[Hilo Oficial] Disney+

@Masacremike buff, a mí se me hicieron los superhéroes más aburridos de la historia XD
Lloyd_Banks escribió:@Masacremike buff, a mí se me hicieron los superhéroes más aburridos de la historia XD

Quizá me ayudó que sabía que era una peli de gente encerrada y me recordaba a pesadilla en el street 3.....como peli de superhéroes muy aburrida eso es verdad
@Masacremike y como peli de terror también :( . Esque no se salva ni el personaje de Anya.
Lloyd_Banks escribió:@Masacremike y como peli de terror también :( . Esque no se salva ni el personaje de Anya.

Bueno.... Cedo en que quizá he sido demasiado benévolo..... Lo meto en el saco de placer culpable [+risas] [carcajad]
Masacremike escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Masacremike y como peli de terror también :( . Esque no se salva ni el personaje de Anya.

Bueno.... Cedo en que quizá he sido demasiado benévolo..... Lo meto en el saco de placer culpable [+risas] [carcajad]


No pasa nada jeje eso me pasa a mí con Suicide Squad y Birds Of Prey.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
eboke escribió:
Tyler Durden escribió:Imagen

Una autentica maravilla.

No digo más.

Yo llevo vistos los tres que hay aquí y la verdad que son entretenidos. Que sea un actor que me cae bien supongo que tiene mucho que ver.


Pues según imdb habra segunda temporada.
Jason Krueger escribió:
eboke escribió:
Tyler Durden escribió:Imagen

Una autentica maravilla.

No digo más.

Yo llevo vistos los tres que hay aquí y la verdad que son entretenidos. Que sea un actor que me cae bien supongo que tiene mucho que ver.


Pues según imdb habra segunda temporada.


Yo no pude ni con el primero, demasiado treatero, y un chupacamaras de manual, con un ego que no cabe en pantalla.

Por cierto.

Esta tarde en disney channel han dado star contra las fuerzas del mal: la batalla por miauni.

Se sabe si la película está en disney plus o lo va a estar?? Porque me acordé de que la hacían cuando ya estaban al final.
Robert Rodriguez tiene esperanzas en una ‘Alita 2’ estrenada por Disney+

https://amp.20minutos.es/cinemania/noti ... y-4529608/
Lloyd_Banks escribió:Robert Rodriguez tiene esperanzas en una ‘Alita 2’ estrenada por Disney+

https://amp.20minutos.es/cinemania/noti ... y-4529608/


Ojalá.
A mi me resultó un coñazo de película, se que son tres partes, pero me gustó más el anime, no se centraban tanto en la trama romántica.
nail23 escribió:Se sabe si la película está en disney plus o lo va a estar?? Porque me acordé de que la hacían cuando ya estaban al final.

Realmente no es una "película", son un par de episodios juntos, así que estará cuando suban la temporada que falta ;)
JavierEA escribió:
nail23 escribió:Se sabe si la película está en disney plus o lo va a estar?? Porque me acordé de que la hacían cuando ya estaban al final.

Realmente no es una "película", son un par de episodios juntos, así que estará cuando suban la temporada que falta ;)



Ahh vale, pensé que era una peli, gracias por el aviso.
Lloyd_Banks escribió:Robert Rodriguez tiene esperanzas en una ‘Alita 2’ estrenada por Disney+

https://amp.20minutos.es/cinemania/noti ... y-4529608/


Este tipo de contenidos es interesantisimo para una plataforma en streaming, ya que no tienen suficiente publico como para ser rentables en cines, pero su publico es suficientemente fiel como para abonarse a una plataforma por este tipo de contenidos "de nicho".


@nail23 A mi Los nuevos mutantes no me pareció tan mala. Tiene muchas secuencias muy mal realizadas, con diálogos bastantes chorras, pero en general la idea principal y la trama me parecieron bastantes interesantes.
Es la típica película que pudo ser, pero no fue.

Aun así, recomiendo su visionado.
Estoy buscando 2 personas serias para grupo familiar, algún interesado? [beer]
Lloyd_Banks escribió:Robert Rodriguez tiene esperanzas en una ‘Alita 2’ estrenada por Disney+

https://amp.20minutos.es/cinemania/noti ... y-4529608/


Lo veo difícil, no creo que se incluya una franquicia como Alita dentro de Disney+ otra cosa es que la introdujeran para Star o Hulu pero creo que no están desarrollando contenido exclusivo para estas o al menos de gran envergadura

De todas formas mientras no se haya descartado por completo una Alita 2 ya me parece una buena noticia.
kiermel escribió:


‘Love, Victor’, ‘Big Sky’ o ‘Perdidos’, entre los primeros contenidos de Star de Disney+
Series míticas como ‘Expediente X’ o ‘Mujeres desesperadas’ también estarán en la plataforma

TÍTULOS DISPONIBLES EL 23 DE FEBRERO

Pues me parece de coña, van a poder ampliar el target e incorporar un montón de contenido de calidad de forma bastante regular.
La verdad es que con la Navidad le he dado bastante caña a Disney Plus, y con Star, puede ser una opción muy interesante de cara a este 2021..
Goncatin escribió:No meten Futurama????

Considerando que la lista esa no incluye Family Guy, que es una de las cosas que más aparece en el trailer, creo que está bastante claro que la lista es incompleta.

Aunque no apostaría que Futurama esté al principio, creo que tarde o temprano lo incluirán.
@Patchanka En esa lista no, pero en el vídeo de presentación si que está family guy, está claro que es como un pequeño aperitivo con de lo que van a meter la lista esa, ya veremos que meten, pero con todo el contenido que tiene fox va a ser mucho contenido
kiermel escribió:


‘Love, Victor’, ‘Big Sky’ o ‘Perdidos’, entre los primeros contenidos de Star de Disney+
Series míticas como ‘Expediente X’ o ‘Mujeres desesperadas’ también estarán en la plataforma

TÍTULOS DISPONIBLES EL 23 DE FEBRERO


Pero esto va a costar más pasta aparte en la mensualidad? o te lo incluyen gratis? o como?

No entiendo a Disney. Primero te venden el servicio de streaming como super family friendly, censuran y hacen todo lo posible y por hacer para que eso sea así (es decir: esto son mis principios para la plataforma y no los muevo) y ahora lanzan un pseudoservicio dentro de dicha plataforma pero ya sin capar, para adultos.

Imagino que han visto que van perdiendo por goleada frente al resto y uno de los motivos es precisamente ese, pero no sé...
Therequiem escribió:
kiermel escribió:


‘Love, Victor’, ‘Big Sky’ o ‘Perdidos’, entre los primeros contenidos de Star de Disney+
Series míticas como ‘Expediente X’ o ‘Mujeres desesperadas’ también estarán en la plataforma

TÍTULOS DISPONIBLES EL 23 DE FEBRERO


Pero esto va a costar más pasta aparte en la mensualidad? o te lo incluyen gratis? o como?

No entiendo a Disney. Primero te venden el servicio de streaming como super family friendly, censuran y hacen todo lo posible y por hacer para que eso sea así (es decir: esto son mis principios para la plataforma y no los muevo) y ahora lanzan un pseudoservicio dentro de dicha plataforma pero ya sin capar, para adultos.

Imagino que han visto que van perdiendo por goleada frente al resto y uno de los motivos es precisamente ese, pero no sé...

Subida de precio a 9€ mensuales (dejarán los 7€ actuales para suscriptores activos durante 6 meses) y, en principio (no está confirmado pero sería lo lógico), la anual pasa a 90€.
Yo me hice con una suscripción anual éste diciembre y me acaba de llegar un correo que incluirán Star en mi suscripción.
He esquivado la bala de la subida de precio por los pelos.
1Saludo
Therequiem escribió:
kiermel escribió:


‘Love, Victor’, ‘Big Sky’ o ‘Perdidos’, entre los primeros contenidos de Star de Disney+
Series míticas como ‘Expediente X’ o ‘Mujeres desesperadas’ también estarán en la plataforma

TÍTULOS DISPONIBLES EL 23 DE FEBRERO


Pero esto va a costar más pasta aparte en la mensualidad? o te lo incluyen gratis? o como?

No entiendo a Disney. Primero te venden el servicio de streaming como super family friendly, censuran y hacen todo lo posible y por hacer para que eso sea así (es decir: esto son mis principios para la plataforma y no los muevo) y ahora lanzan un pseudoservicio dentro de dicha plataforma pero ya sin capar, para adultos.

Imagino que han visto que van perdiendo por goleada frente al resto y uno de los motivos es precisamente ese, pero no sé...


O habrán visto que, en vez de internacionalizar Hulu, sería mucho más sencillo ponerlo como un añadido a D+.
@Rock Howard pues algo tendrán que hacer, porque las pelis exclusivas parecen ser malísimas.

Yo sigo esperando a ver si acaba Black Widow en el Plus. No creo que la retrasen más, y la situación no mejora.
Yo tengo la suscripción anual con otros 3 amigos así que si ponen mas contenido, aunque aumenten 9€, nos sigue compensando. Yo me la hice con la salida, a finales de marzo, entiendo que tendré igualmente el contenido de Star en ese mes que hay de diferencia hasta la renovación, no?
Therequiem escribió:


No entiendo a Disney. Primero te venden el servicio de streaming como super family friendly, censuran y hacen todo lo posible y por hacer para que eso sea así (es decir: esto son mis principios para la plataforma y no los muevo) y ahora lanzan un pseudoservicio dentro de dicha plataforma pero ya sin capar, para adultos.

Imagino que han visto que van perdiendo por goleada frente al resto y uno de los motivos es precisamente ese, pero no sé...


Sencillo, todas las gilipolleces family friendly son para EEUU, han visto que en Europa no somos tan gilipollas, y aquí van a lanzar el contenido infantil y el adulto, juntos en una misma plataforma, mientras que en EEUU será en 2 plataformas diferentes (Disney+ y Hulu).
Kakarot_13 escribió:Yo tengo la suscripción anual con otros 3 amigos así que si ponen mas contenido, aunque aumenten 9€, nos sigue compensando. Yo me la hice con la salida, a finales de marzo, entiendo que tendré igualmente el contenido de Star en ese mes que hay de diferencia hasta la renovación, no?


De momento creo que los que pagan mes a mes tienen X meses de "manga ancha" hasta que les suban la cuota y a los que hemos pagado la anual hasta que no nos caduque nos entra todo el contenido, tanto el nuevo como el viejo, y supongo que nos harán alguna oferta para permanecer
Como curiosidad, no se si os habeis dado cuenta, pero el contenido de Star, entra la semana siguiente a que se emita el ultimo capitulo de WandaVision.
Esto me hace pensar que van a usar el contenido de Fox, como relleno para todas las semanas que no tengan nada potente que estrenar, y que van a dosificar los estrenos durante todo el año.
comercialmente no tiene sentido estrenar todo el catalogo de Fox de un día para otro.

Lo bueno de D+ es que con el tiempo seguramente acaben metiendo todas las peliculas que tengan y podamos disfrutar de tantos clásicos de Fox que no se podían ver en ningún lado hasta ahora, por ejemplo Carros de fuego.
tnucsoid escribió:Sencillo, todas las gilipolleces family friendly son para EEUU, han visto que en Europa no somos tan gilipollas, y aquí van a lanzar el contenido infantil y el adulto, juntos en una misma plataforma, mientras que en EEUU será en 2 plataformas diferentes (Disney+ y Hulu).

Star va a estar también en USA.
BertoMP escribió:
tnucsoid escribió:Sencillo, todas las gilipolleces family friendly son para EEUU, han visto que en Europa no somos tan gilipollas, y aquí van a lanzar el contenido infantil y el adulto, juntos en una misma plataforma, mientras que en EEUU será en 2 plataformas diferentes (Disney+ y Hulu).

Star va a estar también en USA.


No. Europa, Australia, Nueva Zrlanda y Canadá.

https://variety.com/2021/streaming/glob ... 234878099/
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:
tnucsoid escribió:Sencillo, todas las gilipolleces family friendly son para EEUU, han visto que en Europa no somos tan gilipollas, y aquí van a lanzar el contenido infantil y el adulto, juntos en una misma plataforma, mientras que en EEUU será en 2 plataformas diferentes (Disney+ y Hulu).

Star va a estar también en USA.


No. Europa, Australia, Nueva Zrlanda y Canadá.

https://variety.com/2021/streaming/glob ... 234878099/

Hostias pues entendí que iban a meterlo allí también. Y qué precio tiene allí el pack D+ y Hulu? Porque si es superior a esos 9€, 0 dudas de que terminarán subiendo la cuota.

Supongo que allí lo único que harán es cambiar los nombres de los canales de FOX a Star...
BertoMP escribió:
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:Star va a estar también en USA.



Supongo que allí lo único que harán es cambiar los nombres de los canales de FOX a Star...


No te creas que hay tantos canales, el único canal que tiene Disney en USA que aparece el nombre Fox es Fox Life. El resto son FX, FXX, FXM, que es posible que continúen usándolo. Así que lo mismo pasan de introducir la marca Star en EEUU, cambian Fox life a cualquier otra marca independiente y mantienen los FX.


Y sobre el precio, en EEUU tienen el Disney Bundle que incluye D+, Hulu y ESPN+ por 12.99.
BertoMP escribió:
Patchanka escribió:
BertoMP escribió:Star va a estar también en USA.


No. Europa, Australia, Nueva Zrlanda y Canadá.

https://variety.com/2021/streaming/glob ... 234878099/

Hostias pues entendí que iban a meterlo allí también. Y qué precio tiene allí el pack D+ y Hulu? Porque si es superior a esos 9€, 0 dudas de que terminarán subiendo la cuota.

Supongo que allí lo único que harán es cambiar los nombres de los canales de FOX a Star...


https://www.hulu.com/hulu-disney-espn-bundle-offer

Hulu + Disney+ + ESPN+ por $12,99/mes.

@tnucsoid
De hecho, Disney no ha comprado NINGUNO de los canales de Fox en EEUU (Fox Life no existe en EEUU). Si hubiera intentado comprar las cadenas de Fox, podría tener problemas con los reguladores, ya que ya posee ABC y Fox es la cuarta "major".
Patchanka escribió:
@tnucsoid
De hecho, Disney no ha comprado NINGUNO de los canales de Fox en EEUU (Fox Life no existe en EEUU). Si hubiera intentado comprar las cadenas de Fox, podría tener problemas con los reguladores, ya que ya posee ABC y Fox es la cuarta "major".


Ahh pues tiene razón, es que he mirado en la lista de canales de DirecTV y aparecía Fox Life, pero no me he dado cuenta que viene en el paquete latino.
tnucsoid escribió:Como curiosidad, no se si os habeis dado cuenta, pero el contenido de Star, entra la semana siguiente a que se emita el ultimo capitulo de WandaVision.


Es así? Porque acabo de ver que tendrá 9 entregas. A una entrega por semana, la última será el 12 de marzo, una semana antes del estreno de Falcon & Winter Soldier (que estrena el 19).

Eso tendría bastante más sentido. XD
Patchanka escribió:
tnucsoid escribió:Como curiosidad, no se si os habeis dado cuenta, pero el contenido de Star, entra la semana siguiente a que se emita el ultimo capitulo de WandaVision.


Es así? Porque acabo de ver que tendrá 9 entregas. A una entrega por semana, la última será el 12 de marzo, una semana antes del estreno de Falcon & Winter Soldier (que estrena el 19).

Eso tendría bastante más sentido. XD


Vaya día llevo ajaj

Hasta ayer en todos los sitios ponia que eran 6 episodios, lo puedes consultar en el historial de la wikipedia.
Pero ayer anunciaron que tendría 9 episodios.
https://variety.com/2021/tv/news/wandav ... 234878291/
Parece ser que los que renovemos la cuota anual antes de agosto, tendremos un año al precio actual 69,99€.

kiermel escribió:Parece ser que los que renovemos la cuota anual antes de agosto, tendremos un año al precio actual 69,99€.



A ver si se confirma, pero estaría genial, la verdad!! Sería un detalle para todos los que apostamos por la plataforma desde el principio!!
En mi grupo de amigos renovamos fijo al mantener el precio y doblar el contenido :)
STAR de momento promete, pero habrá que ver en qué queda al final. Para doblar el contenido de Disney faltaría muchísimo por meter ahí.
eboke escribió:En mi grupo de amigos renovamos fijo al mantener el precio y doblar el contenido :)


¿Y no os sentís un poco estafados?
Yo me sentiría un poco así si hubiese pagado el año entero, D+ no ha estrenado prácticamente nada en todo el año, y ahora que hay que renovar suscripciones, es cuando van a empezar a meter contenido y dar valor a su plataforma.
(mensaje borrado)
tnucsoid escribió:
eboke escribió:En mi grupo de amigos renovamos fijo al mantener el precio y doblar el contenido :)


¿Y no os sentís un poco estafados?
Yo me sentiría un poco así si hubiese pagado el año entero, D+ no ha estrenado prácticamente nada en todo el año, y ahora que hay que renovar suscripciones, es cuando van a empezar a meter contenido y dar valor a su plataforma.


En ningún momento ninguna plataforma te asegura un flujo constante de series y películas, y disney+ siempre se ha vendido como para ver todo lo que hay de disney, national geographic, etc.... nunca han vendido esto como que van a tener todos los meses X cosas nuevas, así que por esa parte no te puedes sentir estafado con ninguna plataforma
Plage escribió:
tnucsoid escribió:
eboke escribió:En mi grupo de amigos renovamos fijo al mantener el precio y doblar el contenido :)


¿Y no os sentís un poco estafados?
Yo me sentiría un poco así si hubiese pagado el año entero, D+ no ha estrenado prácticamente nada en todo el año, y ahora que hay que renovar suscripciones, es cuando van a empezar a meter contenido y dar valor a su plataforma.


En ningún momento ninguna plataforma te asegura un flujo constante de series y películas, y disney+ siempre se ha vendido como para ver todo lo que hay de disney, national geographic, etc.... nunca han vendido esto como que van a tener todos los meses X cosas nuevas, así que por esa parte no te puedes sentir estafado con ninguna plataforma


Diferentes puntos de vista, yo cuando me suscribo a una plataforma entiendo que esa plataforma va a seguir agregando contenido nuevo de forma regular. No pago un año entero para simplemente tener acceso a un catalogo histórico ¬_¬
Vaya, familiares mios querían hacer una cuenta compartida cuando salió y les quite las ganas al ver que era imposible que el contenido que tenían encargado llegase pronto. Y les hice ver que esto no era como el resto de plataformas.
tnucsoid escribió:
eboke escribió:En mi grupo de amigos renovamos fijo al mantener el precio y doblar el contenido :)


¿Y no os sentís un poco estafados?
Yo me sentiría un poco así si hubiese pagado el año entero, D+ no ha estrenado prácticamente nada en todo el año, y ahora que hay que renovar suscripciones, es cuando van a empezar a meter contenido y dar valor a su plataforma.

¿Estafado? ¿Por pagar 1.25€/mes? El catálogo que tenían y que iban a sacar en 2020 ya lo sabíamos. Solo con las dos pelis de Pixar, Mulán, las dos temporadas de Mandalorian y la serie de Jeff Goldblum ya me ha salido a cuenta. Eso sin contar revisionados de pelis y que con Los Simpsons me quedé en la temporada 25 y la he podido seguir tranquilamente. Se podría decir que, puestos a usar esa palabra, me siento más estafado con Netflix, que el año pasado puso poca cosa de mi agrado, XD
eboke escribió:
tnucsoid escribió:
eboke escribió:En mi grupo de amigos renovamos fijo al mantener el precio y doblar el contenido :)


¿Y no os sentís un poco estafados?
Yo me sentiría un poco así si hubiese pagado el año entero, D+ no ha estrenado prácticamente nada en todo el año, y ahora que hay que renovar suscripciones, es cuando van a empezar a meter contenido y dar valor a su plataforma.

¿Estafado? ¿Por pagar 1.25€/mes? El catálogo que tenían y que iban a sacar en 2020 ya lo sabíamos. Solo con las dos pelis de Pixar, Mulán, las dos temporadas de Mandalorian y la serie de Jeff Goldblum ya me ha salido a cuenta. Eso sin contar revisionados de pelis y que con Los Simpsons me quedé en la temporada 25 y la he podido seguir tranquilamente. Se podría decir que, puestos a usar esa palabra, me siento más estafado con Netflix, que el año pasado puso poca cosa de mi agrado, XD


Manda cojones que sea yo quien defienda a Netflix, pero esta sube tantisimo contenido que aunque solo sea de casualidad algo te ha tenido que gustar.

Aunque vaya, si dices que ver Mulán te mereció la pena, poco más hay que hablar la verdad.

PD: Cuando D+ llegó a España todo dios había visto ya The mandalorian por canales "no oficiales".

Así que en mi caso, si hubiese sacado la suscripción anual, hubiese pagado por ver Soul y la T2 de The Mandalorian. Que me han encantado las dos, pero las 2 han llegado en Diciembre. Por lo que hubiese pagado de Abril a Noviembre por absolutamente nada.
tnucsoid escribió:
eboke escribió:
tnucsoid escribió:
¿Y no os sentís un poco estafados?
Yo me sentiría un poco así si hubiese pagado el año entero, D+ no ha estrenado prácticamente nada en todo el año, y ahora que hay que renovar suscripciones, es cuando van a empezar a meter contenido y dar valor a su plataforma.

¿Estafado? ¿Por pagar 1.25€/mes? El catálogo que tenían y que iban a sacar en 2020 ya lo sabíamos. Solo con las dos pelis de Pixar, Mulán, las dos temporadas de Mandalorian y la serie de Jeff Goldblum ya me ha salido a cuenta. Eso sin contar revisionados de pelis y que con Los Simpsons me quedé en la temporada 25 y la he podido seguir tranquilamente. Se podría decir que, puestos a usar esa palabra, me siento más estafado con Netflix, que el año pasado puso poca cosa de mi agrado, XD


Manda cojones que sea yo quien defienda a Netflix, pero esta sube tantisimo contenido que aunque solo sea de casualidad algo te ha tenido que gustar.

Aunque vaya, si dices que ver Mulán te mereció la pena, poco más hay que hablar la verdad.

PD: Cuando D+ llegó a España todo dios había visto ya The mandalorian por canales "no oficiales".

Así que en mi caso, si hubiese sacado la suscripción anual, hubiese pagado por ver Soul y la T2 de The Mandalorian. Que me han encantado las dos, pero las 2 han llegado en Diciembre. Por lo que hubiese pagado de Abril a Noviembre por absolutamente nada.

He dicho Mulán y más cosas, si vas a quedarte con parte del comentario no me hagas preguntas de nuevo, por favor.

Y sí, de Netflix, cosas nuevas, me han gustado menos cosas proporcionalmente a los 4€ que pago al mes. 3.2 veces más de lo que me cuesta Disney. Porque hasta de Space Force, que tenía todos los ingredientes par gustarme, no pasé del segundo capítulo.
tnucsoid escribió:PD: Cuando D+ llegó a España todo dios había visto ya The mandalorian por canales "no oficiales".

Así que en mi caso, si hubiese sacado la suscripción anual, hubiese pagado por ver Soul y la T2 de The Mandalorian. Que me han encantado las dos, pero las 2 han llegado en Diciembre. Por lo que hubiese pagado de Abril a Noviembre por absolutamente nada.


Si vamos a usar la carta de "canales no oficiales", todo es una estafa. Para que pagar nada, si puede tenerlo todo gratis?

Es como ha dicho el compañero @Plage . Disney nunca ha prometido un flujo constante de material nuevo, ha prometido una plataforma donde ver sus contenidos, y eso ha cumplido.

Además, es lo que he dicho hace una o dos páginas, no es que se haya quedado corto de contenido...

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_D ... inal_films

Lady and the Tramp - November 12, 2019
Noelle - November 12, 2019
Marvel Studios: Expanding the Universe - November 12, 2019
One Day at Disney - December 3, 2019
Arendelle Castle Yule Log - December 13, 2019
Togo - December 20, 2019
Lamp Life - January 31, 2020
Timmy Failure: Mistakes Were Made - February 7, 2020
Stargirl - March 13, 2020
Dolphin Reef - April 3, 2020
Elephant - April 3, 2020
In the Footsteps of Elephant - April 3, 2020
Penguins: Life on the Edge - April 3, 2020
Diving with Dolphins - April 3, 2020
A Celebration of the Music from Coco - April 10, 2020
Artemis Fowl - June 12, 2020
Hamilton - July 3, 2020
The Undefeated Presents: Hamilton In-Depth - July 3, 2020
Hamilton: History Has Its Eyes on You - July 10, 2020
Black Is King - July 31, 2020
Howard - August 7, 2020
Magic Camp - August 14, 2020
The One and Only Ivan - August 21, 2020
Phineas and Ferb the Movie: Candace Against the Universe - August 28, 2020
Mulan - September 4, 2020
Secret Society of Second-Born Royals - September 25, 2020
Clouds - October 16, 2020
Once Upon a Snowman - October 23, 2020
The LEGO Star Wars Holiday Special - November 17, 2020
Folklore: The Long Pond Studio Sessions - November 25, 2020
Black Beauty - November 27, 2020
Godmothered - December 4, 2020
Safety - December 11, 2020
Arendelle Castle Yule Log 2.0. - December 18, 2020
Dory's Reef Cam Animation - December 18, 2020
Soul - December 25, 2020


(Y eso sólo películas, en series hay otro tanto... https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_D ... rogramming )

El problema es que hay muy poca cosa que sea "guay". Pero contenido, tienen bastante. No tanto como Netflix, pero ellos trabajan sólo con contenido propio (las pelis españolas que han puesto ni las cuento...).
6060 respuestas