[Hilo Oficial] Disney+

Patchanka escribió:
nail23 escribió:Lo de los Simpson se sabe si vendrá en español o pasará como la anterior temporada, que vendrá con el latino a sabiendas de que aquí en España a salido doblada a nuestro idioma??


Pues acabo de abrir el ep1, y aparece claramente audio "español" y "español (latino)", y subtítulos lo mismo.


Gracias, pues menos mal que no han metido la pata.
@nail23 con los simpson estan ya emitiendola en castellano a proposito, en Estados Unidos desde finales del mes pasado que pusieron hasta el 8 en castellano, por lo que para mi, Disney+ no emite nada nuevo hasta el 25 de diciembre.

Me pregunto si los estrenaran en Disney+ España o si saldran antes en Disney+ EEUU.

En cualquier caso, esta vez asegurados estan.
Over the next few years, roughly 10 @Marvel series, 10 @StarWars series, 15 Disney live action, @DisneyAnimation, and @Pixar series, plus 15 all-new Disney live action, Disney Animation, and Pixar features will be released directly on @DisneyPlus

https://mobile.twitter.com/Disney/statu ... 2653351936
Star llegará en Febrero con todo el contenido para adultos de Fox. Obviamente viene acompañado de la correspondiente subida de precio a 8.99€/mes (supongo que la anual subirá a 89.99€). Si ya tenía pocas dudas de que no iba a renovar, con esto me las quitan por completo.
BertoMP escribió:Star llegará en Febrero con todo el contenido para adultos de Fox. Obviamente viene acompañado de la correspondiente subida de precio a 8.99€/mes (supongo que la anual subirá a 89.99€). Si ya tenía pocas dudas de que no iba a renovar, con esto me las quitan por completo.


Según lo que haya de contenido puede ser bueno o malo, y también con la asiduidad que metan cosas, porque si va a ser un disney+ 2.0 que prácticamente no meten nada pues entonces que se lo queden para ellos, habrá que hacer como con hbo, pillarse un mes cuando estés de vacaciones y hasta el año siguiente
BertoMP escribió:Star llegará en Febrero con todo el contenido para adultos de Fox. Obviamente viene acompañado de la correspondiente subida de precio a 8.99€/mes (supongo que la anual subirá a 89.99€). Si ya tenía pocas dudas de que no iba a renovar, con esto me las quitan por completo.


Si ponen el año a 20€ compartido entre 4, no veo mal precio. Otra cosa es que se suban a la parra y lo pongan a 25
En el Instagram de Star Wars están anunciando las nuevas series que llegarán a la plataforma de Disney

de momento son las siguientes:

Star Wars: Rangers of the new republic (Coetánea con The Mandalorian)
Star Wars: Ahsoka (con Rosario Dawson, coetánea con The Mandalorian)
Andor
Obi-Wan Kenobi (Con hayden Christensen como Darth Vader)
Star Wars: The Bad Batch
Star Wars: Visions (Serie original de historias cortas con los "mejores autores japoneses de anime")
Willow (Con Warwick Davis)

edit: se me adelantaron [+risas]
Yo creo que se han pasado un poco con la cantidad, pero si son buenas como The Mandalorian, perfecto.
La película “Raya y el último dragón” se estrenará en Marzo tanto en cines como en Disney+, este último pagando como con Mulan.

Imagen

También han anunciado que en los próximos años lanzarán 10 series de Star Wars, 10 de Marvel y 15 películas con su propio sello y Pixar.

Agregarán también la sección o canal "Star" que contendrá el +18. Por adulto se refiere a las películas de tiros, violencia, puñetazos. Se le podrá poner un control parental para no herir la sensibilidad de los blanditos.
BertoMP escribió:Star llegará en Febrero con todo el contenido para adultos de Fox. Obviamente viene acompañado de la correspondiente subida de precio a 8.99€/mes (supongo que la anual subirá a 89.99€). Si ya tenía pocas dudas de que no iba a renovar, con esto me las quitan por completo.

Si meten todo lo de Hulu y Fox y solo suben esos dos euros, es un regalo. Compartido sale a precio de risa.

Netflix cuesta casi el doble. Y HBO, aunque cueste lo mismo, no tiene ni perfiles, ni 4k ni HDR.
kiermel escribió:La película “Raya y el último dragón” se estrenará en Marzo tanto en cines como en Disney+, este último pagando como con Mulan.

Imagen

También han anunciado que en los próximos años lanzarán 10 series de Star Wars, 10 de Marvel y 15 películas con su propio sello y Pixar.

Agregarán también la sección o canal "Star" que contendrá el +18. Por adulto se refiere a las películas de tiros, violencia, puñetazos. Se le podrá poner un control parental para no herir la sensibilidad de los blanditos.


Espero que no pongan un alquiler de 30 euros, porque, me parecería ya un, me estoy riendo en tu cara.
nail23 escribió:
kiermel escribió:La película “Raya y el último dragón” se estrenará en Marzo tanto en cines como en Disney+, este último pagando como con Mulan.

Imagen

También han anunciado que en los próximos años lanzarán 10 series de Star Wars, 10 de Marvel y 15 películas con su propio sello y Pixar.

Agregarán también la sección o canal "Star" que contendrá el +18. Por adulto se refiere a las películas de tiros, violencia, puñetazos. Se le podrá poner un control parental para no herir la sensibilidad de los blanditos.


Espero que no pongan un alquiler de 30 euros, porque, me parecería ya un, me estoy riendo en tu cara.


Eso es una muestra de que el experimento de Mulan les salió bien.

Pero Mulan no salió por 30 euros, fue veinte y pico.

Y si es lo mismo de Mulan, pues mira, me parece lo mismo que me pareció Mulan. Si se estrenara en cines, no aparecería en D+ hasta unos seis meses después. Aquí aparece pagando un extra, pero estará sin pagar unos seis meses después. Entonces, si queremos ver sin pagar, es sólo esperar, de la misma manera que haríamos si saliera en los cines.

Y si alguien quiere verla ahora sin pagar, pues que tire de torrent, como tiraría si quisiera verla gratis al salir en el cine.
¿Y los que pagamos el año completo hasta el 31 de marzo qué pasa con Star?
betico84 escribió:¿Y los que pagamos el año completo hasta el 31 de marzo qué pasa con Star?

Me sumo a la pregunta.
betico84 escribió:¿Y los que pagamos el año completo hasta el 31 de marzo qué pasa con Star?



nail23 escribió:
betico84 escribió:¿Y los que pagamos el año completo hasta el 31 de marzo qué pasa con Star?

Me sumo a la pregunta.




. Los actuales suscriptores tendrán un periodo de gracia de seis meses durante el cual seguirán pagando la actual cuota (6,99 euros). También se respetará el precio de todos aquellos clientes que hayan pagado por un año de Disney+, cuyo coste también debería subir hasta los 89,99 euros.

https://www.elotrolado.net/noticias/internet/disney-plus-sube-precio-star


Ahora había que comprobar si podemos ampliar ahora otro año entero y que se sume a lo que nos queda [+risas] para que no nos afecte la subida [fiu]

EDITO

Veo que no se puede añadir nada, sólo me pone que el 24 de marzo de 2021 me facturan otro pago anual de 69,99 euros
Kysox escribió:
betico84 escribió:¿Y los que pagamos el año completo hasta el 31 de marzo qué pasa con Star?



nail23 escribió:
betico84 escribió:¿Y los que pagamos el año completo hasta el 31 de marzo qué pasa con Star?

Me sumo a la pregunta.




. Los actuales suscriptores tendrán un periodo de gracia de seis meses durante el cual seguirán pagando la actual cuota (6,99 euros). También se respetará el precio de todos aquellos clientes que hayan pagado por un año de Disney+, cuyo coste también debería subir hasta los 89,99 euros.

https://www.elotrolado.net/noticias/internet/disney-plus-sube-precio-star


Ahora había que comprobar si podemos ampliar ahora otro año entero y que se sume a lo que nos queda [+risas] para que no nos afecte la subida [fiu]

EDITO

Veo que no se puede añadir nada, sólo me pone que el 24 de marzo de 2021 me facturan otro pago anual de 69,99 euros


bueno, al menos son seis meses gratis y no uno, como viene siendo habitual, gracias por la info, yo como estoy a medias con un colega, no sé si va a renovar, depende de si sus niñas lo usan mucho o no, porque yo pagar 90 pavos solo, va a ser que no.
interesantes anuncios pero demasiados ya veremos en que acaba todo eso si me da que no se vuelven a jugar Sw en cines hasta el 2050 XD
Por mi perfecto ver Raya en casa, pero qué pasa con Soul, por que la dieron gratis? Viendo el trailer no me llama nada, pero con Pixar nunca se sabe. lo mismo es buena.
Con todo el contenido que han anunciado, si es de la calidad que se espera, y ademas incluyen hulu y fox, pago la subida de precio con toda la tranquilidad del mundo
chuckyflame escribió:Con todo el contenido que han anunciado, si es de la calidad que se espera, y ademas incluyen hulu y fox, pago la subida de precio con toda la tranquilidad del mundo


Lo bueno es que parece que tendremos varios meses de "gracia" y podremos ver que tal es el servicio "nuevo", pero aunque hay anunciado una cantidad ingente de contenido vete tu a saber para cuando es todo es contenido
@Tukaram hombre, han anunciado dos pelis nuevas.
Se confirma los rumores nueva canal en Disney +. Se llamará Star

https://gestion.pe/economia/empresas/di ... 1-noticia/

Que ganas de ver la nueva serie de alíen
sonyfallon escribió:Se confirma los rumores nueva canal en Disney +. Se llamará Star

https://gestion.pe/economia/empresas/di ... 1-noticia/

Que ganas de ver la nueva serie de alíen
y solo has llegado 5 horas tarde después de que se pusiese en este mismo hilo (y en esta misma página del hilo)
Era lo normal, y que tenían que hacerlo cuando acababa el año también, sino habría muuuchas bajas. Ahora, aunque sea contenido muy visto, ya por la expectativa o por la calidad que da tener 4k sin tirar de más aparatos o piratillas, nos quedamos. Bueno, hablo por mí. He vuelto a dar baja de netflix una temporada dicho sea de paso.
Si van actualizando contenido como pixar u otras pelis en dolby vision a mi ke sigue mereciendo la pena.
La peli de Buzz ojalá sea buena.

También han anunciado una de Colombia





Star es la plataforma en la que incluyen gran parte del catálogo que adquirieron de Fox así como otras propiedades que tienen de fuera de Estados Unidos. Tenemos contenido de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.

Star es el lugar donde Disney está acumulando gran parte de su catálogo más adulto. Es por ello que en una primera instancia ha estado separado de Disney+, teniendo en cuenta las polémicas que han surgido este último año. Sin embargo, ahora que se va a integrar Disney ha anunciado nuevas preferencias de usuario para limitar el contenido adulto en su servicio de streaming para cada usuario.

En Latinoamérica las cosas son algo distintas. En vez de integrar Star directamente en Disney+ va a ser un servicio separado llamado Star+. En él, además del contenido de Star, tendremos contenido deportivo de las principales competiciones más populares en la región.
A partir de 8,99 euros al mes, desde febrero de 2021

¿La consecuencia de este añadido en Disney+? Un aumento de precio en los países donde será introducido en Disney+. En Europa continental van a subir el precio un total de dos euros, pasando de los 6,99 euros actuales al mes a los 8,99 euros mensuales en su plan básico. No hay opción para mantener sólo el catálogo anterior con el precio previo.

El nuevo precio con el catálogo de Star llegará a Disney+ este próximo 23 de febrero de 2021. Estará disponible en los países de Europa donde actualmente hay Disney+, América del Norte, Singapur, Australia y Nueva Zelanda. En el resto de países el aumento de precio también será similar al que se va a dar en los países europeos.
Mi duda es los usuarios que tenemos Disney + porque nos regala la cuenta Movistar + Premium. ¿Tendremos también Star? ¿Tendremos que pagar algo extra?
Ya muestran el logo de Star.

Imagen

Imagen

Imagen
Se han pasado un poco con tantas series de golpe sobre Star Wars creo yo.
kiermel escribió:Ya muestran el logo de Star.

Imagen

Imagen

Imagen



Muy interesante el nuevo apartado de Star
Este aspecto tendrá con Star integrado. Tenemos contenido de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.

Imagen

https://thewaltdisneycompany.com/app/up ... 121020.pdf

Respecto al contenido del apartado STAR (ellos denominan a cada sección "loseta"), se incluye el contenido de catálogo que tienen, incluyendo las series de animación que se han citado en varias ocasiones (Padre de Familia, Padre Made in USA, Futurama...), películas y series de acción real de 20th Century y demás contenido propio, nuevas producciones de las compañías del conglomerado, contenido de FX, contenido original HULU (entiendo que el que dependa de Disney, si bien en la presentación hablaron de otras producciones como El Cuento de la Criada, esto se irá viendo...)


Más información:
- STAR incluirá 1000 títulos en su primer año. Tienen previstas 60 nuevas producciones originales exclusivas para STAR en los próximos años y 35 estrenos (no necesariamente originales o exclusivos) durante el propio 2021.
- El contenido de STAR (al menos inicialmente) incluirá producciones de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y Touchstone, entre otros.
- Para 2024, STAR incluirá en Europa 50 producciones locales al año (entiéndase producción europea, no de cada país).
- Cada usuario confirmará la mayoría de edad con la contraseña del suscriptor. Además de eso, para garantizar que un usuario infantil no accede al contenido adulto entrando en otro usuario, se podrá poner un código PIN.
- El precio de Disney+ a partir del 23 de febrero, como se ha indicado, pasa a ser de 8,99 €/mes. Sigue existiendo la posibilidad de contratar anualmente y, en este caso, el precio es de 89,90€/año.

Fuente: https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/docum ... aead9c.pdf


Respecto a las producciones, son numerosos los títulos avanzados en la presentación. Enlace a un documento en el que se resumen todas:
https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/documents/twdc_investor_day_programming_fact_sheet_ecbccd9a.pdf

En ese documento se comprueba que efectivamente las nuevas producciones originales propias para HULU estarán también en STAR, pero aquellas que dependen de terceros (caso de El Cuento de la Criada) serán solo para HULU (USA).

BiTV
kiermel escribió:Este aspecto tendrá con Star integrado. Tenemos contenido de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.

Imagen

https://thewaltdisneycompany.com/app/up ... 121020.pdf

Respecto al contenido del apartado STAR (ellos denominan a cada sección "loseta"), se incluye el contenido de catálogo que tienen, incluyendo las series de animación que se han citado en varias ocasiones (Padre de Familia, Padre Made in USA, Futurama...), películas y series de acción real de 20th Century y demás contenido propio, nuevas producciones de las compañías del conglomerado, contenido de FX, contenido original HULU (entiendo que el que dependa de Disney, si bien en la presentación hablaron de otras producciones como El Cuento de la Criada, esto se irá viendo...)


Más información:
- STAR incluirá 1000 títulos en su primer año. Tienen previstas 60 nuevas producciones originales exclusivas para STAR en los próximos años y 35 estrenos (no necesariamente originales o exclusivos) durante el propio 2021.
- El contenido de STAR (al menos inicialmente) incluirá producciones de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y Touchstone, entre otros.
- Para 2024, STAR incluirá en Europa 50 producciones locales al año (entiéndase producción europea, no de cada país).
- Cada usuario confirmará la mayoría de edad con la contraseña del suscriptor. Además de eso, para garantizar que un usuario infantil no accede al contenido adulto entrando en otro usuario, se podrá poner un código PIN.
- El precio de Disney+ a partir del 23 de febrero, como se ha indicado, pasa a ser de 8,99 €/mes. Sigue existiendo la posibilidad de contratar anualmente y, en este caso, el precio es de 89,90€/año.

Fuente: https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/docum ... aead9c.pdf


Respecto a las producciones, son numerosos los títulos avanzados en la presentación. Enlace a un documento en el que se resumen todas:
https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/documents/twdc_investor_day_programming_fact_sheet_ecbccd9a.pdf

En ese documento se comprueba que efectivamente las nuevas producciones originales propias para HULU estarán también en STAR, pero aquellas que dependen de terceros (caso de El Cuento de la Criada) serán solo para HULU (USA).

BiTV


Ya sé que soy pesado con este tema, pero es que después de pasar por odiar al personaje a ahora encantarme, tengo que preguntar, eso quiere decir que en star tendremos al Doctor Who?? Posiblemente también en castellano??

Ya se que la serie pertenece a la BBC, al igual que los derechos de doblaje como ocurre en amazon, pero bueno.

También he leído que para los que ya tenemos la plataforma, disney nos daría seis meses de prueba de star, además de costar lo mismo el precio inicial anual, que era de 60, no??


En otro orden de cosas.

‘Pinocho’, ‘Peter Pan & Wendy’ y ‘Cruella’ se estrenarán directamente en Disney+

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/pinocho-peter-pan-wendy-y-cruella-se-estrenaran-directamente-en-disney-4508470/
@nail23 Ojala todas las temporadas de doctor who, incluidas las originales que me da igual que las pongan en inglés, y futurama, aunque lo de doctor who lo veo un poco imposible pero por soñar xD
Plage escribió:@nail23 Ojala todas las temporadas de doctor who, incluidas las originales que me da igual que las pongan en inglés, y futurama, aunque lo de doctor who lo veo un poco imposible pero por soñar xD


Exacto, yo también veo imposible lo del doctor who, pero bueno, y lo de futurama, que se me olvidaba, podrían a ver metido también en disney plus la serie, ya que la serie esta al nivel de burradas que los Simpson, aunque, Futurama es mejor claro.
kiermel escribió:Este aspecto tendrá con Star integrado. Tenemos contenido de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.

Imagen

https://thewaltdisneycompany.com/app/up ... 121020.pdf

Respecto al contenido del apartado STAR (ellos denominan a cada sección "loseta"), se incluye el contenido de catálogo que tienen, incluyendo las series de animación que se han citado en varias ocasiones (Padre de Familia, Padre Made in USA, Futurama...), películas y series de acción real de 20th Century y demás contenido propio, nuevas producciones de las compañías del conglomerado, contenido de FX, contenido original HULU (entiendo que el que dependa de Disney, si bien en la presentación hablaron de otras producciones como El Cuento de la Criada, esto se irá viendo...)


Más información:
- STAR incluirá 1000 títulos en su primer año. Tienen previstas 60 nuevas producciones originales exclusivas para STAR en los próximos años y 35 estrenos (no necesariamente originales o exclusivos) durante el propio 2021.
- El contenido de STAR (al menos inicialmente) incluirá producciones de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y Touchstone, entre otros.
- Para 2024, STAR incluirá en Europa 50 producciones locales al año (entiéndase producción europea, no de cada país).
- Cada usuario confirmará la mayoría de edad con la contraseña del suscriptor. Además de eso, para garantizar que un usuario infantil no accede al contenido adulto entrando en otro usuario, se podrá poner un código PIN.
- El precio de Disney+ a partir del 23 de febrero, como se ha indicado, pasa a ser de 8,99 €/mes. Sigue existiendo la posibilidad de contratar anualmente y, en este caso, el precio es de 89,90€/año.

Fuente: https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/docum ... aead9c.pdf


Respecto a las producciones, son numerosos los títulos avanzados en la presentación. Enlace a un documento en el que se resumen todas:
https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/documents/twdc_investor_day_programming_fact_sheet_ecbccd9a.pdf

En ese documento se comprueba que efectivamente las nuevas producciones originales propias para HULU estarán también en STAR, pero aquellas que dependen de terceros (caso de El Cuento de la Criada) serán solo para HULU (USA).

BiTV



Para los que tenemos la cuenta gratuita de Disney + con Movistar Plus total, ¿En que queda la cosa?
Por cierto ayer me di cuenta de que ya han puesto han solo y rogue one en 4k
Plage escribió:Por cierto ayer me di cuenta de que ya han puesto han solo y rogue one en 4k


Y la dieron el otro día en TVE, la de rogue one, otra casualidad??

Por cierto, las Kardashian se mudan a HULU y STAR, después de que anunciaran su final hace tres meses parece que van a tener otro proyecto con el ratón, miedo me da que proyecto pueda ser.

Pude ver un par de trozos de capítulos y los quité, porque para mi, el interés en esta familia, es poco más que cero interés.
@nail23 el interés es ver como vive la gente rica XD. Y si encima algunas de la família están bien...

Ahora son una fábrica de bebés, lo mismo hasta hacen dibujos animados XD, aunque es previsible otro reality, pero han hecho varios ya, a parte del más famoso.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 el interés es ver como vive la gente rica XD. Y si encima algunas de la família están bien...

Ahora son una fábrica de bebés, lo mismo hasta hacen dibujos animados XD, aunque es previsible otro reality, pero han hecho varios ya, a parte del más famoso.


El problema de esta familia es que llevan tanto plástico encima, que para mi, han perdido todo el morbo que tenían cada una de ellas, es una pena que se hayan hecho famosas solo por eso, casi.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 el interés es ver como vive la gente rica XD. Y si encima algunas de la família están bien...

Ahora son una fábrica de bebés, lo mismo hasta hacen dibujos animados XD, aunque es previsible otro reality, pero han hecho varios ya, a parte del más famoso.


El problema de esta familia es que llevan tanto plástico encima, que para mi, han perdido todo el morbo que tenían cada una de ellas, es una pena que se hayan hecho famosas solo por eso, casi.


Ahí sigue Kendall, que me parece la más guapa y es la que menos se ha retocado.

Lo que me soprende es que acaben en Disney, esta gente se están haciendo con todo XD
Lloyd_Banks escribió:
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 el interés es ver como vive la gente rica XD. Y si encima algunas de la família están bien...

Ahora son una fábrica de bebés, lo mismo hasta hacen dibujos animados XD, aunque es previsible otro reality, pero han hecho varios ya, a parte del más famoso.


El problema de esta familia es que llevan tanto plástico encima, que para mi, han perdido todo el morbo que tenían cada una de ellas, es una pena que se hayan hecho famosas solo por eso, casi.


Ahí sigue Kendall, que me parece la más guapa y es la que menos se ha retocado.

Lo que me soprende es que acaben en Disney, esta gente se están haciendo con todo XD


Cuando ves estas noticias y ves que hay películas de fox que perfectamente pueden ir en disney plus y no están por el hecho de que les parecen no aptas para niños, te quedas en plan, hola?? Donde está ese criterio??
A todo esto... Menudos caras son estos de Disney.

Se suponía que en noviembre (a finales) entraba algo de "Big Hero 6: The Series". Supuestamente (y como dedujo Kiermel) tenía que ser la T2, porque la T1 ya estaba disponible...

Cuál es mi sorpresa cuando, yo ya esperando, veo que está en el panel "Nuevo en Disney +"... ¡pero sin nada nuevo! Ni rastro de la T2.

Pregunto a Soporte y... no dicen nada. Ah, sí "Síguenos por twitter o Facebook para enterarte de las últimas novedades". ¿Hola? ¿Por esos medios donde sudáis de interactuar con vuestro público?

Tras estar desde los inicios de Netflix, decidí cancelar mi suscripción este mismo mes de diciembre por mi frontal desacuerdo con su política de lanzamientos. Pues estos señores ya van por ese camino, yo no me caso con "naide". No se puede ser tan ineptos de anunciar cosas (y anunciarlas mal, se comunican muy mal) para luego ni publicarlas siquiera y que nadie sea capaz de dar una respuesta, y ni siquiera responder a sus usuarios en redes. Por muy bien que se vea (que le da un repasito a HBO y a la propia Netflix).
Bobopatch escribió:A todo esto... Menudos caras son estos de Disney.

Se suponía que en noviembre (a finales) entraba algo de "Big Hero 6: The Series". Supuestamente (y como dedujo Kiermel) tenía que ser la T2, porque la T1 ya estaba disponible...

Cuál es mi sorpresa cuando, yo ya esperando, veo que está en el panel "Nuevo en Disney +"... ¡pero sin nada nuevo! Ni rastro de la T2.

Pregunto a Soporte y... no dicen nada. Ah, sí "Síguenos por twitter o Facebook para enterarte de las últimas novedades". ¿Hola? ¿Por esos medios donde sudáis de interactuar con vuestro público?

Tras estar desde los inicios de Netflix, decidí cancelar mi suscripción este mismo mes de diciembre por mi frontal desacuerdo con su política de lanzamientos. Pues estos señores ya van por ese camino, yo no me caso con "naide". No se puede ser tan ineptos de anunciar cosas (y anunciarlas mal, se comunican muy mal) para luego ni publicarlas siquiera y que nadie sea capaz de dar una respuesta, y ni siquiera responder a sus usuarios en redes. Por muy bien que se vea (que le da un repasito a HBO y a la propia Netflix).


Pues anda que no me he topado yo en novedades películas que llevan meses, algo que me parece inexplicable, el día que vea ese apartado plagado de novedades, pensaré que el mundo se acaba.
nail23 escribió:

Pues anda que no me he topado yo en novedades películas que llevan meses, algo que me parece inexplicable, el día que vea ese apartado plagado de novedades, pensaré que el mundo se acaba.


Si no tienen novedades, es hasta lógico que se las tengan que inventar

Lo que es un fenomeno de la naturaleza humana es que un servicio tan penoso como este tenga tantos suscriptores.

Pero bueno, se ve que para 2021 mejora la cosa. Tiene pinta que como mínimo van a estrenar 1 capítulo semamal de serie Marvel/StarWars
tnucsoid escribió:
nail23 escribió:

Pues anda que no me he topado yo en novedades películas que llevan meses, algo que me parece inexplicable, el día que vea ese apartado plagado de novedades, pensaré que el mundo se acaba.


Si no tienen novedades, es hasta lógico que se las tengan que inventar

Lo que es un fenomeno de la naturaleza humana es que un servicio tan penoso como este tenga tantos suscriptores.

Pero bueno, se ve que para 2021 mejora la cosa. Tiene pinta que como mínimo van a estrenar 1 capítulo semamal de serie Marvel/StarWars


Y no te olvides del canal Star, que estará incluido con disney +, pero si, es bastante lamentable lo de esta plataforma.
tnucsoid escribió:
nail23 escribió:

Pues anda que no me he topado yo en novedades películas que llevan meses, algo que me parece inexplicable, el día que vea ese apartado plagado de novedades, pensaré que el mundo se acaba.


Si no tienen novedades, es hasta lógico que se las tengan que inventar

Lo que es un fenomeno de la naturaleza humana es que un servicio tan penoso como este tenga tantos suscriptores.

Pero bueno, se ve que para 2021 mejora la cosa. Tiene pinta que como mínimo van a estrenar 1 capítulo semamal de serie Marvel/StarWars

Veremos porque confirmadas sólo están Wandavision para Enero, Falcon y Winter Soldier para Marzo y Loki para Mayo, luego no hay nada confirmado. Y recordemos que Wandavision estaba prevista para salir en Noviembre-Diciembre y la retrasaron (porque sino se quedaban sin nada hasta Marzo), o sea que lo mismo ni cumplen las fechas con Falcon y con la de Loki...
6060 respuestas