[Hilo Oficial] Disney+

Patchanka escribió:
Lady and the Tramp - November 12, 2019
Noelle - November 12, 2019
Marvel Studios: Expanding the Universe - November 12, 2019
One Day at Disney - December 3, 2019
Arendelle Castle Yule Log - December 13, 2019
Togo - December 20, 2019
Lamp Life - January 31, 2020
Timmy Failure: Mistakes Were Made - February 7, 2020
Stargirl - March 13, 2020
Dolphin Reef - April 3, 2020
Elephant - April 3, 2020
In the Footsteps of Elephant - April 3, 2020
Penguins: Life on the Edge - April 3, 2020
Diving with Dolphins - April 3, 2020
A Celebration of the Music from Coco - April 10, 2020
Artemis Fowl - June 12, 2020
Hamilton - July 3, 2020
The Undefeated Presents: Hamilton In-Depth - July 3, 2020
Hamilton: History Has Its Eyes on You - July 10, 2020
Black Is King - July 31, 2020
Howard - August 7, 2020
Magic Camp - August 14, 2020
The One and Only Ivan - August 21, 2020
Phineas and Ferb the Movie: Candace Against the Universe - August 28, 2020
Mulan - September 4, 2020
Secret Society of Second-Born Royals - September 25, 2020
Clouds - October 16, 2020
Once Upon a Snowman - October 23, 2020
The LEGO Star Wars Holiday Special - November 17, 2020
Folklore: The Long Pond Studio Sessions - November 25, 2020
Black Beauty - November 27, 2020
Godmothered - December 4, 2020
Safety - December 11, 2020
Arendelle Castle Yule Log 2.0. - December 18, 2020
Dory's Reef Cam Animation - December 18, 2020
Soul - December 25, 2020

Sin contar las estrenadas en cine de 2019 hacia adelante y que han acabado en la plataforma en 2020: https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... until=2021

EDIT: No sé cómo filtrar por estrenadas en cine, xD Pero vamos, ya sabemos cuáles son.
Pues yo tengo Netflix, hbo, prime y d+, todo con mi chica y hemos visto con diferencia mucho más d+ que el resto junto, así que vamos a renovar seguro. Si meten contenido en las otras pero nos llama menos. Así que me sirve.
janca10 escribió:Pues yo tengo Netflix, hbo, prime y d+, todo con mi chica y hemos visto con diferencia mucho más d+ que el resto junto, así que vamos a renovar seguro. Si meten contenido en las otras pero nos llama menos. Así que me sirve.

Yo lo que más uso es Prime > Disney + > HBO y Netflix.

Solo por las 30 temporadas de Los Simpson ya merece la pena Disney +.
Tengo Disney + desde q salió pero hacia mucho q no entraba, entre para ver la segunda temporada de The Mandalorian y veo q han metido muchas series de superhéroes de los 90 (X-Men, iron Man, Spider-Man...) pero ninguna esta en castellano, como mucho español latino, no recuerdo si en su día cuando las emitieron en televisión estaban en castellano o español latino, sabéis el motivo por el q no las ponen en castellano? No existe doblaje en castellano?
Kyross escribió:Tengo Disney + desde q salió pero hacia mucho q no entraba, entre para ver la segunda temporada de The Mandalorian y veo q han metido muchas series de superhéroes de los 90 (X-Men, iron Man, Spider-Man...) pero ninguna esta en castellano, como mucho español latino, no recuerdo si en su día cuando las emitieron en televisión estaban en castellano o español latino, sabéis el motivo por el q no las ponen en castellano? No existe doblaje en castellano?


Estaban en castellano 100%, al menos la de los X-Men o la de Spiderman que son de las que tengo un recuerdo más claro)
Kyross escribió:Tengo Disney + desde q salió pero hacia mucho q no entraba, entre para ver la segunda temporada de The Mandalorian y veo q han metido muchas series de superhéroes de los 90 (X-Men, iron Man, Spider-Man...) pero ninguna esta en castellano, como mucho español latino, no recuerdo si en su día cuando las emitieron en televisión estaban en castellano o español latino, sabéis el motivo por el q no las ponen en castellano? No existe doblaje en castellano?


En Spider-man y X-men si se doblaron el castellano, lo han hecho en plan guarro.
@nail23 @Therequiem gracias, pues no entiendo entonces por qué no los ponen en castellano, la verdad q me ha hecho ilusion ver q estaban ya q en su día veía tanto X-Men como Spider-Man y tengo muy buenos recuerdos de ambas, y me gustaría volver a verlas, pero en latino se hace un poco raro, y ya me han puesto en duda si realmente estaban en castellano o no, en fin, q pena.
Kyross escribió:@nail23 @Therequiem gracias, pues no entiendo entonces por qué no los ponen en castellano, la verdad q me ha hecho ilusion ver q estaban ya q en su día veía tanto X-Men como Spider-Man y tengo muy buenos recuerdos de ambas, y me gustaría volver a verlas, pero en latino se hace un poco raro, y ya me han puesto en duda si realmente estaban en castellano o no, en fin, q pena.


Es muy sencillo, aquí en España las empresas extranjeras siempre nos han tratado fatal, pero no solo disney, TODOS, incluyendo el sector del videojuego.
Kyross escribió:@nail23 @Therequiem gracias, pues no entiendo entonces por qué no los ponen en castellano, la verdad q me ha hecho ilusion ver q estaban ya q en su día veía tanto X-Men como Spider-Man y tengo muy buenos recuerdos de ambas, y me gustaría volver a verlas, pero en latino se hace un poco raro, y ya me han puesto en duda si realmente estaban en castellano o no, en fin, q pena.



En su día cuando la subieron alguien comento que el doblaje lo hizo Antena 3 y por tanto eran suyos los derechos.
tnucsoid escribió:
Kyross escribió:@nail23 @Therequiem gracias, pues no entiendo entonces por qué no los ponen en castellano, la verdad q me ha hecho ilusion ver q estaban ya q en su día veía tanto X-Men como Spider-Man y tengo muy buenos recuerdos de ambas, y me gustaría volver a verlas, pero en latino se hace un poco raro, y ya me han puesto en duda si realmente estaban en castellano o no, en fin, q pena.



En su día cuando la subieron alguien comento que el doblaje lo hizo Antena 3 y por tanto eran suyos los derechos.

Visto así tiene su lógica, pero ya q sacan un producto en España podían estirarse y comprar los derechos, porque estoy viendo q muchas series no están en castellano y simplemente por eso paso de verlas, sino seguramente vería algunas por la nostalgia.
Kyross escribió:
tnucsoid escribió:
Kyross escribió:@nail23 @Therequiem gracias, pues no entiendo entonces por qué no los ponen en castellano, la verdad q me ha hecho ilusion ver q estaban ya q en su día veía tanto X-Men como Spider-Man y tengo muy buenos recuerdos de ambas, y me gustaría volver a verlas, pero en latino se hace un poco raro, y ya me han puesto en duda si realmente estaban en castellano o no, en fin, q pena.



En su día cuando la subieron alguien comento que el doblaje lo hizo Antena 3 y por tanto eran suyos los derechos.

Visto así tiene su lógica, pero ya q sacan un producto en España podían estirarse y comprar los derechos, porque estoy viendo q muchas series no están en castellano y simplemente por eso paso de verlas, sino seguramente vería algunas por la nostalgia.

Deberían, al menos, poner los subtítulos en castellano, que eso lo pueden hacer con traducción propia.
Kyross escribió:
tnucsoid escribió:
Kyross escribió:@nail23 @Therequiem gracias, pues no entiendo entonces por qué no los ponen en castellano, la verdad q me ha hecho ilusion ver q estaban ya q en su día veía tanto X-Men como Spider-Man y tengo muy buenos recuerdos de ambas, y me gustaría volver a verlas, pero en latino se hace un poco raro, y ya me han puesto en duda si realmente estaban en castellano o no, en fin, q pena.



En su día cuando la subieron alguien comento que el doblaje lo hizo Antena 3 y por tanto eran suyos los derechos.

Visto así tiene su lógica, pero ya q sacan un producto en España podían estirarse y comprar los derechos, porque estoy viendo q muchas series no están en castellano y simplemente por eso paso de verlas, sino seguramente vería algunas por la nostalgia.

Pero si han subido el marvel Legends con dos trozos de 7minutos de wanda y vision para "preparar la gente para wandavision" (cachos de ellos dos en las pelis que aparecen) y los mamones no han localizado el audio, han pillado versión de audio usa y si quieres le activas subtítulos si eso [qmparto]
exitfor escribió:
Kyross escribió:
tnucsoid escribió:

En su día cuando la subieron alguien comento que el doblaje lo hizo Antena 3 y por tanto eran suyos los derechos.

Visto así tiene su lógica, pero ya q sacan un producto en España podían estirarse y comprar los derechos, porque estoy viendo q muchas series no están en castellano y simplemente por eso paso de verlas, sino seguramente vería algunas por la nostalgia.

Pero si han subido el marvel Legends con dos trozos de 7minutos de wanda y vision para "preparar la gente para wandavision" (cachos de ellos dos en las pelis que aparecen) y los mamones no han localizado el audio, han pillado versión de audio usa y si quieres le activas subtítulos si eso [qmparto]


Es coña no?? Menos mal que no me interesa ese documental, pero, en serio son tan cutres??

Y luego ves a gente en redes sociales defendiéndoles, lamentable.
nail23 escribió:Es coña no?? Menos mal que no me interesa ese documental, pero, en serio son tan cutres??

Y luego ves a gente en redes sociales defendiéndoles, lamentable.

Pues sí, son resúmenes del UCM (los hay en YT hechos por fans y mucho más currados) usando escenas de las pelis y sólo están en VO. Que oye lo de la VO lo entendería si fueran documentales currados, en plan 40-50 minutos, hablando del personaje con los responsables de las pelis (directores, productores, diseñadores...) pero nah, 7-8 minutos de escenas de las pelis y ya.

Yo me esperaba algo currado, en plan hablando del personaje del cómic y cómo se llevo a la pantalla. Entrevista con los actores, con los directores... Vamos algo tipo la miniserie documental esa que hicieron de Mandalorian.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Es coña no?? Menos mal que no me interesa ese documental, pero, en serio son tan cutres??

Y luego ves a gente en redes sociales defendiéndoles, lamentable.

Pues sí, son resúmenes del UCM (los hay en YT hechos por fans y mucho más currados) usando escenas de las pelis y sólo están en VO. Que oye lo de la VO lo entendería si fueran documentales currados, en plan 40-50 minutos, hablando del personaje con los responsables de las pelis (directores, productores, diseñadores...) pero nah, 7-8 minutos de escenas de las pelis y ya.

Yo me esperaba algo currado, en plan hablando del personaje del cómic y cómo se llevo a la pantalla. Entrevista con los actores, con los directores... Vamos algo tipo la miniserie documental esa que hicieron de Mandalorian.


Yo pensaba que iba a ser eso que dices, como un mini documental hablando de los personajes, pero cuando me enteré que solo era trozos de las películas pensé "que lógica tiene esto? los fans nos sabemos la historia al dedillo y la gente que no sabe la historia de estos personajes no va a entender una mierda"
nail23 escribió:
exitfor escribió:
Kyross escribió:Visto así tiene su lógica, pero ya q sacan un producto en España podían estirarse y comprar los derechos, porque estoy viendo q muchas series no están en castellano y simplemente por eso paso de verlas, sino seguramente vería algunas por la nostalgia.

Pero si han subido el marvel Legends con dos trozos de 7minutos de wanda y vision para "preparar la gente para wandavision" (cachos de ellos dos en las pelis que aparecen) y los mamones no han localizado el audio, han pillado versión de audio usa y si quieres le activas subtítulos si eso [qmparto]


Es coña no?? Menos mal que no me interesa ese documental, pero, en serio son tan cutres??

Y luego ves a gente en redes sociales defendiéndoles, lamentable.


Se habrán gastado más horas haciendo aquel poster curradito que en hacer la edición de los documentales, coño. XD
Bueno es que ni lo llamaría documental. Es un resumen corta pega de sus escenas.
1Saludo
Yo de Wanda lo único que sé es que es un mutante muy poderoso, además de ser la hija de Magneto y de alterar la realidad de tal manera que hizo que perdieran los poderes prácticamente todos los mutantes, y de visión no se nada de nada.

Pero, para 7 minutos de corta pega mal hechos paso.
nail23 escribió:Yo de Wanda lo único que sé es que es un mutante muy poderoso, además de ser la hija de Magneto y de alterar la realidad de tal manera que hizo que perdieran los poderes prácticamente todos los mutantes, y de visión no se nada de nada.

Pero, para 7 minutos de corta pega mal hechos paso.


El tema es que ese es el lore de los cómics no de las películas xD
Plage escribió:
nail23 escribió:Yo de Wanda lo único que sé es que es un mutante muy poderoso, además de ser la hija de Magneto y de alterar la realidad de tal manera que hizo que perdieran los poderes prácticamente todos los mutantes, y de visión no se nada de nada.

Pero, para 7 minutos de corta pega mal hechos paso.


El tema es que ese es el lore de los cómics no de las películas xD


Lo sé, en la era de ultrón hicieron que los hijos de Magneto fuesen mejorados porque no tenían los derechos de los X-men.
nail23 escribió:y de visión no se nada de nada

no has visto las pelis del UCM? :-?
nail23 escribió:Yo de Wanda lo único que sé es que es un mutante muy poderoso, además de ser la hija de Magneto y de alterar la realidad de tal manera que hizo que perdieran los poderes prácticamente todos los mutantes, y de visión no se nada de nada.


Coño, sabes la historia de Wanda hasta el punto en que sabes lo de "no más mutantes", pero no sabes NADA de Visión? Que es/fue su marido?

Has estado leyendo los comics equivocados. XD
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Yo de Wanda lo único que sé es que es un mutante muy poderoso, además de ser la hija de Magneto y de alterar la realidad de tal manera que hizo que perdieran los poderes prácticamente todos los mutantes, y de visión no se nada de nada.


Coño, sabes la historia de Wanda hasta el punto en que sabes lo de "no más mutantes", pero no sabes NADA de Visión? Que es/fue su marido?

Has estado leyendo los comics equivocados. XD


Ah coño, se me olvidaba lo de que fue su marido, joder, menudo fallo mío, gracias por recordármelo.

@exitfor

No sé hasta que punto hay de cómic en las películas, en al era de ultrón es Tony quien lo crea, pero, tengo entendido que en los cómics es otro personaje.
nail23 escribió:No sé hasta que punto hay de cómic en las películas, en al era de ultrón es Tony quien lo crea, pero, tengo entendido que en los cómics es otro personaje.


Bueno, en la película quien crea el cuerpo es Ultron, Stark instala Jarvis al cuerpo, y Thor lo activa.

En los comics, Visión fue una creación 100% de Ultron, para destruir a los Vengadores (y que se rebela, como todas sus creaciones, es que Ultron para ser superinteligente es muy torpe). Sus patrones cerebrales están basados en Simon Williams, un enemigo-después-miembro de los Vengadores (como más de la mitad de sus miembros, vamos).

Y Ultron ha sido creado por Hank Pym, que en los comics es miembro fundador de los Vengadores.
exitfor escribió:
Kyross escribió:
tnucsoid escribió:

En su día cuando la subieron alguien comento que el doblaje lo hizo Antena 3 y por tanto eran suyos los derechos.

Visto así tiene su lógica, pero ya q sacan un producto en España podían estirarse y comprar los derechos, porque estoy viendo q muchas series no están en castellano y simplemente por eso paso de verlas, sino seguramente vería algunas por la nostalgia.

Pero si han subido el marvel Legends con dos trozos de 7minutos de wanda y vision para "preparar la gente para wandavision" (cachos de ellos dos en las pelis que aparecen) y los mamones no han localizado el audio, han pillado versión de audio usa y si quieres le activas subtítulos si eso [qmparto]

Pues justo hace un par de días lo estuve viendo con subtítulos, ya q vi el trailer de wandavision y aunque al principio me quedé con cara de "q mierda es esta? " Según avanzaba el tráiler me gusto bastante y puede salir algo interesante, desde luego ya me han hypeado con ganas de verla, yo normalmente suelo esperar a q las series estén completas para empezar q verlas pero esta creo q la veré el mismo día q salga, o el siguiente ya q estoy con The mandalorian y creo q justo veré el último capítulo el día del estreno.

Por cierto, los q veis Disney + en PS4, han solucionado el problema q la imagen daba micro tirones? Porque era algo muy molesto y llevaba meses sin entrar y he visto 3 capítulos de The mandalorian y no he notado esos micro tirones, parece q va fluido, lo han arreglado?
Kyross escribió:Pues justo hace un par de días lo estuve viendo con subtítulos, ya q vi el trailer de wandavision y aunque al principio me quedé con cara de "q mierda es esta? " Según avanzaba el tráiler me gusto bastante y puede salir algo interesante, desde luego ya me han hypeado con ganas de verla, yo normalmente suelo esperar a q las series estén completas para empezar q verlas pero esta creo q la veré el mismo día q salga, o el siguiente ya q estoy con The mandalorian y creo q justo veré el último capítulo el día del estreno.

Por cierto, los q veis Disney + en PS4, han solucionado el problema q la imagen daba micro tirones? Porque era algo muy molesto y llevaba meses sin entrar y he visto 3 capítulos de The mandalorian y no he notado esos micro tirones, parece q va fluido, lo han arreglado?

Sigue pasando. A mí en series no me pasó nunca, pero en películas sí, es poner una peli en la app de PS4 y saber que a la mitad más o menos me va a tocar cerrar app y volver a abrir porque va a empezar con los microtirones.
BertoMP escribió:
Kyross escribió:Pues justo hace un par de días lo estuve viendo con subtítulos, ya q vi el trailer de wandavision y aunque al principio me quedé con cara de "q mierda es esta? " Según avanzaba el tráiler me gusto bastante y puede salir algo interesante, desde luego ya me han hypeado con ganas de verla, yo normalmente suelo esperar a q las series estén completas para empezar q verlas pero esta creo q la veré el mismo día q salga, o el siguiente ya q estoy con The mandalorian y creo q justo veré el último capítulo el día del estreno.

Por cierto, los q veis Disney + en PS4, han solucionado el problema q la imagen daba micro tirones? Porque era algo muy molesto y llevaba meses sin entrar y he visto 3 capítulos de The mandalorian y no he notado esos micro tirones, parece q va fluido, lo han arreglado?

Sigue pasando. A mí en series no me pasó nunca, pero en películas sí, es poner una peli en la app de PS4 y saber que a la mitad más o menos me va a tocar cerrar app y volver a abrir porque va a empezar con los microtirones.

Pues a mi me pasaba con cualquier tipo de contenido, y ahora llevo ya 4 capítulos y ni un parón, a mi lo q me pasaba es q daba micro saltos la imagen de vez en cuando, sin embargo el sonido siempre perfecto y era molesto.

Después de escribir aquí estuve buscando por Google y encontré un foro donde la gente se quejaba de lo mismo y a partir de Octubre un par de los q se quejaban dijeron q tras la última actualización se había solucionado y q ya no les pasaba, a ver si hay suerte.

La verdad es q tambien he cambiado de módem a uno AC aunque no creo q tenga nada q ver ya q era problema de la app, ya q otras como Netflix o amazon me iban perfectas.
Kyross escribió:Pues a mi me pasaba con cualquier tipo de contenido, y ahora llevo ya 4 capítulos y ni un parón, a mi lo q me pasaba es q daba micro saltos la imagen de vez en cuando, sin embargo el sonido siempre perfecto y era molesto.

Después de escribir aquí estuve buscando por Google y encontré un foro donde la gente se quejaba de lo mismo y a partir de Octubre un par de los q se quejaban dijeron q tras la última actualización se había solucionado y q ya no les pasaba, a ver si hay suerte.

La verdad es q tambien he cambiado de módem a uno AC aunque no creo q tenga nada q ver ya q era problema de la app, ya q otras como Netflix o amazon me iban perfectas.

A mí se me juntan los microcortes con bajadas de fps de varios segundos de duración. Que una vez que se produce la primera bajada, se producen varias sucesivas cada poco rato y por eso cada vez que se produce el corte, tengo que cerrar la app y reiniciarla, pero vamos al igual que a ti ni con Amazon ni con Netflix me pasa eso...
BertoMP escribió:
Kyross escribió:Pues a mi me pasaba con cualquier tipo de contenido, y ahora llevo ya 4 capítulos y ni un parón, a mi lo q me pasaba es q daba micro saltos la imagen de vez en cuando, sin embargo el sonido siempre perfecto y era molesto.

Después de escribir aquí estuve buscando por Google y encontré un foro donde la gente se quejaba de lo mismo y a partir de Octubre un par de los q se quejaban dijeron q tras la última actualización se había solucionado y q ya no les pasaba, a ver si hay suerte.

La verdad es q tambien he cambiado de módem a uno AC aunque no creo q tenga nada q ver ya q era problema de la app, ya q otras como Netflix o amazon me iban perfectas.

A mí se me juntan los microcortes con bajadas de fps de varios segundos de duración. Que una vez que se produce la primera bajada, se producen varias sucesivas cada poco rato y por eso cada vez que se produce el corte, tengo que cerrar la app y reiniciarla, pero vamos al igual que a ti ni con Amazon ni con Netflix me pasa eso...

Entonces no parece lo mismo q me pasaba a mi, en mi caso la imagen por momentos se congelaba un microsegundo por lo q daba un pequeño salto, sin embargo el sonido iba bien y no tuve bajada de fps en ningún momento, la app iba bien solo q esos pequeños saltos de vez en cuando molestaban.

Pero eso, por suerte y después de ver 4 capítulos de The Mandalorian y algún otro suelto de otras series no me ha vuelto a pasar.
Tengo las pelis de Star wars en blu-ray (blu-ray normal, no 4k), que creéis que se verá mejor, los Blu-Ray o en Disney+ 4k HDR? Teniendo en cuenta la compresión del streaming y tal...
X_Glacius escribió:Tengo las pelis de Star wars en blu-ray (blu-ray normal, no 4k), que creéis que se verá mejor, los Blu-Ray o en Disney+ 4k HDR? Teniendo en cuenta la compresión del streaming y tal...

Buena pregunta. Ayer mismamente estuve mirando eso por encima, en una de las mejores TVs del mercado, con objeto de decidir si revisionar o no la trilogía clásica, aprovechando el mes gratis del pass, y no me quedó nada claro. Lo miré muy corriendo eso si. [360º] . Interesa lo que digan los expertos con mejores ojos biónicos XD .
kikon69 escribió:
X_Glacius escribió:Tengo las pelis de Star wars en blu-ray (blu-ray normal, no 4k), que creéis que se verá mejor, los Blu-Ray o en Disney+ 4k HDR? Teniendo en cuenta la compresión del streaming y tal...

Buena pregunta. Ayer mismamente estuve mirando eso por encima, en una de las mejores TVs del mercado, con objeto de decidir si revisionar o no la trilogía clásica, aprovechando el mes gratis del pass, y no me quedó nada claro. Lo miré muy corriendo eso si. [360º] . Interesa lo que digan los expertos con mejores ojos biónicos XD .



Me uno a la pregunta
X_Glacius escribió:Tengo las pelis de Star wars en blu-ray (blu-ray normal, no 4k), que creéis que se verá mejor, los Blu-Ray o en Disney+ 4k HDR? Teniendo en cuenta la compresión del streaming y tal...


En la misma tele, se verá igual.

La diferencia es que con el BR tu ancho de banda será estable.


In other news, me han dicho en un grupo de WhatsApp, no sé si es verdad o no, que WandaVision ha escapado de su prisión digital y ahora mismo navega por los mares del sur.
sonyfallon escribió:
kikon69 escribió:
X_Glacius escribió:Tengo las pelis de Star wars en blu-ray (blu-ray normal, no 4k), que creéis que se verá mejor, los Blu-Ray o en Disney+ 4k HDR? Teniendo en cuenta la compresión del streaming y tal...

Buena pregunta. Ayer mismamente estuve mirando eso por encima, en una de las mejores TVs del mercado, con objeto de decidir si revisionar o no la trilogía clásica, aprovechando el mes gratis del pass, y no me quedó nada claro. Lo miré muy corriendo eso si. [360º] . Interesa lo que digan los expertos con mejores ojos biónicos XD .



Me uno a la pregunta

Se ve mejor el Blu-ray 4k HDR que en el streaming. Tengo una OLED C7 y lo he comprobado. Hay bastante diferencia.
@ruls17
Pero la pregunta es entre el bluray normal y la versión 4k hdr del canal.
Yo tengo la oled gama alta de sony y la verdad que en pelis no nuevas, como Gladiator mismamente, y las de SW son bastante más viejunas, o se me acostumbra el ojo enaeguida o me cuesta ver diferencias, aún viendo remux de esos 4k de 100 gigas. Alguna si que le he notado diferencia, en colores especialmnete, como la de Rambo 2 cuando la pasé por encima pero en general muchas veces o no es demasiada la diferencia o el ojo se acostumbra enseguida o tengo que ir al oculista.
@ruls17

En streaming siempre vienen rescatadas y limitadas. Pese a que lo pongas a la mejor calidad, no muestra la calidad real. Pero, ¿la diferencia es mucha?
sonyfallon escribió:@ruls17

En streaming siempre vienen rescatadas y limitadas. Pese a que lo pongas a la mejor calidad, no muestra la calidad real. Pero, ¿la diferencia es mucha?

Yo lo noto muchísimo, en escenas oscuras más aún.
ruls17 escribió:
sonyfallon escribió:@ruls17

En streaming siempre vienen rescatadas y limitadas. Pese a que lo pongas a la mejor calidad, no muestra la calidad real. Pero, ¿la diferencia es mucha?

Yo lo noto muchísimo, en escenas oscuras más aún.



Esto es como las cámaras de fotos y de vídeo. En las escenas de poca luz es cuando más se nota esa calidad extra. Pero bueno, que le vamos hacer
sonyfallon escribió:
ruls17 escribió:
sonyfallon escribió:@ruls17

En streaming siempre vienen rescatadas y limitadas. Pese a que lo pongas a la mejor calidad, no muestra la calidad real. Pero, ¿la diferencia es mucha?

Yo lo noto muchísimo, en escenas oscuras más aún.



Esto es como las cámaras de fotos y de vídeo. En las escenas de poca luz es cuando más se nota esa calidad extra. Pero bueno, que le vamos hacer

Y si no que pregunten a cierto episodio de juego de tronos cómo se vio por streaming [hallow]
Sigue sin estar contestada mi pregunta, he estado investigando desde entonces y creo que el streaming 4k HDR es superior al Blu-Ray. Como me jode tener los Blu-Ray pero tener que poner la versión streaming porque es mejor xD
X_Glacius escribió:Sigue sin estar contestada mi pregunta, he estado investigando desde entonces y creo que el streaming 4k HDR es superior al Blu-Ray. Como me jode tener los Blu-Ray pero tener que poner la versión streaming porque es mejor xD


No se yo, habría que mirar a que bitrate emite el streaming, que tipo de codec y compresión usan, etc... y todo eso también para los UHD BD, pero me extraña muchísimo que un streaming 4k se vea mejor que un UHD BD
Plage escribió:
X_Glacius escribió:Sigue sin estar contestada mi pregunta, he estado investigando desde entonces y creo que el streaming 4k HDR es superior al Blu-Ray. Como me jode tener los Blu-Ray pero tener que poner la versión streaming porque es mejor xD


No se yo, habría que mirar a que bitrate emite el streaming, que tipo de codec y compresión usan, etc... y todo eso también para los UHD BD, pero me extraña muchísimo que un streaming 4k se vea mejor que un UHD BD


Me refiero a un bluray normal 1080p
@X_Glacius
Pues... si es mucho mejor, así no gastas lente. Diferencia la hay?... , la habrá, pero, si no es un mal BR, no será mucha, y en cualquier caso nada que no te acostumbres en 5 minutos. Que nada que ver con el paso del DVD al BR vaya, salvo casos concretosy refiriéndome a pelis que tengan más de 5-10 años. Por otra parte, también hay alguna restauración 4k de peli antigua que es para babear.
@X_Glacius Supongo que si que se verá mejor, porque el formato base del que se está haciendo el streaming es mejor
@Plage @X_Glacius El bitrate de Disney+ para 4K es de 16,59Mbps, no es tan distinto al que puede tener un Bluray.
Un Bluray creo que tiene hasta 48Mbps, pero eso, HASTA. No significa que todas las películas lo tengan, ni mucho menos.
Dependerá de la película.

Tienes que tener en cuenta también que si te pones a buscar por ahí el Bluray para descargarlo tampoco será de todo comparable.
Es decir, teniendo un bitrate de 16,59Mbps significa que una peli de 2 horas ocupa 14,58GB (aunque no sea realmente así porque el bitrate es dinámico, pero bueno, para hacernos una idea).
Si tú buscas el Bluray de esa peli y ves que en vez de 14,58GB ocupa 35GB, eso no significa nada, porque en esos 35GB también están los extras, distintas pistas de audio que pueda tener, etc.

Por lo tanto es muy complicado saber si se verá mejor o peor.
Creo que la mejor forma de comprobarlo es que cojas, pongas tu televisión y te pongas una película en Bluray, y te quedes con cómo se ve.
Y luego pongas esa misma película en Disney+, la misma escena, y tus propios ojos no te engañarán.
Porque además, si resulta que se ve mejor en el Bluray pero tú no eres capaz de notar esa diferencia, ¿qué más dará? eres tú el que va a ver la película, y si no notas que se vea mejor, pues eso que te llevas.

Por cierto, yo en mi televisión prácticamente no noto diferencia entre ver una peli en FullHD y 4K, pero sí que noto MUCHA al verla con HDR o sin él.
Editado, respondido perfectamente por @sexto
La gente habla maravillas del HDR pero yo sigo sin notarlo mucho... También es verdad que tengo una LED Samsung que tendrá un HDR limitado, imagino que en un OLED de gama alta será otra cosa
X_Glacius escribió:La gente habla maravillas del HDR pero yo sigo sin notarlo mucho... También es verdad que tengo una LED Samsung que tendrá un HDR limitado, imagino que en un OLED de gama alta será otra cosa

En eso influyen muchas cosas, nits, panel etc... Una buena LED de gama alta te puede ofrecer una calidad de imagen y HDR espectacular, superior a muchas OLEDs. En ese sentido la gama media-alta de Sony ofrece unos resultados excelentes.
sexto escribió:@Plage @X_Glacius El bitrate de Disney+ para 4K es de 16,59Mbps, no es tan distinto al que puede tener un Bluray.
Un Bluray creo que tiene hasta 48Mbps, pero eso, HASTA. No significa que todas las películas lo tengan, ni mucho menos.
Dependerá de la película.

Tienes que tener en cuenta también que si te pones a buscar por ahí el Bluray para descargarlo tampoco será de todo comparable.
Es decir, teniendo un bitrate de 16,59Mbps significa que una peli de 2 horas ocupa 14,58GB (aunque no sea realmente así porque el bitrate es dinámico, pero bueno, para hacernos una idea).
Si tú buscas el Bluray de esa peli y ves que en vez de 14,58GB ocupa 35GB, eso no significa nada, porque en esos 35GB también están los extras, distintas pistas de audio que pueda tener, etc.

Por lo tanto es muy complicado saber si se verá mejor o peor.
Creo que la mejor forma de comprobarlo es que cojas, pongas tu televisión y te pongas una película en Bluray, y te quedes con cómo se ve.
Y luego pongas esa misma película en Disney+, la misma escena, y tus propios ojos no te engañarán.
Porque además, si resulta que se ve mejor en el Bluray pero tú no eres capaz de notar esa diferencia, ¿qué más dará? eres tú el que va a ver la película, y si no notas que se vea mejor, pues eso que te llevas.

Por cierto, yo en mi televisión prácticamente no noto diferencia entre ver una peli en FullHD y 4K, pero sí que noto MUCHA al verla con HDR o sin él.

A eso sumemosle que no sabemos si el bitrate de esa cadena (u otras) disminuyen la calidad de alguna forma cuando tienen una carga más alta de servidores.

Sabemos que otras plataformas lo han hecho cuando se vieron desbordados cuando eataba todo quisqui recluido por la pandemia.
6060 respuestas