[Hilo Oficial] Disney+

sonyfallon escribió:
Poetiso escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues ya tenemos Star y con ello bastante contenido nuevo muy interesante


Tiene buen contenido, pero eso de nuevo… Está todo más visto que el tebeo.



Me referia a nuevo, porque antes no lo teníamos en Disney +. No porque sea contenido nuevo


Ah vale, te había entendido mal. Aunque esté muy vistas, seguro que van a caer un montón de películas y series. Soy de los que me gusta ver varias veces una serie o una película si me gustan.
Me está dando un fallo con la llegada de Star y es que no me aparece bastante contenido (DeadPool, Sons of Anarchy, etc) y además cuando entro en la configuración me detecta como que mi cuenta es estadounidense, y me di de alta a través de Movistar España :S

¿A alguien más le pasa?
pixidix escribió:Me está dando un fallo con la llegada de Star y es que no me aparece bastante contenido (DeadPool, Sons of Anarchy, etc) y además cuando entro en la configuración me detecta como que mi cuenta es estadounidense, y me di de alta a través de Movistar España :S

¿A alguien más le pasa?

yo estoy con movistar y no me pasa, ni en web pc, ni en dispositivo
pixidix escribió:Me está dando un fallo con la llegada de Star y es que no me aparece bastante contenido (DeadPool, Sons of Anarchy, etc) y además cuando entro en la configuración me detecta como que mi cuenta es estadounidense, y me di de alta a través de Movistar España :S

¿A alguien más le pasa?

Mira que no tengas el perfil en +14 y te esté filtrando todo lo que es +18.
Yo pille Disney sobre todo por los documentales del National Geographic y la verdad que me a defraudado mucho.
Aun estoy esperando que pongan la segunda temporada de uno de los mejores documentales que se han hecho: Cosmos: Mundos Posibles, ya hace 1 año que se estreno.

cawento cawento cawento
Lloyd_Banks escribió:
Plage escribió:@Lloyd_Banks Pues no tengo ni idea, creo que la de boba fett salía este año no? y de series de marvel no se yo si saldrá alguna más este año


Esto es lo que he visto por ahora

Imagen

Imagino que caerá alguna más de Marvel

Interesante lo de Monstruos S.A

No tenía ni idea.
eboke escribió:
pixidix escribió:Me está dando un fallo con la llegada de Star y es que no me aparece bastante contenido (DeadPool, Sons of Anarchy, etc) y además cuando entro en la configuración me detecta como que mi cuenta es estadounidense, y me di de alta a través de Movistar España :S

¿A alguien más le pasa?

Mira que no tengas el perfil en +14 y te esté filtrando todo lo que es +18.


El caso es que me sale la calificación americana TV-14, que en el índice parece que es la más completa
pixidix escribió:
eboke escribió:
pixidix escribió:Me está dando un fallo con la llegada de Star y es que no me aparece bastante contenido (DeadPool, Sons of Anarchy, etc) y además cuando entro en la configuración me detecta como que mi cuenta es estadounidense, y me di de alta a través de Movistar España :S

¿A alguien más le pasa?

Mira que no tengas el perfil en +14 y te esté filtrando todo lo que es +18.


El caso es que me sale la calificación americana TV-14, que en el índice parece que es la más completa

Pues contacta con Disney que algo le ha pasado a la configuración de tu cuenta.
@pixidix Yo que tu contactaría con el sat y que miren a ver que pasa, porque es muy raro que te detecte en usa si no usas un vpn o algo para cambiar tu ip, o a lo mejor lo has usado alguna vez y ya se te ha quedado así para siempre, también te recomiendo que vayas a las opciones y cambies la contraseña y le des a cerrar la sesión en todos los dispositivos
Plage escribió:@pixidix Yo que tu contactaría con el sat y que miren a ver que pasa, porque es muy raro que te detecte en usa si no usas un vpn o algo para cambiar tu ip, o a lo mejor lo has usado alguna vez y ya se te ha quedado así para siempre, también te recomiendo que vayas a las opciones y cambies la contraseña y le des a cerrar la sesión en todos los dispositivos


El problema es que al hacerme cuenta con Movistar tengo que contactar con ellos, ya lo he hecho y estoy a la espera de a ver que solución me dan.

EDITO: He hablado con Disney+ vía chat en su web de ayuda http://help.disneyplus.com/ y ya me lo han solucionado. Han sido bastante rápidos y desconocía que tuvieran chat.
Solar Opposites es una pasada. Si os gusta Rick y Morty lo vais a disfrutar mucho.

En USA ya está la primera temporada completa y hay capítulos muy épicos :D
se puede seguir canjeando el mes gratis de Disney+ del gamepass o ya no sigue la promoción?
El contenido de Star está súper mal organizado o me lo parece a mi? En ps4 al menos, es q por ejemplo entro en Star a buscar la serie Spleepy Hollow y no la encuentro por ningún lado, y fuera de Star en series tampoco soy capaz de encontrar la, ni poniéndome en la "S" sale, solo la encuentro si la busco con el buscador, pero q sentido tiene eso? Yo lo q quiero ver es el catalogo, sino se q existe algo como lo voy a buscar?

La verdad q estoy muy contento con Disney + y me gusta su catálogo, pero no entiendo como no salen todas las series sino las buscas, porque me puedo estar perdiendo contenido, o hago algo mal? Lo veo en ps4.
Kyross escribió:El contenido de Star está súper mal organizado o me lo parece a mi? En ps4 al menos, es q por ejemplo entro en Star a buscar la serie Spleepy Hollow y no la encuentro por ningún lado, y fuera de Star en series tampoco soy capaz de encontrar la, ni poniéndome en la "S" sale, solo la encuentro si la busco con el buscador, pero q sentido tiene eso? Yo lo q quiero ver es el catalogo, sino se q existe algo como lo voy a buscar?

La verdad q estoy muy contento con Disney + y me gusta su catálogo, pero no entiendo como no salen todas las series sino las buscas, porque me puedo estar perdiendo contenido, o hago algo mal? Lo veo en ps4.

Yo creo que no sale todo si entras en la pestaña de Star, hay cosas que las he encontrado de milagro.
Eddie11 escribió:
Kyross escribió:El contenido de Star está súper mal organizado o me lo parece a mi? En ps4 al menos, es q por ejemplo entro en Star a buscar la serie Spleepy Hollow y no la encuentro por ningún lado, y fuera de Star en series tampoco soy capaz de encontrar la, ni poniéndome en la "S" sale, solo la encuentro si la busco con el buscador, pero q sentido tiene eso? Yo lo q quiero ver es el catalogo, sino se q existe algo como lo voy a buscar?

La verdad q estoy muy contento con Disney + y me gusta su catálogo, pero no entiendo como no salen todas las series sino las buscas, porque me puedo estar perdiendo contenido, o hago algo mal? Lo veo en ps4.

Yo creo que no sale todo si entras en la pestaña de Star, hay cosas que las he encontrado de milagro.

Es q es eso, no sale todo, la serie q he dicho de ejemplo no está y me imagino q pasará con más, es muy raro, lo lógico es q salga todo y la búsqueda la uses para encontrar algo más rápido.
Eddie11 escribió:
Kyross escribió:El contenido de Star está súper mal organizado o me lo parece a mi? En ps4 al menos, es q por ejemplo entro en Star a buscar la serie Spleepy Hollow y no la encuentro por ningún lado, y fuera de Star en series tampoco soy capaz de encontrar la, ni poniéndome en la "S" sale, solo la encuentro si la busco con el buscador, pero q sentido tiene eso? Yo lo q quiero ver es el catalogo, sino se q existe algo como lo voy a buscar?

La verdad q estoy muy contento con Disney + y me gusta su catálogo, pero no entiendo como no salen todas las series sino las buscas, porque me puedo estar perdiendo contenido, o hago algo mal? Lo veo en ps4.

Yo creo que no sale todo si entras en la pestaña de Star, hay cosas que las he encontrado de milagro.


Es cierto que es algo caótico. De hecho para poder ver todas las películas o series, te tienes que ir a Disney Plus, y no a Star ( al menos en la app de Tv), ya que no da esta opción. Supongo que lo irán limando poco a poco..
En el apartado de películas ¿han quitado la opción de listar todas las películas del catálogo? porque solo veo las opciones por géneros, y querría verlo entero ya que como han dicho antes, no sale todo lo disponible dentro de Star
Estrenos de marzo 2021 de Disney+

5 de marzo

- Raya y el último dragón Estreno Acceso Premium
- Alita: Angel de combate Star
- Homeland (Temporada 1-2-3-4-5-6-7-8) Star
- Bruja Escarlata y Visión (Episodio 1x09 - Final Temporada 1) Estreno mundial
- Con amor, Victor (Episodio 1x04) Estreno Star
- Solar Opposites (Episodio 1x04) Estreno Star
- Big Sky (Episodio 1x04) Estreno Star
- Helstrom (Episodio 1x04) Estreno Star
- Miraculous World: Las aventuras de Ladybug en Nueva York Especial


12 de marzo

- Isla de perros Star
- La playa Star
- 60 segundos Star
- El show de Cleveland (Temporada 1-2-3-4) Star
- Jóvenes emprendedores (Documental) Estreno mundial
- Flicka: Country pride Estreno
- Flicka 2 Estreno
- Con amor, Victor (Episodio 1x05) Estreno Star
- Solar Opposites (Episodio 1x05) Estreno Star
- Big Sky (Episodio 1x05) Estreno Star
- Helstrom (Episodio 1x05) Estreno Star


19 de marzo

- Falcón y el soldado de invierno (Episodio 1x0)1 Estreno mundial
- Marvel Studios: Reunidos: Cómo se hizo Bruja Escarlata y Visión (Documental) Estreno
- Gorrión rojo Star
- Malos tiempos en el Royale Star
- Single Parents (Temporada 1-2) Star
- The catch (Temporada 1-2) Star
- Con amor, Victor (Episodio 1x06) Estreno Star
- Solar Opposites (Episodio 1x06) Estreno Star
- Big Sky (Episodio 1x06) Estreno Star
- Helstrom (Episodio 1x06) Estreno Star


26 de marzo

- Somos los mejores: Una nueva era (Episodio 1x01) Estreno mundial
- Besos al aire (Episodio 1x01) Estreno Star
- Falcón y el soldado de invierno (Episodio 1x02) Estreno mundial
- Con amor, Victor (Episodio 1x07) Estreno Star
- Solar Opposites (Episodio 1x07) Estreno Star
- Big Sky (Episodio 1x07) Estreno Star
- Helstrom (Episodio 1x07) Estreno Star
Solo me interesan:

Raya, y esta me la voy a bajar al día siguiente, paso de que se rían de mi.

60 segundos.

Winter soldier y Falcon

Helstrom


Me fascina que una serie cancelada como Helstrom la tenga Disney en el apartado de imprescindibles, me parece patético.
Joer justo el viernes estuve mirando si habían puesto 60 segundos y como no la vi me puse a ver speed, pues nada ya tengo que ver después de speed
nail23 escribió:Me fascina que una serie cancelada como Helstrom la tenga Disney en el apartado de imprescindibles, me parece patético.

Que algo esté cancelado no quita que sea bueno.

La serie de La Cosa del Pantano (DC) me parece acojonantemente buena. Y se canceló por presupuesto después del descuadre de tasas por rodar donde rodaron. No habrá T2, y seguiría recomendando verla a todo el mundo.
Gracias por el aviso de helstrom, viendo el primer capítulo ahí la aparco
exitfor escribió:
nail23 escribió:Me fascina que una serie cancelada como Helstrom la tenga Disney en el apartado de imprescindibles, me parece patético.

Que algo esté cancelado no quita que sea bueno.

La serie de La Cosa del Pantano (DC) me parece acojonantemente buena. Y se canceló por presupuesto después del descuadre de tasas por rodar donde rodaron. No habrá T2, y seguiría recomendando verla a todo el mundo.



Eso por supuesto, a mi Helstrom me está encantando, de hecho, pediría a disney que hiciera una segunda temporada al menos para cerrar la serie, aunque la segunda temporada tuviera que ser algo más larga.

Desconozco si acaba en un handicap bien gordo o no, pero si es verdad que alguna vez he recomendado alguna serie cancelada, o he visto alguna cancelada y a estado bastante bien, en netflix por ejemplo daybreakes o algo así, una serie de zombies donde sobreviven los adolescentes.
nail23 escribió:Solo me interesan:

Raya, y esta me la voy a bajar al día siguiente, paso de que se rían de mi.

Puedes esperar a que la pongan en el catálogo en seis meses. Nadie te obliga a pagar más por ella.
a ver si se animan colgar la serie de american dad
eboke escribió:
nail23 escribió:Solo me interesan:

Raya, y esta me la voy a bajar al día siguiente, paso de que se rían de mi.

Puedes esperar a que la pongan en el catálogo en seis meses. Nadie te obliga a pagar más por ella.


Lo sé, pero me jode porque esta práctica la llevan a cabo gracias a gente que prefiere pagar un alquiler a precio de una película nueva comprada en cualquier lao, y eso es lo que me jode.

Encima con el añadido de star te suben la cuota, pues no me da la gana pagar por algo que debería estar dentro de ese precio.
nail23 escribió:
eboke escribió:
nail23 escribió:Solo me interesan:

Raya, y esta me la voy a bajar al día siguiente, paso de que se rían de mi.

Puedes esperar a que la pongan en el catálogo en seis meses. Nadie te obliga a pagar más por ella.


Lo sé, pero me jode porque esta práctica la llevan a cabo gracias a gente que prefiere pagar un alquiler a precio de una película nueva comprada en cualquier lao, y eso es lo que me jode.

Encima con el añadido de star te suben la cuota, pues no me da la gana pagar por algo que debería estar dentro de ese precio.

Es una novedad especial que debería haber salido en cines, donde hubiera recaudado unos 1.000 millones de euros en una situación normal. Así que es lógico que intenten rentabilizarla con el acceso premium.

Y si hay gente que lo quiere pagar porque le sale a cuenta, que lo hagan, es que no veo el problema.
eboke escribió:Es una novedad especial que debería haber salido en cines, donde hubiera recaudado unos 1.000 millones de euros en una situación normal. Así que es lógico que intenten rentabilizarla con el acceso premium.

Y si hay gente que lo quiere pagar porque le sale a cuenta, que lo hagan, es que no veo el problema.

La cosa es cuando la competencia (aunque aquí no haya llegado todavía) mete las pelis sin sobrecoste.
BertoMP escribió:
eboke escribió:Es una novedad especial que debería haber salido en cines, donde hubiera recaudado unos 1.000 millones de euros en una situación normal. Así que es lógico que intenten rentabilizarla con el acceso premium.

Y si hay gente que lo quiere pagar porque le sale a cuenta, que lo hagan, es que no veo el problema.

La cosa es cuando la competencia (aunque aquí no haya llegado todavía) mete las pelis sin sobrecoste.


Cada uno sigue el modelo de negocio que quiera, y nosotros votamos con nuestro bolsillo.

O, en otras palabras. Ellos tienen el derecho de cobrar lo que quieran, y nosotros tenemos el derecho de no pagar si no nos interesa.

A lo mejor estaría diciendo otra cosa si estuviéramos hablando de una película que me interesara de verdad, como Black Widow. Pero por ahora, si dentro de seis meses va a estar disponible sin coste (lo mismo que pasaría si la peli saliera en cines), pues no me molesta en absoluto.
BertoMP escribió:
eboke escribió:Es una novedad especial que debería haber salido en cines, donde hubiera recaudado unos 1.000 millones de euros en una situación normal. Así que es lógico que intenten rentabilizarla con el acceso premium.

Y si hay gente que lo quiere pagar porque le sale a cuenta, que lo hagan, es que no veo el problema.

La cosa es cuando la competencia (aunque aquí no haya llegado todavía) mete las pelis sin sobrecoste.

La competencia que mencionas ahora tiene una plataforma que es más cara (hasta que se generalice la subida de Disney+) y no te da ni 4K ni HDR ni la posibilidad de crear perfiles.

Y, ahora mismo, a falta de las novedades que pondrán este mes:

https://www.justwatch.com/es/proveedor/disney-plus
1359 títulos

https://www.justwatch.com/es/proveedor/hbo
1339 títulos (que irán bajando a la que se queden algunos títulos en exclusiva en D+)
hbo y sus series es dios comparado con lo que es disney plus a dia de hoy, mas quisiera disney la calidad de hbo, star es una excusa ahora mismo para ponerte series mas vistas que el tebeo que estaban en otras plataformas con dos novedades poco interesantes, la calidad de la plataforma hbo es lo que deja que desear (a ver si mejora con hbo max), todo esto claro opinión personal, disney seguro que va a mejorar muchisimo con el paso del tiempo, ahora mismo es la plataforma que menos uso de lejos.
La de Raya harán como la de Mulan y la pondrán gratis a los 3 meses? o tardarán más?
Acaban de anunciar la película de Raya y hay estreno simultaneo, el cinco de mayo en cines y en la mierda de acces premium.
nail23 escribió:Acaban de anunciar la película de Raya y hay estreno simultaneo, el cinco de mayo en cines y en la mierda de acces premium.


Pues yo iré a verla al cine si se puede
A ver si sigue lo del estreno simultáneo, aunque me da que durará lo que dure la pandemia :(
Lloyd_Banks escribió:A ver si sigue lo del estreno simultáneo, aunque me da que durará lo que dure la pandemia :(


Ojalá venga para quedarse. Cuantas más opciones para el consumidor, mejor.
@JavierEA pues sí, porque si no eres de cine te toca tirar de rips hasta que se pueda ver en casa. Un bluray tarda como un trimestre en salir desde que se estrena la película en cines :o
Creéis que sacaran la series de The Mandalorian en Blue Ray?
Están dando buenas críticas a la peli del viernes, la de Raya.
Plage escribió:
nail23 escribió:Acaban de anunciar la película de Raya y hay estreno simultaneo, el cinco de mayo en cines y en la mierda de acces premium.


Pues yo iré a verla al cine si se puede


Ahora yo hago la pregunta de la discordia.

Si el estreno es simultáneo, seguirán ofreciendo el alquiler de las películas premium a 22 euros??

O les tocará bajar el precio drásticamente??

Por cierto, ayer empecé Cougar Town, nunca la había visto, y siempre me llamó, y la verdad, el primer capítulo me a molado, espero que la serie tenga ese mismo nivel, y no decaiga.
nail23 escribió:
Plage escribió:
nail23 escribió:Acaban de anunciar la película de Raya y hay estreno simultaneo, el cinco de mayo en cines y en la mierda de acces premium.


Pues yo iré a verla al cine si se puede


Ahora yo hago la pregunta de la discordia.

Si el estreno es simultáneo, seguirán ofreciendo el alquiler de las películas premium a 22 euros??

O les tocará bajar el precio drásticamente??

Por cierto, ayer empecé Cougar Town, nunca la había visto, y siempre me llamó, y la verdad, el primer capítulo me a molado, espero que la serie tenga ese mismo nivel, y no decaiga.


No sé. Agradecería que bajara un poco, pero "haciendo cuentas" no me parece un precio totalmente irracional (otra cosa es que yo lo pagara o no, que no soy tan cinéfilo como para dejarme ese dinero y salvo bombazo total puedo esperar unos meses) y creo que puede seguir cumpliendo un nicho aunque sea menor en esas condiciones.

Sobre Cougar Town... La vi en su día. Tarda un poco en "encontrarse a sí misma", pero creo que luego es mejor. Por suerte o por desgracia, es muy subjetivo.
JavierEA escribió:
nail23 escribió:
Plage escribió:
Pues yo iré a verla al cine si se puede


Ahora yo hago la pregunta de la discordia.

Si el estreno es simultáneo, seguirán ofreciendo el alquiler de las películas premium a 22 euros??

O les tocará bajar el precio drásticamente??

Por cierto, ayer empecé Cougar Town, nunca la había visto, y siempre me llamó, y la verdad, el primer capítulo me a molado, espero que la serie tenga ese mismo nivel, y no decaiga.


No sé. Agradecería que bajara un poco, pero "haciendo cuentas" no me parece un precio totalmente irracional (otra cosa es que yo lo pagara o no, que no soy tan cinéfilo como para dejarme ese dinero y salvo bombazo total puedo esperar unos meses) y creo que puede seguir cumpliendo un nicho aunque sea menor en esas condiciones.

Sobre Cougar Town... La vi en su día. Tarda un poco en "encontrarse a sí misma", pero creo que luego es mejor. Por suerte o por desgracia, es muy subjetivo.


No te parece un precio irracional??

Busca en amazon y mira el precio de los alquileres, y verás que sorpresa te llevas, 22 euros por un alquiler me parece desproporcionado, más aún si es estreno simultáneo, yo me puedo esperar a que esté en la plataforma para los demás.

Con Mulán lo hice, bueno, al día siguiente ya la bajé y no la vi hasta una semana más tarde, y con Raya va a pasar lo mismo.
@nail23 no lo bajan ni de coña. Yo no pienso pagar más de lo que cuesta una entrada de cine de una gran ciudad (10€) por un alquiler.
nail23 escribió:
JavierEA escribió:
nail23 escribió:
Ahora yo hago la pregunta de la discordia.

Si el estreno es simultáneo, seguirán ofreciendo el alquiler de las películas premium a 22 euros??

O les tocará bajar el precio drásticamente??

Por cierto, ayer empecé Cougar Town, nunca la había visto, y siempre me llamó, y la verdad, el primer capítulo me a molado, espero que la serie tenga ese mismo nivel, y no decaiga.


No sé. Agradecería que bajara un poco, pero "haciendo cuentas" no me parece un precio totalmente irracional (otra cosa es que yo lo pagara o no, que no soy tan cinéfilo como para dejarme ese dinero y salvo bombazo total puedo esperar unos meses) y creo que puede seguir cumpliendo un nicho aunque sea menor en esas condiciones.

Sobre Cougar Town... La vi en su día. Tarda un poco en "encontrarse a sí misma", pero creo que luego es mejor. Por suerte o por desgracia, es muy subjetivo.


No te parece un precio irracional??

Busca en amazon y mira el precio de los alquileres, y verás que sorpresa te llevas, 22 euros por un alquiler me parece desproporcionado, más aún si es estreno simultáneo, yo me puedo esperar a que esté en la plataforma para los demás.

Con Mulán lo hice, bueno, al día siguiente ya la bajé y no la vi hasta una semana más tarde, y con Raya va a pasar lo mismo.


Los alquileres de Amazon y similares no son, en su mayoría, lanzamientos de cine. Ni son alquileres tan dilatados en el tiempo. ¿Que la competencia (véase HBO Max cuando saque las pelis en un futuro) lo haga mejor? Sí. Pero no me parece un precio disparatado, sólo uno que no estoy dispuesto a pagar.

La lógica por la que me parece razonable es que, viviendo en una capital esos 22€ es de hecho menos de lo que me cuesta ir al cine con mi pareja (y por no hablar de si tuviera críos) sin haber descuento disponible.

Por otro lado está que yo (personalmente) prefiero ver cine en casa que en una sala en el 80% de los casos. Pocas películas me justifican la pantalla grande frente a la comodidad de mi sofá, ausencia de gente dando la tabarra, no tener que "echar la tarde" para ver hora y media de cine y todo eso, así que (para mí) el "verlo en casa" es un valor añadido que compite contra el de "la pantalla grande" que mucha gente usa para decir que "esto debería valer menos". Y obviamente la posibilidad de dar los revisionados que vea pertinente, compartir la licencia con mis familiares o ver la película con mis amigos.

Ahora bien, insisto en que es "razonable" dado el mercado. Pagar 10.95€ por una entrada de cine me parece un robo a mano armada (y tampoco mejora la cosa con dos o tres euros de descuento), así que si tengo la opción de pagar el doble (véase, lo que nos costaría a dos personas ir al cine) no me parece tan descabellado.

Si el cine costara cuatro o cinco euros sí que me parecería una verdadera locura, pero en el caso más óptimo que me rodea lo más barato es 6.50€ si hago que se junten todos los astros, el trabajo nos lo permite y podemos reunir un par de personas más. Más el transporte, que no me pilla precisamente cerca.

En resumen: es caro pero es racional.
A ver si ponen Logan, que tengo ganas de volverla a ver.

Hubiera molado todo el catalogo de golpe, pero entiendo que asi, ya tienen cosas que añadir cada semana.

Ya vi La Roca, Con Air, Air Force One (Me salio como sugerencia en la ficha de La Roca, no se si hay mas catalogo oculto) y Junga de cristal.

Y este finde tocará 60 Segundos.
JavierEA escribió:
nail23 escribió:
JavierEA escribió:
No sé. Agradecería que bajara un poco, pero "haciendo cuentas" no me parece un precio totalmente irracional (otra cosa es que yo lo pagara o no, que no soy tan cinéfilo como para dejarme ese dinero y salvo bombazo total puedo esperar unos meses) y creo que puede seguir cumpliendo un nicho aunque sea menor en esas condiciones.

Sobre Cougar Town... La vi en su día. Tarda un poco en "encontrarse a sí misma", pero creo que luego es mejor. Por suerte o por desgracia, es muy subjetivo.


No te parece un precio irracional??

Busca en amazon y mira el precio de los alquileres, y verás que sorpresa te llevas, 22 euros por un alquiler me parece desproporcionado, más aún si es estreno simultáneo, yo me puedo esperar a que esté en la plataforma para los demás.

Con Mulán lo hice, bueno, al día siguiente ya la bajé y no la vi hasta una semana más tarde, y con Raya va a pasar lo mismo.


Los alquileres de Amazon y similares no son, en su mayoría, lanzamientos de cine. Ni son alquileres tan dilatados en el tiempo. ¿Que la competencia (véase HBO Max cuando saque las pelis en un futuro) lo haga mejor? Sí. Pero no me parece un precio disparatado, sólo uno que no estoy dispuesto a pagar.

La lógica por la que me parece razonable es que, viviendo en una capital esos 22€ es de hecho menos de lo que me cuesta ir al cine con mi pareja (y por no hablar de si tuviera críos) sin haber descuento disponible.

Por otro lado está que yo (personalmente) prefiero ver cine en casa que en una sala en el 80% de los casos. Pocas películas me justifican la pantalla grande frente a la comodidad de mi sofá, ausencia de gente dando la tabarra, no tener que "echar la tarde" para ver hora y media de cine y todo eso, así que (para mí) el "verlo en casa" es un valor añadido que compite contra el de "la pantalla grande" que mucha gente usa para decir que "esto debería valer menos". Y obviamente la posibilidad de dar los revisionados que vea pertinente, compartir la licencia con mis familiares o ver la película con mis amigos.

Ahora bien, insisto en que es "razonable" dado el mercado. Pagar 10.95€ por una entrada de cine me parece un robo a mano armada (y tampoco mejora la cosa con dos o tres euros de descuento), así que si tengo la opción de pagar el doble (véase, lo que nos costaría a dos personas ir al cine) no me parece tan descabellado.

Si el cine costara cuatro o cinco euros sí que me parecería una verdadera locura, pero en el caso más óptimo que me rodea lo más barato es 6.50€ si hago que se junten todos los astros, el trabajo nos lo permite y podemos reunir un par de personas más. Más el transporte, que no me pilla precisamente cerca.

En resumen: es caro pero es racional.


Eso que te pongo en negrita es lo que estoy o estaba muy harto de leer cuando Mulán, vamos a ver, los suplementos famosos del cine, es que cuando alquiles esa película te van a enviar un tarro con palomitas y bebida a casa para justificar ese precio?? A que no.

Pues ya esta, eso para mi, esa frasecita es un intento de justificar semejante precio, ojo, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero esta práctica nos jode a los que pagamos religiosamente cada año por la plataforma, que te van a cobrar a partir del año que viene casi 90 pavos, y aún habrá gente que les parecerá cojonudo pagar por el acceso premium, dentro de ese precio que pagamos, ya deberían ir esas películas.

Y si no, que las pongan a 10 euros como mucho, que no tienen que pagar ni transporte, ni material para ver la película, ni alquilar las salas para estrenar dicha película.
NARTONIC escribió:A ver si ponen Logan, que tengo ganas de volverla a ver.

Hubiera molado todo el catalogo de golpe, pero entiendo que asi, ya tienen cosas que añadir cada semana.

Ya vi La Roca, Con Air, Air Force One (Me salio como sugerencia en la ficha de La Roca, no se si hay mas catalogo oculto) y Junga de cristal.

Y este finde tocará 60 Segundos.


A mí solo me falta que metan también predator y la cuatrilogía de arma letal y ya tengo para rato
nail23 escribió:
Eso que te pongo en negrita es lo que estoy o estaba muy harto de leer cuando Mulán, vamos a ver, los suplementos famosos del cine, es que cuando alquiles esa película te van a enviar un tarro con palomitas y bebida a casa para justificar ese precio?? A que no.


No he mencionado un suplemento en todo el post más allá de "ir al cine me supone transporte (para más señas, unos tres euros ida y vuelta por persona)", pero tienes razón, no es justo contar ese factor. En mi cine habitual el precio normal de las entradas es de 10.95€, por lo que dos entradas, sin extras ni nada más me suponen 21.90€.
A mí lo que me parece flipante es que no adecúen el precio a la realidad del mercado (aunque supongo que aquí usarán la misma excusa que Sony para los precios de la Store "es que es para no perjudicar a las tiendas físicas").

Por un lado tenemos que en España el precio medio de una entrada es de 5.9€ y sí, los que somos de ciudades estilo Madrid, Barcelona, Sevilla... no olemos este precio ni de lejos pero ese es el precio medio de una entrada.

Y luego tenemos que la distribución de esos 5.9€ es la siguiente:

- 3% por derechos de autor (0.16€).
- 10% de IVA (0.54€) --> Supongo que ahora os daréis cuenta de que cuando se decía (y se dice) es que el IVA es lo que mata al cine y por eso hay que bajarlo todavía más se estaba diciendo una gilipollez.
- 43.5% para el distribuidor y el productor (2.6€) --> Es decir, Disney.
- 43.5% para el exhibidor (2.6€) --> Es decir, el cine.
6056 respuestas