[Hilo Oficial] Disney+

BertoMP escribió:Veremos porque confirmadas sólo están Wandavision para Enero, Falcon y Winter Soldier para Marzo y Loki para Mayo, luego no hay nada confirmado. Y recordemos que Wandavision estaba prevista para salir en Noviembre-Diciembre y la retrasaron (porque sino se quedaban sin nada hasta Marzo), o sea que lo mismo ni cumplen las fechas con Falcon y con la de Loki...


What If está con fecha de "verano". Considerando cada una con 8 episodios (+- dos meses), y que los estrenos de D+ van a capítulo por semana y no a serie completa de golpe, si el "verano" de What If significa julio, podríamos ir prácticamente a capítulo semanal de Marvel del 15 de enero hasta finales de agosto.
kiermel escribió:Imagen



Me encanta!! Quiero uno!! [360º]
He leído que la serie dinosaurs va a llegar a disney plus, plas, plos o como quieran llamarlo XD.
nail23 escribió:He leído que la serie dinosaurs va a llegar a disney plus, plas, plos o como quieran llamarlo XD.


Obviamente Dinosaurios tiene que llegar a Disney+, ya que es del canal ABC, que a su vez pertenece a Disney. Ya leí la noticia por ahí.

La mítica serie Dinosaurios de Jim Henson llegará a Disney+
Si creciste en los años 90, probablemente te acuerdes de esta legendaria producción sobre una familia de dinosaurios. Ahora debutará en el catálogo de Disney+ el 29 de enero.
BertoMP escribió:Veremos porque confirmadas sólo están Wandavision para Enero, Falcon y Winter Soldier para Marzo y Loki para Mayo, luego no hay nada confirmado. Y recordemos que Wandavision estaba prevista para salir en Noviembre-Diciembre y la retrasaron (porque sino se quedaban sin nada hasta Marzo), o sea que lo mismo ni cumplen las fechas con Falcon y con la de Loki...


Después de Loki, viene WhatIf(Junio-Julio) , Hawkeye(Agosto-Septiembre) y Ms. Marvel(Octubre-Noviembre) . Y en diciembre va The Mandalorian T3.


Tal vez pongan algún parón en verano para retrasar Hawkeye y que haya menos semanas en blanco entre serie y serie. Pero este año va a estar más o menos lleno. Aunque sea ridículo decir eso estrenando 1 capítulo por semana.
Yo lo veo mucho. Se han puesto a crear series a lo loco. Si ya con las pelis son 4 en un año si no hay retrasos.
Lloyd_Banks escribió:Yo lo veo mucho. Se han puesto a crear series a lo loco. Si ya con las pelis son 4 en un año si no hay retrasos.

Yo no lo veo tanto, piensa que una temporada de una serie como Lost, son 4 de las series estas de Marvel.

No me parece tanta locura tragarse 30-40 capítulos de Marvel en un año o lo mismo para las de Star Wars.
@tnucsoid no sé, me parece que se han puesto a hacer series como locos de esto y SW.

Pero bueno, si están bien ni tan mal.
Lloyd_Banks escribió:@tnucsoid no sé, me parece que se han puesto a hacer series como locos de esto y SW.

Pero bueno, si están bien ni tan mal.


Mientras las series sean de calidad y no estén a la altura de la mierda de inhumanos, por mi, perfecto, que por cierto, esa serie duré dos capítulos más o menos, que mala me pareció.

Sabéis si la serie, aunque esté cancelada, capa y puñal, podría acabar apareciendo en disney plus??

Quizás disney pueda darle un final a la serie aunque sea en una tercera temporada final.
(mensaje borrado)
nail23 escribió:
Mientras las series sean de calidad y no estén a la altura de la mierda de inhumanos, por mi, perfecto, que por cierto, esa serie duré dos capítulos más o menos, que mala me pareció.


Ten en cuenta que el equipo detrás de ellas es diferente, las series de D+ están siendo producidas por los mismos que producen las películas del MCU. Vaya, es que estoy casi seguro que son “películas troceadas“.

Que luego pueden ser una mierda, pero a priori hay un poco más de esperanzas que si hubiese sido producida por los otros.

Dicho esto, Wandavision tiene pinta de truño, y creo que la han retrasado para que empiece detrás Falcon que si será buena y la gente no comente demasiado de este fracaso.
tnucsoid escribió:
nail23 escribió:
Mientras las series sean de calidad y no estén a la altura de la mierda de inhumanos, por mi, perfecto, que por cierto, esa serie duré dos capítulos más o menos, que mala me pareció.


Ten en cuenta que el equipo detrás de ellas es diferente, las series de D+ están siendo producidas por los mismos que producen las películas del MCU. Vaya, es que estoy casi seguro que son “películas troceadas“.

Que luego pueden ser una mierda, pero a priori hay un poco más de esperanzas que si hubiese sido producida por los otros.

Dicho esto, Wandavision tiene pinta de truño, y creo que la han retrasado para que empiece detrás Falcon que si será buena y la gente no comente demasiado de este fracaso.


Ahh vale, en cuanto a lo de wandavision, aquí la bruja escarlata y la visión, la verdad es que el trailer no augura que sea muy buena, igual luego nos sorprende, pero ya veremos.
@nail23 imagino que al menos las de los Vengadores y allegados estén bastante bien y tengan buen presupuesto.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 imagino que al menos las de los Vengadores y allegados estén bastante bien y tengan buen presupuesto.


Eso espero también, si no, vaya tela, la de loki he visto el trailer y tiene muy buena pinta, espero no llevarme un chasco.
@nail23 la que menos me llama la atención es justo la primera en salir. Menos mal que parece qur hay un momento en el que se acaba el rollo sitcom y empieza lo bueno.
Una pregunta gente. Estoy por pillarme la oferta de 3 meses de ultimate por un euro que además da 1 mes de prueba de Disney plus. Lo que quería saber es si cuando se acabe el mes de prueba podré pagar una suscripcion anual entera de 69.99 , que me interesa más, o ya me facturarán mes a mes, es decir, puedo elegir pagarlo de un golpe anualmente o ya no hay vuelta atrás? Es que si no puedo paso del mes de prueba. Gracias.
Cancela la suscripción automática. Y cuando acabes podrás adquir el año con la misma cuenta u otra.
kiermel escribió:
nail23 escribió:He leído que la serie dinosaurs va a llegar a disney plus, plas, plos o como quieran llamarlo XD.


Obviamente Dinosaurios tiene que llegar a Disney+, ya que es del canal ABC, que a su vez pertenece a Disney. Ya leí la noticia por ahí.

La mítica serie Dinosaurios de Jim Henson llegará a Disney+
Si creciste en los años 90, probablemente te acuerdes de esta legendaria producción sobre una familia de dinosaurios. Ahora debutará en el catálogo de Disney+ el 29 de enero.



El 29 de enero sale pero en Estados Unidos...esperemos que la remastericen a 4k.
Hola,

Este foro es el adecuado para preguntar por un hueco en una cuenta a compartir?

Un saludo
(mensaje borrado)
triki_24 escribió:Hola,

Este foro es el adecuado para preguntar por un hueco en una cuenta a compartir?

Un saludo


Mientras sea solo de la aplicación yo diría que si.
@Sarrapastroso dudo que remastericen una serie rodada en video
@kiermel La putada es que nos quedaremos sin T3 de The Mandalorian para el año que viene, dudo que hagan dos series tan "parecidas" al mismo tiempo
kiermel escribió:



Veremos que tal
Esperando que incluyan en unos días las series animadas de Marvel de los 90's y cruzando los dedos para que estén con el audio español de España. ¿Se sabe si se ha rumoreado o confirmado algo de dicho doblaje?
Hola, busco hueco en una cuenta de Disney *.

Un saludo
Novedades de Enero.

1 de Enero:

- El tiburón martillo gigante: el depredador definitivo - (emitido en NatGeo Wild)
- El niño que pudo ser rey
- 700 Tiburones - (emitido en NatGeo Wild)
- La guía de los grandes tiburones - (emitido en NatGeo Wild)

6 de Enero:

- Campeones
- Mi hermano persigue dinosaurios

22 de Enero:

- X-Men: Fénix Oscura
- El libro de la vida
- Drumline
- Expedición Amelia Earhart - (emitido en NatGeo Wild)
- Flicka 2
- Flicka 3
- Wild Uganda - (emitido en NatGeo Wild)

29 de Enero:

- Los nuevos mutantes
- El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares
- Ramona y su hermana
- Making Of Burrow
- Dr. Dolittle 3
kiermel escribió:Novedades de Enero.

1 de Enero:

- El tiburón martillo gigante: el depredador definitivo - (emitido en NatGeo Wild)
- El niño que pudo ser rey
- 700 Tiburones - (emitido en NatGeo Wild)
- La guía de los grandes tiburones - (emitido en NatGeo Wild)

6 de Enero:

- Campeones
- Mi hermano persigue dinosaurios

22 de Enero:

- X-Men: Fénix Oscura
- El libro de la vida
- Drumline
- Expedición Amelia Earhart - (emitido en NatGeo Wild)
- Flicka 2
- Flicka 3
- Wild Uganda - (emitido en NatGeo Wild)

29 de Enero:

- Los nuevos mutantes
- El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares
- Ramona y su hermana
- Making Of Burrow
- Dr. Dolittle 3


En serio van a meter los nuevos mutantes?? No la he visto, pero, en serio encaja en una plataforma en la que han vetado películas como Logan y Iron man??

Sabes cuando van a salir las series de dibujos?? Tengo muchísimas ganas de volver a ver el spider-man de los 90.

A noche por curiosidad me dio por poner amadrinalandia o como se escriba, y la verdad, que no estuvo del todo mal, al menos hacen algo mínimo diferente a todos los cuentos disney y en ese aspecto me gustó.

Lo no soporto es la actitud de la Hada, esa actitud de todo es de rosa y bondadoso me dan arcadas, y la actriz pelirroja, MMMMMM, que bombón, me suena mucho pero no caigo en quien es.
nail23 escribió:En serio van a meter los nuevos mutantes?? No la he visto, pero, en serio encaja en una plataforma en la que han vetado películas como Logan y Iron man??

Yo he visto The New Mutans no tiene nada raro (salvo la propia película en sí que es mala xD) y nada que se acerque al nivel de violencia cruda de Logan, por qué dices lo de que si encaja en Disney+?

PD. Iron Man no está vetada pero la distribuidora no es Disney, así que si quieren meterla les toca pagar (como han hecho Netflix y HBO para tenerla).
La de los Mutantes es bien mala

A ver qué tal Soul mañana, he visto varias reviews buenas por Youtube de gente que ya la ha visto.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:En serio van a meter los nuevos mutantes?? No la he visto, pero, en serio encaja en una plataforma en la que han vetado películas como Logan y Iron man??

Yo he visto The New Mutans no tiene nada raro (salvo la propia película en sí que es mala xD) y nada que se acerque al nivel de violencia cruda de Logan, por qué dices lo de que si encaja en Disney+?

PD. Iron Man no está vetada pero la distribuidora no es Disney, así que si quieren meterla les toca pagar (como han hecho Netflix y HBO para tenerla).


Porque al menos en la sinopsis tenía toques de terror o eso decía, y que era un poco adulta, ya te digo que vengo desde la ignorancia, e tratado de buscarla para verla y solo está en screener, así que si solo está en ese método, y como afirman por aquí, ya tiene que sr peor que fénix oscura.

En cuanto a lo de iron-man, eso no es excusa, tienen la dos y la tres, la uno podían meterla perfectamente, pero se sacaron de la manga, que era violenta.
nail23 escribió:
En cuanto a lo de iron-man, eso no es excusa, tienen la dos y la tres, la uno podían meterla perfectamente, pero se sacaron de la manga, que era violenta.

Ya te lo ha comentado @BertoMP antes, es un problema de licencias, no de que la película no se adecue a su catálogo. La primera película fue distribuida por Paramount Pictures y algunas plataformas como Netflix, HBO o Amazon pagaron unos derechos por tenerlas en su plataforma. Los derechos de distribución pasaron a Disney en 2013 si no me equivoco, pero aún así Disney no puede ponerla en Disney+ así como así porque tiene que respetar las ventanas de distribución que hay acordadas con otras plataformas. Hasta que esos acuerdos no caduquen, no pueden poner la primera de Iron Man en Disney+.

Las otras dos películas no tienen esos acuerdos con otras plataformas y por eso las pueden poner en su plataforma libremente.

+info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18582252/
nail23 escribió:Porque al menos en la sinopsis tenía toques de terror o eso decía, y que era un poco adulta, ya te digo que vengo desde la ignorancia, e tratado de buscarla para verla y solo está en screener, así que si solo está en ese método, y como afirman por aquí, ya tiene que sr peor que fénix oscura.

En cuanto a lo de iron-man, eso no es excusa, tienen la dos y la tres, la uno podían meterla perfectamente, pero se sacaron de la manga, que era violenta.

Ni tiene terror (al menos no lo que es terror como tal) ni mucho menos es adulta jeje Y sí, es bastante peor que Fénix Oscura (y esta ya es mala de por sí, a ver si ahora con Disney el tema de los mutantes lo solucionan porque...)
@BertoMP Disney va a dejar reposar a los mutantes hasta la fase 5 o 6, ahora estan empezando con la fase 4
Acaban de estrenar la serie de Spiderman de cuando era pequeño, la del 94 y solo tiene audio en latino o inglés, esta llego aquí y la doblaron? O ni se molestaron? ¬_¬ odio el neutro [facepalm] si no pues lo veré en inglés.
hugoboss69x escribió:Acaban de estrenar la serie de Spiderman de cuando era pequeño, la del 94 y solo tiene audio en latino o inglés, esta llego aquí y la doblaron? O ni se molestaron? ¬_¬ odio el neutro [facepalm] si no pues lo veré en inglés.


Joder, lo que me temía [mad]

Claro que se dobló en España y se emitió aquí (los sábados por la mañana recuerdo). Espero que en unos días incluyan el doblaje de aquí. Y yo esperando ilusionado a que estuviera hoy para darme un atracón.

Encima no hay subtítulos en español para verla en inglés con subtítulos ratataaaa
Al Bundy escribió:
hugoboss69x escribió:Acaban de estrenar la serie de Spiderman de cuando era pequeño, la del 94 y solo tiene audio en latino o inglés, esta llego aquí y la doblaron? O ni se molestaron? ¬_¬ odio el neutro [facepalm] si no pues lo veré en inglés.


Joder, lo que me temía [mad]

Claro que se dobló en España y se emitió aquí (los sábados por la mañana recuerdo). Espero que en unos días incluyan el doblaje de aquí. Y yo esperando ilusionado a que estuviera hoy para darme un atracón.

Encima no hay subtítulos en español para verla en inglés con subtítulos ratataaaa



Pero. Y esa cagada??
La de X-Men también está sólo en latino.
sexto escribió:La de X-Men también está sólo en latino.

Todas están así, no hay ni una en castellano...

Se veía venir. Todo el año anunciando que estaban a la espera, que ya llegarían, etc. y que justo las anunciaran con el lanzamiento de la plataforma de Latam no podía significar nada bueno.
Lamentable es quedarse corto, hubiera preferido que metieran solo en inglés y listo o mejor aún, que nos avisaran que solo iba a estar en latino, es que manda narices, tarda 1 puto año en salir, porque creo que estas series en usa ya estaban y solo las ponen en latino, cada día que pasa estoy más seguro que no voy a renovar esta plataforma
Pues vaya ñordo que no estén con el doblaje de España, aunque se veía venir.... con las ganas que le tenía a la serie de dibus de xmen y spiderman de los 90?
Hay algún sitio donde poder quejarse o al menos preguntar si tienen intención de acabar metiendo el doblaje de España??
La verdad que hay cosas que no entiendo. Lo mismo me pasa con la de Cuento de Navidad de Mickey Mouse. Está en 374 idiomas pero en español no, ni de España ni de Latinoamerica (y en este caso me daría igual ya que en latinoamericano es como la vi de pequeño) coño! que está hasta en Suomi!!!!!
Por mi parte estaba aguantando suscripción por cosas como esas series míticas para poder ir poniéndoselas a mi sobrino pero... en castellano para qué, no?

Suscripción cancelada de un servicio que ya de por sí me parecía muy escaso y ahora, encima ninguneando a los españoles.

Hasta luego Disney.


PD: igualmente la calidad a la que han subido las series es bastante lamentable. Tengo la de Spiderman que la pillé hace años por los mares y se ve mejor que eso que han subido... No entiendo nada.
@Baute la verdad es que se ve como el culo si, yo porque lo paga mi novia para mi hija pero los cojones y va yo a pagar por esta mierda....

@Al Bundy Si tío, irónicamente, tu nombre, los llevo viendo desde junio en inglés Porq en prime vídeo tampoco pusieron los capítulos de matrimonio con hijos en castellano.
davicc escribió:Pues vaya ñordo que no estén con el doblaje de España, aunque se veía venir.... con las ganas que le tenía a la serie de dibus de xmen y spiderman de los 90?
Hay algún sitio donde poder quejarse o al menos preguntar si tienen intención de acabar metiendo el doblaje de España??
La verdad que hay cosas que no entiendo. Lo mismo me pasa con la de Cuento de Navidad de Mickey Mouse. Está en 374 idiomas pero en español no, ni de España ni de Latinoamerica (y en este caso me daría igual ya que en latinoamericano es como la vi de pequeño) coño! que está hasta en Suomi!!!!!

En la web de ayuda: https://help.disneyplus.com/csp

Pero vamos tranquilo que ni lo miran. Desde que metieron Hamilton hay gente pidiendo los subs en castellano y todavía no se han dignado a meterlos (y anda que no hace que metieron la obra...). Siempre con el "estamos trabajando en ello"... 6 meses (y lo que queda) para unos subs.
Será cosa de derechitos que no quieren/compensa pagar.

Aunque la de spiderman diría que empezó emitiéndose en LATAM en españa...
exitfor escribió:Será cosa de derechitos que no quieren/compensa pagar.

Aunque la de spiderman diría que empezó emitiéndose en LATAM en españa...


Seguro que es por derechos. Pero viendo como la gente estaba esperando, y como han tardado, es bastante decepcionante que no hayan metido ese doblaje, o que no hayan hecho uno nuevo.

A mí particularmente no me molesta porque no me interesaban, pero entiendo que sea una putada a los que sí querían verlas (que se ve que son unos cuantos).
Pero es que se junta todo:

- Doblaje latino.
- Sin subs en castellano (esto es bastante más frecuente de lo que parece, el caso más sonado es Hamilton obviamente pero series como Agent Carter, SHIELD, series de Disney Channel tipo Zack y Cody, Los magos de Waverly Place, etc. no tienen subtítulos en castellano).
- Calidad de imagen bastante mala.

No sé, para meter esto mejor que no hubieran metido nada o al menos que lo hubieran metido desde el principio en VO y ya. Al menos no habrían dado una imagen tan lamentable... tirarte un año con el "estamos trabajando en ello" para al final meter esto es bastante patético.
6060 respuestas