[Hilo Oficial] Disney+

Sobre la oferta esta.
Yo tambien compre el D+ cuando salio la oferta a 59,90€, que termina el 17 de marzo. Pero teniendo niños pequeños, no me hace gracia que tuvieran los datos de mi tarjeta. Asi que conforme lo compre, la quite, cancelándolo todo. No me deja volver activar la suscripción o no he sabido hacerlo. Me haran pagar los 89€ en vez los 69, verdad? He palmao dinero? Alguien en mi misma situación?
kiermel escribió:

Ya aparecía en la imagen aquella, ¿no?
Xzibita escribió:Sobre la oferta esta.
Yo tambien compre el D+ cuando salio la oferta a 59,90€, que termina el 17 de marzo. Pero teniendo niños pequeños, no me hace gracia que tuvieran los datos de mi tarjeta. Asi que conforme lo compre, la quite, cancelándolo todo. No me deja volver activar la suscripción o no he sabido hacerlo. Me haran pagar los 89€ en vez los 69, verdad? He palmao dinero? Alguien en mi misma situación?


Yo estoy igual. Desactivé la renovación automatica pensando que sería como en los demás servicios que te deja volverla a activar pero no deja. Hay que esperar a que se acabe y pagar el precio nuevo. Aunque habrá que ver si una vez acabada nuestra sub seguimos contando como cuentas antiguas o pasamos a nuevas. Igual hay suerte. :)
eboke escribió:
kiermel escribió:

Ya aparecía en la imagen aquella, ¿no?

Sí.
En Facebook, una chica preguntaba por un caso similar y su CM contesto.
¡Hola! Gracias por contactarnos. El 23 de febrero de 2021, el precio de los planes mensuales y anuales de Disney+ para nuevos suscriptores cambiará de 6,99 € al mes y 69,99€ al año a 8,99€ al mes y 89,90€ al año. Esto solo se aplicará a los nuevos suscriptores mensuales y anuales de Disney+ que se suscriban a partir del 23 de febrero de 2021. En España, los precios actuales para los suscriptores existentes se mantendrán durante 6 meses y el cambio de precio entrará en vigor a partir de la primera renovación posterior al 22 de agosto de 2021. El cambio de precio se reflejará en la primera fecha de facturación a partir del 23 de agosto (inclusive). ¡Esperamos haberte ayudado!

Hay esperanzas!!! [sonrisa]
Xzibita escribió:En Facebook, una chica preguntaba por un caso similar y su CM contesto.
¡Hola! Gracias por contactarnos. El 23 de febrero de 2021, el precio de los planes mensuales y anuales de Disney+ para nuevos suscriptores cambiará de 6,99 € al mes y 69,99€ al año a 8,99€ al mes y 89,90€ al año. Esto solo se aplicará a los nuevos suscriptores mensuales y anuales de Disney+ que se suscriban a partir del 23 de febrero de 2021. En España, los precios actuales para los suscriptores existentes se mantendrán durante 6 meses y el cambio de precio entrará en vigor a partir de la primera renovación posterior al 22 de agosto de 2021. El cambio de precio se reflejará en la primera fecha de facturación a partir del 23 de agosto (inclusive). ¡Esperamos haberte ayudado!

Hay esperanzas!!! [sonrisa]



Buena noticia si señor
Xzibita escribió:Sobre la oferta esta.
Yo tambien compre el D+ cuando salio la oferta a 59,90€, que termina el 17 de marzo. Pero teniendo niños pequeños, no me hace gracia que tuvieran los datos de mi tarjeta. Asi que conforme lo compre, la quite, cancelándolo todo. No me deja volver activar la suscripción o no he sabido hacerlo. Me haran pagar los 89€ en vez los 69, verdad? He palmao dinero? Alguien en mi misma situación?



Yo estoy igual. me he puesto en contacto con ellos a traves de chat y no hay nada que hacer. Aunque me reactiven la suscripción como a mi me vence el 23 de marzo no me entra en la promoción y pagaría los 80 Euros. Así que voy a hacer una cuenta nueva antes del 22 de Febrero para que así solo tenga q pagar los 69,99. Manda narices que te obliguen a ello.
@MavericK_OscurO Pero ami me dan a entender que no hace falta hacer eso.
Ati que te dijeron exactamente? :-?
Yo también lo contraté por 59,99 euros el año pasado y sí me sale la opción de renovar a 69,99 euros.

Contacte con ellos a través del chat de soporte y me confirmaron que en 2021 renovaría a 69,99 euros y el año que viene al precio normal.

Eso sí, yo no desactive nada ni he cancelado nada desde que lo contraté el año pasado.
Xzibita escribió:@MavericK_OscurO Pero ami me dan a entender que no hace falta hacer eso.
Ati que te dijeron exactamente? :-?


Pues esto exactamente teniendo en cuenta que me vence el dia 24 de marzo y que cancelé la renovación automatica:

Carolina: "hola mi nombre es caroline blah blah blah......."

Carolina: - "Supongo que usted quiere reactivarla antes del 23 de febrero, correcto?"

+YO: Si la reactivo y vuelvo a pagar una cuenta anual se me cobraría a razon de 69,90??

Carolina: -" Eso es lo que le iba a explicar, para clientes existentes sí se le renovaría automaticamente con el precio actual pero usted canceló la cuenta por lo que contaría como nueva suscripción."

+YO: Entonces no hay opción de renovarla con el precio actual? solo hacer una cuenta nueva?

Carolina: "Claro porque la renovación de su cuenta es después, lo único sería crear otra cuenta para que se mantuviera el precio actual"

Vamos que tengo q hacer una cuenta nueva antes del dia 22 de febrero y perderé ese mes que tengo con la anterior cuenta hasta el 24 de marzo.
Oye pues me parece muy mal.
Por que la cuenta va destinada a niños y no me hace gracia que tengan los niños la tarjeta a mano por que encima sacaron mulan para pagar. Seguro que tienen mil formas de "complicar" la compra que no va ser un simple click, pero no me hace gracia. Para evitar sustos la quite.
Que no te dejen activarla antes de que se acabe, me parece super mal también

Ahora que entiendo las trabas que hace la empresa por que se veían venir lo de star...pero vamos...He palmao dinero... y como yo abra un monton de gente...
@Xzibita Vosotros al menos os habéis dado cuento, pero habrá gente que se encontrará la sorpresa, de todas formas en estas plataformas que hay pagos extras lo mejor es tener una tarjeta prepago y listo, la recargas cuando quieras o necesites y te quitas de problemas
Pues acabo de comprobar que sigo teniendo la suscripción automática, así que me aparece que el próximo cobro será de 69,90€.

Es sólo este año ya? El que viene entonces 80?
t0n3 escribió:Pues acabo de comprobar que sigo teniendo la suscripción automática, así que me aparece que el próximo cobro será de 69,90€.

Es sólo este año ya? El que viene entonces 80?

Si
Emigrante escribió:
t0n3 escribió:Pues acabo de comprobar que sigo teniendo la suscripción automática, así que me aparece que el próximo cobro será de 69,90€.

Es sólo este año ya? El que viene entonces 80?

Si


Y el anterior 90, ya verás, ojalá que no, pero miedo, el que lo pague solo es un gasto severo, pero el que lo haga compartido aún se ahorra la mitad.

Espero que mantengan los 80 euros para siempre, y si quieren añadir más canales, no suban de precio, que si no, ya verás tu que la peña les va a decir que tururú.
nail23 escribió:
Emigrante escribió:
t0n3 escribió:Pues acabo de comprobar que sigo teniendo la suscripción automática, así que me aparece que el próximo cobro será de 69,90€.

Es sólo este año ya? El que viene entonces 80?

Si


Y el anterior 90, ya verás, ojalá que no, pero miedo, el que lo pague solo es un gasto severo, pero el que lo haga compartido aún se ahorra la mitad.

Espero que mantengan los 80 euros para siempre, y si quieren añadir más canales, no suban de precio, que si no, ya verás tu que la peña les va a decir que tururú.

En realidad ya son 90 prácticamente, son 89,90. La cosa es si llegarán a la franja de los 100 al año que viene... es Disney, yo los veo capaces. Total, todavía les queda por explotar en Europa y otros territorios la baza de ESPN.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:
Emigrante escribió:Si


Y el anterior 90, ya verás, ojalá que no, pero miedo, el que lo pague solo es un gasto severo, pero el que lo haga compartido aún se ahorra la mitad.

Espero que mantengan los 80 euros para siempre, y si quieren añadir más canales, no suban de precio, que si no, ya verás tu que la peña les va a decir que tururú.

En realidad ya son 90 prácticamente, son 89,90. La cosa es si llegarán a la franja de los 100 al año que viene... es Disney, yo los veo capaces. Total, todavía les queda por explotar en Europa y otros territorios la baza de ESPN.



Te refieres al área deportiva, no??

Pues oye, yo compro, llevo viendo la NHL desde que la dan en el esports 3, canal deportivo catalán.

Si esto da pie a ver partidos de la NFL o NBL, creo que esas son las siglas para el beisbol, pues oye, lo dicho, adelante, eso si, en Español, que si no, no me enteraré de nada XD.
nail23 escribió:Te refieres al área deportiva, no??

Pues oye, yo compro, llevo viendo la NHL desde que la dan en el esports 3, canal deportivo catalán.

Si esto da pie a ver partidos de la NFL o NBL, creo que esas son las siglas para el beisbol, pues oye, lo dicho, adelante, eso si, en Español, que si no, no me enteraré de nada XD.

Exacto. En USA ya está, se llama ESPN+ y es esto:

¿Qué es ESPN+ y qué contenido ofrece el Paquete Disney?

ESPN+ ofrece deportes en vivo de las mejores ligas del mundo y series originales de los nombres más famosos del deporte, todo en HD, en tus dispositivos favoritos.

Disfruta miles de eventos en vivo de UFC, MLS, Serie A, FA Cup, MLB, NHL, boxeo de primer nivel y más. Además, puedes ver deportes universitarios, como fútbol, baloncesto y béisbol, de más de 20 conferencias.

Los originales y los programas de estudio de ESPN+ incluyen lo siguiente:

NFL Primetime: el programa de resúmenes de la NFL original con Chris “Boomer” Berman y Tom “TJ” Jackson.
Peyton's Places con Peyton Manning.
Detail de Kobe Bryant.
ESPN FC: noticias y análisis diarios de las mejores ligas del mundo.
The Fantasy Show con Matthew Berry.
In the Crease con Linda Cohn y Barry Melrose.
The Boardroom con Kevin Durant.
Miles to Go con Les Miles y Kansas Football.
El justiciero con Alex Morgan.
Además de la galardonada biblioteca completa de 30 for 30, y mucho más.


La MLB es la liga de béisbol.

Yo esto de Star, ESPN+, etc. lo vería bien si fueran paquetes adicionales, es decir, 70€ Disney+, que luego quieres Star? Otros 20; que quieres ESPN+? Otros 20 (por ejemplo, no sé el precio que tiene en USA) pero esto de subir de 20 en 20 la suscripción pues...
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Te refieres al área deportiva, no??

Pues oye, yo compro, llevo viendo la NHL desde que la dan en el esports 3, canal deportivo catalán.

Si esto da pie a ver partidos de la NFL o NBL, creo que esas son las siglas para el beisbol, pues oye, lo dicho, adelante, eso si, en Español, que si no, no me enteraré de nada XD.

Exacto. En USA ya está, se llama ESPN+ y es esto:

¿Qué es ESPN+ y qué contenido ofrece el Paquete Disney?

ESPN+ ofrece deportes en vivo de las mejores ligas del mundo y series originales de los nombres más famosos del deporte, todo en HD, en tus dispositivos favoritos.

Disfruta miles de eventos en vivo de UFC, MLS, Serie A, FA Cup, MLB, NHL, boxeo de primer nivel y más. Además, puedes ver deportes universitarios, como fútbol, baloncesto y béisbol, de más de 20 conferencias.

Los originales y los programas de estudio de ESPN+ incluyen lo siguiente:

NFL Primetime: el programa de resúmenes de la NFL original con Chris “Boomer” Berman y Tom “TJ” Jackson.
Peyton's Places con Peyton Manning.
Detail de Kobe Bryant.
ESPN FC: noticias y análisis diarios de las mejores ligas del mundo.
The Fantasy Show con Matthew Berry.
In the Crease con Linda Cohn y Barry Melrose.
The Boardroom con Kevin Durant.
Miles to Go con Les Miles y Kansas Football.
El justiciero con Alex Morgan.
Además de la galardonada biblioteca completa de 30 for 30, y mucho más.


La MLB es la liga de béisbol.

Yo esto de Star, ESPN+, etc. lo vería bien si fueran paquetes adicionales, es decir, 70€ Disney+, que luego quieres Star? Otros 20; que quieres ESPN+? Otros 20 (por ejemplo, no sé el precio que tiene en USA) pero esto de subir de 20 en 20 la suscripción pues...


Es que lo suyo sería, creo una plataforma de disney, y para los mayores pues meto star y espn, todo a un mismo precio, ponle 90, y tengo todo el deporte en directo, habría sido un puntazo bastante guapo.

Pero como bien dices, si al final vamos a tener que pagar 120 pavos al año, la gente va a dejar de pagar por el abuso.
BertoMP escribió:Yo esto de Star, ESPN+, etc. lo vería bien si fueran paquetes adicionales, es decir, 70€ Disney+, que luego quieres Star? Otros 20; que quieres ESPN+? Otros 20 (por ejemplo, no sé el precio que tiene en USA) pero esto de subir de 20 en 20 la suscripción pues...


El bundle de D+ más Hulu más ESPN+ sale por 12,99$ al mes (plus taxes). No hay opción anual.

Hay que ver también que el precio del paquete equivalente de Netflix (4K + 4 pantallas) es 15,99 euros / 17,99 dólares al mes. Por supuestísimo que tiene mucho más contenido Netflix, pero es que la diferencia de precio es abismal incluso después de la subida, y más aún si pagamos anualmente (90 euros al año son 7,50 al mes, con eso no pagas ni el paquete básico de Netflix, el de SD + 1 pantalla).
Buenas, hace un tiempo pregunté qué forma era la mejor para ver Star wars teniendo los bluray normales o en Disney+. Hoy he tenido tiempo así que hecho una prueba.

TV: Samsung UE40KU6000 55" 4k HDR. Esta TV tiene HDR pero un HDR casi inexistente, me gustaría probar un día el HDR en un OLED de LG porque según comentan es otro mundo, pero yo hasta el día de hoy el HDR que conozco es nulo.

Bluray en Xbox One S

Chromecast 4k con HDR para reproducir Disney +

He hecho las pruebas con Star Wars episodio 1, Star Wars episodio 5 y con Coco sentado a menos de 1 metro de la TV. Puedo afirmar que yo no noto la diferencia XD La única diferencia que he notado es el que sonido parecía mejor con los bluray (tengo un home cinema 5.1). Por lo tanto en mi caso da igual donde lo vea jaja

He hecho también otra prueba diferente con Regreso al futuro en Amazon Prime video en HD vs Bluray 4K y aquí sí que noto algo de mejora. Sobretodo porque la versión de Prime Video tiene más granulado y el Bluray 4K se ve más limpio, pero lo mismo, tampoco una diferencia como para tirar cohetes. El salto que dimos del VHS al DVD o del DVD al bluray no creo que lo volvamos a vivir.

Por lo que según mi propia experiencia y con el equipo del que dispongo, una vez superado el umbral 1080p (y si me apuras 720p que en mi TV se ven bastante bien) para mí ya es suficiente sea streaming o bluray del tipo que sea.

Esta prueba sería muy interesante que la realizara alguien con una TV decente como un LG OLED con un buen HDR.

Saludos!
Acabo de entrar en configuración de la cuenta y veo que, el 24 de Marzo se me renovará automáticamente. Imagino que como a muchos de vosotros, este año me lo renovarán por 69 y en Marzo del 2022, por 89, verdad?

Gracias!
Tyler Durden escribió:Acabo de entrar en configuración de la cuenta y veo que, el 24 de Marzo se me renovará automáticamente. Imagino que como a muchos de vosotros, este año me lo renovarán por 69 y en Marzo del 2022, por 89, verdad?

Gracias!

Salvo malentendido masivo, así es. Ahora a pagar 70 y en 2022 90. [beer]
Bueno, pues visto los 2 primeros capítulos de Wanda Visión y la verdad que me gustaron mucho. Muy muy buenos :-)
@sonyfallon Sigue sigue, que te va a volar la cabeza, y como hayas seguido el UCM o seas lector de cómic, vas a estar muy impaciente por ver como sigue.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Sigue sigue, que te va a volar la cabeza, y como hayas seguido el UCM o seas lector de cómic, vas a estar muy impaciente por ver como sigue.



Por eso prefiero ir poco a poco, que luego me pueden los nervios y si he seguido UCM y soy fan :-)
X_Glacius escribió:Buenas, hace un tiempo pregunté qué forma era la mejor para ver Star wars teniendo los bluray normales o en Disney+. Hoy he tenido tiempo así que hecho una prueba.

TV: Samsung UE40KU6000 55" 4k HDR. Esta TV tiene HDR pero un HDR casi inexistente, me gustaría probar un día el HDR en un OLED de LG porque según comentan es otro mundo, pero yo hasta el día de hoy el HDR que conozco es nulo.


Por ampliar un poco, que yo tambien sufro de una TV con lo mismo.
No es que sea *casi inexistente* es que directamente no existe. Nuestras teles aunque entiendan la codificacion con HDR, no tienen el hardware suficiente para reproducirlo, no pasan de 300 nits.
Eso como si te venden una tele capaz de reproducir video en 4K pero la resolución del panel es 1080p [uzi]
Pregunta, por mera curiosidad.

Alguien nombró que, en el canal, había contenido de pago, refiriéndose a Mulan, pero o me pierdo algo o yo no he visto ese contenido de pago y Mulan, que la busqué de propio para ver cómo salía, me pareció que salía para ver sin pagar también.

¿Cual es ese supuesto contenido de pago/ se identifica fácil?
kikon69 escribió:Pregunta, por mera curiosidad.

Alguien nombró que, en el canal, había contenido de pago, refiriéndose a Mulan, pero o me pierdo algo o yo no he visto ese contenido de pago y Mulan, que la busqué de propio para ver cómo salía, me pareció que salía para ver sin pagar también.

¿Cual es ese supuesto contenido de pago/ se identifica fácil?


Es que Mulán es contenido gratuito en la aplicación desde Diciembre, pero al estrenarse era para compra. Los estrenos de pago aparecen como Acceso Premium en la miniatura y requieren de compra para poder visualizar.
mithos_rla escribió:
kikon69 escribió:Pregunta, por mera curiosidad.

Alguien nombró que, en el canal, había contenido de pago, refiriéndose a Mulan, pero o me pierdo algo o yo no he visto ese contenido de pago y Mulan, que la busqué de propio para ver cómo salía, me pareció que salía para ver sin pagar también.

¿Cual es ese supuesto contenido de pago/ se identifica fácil?


Es que Mulán es contenido gratuito en la aplicación desde Diciembre, pero al estrenarse era para compra. Los estrenos de pago aparecen como Acceso Premium en la miniatura y requieren de compra para poder visualizar.

[oki]
@kikon69 Como dice mithos_rla aparecen como acceso premium pero de momento no hay nada más de pago, lo siguiente de pago será raya y el último dragón
Los trailers de Disney de la Superbowl:

The Falcon and The Winter Soldier


Raya and the Last Dragon
eboke escribió:Los trailers de Disney de la Superbowl:

The Falcon and The Winter Soldier


Raya and the Last Dragon



Que ganas de ver la de The Falcon and The Winter Soldier
exitfor escribió:
kiermel escribió:Novedades de Febrero.

5 de Febrero:

- El increible Hulk

Aleluyah. Ya solo faltará IronMan 1.

Me cago en su estampa, era la serie de animación del 96 :o
@exitfor son temas de derechos. Igual que cuando sacaron la colección de blurays en caja de cartón salieron todas menos Iron Man y Hulk. Mientras que en otros países si que las sacaron todas.

Pero poder ver todo el MCU en Disney Plus sería lo normal.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor son temas de derechos. Igual que cuando sacaron la colección de blurays en caja de cartón salieron todas menos Iron Man y Hulk. Mientras que en otros países si que las sacaron todas.

Pero poder ver todo el MCU en Disney Plus sería lo normal.

Y que Disney está haciendo con Hulk lo mismo que con Canción del Sur, está intentando que la gente se olvide de su existencia. Supongo que por el cartelito ese de "peor película del UCM que tiene".

A mí no es una película que me desagrade, lo único que me saca cuando la veo es el CGI de Abomination que canta tanto o más que el de Doomsday en Batman vs Superman pero por lo demás es una peli que cumple.
@BertoMP la ví hace poco por segunda vez y sigue sin parecerme mala. Supongo que la veo cuando echo de menos al Hulk serio.

Para mí, las peores son I2, I3 y las dos primeras de Thor. Y Black Panther tampoco se me hace muy divertida que digamos.

Todas las demás, como poco me entretienen bastante.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP la ví hace poco por segunda vez y sigue sin parecerme mala. Supongo que la veo cuando echo de menos al Hulk serio.

Para mí, las peores son I2, I3 y las dos primeras de Thor. Y Black Panther tampoco se me hace muy divertida que digamos.

Todas las demás, como poco me entretienen bastante.


12 y 13?? Explica por fa.

Por cierto, se sabe el precio que tendrá la película de Raya??

Lo pregunto porque en una web latina imagino, tiene un precio de 12000 dólares, ya doy por sentado que esas cifras son dadas de algún país latino, pero no sé en dólares cuanto es.
@nail23 Iron Man 2 y 3, sorry, fué vagancia anoche ZzzZZ

Raya en USA va a ser cara, como Mulán, son 30 dólares, esto en euros supongo que serán 22 como lo fueron con Mulán, ya que aquí somos más pobres XD. Es una peli que veré más que nada por aburrimiento, ya que últimamente no sale nada y con el toque de queda me aburro bastante. Por eso no pagaría por verla.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 Iron Man 2 y 3, sorry, fué vagancia anoche ZzzZZ

Raya en USA va a ser cara, como Mulán, son 30 dólares, esto en euros supongo que serán 22 como lo fueron con Mulán, ya que aquí somos más pobres XD. Es una peli que veré más que nada por aburrimiento, ya que últimamente no sale nada y con el toque de queda me aburro bastante. Por eso no pagaría por verla.


He visto algún medio trailer, si, no lo he visto entero o no le he prestado suficiente atención, pero, no sé, la veré seguro, pero pagar por algo que ya pago??

NO GRACIAS, y menos aún a esos precios, que ya me imaginaba que irían por ahí, me gustaría saber las cifras de Mulán para que se vuelva a repetir después de que Soul fuese como corresponde.

PD: Gracias por aclararlo, así se entiende mejor XD.
@nail23 yo pagaría por ver las de Marvel si es que se deciden a sacarlas en Disney Plus, te ahorras el descargarla y se vería bien fijo, pero máximo 10 euros. Más de eso ya es abusar.

Entiendo que no es lo mismo el contenido que ponen en Disney Plus en cuanto a peliculas (mierda), que poner pelis decentes que eran para el cine y que quieran cobrar a parte por ello. Con el Plus de Playstation te dejan jugar a algún juego viejo, no te dicen toma el COD nuevo gratis por suscribirte XD

Yo creo que con Soul, deberían haber puesto un precio bajo en vez de ir de los 30 dólares, a los 0. Van dando tumbos y no hay quien lo entienda. Además la peli me pareció floja.

Este año para ver pelis, pondría HBO, ya que basicamente han salvado a películas que quiero ver este año de los retrasos. Aunque tampoco entiendo que las pongan gratis, ellos sabrán. Pero para nosotros mejor, claro.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 yo pagaría por ver las de Marvel si es que se deciden a sacarlas en Disney Plus, te ahorras el descargarla y se vería bien fijo, pero máximo 10 euros. Más de eso ya es abusar.

Entiendo que no es lo mismo el contenido que ponen en Disney Plus en cuanto a peliculas (mierda), que poner pelis decentes que eran para el cine y que quieran cobrar a parte por ello. Con el Plus de Playstation te dejan jugar a algún juego viejo, no te dicen toma el COD nuevo gratis por suscribirte XD

Yo creo que con Soul, deberían haber puesto un precio bajo en vez de ir de los 30 dólares, a los 0. Van dando tumbos y no hay quien lo entienda. Además la peli me pareció floja.

Este año para ver pelis, pondría HBO, ya que basicamente han salvado a películas que quiero ver este año de los retrasos. Aunque tampoco entiendo que las pongan gratis, ellos sabrán. Pero para nosotros mejor, claro.


Diez euros sería lo suyo, es el precio de una entrada, al menos lo era cuando iba aquí en Cataluña, yo sinceramente, si la peli sale de pago y al día siguiente está para descargar, ten por seguro que la calidad será igual, además que meten en varias calidades, a ver, lo de poner películas nuevas gratis ya entiendo que eso no va a pasar.

Pero meter un precio de alquiler, que es lo que vale una película en cualquier centro comercial, pues no, es un disparate enorme, el ejemplo que pones de los COD, eso se sabe, pero con cualquier juego nuevo.

Salvo en microsoft claro y su ultimate pass, pero bueno, como esto no va aquí no sigo XD.
@nail23 la comodidad de darle al play y no tener que descargar la peli sigue ahí XD la calidad, pues eso, cuanta más calidad, más tiempo te tiras descaragando XD

Yo sigo con la esperanza de que pongan Black Widow, pero si sale a 22 euros toca torrent sin duda.
Me han regalado 1 año con movistar y quería saber que series hay recomendables?
Veo muy poco contenido o casi todo ya lo he visto por otras plataformas.
Me he visto the mandalorian solo, tengo a la espera que este completa la de Wanda y visión y pendiente de ver Soul y Mulan.
No he visto nada mas de contenido que me entrara por los ojos [carcajad]
Alguna recomendación?
seil escribió:Me han regalado 1 año con movistar y quería saber que series hay recomendables?
Veo muy poco contenido o casi todo ya lo he visto por otras plataformas.
Me he visto the mandalorian solo, tengo a la espera que este completa la de Wanda y visión y pendiente de ver Soul y Mulan.
No he visto nada mas de contenido que me entrara por los ojos [carcajad]
Alguna recomendación?


Es que ese tema ya es muy personal, tienes todo el disney clásico que quieras, lo mismo con las series, a mi a mis 34 años me encanta la serie phineas y ferb, es muy sencilla y para desconectar va muy bien, también tienes sus películas.

yo no te pondría agentes de shield, porque no me gustó lo último que vi, pero eso es mi opinión.

No sé, que aquí es muy personal, la verdad.
seil escribió:Me han regalado 1 año con movistar y quería saber que series hay recomendables?
Veo muy poco contenido o casi todo ya lo he visto por otras plataformas.
Me he visto the mandalorian solo, tengo a la espera que este completa la de Wanda y visión y pendiente de ver Soul y Mulan.
No he visto nada mas de contenido que me entrara por los ojos [carcajad]
Alguna recomendación?

Sin saber lo que has visto...

Si vas a ver wandaision entiendo que te interesa el universo marvel. Si no la has visto, agents of shield a la de ya.
@exitfor @nail23
Tendre que mirar la de agents of shield para opinar ya que uno me comenta que no le gusto y otro que la vea pero ya [carcajad]
Gracias [sonrisa]
seil escribió:@exitfor @nail23
Tendre que mirar la de agents of shield para opinar ya que uno me comenta que no le gusto y otro que la vea pero ya [carcajad]
Gracias [sonrisa]


Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Es muy buena serie, a mi me gusta.

@kiermel
Si la mirare, nose si estuvo o esta en Netflix pero nunca me habia llamado la atención, aprovechare ahora entonces.
Gracias
6060 respuestas