[Hilo Oficial] Disney+

silfredo escribió: ¿Que pasa, no se atrevieron con Soul porque el prota era negro y dijeran que esa medida era racista?
Broma aparte, esta claro que se empieza a ver una pauta en las bromas de poner pelis en acceso Premium, si la peli fue pensada para China como que parece que va ir fijo en acceso Premium


La realidad es aún más descarada: no querían cerrar el año sin Oscar así que lo pusieron en "abierto" para cumplir la normativa y evitar polémicas.
DavvMan escribió:
kiermel escribió:El catálogo se acaba de anunciar en España que a continuación os dejamos todo lo que llegará a Star en Disney+ España desde el 23 de febrero de 2021.

Series incluidas en Star

24 (Temp 1 – 8)
24: Legacy (Temp 1)
24: Live Another Day (Temp 9)
9-1-1 (Temp 1 – 3)
Anatomía de Grey (Temp 1 – 16)
Big Sky (Temp 1)
Black-ish (Temp 1 – 6)
Bones (Temp 1 – 12)
Buffy, Cazavampiros (Temp 1 – 7)
Castle (Temp 1 – 8)
Cinco hermanos (Temp 1 – 5)
Código Negro (Temp 1 – 3)
Cómo conocí a vuestra madre (Temp 1 – 9)
Con amor, Victor (Temp 1)
Cougar Town (Temp 1 – 6)
Expediente X (Temp 1 – 11)
Familia de acogida (Temp 1 – 5)
Helstrom (Temp 1)
Hijos de la anarquía (Temp 1 – 7)
Marte (Temp 1 – 2)
Miénteme (Temp 1 – 3)
Modern Family (Temp 1 – 11)
Mujeres desesperadas (Temp 1 – 8)
Padre de familia (Temp 1 – 18)
Perception (Temp 1 – 3)
Perdidos (Lost) (Temp 1 – 6)
Prison Break (Temp 1 – 5)
Resurrection (Temp 1 – 2)
Revenge (Temp 1 – 4)
Rosewood (Temp 1 – 2)
Scandal (Temp 1 – 7)
Sleepy Hollow (Temp 1 – 4)
Snowfall (Temp 1 – 3)
Solar Opposites (Temp 1)
The Gifted: los elegidos (Temp 1 – 2)
The Hot Zone (Temp 1)
The Strain (Temp 1 – 4)
The Walking Dead (Temp 1 – 10)
Trust (Temp 1)
Ugly Betty (Temp 1 – 4)


Películas incluidas en Star

12 trampas
127 horas
28 días después
28 semanas después
9 días (2002)
A dúo
Abajo el periscopio
Academia Rushmore
Air Force One (1997)
Al límite
Algo en común
Algo pasa con Mary
Alien: el octavo pasajero
Alien resurrección
Alien Vs. Predator
Alien3
Aliens Vs. Predator 2
Aliens: el regreso
Alta fidelidad
Amor ciego
Amor loco (1995)
Amor loco, amor prohibido
Ana y el rey
Annapolis
Antes y después (1996)
Antwone Fisher
Aracnofobia
Armas de mujer (1988)
Arriba y abajo
Australia
Bootmen
Borat
Boys Don’t Cry
Braveheart
Breaking and Entering
Broken Arrow: alarma nuclear (1996)
Brown Sugar
Buffy, la Cazavampiros
Camino a la perdición
Casanova (2005)
Chronicle
Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar
Cisne negro (2010)
Cocktail
Cocodrilo, un asesino en serie
Cocoon: el retorno
Commando (1985)
Con Air
Con amor, Simon
Conan el bárbaro
Condenada (1996)
Convención en Cedar Rapids
Corazón rebelde
Corky Romano: siempre gana por la mano
Creo que quiero a mi mujer
Cuando un hombre ama a una mujer
Cuerpos especiales (2013)
Cuestión de pelotas
Cyrus
Dark Water
Deadpool
Deadpool 2
Déjà Vu
Desde el infierno
Diario de un escándalo
Dime que no es verdad
Dobles parejas
Dragonball: Evolution
Durmiendo con su enemigo
El Álamo: la leyenda (2004)
El Bar Coyote
El bosque (2004)
El camino de vuelta
El canguro (2011)
El chico de la burbuja
El color del dinero
El consejero
El crisol
El desafío
El día de mañana
El enemigo público Nº1… mi padre
El final de Damien
El gran lío
El Guerrero no 13
El Guía del Desfiladero (2007)
El gurú, una incontrolable tentación
El incidente
El negociador
El padre de la novia
El plan
El protegido
El reino de los cielos
El Rey Arturo
El secreto de los Abbott
El último Rey de Escocia
Ella siempre dice sí
En honor a la verdad
En la cuerda floja
En sus zapatos
Enemigo público
Entre copas
Esperando un respiro
Espía como puedas
Estado de sitio
¡Este cuerpo no es el mío!
Esto es la guerra
Evita
Exodus: dioses y reyes
Expediente X
Extrañas coincidencias
Fuera de juego
Golpe en la pequeña China
Good Morning, Vietnam
Gracias por fumar
Hitchcock
Hombres de honor
Hot Shots ¡la madre de todos los desmadres!
Hot Shots 2
Imparable (2010)
Íntimo y personal
Jennifer’s Body
Juez Dredd
Jugada perfecta
Juno
La boda de mi familia
La camarera
La casa
La delgada línea roja (1999)
La encontré en Hope Springs (2003)
La entrega
La guerra de los Rose
La joya de la familia
La joya del Nilo
La Jungla 2: alerta roja
La Jungla 4.0
La Jungla de Cristal
La Jungla de Cristal: la venganza
La Jungla: un buen día para morir
La ladrona de libros
La letra escarlata
La Liga de los Hombres Extraordinarios
La maldición de Damien
La mano que mece la cuna
La mosca (1986)
La mujer del predicador
La noche de su vida
La Profecía (1976)
La Profecía (2006)
La Roca
La última noche
La vida de Pi
La vida secreta de las abejas
Ladykillers
Las chicas del calendario
Las colinas tienen ojos
Las sesiones
Life Aquatic
Ligera de equipaje: 30 días y 30 mil noches
Lo que la verdad esconde
Loca obsesión
Los amos del barrio (2012)
Los blancos no la saben meter
Los descendientes
Los sustitutos
Los Tenenbaums, una familia de genios
Los tres chiflados (2012)
Malas compañías
Marea roja
Master and Commander: al otro lado del mundo
Matrimonio de conveniencia
Max Payne
Melinda y Melinda
Mentes peligrosas
Mentiras arriesgadas
Menudo bocazas
Mi padre, ¡qué ligue!
Mi primo Vinny
Miami
Mistress America
Moulin Rouge (2001)
Mystery, Alaska
Nada que perder
No puedes comprar mi amor
Noche de miedo
Noche loca
Novia a la fuga
Nunca me abandones
Océanos de fuego (Hidalgo)
Otra Tierra
Pearl Harbor
Pequeña Miss Sunshine
Persecución extrema
Plan de vuelo: desaparecida
Poltergeist (2015)
Powder: pura energía
Pretty Woman
¡Qué no hacer con un millón de dólares!
Quiz Show: el dilema
Reacción en cadena
Recién casados
Resplandor en la oscuridad
Robin Hood: el príncipe de los ladrones (1991)
Romeo y Julieta, de William Shakespeare
Romy y Michele
Ruby Sparks
Scary Movie 4
Seis días y siete noches
Señalado por la muerte
Señales
Siempre a tu lado
Sin control (2005)
Sobran las palabras
Solaris
Speed
Speed 2
Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio)
Stoker
Taxi, derrape total (2004)
The East
The Rocky Horror Picture Show
The Waterboy (El aguador)
The Wonders
Tina
Titan A.E.
Titanic (1997)
Todas contra él
Trabajo basura
Trance
Tras el Corazón Verde
Tres fugitivos
Última llamada
Ultimátum a la Tierra (2008)
Un asesino algo especial
Un buen año
Un golpe del destino
Una mala jugada
Una tribu en la cancha
Vamos de polis
Velocidad terminal
Veredicto final
Veronica Guerin
Viaje a Darjeeling
Volcano (1997)
Vuelve el padre de la novia
Wall Street
Wall Street: el dinero nunca duerme
War Horse (Caballo de batalla)
Win Win (Ganamos todos)
X-files: creer es la clave
Yo, yo mismo e Irene


De donde sale ese listado? Es oficial de Disney? Pq lo oficial de Disney es la estrella con títulos y no coincide con ese listado. Por ejemplo en la estrella sale scrubs, logan, homeland ... Y en el listado no


Es de una nota de prensa de Disney+. De todas formas debe faltar muchas cosas que meterán, en la imagen de Twitter de Disney+ España aparece la serie Scrubs y la película Prometheus, y en el listado no.
Lo mismo son cosas que estarán desde el principio y el resto irán llegando con el tiempo
Lo único que podría interesarme es expediente X que aún no la he visto.
eboke escribió:
kiermel escribió:

Ni Futurama ni Scrubs, lástima.

Scrubs si que sale en la foto.
@Eddie11 Si, pero en el listado que ha dado disney no
Plage escribió:@Eddie11 Si, pero en el listado que ha dado disney no


Es que la foto es de Disney+ España y ahí hay cosas que no han puesto en la lista como Scrubs o Prometheus. El que algo no salga en el listado no significa que no vaya a entrar, ya en Disney+ cuando llegó fue con muchas cosas más de lo que habían anunciado.

De todas formas ya han dicho que de aquí al 23 de Febrero anunciarán más contenido.
kiermel escribió:
Plage escribió:@Eddie11 Si, pero en el listado que ha dado disney no


Es que la foto es de Disney+ España y ahí hay cosas que no han puesto en la lista como Scrubs o Prometheus. El que algo no salga en el listado no significa que no vaya a entrar, ya en Disney+ cuando llegó fue con muchas cosas más de lo que habían anunciado.

De todas formas ya han dicho que de aquí al 23 de Febrero anunciarán más contenido.


Me imagino, yo creo que eso es lo que 100% va a estar el día 23 cuando pongan star, ojala pongan malcolm in the middle
Buen listado de series y de películas.

Se agradece que el catálogo de Disney + vaya creciendo.

Tendré una nueva oportunidad de ver Buffy [qmparto] [oki]
Eddie11 escribió:
eboke escribió:
kiermel escribió:

Ni Futurama ni Scrubs, lástima.

Scrubs si que sale en la foto.

Ostia, eso me pasa por mirar en diagonal, xD

Ya solo me falta Futurama para ser feliz, jajaja.
Ojalá pongan Scrubs, junto con Arrested development son las series que han hecho llorar de la risa literalmente.
https://twitter.com/hensoncompany/statu ... 2819149824

No lo encuentro en D+ España, pero me interesa muchísimo.
Me interesa muchísimo más el listado de las películas que el de las series, he visto la del Juez Dreed, supongo que será la buena, la de silvestre stallone.

Tiene narices que hayan metido la bazofia que fue Dragon Ball evolution, menudo esperpento de película.
nail23 escribió:Me interesa muchísimo más el listado de las películas que el de las series, he visto la del Juez Dreed, supongo que será la buena, la de silvestre stallone.

Tiene narices que hayan metido la bazofia que fue Dragon Ball evolution, menudo esperpento de película.

La primera frase entra claramente en conflicto con la segunda XD
1Saludo
nail23 escribió:Me interesa muchísimo más el listado de las películas que el de las series, he visto la del Juez Dreed, supongo que será la buena, la de silvestre stallone.

Tiene narices que hayan metido la bazofia que fue Dragon Ball evolution, menudo esperpento de película.


Pero si el propio Stallone, dice que se arrepiente de haber hecho la película, porque es una basura.

La que es un peliculón es la versión moderna.

A ver si te estás confundiendo con Demolition Man.
Poetiso escribió:
nail23 escribió:Me interesa muchísimo más el listado de las películas que el de las series, he visto la del Juez Dreed, supongo que será la buena, la de silvestre stallone.

Tiene narices que hayan metido la bazofia que fue Dragon Ball evolution, menudo esperpento de película.


Pero si el propio Stallone, dice que se arrepiente de haber hecho la película, porque es una basura.

La que es un peliculón es la versión moderna.

A ver si te estás confundiendo con Demolition Man.


@thadeusx

No no, no me confundo, Juez Dreed guardo mucho cariño, de hecho, la tengo en blueray, y la prefiero mil veces a la de Karl Urban, que a ver, cuando no he tenido nada que ver y por casualidad la han dado por la tele la he visto eh.

Demolition Man es otro peliculón, que suelo ver de vez en cuando.
nail23 escribió:
Poetiso escribió:
nail23 escribió:Me interesa muchísimo más el listado de las películas que el de las series, he visto la del Juez Dreed, supongo que será la buena, la de silvestre stallone.

Tiene narices que hayan metido la bazofia que fue Dragon Ball evolution, menudo esperpento de película.


Pero si el propio Stallone, dice que se arrepiente de haber hecho la película, porque es una basura.

La que es un peliculón es la versión moderna.

A ver si te estás confundiendo con Demolition Man.


@thadeusx

No no, no me confundo, Juez Dreed guardo mucho cariño, de hecho, la tengo en blueray, y la prefiero mil veces a la de Karl Urban, que a ver, cuando no he tenido nada que ver y por casualidad la han dado por la tele la he visto eh.

Demolition Man es otro peliculón, que suelo ver de vez en cuando.


Eres la primera persona, incluyendo al propio Stallone, que dice que le gusta más la versión antigua, que yo sepa. Ojo, no es una crítica, simplemente que me ha sorprendido.
Poetiso escribió:
nail23 escribió:
Poetiso escribió:
Pero si el propio Stallone, dice que se arrepiente de haber hecho la película, porque es una basura.

La que es un peliculón es la versión moderna.

A ver si te estás confundiendo con Demolition Man.


@thadeusx

No no, no me confundo, Juez Dreed guardo mucho cariño, de hecho, la tengo en blueray, y la prefiero mil veces a la de Karl Urban, que a ver, cuando no he tenido nada que ver y por casualidad la han dado por la tele la he visto eh.

Demolition Man es otro peliculón, que suelo ver de vez en cuando.


Eres la primera persona, incluyendo al propio Stallone, que dice que le gusta más la versión antigua, que yo sepa. Ojo, no es una crítica, simplemente que me ha sorprendido.


Nah tranquilo, no me lo tomo como una crítica, también he de decir que me gusta bastante más el cine de los 80/90 que el actual, no soy un viejo ehhh tengo 34 años XD.
nail23 escribió:
Poetiso escribió:
nail23 escribió:Me interesa muchísimo más el listado de las películas que el de las series, he visto la del Juez Dreed, supongo que será la buena, la de silvestre stallone.

Tiene narices que hayan metido la bazofia que fue Dragon Ball evolution, menudo esperpento de película.


Pero si el propio Stallone, dice que se arrepiente de haber hecho la película, porque es una basura.

La que es un peliculón es la versión moderna.

A ver si te estás confundiendo con Demolition Man.


@thadeusx

No no, no me confundo, Juez Dreed guardo mucho cariño, de hecho, la tengo en blueray, y la prefiero mil veces a la de Karl Urban, que a ver, cuando no he tenido nada que ver y por casualidad la han dado por la tele la he visto eh.

Demolition Man es otro peliculón, que suelo ver de vez en cuando.

No digo que te confundas, digo que tu primera frase entra en conflicto con la 2ª.
Lo de Stallone no es Juez Dredd, es una película de acción de un tío que lleva casco durante la primera quinta parte de la película y ya del mismo modo que Dragon Ball Evolution comparte con el Manga parte del nombre y ya (y eso que sólo he visto trailers).
1Saludo
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
Poetiso escribió:
Pero si el propio Stallone, dice que se arrepiente de haber hecho la película, porque es una basura.

La que es un peliculón es la versión moderna.

A ver si te estás confundiendo con Demolition Man.


@thadeusx

No no, no me confundo, Juez Dreed guardo mucho cariño, de hecho, la tengo en blueray, y la prefiero mil veces a la de Karl Urban, que a ver, cuando no he tenido nada que ver y por casualidad la han dado por la tele la he visto eh.

Demolition Man es otro peliculón, que suelo ver de vez en cuando.

No digo que te confundas, digo que tu primera frase entra en conflicto con la 2ª.
Lo de Stallone no es Juez Dredd, es una película de acción de un tío que lleva casco durante la primera quinta parte de la película y ya del mismo modo que Dragon Ball Evolution comparte con el Manga parte del nombre y ya (y eso que sólo he visto trailers).
1Saludo


Pues como veas la película aunque sean los primeros 15 minutos ya te da un chungo guapo, esa escena de lo que quiera que sea ese personaje preparándose para ir a una fiesta mientras se echa gomina en el pelo y el pelo se le vuelve a levantar, es para arrancarse los ojos.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
@thadeusx

No no, no me confundo, Juez Dreed guardo mucho cariño, de hecho, la tengo en blueray, y la prefiero mil veces a la de Karl Urban, que a ver, cuando no he tenido nada que ver y por casualidad la han dado por la tele la he visto eh.

Demolition Man es otro peliculón, que suelo ver de vez en cuando.

No digo que te confundas, digo que tu primera frase entra en conflicto con la 2ª.
Lo de Stallone no es Juez Dredd, es una película de acción de un tío que lleva casco durante la primera quinta parte de la película y ya del mismo modo que Dragon Ball Evolution comparte con el Manga parte del nombre y ya (y eso que sólo he visto trailers).
1Saludo


Pues como veas la película aunque sean los primeros 15 minutos ya te da un chungo guapo, esa escena de lo que quiera que sea ese personaje preparándose para ir a una fiesta mientras se echa gomina en el pelo y el pelo se le vuelve a levantar, es para arrancarse los ojos.

Gracias por joderme el finde... [+risas]
1Saludo
@kiermel Es la misma lista que pusiste tu pero en bonito xD
Como al final no esté Scrubs quemaré un Mickey Mouse.
Joder desde cuando Juez Dreed de los 90 es una basura ? [facepalm]

Vale que la nueva sea mejor pero madre mia ese hate gratuirto a la clasica que no dejaba de ser hija de su tiempo sobra Xd

coño incluso el gran Ezquerra la defendio en su dia
@Poetiso
Segunda.
La nueva también está bien, pero la de stallone es mejor ahora que en su día. [+risas]
Fuera coñas. No se cual será mejor. Guardo ambas y no me importaría revisionarlas.
Hola Estoy buscando para compartir Disney + anual.
¿que tal es eso de Together Price?
¿alguna otra manera?
Pormon escribió:Hola Estoy buscando para compartir Disney + anual.
¿que tal es eso de Together Price?
¿alguna otra manera?


Yo era reticente a probar, pero al final me animé a usar TogetherPrice y aunque el primer día no pude encontrar ni un solo grupo abierto de D+, al segundo día encontré uno y me uní sin problemas.

De momento (el dia 3 tengo que pagar la segunda cuota) cero problemas, en el grupo nadie molesta, cada usuario tiene su perfil y a mí al menos no me ha parecido que entrasen en el mío.

Aprovecho para preguntar: Si tengo un usuario de D+ en la tele, ¿puedo usar la app de D+ con ese usuario en el PC? A veces no tengo la tele disponible y puede que me apetezca ver algo en el PC...y no quiero liarla con el grupo [+risas]
@Ashenbach accede desde navegador, identificas y arriba derecha seleccionas tu perfil si no es el tuyo.
kikon69 escribió:@Poetiso
Segunda.
La nueva también está bien, pero la de stallone es mejor ahora que en su día. [+risas]
Fuera coñas. No se cual será mejor. Guardo ambas y no me importaría revisionarlas.


Pues tendré que revisionaria, cuando la vi en su tiempo me pareció espantosa, pero como bien dices, hay películas que ganan con el tiempo.

También puede ser que me parezca todavía más horrible. [jaja]
Novedades de Febrero.

Series

5 de Febrero:

- Flipante Noa - (Original de Disney Channel España - Ya emitida en Disney Channel)
- Felinos Salvajes de la india

12 de Febrero:

- Pixar desde dentro (Original)

26 de Febrero:

- Calle Dálmatas 101 - (Ya emitida en Disney Channel España)
- Mickey Go Local - (Original de Disney Channel Asia - No emitida en España)

Películas

5 de Febrero:

- El increible Hulk
- El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
- Planet 51

12 de Febrero:

- Copito De Nieve
- Pancho El Perro Millonario
- Perez, El Ratoncito De Tus Suenos
- Rodgers & Hammerstein's Cinderella

19 de Febrero:

- Flora y Ulises (Original)

26 de Febrero:

- Ramona y su Hermana
- Mito: un cuento glacial
kiermel escribió:Novedades de Febrero.

5 de Febrero:

- El increible Hulk

Aleluyah. Ya solo faltará IronMan 1.
Tukaram escribió:Joder desde cuando Juez Dreed de los 90 es una basura ? [facepalm]

Vale que la nueva sea mejor pero madre mia ese hate gratuirto a la clasica que no dejaba de ser hija de su tiempo sobra Xd

coño incluso el gran Ezquerra la defendio en su dia


Como???

https://www.cinemascomics.com/entrevist ... uez-dredd/

Entrevista a Carlos Ezquerra creador junto a John Wagner de ‘Dredd’

¿Qué se siente al ver tu personaje cobrar vida en pantalla grande?

En la segunda película ya no sentí tanta ilusión, me impactó más la primera, las primeras partes son las que más impactan, es como cuando te compras un coche, el primero te hace siempre mucha más ilusión que los siguientes, y me paso lo mismo con la película, fui con mucha ilusión por ver a Sylvester Stallone pero me duro diez minutos que es lo que tarda Stallone en quitarse el casco y el traje, y de ahí ya se convierte en una más de Sylvester Stallone.
Lo que oyes en el propio salon del comic en ZGZ que lo oi en persona

si bien lo del casco siempre lo considero una cagada hay otras partes de la pelicula que le parecieron muy buenas como la ambientacion o como el dijo la "esencia " del mundo mientras que la segunda mantenia la "esencia " del personaje pero no del mundo
Tukaram escribió:Lo que oyes en el propio salon del comic en ZGZ que lo oi en persona

si bien lo del casco siempre lo considero una cagada hay otras partes de la pelicula que le parecieron muy buenas como la ambientacion o como el dijo la "esencia " del mundo mientras que la segunda mantenia la "esencia " del personaje pero no del mundo


No es que no te lo crea, ni digo que mientes ni nada por el estilo, pero eso es casi que lo opuesto a lo que dijo en esa entrevista...

Que te pareció la adaptación que se hizo en 1995 con Sylvester Stallone de protagonista.

Como te decía antes, los diez primeros minutos era Dredd, pero después dejó de serlo para convertirse en un film de Stallone, como si en una película de Superman solo aparece los diez primeros minutos con su traje y el resto de la película solo lo ves de Clark Kent. Esto fué lo que pasó con la versión de Stallone. Con el agravante de que incluso hacia un año o dos, que Stallone había protagonizado junto a Wesley Snipes, “Demolition Man”.

Qué te pareció la segunda película con Karl Urban.

Es bastante fiel, aunque el traje se aleje un poco del comic, pero eso no es demasiado importante, se sigue identificando al juez. La gran ventaja es que no se quita el casco en toda la película, y algo más fiel a los guiones originales del comic de Juez Dredd.
Esque ai solo habla del personaje y su adaptacion en la charla que dio en el salon se centro mas en la pelicula en general y en las cosas buenas que tiene no solo en si Dredd va con casco o no
Tengo una pregunta:

Este mes ponen star en la plataforma, y tengo entendido que los que pillamos el año tendremos 6 meses gratis de esta sub plataforma, pero, una vez pasados esos seis meses, habiendo pagado ya el año de nuevo, lo podría seguir viendo, o se paga un extra por seguir teniendo el canal??
nail23 escribió:Tengo una pregunta:

Este mes ponen star en la plataforma, y tengo entendido que los que pillamos el año tendremos 6 meses gratis de esta sub plataforma, pero, una vez pasados esos seis meses, habiendo pagado ya el año de nuevo, lo podría seguir viendo, o se paga un extra por seguir teniendo el canal??

Es todo uno. Subiran algo el precio de D+ después y arreando.
exitfor escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta:

Este mes ponen star en la plataforma, y tengo entendido que los que pillamos el año tendremos 6 meses gratis de esta sub plataforma, pero, una vez pasados esos seis meses, habiendo pagado ya el año de nuevo, lo podría seguir viendo, o se paga un extra por seguir teniendo el canal??

Es todo uno. Subiran algo el precio de D+ después y arreando.


Ahh vale, que tras esos seis meses seguiremos teniendo el canal star, no??
Ya lo que diga el propio autor tampoco vale...
1Saludo
@nail23 Exacto, a nosotros nos cobrarán los 69,99€, creo que vale eso el año sin la subida, y cuando acabe ese año nos cobrarán los 89,99€ o lo que cueste ara entonces, vamos que hasta el 2022 no nos tenemos que preocupar por la subida

EDITO: Creo que lo de los 6 meses sin subida era para la gente que paga mensualmente, que durante los primeros 6 meses no les subían el precio
Y los que estamos pagando 59,99€ nos subirá lo mismo?
Plage escribió:@nail23 Exacto, a nosotros nos cobrarán los 69,99€, creo que vale eso el año sin la subida, y cuando acabe ese año nos cobrarán los 89,99€ o lo que cueste ara entonces, vamos que hasta el 2022 no nos tenemos que preocupar por la subida

EDITO: Creo que lo de los 6 meses sin subida era para la gente que paga mensualmente, que durante los primeros 6 meses no les subían el precio



¿Y los que tenemos Disney + por Movistar+ total? A mi como usuario premium me lo regalan
@Thirteen Ese precio era promocional para quien se suscribiera antes de salir el servicio, una vez pasado el primer año ibas a pagar 69,99€, vamos que hubieran metido o no star ibas a pagar los 69,99€

@sonyfallon Ni idea, porque no se como funciona eso
nail23 escribió:Tengo una pregunta:

Este mes ponen star en la plataforma, y tengo entendido que los que pillamos el año tendremos 6 meses gratis de esta sub plataforma, pero, una vez pasados esos seis meses, habiendo pagado ya el año de nuevo, lo podría seguir viendo, o se paga un extra por seguir teniendo el canal??



Información de utilidad sobre el precio de subscripciones:

Los clientes en España pueden suscribirse actualmente a Disney+ por 6.99€/mes o 69.99€/año (precio anual disponible en la mayoría de puntos de venta). Más información sobre cómo suscribirse está disponible en Disneyplus.com. A partir del 23 de febrero, Disney+ costará 8,99€/mes o 89,90€/año para los nuevos suscriptores. El precio actual para los suscriptores existentes (incluyendo a todos aquellos que se suscriban antes del 23 de febrero) se mantendrá durante seis meses, y el cambio de precio entrará en vigor en la fecha de renovación mensual o anual posterior al 22 de agosto de 2021.
kiermel escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta:

Este mes ponen star en la plataforma, y tengo entendido que los que pillamos el año tendremos 6 meses gratis de esta sub plataforma, pero, una vez pasados esos seis meses, habiendo pagado ya el año de nuevo, lo podría seguir viendo, o se paga un extra por seguir teniendo el canal??



Información de utilidad sobre el precio de subscripciones:

Los clientes en España pueden suscribirse actualmente a Disney+ por 6.99€/mes o 69.99€/año (precio anual disponible en la mayoría de puntos de venta). Más información sobre cómo suscribirse está disponible en Disneyplus.com. A partir del 23 de febrero, Disney+ costará 8,99€/mes o 89,90€/año para los nuevos suscriptores. El precio actual para los suscriptores existentes (incluyendo a todos aquellos que se suscriban antes del 23 de febrero) se mantendrá durante seis meses, y el cambio de precio entrará en vigor en la fecha de renovación mensual o anual posterior al 22 de agosto de 2021.



Ah vale, gracias.

Joer, vaya puntería, justo lo cambian el día de mi cumple, si es que tengo la mala suerte.... XD.

Bueno, pues tocara pagar 45 euros, ya que la comparto con un amigo.
nail23 escribió:
kiermel escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta:

Este mes ponen star en la plataforma, y tengo entendido que los que pillamos el año tendremos 6 meses gratis de esta sub plataforma, pero, una vez pasados esos seis meses, habiendo pagado ya el año de nuevo, lo podría seguir viendo, o se paga un extra por seguir teniendo el canal??



Información de utilidad sobre el precio de subscripciones:

Los clientes en España pueden suscribirse actualmente a Disney+ por 6.99€/mes o 69.99€/año (precio anual disponible en la mayoría de puntos de venta). Más información sobre cómo suscribirse está disponible en Disneyplus.com. A partir del 23 de febrero, Disney+ costará 8,99€/mes o 89,90€/año para los nuevos suscriptores. El precio actual para los suscriptores existentes (incluyendo a todos aquellos que se suscriban antes del 23 de febrero) se mantendrá durante seis meses, y el cambio de precio entrará en vigor en la fecha de renovación mensual o anual posterior al 22 de agosto de 2021.



Ah vale, gracias.

Joer, vaya puntería, justo lo cambian el día de mi cumple, si es que tengo la mala suerte.... XD.

Bueno, pues tocara pagar 45 euros, ya que la comparto con un amigo.

Si lo contrataste de salida pagaréis 69.99€, ya que tu renovación es anterior al 22 de agosto.
eboke escribió:
nail23 escribió:
kiermel escribió:

Información de utilidad sobre el precio de subscripciones:

Los clientes en España pueden suscribirse actualmente a Disney+ por 6.99€/mes o 69.99€/año (precio anual disponible en la mayoría de puntos de venta). Más información sobre cómo suscribirse está disponible en Disneyplus.com. A partir del 23 de febrero, Disney+ costará 8,99€/mes o 89,90€/año para los nuevos suscriptores. El precio actual para los suscriptores existentes (incluyendo a todos aquellos que se suscriban antes del 23 de febrero) se mantendrá durante seis meses, y el cambio de precio entrará en vigor en la fecha de renovación mensual o anual posterior al 22 de agosto de 2021.



Ah vale, gracias.

Joer, vaya puntería, justo lo cambian el día de mi cumple, si es que tengo la mala suerte.... XD.

Bueno, pues tocara pagar 45 euros, ya que la comparto con un amigo.

Si lo contrataste de salida pagaréis 69.99€, ya que tu renovación es anterior al 22 de agosto.


Lo pagamos cuando salió la oferta aquella que hubo al principio.
nail23 escribió:
eboke escribió:
nail23 escribió:

Ah vale, gracias.

Joer, vaya puntería, justo lo cambian el día de mi cumple, si es que tengo la mala suerte.... XD.

Bueno, pues tocara pagar 45 euros, ya que la comparto con un amigo.

Si lo contrataste de salida pagaréis 69.99€, ya que tu renovación es anterior al 22 de agosto.


Lo pagamos cuando salió la oferta aquella que hubo al principio.

Pues entonces renováis a 69.99€ ;-)
6060 respuestas