[Hilo Oficial] Disney+

nail23 escribió:Sabes cuando van a salir las series de dibujos?? Tengo muchísimas ganas de volver a ver el spider-man de los 90.


Han entrado hoy, pero no tienen doblaje al español de España. No se si se llegaron a doblar, en esa época se solía poner aquí el doblaje neutro latino.
BertoMP escribió:Pero es que se junta todo:

- Doblaje latino.
- Sin subs en castellano (esto es bastante más frecuente de lo que parece, el caso más sonado es Hamilton obviamente pero series como Agent Carter, SHIELD, series de Disney Channel tipo Zack y Cody, Los magos de Waverly Place, etc. no tienen subtítulos en castellano).
- Calidad de imagen bastante mala.

No sé, para meter esto mejor que no hubieran metido nada o al menos que lo hubieran metido desde el principio en VO y ya. Al menos no habrían dado una imagen tan lamentable... tirarte un año con el "estamos trabajando en ello" para al final meter esto es bastante patético.


Es que si me dices que son como amazon que meten chorrocientas series viejas, nuevas y novedades, pues que algunas de las viejas estén con el doblaje de latam o solo en inglés lo puedo entender, pero que disney que no mete prácticamente contenido haga esto es un puto chiste

kiermel escribió:
nail23 escribió:Sabes cuando van a salir las series de dibujos?? Tengo muchísimas ganas de volver a ver el spider-man de los 90.


Han entrado hoy, pero no tienen doblaje al español de España. No se si se llegaron a doblar, en esa época se solía poner aquí el doblaje neutro latino.


Aquí estaba o en neutro muy neutro o en castellano, yo el doblaje latam no lo recuerdo, a lo mejor como dicen por ahí arriba al principio es posible que si que fueran en latam, pero yo me acuerdo de verlo en fox kids y en el club megatrix en castellano
¿Está ya Soul en Disney+ España?
Vdevendettas escribió:¿Está ya Soul en Disney+ España?

Sí.
En España las de los 90 estuvieron en castellano. Las anteriores, como la de Spiderman y sus increíbles amigos si que estuvieron en latino.
Estaba claro que esto iba a ocurrir,lamentable.
Pues he visto Soul y... Joder, me ha encantado. Después de un par de pelis de Pixar un tanto bajillas, tenía temor viendo que Raya la habían puesto de religioso pago, pero nada. De mis favoritas, probablemente.
Vdevendettas escribió:¿Está ya Soul en Disney+ España?


Si , y recomiendo verla.Una maravilla , no podia ser menos siendo del director de Up y Del Reves
kiermel escribió:
nail23 escribió:Sabes cuando van a salir las series de dibujos?? Tengo muchísimas ganas de volver a ver el spider-man de los 90.


Han entrado hoy, pero no tienen doblaje al español de España. No se si se llegaron a doblar, en esa época se solía poner aquí el doblaje neutro latino.



Es que lo sabía, es que lo sabía, para nosotros de manera guarra, que puto asco dan macho, Spiderman se dobló en castellano, la de Spiderman y sus amigos esa si que se vio aquí en latino.

Esto ya me cabrea y mucho, dan asco, paso de verlas, como vea la plataforma en facebook pienso criticarles por no incluir el español de ESPAÑA.
Es que la imagen de dejadez y tomarse a broma el contenido de nuestro país es lamentable e injustificado. Un año para esto, habrá sido por tiempo [decaio]
Al Bundy escribió:Es que la imagen de dejadez y tomarse a broma el contenido de nuestro país es lamentable e injustificado. Un año para esto, habrá sido por tiempo [decaio]


Y por dinero, que esta gente no son paco el del 5 con el videoclub, son disney tienen pasta para aburrir no me jodas que no han podido pagar
una preginta gente,si contrato ahora un mes de disney+,puedo ver soul o se tiene que pagar aparte?me la quiero poner con la mujer y el crio
@oskilla84 está incluida con la suscripción
oskilla84 escribió:una preginta gente,si contrato ahora un mes de disney+,puedo ver soul o se tiene que pagar aparte?me la quiero poner con la mujer y el crio

Ahora mismo no hay ningún contenido de pagar aparte en D+ (Mulan ha entrado en el catálogo normal a principios de mes). Soul está incluído, de hecho me pareció haber visto que la han puesto con etiqueta de D+ Original.
Plage escribió:
Al Bundy escribió:Es que la imagen de dejadez y tomarse a broma el contenido de nuestro país es lamentable e injustificado. Un año para esto, habrá sido por tiempo [decaio]


Y por dinero, que esta gente no son paco el del 5 con el videoclub, son disney tienen pasta para aburrir no me jodas que no han podido pagar

No quiere decir que el otro quiera vender. O diga una cifra que no sea ni medio normal.

Ahí tenemos juegos que fueron localizados al Español por Nintendo (o sony, pero nintendo más) y ahí tienes el juego ahora en perfecto inglés en steam.
Con FX pasó con varios de PC, ahora los encuentras en plataformas de pago y... sin español.
Patchanka escribió:
exitfor escribió:Será cosa de derechitos que no quieren/compensa pagar.

Aunque la de spiderman diría que empezó emitiéndose en LATAM en españa...


Seguro que es por derechos. Pero viendo como la gente estaba esperando, y como han tardado, es bastante decepcionante que no hayan metido ese doblaje, o que no hayan hecho uno nuevo.

A mí particularmente no me molesta porque no me interesaban, pero entiendo que sea una putada a los que sí querían verlas (que se ve que son unos cuantos).


@exitfor ya te digo yo que no, esa serie empezó a emitirla antena 3 hace muchos años los sábados por la mañana y desde el primer capítulo doblado al castellano. Jamás vimos nada en español neutro. De hecho ya en aquel entonces no se veía nada en español neutro que fuera estreno.

Un saludo.
@oskilla84 Si te interesa está en las rewards de xbox gamepass ultimate. Te dan un mes gratis de Disney+ y el ultimate si es la primera vez que lo contratas son 3 meses por 1€.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass
https://www.google.com/amp/eloutput.com
Luego el codigo para disney + se pide en la sección de rewards de la app de windows 10, por ejemplo.
¿A alguien más le pasa que la aplicación en TV no funciona bien? En la página principal, cuando le doy a las categorías que te aparecen arriba ( las de Disney, aplicar, Marvel, Star Wars y National Geográfica) se me queda cargando todo el rato sin acceder a esas categorías. En el tlf o el pc entra al instante, pero con la Smart TV no hay manera y es una putada porque evidentemente quiero ver las pelis y series en la tele. Tengo una Tdsystems.
sinuba escribió:¿A alguien más le pasa que la aplicación en TV no funciona bien? En la página principal, cuando le doy a las categorías que te aparecen arriba ( las de Disney, aplicar, Marvel, Star Wars y National Geográfica) se me queda cargando todo el rato sin acceder a esas categorías. En el tlf o el pc entra al instante, pero con la Smart TV no hay manera y es una putada porque evidentemente quiero ver las pelis y series en la tele. Tengo una Tdsystems.

A mi en LG también me tarda bastante más que Netflix o Amazon por ejemplo pero acaba entrando. Pero es eso, la app es muuu lenta en comparación con, sobre todo, Netflix.
1Saludo
Aparte de que no vienen en castellano, las series como Spider-Man o Xmen las han puesto en una calidad LAMENTABLE. Parecen un vídeo malo descargado del Emule no me jodas...
El Hombre Araña escribió:Aparte de que no vienen en castellano, las series como Spider-Man o Xmen las han puesto en una calidad LAMENTABLE. Parecen un vídeo malo descargado del Emule no me jodas...


Cierto, es como si cogieran el vídeo de la tele grabado y ale, sin editar ni limpiar ni nada, como si nos dijeran, ala ahí tenéis pesados.
Es una vergüenza lo de las series que han puesto de marvel de los 90, ciertamente.
@El Hombre Araña

La de Spiderman ya te digo yo que se ve peor que otras cosas que se encuentran por ahí. Lamentable. La pena es que con la de X-Men ni siquiera hay alternativa.
thadeusx escribió:
sinuba escribió:¿A alguien más le pasa que la aplicación en TV no funciona bien? En la página principal, cuando le doy a las categorías que te aparecen arriba ( las de Disney, aplicar, Marvel, Star Wars y National Geográfica) se me queda cargando todo el rato sin acceder a esas categorías. En el tlf o el pc entra al instante, pero con la Smart TV no hay manera y es una putada porque evidentemente quiero ver las pelis y series en la tele. Tengo una Tdsystems.

A mi en LG también me tarda bastante más que Netflix o Amazon por ejemplo pero acaba entrando. Pero es eso, la app es muuu lenta en comparación con, sobre todo, Netflix.
1Saludo

Yo es que la he llegado a tener varios minutos y no entra. Encima en tv tampoco me sale lo de las series y pelis que estás siguiendo (así podría añadir ahí desde el pc lo que quiera y verlo) ni el buscador. Vamos, que solo puedo ver lo que salga en inicio.
Pues, esta tarde me he visto la película de Soul, y la verdad es que me a gustado, bebe mucho de del revés, la verdad, simpatizas mucho con la cría, por decirlo de alguna manera.
sinuba escribió:
thadeusx escribió:
sinuba escribió:¿A alguien más le pasa que la aplicación en TV no funciona bien? En la página principal, cuando le doy a las categorías que te aparecen arriba ( las de Disney, aplicar, Marvel, Star Wars y National Geográfica) se me queda cargando todo el rato sin acceder a esas categorías. En el tlf o el pc entra al instante, pero con la Smart TV no hay manera y es una putada porque evidentemente quiero ver las pelis y series en la tele. Tengo una Tdsystems.

A mi en LG también me tarda bastante más que Netflix o Amazon por ejemplo pero acaba entrando. Pero es eso, la app es muuu lenta en comparación con, sobre todo, Netflix.
1Saludo

Yo es que la he llegado a tener varios minutos y no entra. Encima en tv tampoco me sale lo de las series y pelis que estás siguiendo (así podría añadir ahí desde el pc lo que quiera y verlo) ni el buscador. Vamos, que solo puedo ver lo que salga en inicio.

A mi hay veces que no me inicia y tengo que quitarla y ponerla un par de veces...

Con lo bien que iba al principio.
En PS4 (supongo que la app será la misma que en un SmartTV) va así de mal también desde hace un tiempo. Entre eso y que cada vez es más frecuente que en algún punto de la peli/serie ocurra una pérdida de fps que te obligue a cerrar y abrir la app da bastante asquete usar Disney+ fuera del PC...
A mi en la TV Samsung al empezar a ver algo siempre había algún problema. No salía imagen, no salía sonido, imagen como que metalizada... Tenía que salir de la peli y volver a entrar, enyonces sí iba bien.
Hace un par de semanas ya no he notado eso. Eso sí, lleva unos 5-10 segundos en coger carrerilla y llegar a la resolución correcta.
kiermel escribió:
nail23 escribió:Sabes cuando van a salir las series de dibujos?? Tengo muchísimas ganas de volver a ver el spider-man de los 90.


Han entrado hoy, pero no tienen doblaje al español de España. No se si se llegaron a doblar, en esa época se solía poner aquí el doblaje neutro latino.


Otras no sé, pero Spiderman era español de España seguro.
A noche me dio por ver la película Noelle, a pesar de saber ya como va a acabar a los tres minutos de comenzar la película y escaparse de mi boca un mierda, no me jodas, he de decir que me aparecido una película muy simpática, con buen desarrollo, y con un final que a mi modo de ver no me parece muy forzado, pero bueno, eso ya lo dejo a cada cual.
No se que ver... ¿alguna sugerencia?
Se pillo ayer mi hermano una suscripción y me ha pasado compartirla...

Me puse a dar un voltio por la plataforma y no vi nada del otro mundo; me puse con The Mandalorian y me chupe 5 capítulos seguidos, por lo que en un par de días ya la he acabado. [+risas] Esta muy chula la serie, casi parece una peli y todo, jeje. :)

Pero entonces me pongo a pensar Disney + ya llevara casi el año y... ¿solo ha hecho el Mandalorian para su plataforma? ¿no tiene más series indespensables? Así como HBO tiene las suyas, Netflix las suyas,e ct... aquí no sabia que ver más aparte del mandalorian. Me da que no han estrenado ná de ná ¿no? :-?
@Pizzo Nada, es así esta plataforma, ha ido post poniendo todo y ya casi a pasado un año y solo tiene the mandalorian y soul como reclamo, yo lo que he aprovechado es para ver las pelis de la infancia, ver toda la saga de star wars a 4K y ahora los simpsons para dormir
Pizzo escribió:No se que ver... ¿alguna sugerencia?
Se pillo ayer mi hermano una suscripción y me ha pasado compartirla...

Me puse a dar un voltio por la plataforma y no vi nada del otro mundo; me puse con The Mandalorian y me chupe 5 capítulos seguidos, por lo que en un par de días ya la he acabado. [+risas] Esta muy chula la serie, casi parece una peli y todo, jeje. :)

Pero entonces me pongo a pensar Disney + ya llevara casi el año y... ¿solo ha hecho el Mandalorian para su plataforma? ¿no tiene más series indespensables? Así como HBO tiene las suyas, Netflix las suyas,e ct... aquí no sabia que ver más aparte del mandalorian. Me da que no han estrenado ná de ná ¿no? :-?


Todo a sido con cuentagotas, y en según que caso fatal, como se mencionaba por aquí hace un par de meses Hamilton, un musical que como no tengas ni puta idea de inglés, te pasas dos horas de película sin saber que dicen.

En mi caso ni me lo he planteado verla por ese motivo, inglés, nulo o nada.

Luego las series marvel, algunos ya las hemos visto de gratis, en fin, parece que en 2021 en teoría tienen pensado meter mucha cosa entre marvel y star wars, pero, veremos.
jagpgj escribió:
kiermel escribió:
nail23 escribió:Sabes cuando van a salir las series de dibujos?? Tengo muchísimas ganas de volver a ver el spider-man de los 90.


Han entrado hoy, pero no tienen doblaje al español de España. No se si se llegaron a doblar, en esa época se solía poner aquí el doblaje neutro latino.


Otras no sé, pero Spiderman era español de España seguro.


No está en Español de España?
Una cosa curiosa, que creo que nadie más se ha fijado, es que el gato, por ser tricolor (blanco, marrón y negro) debería ser gata [carcajad] [carcajad].

Saludos
@Pizzo
Yo creo que el punto fuerte de D+ no es el contenido original, sino el fondo de catálogo. Si buscas contenido original, desde luego no es para ti.
Patchanka escribió:@Pizzo
Yo creo que el punto fuerte de D+ no es el contenido original, sino el fondo de catálogo. Si buscas contenido original, desde luego no es para ti.

Claro que busco contenido original... porque se supone que el viejo ya lo he visto.
Oie está muy bien que tenga contenido viejo y sea nostálgico, pero dudo que en base a eso pueda sobrevivir una plataforma.

Me ha sorprendido un poco la poca cosa que tiene esta plataforma la verdad... [decaio]
También es verdad que es la que menos tiempo lleva en el mercado, es la más nueva. [bye]
Pizzo escribió:
Patchanka escribió:@Pizzo
Yo creo que el punto fuerte de D+ no es el contenido original, sino el fondo de catálogo. Si buscas contenido original, desde luego no es para ti.

Claro que busco contenido original... porque se supone que el viejo ya lo he visto.
Oie está muy bien que tenga contenido viejo y sea nostálgico, pero dudo que en base a eso pueda sobrevivir una plataforma.

Me ha sorprendido un poco la poca cosa que tiene esta plataforma la verdad... [decaio]
También es verdad que es la que menos tiempo lleva en el mercado, es la más nueva. [bye]

Disney ha sido una compañía de sacar "poco" contenido pero de gran presupuesto. Ahora se ha visto forzado a meterse en las guerras del streaming y tener que hacer mucho material para competir con Netflix y demás, por eso en su primer año ha sido "pobre", pero con todo lo anunciado, la suma de Star y con lo que hay para cine, pues su catálogo va a crecer bastante este 2021.

Roma no se construyó ni en un día ni en un año, xD
Tampoco ayuda que durante 2020 muchos rodajes y producciones se han visto paradas o directamente canceladas (pandemia y tal).
1Saludo
eboke escribió:
Pizzo escribió:Claro que busco contenido original... porque se supone que el viejo ya lo he visto.
Oie está muy bien que tenga contenido viejo y sea nostálgico, pero dudo que en base a eso pueda sobrevivir una plataforma.

Me ha sorprendido un poco la poca cosa que tiene esta plataforma la verdad... [decaio]
También es verdad que es la que menos tiempo lleva en el mercado, es la más nueva. [bye]

Disney ha sido una compañía de sacar "poco" contenido pero de gran presupuesto. Ahora se ha visto forzado a meterse en las guerras del streaming y tener que hacer mucho material para competir con Netflix y demás, por eso en su primer año ha sido "pobre", pero con todo lo anunciado, la suma de Star y con lo que hay para cine, pues su catálogo va a crecer bastante este 2021.

Roma no se construyó ni en un día ni en un año, xD


Pensar que todo lo que han anunciado es para 2021 es de tener mucha fe, de todo lo que anunciaron si llega a salir en 2021 un 20% ya nos podemos dar con un canto en los dientes xD

thadeusx escribió:Tampoco ayuda que durante 2020 muchos rodajes y producciones se han visto paradas o directamente canceladas (pandemia y tal).
1Saludo


Eso está claro, pero es que tienen a black widow y a wandavision en el tintero desde hace meses, black widow podrían haber hecho perfectamente lo mismo que con soul e incluso lo mismo que han hecho con wonder woman y hacer un estreno en cines y tv, y wandavision la han retrasado para que haya cosas "potentes" en enero-febrero. Yo creo que disney+ merecerá la pena, seguramente, a partir de que metan lo de fox, porque así pueden meter series de todo tipo y no parece que no meten nada
Vamos a ver, si pones en una lista el contenido original de D+, no es poco.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_D ... prov=sfla1

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_D ... prov=sfla1

Otra cosa es que sea interesante para el público de este foro.

Pero también hay que ver que Netflix tampoco es que pone un Stranger Things todos los meses, mucho del contenido original de Netflix es morralla. Que a alguien le gustará, pero no a nosotros.

A mí me gusta tener acceso al fondo de catálogo de Disney, Marvel y SW, y soy un fan de animación, así que estoy satisfecho con el servicio. Pero si alguien busca un servicio sólo por los originales, será difícil que le guste D+. El año que viene ya tendrá más cosas, peto aún así será mucho menos que lo de Netflix.
Disney+ tiene el problema de que si sólo buscas contenido tipo series o pelis se queda muy corto en cuanto a originales. Si buscas algo más como series documentales y tal tienes más cosas para ver (por ejemplo, la serie documental de la creación de los parques temáticos me parece lo mejor que tiene Disney+, así como la serie documental sobre Animal Kingdom) pero para alguien que busque originales de series/pelis la plataforma se le queda muy corta.

Plage escribió:Pensar que todo lo que han anunciado es para 2021 es de tener mucha fe, de todo lo que anunciaron si llega a salir en 2021 un 20% ya nos podemos dar con un canto en los dientes xD

Es que lo anunciado mucho ya han dicho que se va a 2022 e incluso 2023. En 2021 seguramente tengamos todo lo que iba a salir en 2020 y poco más.
Plage escribió:Pensar que todo lo que han anunciado es para 2021 es de tener mucha fe, de todo lo que anunciaron si llega a salir en 2021 un 20% ya nos podemos dar con un canto en los dientes xD

Ya sé que hay series y pelis anunciadas para más allá de 2021, pero para el año que viene hay bastante cosa: https://www.espinof.com/listas/todas-pe ... -nilo-loki

Sí, hay pelis para estrenar en cine (en un principio), pero las de la primera mitad de año estarán en la plataforma seguro antes de acabar el año.

EDIT: Sí, Netflix sacará más series y lo que queráis, pero recordad cómo nos estamos quejando de la bajada de calidad de Netflix, así que por mí que tampoco se flipen mucho en Disney, xD
Lloyd_Banks escribió:Malísima

Pues a mi no me disgusto del todo..... Mejor que la última de X-Men aunque parece casi un piloto de una serie [+risas]
kiermel escribió:Imagen


Genial, porque no la encuentro en ningún lado en buena calidad, así tiene que ser de mala.
kiermel escribió:Imagen

Menudo truño
6059 respuestas