[Hilo Oficial] Disney+

Realmente el HDR no deja de ser otra cosa que un contraste mayor, claros más claros y oscuros más oscuros.

Es decir, únicamente afecta a los colores, no a la definición de la imagen.
Si tu televisión tiene compatibilidad con HDR pero luego el panel es un mierdo pues... igual te va a dar.


@exitfor Sí claro, yo obviamente hablo con los valores teóricos, porque también cuenta el códec con el que esté comprimido, por ejemplo.
Como decía, yo, salvo alguna peli muy nueva muy potente visual, poca diferencia noto, y tengo el mejor oled de sony. Eso o que no configuro bien la tv, que todo puede ser.
Esta mañana, se madrugada, por lo que sea, se me ha empezado a ralentizar el canal éste, viendo el mandolarian. Pues, he cogido y me lo he puesto a ver en one y durante un rato he pensado que lo veía diferente, no sabía a si mejor o peor, y luego simplemente era la diferente configuración que tenía de la tv con respecto al canal de la consola.

En cualquier caso, encantado de aprender, que reconozco que poca idea tengo.

Los BR, como dicen, los hay traperos, traperos que se ven incluso peor que un mkv de 3 gigas de la misma peli (algo que no logro entender), sobre todo de pelis antiguas (me viene a la cabeza Cobra) y otros que no logro diferenciar con la versión 4k guay del paraguay. Y luego, por ejemplo, hace nada, revisione El principe de las tinieblas en amazon y no se qué narices de remasterizado 4k le han hecho a esa peli que parecía una peli nueva de 2020. Razón por la cual, me he conprado el pak de Carpenter que han sacado hace apenas una semana y justo ahí ponía que sólo esa peli estaba remasterizada en 4k.
¿No se estrenaba hoy la serie de la Bruja Escarlata? porque me sigue saliendo Próximo estreno
Hereze escribió:¿No se estrenaba hoy la serie de la Bruja Escarlata? porque me sigue saliendo Próximo estreno


Pues ni idea, igual la sueltan durante el día.
nail23 escribió:
Hereze escribió:¿No se estrenaba hoy la serie de la Bruja Escarlata? porque me sigue saliendo Próximo estreno


Pues ni idea, igual la sueltan durante el día.

No digo nada, ya han salido los dos primeros.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:¿No se estrenaba hoy la serie de la Bruja Escarlata? porque me sigue saliendo Próximo estreno


Pues ni idea, igual la sueltan durante el día.

No digo nada, ya han salido los dos primeros.



Que bueno!! Espero poder verlos en esta semana
@Hereze Para que lo sepas para otras veces, Disney+ (y creo que casi todas las demás plataformas) suben el nuevo contenido a las 9:00 de la mañana.
Hereze escribió:¿No se estrenaba hoy la serie de la Bruja Escarlata? porque me sigue saliendo Próximo estreno


Ya están los episodios 1 y 2 disponibles.
En serio se llama así y no Wandavision?? Que fail no?
kike17 escribió:En serio se llama así y no Wandavision?? Que fail no?

No podían ponerle Wandavisión porque es una marca registrada por la distribuidora Wanda Films y entraría en conflicto de derechos, así que decidieron tirar por lo de "Bruja Escarlata y la Visión".
sexto escribió:@Hereze Para que lo sepas para otras veces, Disney+ (y creo que casi todas las demás plataformas) suben el nuevo contenido a las 9:00 de la mañana.

OK, gracias
BertoMP escribió:
kike17 escribió:En serio se llama así y no Wandavision?? Que fail no?

No podían ponerle Wandavisión porque es una marca registrada por la distribuidora Wanda Films y entraría en conflicto de derechos, así que decidieron tirar por lo de "Bruja Escarlata y la Visión".


Ah vale gracias por el dato, a los que hayáis visto los primeros capis a ver esas impresiones hombre.

Yo me espero a cuando esté acabada como hice con el Mandalorian.
kike17 escribió:Ah vale gracias por el dato, a los que hayáis visto los primeros capis a ver esas impresiones hombre.

Las tienes en el hilo del MCU.
BertoMP escribió:
kike17 escribió:En serio se llama así y no Wandavision?? Que fail no?

No podían ponerle Wandavisión porque es una marca registrada por la distribuidora Wanda Films y entraría en conflicto de derechos, así que decidieron tirar por lo de "Bruja Escarlata y la Visión".

De hecho parece que es así a nivel europeo, porque en la versión británica tampoco es Wandavision.

No es la primera vez (Vaiana, Zootrópolis) que Disney elige nombres sin pensar en si están registrados fuera de EEUU.
Yo no voy a opinar sobre el contenido en si pero diré que bajo mi opinión, creo que a esta serie le hubiese venido bien un estreno de todos los capítulos de golpe.
Tras ver los primeros dos, y aburrirme bastante, tengo cero hype.
Supongo que se animará más adelante pero...
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no voy a opinar sobre el contenido en si pero diré que bajo mi opinión, creo que a esta serie le hubiese venido bien un estreno de todos los capítulos de golpe.
Tras ver los primeros dos, y aburrirme bastante, tengo cero hype.
Supongo que se animará más adelante pero...
1Saludo


O no... Porque yo la estoy viendo a esperas de que pase algo. Si hubiesen subido todos los capítulos de golpe, y resulta que 8 de 9 son así, se comentaría por internet y muchos ni le darían una oportunidad.
tnucsoid escribió:
thadeusx escribió:Yo no voy a opinar sobre el contenido en si pero diré que bajo mi opinión, creo que a esta serie le hubiese venido bien un estreno de todos los capítulos de golpe.
Tras ver los primeros dos, y aburrirme bastante, tengo cero hype.
Supongo que se animará más adelante pero...
1Saludo


O no... Porque yo la estoy viendo a esperas de que pase algo. Si hubiesen subido todos los capítulos de golpe, y resulta que 8 de 9 son así, se comentaría por internet y muchos ni le darían una oportunidad.


Buena reflexión, mi padre se vio anoche los 2 capis y el es aún más fanático de marvel que yo y dice que se baja del carro, ya se subirá ya.... XD

Por cierto la secuencia es 2 capis semanales no? O eso fue por el debut y a partir de ahora irán a 1 por semana?
kike17 escribió:
tnucsoid escribió:
thadeusx escribió:Yo no voy a opinar sobre el contenido en si pero diré que bajo mi opinión, creo que a esta serie le hubiese venido bien un estreno de todos los capítulos de golpe.
Tras ver los primeros dos, y aburrirme bastante, tengo cero hype.
Supongo que se animará más adelante pero...
1Saludo


O no... Porque yo la estoy viendo a esperas de que pase algo. Si hubiesen subido todos los capítulos de golpe, y resulta que 8 de 9 son así, se comentaría por internet y muchos ni le darían una oportunidad.


Buena reflexión, mi padre se vio anoche los 2 capis y el es aún más fanático de marvel que yo y dice que se baja del carro, ya se subirá ya.... XD

Por cierto la secuencia es 2 capis semanales no? O eso fue por el debut y a partir de ahora irán a 1 por semana?

uno por semana, sólo ayer por el estreno fueron dos capitulos.
tnucsoid escribió:
thadeusx escribió:Yo no voy a opinar sobre el contenido en si pero diré que bajo mi opinión, creo que a esta serie le hubiese venido bien un estreno de todos los capítulos de golpe.
Tras ver los primeros dos, y aburrirme bastante, tengo cero hype.
Supongo que se animará más adelante pero...
1Saludo


O no... Porque yo la estoy viendo a esperas de que pase algo. Si hubiesen subido todos los capítulos de golpe, y resulta que 8 de 9 son así, se comentaría por internet y muchos ni le darían una oportunidad.

Bueno es que si 8 de 9 son así no se si llegaré al 8.
1Saludo
kike17 escribió:
tnucsoid escribió:
thadeusx escribió:Yo no voy a opinar sobre el contenido en si pero diré que bajo mi opinión, creo que a esta serie le hubiese venido bien un estreno de todos los capítulos de golpe.
Tras ver los primeros dos, y aburrirme bastante, tengo cero hype.
Supongo que se animará más adelante pero...
1Saludo


O no... Porque yo la estoy viendo a esperas de que pase algo. Si hubiesen subido todos los capítulos de golpe, y resulta que 8 de 9 son así, se comentaría por internet y muchos ni le darían una oportunidad.


Buena reflexión, mi padre se vio anoche los 2 capis y el es aún más fanático de marvel que yo y dice que se baja del carro, ya se subirá ya.... XD

Por cierto la secuencia es 2 capis semanales no? O eso fue por el debut y a partir de ahora irán a 1 por semana?


Es por el debut, a partir de ahora uno semanal.

Yo no quiero evaluar la serie con solo dos capítulos, pero me parece que han intentado hacer la típica "escena-broma" que un poco gusta mucho, pero si lo alargan demasiado cansa. Y viendo como han metido el cap.2 que aunque es muy entretenido es un relleno enorme parece que van a estirar el chicle demasiado.

@thadeusx Pues yo que tu me iría haciendo en la idea, porque viendo el trailer queda otro episodio en BN, otro color pero en el pasado, y al menos 1 o 2 en color pero más avanzado en el tiempo. Así que mínimo hasta el capitulo 5 o 6 continua la visión de Wanda.
tnucsoid escribió:
kike17 escribió:
tnucsoid escribió:
O no... Porque yo la estoy viendo a esperas de que pase algo. Si hubiesen subido todos los capítulos de golpe, y resulta que 8 de 9 son así, se comentaría por internet y muchos ni le darían una oportunidad.


Buena reflexión, mi padre se vio anoche los 2 capis y el es aún más fanático de marvel que yo y dice que se baja del carro, ya se subirá ya.... XD

Por cierto la secuencia es 2 capis semanales no? O eso fue por el debut y a partir de ahora irán a 1 por semana?


Es por el debut, a partir de ahora uno semanal.

Yo no quiero evaluar la serie con solo dos capítulos, pero me parece que han intentado hacer la típica "escena-broma" que un poco gusta mucho, pero si lo alargan demasiado cansa. Y viendo como han metido el cap.2 que aunque es muy entretenido es un relleno enorme parece que van a estirar el chicle demasiado.

@thadeusx Pues yo que tu me iría haciendo en la idea, porque viendo el trailer queda otro episodio en BN, otro color pero en el pasado, y al menos 1 o 2 en color pero más avanzado en el tiempo. Así que mínimo hasta el capitulo 5 o 6 continua la visión de Wanda.

No es por ser en BN o por emular series clásicas, es por la nula gracia del humor así que sólo puedo esperar que pase algo. Me da más vergüenza ajena que otra cosa.
1Saludo
tnucsoid escribió:@thadeusx Pues yo que tu me iría haciendo en la idea, porque viendo el trailer queda otro episodio en BN, otro color pero en el pasado, y al menos 1 o 2 en color pero más avanzado en el tiempo.

El siguiente (3) es a color.
Joder pues yo pienso el contrario que vosotros solo he visto el capítulo 1 para saborear la serie unas 4 veces de lo que me gustó jajajaj ese humor antiguo me encanta ,lo dije en el hilo de Marvel ojalá todos los capítulos fuesen, un soplo de aire fresco. me reí mucho la verdad
A mi me han sorprendido estos dos episodios, no me lo esperaba así, pero a pesar de ello me han gustado.
Editado por Sabio. Razón: Spam
kiermel escribió:



¿Va tener solo 6 episodios?
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:



¿Va tener solo 6 episodios?


En principio son 9, supongo que los primeros 6 episodios serán la fumada de wanda y a partir de ahí será cuando ya no vaya hasta arriba y vea la realidad xD
@kiermel pues Malcolm in the Middle dista mucho de lo que es una familia ideal. XD
@Plage

Vale, muchas gracias por la aclaración
Una duda q no se si alguien me puede responder, me ha dado por volver a ver Los Magos de Waverly Place, ya q en su día me gustó bastante esa serie y no me cuadra el orden de los capitulos, estan en orden? ya q por ejemplo en uno de los primeros capítulos va del primer beso de Justin con una chica gotica y capitulos mas adelante vuelve a salir esa chica pero es cuando se conocen Justin y ella, y con otro capitulo de Alex q sale con un chico, en capitulos posteriores también es su primer encuentro, esos capitulos no deberían ser anteriores? tampoco es q importe mucho, pero me resulta raro.

Y otra pregunta, la primera temporada es 4/3 en SD, en algun momento el formato es 16/9 y HD? puede ser a partir de la tercera temporada? no he querido mirarlo para no espoilearme, prefiero ir poco a poco xD
kiermel escribió:


Modern Famaily, ajjjjjjhhh
Sólo conozco Malcolm y Modern Familly, y las dos están bien.

Aquí habría sido graciosa The Big Bang Theory.
@Kyross el orden de emision de las series de disney channel siempre han tenido un caos y los tienen tal cual fueron emitidos, sera por orden de produccion y no de emision.
Lloyd_Banks escribió:Sólo conozco Malcolm y Modern Familly, y las dos están bien.

Aquí habría sido graciosa The Big Bang Theory.

La palabra clave es "Friends".
1Saludo
@thadeusx claro, esa es mi favorita. Pero TBBT encaja perfectamente aquí con la temática friki de superhéroes y eso.
Eso también es cierto.
1Saludo
Lloyd_Banks escribió:Sólo conozco Malcolm y Modern Familly, y las dos están bien.

Aquí habría sido graciosa The Big Bang Theory.


El problema es que TBBT es de Warner, mientras que Malcolm y Modern Family son de Disney. Así que todo queda en casa.
thadeusx escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sólo conozco Malcolm y Modern Familly, y las dos están bien.

Aquí habría sido graciosa The Big Bang Theory.

La palabra clave es "Seinfeld".
1Saludo


Fixed [qmparto]
Pero todas las series que salen tienen en común que la dinámica sea "la familia", meter una de un grupo de amigos neoyorkinos o basada en la cultura pop mucho sentido no tiene.
Lloyd_Banks escribió:Sólo conozco Malcolm y Modern Familly, y las dos están bien.

Aquí habría sido graciosa The Big Bang Theory.


La tribu de los Brady no la conoces??? [flipa] [flipa] [flipa]
obmultimedia escribió:@Kyross el orden de emision de las series de disney channel siempre han tenido un caos y los tienen tal cual fueron emitidos, sera por orden de produccion y no de emision.

He mirado por Internet y parece q es el mismo orden pero eso, q es raro porque capítulos q deberían ir antes están después, por suerte en una serie de este estilo da igual, pero llama la atención.
Kyross escribió:
obmultimedia escribió:@Kyross el orden de emision de las series de disney channel siempre han tenido un caos y los tienen tal cual fueron emitidos, sera por orden de produccion y no de emision.

He mirado por Internet y parece q es el mismo orden pero eso, q es raro porque capítulos q deberían ir antes están después, por suerte en una serie de este estilo da igual, pero llama la atención.

Lo acabo de mirar y es lo que te comenta el compañero, en D+ están ordenados por orden de emisión y no de producción, lo cual provoca esas incoherencias que notas. Por ejemplo, el primer capítulo debería ser el 1x06 porque tiene el código de producción 101 y no el 1x01 que te marca D+ que tiene el código de producción 102.

Para que te hagas una idea del cacao que tienen montado, la primera temporada debería ser así en orden de producción:

1. 1x06
2. 1x01
3. 1x10
4. 1x02
5. 1x03
6. 1x16
7. 1x04
8. 1x08
9. 1x07
10. 1x11
11. 1x13
12. 1x14
13. 1x09
14. 1x05
15. 1x15
16. 1x20
17. 1x12
18. 1x17
19. 1x19
20. 1x21
21. 1x18
BertoMP escribió:
Kyross escribió:
obmultimedia escribió:@Kyross el orden de emision de las series de disney channel siempre han tenido un caos y los tienen tal cual fueron emitidos, sera por orden de produccion y no de emision.

He mirado por Internet y parece q es el mismo orden pero eso, q es raro porque capítulos q deberían ir antes están después, por suerte en una serie de este estilo da igual, pero llama la atención.

Lo acabo de mirar y es lo que te comenta el compañero, en D+ están ordenados por orden de emisión y no de producción, lo cual provoca esas incoherencias que notas. Por ejemplo, el primer capítulo debería ser el 1x06 porque tiene el código de producción 101 y no el 1x01 que te marca D+ que tiene el código de producción 102.

Para que te hagas una idea del cacao que tienen montado, la primera temporada debería ser así en orden de producción:

1. 1x06
2. 1x01
3. 1x10
4. 1x02
5. 1x03
6. 1x16
7. 1x04
8. 1x08
9. 1x07
10. 1x11
11. 1x13
12. 1x14
13. 1x09
14. 1x05
15. 1x15
16. 1x20
17. 1x12
18. 1x17
19. 1x19
20. 1x21
21. 1x18

Muchas gracias, ojalá lo hubiese sabido antes de empezar a verla q ya le he visto casi entera jaja, me fijare para la segunda por si pasa lo mismo.

Pues me parece una chapuza la verdad, deberían emitirse en orden de producción, menos mal q es una serie en la q el argumento es lo de menos q sino...
Kyross escribió:Muchas gracias, ojalá lo hubiese sabido antes de empezar a verla q ya le he visto casi entera jaja, me fijare para la segunda por si pasa lo mismo.

Pues me parece una chapuza la verdad, deberían emitirse en orden de producción, menos mal q es una serie en la q el argumento es lo de menos q sino...

La segunda está igual por lo que he visto, un poco más ordenada al principio pero luego empieza el caos XD

Usa esto para guiarte https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Wizards_of_Waverly_Place, en la segunda temporada tienes que empezar por el que tenga el código de producción (segunda columna empezando por la derecha) 201 y terminar por el 230. Igual para la 3ª y la 4ª.

Es el problema que tenía Disney Channel, que emitía según le venía y provocaba esas incoherencias argumentales, sólo tenían cuidado con los que son en plan XXXX Parte 1 y XXXX Parte 2.
BertoMP escribió:
Kyross escribió:Muchas gracias, ojalá lo hubiese sabido antes de empezar a verla q ya le he visto casi entera jaja, me fijare para la segunda por si pasa lo mismo.

Pues me parece una chapuza la verdad, deberían emitirse en orden de producción, menos mal q es una serie en la q el argumento es lo de menos q sino...

La segunda está igual por lo que he visto, un poco más ordenada al principio pero luego empieza el caos XD

Usa esto para guiarte https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Wizards_of_Waverly_Place, en la segunda temporada tienes que empezar por el que tenga el código de producción (segunda columna empezando por la derecha) 201 y terminar por el 230. Igual para la 3ª y la 4ª.

Es el problema que tenía Disney Channel, que emitía según le venía y provocaba esas incoherencias argumentales, sólo tenían cuidado con los que son en plan XXXX Parte 1 y XXXX Parte 2.

Perfecto, muchas gracias, los veré entonces en orden de produccion para q sea todo más coherente, aunque me fastidia porque ya no podré darle a lo de continuar viendo jaja esas cosas deberían corregirlas al subirlas a Disney +
BertoMP escribió:
Kyross escribió:Muchas gracias, ojalá lo hubiese sabido antes de empezar a verla q ya le he visto casi entera jaja, me fijare para la segunda por si pasa lo mismo.

Pues me parece una chapuza la verdad, deberían emitirse en orden de producción, menos mal q es una serie en la q el argumento es lo de menos q sino...

La segunda está igual por lo que he visto, un poco más ordenada al principio pero luego empieza el caos XD

Usa esto para guiarte https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Wizards_of_Waverly_Place, en la segunda temporada tienes que empezar por el que tenga el código de producción (segunda columna empezando por la derecha) 201 y terminar por el 230. Igual para la 3ª y la 4ª.

Es el problema que tenía Disney Channel, que emitía según le venía y provocaba esas incoherencias argumentales, sólo tenían cuidado con los que son en plan XXXX Parte 1 y XXXX Parte 2.


Cuando una serie no tiene continuidad entre capitulos ( son autoconclusivos, como los procedimentales tipo CSI, o las comedias sin trama continuada, se suelen ordenar al gusto de la cadena que la produce y emite, salvo capitulos que tengan conexion entre ellos para que la gente no se pierda, el orden de produccion y rodaje nunca es el mismo por diversas cirscunstancias, los actores pueden estar disponibles en determinadas fechas por contrato y por agenda y si no es recurrente ( es un secundario) mas aun. se ruedan siempre seguidos para que luego dicho actor o actriz pueda irse a otro proyecto para seguir rodando otras series, tambien te puedes encontrar que rueden por escenas y sean de diferentes capitulos, en un mismo dia rueden una escena del 1º episodio y despues otra escena del capitulo 6º. Asi van las producciones en EEUU.
thadeusx escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sólo conozco Malcolm y Modern Familly, y las dos están bien.

Aquí habría sido graciosa The Big Bang Theory.

La palabra clave es "Friends".
1Saludo

The Office, en modo documental, xD
@nail23 igual la ví de pequeño alguna vez. No me acuerdo. Hace mucho ya XD

El nombre si de haberlo oído.
6059 respuestas