueno, igual lo meten en la segunda oleada.
@eboke Yo creo que aún faltan cosas por meter, tampoco está Logan por ejemplo.

De hecho si buscas en google " scrubs disney plus españa " sale la ficha en la página de disney +, así que por ahí anda pero aun no la han metido jaja

Esperemos que terminen de meter estas cosillas en lo que queda de día, con suerte.
Pero que han metido Futurama! :O
Me han ganado por completo, es todo lo que pedía
Si queréis lloro rápido, abrid futurama, episodio 5x02, a partir del minuto 20.

De nada por joderos el día [toctoc]
LLioncurt escribió:Si queréis lloro rápido, abrid futurama, episodio 5x02, a partir del minuto 20.

De nada por joderos el día [toctoc]


Cuenta, cuenta, que algunos no podemos.
@JhonPermag @Patchanka gracias,al final por el buscador si me salió.

Una lástima Logan,también quería verla,veremos si la meten más adelante,pensé que meterían todo de golpe.
Poetiso escribió:
LLioncurt escribió:Si queréis lloro rápido, abrid futurama, episodio 5x02, a partir del minuto 20.

De nada por joderos el día [toctoc]


Cuenta, cuenta, que algunos no podemos.


El final del capítulo sobre el perro de Fry.
@LLioncurt Tienes un bien, si quieres más nota:

- Para el notable, podías haber optado por los buenos momentos de las avispas espaciales o de las manos del diablo (ese final [buuuaaaa] )
- Para el sobresaliente, el capítulo del trébol
LLioncurt escribió:
Poetiso escribió:
LLioncurt escribió:Si queréis lloro rápido, abrid futurama, episodio 5x02, a partir del minuto 20.

De nada por joderos el día [toctoc]


Cuenta, cuenta, que algunos no podemos.


El final del capítulo sobre el perro de Fry.


Ah, vale, la verdad es que nunca me he atrevido a verlo, sé un poquito por encima de qué va, y francamente, prefiero ahorrarme el sufrimiento.

Creía que te referías más bien el tema que doblaje, u otros temas técnicos.
Ethan_Majere escribió:@eboke Yo creo que aún faltan cosas por meter, tampoco está Logan por ejemplo.

De hecho si buscas en google " scrubs disney plus españa " sale la ficha en la página de disney +, así que por ahí anda pero aun no la han metido jaja

Esperemos que terminen de meter estas cosillas en lo que queda de día, con suerte.


Es verdad, desde Google se puede acceder a la ficha pero no me llega a cargar nada: https://www.disneyplus.com/es-es/series ... OHFVbWpbVb

LLioncurt escribió:
Poetiso escribió:
LLioncurt escribió:Si queréis lloro rápido, abrid futurama, episodio 5x02, a partir del minuto 20.

De nada por joderos el día [toctoc]


Cuenta, cuenta, que algunos no podemos.


El final del capítulo sobre el perro de Fry.

Ese capítulo me lo salto en los revisionados que he hecho. Y ahora con más motivo, que se me murió el mío hará menos de un mes...
@JhonPermag @Patchanka gracias,al final por el buscador si me salió.

Una lástima Logan,también quería verla,veremos si la meten más adelante,pensé que meterían todo de golpe.
Ya esta lo de star por que ayer me puse y no salia
Saien está baneado por "Troll"
De importantes, faltan Logan y la saga Predator.

Aunque hay tenéis Dragon Ball Evolution para verla en bucle si queréis. [mad]
Las series originales que ya están emitidas al 100% en Hulu han decidido meterlas en formato episódico semanal...
¿Voy a renovar solo por la saga Alien, Predator y Alien vs Predator? En efecto, no me escondo
Therequiem escribió:¿Voy a renovar solo por la saga Alien, Predator y Alien vs Predator? En efecto, no me escondo


Este finde toca ver alien y la jungla de cristal a 4k
Hay algo bueno o todo es nostalgia
yeong escribió:Hay algo bueno o todo es nostalgia


Hay alguna cosa buena, y muchísima nostalgia. Es la misma filosofía que ha tenido la aplicación desde el primer día. Lo de siempre, como siempre.

Vamos a ver, si van metiendo cosas, porque casi todo está súper visto.
yeong escribió:Hay algo bueno o todo es nostalgia


Por lo que veo mas nostalgia que otra cosa, yo la verdad que veo muchas series y practicamente todo lo he visto, quizás alguien que no vea muchas verá un catalogo mejor, pero vamos perdidos, expediente x, prison break, hijos de la anarquia....series que se han llevado muchos años ya en otras plataformas y muy vistas, pero quien no las haya visto tiene para dar y regalar, pero novedades atrayentes, practicamente nada.
erpoka2 escribió:
yeong escribió:Hay algo bueno o todo es nostalgia


Por lo que veo mas nostalgia que otra cosa, yo la verdad que veo muchas series y practicamente todo lo he visto, quizás alguien que no vea muchas verá un catalogo mejor, pero vamos perdidos, expediente x, prison break, hijos de la anarquia....series que se han llevado muchos años ya en otras plataformas y muy vistas, pero quien no las haya visto tiene para dar y regalar, pero novedades atrayentes, practicamente nada.

Lo que han llamado Star Originals (originalmente Hulu originals) y que, como digo en el otro mensaje, han decidido que a diferencia de lo que hicieron en Hulu, seguir con la estrategia de episodio semanal (han metido los 2 primeros de cada serie y supongo que luego irán metiendo de 1 en 1 a la semana).
Podéis ver Futurama y Padre de Familia?¡ escucho pero no tengo imagen desde una tablet... en cambio por ejemplo Perdidos si que va ?¿
Kysox escribió:Podéis ver Futurama y Padre de Familia?¡ escucho pero no tengo imagen desde una tablet... en cambio por ejemplo Perdidos si que va ?¿


Ayer por la noche he podido ver un episodio de Futurama en el móvil sin problemas.
Patchanka escribió:
Kysox escribió:Podéis ver Futurama y Padre de Familia?¡ escucho pero no tengo imagen desde una tablet... en cambio por ejemplo Perdidos si que va ?¿


Ayer por la noche he podido ver un episodio de Futurama en el móvil sin problemas.


Si antes a las 08.00 o por ahí le di y se veía, ahora iba a retomar y solo audio :(

Gracias

Edito

En el móvil si me funcionan ...
Voy algo perdido con Star y por lo que he visto, la gran mayoría de lo que han añadido lo tengo pendiente. Que me recomendaríais ver si o si?
lopos619 escribió:Voy algo perdido con Star y por lo que he visto, la gran mayoría de lo que han añadido lo tengo pendiente. Que me recomendaríais ver si o si?

Futurama

Película: En la cuerda floja.
Por fin voy a ver Futurama... [+risas] ¿Sabeis si están también las películas?
@Kysox Revisa que tengas la App actualizada.
Ashenbach escribió:Por fin voy a ver Futurama... [+risas] ¿Sabeis si están también las películas?

Si, es la temporada 6, cada película está dividida en 4 capítulos, lo que hace un total de 16 episodios. A mi me quedaba por ver la última y el resto de temporadas, así q bien.

La verdad q hay mucho contenido y q esta muy bien, aunque como decis mucha nostalgia, pero creo q ese es el encanto de Disney + en general, yo hay muchas pelis q vi hace 1000 años y puede estar bien volver a ver alguna.

En tema de series he oído hablar bien de 24, recomendais verla? Es q son muchas temporadas [+risas]

También me interesan series q deje a medias en su día como The strain, sleepy hollow o la última de the Walking Dead, y de comedias igual me animo a ver cómo conocí a vuestra madre q no la he visto y también he leído cosas buenas de esa serie.

Y respecto a películas, hay bastantes de acción q no he visto y tienen buena pinta, así q contento con todo el contenido nuevo.
Kyross escribió:
Ashenbach escribió:Por fin voy a ver Futurama... [+risas] ¿Sabeis si están también las películas?

Si, es la temporada 6, cada película está dividida en 4 capítulos, lo que hace un total de 16 episodios. A mi me quedaba por ver la última y el resto de temporadas, así q bien.

La verdad q hay mucho contenido y q esta muy bien, aunque como decis mucha nostalgia, pero creo q ese es el encanto de Disney + en general, yo hay muchas pelis q vi hace 1000 años y puede estar bien volver a ver alguna.

En tema de series he oído hablar bien de 24, recomendais verla? Es q son muchas temporadas [+risas]

También me interesan series q deje a medias en su día como The strain, sleepy hollow o la última de the Walking Dead, y de comedias igual me animo a ver cómo conocí a vuestra madre q no la he visto y también he leído cosas buenas de esa serie.

Y respecto a películas, hay bastantes de acción q no he visto y tienen buena pinta, así q contento con todo el contenido nuevo.


24 es de las series que mas me han enganchado, se la recomiendo a todo el mundo aunque las primeras puedan parecer antiguas no se nota apenas, jack bauer es dios.
sexto escribió:@Kysox Revisa que tengas la App actualizada.


Ya borré y volví a descargar la aplicación y nada. Es muy raro, no probé con más cosas, pero esas dos solo tengo audio :(

Spiderman la serie se ve, Perdidos también, y Los Simpson, pero las otras dos (Futurama y Padre de Familia) no ...
He visto que han puesto Snowfall, ¿La cuarta temporada tambien la van a poner o es exclusiva de HBO España?
erpoka2 escribió:
Kyross escribió:
Ashenbach escribió:Por fin voy a ver Futurama... [+risas] ¿Sabeis si están también las películas?

Si, es la temporada 6, cada película está dividida en 4 capítulos, lo que hace un total de 16 episodios. A mi me quedaba por ver la última y el resto de temporadas, así q bien.

La verdad q hay mucho contenido y q esta muy bien, aunque como decis mucha nostalgia, pero creo q ese es el encanto de Disney + en general, yo hay muchas pelis q vi hace 1000 años y puede estar bien volver a ver alguna.

En tema de series he oído hablar bien de 24, recomendais verla? Es q son muchas temporadas [+risas]

También me interesan series q deje a medias en su día como The strain, sleepy hollow o la última de the Walking Dead, y de comedias igual me animo a ver cómo conocí a vuestra madre q no la he visto y también he leído cosas buenas de esa serie.

Y respecto a películas, hay bastantes de acción q no he visto y tienen buena pinta, así q contento con todo el contenido nuevo.


24 es de las series que mas me han enganchado, se la recomiendo a todo el mundo aunque las primeras puedan parecer antiguas no se nota apenas, jack bauer es dios.

Pues quizás le de una oportunidad, aunque tengo tanto pendiente para ver y son tantas temporadas q me da pereza jaja
Listado completo con la películas y series que se incorporan a Disney+ con la llegada de Star.

Series

• 24 (Temporadas 1-8)
• 24: Legacy (Temporada 1)
• 24: Live Another Day (Temporada 9)
• 9-1-1 (Temporadas 1-3)
• Anatomía de Grey (Temporadas 1-16)
• Big Sky (Episodios 1-2)
• Black-ish (Temporadas 1-6)
• Bones (Temporadas 1-12)
• Bob’s Burguers (Temporadas 1- 10)
• Buffy, Cazavampiros (Temporadas 1-7)
• Castle (Temporadas 1-8)
• Cinco hermanos (Temporadas 1-5)
• Cómo conocí a vuestra madre (Temporadas 1-9)
• Con amor, Victor (Episodios 1-2)
• Cougar Town (Temporadas 1-6)
• Expediente X (Temporadas 1-11)
• Familia de acogida (Temporadas 1-5)
• Futurama (Temporadas 1 – 10)
• Helstrom (Episodios 1-2)
• Hijos de la anarquía (Temporadas 1-7)
• Marte (Temporadas 1-2)
• Miénteme (Temporadas 1-3)
• Modern Family (Temporadas 1-11)
• Mujeres desesperadas (Temporadas 1-8)
• Padre de familia (Temporadas 1-18)
• Perception (Temporadas 1-3)
• Perdidos (Lost) (Temporadas 1-6)
• Prison Break (Temporadas 1-5)
• Resurrection (Temporadas 1-2)
• Revenge (Temporadas 1-4)
• Rosewood (Temporadas 1-2)
• Scandal (Temporadas 1-7)
• Sleepy Hollow (Temporadas 1-4)
• Snowfall (Temporadas 1-3)
• Solar Opposites (Episodios 1-2)
• The Gifted: los elegidos (Temporadas 1-2)
• The Hot Zone (Temporada 1)
• The Strain (Temporadas 1-4)
• The Walking Dead (Temporadas 1 – 10. T10: Episodios 1 -16)
• Trust (Temporada 1)
• Ugly Betty (Temporadas 1-4)




Películas
• 12 trampas
• 127 horas
• 28 días después
• 28 semanas después
• 9 días (2002)
• A dúo
• Abajo el periscopio
• Academia Rushmore
• Air Force One (1997)
• Al límite
• Algo en común
• Algo pasa con Mary
• Alien: el octavo pasajero
• Alien resurrección
• Alien Vs. Predator
• Alien³
• Aliens Vs. Predator 2
• Aliens: el regreso
• Alta fidelidad
• Amor ciego
• Amor loco (1995)
• Amor loco, amor prohibido
• Ana y el rey
• Annapolis
• Antes y después (1996)
• Antwone Fisher
• Armas de mujer (1988)
• Arriba y abajo
• Australia
• Bootmen
• Borat
• Boys Don't Cry
• Braveheart
• Breaking and Entering
• Broken Arrow: alarma nuclear (1996)
• Brown Sugar
• Buffy, la Cazavampiros
• Camino a la perdición
• Casanova (2005)
• Chronicle
• Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar
• Cisne negro (2010)
• Cocktail
• Cocodrilo, un asesino en serie
• Cocoon: el retorno
• Commando (1985)
• Con Air
• Con amor, Simon
• Conan el bárbaro
• Condenada (1996)
• Convención en Cedar Rapids
• Corazón rebelde
• Corky Romano: siempre gana por la mano
• Creo que quiero a mi mujer
• Cuando un hombre ama a una mujer
• Cuerpos especiales (2013)
• Cuestión de pelotas
• Cyrus
• Dark Water
• Deadpool
• Deadpool 2
• Déjà Vu
• Desde el infierno
• Diario de un escándalo
• Dime que no es verdad
• Dobles parejas
• Dragonball: Evolution
• Durmiendo con su enemigo
• El Álamo: la leyenda (2004)
• El Bar Coyote
• El bosque (2004)
• El camino de vuelta
• El canguro (2011)
• El chico de la burbuja
• El color del dinero
• El consejero
• El crisol
• El desafío
• El día de mañana
• El enemigo público nº1… mi padre
• El final de Damien
• El gran lío
• El Guerrero nº 13
• El Guía del Desfiladero (2007)
• El gurú, una incontrolable tentación
• El incidente
• El negociador
• El padre de la novia
• El plan
• El protegido
• El reino de los cielos
• El Rey Arturo
• El secreto de los Abbott
• El último Rey de Escocia
• Ella siempre dice sí
• En honor a la verdad
• En la cuerda floja
• En sus zapatos
• Enemigo público
• Entre copas
• Esperando un respiro
• Espía como puedas
• Estado de sitio
• ¡Este cuerpo no es el mío!
• Esto es la guerra
• Exodus: dioses y reyes
• Expediente X
• Extrañas coincidencias
• Fuera de juego
• Golpe en la pequeña China
• Good Morning, Vietnam
• Gracias por fumar
• Hitchcock
• Hombres de honor
• Hot Shots ¡la madre de todos los desmadres!
• Hot Shots 2
• Imparable (2010)
• Íntimo y personal
• Jennifer’s Body
• Jugada perfecta
• Juno
• La boda de mi familia
• La camarera
• La casa
• La delgada línea roja (1999)
• La encontré en Hope Springs (2003)
• La entrega
• La guerra de los Rose
• La joya de la familia
• La joya del Nilo
• La Jungla 2: alerta roja
• La Jungla 4.0
• La Jungla de Cristal
• La Jungla de Cristal: la venganza
• La Jungla: un buen día para morir
• La ladrona de libros
• La letra escarlata
• La Liga de los Hombres Extraordinarios
• La maldición de Damien
• La mano que mece la cuna
• La mosca (1986)
• La mujer del predicador
• La noche de su vida
• La Profecía (1976)
• La Profecía (2006)
• La Roca
• La última noche
• La vida de Pi
• La vida secreta de las abejas
• Ladykillers
• Las chicas del calendario
• Las colinas tienen ojos
• Las sesiones
• Life Aquatic
• Ligera de equipaje: 30 días y 30 mil noches
• Lo que la verdad esconde
• Loca obsesión
• Los amos del barrio (2012)
• Los blancos no la saben meter
• Los descendientes
• Los sustitutos
• Los Tenenbaums, una familia de genios
• Los tres chiflados (2012)
• Malas compañías
• Marea roja
• Master and Commander: al otro lado del mundo
• Matrimonio de conveniencia
• Max Payne
• Melinda y Melinda
• Mentes peligrosas
• Menudo bocazas
• Mi padre, ¡qué ligue!
• Mi primo Vinny
• Miami
• Mistress America
• Moulin Rouge (2001)
• Mystery, Alaska
• Nada que perder
• No puedes comprar mi amor
• Noche de miedo
• Noche loca
• Novia a la fuga
• Nunca me abandones
• Océanos de fuego (Hidalgo)
• Otra Tierra
• Pearl Harbor
• Pequeña Miss Sunshine
• Persecución extrema
• Plan de vuelo: desaparecida
• Poltergeist (2015)
• Pretty Woman
• ¡Qué no hacer con un millón de dólares!
• Quiz Show: el dilema
• Reacción en cadena
• Recién casados
• Resplandor en la oscuridad
• Robin Hood: El Magnífico.
• Romeo y Julieta, de William Shakespeare
• Romy y Michele
• Ruby Sparks
• Scary Movie 4
• Seis días y siete noches
• Señalado por la muerte
• Señales
• Siempre a tu lado
• Sin control (2005)
• Sobran las palabras
• Solaris
• Speed
• Speed 2
• Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio)
• Stoker
• Taxi, derrape total (2004)
• The East
• The Rocky Horror Picture Show
• The Waterboy (El aguador)
• The Wonders
• Tina
• Titan A.E.
• Titanic (1997)
• Todas contra él
• Trabajo basura
• Trance
• Tras el Corazón Verde
• Tres fugitivos
• Última llamada
• Ultimátum a la Tierra (2008)
• Un asesino algo especial
• Un buen año
• Un golpe del destino
• Una mala jugada
• Una tribu en la cancha
• Vamos de polis
• Velocidad terminal
• Veredicto final
• Veronica Guerin
• Viaje a Darjeeling
• Volcano (1997)
• Vuelve el padre de la novia
• Wall Street
• Wall Street: el dinero nunca duerme
• Win Win (Ganamos todos)
• X-files: creer es la clave
• Yo, yo mismo e Irene


Especial de TV

• LA 92
Me iba a quitar Disney+, lo tuve medio año muerto de risa y mis hijos no le hacían nada de caso, pero desde la segunda temporada mandalorian, con la película de Souls, ahora con Wandavision y encima me estoy viendo Clone Wars que me esta sorprendiendo pues al final es el canal que mas caso le estoy haciendo.

El tema de Star no me llama mucho la atención pero si le meten contenido exclusivo para adultos y series de producción propia como Alien, Predator, Alita o Die Hard podría tener mucho potencial pero de momento creo que solo van a producir Alien.
Con Bob burger me vale.

Lastima que no esté el rey de la colina...
en la coleccion de planeta de los simios al darle no me deja ver ningun contenido me dice algo de +18 pero eso ya lo hice y sigue igual. por otro lado la saga predator solo estan las 2 pelis de aliens vs predator?
@Sylvaritan Está así. Parece que está la ficha pero no las películas. Las depredador imagino que las irán poniendo. Ya están anunciando El show de Cleveland y otras para Marzo.
Bueno, pues ya tenemos Star y con ello bastante contenido nuevo muy interesante
sonyfallon escribió:Bueno, pues ya tenemos Star y con ello bastante contenido nuevo muy interesante


Tiene buen contenido, pero eso de nuevo… Está todo más visto que el tebeo.
Rock Howard escribió:Me iba a quitar Disney+, lo tuve medio año muerto de risa y mis hijos no le hacían nada de caso, pero desde la segunda temporada mandalorian, con la película de Souls, ahora con Wandavision y encima me estoy viendo Clone Wars que me esta sorprendiendo pues al final es el canal que mas caso le estoy haciendo.

El tema de Star no me llama mucho la atención pero si le meten contenido exclusivo para adultos y series de producción propia como Alien, Predator, Alita o Die Hard podría tener mucho potencial pero de momento creo que solo van a producir Alien.


¿Van a poner ALITA? Yo ya, mis oros
xaos_ichigo escribió:
Rock Howard escribió:Me iba a quitar Disney+, lo tuve medio año muerto de risa y mis hijos no le hacían nada de caso, pero desde la segunda temporada mandalorian, con la película de Souls, ahora con Wandavision y encima me estoy viendo Clone Wars que me esta sorprendiendo pues al final es el canal que mas caso le estoy haciendo.

El tema de Star no me llama mucho la atención pero si le meten contenido exclusivo para adultos y series de producción propia como Alien, Predator, Alita o Die Hard podría tener mucho potencial pero de momento creo que solo van a producir Alien.


¿Van a poner ALITA? Yo ya, mis oros


No han anunciado nada de nada pero Alita es de Fox y pueden meterla si quieren, el director Robert Rodriguez a principios de este año comento de manera hipotética que una posible salida para Alita seria mediante Disney+, así que es una propiedad que tienen que podrían sacarle partido.
Rock Howard escribió:
xaos_ichigo escribió:
Rock Howard escribió:Me iba a quitar Disney+, lo tuve medio año muerto de risa y mis hijos no le hacían nada de caso, pero desde la segunda temporada mandalorian, con la película de Souls, ahora con Wandavision y encima me estoy viendo Clone Wars que me esta sorprendiendo pues al final es el canal que mas caso le estoy haciendo.

El tema de Star no me llama mucho la atención pero si le meten contenido exclusivo para adultos y series de producción propia como Alien, Predator, Alita o Die Hard podría tener mucho potencial pero de momento creo que solo van a producir Alien.


¿Van a poner ALITA? Yo ya, mis oros


No han anunciado nada de nada pero Alita es de Fox y pueden meterla si quieren, el director Robert Rodriguez a principios de este año comento de manera hipotética que una posible salida para Alita seria mediante Disney+, así que es una propiedad que tienen que podrían sacarle partido.


Ojalá, porque la película es una maravilla. Que hagan una serie con el mismo director, estaría fenomenal.
11 de Junio la serie de Loki, parece que con esta van a dejar pasar algo de tiempo no como la de falcon y winter soldier
Plage escribió:11 de Junio la serie de Loki, parece que con esta van a dejar pasar algo de tiempo no como la de falcon y winter soldier


Imagino que después de Loki salga alguna más de Marvel no? En principio veo que en el calendario sólo salen la de Falcon y la de Loki para este año.


The Bad Bitch XD de Star Wars no me llama mucho ahora que veo que es animada.
@Lloyd_Banks Pues no tengo ni idea, creo que la de boba fett salía este año no? y de series de marvel no se yo si saldrá alguna más este año
Plage escribió:@Lloyd_Banks Pues no tengo ni idea, creo que la de boba fett salía este año no? y de series de marvel no se yo si saldrá alguna más este año


Esto es lo que he visto por ahora

Imagen

Imagino que caerá alguna más de Marvel
Poetiso escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues ya tenemos Star y con ello bastante contenido nuevo muy interesante


Tiene buen contenido, pero eso de nuevo… Está todo más visto que el tebeo.



Me referia a nuevo, porque antes no lo teníamos en Disney +. No porque sea contenido nuevo
6056 respuestas