[Hilo Oficial] Disney+

kiermel escribió:A partir del 25 de diciembre estarán disponibles las siguientes series en Disney+ España:

- “The Avengers: United They Stand”, de 1999 y que tuvo solo una temporada
- “Silver Surfer”, de 1998 y que también solo contó con una temporada
- “Los Cuatro Fantásticos”, los 20 episodios de de 1967-1968.
- “Iron Man”, las dos temporadas de 1994-1996
- “Spider-Man”, la mítica serie de los 90
- “Spider-man Unlimited”, una animación moderna que era un spin-off de la previamente comentada serie de Spider-Man y que solo tuvo una temporada
- “The Incredible Hulk”, los 21 episodios que formaron las dos temporadas de la serie emitidos entre 1996 y 1997
- “X-Men”, las cinco temporadas de la también mítica serie animada de los 90
- “Spider-man y sus increíbles amigos”, algo más antigua, y que tuvo tres temporadas entre 1981 y 1983
- “Spider-Woman”, serie de 1979-1980 que solo tuvo una temporada de 16 episodios.

Fuente


Poco a poco va tomando forma la plataforma
Cojonudo, he pagado un mes para ver la ultima temporada de los Agents of shield y resulta que la temporads 7 no tiene subtitulos en español, tocate los huevos [facepalm]

He contactado con Disney por si tinenen intención de añadirlos pero me da a mi que me tocara verla en español después de ver seis temporadas en VOS [enfado1]
kiermel escribió:A partir del 25 de diciembre estarán disponibles las siguientes series en Disney+ España:

- “The Avengers: United They Stand”, de 1999 y que tuvo solo una temporada
- “Silver Surfer”, de 1998 y que también solo contó con una temporada
- “Los Cuatro Fantásticos”, los 20 episodios de de 1967-1968.
- “Iron Man”, las dos temporadas de 1994-1996
- “Spider-Man”, la mítica serie de los 90
- “Spider-man Unlimited”, una animación moderna que era un spin-off de la previamente comentada serie de Spider-Man y que solo tuvo una temporada
- “The Incredible Hulk”, los 21 episodios que formaron las dos temporadas de la serie emitidos entre 1996 y 1997
- “X-Men”, las cinco temporadas de la también mítica serie animada de los 90
- “Spider-man y sus increíbles amigos”, algo más antigua, y que tuvo tres temporadas entre 1981 y 1983
- “Spider-Woman”, serie de 1979-1980 que solo tuvo una temporada de 16 episodios.

Fuente



Hostia que alegría, ahora que no metan la pata y lleven el idioma también español de España, sobre todo con el spiderman de los 90.
Novedades de Disney+ para Diciembre.


4 de Diciembre:

- El reino de las momias egipcias - (Ya emitido en National Geographic)
- Los Simpson - (T31 - Nuevos Episodios - No emitida en España)
- Ice Age: Navidades Heladas (Especial Navideño)
- El hombre frente al tiburón - (Ya emitido en NatGeo Wild)
- Un lugar para soñar
- Amadrinhada (Original)
- Como se hizo "Salir" (Original)
- Mulán - (en suscripción SIN pago adicional)
- Patrulla de Aterrizaje
- Patrulla de Aterrizaje: Traviesos Contra Buenos
- Patrulla de Aterrizaje: Operación: El secreto de Santa

11 de Diciembre:

- Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin - (Ya emitido en National Geographic)
- Los Simpson - (T31 - Nuevos Episodios - No emitida en España)
- El gran Showman
- High School Musical: El musical: Especial Fiestas
- Safety (Original)

18 de Diciembre:

- Disney Parks Colección de amaneceres (T1)
- Los Simpson - (T31 - Nuevos Episodios - No emitida en España)
- El lado salvaje de Tailandia (Ya emitido en NatGeo Wild)
- En Punta (T1 - Original)
- Dory's Reef Cam (Original)
- Eragon
- Un padre en apuros

25 de Diciembre:

- The Avengers: United They Stand (T1)
- Los 4 fantasticos (1994)
- Iron Man (T1-T2) (1994)
- Spider-Man (1994)
- El increible Hulk (1996)
- X-Men (T1-T5) (1992)
- Silver Surfer (T1) (1998)
- Los Simpson - (T31 - Nuevos Episodios - No emitida en España)
- Spider-man y sus increíbles amigos (Serie) (1981)
- Spider-Man Unlimited (1999)
- Spider-Woman (1979)
- Epic - El Mundo Secreto
- Soul

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú?

Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.
Parece un buen mes para Disney + [360º]
Se viene un incremento de 5€ XD
kiermel escribió:



Y eso?
@sonyfallon se anunció el pasado agosto.

Disney anuncia una nueva plataforma de streaming, Star, para difundir Fox y otras propiedades de la compañía fuera de Estados Unidos

Disney ya había avanzado el año pasado que su plataforma Hulu acabaría teniendo distribución internacional, pero finalmente, el gigante del entretenimiento ha optado por una vía distinta: una plataforma nueva llamada Star. [...] La nueva plataforma incluirá contenidos de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios (la antigua Fox).

Fuente
Ojala haya un pack o algo así, porque si no a disney plus le van a dar muy por donde amargan los pepinos como la otra plataforma tenga series que me interesen
Plage escribió:Ojala haya un pack o algo así, porque si no a disney plus le van a dar muy por donde amargan los pepinos como la otra plataforma tenga series que me interesen

Pues sí, porque me veo series como Scrubs (ABC) así.
Anzel escribió:@sonyfallon se anunció el pasado agosto.

Disney anuncia una nueva plataforma de streaming, Star, para difundir Fox y otras propiedades de la compañía fuera de Estados Unidos

Disney ya había avanzado el año pasado que su plataforma Hulu acabaría teniendo distribución internacional, pero finalmente, el gigante del entretenimiento ha optado por una vía distinta: una plataforma nueva llamada Star. [...] La nueva plataforma incluirá contenidos de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios (la antigua Fox).

Fuente



Bueno, veremos que contenido ponen y demás. Porque seguro que los primeros años anda verde como Disney +
eboke escribió:
Plage escribió:Ojala haya un pack o algo así, porque si no a disney plus le van a dar muy por donde amargan los pepinos como la otra plataforma tenga series que me interesen

Pues sí, porque me veo series como Scrubs (ABC) así.


Scrubs es de Hulu en EEUU, así que seguro que sí.

Para tener una idea del contenido del Disney Plus Star, es solo mirar lo que tiene Hulu ahora mismo.
sonyfallon escribió:
Anzel escribió:@sonyfallon se anunció el pasado agosto.

Disney anuncia una nueva plataforma de streaming, Star, para difundir Fox y otras propiedades de la compañía fuera de Estados Unidos

Disney ya había avanzado el año pasado que su plataforma Hulu acabaría teniendo distribución internacional, pero finalmente, el gigante del entretenimiento ha optado por una vía distinta: una plataforma nueva llamada Star. [...] La nueva plataforma incluirá contenidos de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios (la antigua Fox).

Fuente



Bueno, veremos que contenido ponen y demás. Porque seguro que los primeros años anda verde como Disney +


A saber quien tiene los derechos de todas las series o películas que hay allí y que queremos que pongan, porque lo más seguro es que la tengan cadenas con los derechos aún vigentes
Doctor Who estaba en hulu, no?? Entonces estaría también en esa plataforma.

Yo creo, que les sería más conveniente poner todo en la misma plataforma, star y disney plus juntas, y de alguna manera meter una contraseña que solo saben los padres para que los críos no vean cosas que a los padres no les parezca bien, el llamado control parental vamos.
@Plage
Seguro, porque por ejemplo Amazon Prime vídeo tiene Alíen el octavo pasajero y otras películas de FOX. Al igual que pasa en Netflix y Movistar +
kiermel escribió:

Esto podria explicar el porque la ultima temporada de Padre de Familia no se ha emitido simultaneamente en Neox como las anteriores.

Es posible que Disney Star tenga el contenido de Fox en exclusiva en España y la verdad es que en mi caso es una grandisima decepcion.

Tan solo hay que ver la bajada de pantalones que se han pegado con Los Simpson los de Neox:


"Disney+ es ahora el hogar de Los Simpson", a mi eso no me parece poca cosa aqui en España.

Imagino que Futurama al fin aparecera ahi, y como siempre suelo pedir, ojala que rescaten la serie de "El critico" con su doblaje castellano.

Mencionaria a American dad pero me suena que Comedy Central es quien tiene los derechos de emision en Estados Unidos y que en España se sigue emitiendo en Neox (aunque a las 02:00am, asi que la estan tratando bastante mal aqui).

Imagino que Disney hara que esa serie tambien caiga en Star.

Todo depende de como lo enfoquen, si Disney Star esta dentro de Disney+ solo que para las personas mayores de tal y demas, pues genial, pero si hay que pagar un plus, ya lo veo mal, porque para mi lo que mas me llamaria cara a contratar este servicio es que llegaran a dar un estreno simultaneo para las series de Fox.

Me dejo otras que no he visto pero se que tienen su importancia como Bob Burgers y otras mas, por lo que acabaria teniendo un catalogo bastante bueno.

En fin, todo depende de como quieran enfocarlo, si con Mulan ya la han liado bien gorda, quiero pensar que Star ira incluido y que en el peor de los casos incrementaran el precio de Disney+.
nail23 escribió:Doctor Who estaba en hulu, no?? Entonces estaría también en esa plataforma.


Las temporadas 5 a 10 (Matt Smith y Peter Capaldi) están en Prime Video, entonces bueno, como dice @Plage , habrá muchas excepciones para la regla de "está en Hulu USA, estará en Disney Star aquí".
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Doctor Who estaba en hulu, no?? Entonces estaría también en esa plataforma.


Las temporadas 5 a 10 (Matt Smith y Peter Capaldi) están en Prime Video, entonces bueno, como dice @Plage , habrá muchas excepciones para la regla de "está en Hulu USA, estará en Disney Star aquí".


Si están en Prime vídeo, pero en inglés subtitulado, y me parece fatal, pero en fin.

En cuanto a lo de si está en x país lo estará aquí, bueno, mira las series marvel animadas, les a costado pero las han traído aquí, y sospecho que no todas.
Feroz El Mejor escribió:Imagino que Futurama al fin aparecera ahi

Salvo que Disney recupere los derechos que tuvo la Fox, Futurama no llegará a Disney+ o cualquiera de sus plataformas, ya que esos derechos los tiene SyFy (NBC):

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ing-168216
nail23 escribió:Doctor Who estaba en hulu, no?? Entonces estaría también en esa plataforma.

Yo creo, que les sería más conveniente poner todo en la misma plataforma, star y disney plus juntas, y de alguna manera meter una contraseña que solo saben los padres para que los críos no vean cosas que a los padres no les parezca bien, el llamado control parental vamos.


Doctor Who no es de Disney, es de BBC One. En Hulu meten contenido de no es de ellos, pero en Star el contenido es solo propiedad de Disney (contenidos de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios (la antigua Fox)), por lo que esa serie nunca estará en Star.
eboke escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagino que Futurama al fin aparecera ahi

Salvo que Disney recupere los derechos que tuvo la Fox, Futurama no llegará a Disney+ o cualquiera de sus plataformas, ya que esos derechos los tiene SyFy (NBC):

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ing-168216


No es lo que dice la materia original de Deadline.

https://deadline.com/2017/10/syfy-acqui ... 202181103/

Under the multi-year non-exclusive deal, Syfy will have access to all 140 HD episodes of the series, which will debut in a special weekend stunt beginning Saturday, November 11. It will continue airing regularly in primetime on Mondays and Tuesdays from 8PM-2AM ET and on Saturday mornings from 8-11AM ET.


Es decir, lo de SyFy es sólo para emitir la serie, no han comprado los derechos.

Además, sigue en Hulu.
https://www.hulu.com/series/futurama-85 ... 89217a0b74
@Patchanka pues en ese caso, ¡que lo pongan ya! xD
kiermel escribió:
nail23 escribió:Doctor Who estaba en hulu, no?? Entonces estaría también en esa plataforma.

Yo creo, que les sería más conveniente poner todo en la misma plataforma, star y disney plus juntas, y de alguna manera meter una contraseña que solo saben los padres para que los críos no vean cosas que a los padres no les parezca bien, el llamado control parental vamos.


Doctor Who no es de Disney, es de BBC One. En Hulu meten contenido de no es de ellos, pero en Star el contenido es solo propiedad de Disney (contenidos de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios (la antigua Fox)), por lo que esa serie nunca estará en Star.


Si sé que Doctor Who es de BBC, es una pena que sean tan cerrados los de esa cadena, porque al menos en amazon se podría disfrutar en español para el que la quiera disfrutar entera en ese idioma.
Creo que han añadido, bueno, cambiado pelis de Pixar para ver en dolby visión (HDR si no es compatible) que antes no estaban. Aún no todas pero muchas que antes había mirado y no estaban como coco, cars, , buscando a Dory, toy story 4 etc.
Alguien sabe si...¿Se puede optar a los dos meses de suscripción que regala fornite,con una cuenta ya hecha?Termina mi suscripción y de momento la cancelo,por qué la tenia por mes y la quiero cambiar a anual o tomar una pausa y tengo la oferta está del fornite XD..
santaco75 escribió:Alguien sabe si...¿Se puede optar a los dos meses de suscripción que regala fornite,con una cuenta ya hecha?Termina mi suscripción y de momento la cancelo,por qué la tenia por mes y la quiero cambiar a anual o tomar una pausa y tengo la oferta está del fornite XD..

Los meses que dan en Game Pass son solo para clientes nuevos, así que me sorprendería mucho si los del Fornái no lo fueran.
kiermel escribió:A partir del 25 de diciembre estarán disponibles las siguientes series en Disney+ España:

- “The Avengers: United They Stand”, de 1999 y que tuvo solo una temporada
- “Silver Surfer”, de 1998 y que también solo contó con una temporada
- “Los Cuatro Fantásticos”, los 20 episodios de de 1967-1968.
- “Iron Man”, las dos temporadas de 1994-1996
- “Spider-Man”, la mítica serie de los 90
- “Spider-man Unlimited”, una animación moderna que era un spin-off de la previamente comentada serie de Spider-Man y que solo tuvo una temporada
- “The Incredible Hulk”, los 21 episodios que formaron las dos temporadas de la serie emitidos entre 1996 y 1997
- “X-Men”, las cinco temporadas de la también mítica serie animada de los 90
- “Spider-man y sus increíbles amigos”, algo más antigua, y que tuvo tres temporadas entre 1981 y 1983
- “Spider-Woman”, serie de 1979-1980 que solo tuvo una temporada de 16 episodios.

Fuente



Joder por fin!!! Espero que X-Men y sobre todo Spider-Man años 90 vengan con doblaje al castellano
He visto que la suscripcion anual de Disney+ en Brasil sale a 45 €. ¿Alguien sabe si me puedo dar de alta allí y luego iniciar sesión desde España sin problemas?
Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme, tengo una tv Philips 58PUS7304 y antes no tenia ningún problema con Disney + pero ahora no se me activa el Dolby vision tengo fibra de 600mb y metalizado lo activa sin ningún problema.
Muchas gracias!!!
Una pregunta, me conecto a la app a través de PS4. Siempre que me he puesto a iniciar sesión, me salí la posibilidad de poner el correo y la contraeña y empezaba a funcionar, pero desde hace un rato, cuando le doy a iniciar sesión, me sale una pantalla con 8 números para que los ingrese en la web disneyplus.com/begin y no tengo la posibilidad de conectarme desde la consola sin antes de hacer éstos pasos.

¿Os pasa a vosotr@s?
almeyda escribió:He visto que la suscripcion anual de Disney+ en Brasil sale a 45 €. ¿Alguien sabe si me puedo dar de alta allí y luego iniciar sesión desde España sin problemas?


Pues yo con mi contraseña de aquí no consigo entrar en D+ BR ni con proxy, así que dudo mucho...
Si no me equivoco este viernes liberan Mulan en la plataforma para todo dios como debería haber sido desde el principio, ahora, lo curioso, es que el mismo día que la liberan, hacen en disney channel Mulan, la original de dibujos, es curioso.
nail23 escribió:Si no me equivoco este viernes liberan Mulan en la plataforma para todo dios como debería haber sido desde el principio, ahora, lo curioso, es que el mismo día que la liberan, hacen en disney channel Mulan, la original de dibujos, es curioso.


Según pusieron hace meses se supone que si, que el 4 de diciembre sale
Disney planea el cambio nombre de los canales FOX, viene en varios medios.
https://www.telediario.mx/tendencias/di ... r-del-2021

https://www.msn.com/es-mx/entretenimien ... r-BB1bqQO3

En España Disney aun no ha confirmado el próximo cambio de Fox a Star y Fox Life a Star Life.
kiermel escribió:Disney planea el cambio nombre de los canales FOX, viene en varios medios.
https://www.telediario.mx/tendencias/di ... r-del-2021

https://www.msn.com/es-mx/entretenimien ... r-BB1bqQO3

En España Disney aun no ha confirmado el próximo cambio de Fox a Star y Fox Life a Star Life.

Pues ya esta, ahora ya sabemos porque Neox anunciaba a bombo y platillo que saldria la proxima temporada de Padre de Familia simultaneamente con EEUU y en el ultimo momento ha desaparecido sin dejar ni rastro.

Disney va a aprovechar de una vez todo lo de Fox.
Bueno, ese cambio es porque Murdoch se quedó con el conglomerado de noticias (Fox News etc.), y Disney no quiere que se le relacione con ellos. Así que está matando la marca.

El estudio ya se llama 20th Century Studios. Era cuestión de tiempo hasta que cambiaran los canales de la tele también.

Y entonces aprovecharán para separar bien la marca. Todo lo family-friendly en Disney (TV y Disney+), todo lo no family-friendly en Star (TV y Star+). A mi me parece un movimiento inteligente.


EDIT: no directamente relacionado con D+, pero parece que DuckTales ha sido cancelada.




EDIT 2: copio aquí lo que he puesto en el hilo de HBO, para discutir si Disney va a copiar el movimiento de Warner...

Acaban de anunciar que TODOS los lanzamientos de Warner hasta el final del año que viene, empezando por WW 1984, estarán disponibles en HBO Max en el mismo día del lanzamiento en los cines.

Y no es en el esquema Mulan, no hay que pagar nada extra.

Las pelis estarán disponibles por un mes, después salen y vuelven cuando les tocaría normalmente.

https://variety.com/2020/film/news/warn ... 234845342/

Dios, que decepción de Mulán, y eso que iba con -1 en expectativas... Seguramente de las originales era de las que más me gustaba de Disney de peque, y esta versión... parece por momentos una película de Bollywood
A Disney no le queda otra que hacer lo mismo, pero ya la han cagado mandando Black Widow casi a verano.

Podrían dejar las del MCU para cines, pero esque esas son las que quiere la gente. No creo que se vayan a suscribir para ver Soul y Cruella de salida.
Lloyd_Banks escribió:A Disney no le queda otra que hacer lo mismo, pero ya la han cagado mandando Black Widow casi a verano.

Podrían dejar las del MCU para cines, pero esque esas son las que quiere la gente. No creo que se vayan a suscribir para ver Soul y Cruella de salida.


Yo creo, que si la de Black Widow la llegan a sacar estas navidades, por ejemplo, y no cagándola como con Mulán, es decir, gratis, el incremento de suscritos iba a ser la hostia, estoy convencidísimo, siendo sincero, si no hubiesen hecho exclusiva HBO solo para sony, yo me suscribiría para ver Wonder Woman 84, que a pesar de que no me gustó la primera, esta le tengo ganas.
@nail23 sacar Mulán gratis habría sido un montón de perdidas. Guste o no, habría hecho bastante en cines. Pero claro, sacarla a precio bluray fué muy estúpido.

Por eso no entiendo sacar pelis gratis para ver en casa, aunque en usa tienen poder adquisitivo y les dará hasta pereza buscar un torrent.

a mí me gusta WW, pero no espero nada de la nueva. Aun así, la veré según se filtre. Mejor que ver Soul, que no me llama nada...
Vista Mulan, y bueno no se que decir, es como una película de artes marciales china pero peor, han hecho otras adaptaciones más o menos respetando el original de dibujos, pero con Mulan se lo han pasado por el forro como todos sabíamos, pero se lo han pasado para mal, después de ver esto me veo que con la sirenita van ha hacer lo mismo, inventarse la historia.

nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A Disney no le queda otra que hacer lo mismo, pero ya la han cagado mandando Black Widow casi a verano.

Podrían dejar las del MCU para cines, pero esque esas son las que quiere la gente. No creo que se vayan a suscribir para ver Soul y Cruella de salida.


Yo creo, que si la de Black Widow la llegan a sacar estas navidades, por ejemplo, y no cagándola como con Mulán, es decir, gratis, el incremento de suscritos iba a ser la hostia, estoy convencidísimo, siendo sincero, si no hubiesen hecho exclusiva HBO solo para sony, yo me suscribiría para ver Wonder Woman 84, que a pesar de que no me gustó la primera, esta le tengo ganas.


Es que Disney con la de pasta que tiene es de las que más margen de maniobra y para hacer experimentos tiene, han hecho el experimento con Mulan de ponerla de paga sumando el hecho de tener que pagar suscripción, y no les ha salido bien, ahora tendrían que probar con Black Widow a ponerla gratis desde el día 1 y listo, o hacer una lanzamiento como el de HBO, y más con BW que es una película que no aporta "nada" a la saga, está situada entre dos películas que ya han pasado, vamos que no hay sentido para no hacer pruebas con la película

Lloyd_Banks escribió:@nail23 sacar Mulán gratis habría sido un montón de perdidas. Guste o no, habría hecho bastante en cines. Pero claro, sacarla a precio bluray fué muy estúpido.

Por eso no entiendo sacar pelis gratis para ver en casa, aunque en usa tienen poder adquisitivo y les dará hasta pereza buscar un torrent.

a mí me gusta WW, pero no espero nada de la nueva. Aun así, la veré según se filtre. Mejor que ver Soul, que no me llama nada...


Es Disney y se pueden permitir esas perdidas, asumes que estás en esta situación y punto, o al menos no te vengas arriba y la pongas a 30€ para intentar sacar lo máximo y encima es un alquiler, porque cuando se acabe la suscripción pierdes esos 30€ porque no puedes ver la película
Plage escribió:Vista Mulan, y bueno no se que decir, es como una película de artes marciales china pero peor, han hecho otras adaptaciones más o menos respetando el original de dibujos, pero con Mulan se lo han pasado por el forro como todos sabíamos, pero se lo han pasado para mal, después de ver esto me veo que con la sirenita van ha hacer lo mismo, inventarse la historia.

nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:A Disney no le queda otra que hacer lo mismo, pero ya la han cagado mandando Black Widow casi a verano.

Podrían dejar las del MCU para cines, pero esque esas son las que quiere la gente. No creo que se vayan a suscribir para ver Soul y Cruella de salida.


Yo creo, que si la de Black Widow la llegan a sacar estas navidades, por ejemplo, y no cagándola como con Mulán, es decir, gratis, el incremento de suscritos iba a ser la hostia, estoy convencidísimo, siendo sincero, si no hubiesen hecho exclusiva HBO solo para sony, yo me suscribiría para ver Wonder Woman 84, que a pesar de que no me gustó la primera, esta le tengo ganas.


Es que Disney con la de pasta que tiene es de las que más margen de maniobra y para hacer experimentos tiene, han hecho el experimento con Mulan de ponerla de paga sumando el hecho de tener que pagar suscripción, y no les ha salido bien, ahora tendrían que probar con Black Widow a ponerla gratis desde el día 1 y listo, o hacer una lanzamiento como el de HBO, y más con BW que es una película que no aporta "nada" a la saga, está situada entre dos películas que ya han pasado, vamos que no hay sentido para no hacer pruebas con la película

Lloyd_Banks escribió:@nail23 sacar Mulán gratis habría sido un montón de perdidas. Guste o no, habría hecho bastante en cines. Pero claro, sacarla a precio bluray fué muy estúpido.

Por eso no entiendo sacar pelis gratis para ver en casa, aunque en usa tienen poder adquisitivo y les dará hasta pereza buscar un torrent.

a mí me gusta WW, pero no espero nada de la nueva. Aun así, la veré según se filtre. Mejor que ver Soul, que no me llama nada...


Es Disney y se pueden permitir esas perdidas, asumes que estás en esta situación y punto, o al menos no te vengas arriba y la pongas a 30€ para intentar sacar lo máximo y encima es un alquiler, porque cuando se acabe la suscripción pierdes esos 30€ porque no puedes ver la película


En esta ocasión se han basado más en el poema que hay escrito de ella, eso si, con libertades, y no en la película clásica que todos recordamos, por eso no hay ni canciones, ni Mushu ni el grillo, y por eso el enemigo no son los Unos, si no otro enemigo en el que sale el poema.
Ya hay rumores de la Viuda en Disney Plus. A ver si ya que están la adelantan 3 o 4 meses.

@Plage la gente siempre protesta. Así que ya da igual lo que hagan. Aunque ya deberían dejarlo con La Sirenita de Beyoncé y ya.

El Rey León es una copia, pero muy guapa tecnológicamente hablando. La gente se queja

Aladdin es un live action que copia el original y muy divertida para ver en família. La gente se queja.
Lloyd_Banks escribió:Ya hay rumores de la Viuda en Disney Plus. A ver si ya que están la adelantan 3 o 4 meses.

@Plage la gente siempre protesta. Así que ya da igual lo que hagan. Aunque ya deberían dejarlo con La Sirenita de Beyoncé y ya.

El Rey León es una copia, pero muy guapa tecnológicamente hablando. La gente se queja

Aladdin es un live action que copia el original y muy divertida para ver en família. La gente se queja.


Está claro que siempre nos vamos a quejar, a mí por ejemplo las que nombras gustándome más las originales, me parecen unos live action muy buenos, pero es que Mulan no hay por donde cogerla, ya digo que a mí me a parecido la típica película de artes marciales china pero mal
@Plage está claro que con Mulán no les ha salido bien la cosa. Tiene pinta de que quisieron dejarles a los chinos que se encargasen, y no salió bien.

Las otras dos a mí me parecen buenas. Llevo mucho sin ver las animadas, no es algo que me apetezca ver normalmente. Si veo algo animado de Disney suele ser mucho más reciente.
Lloyd_Banks escribió:@Plage está claro que con Mulán no les ha salido bien la cosa. Tiene pinta de que quisieron dejarles a los chinos que se encargasen, y no salió bien.

Las otras dos a mí me parecen buenas. Llevo mucho sin ver las animadas, no es algo que me apetezca ver normalmente. Si veo algo animado de Disney suele ser mucho más reciente.


Como el viernes dieron en disney channel Mulán, la original de animación, me dispuse a verla en la plataforma, así, sin anuncios, y el mismo día metieron la live action, mucha casualidad.

Yo la del rey león la quité a la mitad, cuando están en el lago desaciéndose de zazú, en un momento dado de la película da una nota Simba que me sacó totalmente de la película y la quité.

La de Aladdín, pffffff, prefiero mil veces la de animación.
Estrenos de Diciembre en Disney+. Actualizado.

Día 4

- Ice Age: Navidades heladas
- El reino de las momias egipcias
- El hombre frente al tiburón
- Los Simpson temporada 31
- Un Lugar Para Soñar
- Amadrinhada
- Cómo se hizo Salir
- Mulán (2020)
- Patrulla de aterrizaje
- Patrulla de Aterrizaje: Traviesos Contra Buenos
- Patrulla de aterrizaje. Operación: El secreto de Santa

Día 11

- Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin
- El gran showman
- Los Simpsons temporada 31
- High School Musical: El Musical: Especial Fiestas
- Safety

Día 18

- Disney Parks Colección de amaneceres (S1)
- Los Simpson temporada 31
- El lado salvaje de Tailandia
- Dory's Reef Cam
- En Punta (S1)
- Eragon
- Un Padre en Apuros (1996)
- Un Monstruo viene a verme
- Atrapa La Bandera
- Las Aventuras De Tadeo Jones

Día 25

- The Avengers: United They Stand
- Epic - El Mundo Secreto
- Fantastic Four
- Iron Man
- Marvel Comics Spider-Man
- Marvel Comics The Incredible Hulk
- Marvel Comics X-Men (Y1-5)
- Silver Surfer
- Los Simpson temporada 31
- Soul
- Spider-man y sus increíbles amigos
- Spider-man Unlimited
- Spiderwoman
kiermel escribió:Estrenos de Diciembre en Disney+. Actualizado.

Día 4

- Ice Age: Navidades heladas
- El reino de las momias egipcias
- El hombre frente al tiburón
- Los Simpson temporada 31
- Un Lugar Para Soñar
- Amadrinhada
- Cómo se hizo Salir
- Mulán (2020)
- Patrulla de aterrizaje
- Patrulla de Aterrizaje: Traviesos Contra Buenos
- Patrulla de aterrizaje. Operación: El secreto de Santa

Día 11

- Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin
- El gran showman
- Los Simpsons temporada 31
- High School Musical: El Musical: Especial Fiestas
- Safety

Día 18

- Disney Parks Colección de amaneceres (S1)
- Los Simpson temporada 31
- El lado salvaje de Tailandia
- Dory's Reef Cam
- En Punta (S1)
- Eragon
- Un Padre en Apuros (1996)
- Un Monstruo viene a verme
- Atrapa La Bandera
- Las Aventuras De Tadeo Jones

Día 25

- The Avengers: United They Stand
- Epic - El Mundo Secreto
- Fantastic Four
- Iron Man
- Marvel Comics Spider-Man
- Marvel Comics The Incredible Hulk
- Marvel Comics X-Men (Y1-5)
- Silver Surfer
- Los Simpson temporada 31
- Soul
- Spider-man y sus increíbles amigos
- Spider-man Unlimited
- Spiderwoman


Lo de los Simpson se sabe si vendrá en español o pasará como la anterior temporada, que vendrá con el latino a sabiendas de que aquí en España a salido doblada a nuestro idioma??

Y lo de spider-man, ojalá, OJALÁ, venga en español.
nail23 escribió:Lo de los Simpson se sabe si vendrá en español o pasará como la anterior temporada, que vendrá con el latino a sabiendas de que aquí en España a salido doblada a nuestro idioma??


Pues acabo de abrir el ep1, y aparece claramente audio "español" y "español (latino)", y subtítulos lo mismo.
6060 respuestas